Ver versión completa : Batman contra Superman (2016)
ACastilla
23/07/2013, 21:39
Batman y Superman compartirán película en 2015Warner reveló que planea reunir a los superhéroes en una misma historia bajo la dirección de Zach Snyder.
[Only registered and activated users can see links]
Superman y Batman estarán frente a frente en una nueva película. Los estudios Waner Bros y el realizador de la superproducción Superman. El Hombre de Acero lo revelaron el sábado en la reunión del Comic Con de San Diego
La nueva película que tendrá como protagonistas a los superhéroes fue anunciada por el realizador Zack Snyder, reconocido por haber vuelto a poner de moda a Superman en la película que está hoy en la cartelera cinematográfica.
"Seamos francos, es más que mítico ver enfrentados a Superman y a nuestro nuevo Batman, dado que se trata de los grandes superhéroes del mundo", declaró el cineasta a la revista estadounidense Variety.
El actor Henry Cavil continuará representando el papel de Superman. La incógnita ahora es quien interpretará a Batman, personaje que Christian Bale abandonó tras el último episodio de Dark Knight
Al reunir a varios superhéroes en un mismo filme, los estudios Warner Bros parecen seguir la fórmula utilizada con éxito por Disney en 2012 en Los vengadores.
El rodaje de la nueva película comenzará el año próximo y su estreno está previsto para 2015. Fuentes cercanas a los estudios aseguraron que existen planes para hacer películas de Flash en 2016 y de La Ligade la Justicia en 2017.
ACastilla
23/07/2013, 23:49
Por cierto, es la película que estaba en cartelera cuándo nos pilló el fin del mundo en "Soy Leyenda"
Por cierto, es la película que estaba en cartelera cuándo nos pilló el fin del mundo en "Soy Leyenda"
Ostia que bueno!!
Pero no han dicho que se vayan a enfrentar. Dijeron que saldrian juntos en la segunda entrega de Superman, y causo un revuelo enorme eclipsando presentaciones como En Llamas o la nueva version de Godzilla. Veo absurdo que los enfrenten. Si fuera con Hulk todavia, pero con Batman? Superman con la uña pequeña del pie aplastaria a Batman
Pero no han dicho que se vayan a enfrentar. Dijeron que saldrian juntos en la segunda entrega de Superman, y causo un revuelo enorme eclipsando presentaciones como En Llamas o la nueva version de Godzilla. Veo absurdo que los enfrenten. Si fuera con Hulk todavia, pero con Batman? Superman con la uña pequeña del pie aplastaria a Batman
Es que uno de los comics más famosos de Frank Miller que existen es precisamente este enfrentamiento.
Es que uno de los comics más famosos de Frank Miller que existen es precisamente este enfrentamiento.
Si, pero me parece absurdo dicho enfrentamiento. Batman es un hombre con muchos recursos mientras que Superman es indestructible...... No se, no veo ninguna posibilidad a batman
Si, pero me parece absurdo dicho enfrentamiento. Batman es un hombre con muchos recursos mientras que Superman es indestructible...... No se, no veo ninguna posibilidad a batman
Leelo, se llama "El regreso del señor de la noche", nunca me gustaron los comics de superheroes pero este es la verdad es que es bueno. Para más inri, Batman es un cinquentón. :helado:
Hereje. ¿Quién es Clark Kent comparado con Bruce Wayne? Seguro que hasta el mayordomo le da caña. :bah:
Barksdale
24/07/2013, 21:36
Pues dirigiéndola el de 300 no pinta mal, no...
Lógicamente voy con Batman. :bah:
!Chirimoya Asesina!
25/07/2013, 02:01
No creo que sea para enfrentarse pero si lo hacen... Batman viola al extraterrestre.
Sandra_Cule
25/07/2013, 02:48
Sin haberme leido dicho cómic, tu escondele un poco de Criptonita a Batman en la armadura y veremos que puede hacerle Superman :jeje:
¿Enfrentarlos? No tiene mucho sentido... Batman no tiene nada que hacer...
Alexss28
25/07/2013, 16:19
En un periódico de USA la han titulado Man of steel 2 no se si sera cierto.
Por cierto se comenta que el nuevo Lex Luthor va a ser nada mas y nada menos que...
