PDA

Ver versión completa : Confirmado: La cláusula de Reus es de 35 'kilos'



ACastilla
01/08/2013, 20:34
Buff, me lo acaba de decir Mendes, y ya me he emputado al corroborarlo. Reus tiene cláusula de 35 kilos. Jorge Mendes dice por aquí que el año que viene pasa a 45.

Pero este año, es sólo 35. Pero nosotros preferimos darle la enésima oportunidad al alcornoque chileno y a Pedro, que desde que perdió a Heidi no ha vuelto a ser el mismo.

De verdad que no entiendo al Barça. Querrán fichar a Reus cuándo cueste 65. Mientras, a jugar con los paquetes... :facepalm:

PR7
01/08/2013, 20:53
Reus no es mejor que Pedro, ponlo al lado del cacique a ver quien es menos mediocre, por otra parte las alineaciones las hace Messi y el quiere a Pedro para que el no tenga que presionar.

pierno
01/08/2013, 21:00
Es seguro esa clausula???

No me la creo...los 35 kilos es casi lo que les costó no?

Aparte...decian que en el Borussia estaban quitando las clausulas y pocos las tenian

Quagmire
01/08/2013, 21:02
Para los que les interesa,en bein sport 2 estan emitiendo el Bayern-City.


Y Rossel es un inepto.

ACastilla
01/08/2013, 21:04
Pedro mejor que Reus?? :juas:


Es seguro esa clausula???

No me la creo...los 35 kilos es casi lo que les costó no?

Aparte...decian que en el Borussia estaban quitando las clausulas y pocos las tenianSí, parece que es cierto. :facepalm:

Kowalski
01/08/2013, 21:09
Vale vale.

Fuente?

PR7
01/08/2013, 21:15
Pedro mejor que Reus?? :juas:


Tu ponlo al lado de el Fuhrer Messi, ahh y dile que se olvide de marcar goles que lo suyo es presionar, que para cualquier otra cosa mas vistosa ya esta el niño de la poya de oro.

Kowalski
01/08/2013, 21:15
330629209032626176

335116120019329026

344086925524754432

2015

:silbo:

ACastilla
01/08/2013, 21:19
Tu ponlo al lado de el Fuhrer Messi, ahh y dile que se olvide de marcar goles que lo suyo es presionar, que para cualquier otra cosa mas vistosa ya esta el niño de la poya de oro.Que sí, que sí, cuéntame otro cuento!

pierno
01/08/2013, 21:26
330629209032626176

335116120019329026

344086925524754432

2015

:silbo:

No se ve con el tapatalk

Que dicen?

Quagmire
01/08/2013, 21:31
No se ve con el tapatalk

Que dicen?

Dicen que la clausula de 35 es a partir de 2015.

ACastilla
01/08/2013, 21:31
Dicen que según el diario RUHRNACHRICHTEN, esa cláusula de 35 es a partir del 2015.

Kowalski
01/08/2013, 21:33
No se ve con el tapatalk

Que dicen?

[Only registered and activated users can see links]

@Dasrij Reus no tiene cláusula..solo Götze y Santana
12:25 PM - 4 Mayo 2013


[Only registered and activated users can see links]

NOTICIA:Según el diario RUHRNACHRICHTEN(muy cercano al B.DORTMUND)han descubierto que MARCO REUS(23)tiene para 2015 una cláusula de 35 mill.
9:34 PM - 16 Mayo 2013


[Only registered and activated users can see links]

@Crack713Crack Lo de Reus ya no lo sé..el tiene una cláusula de 35 millones para 2015..ahora no la tiene..habría que negociar

Sergio
01/08/2013, 21:39
Pues somos imbéciles, no tiene más, porque te vendes a Alexis o Pedro, te dan 15 kilos o así como mínimo y te da para dejar medio fichaje de Reus amortizado.

Zapater_14
01/08/2013, 21:41
Reus no se va a ir del Dortmund, asi de facil.

Siente los colores.

Barcelona/Madrid solo podeis fichar jugadores que se muevan por dinero y no por colores (lo que se llaman mercenarios vamos).

pierno
01/08/2013, 21:43
[Only registered and activated users can see links]

@Dasrij Reus no tiene cláusula..solo Götze y Santana
12:25 PM - 4 Mayo 2013


[Only registered and activated users can see links]

NOTICIA:Según el diario RUHRNACHRICHTEN(muy cercano al B.DORTMUND)han descubierto que MARCO REUS(23)tiene para 2015 una cláusula de 35 mill.
9:34 PM - 16 Mayo 2013


[Only registered and activated users can see links]

@Crack713Crack Lo de Reus ya no lo sé..el tiene una cláusula de 35 millones para 2015..ahora no la tiene..habría que negociar

Lo que me imaginaba vamos...

