PDA

Ver versión completa : Por qué el madrid tiene tanto dinero y nosotros parece que no tenemos un duro



Helter Skelter
27/07/2013, 16:10
100 kilos por Bale ? ¿De dónde sacan ese dinero? ¿Por qué no tenemos nosotros ese dinero para gastar?

Alguien me explica de que va todo esto.

Pep_Guardiola
27/07/2013, 16:32
Porque vosotros vendéis a vuestro delantero por dos millones y nosotros al nuestro por cuarenta.

ACastilla
27/07/2013, 16:32
Hombre, el Madrid ha recolectado 70 o más kilos en venta, no? Habría que empezar por ahí.

Dicho esto, para no tener un duro hemos fichado a Neymar por 57. Uno de los fichajes más caros de la historia. Debe estar en el Top Ten.

Veiga
27/07/2013, 16:35
Porque vosotros vendéis a vuestro delantero por dos millones y nosotros al nuestro por cuarenta.

Delanteros que a ellos les costó 42 y a nosotros 12.

Grau
27/07/2013, 16:46
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/07/2013, 16:49
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] cualquier manera, según Bartomeu esos datos están mal. El Barça tiene una deuda de 331.

Davicin
27/07/2013, 16:51
Es bien facil, unos suben sus deudas y otros las bajan.

Grau
27/07/2013, 16:53
Lo expliqué el otro día. Básicamente, porque el Barça es un club que actualmente está en quiebra técnica, a falta de ver los resultados de esta pasada temporada. El Barça es un club que apenas puede hacer frente a las deudas a corto plazo, porque su pasivo corriente es mucho mayor que su activo corriente. Para paliar esta situación el Barça se vería obligado a vender a sus estrellas: Iniesta, Messi, Neymar, etc.

Las razones por las cuales se ha llegado a esta situación son muchas, principalmente dos. La primera, la desastrosa gestión económica de Laporta en números rojos temporada tras temporada, y el tener que soportar los gastos de todas las demás secciones del club. La necesidad del club por descender sus deudas es imperativo, sino se verá incapaz de seguir invirtiendo y capitalizarse de la manera correcta.

En el gráfico de arriba puedes observar como el patrimonio neto está en negativo.

Wiggum
27/07/2013, 16:53
La comparación acertada no es con nosotros sino con el resto del mundo, el Manchester Utd es el club más poderoso del mundo y ni se acerca al nivel de gasto de ellos. Solo los nuevos clubs con jeques pueden competir con los blancos y hace falta ver hasta cuando.

Grau
27/07/2013, 16:57
De cualquier manera, según Bartomeu esos datos están mal. El Barça tiene una deuda de 331.
En ese gráfico cuenta todo el pasivo: deudas a largo plazo, a corto plazo, provisiones y periodificaciones, y las periodificaciones a corto plazo.

La deuda neta del club, tal y como indica Bartomeu es de 331M€, 334M€ según los balances del club en 2012.

ACastilla
27/07/2013, 16:58
Lo expliqué el otro día. Básicamente, porque el Barça es un club que actualmente está en quiebra técnica, a falta de ver los resultados de esta pasada temporada. El Barça es un club que apenas puede hacer frente a las deudas a corto plazo, porque su pasivo corriente es mucho mayor que su activo corriente. Para paliar esta situación el Barça se vería obligado a vender a sus estrellas: Iniesta, Messi, Neymar, etc.

Las razones por las cuales se ha llegado a esta situación son muchas, principalmente dos. La primera, la desastrosa gestión económica de Laporta en números rojos temporada tras temporada, y el tener que soportar los gastos de todas las demás secciones del club. La necesidad del club por descender sus deudas es imperativo, sino se verá incapaz de seguir invirtiendo y capitalizarse de la manera correcta.

En el gráfico de arriba puedes observar como el patrimonio neto está en negativo.

Según Bartomeu, el Barça tiene una deuda de 311 y ya sí que tiene fondos propios en positivo, de modo que están revirtiendo la situación, pero yo sí que lo llevo diciendo estos días, que es imperioso que el Barça se deshaga de la deuda. A ver si venden el nombre del estadio, o buscan otras fórmulas para paliarla. No es necesario vender estrellas, hay otras fórmulas a mano.

