PDA

Ver versión completa : Bacca: "Ojalá pueda devolver el cariño de la afición con más goles"



SFC11
02/08/2013, 14:00
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla ha dado este jueves un paso de gigante en su lucha por jugar la fase final de la Liga Europa. El conjunto de Emery ha ganado 3-0 al Mladost de Podgorica y ha dejado la eliminatoria prácticamente sentenciada.
Uno de los nuevos, el colombiano Carlos Bacca, ha sido el encargado de anotar el primer gol del partido: "Gracias a Dios hemos hecho un gran partido y hemos conseguido el objetivo que era ganar y ganar bien. En lo personal pude aportar al equipo con un gol, estoy muy contento", admitía el delantero.

Tanto el colombiano como otro de los nuevos fichajes, Víctor Machín, han destacado el apoyo de la afición: "Ha sido impresionante, espero devolverle a la afición este cariño con goles", Víctor Machín por su parte reconocía que "cuando ha sonado el himno me he quedado pasmado, la afición de aquí es espectacular".

Además, Machín afirmaba que "el míster me ha trasmitido mucho cariño desde que llegué. Todo va mejor de lo que me imaginaba".

---

[Only registered and activated users can see links]

Daniel Carriço ha sido uno de los protagonistas del primer partido oficial de la temporada que el Sevilla ha disputado ante el Mladost de Podgorica esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A pesar de que su posición natural en el campo es la de central, Carriço ha realizado un gran partido por jugando por delante de la defensa y además ha anotado el tercer gol del encuentro que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada.

"Estoy muy contento, sabíamos que se iban a encerrar, pero con paciencia y muchas ganas hemos conseguido ganar el partido", aseguraba el portugués. Además, ha admitido que no tiene ningún problema por jugar en el puesto que ha jugado hoy: "He jugado muchos partidos de pivote y si el míster quiere que juegue ahí estoy contento y me siento muy a gusto".

Por último, ha destacado el apoyo de la afición: "El Sevilla tiene una afición espectacular, tengo muchas ganas de empezar y estoy muy ilusionado con la nueva temporada".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])