PDA

Ver versión completa : A Bartra hay que mandarlo a Cuba y que no vuelva



ACastilla
24/07/2013, 19:40
Qué auténtico desastre de defensa es Bartra. Ya lo decía desde que jugaba en el Barça B. En el uno contra uno es nefasto, se coloca fatal, y encima, con lo alto que es, y no va bien de cabeza. A éste jugador hay que quitárselo de encima, y fichar a dos centrales, porque no puedes confiar en Puyol por las lesiones, en Mascherano por la altura, ni mucho menos en Bartra, al que hay que mandar a Cuba y que no vuelva.

O eso, o no ponerlo jamás de central y ponerlo de lateral, porque Montoya es otro que defensivamente es de lo peorcito que he visto. Muy bueno con el balón, pero sin él, da pena si lo exiges un poco.

Lo dicho, que hay que fichar dos defensas mínimo, porque encima largaron a Abidal, que aún en post operatorio es mejor defensa que Montoya, Bartra, Adriano, MAscherano, y alguno más JUNTOS,.

Rai
24/07/2013, 19:45
Jajaja

Albatros
24/07/2013, 19:48
Antonio, hizo algo bien Tito? :juas:

Y Montoya que me dices. Ha hecho que Ribery pareciese Maradona. Por dios, ribery, un tipo que ni le limpia las botas a Zidane.

A Montoya lo coge el Overmas del Ajax y lo tienen que cambiar a los 15 minutos.

Los defensas cada vez son peores. Cuando Puyol salio, habia un mogollon de defensas igual de buenos o mejores que el. Hoy en dia ves a Puyol como una especie de Dios reconvertido en defensa.

Quagmire
24/07/2013, 19:50
Cuba queda cerca,no hay un sitio mas lejos?

pierno
24/07/2013, 20:02
Pues tienes a Alves que lleva dos años dando vergüenza ajena defendiendo en el lateral....

Pero oye...que hay que esperar a que Tata este aqui, se adapte, entrene, aprenda catalan...etc....no vaya a ser que hubieramos fichado a alguien antes se venir el y le dieramos una plantilla mejor que la que hay.

Nada....otro año con lo justito y a rezar que no se lesione ningun titular

ACastilla
24/07/2013, 20:05
Pues tienes a Alves que lleva dos años dando vergüenza ajena defendiendo en el lateral....

Pero oye...que hay que esperar a que Tata este aqui, se adapte, entrene, aprenda catalan...etc....no vaya a ser que hubieramos fichado a alguien antes se venir el y le dieramos una plantilla mejor que la que hay.

Nada....otro año con lo justito y a rezar que no se lesione ningun titular

Alves es dios defendiendo, comparado con Bartra y Montoya, fíjate lo malos que son en defensa estos dos.

Guede
24/07/2013, 20:05
por lo menos Bartra es titular en la selección sub 21 pero Sergi Blufferto creo que no va ni convocado y esta dentro de la plantilla del barca

Sin Cara
24/07/2013, 20:13
¿Es este el hilo para meterse con canteranos?

lacasito
24/07/2013, 20:23
yo cuando he visto la defensa que ha puesto roura en el primer tiempo me ha dado por reir .... para no llorar , aparte de pique no hay nadie mas en defensa , es increible que no se den cuenta ...

Albatros
24/07/2013, 20:38
Alves es dios defendiendo, comparado con Bartra y Montoya, fíjate lo malos que son en defensa estos dos.

Absolutely.

Albatros
24/07/2013, 20:40
¿Es este el hilo para meterse con canteranos?

Quiza sea este el hilo donde podemos justificar por que los canteranos que se largan no los vendemos ni por una bolsa de pipas. Aseaditos con el balon, pero que mas?

Parecen robots. Y defensivamente son horrorosos.

Carlos
24/07/2013, 20:51
por lo menos Bartra es titular en la selección sub 21 pero Sergi Blufferto creo que no va ni convocado y esta dentro de la plantilla del barca

:facepalm: Y eso que estamos a 24 de Julio ... como estaremos para el Gamper ...

scroopy
24/07/2013, 20:59
Antonio, hizo algo bien Tito? :juas:

Y Montoya que me dices. Ha hecho que Ribery pareciese Maradona. Por dios, ribery, un tipo que ni le limpia las botas a Zidane.

A Montoya lo coge el Overmas del Ajax y lo tienen que cambiar a los 15 minutos.

Los defensas cada vez son peores. Cuando Puyol salio, habia un mogollon de defensas igual de buenos o mejores que el. Hoy en dia ves a Puyol como una especie de Dios reconvertido en defensa.