Rai
27/07/2013, 16:58
Lo expliqué el otro día. Básicamente, porque el Barça es un club que actualmente está en quiebra técnica, a falta de ver los resultados de esta pasada temporada. El Barça es un club que apenas puede hacer frente a las deudas a corto plazo, porque su pasivo corriente es mucho mayor que su activo corriente. Para paliar esta situación el Barça se vería obligado a vender a sus estrellas: Iniesta, Messi, Neymar, etc.

Las razones por las cuales se ha llegado a esta situación son muchas, principalmente dos. La primera, la desastrosa gestión económica de Laporta en números rojos temporada tras temporada, y el tener que soportar los gastos de todas las demás secciones del club. La necesidad del club por descender sus deudas es imperativo, sino se verá incapaz de seguir invirtiendo y capitalizarse de la manera correcta.

En el gráfico de arriba puedes observar como el patrimonio neto está en negativo.

No sabía yo esto.

Y por qué el patrimonio neto está en negativo?

Grau
27/07/2013, 17:00
Según Bartomeu, el Barça tiene una deuda de 311 y ya sí que tiene fondos propios en positivo, de modo que están revirtiendo la situación, pero yo sí que lo llevo diciendo estos días, que es imperioso que el Barça se deshaga de la deuda. A ver si venden el nombre del estadio, o buscan otras fórmulas para paliarla. No es necesario vender estrellas, hay otras fórmulas a mano.
Habrá que esperar a los resultados de esta temporada, pero en principio, el camino se va allanando. Sobre lo de la venta, obviamente hablamos, en un caso extraordinario de extrema urgencia, tampoco dejarían que se llegara a esta situación.

Grau
27/07/2013, 17:03
No sabía yo esto.

Y por qué el patrimonio neto está en negativo?
Básicamente, porque llevan años presentando pérdidas y más pérdidas en las cuentas.

Wiggum
27/07/2013, 17:06
Básicamente, porque llevan años presentando pérdidas y más pérdidas en las cuentas.

La pregunta sería ¿Como el Madrid es capaz a de presentar beneficios cada año en sus cuentas si hay temporadas que gastan 3 o 4 veces más y apenas ingresan 20 o 30 millones más que nosotros?

ACastilla
27/07/2013, 17:07
La pregunta sería ¿Como el Madrid es capaz a de presentar beneficios cada año en sus cuentas si hay temporadas que gastan 3 o 4 veces más y apenas ingresan 20 o 30 millones más que nosotros?Ahí está el gráfico, y no está presentando beneficios, está presentando pérdidas. El Barça, en cambio, está presentando beneficios.

Wiggum
27/07/2013, 17:14
Ahí está el gráfico, y no está presentando beneficios, está presentando pérdidas. El Barça, en cambio, está presentando beneficios.

Aquí un gráfico de las cuentas presentadas, donde se ve que el Madrid cada año tiene unos beneficios no menores de 25 millones por año. En 2010 el Barça presenta perdidas por las compras de Ibra+Keirrison+Chygry que sumaban 75 kilos en cambio el Madrid ese mismo año gastó 170 millones. ¿Como es posible que presente un beneficio de 30 kilos?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/07/2013, 17:16
Aquí un gráfico de las cuentas presentadas, donde se ve que el Madrid cada año tiene unos beneficios no menores de 25 millones por año. En 2010 el Barça presenta perdidas por las compras de Ibra+Keirrison+Chygry que sumaban 75 kilos en cambio el Madrid ese mismo año gastó 170 millones. ¿Como es posible que presente un beneficio de 30 kilos?

[Only registered and activated users can see links] puta idea. Ahora, tampoco hay que olvidar que el MAdrid dio un pelotazo de 200 o 300 millones de euros en la primera etapa de Florentino. Y, obviamente, no es poco.

