PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Denis Suárez ficha por el Barça B



Quagmire
28/07/2013, 13:56
Tras ser uno de los jugadores que más reforzado salió del pasado Mundial sub 20 de Turquía, Denis Suárez (Manchester City) no ha pasado desapercibido para los técnicos del Fútbol Club Barcelona, quienes son conscientes de que el joven gallego podría ser el tipo de jugador que encaja en la filosofía Barça.

Calidad con el balón en los pies, facilidad para dar el último pase y un buen disparo son algunas de las cualidades que buscan en el conjunto azulgrana para reforzar la zona de creación, algo clave en el juego culé.

En la Ciudad Condal ya le han hecho llegar una oferta al futbolista, al que le ofrece jugar una temporada en el filial culé y tres años más como jugador del primer equipo. De esta forma, el Barcelona demuestra la confianza por uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.

El hecho de que el futbolista tenga un año más de contrato con su actual club podría obligar a realizar un posible traspaso, algo que no sería impedimento para los catalanes.

Antes de que el actual campeón de Liga se interesara por el joven internacional, el ex jugador celeste ya se había convertido en uno de los nombres más sonados del mercado de fichajes. Espanyol, Valencia, Sevilla, Granada y Celta han preguntado por su situación en las últimas fechas para que llegara en calidad de jugador cedido desde Manchester.

Un jugador con 'estilo Barça'
De esta forma, Denis Suárez seguiría con su proyección y subiendo peldaños en su corta carrera futbolística. Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección y campeón de Europa sub 19, el gallego llegaría a un equipo donde no encontraría problemas para adaptarse a un fútbol de posesión y circulación de balón. El equipo que entrena Pellegrini sabe que tiene un problema y que la solución no es fácil.

Quagmire
28/07/2013, 13:56
:nose:

Y de juega este?

ACastilla
28/07/2013, 14:13
Juega de medio creativo, por el post de la cantera lo comentamos. Ahora yo no lo he visto jugar, así que a ver si alguien nos dice que estilo de futbolista es en comparación con otros.

Carlos
28/07/2013, 14:24
Ultimamente, aparecen en mi universo, personajes de los que no tengo constancia: el Tata, ahora Denis Suárez ... [Only registered and activated users can see links]

Ahora bien, si tiene Calidad con el balón en los pies, facilidad para dar el último pase y un buen disparo , me lo traigan.

Quagmire
28/07/2013, 14:42
Ultimamente, aparecen en mi universo, personajes de los que no tengo constancia: el Tata, ahora Denis Suárez ... [Only registered and activated users can see links]

Ahora bien, si tiene Calidad con el balón en los pies, facilidad para dar el último pase y un buen disparo , me lo traigan.

Y que no se te olvide Omar Abdulrahman

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
28/07/2013, 14:45
Peor que Sergi Roberto no puede haber nada, me vale.

Carlos
28/07/2013, 14:51
Y que no se te olvide Omar Abdulrahman

[Only registered and activated users can see links]

Estoy desbordado ... :jeje:

SFC11
28/07/2013, 14:58
Mediapunta, dicen que es muy bueno. Llegó a sonar para nosotros, pero se quedó en eso, un mero rumor.

Quagmire
28/07/2013, 14:59
Tiempos convulsos son los que se nos vienen encima amigo Carlos,muy convulsos.

Wiggum
28/07/2013, 15:53
Lo he puesto por ahí, el jugador más técnico de la sub20 junto a Oliver Torres. Si ficha por el B para mi directamente pasará a ser el hombre de más calidad de toda la plantilla.

Era la estrella junto con Deulofeu en la sub17 y sub18, pero con Lopetegui ha sido el jugador nº12, normalmente era el revulsivo cuando las cosas no salian bien.

ACastilla
28/07/2013, 16:02
[Only registered and activated users can see links]

Toti
28/07/2013, 22:18
Denis sería un gran fichaje para el Barça "B" y un buen jugador de futuro para el primer equipo.

pierno
28/07/2013, 22:33
Para el B?