Quagmire
01/08/2013, 21:53
Reus no se va a ir del Dortmund, asi de facil.

Siente los colores.

Barcelona/Madrid solo podeis fichar jugadores que se muevan por dinero y no por colores (lo que se llaman mercenarios vamos).

Y tu lo sabes porque te lo dijo el?

Zapater_14
01/08/2013, 22:00
Y tu lo sabes porque te lo dijo el?

Igual tiene algo que ver que desde pequeño Reus formaba parte del Gelbe Wand.

Quagmire
01/08/2013, 22:04
Igual tiene algo que ver que desde pequeño Reus formaba parte del Gelbe Wand.

Y según tu criterio eso hace que el nunca cambiara de equipo?

Nevermind
01/08/2013, 23:21
Reus no se va a ir del Dortmund, asi de facil.

Siente los colores.

Barcelona/Madrid solo podeis fichar jugadores que se muevan por dinero y no por colores (lo que se llaman mercenarios vamos).

Claro claro. Piqué y Fábregas son exactamente el mismo caso que Reus, pero nosotros no podemos fichar gente por colores. Cierra la puerta al salir.

Zapater_14
01/08/2013, 23:36
Y según tu criterio eso hace que el nunca cambiara de equipo?

Te sorprenderia saber, que hay gente que amamos los colores de nuestra tierra por encima de todo.

ACastilla
01/08/2013, 23:40
Te sorprenderia saber, que hay gente que amamos los colores de nuestra tierra por encima de todo.Qué edad tienes?

Kahn
01/08/2013, 23:47
Reus no es mejor que Pedro, ponlo al lado del cacique a ver quien es menos mediocre, por otra parte las alineaciones las hace Messi y el quiere a Pedro para que el no tenga que presionar.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

pierno
01/08/2013, 23:51
Qué edad tienes?

Pocos seguro....

Xavi for ever
02/08/2013, 13:02
Yo creo que con Neymar, Tello y Deulofeu no necesitamos fichar a mas extremos.
A parte Pedro y Alexis tambien de vez en cuando dan la talla, y con nuevo entrenador nunca se sabe.
Pero prefiero a los 3 primeros que dije, claro está.

King_Nightwolf
12/11/2013, 09:22
Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, ha confirmado lo que hasta ahora era un rumor, Marco Reus es el unico jugador de la plantilla de los aurinegros que posee una clausula de rescision en su contrato.

35 millones de euros podrian sacarlo del club con el que tiene actualmente contrato hasta 2017.

No es para nada una cifra inasumible para un grande europeo... Ojo como le de por hacer un buen Mundial, ademas de una buena temporada, porque lo veo claramente fuera de la Bundesliga.

scroopy
12/11/2013, 09:45
Igual tiene algo que ver que desde pequeño Reus formaba parte del Gelbe Wand.
Claro. No se cuanto gana Reus al año, pongamos de 2 millones de euros. Ahora llega el Barça y le ofrece 6 millones al año, y Reus dice: "no, prefiero perder 4 millones de euros al año, por el amor a mis colores":juas::juas::juas::juas::juas::juas:

garate74
12/11/2013, 10:18
¿ya no les gusta Pedro?, pues que se lo vendan al Atleti por el mismo precio que Villa, aquí estamos encantado con el "acabado" de Villa.

pierno
12/11/2013, 11:18
Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, ha confirmado lo que hasta ahora era un rumor, Marco Reus es el unico jugador de la plantilla de los aurinegros que posee una clausula de rescision en su contrato.

35 millones de euros podrian sacarlo del club con el que tiene actualmente contrato hasta 2017.

No es para nada una cifra inasumible para un grande europeo... Ojo como le de por hacer un buen Mundial, ademas de una buena temporada, porque lo veo claramente fuera de la Bundesliga.

Es que habria que atarlo antes del mundial.

El Barcelona.lleva años rezando porqur arriba les de por tener el dia bueno los Pedro, Tello...incluso Alexis o Cesc cuando juega ahi.

Coño...fichas a Neymar y no hay dudas, te rinde.

Es lo que hay qur plantearse, en el 11 inicial debe haber jugadores titulares...con lo qur significa esa palabra...

Neymat-messi-reus

Y para el banco, Alexis, Pedro y un 9 ( que los hay, no jodamos).

Pero claro...como parece que andamos en precario eso es impensable...si ficharamos a Reus habria que vender a Alexis, Pedro y Tello...y en el banco estarian Cuenca, Deulo y Nieto

Creo que hay que plantearse que el Barcelona anda de recortes como el gobierno...y para tener equilibrio en una plantilla cortisima, no van a gastar en posiciones donde estoy seguro que ni se lo plantean....segurisimo.