Grau
27/07/2013, 17:16
La pregunta sería ¿Como el Madrid es capaz a de presentar beneficios cada año en sus cuentas si hay temporadas que gastan 3 o 4 veces más y apenas ingresan 20 o 30 millones más que nosotros?
No he indagado en profundidad en la contabilidad del Madrid como para poder responder con exactitud la pregunta. También es verdad que tanto sus activos -inversiones- como su patrimonio neto le hacen estar en una situación mucho más cómoda que el Barça a la hora de hacer frente a esa deuda, aunque sea mayor.

El Madrid puede saldar su deuda con mucha, mucha mayor antelación que el Barça, podemos hablar de una proporción de 1 a 10 y no estaría exagerando. De ahí, que puedan seguir invirtiendo y gastando sin la necesidad de reducir la deuda del Barça. Aunque obviamente, el Madrid no se salva de tener que moderarse y empezar a emplear unas políticas más austeras en términos económicos, pero mucho menos notorios que los del Barça.


PD. Corrijo un error que no había puntualizado.

Edu
27/07/2013, 17:26
Según los nuevos datos el barça no está en quiebra.

La deuda anunciada el otro día no llega a 350M€, y el activo total del Barça debe rondar los 500M€.

HalaMadrid
27/07/2013, 17:29
100 kilos por Bale ? ¿De dónde sacan ese dinero? ¿Por qué no tenemos nosotros ese dinero para gastar?

Alguien me explica de que va todo esto.
España nos roba! :quemal:

Minorisa
27/07/2013, 17:40
para mi, sin mirarme los numeros, que deberían mirarse varios años,

el factor diferencial, como apuntaba Anto, son los diferentes pelotazos que le han permitido Al Real Madrid, instalarse en una situación financiera muy buena,

Y no fué solo este de hace unos años,
ya años antes en tiempo de Mendoza, fichaba más q nadie, y pagaba más q nadie,...y con la deuda.....

Que hacían??? muy sencillo, hicieron una ley, en la q los club no debían estar más endeudados q X, ...y el Estado pagó la deuda.

Y luego con el pelotazo...fué Impresionante, y con terrenos y dinero publico.


Y en cambio el Barça, ...estaba en la ruina en la epoca Montal,..cuando llegó Nuñez, pudo avanzar gracias a los socios, q se volcaron, en la ampliación, ..y en el salto de Marketing y TV que hizo Nuñez.

Y a partir de aqui, ...fué creciendo,..poco a poco

y tuvimos la mala suerte, q cuando ibamos bien económicamente con Nuñez, .l'Elefant Blau, ...le saltó a la yugular, por el ansia del poder, y por ser oposición,...y al subir Gaspart arruinó al club, y lo endeudó

Y cuando subió Laporta,..la 1ª época...se recuperó...

pero luego el ansia de Laporta, hizo q con fichajes como Chygry, Ibra, el caso Eto'o, Keirrison, etc....

volvió a arruinar al club

y claro, es muy sencillo

si estás saneado, tienes por ej. un 10% de beneficios, ...y a 500 millones d epresupuesto, se deberían tener 50 millones de beneficio al año, ...por 10 años, son 500 millones

Y en cambio si tienes, deuda...los pagas de INTERESES.

y esta es la diferencia,

Helter Skelter
27/07/2013, 18:07
No podemos achacarlo todo a ciertos fichajes, hemos fichado a Ibra, pero ellos a Kaka, Coentrao, Diarra, etc... es decir, si es por eso, nos ganan y por goleada. ¿Cuánto nos hemos ahorrado con Messi, Iniesta, Xavi, busquets, etc...?

Thonys II
27/07/2013, 18:41
Sencillamente también porque mientras Bankia y la Caixa desahuician a los ciudadanios de a pie, deja que los intereses crezcan en aquellos en los que la deuda daria para salvar a miles de desahuciados...
Y si hace falta un credito más, que tampoco se pagara... pues se les concede y a intereses muy bajos, para eso tienen a los ciudadanos para sangrarlos y bien sangrados

Thonys II
27/07/2013, 18:42
para mi, sin mirarme los numeros, que deberían mirarse varios años,

el factor diferencial, como apuntaba Anto, son los diferentes pelotazos que le han permitido Al Real Madrid, instalarse en una situación financiera muy buena,

Y no fué solo este de hace unos años,
ya años antes en tiempo de Mendoza, fichaba más q nadie, y pagaba más q nadie,...y con la deuda.....