No me lo creo...este chico está para primera

Edu
19/08/2013, 20:19
Según el Sunday Times, Denis Suárez está a punto de ser traspasado al Barça B por 1,5 millones de euros.

Sergio
19/08/2013, 20:22
1,5 millones de € es una pasta.

Sergio
19/08/2013, 20:24
[Only registered and activated users can see links]

Joder, a parte de ser admirador de INiesta y hablar como él tiene una devoción por el Barça sin cerrarse la puerta al Madrid o Atleti. Y si le mola Cadena Perpetua...hay que ficharlo.

Edu
19/08/2013, 20:33
1,5 millones de € es una pasta.

El City pagó 1 kilo por él la pasada temporada, y si lo venden, parece que es porque el jugador se quiere ir.. así que no lo van a regalar al Barça.

Y bueno, si ves que entre Femenia y Rodri nos gastamos unos 5 kilos, pues no parece tanto.

ACastilla
19/08/2013, 20:37
Joder, a parte de ser admirador de INiesta y hablar como él tiene una devoción por el Barça sin cerrarse la puerta al Madrid o Atleti. Y si le mola Cadena Perpetua...hay que ficharlo.joder, le gusta hasta Shakira :jeje:, su estadio preferido es el Camp Nou. Le tira el Barça, vamos. A ver si es cierto y se cierra esta semana.

Vacilinha
19/08/2013, 21:00
¿Alguien sabe de dónde viene su supuesto mote "El Tarado"?

Tiene buena pinta por los vídeos de Youtube.

Aunque ahí Alexis parecía el nuevo Garrincha. Cuidadín.

pierno
20/08/2013, 11:14
Ojalá!!! Esto me ilusionaria como si fuera el fichaje de un gran jugador para el A.

Es muy muy bueno...solo espero que su paso por el City no le haya perjudicado en demasia....

Arlion
20/08/2013, 11:40
A ver si es verdad y fichan gente para el B.

Denis seria un gran fichaje, me gusta mucho el chaval, también sonaba Espiricueta.

Quagmire
20/08/2013, 15:38
En que se ha quedado esto?

En otro fichaje al caer como el del central?

Thonys II
20/08/2013, 22:46
El Barça ficha a Denis Suárez, joven medio del Manchester City

Mundo Deportivo

Basando su información en fuentes del propio club inglés, diversos medios británicos dan este martes por hecho el fichaje de Denis Suárez, joven centrocampista gallego del Manchester City, por el Barça.

El precio de la operación esta cifrado en 1,5 millones de euros y Denis se ha comprometido por 4 temporadas, la primera de las cuales actuará en el Barça B.

Revisión médica y firma de contrato

Salvo novedad, Denis pasará revisión médica en Barcelona este miércoles antes de firmar contrato.

Suárez tiene 19 años y recaló en la entidad 'citizen' en mayo de 2011 procedente del Celta, en cuyas categorías inferiores había llamaod la atención por su calidad.

Tanto el propio FC Barcelona como el Chelsea, entre otros 'grandes', ya habían intentado entonces su contratación.
--------------------------------------------------
Ahora falta la confirmación por parte del FC Barcelona, aunque es enorme fichaje para el filial y que si todo sigue su curso en un par de temporadas. incluso podriamos verlo en el primer equipo, siempre y cuando el "Tata" Martino, no se le ocurra adelantar ese proceso de formación
Anto no era inminente, era YA ;)

ACastilla
20/08/2013, 22:50
El Barça ficha a Denis Suárez, joven medio del Manchester City

Mundo Deportivo

Basando su información en fuentes del propio club inglés, diversos medios británicos dan este martes por hecho el fichaje de Denis Suárez, joven centrocampista gallego del Manchester City, por el Barça.

El precio de la operación esta cifrado en 1,5 millones de euros y Denis se ha comprometido por 4 temporadas, la primera de las cuales actuará en el Barça B.

