PDA

Ver versión completa : Emery: "Debo ser prudente, pero estoy convencido de que el equipo no va a defraudar"



SFC11
31/07/2013, 13:14
[Only registered and activated users can see links]

El técnico del Sevilla ha atendido a los medios en la previa del partido de la Liga Europa. Emery reconoce que el rival es inferior, por eso se centra en, resultado aparte, conseguir que el equipo enganche a la afición: "Nosotros peleamos duro por entrar en Europa y de rebote lo conseguimos. Ahora no lo podemos desaprovechar. No podemos negar que es un rival inferior, de una liga inferior, pero debemos ser prudentes y respetar al equipo. Tiene capacidad ofensiva, van bien en el juego aéreo y tienen un jugador de banda bueno. También tenemos la desventaja de que ellos llevan más tiempo compitiendo. Tenemos que respetar al rival y jugar para ganar y satisfacer a la gente que se presente en el Sánchez-Pizjuán."

Beto: "Lleva arrastrando unas molestias que en principio médicamente no le hacen ser baja, pero sí llevar un tratamiento para que el dolor que le supone esta lesión no le impida rendir. Está en ese proceso. Ayer entrenandose se le volvió a reproducir, pero es un dolor que es capaz de soportar. No supone que sea baja. La primera idea es que esté en la convocatoria junto a Varas. Si vemos que no puede rendir al máximo, podría jugar Javi Varas".

Afición ilusionada: "La ilusión podemos tener y tenemos que tenerla hasta el infinito. Ilusionarnos es algo que provoca una energía positiva. Pero luego nosotros debemos ser prudentes para manejar esa euforia. Toda la ilusión viene porque la afición quiere ver a su equipo jugar, quiere ver a los jugadores nuevos. Pero también sabemos de la dificultad que tienen todas las competiciones, por eso debemos estar muy unidos. El primer compromiso ha sido por parte del club, que lo primero que ha hecho es bajar los abonos. Los aficionados se han comprometido en sacarlos. Ahora no hay que plantearse qué vamos a conseguir, sino dar lo máximo. Así se tiene la aprobación de todos".

Gameiro: "Va a estar de baja una semana. No me había planteado si iba a jugar o no, sólo quería que se aclimatara al equipo. Habrá que esperarlo una semana porque creemos que nos puede dar muchas alegrías este año".

¿Qué quiere del equipo?: "Ponerle un objetivo ahora al equipo es complicado. El objetivo ahora es conseguir que haya un equipo que enganche. Desde la defensa debemos ser agresivos y luchar por el balón. Desde el ataque, tener el balón y ser intensos. En definitiva, un equipo que demuestre una personalidad basada en la intensidad. Eso es lo que yo quiero ver mañana. No sé si se verá al cien por cien, pero es lo que quiero".

Cristóforo: "Que sepa no hay ningún jugador cerrado. Tengo una comunicación fluida con Monchi y con el presidente y no sé nada. Lo que sí, lo dijo Monchi el otro día, mientras esté el plazo abierto puede haber entradas y salidas. El Sevilla tiene un amplio conocimiento del mercado. Yo conozco la Liga española y alguna de fuera pero por encima. La secretaría técnica controla esas ligas y es la que me habla de los jugadores. Que yo sepa, el fichaje de Cristóforo no está hecho. Es un jugador que hemos visto, sí es cierto. Si estuviera hecho, se me habría dicho".

¿Falta un medio defensivo?: "La idea de contratar a Carriço era porque es polivalente. Podía jugar de central y de pivote. Pedí opiniones y me dijeron que valía para los dos. Pero si hay opciones de mercado, tendremos que valorarlas. Sin descartar ninguna posición, podría haber alguna contratación".

Partido de mañana: "Yo debo ser prudente en las manifestaciones, pero estoy convencido de que el equipo no va a defraudar. Yo no soy nadie para decirle a la gente que venga, nosotros debemos enganchar a la gente".

Javi Varas: "La primera decisión que tomamos con Javi Varas fue que hiciera la pretemporada. A día de hoy, está convocado y contamos con él. Sin decir al cien por cien cómo va a quedar todo, yo estoy contento con él y tiene compromiso. Hoy, es portero nuestro y se queda".

La mejor versión: "La pretemporada es el momento para tener una carga de trabajo importante. Este año empezamos antes de lo normal y mezclamos entre lo que es pretemporada y lo que es competir. Tenemos que conjugar las dos cosas. Si mañana no llegamos a la mejor versión, no me preocuparía. Quiero que aparezcan cosas. Estamos preparados para dar la mejor versión. Y si todavía no llegamos, estamos capacitados para ganar y sacar una buena renta".

Lo mejor: "La primera impresión que más me ha llamado la atención es el compromiso de todos. El último entrenamiento que hicimos en la gira, después de todos los días fuera de casa, fue para darles las gracias".

El mejor: "No me gusta individualizar, porque todos son importantes. No me gusta hacer distinciones. Creo que hemos equilibrado mucha la plantilla y que hay mucha competitividad. Hay dos jugadores por puestos".

Después de analizar toda la actualidad del Sevilla y de centrarse en el partido de mañana de la Liga Europa, Emery habló del objetivo que debe tener el cuadro de Nervión para esta temporada. Se mostró rotundo y reconoció que, aparte de luchar en la Liga y en la Copa, la meta primordial es que el Sevilla no abandone Europa: "Los objetivos en cuanto a la clasificación deben ser ambiciosos. Todo lo que no sea estar en Europa sería no cumplir el objetivo. Y yo me marco otro objetivo, que es que el valor de este equipo aumente. Además, que el equipo juegue bien, con personalidad y que tenga el balón. Debemos luchar en la competición doméstica, llegar lejos en la Copa y estar siempre en Europa. Que el Sevilla no abandone Europa".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Arlion
01/08/2013, 10:54
Quienes creéis que serán la pareja de centrales titulares??

SFC11
01/08/2013, 11:52
Quienes creéis que serán la pareja de centrales titulares??

Fazio - Pareja.

Arlion
01/08/2013, 12:11
La verdad es que este año el Sevilla esta haciendo un equipo bastante competente, a pesar de haber perdido a Navas y Negredo, yo creo que este año entran en Champions.

Charlistero
01/08/2013, 12:12
Fazio - Pareja.
Porque Carriço va a jugar en mediocampo, pero físicamente Pareja no está bien como él mismo reconoce y se le ve falto de ritmo.