Que hacían??? muy sencillo, hicieron una ley, en la q los club no debían estar más endeudados q X, ...y el Estado pagó la deuda.

Y luego con el pelotazo...fué Impresionante, y con terrenos y dinero publico.


Y en cambio el Barça, ...estaba en la ruina en la epoca Montal,..cuando llegó Nuñez, pudo avanzar gracias a los socios, q se volcaron, en la ampliación, ..y en el salto de Marketing y TV que hizo Nuñez.

Y a partir de aqui, ...fué creciendo,..poco a poco

y tuvimos la mala suerte, q cuando ibamos bien económicamente con Nuñez, .l'Elefant Blau, ...le saltó a la yugular, por el ansia del poder, y por ser oposición,...y al subir Gaspart arruinó al club, y lo endeudó

Y cuando subió Laporta,..la 1ª época...se recuperó...

pero luego el ansia de Laporta, hizo q con fichajes como Chygry, Ibra, el caso Eto'o, Keirrison, etc....

volvió a arruinar al club

y claro, es muy sencillo

si estás saneado, tienes por ej. un 10% de beneficios, ...y a 500 millones d epresupuesto, se deberían tener 50 millones de beneficio al año, ...por 10 años, son 500 millones

Y en cambio si tienes, deuda...los pagas de INTERESES.

y esta es la diferencia,

:alabanza::alabanza::alabanza:

pierno
27/07/2013, 19:23
100 kilos por Bale ? ¿De dónde sacan ese dinero? ¿Por qué no tenemos nosotros ese dinero para gastar?

Alguien me explica de que va todo esto.

Porque el Barcelona lleva 5-6 años sin ganar nada mas que una Copa y una Liga y el Madrid dos champions, 4 ligas y etcéteras de otros trofeos....

Ah!!.que no....

Sinceramente....nadie lo entiende...yo menos

Minorisa
27/07/2013, 19:25
Sencillamente también porque mientras Bankia y la Caixa desahuician a los ciudadanios de a pie, deja que los intereses crezcan en aquellos en los que la deuda daria para salvar a miles de desahuciados...
Y si hace falta un credito más, que tampoco se pagara... pues se les concede y a intereses muy bajos, para eso tienen a los ciudadanos para sangrarlos y bien sangrados

os cuento una anecdota:

- el banco me quita el credito a mis clientes, porque dice q salgo en el RAI (régimen de aceptos impagados) repito, solo los q estan aceptados.
Y salgo por una deuda a la Seguridad Social,
que me comunican, por una diferencia de criterio a la hora de aplicar las cotizaciones del mes, me lo comunican, y pago,
tan solo por comunicar, sales en el listado del RAI,
me informo por la Generalitat
y me dicen que es Ilegal, repito Ilegal, por varias razones, entre ellas, la leyd e protección d e datos,
se lo paso al banco...y me vacilan.
Reclamo a la S.Social...y pasan..
Finalmente, después de pasar el certificado deuda zero,..y tiempo...me quitan del Listado.

Ahora, vuelvo a estar, por una deuda con Telefónica,
por uan factura incorrecta, dejo de pagar una factura, pues una de las lineas, de consumo 9 €, me facturan 90
reclamo, y me dicen, que yo había pasado, la tarifa a 90, ...reclamo el contrato o grabación....y me dicen q no tienen porque dármelo, que tengo tarifa 90, en esta línea, y punto!
repito, consumo 9 €, y ellos me facturan 90
hago reclamación, al distribuidor, ..etc...y me dicen q no pueden hacer nada
Burofax, ...etc...
Y sigo en un Listado, el RAI, ILEGAL , en un listado de un banco....por una deuda, que no he consumido ni contratado....,
Y en definitiva estás totalmente en las manos de estos chorizos, listados ilegales,...y el gobierno..lo unico q te dice es que el listado es Ilegal,...PERO NO HACEN NADA!!!!

Entonces???