Montoya es uno de esos casos del futbol que yo no acabo de comprender, como Arbeloa. Son malos de cojones, y sin embargo ves a Azpilicueta y a Carvajal en los banquillos de las selecciones y a esos dos de titulares

Vacilinha
24/07/2013, 21:01
:facepalm: Y eso que estamos a 24 de Julio ... como estaremos para el Gamper ...

Por una vez, y sin que sirva de guededente, estoy de acuerdo con él. Que guede claro.

Sin Cara
24/07/2013, 21:03
Quiza sea este el hilo donde podemos justificar por que los canteranos que se largan no los vendemos ni por una bolsa de pipas. Aseaditos con el balon, pero que mas?

Parecen robots. Y defensivamente son horrorosos.

Para nada. Este es el hilo "¿Por qué no fichan al jugador que yo quiero? Ahora me van a dar rabia los chavales que ocupen el sitio del jugador que yo pedía." Los canteranos paquetoni que acaban siendo Marc Valientes de la vida han sido siempre parte del Barça. Siempre. De vez en cuando surge un Puyol de entre estos, pero surgen a base de aguantar Sergio Garcías. No puedes tener una cosa sin la otra.

En fin.

scroopy
24/07/2013, 21:03
Quiza sea este el hilo donde podemos justificar por que los canteranos que se largan no los vendemos ni por una bolsa de pipas. Aseaditos con el balon, pero que mas?

Parecen robots. Y defensivamente son horrorosos.

Es que a veces por ser canteranos ya tienen que jugar por cojones en la primera plantilla y el 95% de ellos no valen para jugar en un Madrid o un Barca

Thonys II
24/07/2013, 21:10
Es verdad son tan malos, que solo son campeones con la "Roja" del Europeo S/21, claro que este lo han ganado Thiago, Isco solos, son tan buenos que teniendo a estos dos lastres, son capaces de ganar...

:juas::juas::juas:

Quagmire
24/07/2013, 21:11
Es que a veces por ser canteranos ya tienen que jugar por cojones en la primera plantilla y el 95% de ellos no valen para jugar en un Madrid o un Barca

Desgraciadamente en mi equipo no opinan lo mismo,si es canterano tiene que servir por narices y si es catalan y canterano ya no te digo.

Albatros
24/07/2013, 21:18
Es verdad son tan malos, que solo son campeones con la "Roja" del Europeo S/21, claro que este lo han ganado Thiago, Isco solos, son tan buenos que teniendo a estos dos lastres, son capaces de ganar...

:juas::juas::juas:

No compares ser campeon en un equipo donde solo pueden jugar jugadores de una edad determinada a serlo con una seleccion absoluta.

La gente se rie de Arbeloa, pero defensivamente es maldini al lado de estos dos.

Yo creo que Montoya se retira del futbol solo de tener que enfrentarse en los entrenamientos a Neyamr, un jugador con muchos mas recursos para el regate que Ribery.

Albatros
24/07/2013, 21:21
Montoya es uno de esos casos del futbol que yo no acabo de comprender, como Arbeloa. Son malos de cojones, y sin embargo ves a Azpilicueta y a Carvajal en los banquillos de las selecciones y a esos dos de titulares

Arbeloa defensivamente es Dios al lado de Montoya, por favor. Mirate los partidos del Madrid ante el Bayern. El destrozo que le ha hecho el cara cortada ha sido de ordago.

scroopy
24/07/2013, 21:23
Arbeloa defensivamente es Dios al lado de Montoya, por favor. Mirate los partidos del Madrid ante el Bayern. El destrozo que le ha hecho el cara cortada ha sido de ordago.

Arbeloa tiene algo bueno, y es que muy dificilmente pierde el sitio. Y luego no le pidas que haga nada con el balon, porque es muy malo. No obstante, Azpilicueta y Carvajal son infinitamente mejores que el.

ACastilla
24/07/2013, 21:24
Para nada. Este es el hilo "¿Por qué no fichan al jugador que yo quiero? Ahora me van a dar rabia los chavales que ocupen el sitio del jugador que yo pedía." Los canteranos paquetoni que acaban siendo Marc Valientes de la vida han sido siempre parte del Barça. Siempre. De vez en cuando surge un Puyol de entre estos, pero surgen a base de aguantar Sergio Garcías. No puedes tener una cosa sin la otra.

En fin.

Ajá. Por eso decía lo mismo cuándo jugaba con el BArça B. Verdad?