Revisión médica y firma de contrato

Salvo novedad, Denis pasará revisión médica en Barcelona este miércoles antes de firmar contrato.

Suárez tiene 19 años y recaló en la entidad 'citizen' en mayo de 2011 procedente del Celta, en cuyas categorías inferiores había llamaod la atención por su calidad.

Tanto el propio FC Barcelona como el Chelsea, entre otros 'grandes', ya habían intentado entonces su contratación.
--------------------------------------------------
Ahora falta la confirmación por parte del FC Barcelona, aunque es enorme fichaje para el filial y que si todo sigue su curso en un par de temporadas. incluso podriamos verlo en el primer equipo, siempre y cuando el "Tata" Martino, no se le ocurra adelantar ese proceso de formación
Anto no era inminente, era YA ;)

1,5. Fichajazo!!!

ACastilla
20/08/2013, 22:55
Denis Suárez skills


[Only registered and activated users can see links]

Denis Suárez con el primer equipo del City


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
21/08/2013, 09:37
Esto no parece que este confirmado aun.!!

Asi que por ahora no hay fichaje.

ACastilla
21/08/2013, 15:10
s ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Barça ficha a Denis Suárez ([Only registered and activated users can see links]) 20/08/2013
El joven centrocampista del Manchester City se ha comprometido por 4 temporadas y jugará la primera con el filial azulgrana. La firma de contrato, prevista para este miércoles.

Hamlet
22/08/2013, 15:32
Me ha gustado mucho el vídeo de Denis Suarez, lo veo jugando en la posición de Iniesta; pero por el estilo de toque, me parecería mejor ponerlo de Xavi.

ACastilla
22/08/2013, 21:47
El jugador firma por cuatro temporadas
El Barcelona hace oficial el fichaje de Denis Suárez [Only registered and activated users can see links]
Denis Suárez, en un reportaje en MARCA / RAFA CASAL (MARCA)


22/08/13 - 20:35.


imprime
envía
17 ([Only registered and activated users can see links])





El Barcelona comunicó de forma oficial lo que era un secreto a voces: el fichaje de Denis Suárez por el cuadro azulgrana. El jugador, que procede del Manchester City, firma por cuatro temporadas y se incorporará al filial. Una oferta que ya adelantó MARCA ([Only registered and activated users can see links]) el pasado 28 de julio.
Según informó el Barcelona, el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de euros mientras sea jugador del Barça B y de 35 cuando se incorpore al primer equipo.

Edu
22/08/2013, 22:26
[Only registered and activated users can see links]

Al fin! A ver como sale, pero en principio parece un gran fichaje.

PD: Que raro que en la web del Barça no den ningún dato sobre el coste de la operación.

Vacilinha
22/08/2013, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

Al fin! A ver como sale, pero en principio parece un gran fichaje.

PD: Que raro que en la web del Barça no den ningún dato sobre el coste de la operación.

En los partidos no me parecía que fuera alto, pero hace poco miré en Wikipedia y ponía que mide 1,81. Wikipedia también decía que Deulofeu mide 1,80.

Me parto.

Edu
22/08/2013, 22:38
En los partidos no me parecía que fuera alto, pero hace poco miré en Wikipedia y ponía que mide 1,81. Wikipedia también decía que Deulofeu mide 1,80.

Me parto.

Zubi debe rondar el 1,90, si contamos el flequillo, parece que llega a 1,81 sobrado :jeje:

pierno
22/08/2013, 23:14
En los partidos no me parecía que fuera alto, pero hace poco miré en Wikipedia y ponía que mide 1,81. Wikipedia también decía que Deulofeu mide 1,80.

Me parto.

Mucho es 1,81m

Es verdad que ha crecido desde que salio del Celta...pero dudo mucho que llegue al 1,77-78

ACastilla
22/08/2013, 23:28
Está flaquillo...

King_Nightwolf
17/09/2013, 12:24
Venia a hablar del tema de la altura de Denis Suarez, pero veo que ya estabais tocandolo.

