PDA

Ver versión completa : El Tata ha pedido a Samuel de central (el ex del Madrid)



scroopy
25/07/2013, 10:34
¿Pero cuantos años tiene ya Samuel?:palomitas:

Diego
25/07/2013, 10:43
Ojalá lo compren a Vergini, es un gran central.
A ver si al jugar en el barsa, el pelotudo de sabella empieza a llamarlo, porque visto lo visto...

Grau
25/07/2013, 10:46
¿A Samuel?

[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
25/07/2013, 11:03
Comment tu t’appelle? Je m’apelle Samuel!

huesin
25/07/2013, 11:05
:jeje::jeje::juas::juas:

Arlion
25/07/2013, 11:18
mmmmm NO :muerte:

Sin Cara
25/07/2013, 11:22
¿El- el- el- el del Inter? ¿El de 35 tacos?

Como sea cierto es para cagarse.

huesin
25/07/2013, 11:23
¿El- el- el- el del Inter? ¿El de 35 tacos?

Como sea cierto es para cagarse.
¿como va a ser cierto? ¿tu tas loco? este se levanto con ganas de trollear un poquito.

Sin Cara
25/07/2013, 11:28
¿como va a ser cierto? ¿tu tas loco? este se levanto con ganas de trollear un poquito.

Nah, lo dice el Marca, que una periodista argentina asegura que a Martino le gustan Vergini (que jugó con él en el Newell's) y El Muro Samuel. No es cosa de Scroopy.

Y oye, no sería nada raro que un técnico nuevo quiera meter a gente de su país. Es lo normal, incluso (véase el caso Benitez, por ejemplo)

Quagmire
25/07/2013, 11:31
¿como va a ser cierto? ¿tu tas loco? este se levanto con ganas de trollear un poquito.

scroopy no se levanto con ganas de trolear,yo tambien he leido la noticia en algun periodico esta mañana solo que el omitio una parte del articulo.

Aqui esta ([Only registered and activated users can see links])

huesin
25/07/2013, 12:05
Pues los del marca, nose los cree nadie.. de Vergini no digo nada, pero el Muro Samuel es imposible que lo quieran para el Barcelona.

elverdaderoivan-loco
25/07/2013, 12:10
El Muro???????????:juas::juas::juas: NaCl U 2

pierno
25/07/2013, 12:32
Seguimos haciendo caso a becarios?

Ya van dos en dos dias...mañana mas

Kowalski
25/07/2013, 12:47
Ya de paso vayamos a por Woodgate

pierno
25/07/2013, 13:10
Yo apuesto a que mañana sale Heinze

ACastilla
25/07/2013, 13:21
Nada, no me creo nada. Ya veremos mañana qué dice en rueda de prensa, y cuántos fichajes van a hacer.

pierno
25/07/2013, 13:27
Nada, no me creo nada. Ya veremos mañana qué dice en rueda de prensa, y cuántos fichajes van a hacer.

Pero tienes esperanzas que sea mas de uno?

Si en sus primeras palabras el Tata ya ha dicho que son ellos los que se tienen que amoldar a este club, ya te queda claro que este va a pedir permiso hasta para ir al baño.

El contrato por dos años nada más( tu decias que confiaban en el y por eso le daban tres) no ayuda a pensar que vaya a tener mucho poder tampoco. ...

elverdaderoivan-loco
25/07/2013, 13:28
Oye pues Hector Moreno del Espaniol. NaCl U 2

Thonys II
25/07/2013, 13:36
Noticia veridica publicada por Marca

[Only registered and activated users can see links] :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links] :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links] :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links] :juas::juas::juas:

Tiene más credibilidad el Libro Gordo de Pedrete (el de Pedro Ruiz) que este diario


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
25/07/2013, 13:52
Yo apuesto a que mañana sale Heinze

Que no te extrañe, Heinze fue su pilar en defensa

Quizas alguien anote por ahí a Scocco o Maxi Rodriguez y diga que son sus peticiones

pierno
25/07/2013, 13:59
Que no te extrañe, Heinze fue su pilar en defensa

Quizas alguien anote por ahí a Scocco o Maxi Rodriguez y diga que son sus peticiones

Lo he dicho a conciencia....

Palmatoria
25/07/2013, 14:01
Lo he dicho a conciencia....

Pensé que era por lo irrisorio de que sonara Samuel :jeje:

pierno
25/07/2013, 14:08
Pensé que era por lo irrisorio de que sonara Samuel :jeje:

Tambien es irrisorio...pero mas veridico....jeje

Palmatoria
25/07/2013, 14:11
Tambien es irrisorio...pero mas veridico....jeje

Es que lo de Samuel. Es como que escribieron el nombre del primer central argentino que recordaron :jeje:

Carlos
25/07/2013, 14:12
Comment tu t’appelle? Je m’apelle Samuel!