Thonys II
27/07/2013, 19:30
os cuento una anecdota:

- el banco me quita el credito a mis clientes, porque dice q salgo en el RAI (régimen de aceptos impagados) repito, solo los q estan aceptados.
Y salgo por una deuda a la Seguridad Social,
que me comunican, por una diferencia de criterio a la hora de aplicar las cotizaciones del mes, me lo comunican, y pago,
tan solo por comunicar, sales en el listado del RAI,
me informo por la Generalitat
y me dicen que es Ilegal, repito Ilegal, por varias razones, entre ellas, la leyd e protección d e datos,
se lo paso al banco...y me vacilan.
Reclamo a la S.Social...y pasan..
Finalmente, después de pasar el certificado deuda zero,..y tiempo...me quitan del Listado.

Ahora, vuelvo a estar, por una deuda con Telefónica,
por uan factura incorrecta, dejo de pagar una factura, pues una de las lineas, de consumo 9 €, me facturan 90
reclamo, y me dicen, que yo había pasado, la tarifa a 90, ...reclamo el contrato o grabación....y me dicen q no tienen porque dármelo, que tengo tarifa 90, en esta línea, y punto!
repito, consumo 9 €, y ellos me facturan 90
hago reclamación, al distribuidor, ..etc...y me dicen q no pueden hacer nada
Burofax, ...etc...
Y sigo en un Listado, el RAI, ILEGAL , en un listado de un banco....por una deuda, que no he consumido ni contratado....,
Y en definitiva estás totalmente en las manos de estos chorizos, listados ilegales,...y el gobierno..lo unico q te dice es que el listado es Ilegal,...PERO NO HACEN NADA!!!!

Entonces???

Mino, tu no tienes el poder de los equipos de fútbol... a nosotros por todas intentan ponernos mirando a Cuenca

Carlos
27/07/2013, 19:52
[Only registered and activated users can see links] Por qué el madrid tiene tanto dinero y nosotros parece que no tenemos un duro



100 kilos por Bale ? ¿De dónde sacan ese dinero? ¿Por qué no tenemos nosotros ese dinero para gastar?

Alguien me explica de que va todo esto.

Ya se ha hablado del tema en mas de un hilo pero con diferente título. La última vez hace dos días.

De mi teoría no me saca nadie: renegocian continuamente la deuda aunque sea monstruosa y si la burbuja amenaza con explotar, pues pelotazo al canto o Bankia al rescate.

Y si por Bale hace falta pagar 120 0 130 kilos, los pagan y ya está, no me cabe la menor duda. ¿Hay que explicar los motivos?

Y hasta aquí puedo leer porque acabaría derrapando.

Minorisa
27/07/2013, 20:22
[Only registered and activated users can see links] Por qué el madrid tiene tanto dinero y nosotros parece que no tenemos un duro




Ya se ha hablado del tema en mas de un hilo pero con diferente título. La última vez hace dos días.

De mi teoría no me saca nadie: renegocian continuamente la deuda aunque sea monstruosa y si la burbuja amenaza con explotar, pues pelotazo al canto o Bankia al rescate.

Y si por Bale hace falta pagar 120 0 130 kilos, los pagan y ya está, no me cabe la menor duda. ¿Hay que explicar los motivos?

Y hasta aquí puedo leer porque acabaría derrapando.

y si alguien todavía no lo entiende, solo tiene q buscar como llegó a ser el Ciudad Real, de balonmano, el mejor equipo del Mundo.

Albatros
27/07/2013, 20:29
[Only registered and activated users can see links] Por qué el madrid tiene tanto dinero y nosotros parece que no tenemos un duro




Ya se ha hablado del tema en mas de un hilo pero con diferente título. La última vez hace dos días.

De mi teoría no me saca nadie: renegocian continuamente la deuda aunque sea monstruosa y si la burbuja amenaza con explotar, pues pelotazo al canto o Bankia al rescate.

Y si por Bale hace falta pagar 120 0 130 kilos, los pagan y ya está, no me cabe la menor duda. ¿Hay que explicar los motivos?

Y hasta aquí puedo leer porque acabaría derrapando.

Hay otros motivos, Carlos. El Madrid ingresa mas dinero que el Barca y encima tiene un gasto menor, tanto en salarios como en las secciones. Al Barca las secciones le dan mucho prestigio y alegrias a sus aficionados, pero son todas deficitarias o muy deficitarias.