El que vale, vale, y el que no vale, no vale, sea canterano o cueste 200 millones de euros. Creo que no es tan difícil de entender.

HalaMadrid
24/07/2013, 21:29
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
24/07/2013, 21:33
Ajá. Por eso decía lo mismo cuándo jugaba con el BArça B. Verdad?

El que vale, vale, y el que no vale, no vale, sea canterano o cueste 200 millones de euros. Creo que no es tan difícil de entender.

El problema es que "el que vale" y "el que no vale" lo decide el tiempo y los minutos de juego, no es una decisión que puedas coger un día y mantenerla contra viento y marea porque sí.

Albatros
24/07/2013, 21:33
Arbeloa tiene algo bueno, y es que muy dificilmente pierde el sitio. Y luego no le pidas que haga nada con el balon, porque es muy malo. No obstante, Azpilicueta y Carvajal son infinitamente mejores que el.

Hay que mirar el aspecto defensivo de esos dos. No los he visto lo suficiente para dar una opinion.

xaviti
24/07/2013, 21:40
Bartra no ha tenido continuidad, no ha tenido demasiados minutos, yo no lo echaría tan rápido. Además es que aunque le faltase una pierna tampoco se lo podría echar porque solo tenemos 2 centrales, Mascherano no lo es y Puyol es una incógnita cuantos partidos podrá jugar.

pierno
24/07/2013, 21:44
Bartra no ha tenido continuidad, no ha tenido demasiados minutos, yo no lo echaría tan rápido. Además es que aunque le faltase una pierna tampoco se lo podría echar porque solo tenemos 2 centrales, Mascherano no lo es y Puyol es una incógnita cuantos partidos podrá jugar.

A Bartra en el B ya se le veian las.mismas carencias

Los que seguiamos al filial nos hartamos de comentarlo en.su dia...

Flojito flojito...y con 22 años ya era para estar mucho mas preparado fisicamente sobretodo

ACastilla
24/07/2013, 22:20
A Bartra en el B ya se le veian las.mismas carencias

Los que seguiamos al filial nos hartamos de comentarlo en.su dia...

Flojito flojito...y con 22 años ya era para estar mucho mas preparado fisicamente sobretodoQUe sí, que lo llevamos diciendo desde el principio, y no tiene nada que ver los minutos que le des. Eso no va a cambiar. Los minutos cambian el físico y la experiencia, pero no mejoran la base, ni te dan lo que no tienes.

El Barça pierde el tiempo con Bartra de central. Cualquier rival de exigencia le puede hacer un roto. Y no hay nada que rascar. En todo caso cederlo, a ver si hay un milagro, pero a día de hoy, el Barça pierde el tiempo con Bartra en la primera plantilla. Y los defensas que vienen del B son aún peores. Yo de verdad, que no entiendo a esta Junta.

Albatros
24/07/2013, 22:23
QUe sí, que lo llevamos diciendo desde el principio, y no tiene nada que ver los minutos que le des. Eso no va a cambiar. Los minutos cambian el físico y la experiencia, pero no mejoran la base, ni te dan lo que no tienes.

El Barça pierde el tiempo con Bartra de central. Cualquier rival de exigencia le puede hacer un roto. Y no hay nada que rascar. En todo caso cederlo, a ver si hay un milagro, pero a día de hoy, el Barça pierde el tiempo con Bartra en la primera plantilla. Y los defensas que vienen del B son aún peores. Yo de verdad, que no entiendo a esta Junta.

La junta? :pillo:

David
24/07/2013, 22:23
Yo lo mandaria a Groenlandia mejor

ACastilla
24/07/2013, 22:37
La junta? :pillo:Hombre, claro, la Junta y presidente son los que ponen a la dirección técnica y todo el organigrama. La responsabilidad es de ellos.

Albatros
24/07/2013, 22:53
Hombre, claro, la Junta y presidente son los que ponen a la dirección técnica y todo el organigrama. La responsabilidad es de ellos.

Tio, pero que han cambiado en las categorias inferiores? A ver si te crees que la generacion que tenemos ahora sale todos los dias. :juas:

Mira al Ajax que cuida mas que nadie la cantera. Una vez le salio una camada buenisima y fueron el mejor equipos del mundo hasta que los desplumaron los italianos. Pero no todos los dias te van a salir cracks.

Estos chavales que estan ahora, apuesto a que la mayoria ya estaban con Laporta (al que tampoco culpo) y alguno hasta posiblemente antes si empezaron en el Benjamin.

ACastilla
24/07/2013, 22:56
Tio, pero que han cambiado en las categorias inferiores? A ver si te crees que la generacion que tenemos ahora sale todos los dias. :juas:

Mira al Ajax que cuida mas que nadie la cantera. Una vez le salio una camada buenisima y fueron el mejor equipos del mundo hasta que los desplumaron los italianos. Pero no todos los dias te van a salir cracks.

Estos chavales que estan ahora, apuesto a que la mayoria ya estaban con Laporta (al que tampoco culpo) y alguno hasta posiblemente antes si empezaron en el Benjamin.

A mí qué me importa que salgan todos los días? El Barça tiene pasta para fichar a jóvenes talentos para el B. Y no ficha una mierda. A cuenta de qué están Planas y Sergi Gómez en el B??? Es un puto desastre!

Albatros
24/07/2013, 23:02
A mí qué me importa que salgan todos los días? El Barça tiene pasta para fichar a jóvenes talentos para el B. Y no ficha una mierda. A cuenta de qué están Planas y Sergi Gómez en el B??? Es un puto desastre!

Al Barca, perdona, no le sobra la pasta precisamente. Mas de 300 millones de deuda, que se ha rebajado, pero que todavia hay que reducir.

Minorisa
24/07/2013, 23:38
pues yo viendo el partido así por encima...

apostaría a que cuando venga Martino, ...y vea como juega el Barça....

a nivel defensivo....

Apuesto a que:

- O monta otra vez, un sistema de presión fuerte....cosa que me temo, q con Xavis e Iniestas y Messi...es , hoy, un poco difícil....

- O puedes ver como te monta un doble pivote, o sea Busquets, y a su lado por ejemplo Mascherano, ...para evitar que lleguen a los centrales,...como Pepito por su casa....

y más teniendo en cuenta los laterales q tenemos.....
(que son??? q no estoy seguro...laterales o extremos....los Alves, Alba....)

- con lo q podrías tener el 3º punto, que marco, ...una sorpresa, y que te cambie un lateral,...por uno más defensivo, un Abidal.

Albatros
24/07/2013, 23:45
pues yo viendo el partido así por encima...

apostaría a que cuando venga Martino, ...y vea como juega el Barça....

a nivel defensivo....

Apuesto a que:

- O monta otra vez, un sistema de presión fuerte....cosa que me temo, q con Xavis e Iniestas y Messi...es , hoy, un poco difícil....

- O puedes ver como te monta un doble pivote, o sea Busquets, y a su lado por ejemplo Mascherano, ...para evitar que lleguen a los centrales,...como Pepito por su casa....

y más teniendo en cuenta los laterales q tenemos.....
(que son??? q no estoy seguro...laterales o extremos....los Alves, Alba....)

- con lo q podrías tener el 3º punto, que marco, ...una sorpresa, y que te cambie un lateral,...por uno más defensivo, un Abidal.

Como ya te dije por el otro post, con tecnica pero sin esfuerzo no le ganamos a la elite de europa. Xavi tiene la disculpa de tener 33 anyos, pero lo de Messi es de sinverguenza total. (Este se va del Barca silbado)

Black Sabbath
25/07/2013, 05:36
En serio para un central suplente fichad a Héctor Moreno del Espanyol no saldría tan caro y de paso es titular en su selección. Con las rotaciones jugaría bastante. Un par de cesiones de la cantera y listo. Si buscáis a un central de calidad mínimo os van a pedir entre 35-40 kilos y los que hay ya están fichados. Por ejemplo un Jonathan Soriano o el mismo Jonathan Dos Santos serían jugadores apetecibles para los pericos.

pierno
25/07/2013, 07:05
En serio para un central suplente fichad a Héctor Moreno del Espanyol no saldría tan caro y de paso es titular en su selección. Con las rotaciones jugaría bastante. Un par de cesiones de la cantera y listo. Si buscáis a un central de calidad mínimo os van a pedir entre 35-40 kilos y los que hay ya están fichados. Por ejemplo un Jonathan Soriano o el mismo Jonathan Dos Santos serían jugadores apetecibles para los pericos.

Soriano?

Jeje...a este ya le dimos larga hace un par de años hombre....

Quagmire
25/07/2013, 10:30
Como ya te dije por el otro post, con tecnica pero sin esfuerzo no le ganamos a la elite de europa. Xavi tiene la disculpa de tener 33 anyos, pero lo de Messi es de sinverguenza total. (Este se va del Barca silbado)


El Barcelonismo debe ponerse en pie cada vez que se escuche el nombre de Messi.!!