Mide 1'81 segun todos los medios, tanto la Wikipedia como Transfermarkt, como cualquier otro lugar que de estadisticas sobre futbolistas.

Chicos, dejad de coger mania persecutoria que al final o tenemos un metro laser con un notario al lado garantizandonos la altura de un jugador del Barça, no nos creemos que pasa del 1'80.

Lo que si es cierto es lo que comenta Castilla, es un jugador mas bien delgado.

El año que viene ganaremos altura, porque supongo que Denis Suarez subira y a JDS ya no lo salva ni su padre.

elverdaderoivan-loco
17/09/2013, 16:03
Venia a hablar del tema de la altura de Denis Suarez, pero veo que ya estabais tocandolo.

Mide 1'81 segun todos los medios, tanto la Wikipedia como Transfermarkt, como cualquier otro lugar que de estadisticas sobre futbolistas.

Chicos, dejad de coger mania persecutoria que al final o tenemos un metro laser con un notario al lado garantizandonos la altura de un jugador del Barça, no nos creemos que pasa del 1'80.

Lo que si es cierto es lo que comenta Castilla, es un jugador mas bien delgado.

El año que viene ganaremos altura, porque supongo que Denis Suarez subira y a JDS ya no lo salva ni su padre.
Conio es que esa altura en el Barca solo los porteros, jajajaja. NaCl U 2

huesin
17/09/2013, 19:09
¿Veis a este chico en el primer equipo para la proxima temporada?

Lo dudo, sinceramente.

pierno
17/09/2013, 19:13
¿Veis a este chico en el primer equipo para la proxima temporada?

Lo dudo, sinceramente.

Sinceramente....con uma directiva y entrenador logicos SI

Este chico es una bomba desde hace mucho...su salto al City le perjudico....tanto.como antes estar en el Celta en vez de Barça o Madrid.

Ahora ya va a ser publico para la gente...incluso para los seleccionadores que siempre le llevaban pero siempre era sumplente....

No tenia una sola duda de que fichabamos un pedazo de futbolista....

En un tiempo retomamos este hilo y veras

Edu
17/09/2013, 19:17
¿Veis a este chico en el primer equipo para la proxima temporada?

Lo dudo, sinceramente.

Aún es pronto. Pero yo creo que debe estar mínimo 2 años en el filial (luego ya se verá).

Al que espero ver en el primer equipo la próxima temporada, es a Rafinha. Sería incomprensible que tras comernos 2 o 3 años de JDS al primer equipo, Rafinha no tuviera su oportunidad. Es más, si sabían que Thiago iba a salir, no sé por qué narices lo cedieron al Celta.

Sin Cara
17/09/2013, 19:26
Aún es pronto. Pero yo creo que debe estar mínimo 2 años en el filial (luego ya se verá).

Al que espero ver en el primer equipo la próxima temporada, es a Rafinha. Sería incomprensible que tras comernos 2 o 3 años de JDS al primer equipo, Rafinha no tuviera su oportunidad. Es más, si sabían que Thiago iba a salir, no sé por qué narices lo cedieron al Celta.

Si Denis tiene que subir por contrato, como se ha dicho, Rafinha ya no tendría sitio.

Edu
17/09/2013, 19:51
Si Denis tiene que subir por contrato, como se ha dicho, Rafinha ya no tendría sitio.

No creo que fichen a un tío para el filial, que 9 meses después de ficharlo deba estar obligatoriamente al primer equipo... Sería de gilipollas. Aunque bueno, mejor no me pongo subestimar el nivel de gilipollismo de Zubi, Rosell & Co.

ACastilla
18/09/2013, 20:08
No creo que fichen a un tío para el filial, que 9 meses después de ficharlo deba estar obligatoriamente al primer equipo... Sería de gilipollas. Aunque bueno, mejor no me pongo subestimar el nivel de gilipollismo de Zubi, Rosell & Co.

