PDA

Ver versión completa : Bartra no es malo, lo que pasa es que todo el equipo fallaba defensivamente



Xavi for ever
30/07/2013, 13:23
Ahora con nuevo entrenador estoy seguro que demostrará que es buen central, digno campeón sub-21 de Eurocpa con España.

La culpa de todo la tenía Tito Vilanova, ¿o no recordais que hasta Puyol, Mascherano y Piqué tambien recibían goles en todos los partidos?

Cuando todos o muchos jugadores buenos fallan la culpa es del entrenador, y en este caso la es.

No creo que sea casualidad que Bartra haya sido titular junto a Iñigo Martínez en la sub-21 campeona de Europa y que lo haya echo igual que bien que el de la Real Sociedad, al cual algunos decían que era una opción para que fichara por el Barça.

Un jugador que es bueno con Lopetegui y es malo con Vilanova no es mal jugador, en todo caso sería una incognita como mínimo.

lacasito
30/07/2013, 13:42
bartra es un paquete , lo que pasa es que no lo ves , o no lo quieres ver , para poner a bartra no pongo a nadie , ya que es como si no estuviera

elverdaderoivan-loco
30/07/2013, 14:05
Que vuelva Oleguerrrrrr NaCl U 2

ACastilla
30/07/2013, 14:10
Malo y con ganas. Sus virtudes no tapan sus grandes defectos, y no creo que mejoren. Es malísimo en el uno contra uno, y es malo tácticamente. Encima no va bien de cabeza con su envergadura. Podría ser un buen lateral derecho, pero cómo no lo prueban, el Barça debería darle boleto.

huesin
30/07/2013, 14:22
el caso es, que no es lo mismo jugar en la sub21 contra los sub21, que ponerse enfrente de Ribery, Robben, Mario Gomez etc... seamos serios.

Bartra que ya no es un superdefensor (vease Puyol) tiene que ir quemando etapas poco a poco, el tiempo dira si vale o no para el barça. Yo por ahora para ser suplente, estoy contento con el.

pierno
30/07/2013, 14:32
Malo y con ganas. Sus virtudes no tapan sus grandes defectos, y no creo que mejoren. Es malísimo en el uno contra uno, y es malo tácticamente. Encima no va bien de cabeza con su envergadura. Podría ser un buen lateral derecho, pero cómo no lo prueban, el Barça debería darle boleto.
ojo

va muy bien de cabeza....en ataque

es curioso que cada vez que juega tiene una o dos ocasiones de gol en corners ofensivos....llega muy alto y llega muy bien....

claro...en defensa no puede coger carrerilla y normalmente salta con un atacante metiendole el cuerpo...y ahi adios.

nada...le faltan como 8 kilos de peso , de hueso y musculo.....es muy blandito, y como dices, encima tacticamente comete cada error increible (hace faltas estupidas, entra a cortar balones que no deberia y luego queda descolocado....)

huesin
30/07/2013, 15:18
El que me dejo muy buena impresion como defensor ayer, fue Hector Bellerin, un jugador que fue de la cantera del barça y ahora esta en el Arsenal.

AleFCB
30/07/2013, 15:22
Bartra está sobrevalorado, espero que Tata se de cuenta y lo mande al banquillo/grada.

Toti
30/07/2013, 15:26
Bartra todavía es joven y tiene márgen de mejora, pero, a pesar de ello, tiene unas carencias inmensas que demostró el año pasado. Si quiere ser jugador del Barça, deberá de empezar a mejorar.

Minorisa
30/07/2013, 18:05
o sea q el central titular de la selección española sub 21 es malo???


bueno,...

malo, respecto a quien??

ACastilla
30/07/2013, 18:06
o sea q el central titular de la selección española sub 21 es malo???


bueno,...

malo, respecto a quien??
Malo respecto a los jugadores que tienen que jugar en el Barça. Tan simple como eso. Por supuesto que para el Elche está bien.

Minorisa
30/07/2013, 18:23
Malo respecto a los jugadores que tienen que jugar en el Barça. Tan simple como eso. Por supuesto que para el Elche está bien.

bien,
entonces en que quedamos: ¿confiamos en la cantera o no?

porque si tienes al titular de la selección 21, ...y encima quedan campeones,....

y decimos que no nos vale...

entonces tenemos un problema

Porque es evidente, q tiene q crecer futbolísticamente,
y tienes q saber, ...q claro, no tiene, el nivel de Puyol o Pique,
y por tanto....es claro, q no puede ser, hoy, titular...

entonces el tema es simple:

¿Nos vale Bartra, para irlo formando, para en el futuro q pueda ser válido para el A?