Este era el bueno [Only registered and activated users can see links]

xaviti
25/07/2013, 14:12
Esta noticia la han escrito en la playa mojito en mano :juas::juas::juas:

Carlos
25/07/2013, 14:16
Yo apuesto a que mañana sale Heinze

El tapado es Ruggieri [Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/07/2013, 14:58
Es que por eso he puesto el emoticon de sorpresa en el inicio. Sería la ostia en verso!!!

Barney Stinson
25/07/2013, 15:12
Como siga pidiendo jugadores jovenes y de tan alto nivel como Samuel y Heinze, me parece que el Tito jugará al teto con el Tata.

King_Nightwolf
25/07/2013, 16:39
Pero tienes esperanzas que sea mas de uno?

Si en sus primeras palabras el Tata ya ha dicho que son ellos los que se tienen que amoldar a este club, ya te queda claro que este va a pedir permiso hasta para ir al baño.

El contrato por dos años nada más( tu decias que confiaban en el y por eso le daban tres) no ayuda a pensar que vaya a tener mucho poder tampoco. ...

Que yo sepa, lo normal cuando se trae un tecnico nuevo, es hacerle contrato de dos o tres años. Luego ya se les renueva. De los entrenadores nuevos que han llegado a la Liga española, asi a bote pronto, no me sale ninguno que haya firmado mas de tres años. Y a ver si ahora firmar dos años es que no confien en ti, pero tres es una confianza ciega.

Despues, yo coincido en que no vendra mas que un central, pero no por culpa de Gerardo Martino ni de otro entrenador, esto es algo que el club ha impuesto. Viniese Martino, Luis Enrique, Heynckes, Bielsa o el entrenador borracho de Mark Lenders.

Me juego el cuello que si durante la negociacion con el "Tata" se hablo de fichajes, basicamente fue "esto son lentejas", viene un central y punto. De hecho, puede que lo de Vergini obedezca a que Martino quiera mas de un jugador y tenga que traer a minimo algun tio economico para poder plantear algun fichaje mas a la directiva.

Sigo diciendo que lo de que "hay dinero de sobra para fichar lo que queramos" es una mentira como una catedral.

pierno
25/07/2013, 17:06
Que yo sepa, lo normal cuando se trae un tecnico nuevo, es hacerle contrato de dos o tres años. Luego ya se les renueva. De los entrenadores nuevos que han llegado a la Liga española, asi a bote pronto, no me sale ninguno que haya firmado mas de tres años. Y a ver si ahora firmar dos años es que no confien en ti, pero tres es una confianza ciega.

Despues, yo coincido en que no vendra mas que un central, pero no por culpa de Gerardo Martino ni de otro entrenador, esto es algo que el club ha impuesto. Viniese Martino, Luis Enrique, Heynckes, Bielsa o el entrenador borracho de Mark Lenders.

Me juego el cuello que si durante la negociacion con el "Tata" se hablo de fichajes, basicamente fue "esto son lentejas", viene un central y punto. De hecho, puede que lo de Vergini obedezca a que Martino quiera mas de un jugador y tenga que traer a minimo algun tio economico para poder plantear algun fichaje mas a la directiva.

Sigo diciendo que lo de que "hay dinero de sobra para fichar lo que queramos" es una mentira como una catedral.

A la liga no se...al Barcelona?

Pep? Tito?

Que club grande firma por dos años a un mister?

Dos años es lo minimo...dos años significa que no se fian...

Y no es lo mismo dos que tres...tres si que seria lo normal

Albatros
25/07/2013, 18:23
El tapado es Ruggieri [Only registered and activated users can see links]

Yo prefiero a Passarella.

sayid
26/07/2013, 01:11
samuel ya debería estar en el asilo, humo!

King_Nightwolf
26/07/2013, 04:51
Dos años es lo minimo...dos años significa que no se fian...

Y no es lo mismo dos que tres...tres si que seria lo normal

A mi me parece, como he dicho, que se esta siendo muy quisquillosos con ciertas cosas, mirandolo todo al dedillo.

Dos son pocos y tres es lo normal, entonces 2+1 que es? Como cuando empiezas a salir con una chica que ha sido infiel a su antiguo novio contigo? Que te fias "pero no te fias":juas::juas::juas:?

pierno
26/07/2013, 06:45
A mi me parece, como he dicho, que se esta siendo muy quisquillosos con ciertas cosas, mirandolo todo al dedillo.

Dos son pocos y tres es lo normal, entonces 2+1 que es? Como cuando empiezas a salir con una chica que ha sido infiel a su antiguo novio contigo? Que te fias "pero no te fias":juas::juas::juas:?

Pues son sensaciones King...

Lo mismo que pensamos que no hay dinero aunque no paren de decir lo contrario...