Donde el Madrid golea al Barca es en gastos en fichajes, pero recordemos que eso es solo una parte de la ecuacion a la hora de contar gastos de plantilla. El Barca es el club que mas gasta en salarios. Los ingresos por explotacion del estadio tambien son mucho mas elevados por parte del Madrid. En merchandising y derechos de TV estamos a la par.

PR7
27/07/2013, 20:31
Deberia haber un limite salarial, no es logico que los grandes tengan suplentes de 40 millones, normal que se encarezca el mercado y acaben por desaparecer clubes.

Albatros
27/07/2013, 20:36
Deberia haber un limite salarial, no es logico que los grandes tengan suplentes de 40 millones, normal que se encarezca el mercado y acaben por desaparecer clubes.

Y drafts y muchas otras cosas. Si aplicamos capitalismo puro y duro, al final las desigualdades son brutales. Cuanto mas dinero ha llegado la futbol, mayor diferencia entre los que tienen y los que no.

PR7
27/07/2013, 20:50
Y drafts y muchas otras cosas. Si aplicamos capitalismo puro y duro, al final las desigualdades son brutales. Cuanto mas dinero ha llegado la futbol, mayor diferencia entre los que tienen y los que no.

Un draft lo veo complicado, pero con un tope salarial la cosa seria cojonuda imaginate al Milan, Madrid, Barça, Atletico, Manchester, Valencia, Liverpool,... etc todos compitiendo de igual a igual, no como ahora que hasta cuartos en el 80% de eliminatorias hay un clarisimo favorito.

Carlos
27/07/2013, 21:07
Hay otros motivos, Carlos. El Madrid ingresa mas dinero que el Barca y encima tiene un gasto menor, tanto en salarios como en las secciones. Al Barca las secciones le dan mucho prestigio y alegrias a sus aficionados, pero son todas deficitarias o muy deficitarias.

Donde el Madrid golea al Barca es en gastos en fichajes, pero recordemos que eso es solo una parte de la ecuacion a la hora de contar gastos de plantilla. El Barca es el club que mas gasta en salarios. Los ingresos por explotacion del estadio tambien son mucho mas elevados por parte del Madrid. En merchandising y derechos de TV estamos a la par.

¿Sabes lo que pasa? Que es entrar en un debate que personalmente, me desespera porque se arrastra desde hace ni sé cuando y no tiene solución ...

Y servidor, en cuestiones de economía, lo justo. La doméstica que ya me da bastantes dolores de cabeza y déjalo correr.

Que las secciones son deficitarias es sabido (el Basket, este año 24 kilos de pérdidas :facepalm:), es que lo han sido siempre, pero ese desequilibrio brutal debe venir por otras vías.

Admitido que en merchandising y derechos televisivos estamos fifty fifty y aunque no estoy convencido de que los salarios del Barça sean mas altos, lo dejo pasar también.

Ya he dicho que para mí, de economía, la doméstica. Por eso no pillo eso de ingresos de explotación del estadio.

Como dices al principio: hay otros motivos. Y tanto.

Se llaman teclas. Y mientras por mi barrio andamos encantados de un superavit de 32 kilos y de haber reducido la deuda a ... ¿331?, otros, con una deuda mayor, hacen -en expresión coloquial-, lo que les sale de la punta de la polla.

Y creo que no soy el único que está convencido que si después de aflojar lo que sea por Bale (que dicho en voz baja, me parece un fichaje bestial), les da por ir a la busca y captura de Luis Suárez o del mismo Papa Francisco, pues lo hacen ...

Esas "teclas", el Barça no las ha tocado en su vida, admitámoslo.

Albatros
27/07/2013, 23:24
¿Sabes lo que pasa? Que es entrar en un debate que personalmente, me desespera porque se arrastra desde hace ni sé cuando y no tiene solución ...

Y servidor, en cuestiones de economía, lo justo. La doméstica que ya me da bastantes dolores de cabeza y déjalo correr.

