PDA

Ver versión completa : Neymar vs Lechia Gdansk



Barney Stinson
31/07/2013, 11:19
Para los que no lo vieron, ahí va mi primer video:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
31/07/2013, 12:44
Al final con qué programa lo hiciste?

Barney Stinson
31/07/2013, 12:51
Al final con qué programa lo hiciste?

Sony Vegas, pero me esta dando problemas eso del Copyright. No se como cojones lo hará la gente xDD

futbolmipasion13
31/07/2013, 12:54
Yo tengo un canal de youtube por el que te puedes pasar xd
lo del copyright seguramente sea por la cancion de fondo sino intenta cortar trozos del video para que no sea exactamente igual de donde lo hayas sacado.
Espero haberte ayudado si tienes dudas aqui estoy
PD: se pudo ver poca cosa de neymar

ACastilla
31/07/2013, 12:56
Vaya, fuiste directo al Vegas.

Lo de las canciones es una putada, te suelen quitar el video por eso.

Ahora si usas el Vegas, cuándo haya jugadas confusas que no quede claro quién es el jugador, puedes ponerle una raya cuándo la toca, o un círculo, o cosas así.

Edu
31/07/2013, 13:15
No está nada mal para ser el primero.

Sobre el debút de Neymar: Que cosa más rara, lo hicieron debutar con el filial :bye: Se debió quedar en Barcelona con el Tata y el resto de titulares.

No se puede decir gran cosa de lo que hizo en esos minutos, pero lo que si se vio es que retiene demasiado el balón, de hecho casi todos los faltones que le hicieron fue por eso.

pierno
31/07/2013, 13:45
si para algo valieron esos minutos fue para que Neymar aprendiera que aqui , a la que se pare, no se le van a quedar mirando a ver qué decide hacer.

Wiggum
31/07/2013, 17:19
Pues mira, gracias tio, esto era lo único intresante de esta pachanga así que pase de verla. Ahora se que hice bien.

Barney Stinson
31/07/2013, 22:17
Yo tengo un canal de youtube por el que te puedes pasar xd
lo del copyright seguramente sea por la cancion de fondo sino intenta cortar trozos del video para que no sea exactamente igual de donde lo hayas sacado.
Espero haberte ayudado si tienes dudas aqui estoy
PD: se pudo ver poca cosa de neymar

¿Cómo se llama tu canal?

En partidos de Champions me dijeron que te jodían por Copyright de la UEFA, ¿Sabes si es verdad?

Barney Stinson
31/07/2013, 22:58
El proximo va a ser de Thiago vs Borussia Dortmund.

futbolmipasion13
01/08/2013, 11:20
¿Cómo se llama tu canal?

En partidos de Champions me dijeron que te jodían por Copyright de la UEFA, ¿Sabes si es verdad?

Mi canal es este : [Only registered and activated users can see links]
y lo de la Champions no lo se la verdad.
Saludos

Barney Stinson
01/08/2013, 11:42
¿Qué hago para solucionar lo de las canciones? Los videos todos tienen canciones, alguna manera tiene que haber..

futbolmipasion13
01/08/2013, 11:55
¿Qué hago para solucionar lo de las canciones? Los videos todos tienen canciones, alguna manera tiene que haber..
puf yo me la jugue bastante en el ultimo video y me pone contenido de terceros y de ese no se puede sacar beneficios ni nada solo reproducirse, lo que puedes hacer es buscar musica en un canal que se llama
byebyecopyright cuelga musica( malilla ) si derechos de autor...
Saludos

Barney Stinson
01/08/2013, 15:26
He cambiado el video, que el otro me lo han jodido por la canción xDD