Pues es tal cuál. Denis es del primer equipo por contrato la próxima temporada, y cuándo eso ocurra, el Barça debe pagarle más dinero al City. Qué cosas tan raras hace el Barça de Rosell...

Y eso que el jugador aún no está para el primer equipo, por lo que vi el otro día. Esperemos que evolucione en este año.

King_Nightwolf
18/09/2013, 23:43
Y eso que el jugador aún no está para el primer equipo, por lo que vi el otro día. Esperemos que evolucione en este año.

Yo creo que le pesa haber llegado el ultimo y que Javi Espinosa esta a un grandisimo nivel.

Ahora mismo su plaza no se la va a quitar como tampoco la de pivote, que es teoricamente para Ilie Sanchez; tiene que jugarse una plaza mas con Sergi Samper, David Babunski, Pol Calvet y Edu Bedia.

Creo que ademas que los mejores hasta ahora del filial son Javi Espinosa, Sandro Ramirez y Dani Nieto, a este ultimo lo acabaremos bautizando el "nuevo Nolito" como si lo viera :jeje::jeje::jeje:

ACastilla
18/09/2013, 23:57
Yo creo que le pesa haber llegado el ultimo y que Javi Espinosa esta a un grandisimo nivel.

Ahora mismo su plaza no se la va a quitar como tampoco la de pivote, que es teoricamente para Ilie Sanchez; tiene que jugarse una plaza mas con Sergi Samper, David Babunski, Pol Calvet y Edu Bedia.

Creo que ademas que los mejores hasta ahora del filial son Javi Espinosa, Sandro Ramirez y Dani Nieto, a este ultimo lo acabaremos bautizando el "nuevo Nolito" como si lo viera :jeje::jeje::jeje:Espinosa a un grandísimo nivel? Perdona pero no, sigue igual de blando y de intermitente que siempre. No le veo futuro a ese chico en el primer equipo.

King_Nightwolf
19/09/2013, 00:03
Que alguien este a un buen nivel, no significa que valga para el primer equipo...

Dani Nieto es probablemente el jugador mas en forma del filial y no ira al primer equipo en su vida.

ACastilla
19/09/2013, 00:55
Que alguien este a un buen nivel, no significa que valga para el primer equipo...

Dani Nieto es probablemente el jugador mas en forma del filial y no ira al primer equipo en su vida.Pues no sé porqué no... Cómo siga creciendo va para jugadorazo.

Vacilinha
19/09/2013, 07:35
Pues no sé porqué no... Cómo siga creciendo va para jugadorazo.

Ni en sueños.

King_Nightwolf
19/09/2013, 13:38
Pues no sé porqué no... Cómo siga creciendo va para jugadorazo.

Es un jugador al que se le ha firmado para hacer de "Nolito" del equipo. Para no tener solo a chavales recien salidos del Juvenil A con la obligacion de marcar goles en el equipo. Estara aqui un par de años y se ira gratis con 24 a buscarse la vida.

De todos modos, si nos ponemos asi, para el primer equipo no vale nadie, no solo del filial, si no ni del Juvenil.

No hay que ser tampoco tan "o es un nuevo Messi / Iniesta / Puyol / Valdes o no es valido para mas que para venderlo". Hay muchos jugadores con buena pinta en el filial, no tienen porque acabar sentando a nadie o incluso pueden subir y acabar siendo jugadores de equipo y no solo megatitulares indiscutibles o jugadores validos como maximo para un Alcorcon.

Se confunde muchas veces que un jugador prometa a que un jugador pueda ser indiscutible en el Barça con 19 años. Lo segundo, lo logran muy muy pocos.

Es como los que dicen que nuestros jugadores de 17 años ya no van a crecer mas. Pues menos mal que no son ojeadores de clubes de baloncesto, porque vamos, son los primeros que juegan con que van a crecer mas los chavales, si no, ya me direis, igual un chaval de 15 años tampoco crece nunca mas... Lo normal es que un chico crezca hasta los 21 años mas o menos, lo que no es normal es no crecer mas alla de los 17, y eso no lo digo yo, lo dicen los medicos. Claro que tambien puede ser que si juegas en el Barça B, ya sea una causa de que pare el crecimiento.