Que las secciones son deficitarias es sabido (el Basket, este año 24 kilos de pérdidas :facepalm:), es que lo han sido siempre, pero ese desequilibrio brutal debe venir por otras vías.

Admitido que en merchandising y derechos televisivos estamos fifty fifty y aunque no estoy convencido de que los salarios del Barça sean mas altos, lo dejo pasar también.

Ya he dicho que para mí, de economía, la doméstica. Por eso no pillo eso de ingresos de explotación del estadio.

Como dices al principio: hay otros motivos. Y tanto.

Se llaman teclas. Y mientras por mi barrio andamos encantados de un superavit de 32 kilos y de haber reducido la deuda a ... ¿331?, otros, con una deuda mayor, hacen -en expresión coloquial-, lo que les sale de la punta de la polla.

Y creo que no soy el único que está convencido que si después de aflojar lo que sea por Bale (que dicho en voz baja, me parece un fichaje bestial), les da por ir a la busca y captura de Luis Suárez o del mismo Papa Francisco, pues lo hacen ...

Esas "teclas", el Barça no las ha tocado en su vida, admitámoslo.

Desconozco si habra otras razones, ahora, las que te doy estan perfectamente contrastadas. El MAdrid explota mas que el Barca, a pesar de tener menos aforo, su estadio. Tiene mas palcos VIP y cobra mas por ellos. Sus ingresos por taquilla son superiores.

Luego te pondre un link donde se detallan las cifras de todos los ingresos, no solo del Madrid y el Barca, sino de los clubes mas ricos del mundo. Ahora, esta en ingles.

Speak English?

Black Sabbath
28/07/2013, 01:26
Hombre que el Barça se gastó por Ibra 45 kilos más Eto'o (que suman unos 70 kilos) el fichaje les salió rana y al año siguiente: hala, vamos a por Villa a 40 kilos. El Madrid gasta burradas en eso no hay discusión. Pero ésta temporada precisamente lo están haciendo bien en sus ventas. El Barça pagó a Neymar 40 kilos por prima de fichaje lo que también es una barbaridad. ¿O acaso creen que la banca catalana no le echa sus ayudaditas a los blaugranas?

pierno
28/07/2013, 01:36
Hombre que el Barça se gastó por Ibra 45 kilos más Eto'o (que suman unos 70 kilos) el fichaje les salió rana y al año siguiente: hala, vamos a por Villa a 40 kilos. El Madrid gasta burradas en eso no hay discusión. Pero ésta temporada precisamente lo están haciendo bien en sus ventas. El Barça pagó a Neymar 40 kilos por prima de fichaje lo que también es una barbaridad. ¿O acaso creen que la banca catalana no le echa sus ayudaditas a los blaugranas?
Sin entrar en datos de traspasos y ventas de jugadores que podriamos hablar largo y tendido...

Para que nos hagamos una idea.....El Madrid nada mas que en entrenadores ha pagado mas clausulas que ningun otro club de Europa...

Desde 2009....lleva entre Pellegrini, Mou y Ancelotti mas de 20 kilos....

Tampoco es para congratularse....sobretodo porque encima los echas o les das cartas de libertad sin recuperar ni un duro....

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
28/07/2013, 04:19
Explique en un hilo el porque. Puse un link de economia que no tiene nada que ver con el futbol. Gastan lenguaje bastante comprensible. Pero parece que hay gente que no lo quiere comprender.
El madrid es el club que mejor se vende y ahi poco tienenque ver los titulos, el futbol no es un deporte, es un negocio y aunque os parezca raro aunque ganar ayude poco tiene que ver a corto plazo. Se vende Mejor que barça, manchester etc.. de echo es mas poderoso que el manchester. El pelotazo ayudo, y tanto que ayudo, fue la gasolina que lo impulso, pero florentino en su llegada instauro el modelo del united al que supero con el tiempo.
Y debeis entender que la palabra deuda no quiere decir que no paguen. Cualquier hipotecado de españa que pague religiosamente su hipoteca y sin esfuerzo esta endeudado. Simplemente porque le debe dinero al banco.
Al madrid le financia dinero Bankia y mas bancos que abra.
Al barça la caixa y mas bancos, y al valencia, al sevilla, al olimpic que es el de mi pueblo. Os creeis que el madrid paga en efectivo 96 millones? O el barça los 57 de neymar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ChristianSA
28/07/2013, 12:34
Es la pregunta que siepre me hago,se habla de que los jeques desvirtuan esto pero el mayor jeque se llama Florentino Perez