WALTER WHI... digo Bryan Cranston
Tambien dicen que le han ofrecido 50M a Cristian Bale para que retome su papel de Batman, uno de los actores que ya ha hecho audicion para ser el nuevo batman es Adkins
Tambien dicen que le han ofrecido 50M a Cristian Bale para que retome su papel de Batman, uno de los actores que ya ha hecho audicion para ser el nuevo batman es Adkins
si hay un cuerpo a cuerpo....que me entiendas
Adkins en el combate cuerpo a cuerpa es de lo mejorcito que he visto
Dame actores y quítame cuerpos.
ACastilla
12/08/2013, 17:58
Tambien dicen que le han ofrecido 50M a Cristian Bale para que retome su papel de Batman, uno de los actores que ya ha hecho audicion para ser el nuevo batman es AdkinsBuah, cómo esté Christian Bale, ya sería la ostia, pero vamos 50 kilos???? Eso es una auténtica burrada!
Barksdale
12/08/2013, 18:43
Buah, cómo esté Christian Bale, ya sería la ostia, pero vamos 50 kilos???? Eso es una auténtica burrada!
Eso mismo cobró Robert Downey Jr. por la de 'The Avengers' y en próximas ya ha dicho que quiere más y un % de dinero recaudado en taquilla. Lo peor es que parecen dispuestos a dárselo.
Con esto lo de Bale ya no parece tanta locura.
Buah, cómo esté Christian Bale, ya sería la ostia, pero vamos 50 kilos???? Eso es una auténtica burrada!
Y si por la peli recaudan 700M€, se la sudaran a base de bien xD
Stockton
13/08/2013, 12:32
Depende para qué tipo de público esté ambientada la película igual me gusta o igual termina en alguna sección de Loulogio. Sin embargo, me cuesta hacerme a la idea de como sería un enfrentamiento entre un tío que salvo por la kriptonita parece indestructible, contra uno que ni siquiera tiene poderes. Bueno, Bruce es un tío muy rico así que igual consigue un traje de kriptonita y por ahí igualan las cosas aunque me sigue pareciendo un combate tan desigual como hacer enfrentarse a un gato gordo sin uñas contra un T-Rex.
Ilusión cero por ahora, con todas las que están por llegar de Marvel ésta como si sale en 2020.
Pues ya hay nuevo Batman confirmado, será Ben Affleck.
Se le había cogido mucha manía a Affleck por su etapa desastrosas de películas entre las que estaba Daredevil. Pero en los últimos años ha sabido darle la vuelta a la tortilla gracias sobretodo a su trabajo como director. Incluso el rumor es que también dirigirá La Liga de la Justicia.
A mi me pega como Bruce Wayne, como Batman... habrá que darle la oportunidad.
ChristianSA
23/08/2013, 13:59
Se le había cogido mucha manía a Affleck por su etapa desastrosas de películas entre las que estaba Daredevil. Pero en los últimos años ha sabido darle la vuelta a la tortilla gracias sobretodo a su trabajo como director. Incluso el rumor es que también dirigirá La Liga de la Justicia.
A mi me pega como Bruce Wayne, como Batman... habrá que darle la oportunidad.
A mi me gusta y mas aun teniendo en cuenta que habian sonado esperpentos como Ryan Gosslin y Orlando Bloom,creo que Affleck al volcarse en la direccion y demostrar que es muy bueno ha madurado como actor y ahora sabe mejor lo que hay que dar ante las camaras,a su interpretacion le tengo fe,no asi a la pelicula ya que El hombre de acero a mi no m parecio una buena pelicula en absoluto
Barksdale
23/08/2013, 14:09
Tampoco había mucho donde rascar que cumpliera todos los requisitos (alto, moreno, entre 35-45, no demasiado mazado y guapete).
Está claro que cualquiera tras Bale iba a saber a poco pero no me disgusta la elección.
Sin Cara
23/08/2013, 14:36
No entiendo el problema. Estamos hablando de un buen actor, aparte de alguien que tiene un oscar como guionista y una peli dirigida por él ganó uno a la mejor peli. Joder, ni que estuvieramos hablando de Justin Bieber.
Aparte, probablemente su mejor papel fue haciendo, precisamente, de Superman en Hollywoodland. El único tío en hacer ambos papeles. ¿Quién puede decir que no a eso?
Tomahawk
23/08/2013, 14:41
Y para qué se van a enfrentar? si se supone que los dos combaten el mal.
Y para qué se van a enfrentar? si se supone que los dos combaten el mal.
