PDA

Ver versión completa : 47 Ronin



Wiggum
24/07/2013, 21:11
[Only registered and activated users can see links]



Título original: 47 Ronin
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 25/12/2013
Productora: Universal Pictures, Stuber Productions
Director: Carl Eric Rinsch
Guión: Chris Morgan, Hossein Amini
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi


Sinopsis: La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro. El visionario director Carl Erik Rinsch ('The Gift') dirige '47 Ronin'. Inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, llevará a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas para que el público en todo el mundo vea la eterna historia de los Ronin como nunca antes.




[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
24/07/2013, 21:39
Había perdido la pista a Keanu Reeves desde Constantine y de eso hace años ya.

Parece la típica peli asiática pero con mayor presupuesto y actor conocido americano. No pinta mal.

scroopy
24/07/2013, 21:46
Menuda pintaza tiene en plan samurais, magia, y aventuras. Pintona, espero que no me defrauda

pierno
24/07/2013, 21:49
Estas pelis no me ponen nada....

Werty
24/07/2013, 21:54
Tiene buena pinta!

Sandra_Cule
24/07/2013, 22:42
Me encanta la estética de este tipo de pelis, me la tragare indistintamente sea un bodrio o un peliculón :jeje:

ACastilla
24/07/2013, 22:47
Tiene una gran pinta.

kengo
28/07/2013, 14:05
Buffff... no me gustan nada las películas de samurais... pero parap una oportunidad que tendré de ver una película nueva doblada al español tendré que darle un punto.

Espero que se contengan de contar tantas trolas como en la del 'Último Samurai'.

Edjimen
28/07/2013, 15:49
Efectos y accion, poco mas le pediria a esta peli

ACastilla
01/11/2013, 20:20
Nuevo trailer! Pintona!!


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/12/2013, 02:27
La vi. No está mal. La ambientación es espectacular, y siempre vale la pena ver películas con katanas y arcos. Aún así, la película no alcanza ni se aproxima a una gran película. El tema de la magia le quita más de lo que le da.

Nota: 6,5

Hooligan Blaugrana
31/12/2013, 10:26
Coño...la vi el otro día y se me olvidó comentar. Fíjate lo que me impresionó. Lo que dice Anto, ambientación muy buena, efectos geniales, historia floja...lo de siempre.

ACastilla
31/12/2013, 19:20
Está claro que cada vez más, da la impresión de que cuesta hacer peliculones como se hacía antaño. Viendo el nivel de El Hobbit o de esta 47 Ronin, uno se pregunta si esto es a lo más que podemos aspirar hoy día en cuestión de películas épicas. Andan demasiado lejos de grandes del género.

Nevermind
05/01/2014, 12:56
Pues a mi me ha encantado, no iba con demasiadas esperanzas y es bastante entretenida y a su manera cuenta un pedacito de historia del Japón feudal. Tira de mitología local para las "cosas inexplicables" y los efectos y demás son una delicia.