P.d. Reus juega donde Neymar, pero ne encanta cuando juega en la derecha o de segunda punta tras el 9....que coño, es que es muy bueno!!

Edjimen
12/11/2013, 12:51
Claro. No se cuanto gana Reus al año, pongamos de 2 millones de euros. Ahora llega el Barça y le ofrece 6 millones al año, y Reus dice: "no, prefiero perder 4 millones de euros al año, por el amor a mis colores":juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Si tu trabajaras por 2M€ en el R.Madrid y el Barça te ofreciera 6M€, tu irias? Otra cosa es que cobraras no se. 20.000€ y el Barça te ofreciera 6M€. Cuando ya llegas a cierta cantidad de dinero, si no eres un tio mega despilfarrador como Eto'o que cada mes se compra coche nuevo, ya llega un punto que te den mas dinero da igual y si prefieres a un club por otro es por que sientres sus colores o crees que podras ganar mas titulos con el, etc.

scroopy
12/11/2013, 12:54
Si tu trabajaras por 2M€ en el R.Madrid y el Barça te ofreciera 6M€, tu irias? Otra cosa es que cobraras no se. 20.000€ y el Barça te ofreciera 6M€. Cuando ya llegas a cierta cantidad de dinero, si no eres un tio mega despilfarrador como Eto'o que cada mes se compra coche nuevo, ya llega un punto que te den mas dinero da igual y si prefieres a un club por otro es por que sientres sus colores o crees que podras ganar mas titulos con el, etc.
Me lo preguntas en serio???????

Por supuesto que iria. ¿Vosotros sois conscientes de lo que son 4 millones de euros al año, digamos en 10 años de carrera? ¿Crees realmente que yo dejaria de ganar 40 millones de euros por amor a unos colores???? Te contesto, NI DE COÑA.

ME HAGO CULE DE TODA LA VIDA.

Bert
12/11/2013, 13:48
Me lo preguntas en serio???????

Por supuesto que iria. ¿Vosotros sois conscientes de lo que son 4 millones de euros al año, digamos en 10 años de carrera? ¿Crees realmente que yo dejaria de ganar 40 millones de euros por amor a unos colores???? Te contesto, NI DE COÑA.

ME HAGO CULE DE TODA LA VIDA.
+1 Scroopy, pero yo aquí limitaría una cosa. Si te llamas Leo Messi, tienes todo el dinero del mundo en el banco, tienes mujer, hijo, una vida solucionada. Da igual cobrar 6millones que 10. Otra cosa es nosotros que abrimos la botella de champán por ser mileuristas, no se puede comprarar.

scroopy
12/11/2013, 13:52
+1 Scroopy, pero yo aquí limitaría una cosa. Si te llamas Leo Messi, tienes todo el dinero del mundo en el banco, tienes mujer, hijo, una vida solucionada. Da igual cobrar 6millones que 10. Otra cosa es nosotros que abrimos la botella de champán por ser mileuristas, no se puede comprarar.
No estamos hablando de Messi que gana 57 millones de dolares en publicidad. Se la pela en cierto modo la ficha que tenga.

Hablamos de Reus, que no se cuanto ganara pero apostaria que no mas de 2 kilos netos al año y que pasaria a cobrar 6 millones netos....... Vamos, yo es que ni me lo pienso. Si en mi empresa alguien hace una cagada que le cuesta a la empresa 4 millones de euros en un año, le cortan la cabeza sin miramientos. Creo que en el futbol, la gente esta perdiendo el norte y no se es consciente de lo que son 4 millones de euros en un año, aunque ganes 20 millones..... Yo no se si renunciaria a ese dinero.

Edjimen
12/11/2013, 14:01
Me lo preguntas en serio???????

Por supuesto que iria. ¿Vosotros sois conscientes de lo que son 4 millones de euros al año, digamos en 10 años de carrera? ¿Crees realmente que yo dejaria de ganar 40 millones de euros por amor a unos colores???? Te contesto, NI DE COÑA.

ME HAGO CULE DE TODA LA VIDA.

Y para que quieres tanto dinero?? Al acabar tu carrera, (suponiendo que empezaras con 20 y acabaras con 35). Tendrias alrededor de 30M€ eso sin contar publicidad.

scroopy
12/11/2013, 14:13
Y para que quieres tanto dinero?? Al acabar tu carrera, (suponiendo que empezaras con 20 y acabaras con 35). Tendrias alrededor de 30M€ eso sin contar publicidad.
Pues para ayudar directamente a toda mi familia, amigos y gestionar yo las ayudas a los mas necesitados. Y para vivir a cuerpo de rey tambien. Aparte en 15 años estariamos hablando de 60 millones de euros que dejaria de ganar..... NO JODAMOS HOMBRE.