Y si alguien hace que los dos se enfrenten? Alguien como Lex Luthor por ejemplo.
Alexss28
23/08/2013, 15:56
Pues yo preferiría que trabajaran juntos, no que se enfrentasen.
ACastilla
23/08/2013, 16:10
Es verdad lo de Ben Affleck??? Madre mía, no podían elegir a otro peor???? :facepalm:
La han cagado pero bien!
ACastilla
23/08/2013, 16:10
Pues yo preferiría que trabajaran juntos, no que se enfrentasen.Obviamente al final se unirán, pues son los buenos.
Y si gana el malo? :jijiji:
Tampoco había mucho donde rascar que cumpliera todos los requisitos (alto, moreno, entre 35-45, no demasiado mazado y guapete).
Está claro que cualquiera tras Bale iba a saber a poco pero no me disgusta la elección.
Aflect es un tocho bueno...rondara el 1,90, espaldas anchas....en Armaggedom entre otras ya se ve que si quisiera machacarse seria una bestia
Si se pone en forma este tio impone
Ilustro
Alexss28
23/08/2013, 16:26
Es verdad lo de Ben Affleck??? Madre mía, no podían elegir a otro peor???? :facepalm:
La han cagado pero bien!
Si que es cierto, vaya mierda y eso que decían que ofrecían 60 millones de dolares a Christian Bale... que avaricioso es el mundo. A mi me dan 60 kilos y hago de Superman, de Batman, de malo, de director y frego el plató si hace falta.
El Doctor
23/08/2013, 16:53
Ben Affleck deja el cine para dedicarse a un trabajo nocturno no especificado ([Only registered and activated users can see links])
"TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN", HA DICHO
Publicado por Xavi Puig ([Only registered and activated users can see links]) el 23 de agosto, 2013 [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] 9
([Only registered and activated users can see links])
El actor Ben Affleck ha anunciado hoy que se retira definitivamente del mundo del cine para asumir “una responsabilidad de mayor alcance cuya naturaleza no puedo especificar”.
Affleck se ha resistido a las preguntas de los periodistas, mostrándose ambiguo en todo momento, y solo ha accedido a detallar que su nueva labor se realizará “durante la noche, con sigilo”.
El californiano, de 41 años, está buscando una mansión de estilo gótico pero insiste en que “no es que vaya a retirarme y ya está, de hecho tendré mucho más trabajo que ahora”.
Ha declarado también que tiene la intención de celebrar fiestas con la alta sociedad, pero al mismo tiempo ha lamentado que “cuando digo esto parece que lo esté dejando todo para vivir la vida padre, y me da rabia porque no es eso, joder, es todo lo contrario, pero no os lo puedo explicar. Qué mierda, coño”.
Affleck ha ofrecido a su representante que sea su mayordomo “en esta nueva vida que empiezo desde hoy”, pero ha reconocido que la oferta ha sido tomada como un insulto “porque no se lo he sabido explicar bien”.
Cuando un reportero le ha preguntado directamente si sería el guardia de seguridad nocturno de la mansión de algún apoderado, el exactor ha estallado: “¿Pero cómo voy a dejar el cine para meterme a segurata? ¿Estamos tontos? ¡Que me voy a hacer de Batman, coño! ¡Ala, ya está! ¡Ya me lo habéis hecho decir! Sois todos unos hijos de puta”, ha exclamado justo antes de abandonar la sala de prensa saltando por la ventana y rompiéndose tres costillas.
ACastilla
23/08/2013, 19:53
jajajaaj. Muy bueno, pero el actor es muy malo.
Nada mas que disir
Bueno, como director es muy bueno en lo que ha hecho. Como actor es inexpresivo, lo que le ayudara enormemente con Batman que no se caracteriza por ser expresivo
Bueno, como director es muy bueno en lo que ha hecho. Como actor es inexpresivo, lo que le ayudara enormemente con Batman que no se caracteriza por ser expresivo
Jje
Eso es verdad...no va a tener que poner muchas caras
Sin Cara
24/08/2013, 11:17
Y, seamos honestos, el primo de Gareth Bale tampoco hacía nada de especial con el papel... los que realmente molan como actores son los que le acompañan.