y luego, el tema es simple,
si Tata, considera q Bartra no vale como titular...pues q fiche a uno,
y que se busque la mejor manera de formarlo para q pueda ser dentro de unos años titular,

como Deulofeu, y otros,

ACastilla
30/07/2013, 18:52
bien,
entonces en que quedamos: ¿confiamos en la cantera o no?

porque si tienes al titular de la selección 21, ...y encima quedan campeones,....

y decimos que no nos vale...

entonces tenemos un problema

Porque es evidente, q tiene q crecer futbolísticamente,
y tienes q saber, ...q claro, no tiene, el nivel de Puyol o Pique,
y por tanto....es claro, q no puede ser, hoy, titular...

entonces el tema es simple:

¿Nos vale Bartra, para irlo formando, para en el futuro q pueda ser válido para el A?

y luego, el tema es simple,
si Tata, considera q Bartra no vale como titular...pues q fiche a uno,
y que se busque la mejor manera de formarlo para q pueda ser dentro de unos años titular,

como Deulofeu, y otros,

Qué es eso de confiar en la cantera, como si fuese un ente, y todos fuesen iguales. Hay que confiar en X o en Y jugador, pero no porque sea de la cantera o no lo sea, sino porque LO VALE. Un jugador vale o no vale. Y Bartra no vale para el Barça, sea de la cantera, brasileño o de Argentina.

Quagmire
30/07/2013, 18:56
Otra vez la maldita obsesion por la cantera.!!

:facepalm:

Odiseo
30/07/2013, 18:59
Yo opino igual que tu Xavi for Ever... Bartra no tuvo la culpa y debería ser el titular en la defensa del equipo ;)

Albatros
30/07/2013, 19:11
Qué es eso de confiar en la cantera, como si fuese un ente, y todos fuesen iguales. Hay que confiar en X o en Y jugador, pero no porque sea de la cantera o no lo sea, sino porque LO VALE. Un jugador vale o no vale. Y Bartra no vale para el Barça, sea de la cantera, brasileño o de Argentina.

Ser campeon con la sub 21 no quiere decir que tenga nivel para el Barca. Si fuera con la absoluta todavia. Y mira que en la absoluta hay jugadores muy criticados tambien.

Minorisa
30/07/2013, 20:29
Ser campeon con la sub 21 no quiere decir que tenga nivel para el Barca. Si fuera con la absoluta todavia. Y mira que en la absoluta hay jugadores muy criticados tambien.

o sea Isco o Illarra, valen 40 millones
y Bartra no vale nada.???
bueno,..son opiniones
yo no digo q Bartra valga para titular hoy

No creo q Illarra, sea titular tampoco en el Madrid,.....
y ya veremos Isco, ..
porque si viene Bale, con Cristiano, Benzema,......
y con Xabi Alonso.....
se disputaran pocos puestos...muchos...

Minorisa
30/07/2013, 20:34
Qué es eso de confiar en la cantera, como si fuese un ente, y todos fuesen iguales. Hay que confiar en X o en Y jugador, pero no porque sea de la cantera o no lo sea, sino porque LO VALE. Un jugador vale o no vale. Y Bartra no vale para el Barça, sea de la cantera, brasileño o de Argentina.

bien es tu opinión, ...
nos alargaríamos....y es igual,

y dices Bartra no vale
no estoy de acuerdo,
matizando,
Bartra no valdrá, hoy, para ser titular,
pero para mi, es un joven de la cantera, que puede llegar, ...
por tanto, el tema es simple, como yo no soy el entrenador,
le diría : Tata, Bartra te cabe dentro de los centrales?
y si me dice, q no, ...pues lo cedería, y punto.

Si yo fuera el entrenador del Barça, ...es un problema de cantidad,

yo particularmente, en lugar de correr tanto, lo hubiera dejado en el B, para q vaya creciendo, y si un día lo necesito...cogerlo
Y en el A, tendría centrales de 1º nivel: Pique, Puyol, Mascherano, y dos más, uno de titular, y uno tipo Abidal, q me sirviera de lateral izquierdo. Y luego en el B, tendría a centrales q realmente pienso q puedan llegar, ...y si tiene 23 años, me da igual, porque parece q en el B, sino tienen 18 años...ya hay q echarlos....
Una cosa es q cedas a Deulofeu, ...
y otra q haya q ceder a todos,
porque si tienes una lesión, le puedes echar mano, a un Bartra, a un Dos Santos, o a un delantero centro de nivel,
Yo no estoy de acuerdo en que mires para abajo...y tengas a Dongou, con 18 años...
Yo tendría un delantero centro de 22 años, ...más fogueado y con más mala leche,

Albatros
30/07/2013, 22:14
o sea Isco o Illarra, valen 40 millones
y Bartra no vale nada.???
bueno,..son opiniones
yo no digo q Bartra valga para titular hoy

No creo q Illarra, sea titular tampoco en el Madrid,.....
y ya veremos Isco, ..
porque si viene Bale, con Cristiano, Benzema,......
y con Xabi Alonso.....
se disputaran pocos puestos...muchos...
Ni para titular ni para suoplente. Este en el madrid hubiera sido el sexto central.