El Barça B 2013/2014 es un equipo tremendamente novato. El año que viene lo normal seria que solo subiera Denis Suarez (junto con las vueltas de Rafinha y Deulofeu y su pase al primer equipo) y que los demas continuasen, en gran parte, un año mas en el filial. Hay muchos jugadores que claramente no estan listos, pero tambien que claramente prometen bastante.

cule1000
19/09/2013, 23:39
estando Cesc e Iniesta no veo posible la subida de Denis Suarez, porque además, estos dos tienen como sustitutos a Sergi Roberto, y el año que viene, lo lógico a Rafinha.

y la necesidad, para mi, no está aquí, en los interiores ofensivos, sino en Xavi, en su recambio.

Y por esto, yo centraría la carencia en este lugar, en el de interior más atrasado y defensivo, y no veo a Song en este lugar,

Para mi, el lugar de Xavi, en el futuro, en dos años es para SAMPER.

al que me contestará que Samper es pivote, le contesto que Xavi también hacía de pivote hace 6 años.

King_Nightwolf
27/02/2014, 16:31
Yo no se porque la gente le ha cogido mania a Denis Suarez, cuando de lejos esta siendo lo mejor del filial este año junto con Adama Traore y hasta que se marcho, Tonny Sanabria.

Del centro del campo para abajo, el mejor del equipo. Un centrocampista que desequilibra con velocidad y tiene mucho robo de balon en 3/4 de cancha, ademas de que se ha destapado como tio con gol y cuando llega, siempre crea peligro y de momento lleva seis goles en la Liga Adelante. Y mide 1'81, algo de centrimetros añade al equipo aunque no sean demasiados, ya es mas alto que JDS y Afellay, dos tipos que en verano estan fuera y que podrian ser perfectamente sustituidos por Rafinha y Denis Suarez.

Siendo que me creo poco que vayan a hacer todos los fichajes que realmente se necesitan, habria que ir pensando si se puede "apretar" a alguno del B para que suba. Y a mi este tio me parece claro que podria estar el año que viene con los mayores...

pierno
27/02/2014, 16:42
Yo no se porque la gente le ha cogido mania a Denis Suarez, cuando de lejos esta siendo lo mejor del filial este año junto con Adama Traore y hasta que se marcho, Tonny Sanabria.

Del centro del campo para abajo, el mejor del equipo. Un centrocampista que desequilibra con velocidad y tiene mucho robo de balon en 3/4 de cancha, ademas de que se ha destapado como tio con gol y cuando llega, siempre crea peligro y de momento lleva seis goles en la Liga Adelante. Y mide 1'81, algo de centrimetros añade al equipo aunque no sean demasiados, ya es mas alto que JDS y Afellay, dos tipos que en verano estan fuera y que podrian ser perfectamente sustituidos por Rafinha y Denis Suarez.

Siendo que me creo poco que vayan a hacer todos los fichajes que realmente se necesitan, habria que ir pensando si se puede "apretar" a alguno del B para que suba. Y a mi este tio me parece claro que podria estar el año que viene con los mayores...

Afellay mide lo mismo hombre...

Aparte de eso...a mi me encanta Denis...lo que pasa es que siempre fue de los tapados en las inferiores por otros que eran mejores y jugaban en clubs mas grandes que el Celta.