ACastilla
24/08/2013, 16:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cine ([Only registered and activated users can see links]) 18 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Miles de personas firman una petición para que Ben Affleck no sea Batman ([Only registered and activated users can see links])
La propuesta fue presentada en Change.org por un seguidor del hombre murciélago que repudia la elección del actor, poniendo como ejemplo su "atroz" trabajo en 'Daredevil'
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cine ([Only registered and activated users can see links])
18 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Miles de personas firman una petición para que Ben Affleck no sea Batman ([Only registered and activated users can see links])
La propuesta fue presentada en Change.org por un seguidor del hombre murciélago que repudia la elección del actor, poniendo como ejemplo su "atroz" trabajo en 'Daredevil'
Que chorrada, ahora van a tener que hacer votaciones democraticas para ver que actor hace una peli o no????? Menuda panda de frikys
ChristianSA
25/08/2013, 13:19
Que chorrada, ahora van a tener que hacer votaciones democraticas para ver que actor hace una peli o no????? Menuda panda de frikys
Totalmente de acuerdo,anda que no hay cosas mas importantes,no obstante lo llevan claro:
Al parecer Affleck ha firmado no solo por una si no por varias peliculas y el contrato podria incluso tener una clausula para dirigir La liga de la justicia,asi que,Ben Affleck y el universo DC estan unidos para tiempo
Por darle un pequeño apoyo, cuando hizo daredevil era la época en la que lanzaban mil y una películas de superheroes, todas de dudosa calidad... yo he recuperado cierto cariño hacia él después de Argo
A veces se encasilla a un actor por un papel malo, y ya se olvidan sus buenos trabajos. En Argo ha hecho un trabajo como director sencillamente brillante.
ChristianSA
25/08/2013, 15:14
Para mi todas las pelis que ha dirigido son buenas:
-Adios pequeña adios es puro cine
-The town ws muy buena,quizas no tanto como dicen pero muy buena
-Argo esta muy bien, y ademas el ha ido metiendose como actor,como ya he dicho el ser un buen director le hace saber mejor lo que se ha de dar al otro lado de la camara
ChristianSA
25/08/2013, 15:19
Atroz trabajo en Daredevil....Daredevil es atroz como pelicula,el hace lo que puede,la pelicula esta mal rodada,el casting es horrible,la historia mal planteada,los comics de aDaredevil son oscuros a veces grotescos y con historias muy problematicas,el director no capto nada de eso,¿y la culpa es de Affleck?
solo hay que ver que su director dirigio despues El motorista fantasma y es sin dudarlo una de las peores peliculas de superheroes de la historia,¿que se podia esperar?,luego Jennifer Graner como Elektra...por favor...si al final Afleck es de lo mas destacable de la pelicula
Vacilinha
25/08/2013, 16:06
A mí la elección de Affleck me parece acertadísima. De ese modo, mientras esté embarcado en el papel de Batman no podrá dirigir sus sobrevaloradísimas películas. Por otro lado, creo que podrá estar a la altura de un papel como Batman, ya que no exige una gran capacidad interpretativa. Podrá hacer su habitual cara de poker como Bruce Wayne y, tras la máscara, da igual la cara que ponga.
ChristianSA
25/08/2013, 17:35
La gente tira de demagogia e hipocresia al decir quee Cristian Bale pegaba como Batman,pegaba por que es muy buen actor y por que ya han visto que lo hace bien,pero de verdad despues de ver El maquinista alguien encuadraba a Bale como BAtman?¿
La gente tira de demagogia e hipocresia al decir quee Cristian Bale pegaba como Batman,pegaba por que es muy buen actor y por que ya han visto que lo hace bien,pero de verdad despues de ver El maquinista alguien encuadraba a Bale como BAtman?¿
Si eres bueno en algo te quieren para siempre, no se es normal, si Cristian Bale lo hace genial pues la gente quiere mas de el como Batman y si meten a Afleck pues mira... No se yo por ejemplo no me imagino a otro que no sea Robert Downey Jr para hacer de Iron Man porque le va genial el personaje. Pero por ejemplo que spiderman fuera cambiado pues lo veia normal, el antiguo aunque el actor me gusta (se que a muchisimos no) como spiderman no pegaba demasiado, como Peter Parker quiza si pero como spiderman no, el nuevo todo lo contrario.
ACastilla
25/08/2013, 19:57
Cuándo la mayoría de la gente está en contra es por algo...
Es un actor muy malo. Lo peor de Daredevil es precisamente él.
Sin Cara
25/08/2013, 20:00
Cuándo la mayoría de la gente está en contra es por algo...