Paulthomas
28/07/2013, 13:23
El madrid tiene mas deuda que el Barça, pero tiene mas ingresos, menos gasto salarial, el del Barça es brutal de la herencia que dejo Laporta y tiene mas secciones.
Lo que pasa que el Barça se esta dedicando a reducir deuda, y estan siendo comedidos con los fichajes, pero si se quieren gastar 100 millones se los pueden gastar tambien ;)
Ademas el Madrid a parte del primer año que se gasto una burrada en fichajes, tampoco ha tirado la casa por la ventana y ha estado teniendo beneficios de 25 millones anualmente mas o menos.

Helter Skelter
28/07/2013, 15:01
El madrid tiene mas deuda que el Barça, pero tiene mas ingresos, menos gasto salarial, el del Barça es brutal de la herencia que dejo Laporta y tiene mas secciones.
Lo que pasa que el Barça se esta dedicando a reducir deuda, y estan siendo comedidos con los fichajes, pero si se quieren gastar 100 millones se los pueden gastar tambien ;)
Ademas el Madrid a parte del primer año que se gasto una burrada en fichajes, tampoco ha tirado la casa por la ventana y ha estado teniendo beneficios de 25 millones anualmente mas o menos.

Si el madrid tiene más ingresos, igual nuestros directivos no están haciendo bien su trabajo, deberíamos pienso yo tener un directiva, que consiguiera más ingresos que ningún otro club. Tenemos el record de socios por ejemplo.

Toony
28/07/2013, 15:05
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/07/2013, 15:25
Si el madrid tiene más ingresos, igual nuestros directivos no están haciendo bien su trabajo, deberíamos pienso yo tener un directiva, que consiguiera más ingresos que ningún otro club. Tenemos el record de socios por ejemplo.

Sí, pero el Madrid no tiene la multitud de secciones deficitarias que tenemos nosotros. Eso también es un punto en contra para sumar más ingresos y menos gastos.

Albatros
28/07/2013, 18:45
Si el madrid tiene más ingresos, igual nuestros directivos no están haciendo bien su trabajo, deberíamos pienso yo tener un directiva, que consiguiera más ingresos que ningún otro club. Tenemos el record de socios por ejemplo.
Subimos los abonos un 40% como Laporta et voila.
Los abonados del Barca son de los que menos pagan.
Y ojo que el Madrid esta pensando en una ampliacion del Bernabeu.
Solo faltaba que el Madrid le cogiese sl Barca una distancia sustancial en cuanto a beneficios.

Carlos
28/07/2013, 20:29
¿Es posible que el problema sea que la Sociedad Civil Catalana no haya sido capaz de generar un Florentino, que si bien en lo deportivo es un negado, en lo otro, sus tentáculos llegan a todas partes, y cuando digo todas partes, son todas partes?

No tengo ningún problema en admitir mi impotencia e incapacidad en este tema.

Tengo claro que al Madrid lo podremos o no, derrotar en el campo, pero fuera, ya no.

Albatros
29/07/2013, 13:03
¿Es posible que el problema sea que la Sociedad Civil Catalana no haya sido capaz de generar un Florentino, que si bien en lo deportivo es un negado, en lo otro, sus tentáculos llegan a todas partes, y cuando digo todas partes, son todas partes?

No tengo ningún problema en admitir mi impotencia e incapacidad en este tema.

Tengo claro que al Madrid lo podremos o no, derrotar en el campo, pero fuera, ya no.

Ojo que Florentino esta ganando el juego este del Monopoly. Y ya sabes que en el Monopoly al final gana uno que se lo lleva todo.

De momento aguantamos el tiron gracias a la cantera, pero no siempre va a ser asi. Por eso es fundamental tener un club muy fuerte en lo economico.
Esta noche te pondre las cifras de ingresos mas detalladas de ambos clubs.