Pero este chico es muy muy bueno....y para mi fue una alegria ficharlo

Mi unica duda....es su posicion....mp...le falta mucho gol para jugar arriba y le falta mucha pausa para jugar mas atras....pero a mi me enamoró ya hace años con las selecciones sub

King_Nightwolf
27/02/2014, 16:48
Mi unica duda....es su posicion....mp...le falta mucho gol para jugar arriba y le falta mucha pausa para jugar mas atras....pero a mi me enamoró ya hace años con las selecciones sub

Segun la wikipedia, le saca un centimetro a Afellay, y estamos en un foro donde medir menos de 1'85 es ser un retaco, asi que hay que ir al milimetro :jeje::jeje::jeje:

Yo creo que jugaria en plan Iniesta, de centrocampista mas avanzado y ocasionalmente en el tridente de arriba. Creo que precisamente, el que no tenga un perfil como nadie de la plantilla es lo que lo hace un tipo que podria dar esas famosas alternativas que no tenemos, da verticalidad, aplomo, fuerza y no esta exento de calidad y de toque de la pelota...

Quiza podriamos convertirlo en un jugador del palo Deco, que desde que se fue, no tenemos.

Vacilinha
27/02/2014, 17:20
Quiza podriamos convertirlo en un jugador del palo Deco, que desde que se fue, no tenemos.

No esperaría de Denis Suárez nada remotamente parecido a las labores de contención del Deco de la buena época. Yo le veo cualidades de Iniesta, pero más del Iniesta mediapunta que del Iniesta centrocampista. Salvando las distancias, le veo un estilo que tira más hacia Laudrup. Pero sí, se le ve mucha calidad.

pierno
27/02/2014, 19:02
No esperaría de Denis Suárez nada remotamente parecido a las labores de contención del Deco de la buena época. Yo le veo cualidades de Iniesta, pero más del Iniesta mediapunta que del Iniesta centrocampista. Salvando las distancias, le veo un estilo que tira más hacia Laudrup. Pero sí, se le ve mucha calidad.

Estoy contigo

Deco era una tanqueta de presionar en medio campo....aun midiendo 1,74 ayudaba de la hostia aparte de su calidad.

Denis tiene mas fisico....mas altura si....pero es muy blandito para defender...y no solo eso, si no que le sale poco lo de meter la pierna.

Ahora...de tres cuartos en adelante es una delicia

King_Nightwolf
24/03/2014, 14:44
Otro partidazo y golazo de Denis Suarez...

Pero bueno, se seguira diciendo que "en el filial no hay nadie que valga para el primer equipo" :jeje::jeje::jeje:

En fin, espero que siga los pasos de Rafinha y el año que viene cedido a Primera para volver en 2015.

ACastilla
24/03/2014, 15:10
Bueno, la verdad es que lo de la defensa del Alavés en su gol es algo terrible :facepalm:


[Only registered and activated users can see links]

PR7
24/03/2014, 15:18
Sandro no está jugando nada no? Para mi un grave error de Eusebio, el 9 que necesita el Barça está en casa, además de un tío con mucha técnica y bastante olfato es un jugón del carajo, le va mucho el tikitaka.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Sin Cara
24/03/2014, 15:40
Sandro no está jugando nada no? Para mi un grave error de Eusebio, el 9 que necesita el Barça está en casa, además de un tío con mucha técnica y bastante olfato es un jugón del carajo, le va mucho el tikitaka.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


Su técnica no la está demostrando nada. Olfato de killer tronco y ni siquiera muy efectivo. Decepción total para mí.

ACastilla
24/03/2014, 15:48
Su técnica no la está demostrando nada. Olfato de killer tronco y ni siquiera muy efectivo. Decepción total para mí.Así es, la temporada de Sandro, pese a estar bien contra el Alavés, ha sido bastante decepcionante. Igual que Dongou.

Guede
24/03/2014, 17:30
le veo a adama mas q a este

PR7
24/03/2014, 23:55
Su técnica no la está demostrando nada. Olfato de killer tronco y ni siquiera muy efectivo. Decepción total para mí.

Que pena, no es un killer a lo Falcao tampoco, es más un Benzemá, no te va a meter 30 goles pero a ver si se adapta, habrá que darle tiempo, yo confío bastante en él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Plegue
25/03/2014, 00:22
Muy bien Denis. Voy bastante al mini y casi siempre deja detalles brutales.