Es un actor muy malo. Lo peor de Daredevil es precisamente él.
Lo peor de Daredevil es el guion, seguido de la dirección, seguido de Jennifer Garner.
A mí la elección de Affleck me parece acertadísima. De ese modo, mientras esté embarcado en el papel de Batman no podrá dirigir sus sobrevaloradísimas películas. Por otro lado, creo que podrá estar a la altura de un papel como Batman, ya que no exige una gran capacidad interpretativa. Podrá hacer su habitual cara de poker como Bruce Wayne y, tras la máscara, da igual la cara que ponga.
No te gusta Affleck, no te gusta Nolan.... ¿Se puede saber qué directores te gustan?
ChristianSA
25/08/2013, 23:10
Si eres bueno en algo te quieren para siempre, no se es normal, si Cristian Bale lo hace genial pues la gente quiere mas de el como Batman y si meten a Afleck pues mira... No se yo por ejemplo no me imagino a otro que no sea Robert Downey Jr para hacer de Iron Man porque le va genial el personaje. Pero por ejemplo que spiderman fuera cambiado pues lo veia normal, el antiguo aunque el actor me gusta (se que a muchisimos no) como spiderman no pegaba demasiado, como Peter Parker quiza si pero como spiderman no, el nuevo todo lo contrario.
Creo que a Batman no hay que verle como un superheroe es mas bien como...James Bond en el cine tiene una vida muy larga por eso hay cambios de actor,los directores compran sus derechos no de una en una pelicula sino a modo de saga,Tim Burton lo hizo,Joel Schumacher lo hizo(en que estaria pensando) y ahora Nolan y quien se haga con la siguinte version de Btaman tambien hara una saga,por eso se producen los cambios en el personaje,la idea es reiniciar la historia y claro...no puedes volver a hacer un Beggins con Bale
Vacilinha
25/08/2013, 23:31
No te gusta Affleck, no te gusta Nolan.... ¿Se puede saber qué directores te gustan?
Me gusta más Nolan que Affleck. El cine de Nolan tiene personalidad, una personalidad que no me atrae, pero al menos la tiene, y he disfrutado hasta cierto punto algunas de sus pelis, pero sin flipar como flipan muchos (y menos con "Inception"). En mi opinión, el cine de Affleck no tiene personalidad. Está rodeado de un muy buen diseño de producción pero no aporta nada personal.
Dos directores que me suelen gustar mucho más que estos dos, son, por ejemplo, Guillermo del Toro y Tarantino.
Reacción de la gente cuando se dijo que Heath Ledger sería el nuevo Joker
Reacción de la gente cuando se dijo que Heath Ledger sería el nuevo Joker
Ahi le has dao...
ACastilla
26/08/2013, 16:55
Ledger era un pedazo de actor, Affleck es malo de solemnidad.
La manía hacia Ledger, era como la manía a Di Caprio, por ser guapos e ídolos de adolescentes. La manía a Affleck es porque es malo de narices.
Me gusta más Nolan que Affleck. El cine de Nolan tiene personalidad, una personalidad que no me atrae, pero al menos la tiene, y he disfrutado hasta cierto punto algunas de sus pelis, pero sin flipar como flipan muchos (y menos con "Inception"). En mi opinión, el cine de Affleck no tiene personalidad. Está rodeado de un muy buen diseño de producción pero no aporta nada personal.
Dos directores que me suelen gustar mucho más que estos dos, son, por ejemplo, Guillermo del Toro y Tarantino.
Yo si veo un tipo con talento y además con cierta personalidad en Affleck. Sus dos primeras películas está claro que están basadas en un territorio muy personal, los bajos fondos de Boston. Y al final eso es lo que hacen los directores con talento, cojen algo que conocen muy bien y lo transforman en un producto al espectador. Woody Allen, Scorsese, Spike Lee... es el mismo sistema que estos.
La poli, los criminales, la forma de hablar, la chulería que se gastan, la vestimenta, todo. Pese a que no conozco a la ciudad in situ, me la creo, la hace real, y a sus personajes también. Se nota que ahí el guión es suyo.
Con Argo, es la confirmación, le dan algo que ya se mueve en otros parámetros y la transforma en la multipremiada del año (aunque yo tenía otras preferidas).
ChristianSA
26/08/2013, 22:27
Ledger era un pedazo de actor, Affleck es malo de solemnidad.
La manía hacia Ledger, era como la manía a Di Caprio, por ser guapos e ídolos de adolescentes. La manía a Affleck es porque es malo de narices.
Ledger quitando Broke Back mountain tampoco habia dado muestras de ser gran cosa,Affleck en Argo lo hace bien,yo no creo que sea un desatre como se dice
Heath Ledger ya en Destino de Caballero dio muestras de ser un crack. Pero Ben Affleck? ojala me calle la boca pero todavia estoy enfadado con esa noticia.
ChristianSA
27/08/2013, 14:09
Por cierto se habla mucho de Affleck pero¿y Cavill? es que para mi este si que es mal actor,solo tiene un gesto sea cual sea la situacion de la pelicula
Por cierto se habla mucho de Affleck pero¿y Cavill? es que para mi este si que es mal actor,solo tiene un gesto sea cual sea la situacion de la pelicula
Es el que mejor lo hace en el Hombre de Acero no se donde ves el problema en Henry Cavill. Si has visto El Hombre de Acero y crees que Henry Cavill lo hace mal y solo tiene un gesto permiteme que dude de que estuvieras atento a la pelicula. Te podra gustar mas o menos la pelicula pero el lo hace cojonudamente.
El Doctor
27/08/2013, 18:37
A mi cada vez me gusta más la idea de Ben Affleck.
ChristianSA
07/09/2013, 15:43
A mi me hubiera gustado Bradley Cooper,pero es que Affleck me parece bien
No creo que la película sea para enfrentarlos siendo que ellos son los mejores amigos y Superman es de los pocos que conoce la identidad de Batman. De todas maneras no me gustaría esa cuestión, prefiero verlos luchar lado a lado.
Leelo, se llama "El regreso del señor de la noche", nunca me gustaron los comics de superheroes pero este es la verdad es que es bueno. Para más inri, Batman es un cinquentón. :helado:
Sin haberme leido dicho cómic, tu escondele un poco de Criptonita a Batman en la armadura y veremos que puede hacerle Superman :jeje:
Esa imagen que pone Wiggum ya la llevaron a película animada, que de hecho son 2 y en ambas sale Batman y en la segunda sale superman y al final se enfrentan en batalla... Batman hubiera podido matarlo y además que ya era viejo. Esas dos animaciones habían dicho que las iban a llevar a la pantalla grande pero ya hace tiempo, aunque ya las vi :helado:, aunque no les puse mucha atención pero creo que sí se esconde Kriptonita.
Por cierto Scroopy... Batman es el mejor táctico, estratega y el más inteligente (no me refiero académicamente) de los superheroes.
Me han contando que hay un comic donde Darkside vence fácilmente a Superman y demás superheores y solamente Batman es el único que descubre su punto débil e incluso es el primero que le da un golpe efectivo. Así que Batman no es poca cosa.
Stockton
03/11/2013, 23:35
Por cierto Scroopy... Batman es el mejor táctico, estratega y el más inteligente (no me refiero académicamente) de los superheroes.
Me han contando que hay un comic donde Darkside vence fácilmente a Superman y demás superheores y solamente Batman es el único que descubre su punto débil e incluso es el primero que le da un golpe efectivo. Así que Batman no es poca cosa.
¿Te refieres solo al mundo DC o también incluyes el universo Marvel? En cualquier caso, me gustaría conocer los motivos de tu opinión.
¿Te refieres solo al mundo DC o también incluyes el universo Marvel? En cualquier caso, me gustaría conocer los motivos de tu opinión.
Me parece que incluiría a los universos... creo que el equivalente de Batman en Marvel sería "Punisher".
Al yo decir que es el mejor táctico/estratega y el más inteligente al momento de enfrentarse tanto a villanos como a superheores, no puedo explicarlo sencillamente... más bien es gracias a todas las características que reúne y que lo hacen único. Al no tener superpoderes, tiene que cubrir más campos y tiene que reunir más cualidades y todas ellas las tiene a una muy alta magnitud.
Él es experto en artes marciales mixtas, fue entrenado arduamente tanto física como mentalmente, me parece que también aprendió técnicas de escapismo, es experto en criminología (no sé si eso lo estudio en la Universidad), sabe de curación personal... además él nunca mata a sus enemigos por lo tanto siempre tiene que estar unos pasos adelante de ellos. Posee una mente muy brillante gracias a la cual ha podido crear una gran variedad de recursos tecnológicos del más alto nivel... y todo esto desata que no hay mejor detective que él pues también puede tener acceso a cualquier información por el método que sea.
Y esto lo podemos ver a través de los distintos comics o animaciones.
Por decir... hay un una película donde Flash cambia el tiempo y en el futuro todo es diferente, en ese futuro a quien mataron fue a Bruce Wayne, y Batan es Thomas Wayne pero ese Batman es alcohólico, no es experto en artes marciales, no pelea bien, no tiene la misma tecnología, es lento pues es algo grande (pero no tanto), en esa película Acuamán y Mujer Maravilla tienen controlado el mundo y los buenos quieren hacer algo de lo contrario está a punto de destruirse el mundo pero no pueden hacer nada porque necesitan a Batman porque ahí mismo dicen que es el mejor táctico del mundo y sin él no pueden detener eso... entonces si en ese mundo que los superheroes no luchaban juntos sino contra ellos mismos, Batman era el mejor en ese sentido siendo que no era igual de brillante en ninguna cualidad... si eso lo extrapolamos al mundo real, sería lo mismo... el sería el mejor en ese sentido.
También en esta película, antes de que Flash se vaya al futuro, unos villanos tienen bombas que son tecnología del siglo XXV y Batman es el único que sin poderes pudo desactivarla... Superman la cubre con sus manos para que no estalle, la Mujer Maravilla la congela y la avienta al cielo... Linterna verde y otro superheroe se van al espacio y allá la desactivan, Acuaman hace que las pirañas se la coman pero Batman la desactivó con sus tecnología, y también Flash dice en la misma película que Batman es el James Bond de los superheroes... otros superheores han dicho como Superman que Batman es el hombre más peligroso del planeta.. etc.
En la película de Batman y Superman, Enémigos Públicos se ve como ellos dos pelean contra todos los demás superheroes y villanos... y Batman no tiene grandes dificultades, incluso sin Batman superman hubiera muerto, y viceversa claro.
También cuando se enfrentar contra Darkside Batman es el único que encuentra su lado débil y le da el primer golpe efectivo, etc... O cuando Batman ya estando viejo pudo haber matado a Superman y de hecho no se le dificultó nada.
Además que el tiene de enemigo al villano de villanos "El Guasón"... hay un comic de villanos vs superheroes en donde el Guason tiene el mando y les hace ver su suerte a todos los superheroes. En ese sentido El Guasón está por encima de los demás villanos.
No sé si me expliqué pero más que nada por más que busco, no encuentro otro superheroe que sea mejor que él en ese sentido.
Por decir tu puedes ver que Superman es el más poderoso de todos (incluso Superman también puede levantar el martillo de Thor)... pues sí, es el más poderoso pero él no es un estratega, tácticamente no es bueno y vemos como Lutor alguien que está expuesto (no está escondido como El Guasón), siempre lo pone en graves aprietos... de hecho en esa película de enémigos públicos, Superman no sabe controlar la situación y mismo Batman le dice que no se reúna con Lutor pero no le hace caso y si no es por Batman Superman tal vez hubiera muerto pues ya no tenía salida. Ese plan para Lutor fue del nivel de jardín de niños.
Por decir.. por el otro bando tenemos a Iron Man o cualquiera de los Avengers.. él único de ellos comparable con Batman sería el capitán América... en la película de Ultimate Avengers se puede ver que El Capitán les da ordenes muy claras y ellos las desobedecen... el enemigo escapa caminando sin ningún problema mientras todos casi mueren y eso que nadie los atacó (solamente bombas automáticas). En la Serie The Avengers se ve como ellos no saben combatir en equipo... su táctica o estrategia e inteligencia de combate es muy pobre, se van conociendo y agrupando, el único que se salva de esa crítica es el Capítán América pues ellos actúan más por su poder y compañerismo pero ese tipo de desgracias nunca le ha ocurrido a Batman en La Liga de la Justicia. Ahí Batman es tomado al nivel de cualquier otro superheroes, en cambio acá se ve que si no fuera por la estrategia y conocimiento de combate de El Capitán América, el poder de Thor y el invencible Hulk, los demás no son nada. Si quitas a Thor o a Hulk todo se viene abajo. En cambio en La Liga de la Justicia no creo pase tan así.
Espero haberme explicado.