Wiggum
30/07/2013, 22:33
Bartra ha quedado muy condicionado por los duelos contra el Bayern, aunque ciertamente no podríamos salvar a nadie de la quema. Esto ha sido un problema porque no ha tenido amolde, lo normal es comenzar contra equipos de bajo perfil y no contra el nº1 de Europa.

Yo lo sigo viendo algo nervioso al sacar el balón, me sorprende que en el B y en la sub21 demostraba más seguridad, e incluso valentia protagonizando subidas.

Y estoy con pierno, tiene mucha razón cuando dice que debe coger más músculo.

Xavi for ever
06/08/2013, 18:20
Bartra ha quedado muy condicionado por los duelos contra el Bayern, aunque ciertamente no podríamos salvar a nadie de la quema. Esto ha sido un problema porque no ha tenido amolde, lo normal es comenzar contra equipos de bajo perfil y no contra el nº1 de Europa.

Yo lo sigo viendo algo nervioso al sacar el balón, me sorprende que en el B y en la sub21 demostraba más seguridad, e incluso valentia protagonizando subidas.

Y estoy con pierno, tiene mucha razón cuando dice que debe coger más músculo.

Estoy deacuerdo contigo, yo creo que es obvio que en segunda división o en una Eurocopa sub-21 es mas fácil desempeñar tu papel que contra el Bayern de Múnich de Heynckes.....

Bartra es un buen central y puede ser titular en el Barça con el tiempo (digo que puede, no que lo sea seguro), demosle un par de temporadas como suplente y que vaya creciendo a la sombra de los Piqué, Mascherano y Puyol.....

Un defensa tan técnico como el tiene ADN Barça seguro.
Ya ha demostrado que sabe jugar a lo Piqué, solo le hace falta acostumbrarse a primera división.

Albatros
06/08/2013, 18:27
Bartra ha quedado muy condicionado por los duelos contra el Bayern, aunque ciertamente no podríamos salvar a nadie de la quema. Esto ha sido un problema porque no ha tenido amolde, lo normal es comenzar contra equipos de bajo perfil y no contra el nº1 de Europa.

Yo lo sigo viendo algo nervioso al sacar el balón, me sorprende que en el B y en la sub21 demostraba más seguridad, e incluso valentia protagonizando subidas.

Y estoy con pierno, tiene mucha razón cuando dice que debe coger más músculo.

El problema es que el Madrid con un tio mucho mas joven se puede permitir el lujo de sacarlo ante nosotros o ante el Bayern y no hara el ridiculo que hizo Bartra.

Puyol cuando le dio la oportunidad Van Gaal con la misma edad que Bartra se veia en 5 minutos que era un gran defensa.

Y hoy en dia solo la elite mas absoluta te vale cuando la calidad esta tan concentrada en unos pocos equipos.

ACastilla
06/08/2013, 18:40
Pero qué coño el Bayern, si tenía los mismos errores en segunda contra el Murcia... :nose:

Xavi for ever
06/08/2013, 18:42
Pero qué coño el Bayern, si tenía los mismos errores en segunda contra el Murcia... :nose:

Bueno, ¿y que tal te pareció su Eurocopa sub-21 con la selección?

Wiggum
06/08/2013, 20:08
El problema es que el Madrid con un tio mucho mas joven se puede permitir el lujo de sacarlo ante nosotros o ante el Bayern y no hara el ridiculo que hizo Bartra.

Puyol cuando le dio la oportunidad Van Gaal con la misma edad que Bartra se veia en 5 minutos que era un gran defensa.

Y hoy en dia solo la elite mas absoluta te vale cuando la calidad esta tan concentrada en unos pocos equipos.

Es que tendriamos mucha suerte si nos saliese otro Puyol. Yo me quedo más con el ejemplo de Ramos, que durante mucho tiempo se le mató a palos cuando jugaba de central y ahora es uno de los mejores del mundo.

Bartra tampoco es que sea el titular, ni siquiera es el tercer central, es un jugador joven prometedor que no lleva ni 25 partidos con el Barça. Prefiero creer que algo le habrán visto los técnicos para no darle puerta a la velocidad que se le dió a Fontás.