Quagmire
12/11/2013, 14:27
Y para que quieres tanto dinero?? Al acabar tu carrera, (suponiendo que empezaras con 20 y acabaras con 35). Tendrias alrededor de 30M€ eso sin contar publicidad.

Edjimen,no se que edad tienes pero te puedo asegurarque a partir de cierta edad las prioridades de las personas cambian,una vez llegada esa edad y teniendo una familia el prisma con el que uno ve la vida cambia radicalmente.

elverdaderoivan-loco
12/11/2013, 14:31
Y para que quieres tanto dinero?? Al acabar tu carrera, (suponiendo que empezaras con 20 y acabaras con 35). Tendrias alrededor de 30M€ eso sin contar publicidad.
A veces alucino con ciertas preguntas. NaCl U 2

lacasito
12/11/2013, 14:53
¿ya no les gusta Pedro?, pues que se lo vendan al Atleti por el mismo precio que Villa, aquí estamos encantado con el "acabado" de Villa.
este comentario genera violencia , no te contesto porque serian capaz de echarme , pero te lo merecerias

Edjimen
12/11/2013, 15:08
Joder si con 30M€ no puedes ayudar a tu familia, allegados y necesitados apaga y vamonos no me jodas. Yo estoy diciendo entre trabajar en el club de tus sueños con un salario genial vs otro club que te paga mas.

Si me dijeras que es un club cualquiera que te paga bastante vs otro club cualquiera que te paga mejor pues lo entiendo. Pero bueno seré yo el idiota.

scroopy
12/11/2013, 15:12
Joder si con 30M€ no puedes ayudar a tu familia, allegados y necesitados apaga y vamonos no me jodas. Yo estoy diciendo entre trabajar en el club de tus sueños con un salario genial vs otro club que te paga mas.

Si me dijeras que es un club cualquiera que te paga bastante vs otro club cualquiera que te paga mejor pues lo entiendo. Pero bueno seré yo el idiota.
No hombre, yo no digo que seas idiota ni mucho menos. Es muy respetable tu postura.

Pero yo, te puedo asegurar que ni por el Real Madrid ni por ningun club de futbol dejaria de ganar 60 millones de euros en 15 años. Por mucho que ya tuviera. Que son 60 MILLONACOS DE EURACACOS

Palmatoria
12/11/2013, 17:27
Yo estoy con Edjimen, si estoy en el club de toda mi vida y más encima ganando una millonada pues no me muevo.

kengo
12/11/2013, 17:33
Yo creo claramente más en unos valores morales que en unos valores económicos, prefiero claramente cobrar la mitad y estar en una ciudad que me quieren, en un equipo del que soy un lider que no forrarme a chupar banquillo o a que otros tengan más responsabilidad además de en una ciudad que no me gusta nada. Yo sí soy de los que pienso que el dinero no lo es todo, otro idiota romántico.

Por cierto, en Japón se comenta que Dortmund y Manchester United están llegando a un acuerdo de intercambio Reus-Kagawa + dinero.

ACastilla
12/11/2013, 17:45
Ojalá lo ficháramos y vendiéramos a Alexis o a Pedro, pero he perdido esa esperanza.

PR7
12/11/2013, 17:57
¿ya no les gusta Pedro?, pues que se lo vendan al Atleti por el mismo precio que Villa, aquí estamos encantado con el "acabado" de Villa.

Ya me gustaria.

Quagmire
12/11/2013, 18:02
Ojalá lo ficháramos y vendiéramos a Alexis o a Pedro, pero he perdido esa esperanza.

Rossel acaba de renovar a Zubi y eso ya es suficiente esfuerzo para los dos proximos años,asi que olvidate y conformate con tener a Zubi hasta 2016 que tampoco es moco de pavo.

garate74
13/11/2013, 13:32
este comentario genera violencia , no te contesto porque serian capaz de echarme , pero te lo merecerias

Genera violencia?, pronto te pones violento tu, que yo sepa no he insultado a nadie, pero vamos date unos cabezazos contra la pared y se te pasa...

Rivelino
14/11/2013, 23:11
Ahora mismito están diciendo que Zubi se entrevistó con el agente de Reus en su periplo por Alemania.

pierno
15/11/2013, 00:27
Ahora mismito están diciendo que Zubi se entrevistó con el agente de Reus en su periplo por Alemania.

Seria para hablar del tiempo o que le aconsejara algun coche alemán.

ACastilla
15/11/2013, 00:45
Seria para hablar del tiempo o que le aconsejara algun coche alemán.+1, tenlo claro... :jeje:

scroopy
15/11/2013, 18:48
Seria para hablar del tiempo o que le aconsejara algun coche alemán.

Coño, con la pasta que se gastan que se compre el S63 o su version mejorada que sale en Enero, el S65...... O si no mejor preguntamos al entrenador aconsejacoches........:jeje: