PDA

Ver versión completa : Txiki: "No haremos fichajes en invierno y no se irá Cáceres"



ACastilla
22/12/2008, 04:13
Txiki: “Ni cedemos a Cáceres ni habrá fichajes en el mercado de invierno”

El secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, regresó de su viaje por motivos personales a Japón y pudo disfrutar de una nueva victoria de su equipo en Villarreal


[Only registered and activated users can see links] Txiki no quiere que Cáceres se vaya en invierno

E.E.

El ejecutivo blaugrana se mostró reacio a realizar cualquier tipo de movimiento cuando el mercado de fichajes de invierno se abra: “No vamos a hacer ningún fichaje en el mercado de invierno”, asegurando que está muy contento con la plantilla que se ha confeccionado y que tan buenos resultados está dando esta temporada. Por otro lado, Txiki Begiristain también explicó que “no tenemos ninguna intención de ceder a Martín Cáceres. No está previsto”.

Miguel
22/12/2008, 06:43
bueno con este buen ritmo y gran juego no querran sacar a nadie del equipo me parece bien..

Ruffy
22/12/2008, 09:10
Esto ya me lo sabia yo, siempre que las cosas pintan bien siguen la política del inmovilismo.

Pablos
22/12/2008, 09:43
Bueno no me parece mal del todo tampoco, aunque igualmente yo creo que traerse Arshavin no estaria de mas señor Txiqui...

Sergio
22/12/2008, 10:45
Bueno, seguramente perderemos la gran ocasión de fichar a Arshavin o Zhirkov...pero sinceramente tal y como vamos, podemos decir que es una buena decisión.

ilovegranada
22/12/2008, 12:47
Tranquilos...si habra incorporaciones y ademas mejores que los de cualquier otro equipo....xd

Chandler
22/12/2008, 12:50
Pues a mí sí me parece mal, porque cuando venga Milito, Cáceres no jugará ni a las chapas.

ACastilla
22/12/2008, 15:02
Bueno, yo veo bien que no se toque lo que funciona. Eso sí, esperemos que no haya lesiones de Etoo o Messi.