Stockton
04/11/2013, 02:29
Entiendo tu punto de vista, y se agradece unos argumentos tan bien detallados, pero es una opinión que aunque tenga sentido no comparto, pues la opinión que tienes de Batman es que es una especie de ninja con tecnología avanzada y una mente brillante, y en ese mismo campo, solo teniendo en cuenta esas 3 cualidades, creo que Pantera Negra está por encima de él.
Entiendo tu punto de vista, y se agradece unos argumentos tan bien detallados, pero es una opinión que aunque tenga sentido no comparto, pues la opinión que tienes de Batman es que es una especie de ninja con tecnología avanzada y una mente brillante, y en ese mismo campo, solo teniendo en cuenta esas 3 cualidades, creo que Pantera Negra está por encima de él.
Cierto... por eso hicieron el personaje de Black Panter, para que fuera el equivalente a Batman.
Yo no tengo a Batman como una especie de ninja sino como alguien que domina las artes marciales mixtas, las cuales son el mejor arte de pelea, por ello Batman tiene facilidad en la pelea pues sabe exactamente donde pegar y si te fijas, él utiliza mucho los codos por lo mismo que sabe artes marciales mixtas. Su Tecnología es avanzada o más bien más que suficiente para combatir el crimen pero tampoco estoy diciendo que pueda hacer tecnología como Mr. Fantástico, como "Graviton", Bruce Banner o incluso como Stark. En el sentido que ellos utilizan tecnología que involucra ser un experto en física. A ese tipo de tecnología no, aunque podría decir que bien pudiera hacer armas para la guerra así como tipo Tony Stark pero realmente no es el estilo de él. Y lo de la mente brillante pues sí, así tal cual en muchas áreas, o más bien es brillante en todas las áreas diferentes que maneja.
En la comparación con Black Panter... la diferencia es que este saca su tecnología del Vibranium, pero esa tecnología él no la invento sino fue su civilización, y si mal no recuerdo incluso antes de su padre. En todas las cualidades en comparación con Batman son muy similares, con la diferencia de Black Panter es un superhumano pero aun así Batman es mejor estratega, trabaja mejor bajo presión y es mejor improvisador (como cuando pudo regresarle la conciencia a Superman siendo que este estaba siendo manipulado). A esto me refiero cuando también digo que batman tiene muchos recursos, no me refiero específicamente a recursos que él posea, sino también estando en combate cuenta con muchos recursos y técnicas siendo que no tiene poderes y así lo ha demostrado al enfrentarse a otros superheroes o villanos con poderes y gracias a que no tiene poderes lo hace siempre estar bien preparado para cualquier situación, por ello digo que es muy inteligente.
ACastilla
12/11/2013, 05:37
El director ha dejado caer que sí que se enfrentarán.
Snyder también quiso volver a hablar de la oportunidad única que supone juntar a dos mitos como Superman y Batman en el cine. Ambos personajes tendrán que tratar de solventar varios conflictos psicológicos, y el último hijo de Krypton seguirá atormentado por la última decisión adoptada en la película anterior. Sobre la relación entre ambos, el director quiso ver la parte 'divertida' del argumento del filme, aunque dejándonos con la miel en los labios una vez más. "Lo gracioso de esta idea es que sean capaces de jugar con su relación, ya sea que se peleen y se vuelvan amigos, o que sean amigos y se peleen", explicó.
VIVAPOLONIA
12/11/2013, 12:43
jajaja, que cosas, preferiría un Spiderman machacando al Capitán América
Hay un comic en el que Hulk destroza a Spiderman.
Pero Batman VS Superman....... Es que lo veo tan tan desigual
ACastilla
12/11/2013, 17:27
Hay un comic en el que Hulk destroza a Spiderman.
Pero Batman VS Superman....... Es que lo veo tan tan desigualAlgo inventará Batman, la putada es que piensas en Ben Affleck y ya se corta el rollo por completo...
Y sí, está predestinado a ocurrir un Hulk Vs Superman. De hecho ya hay una animación que lo hace y es una pasada.
Sin Cara
12/11/2013, 17:32
Algo inventará Batman, la putada es que piensas en Ben Affleck y ya se corta el rollo por completo...
Y sí, está predestinado a ocurrir un Hulk Vs Superman. De hecho ya hay una animación que lo hace y es una pasada.
Imposible. Editoriales distintas.
ACastilla
12/11/2013, 17:37
Por cierto, aquí una especie de película de un Wolverine Vs Predator. Está bastante bien!! Y los que sepan inglés pueden disfrutar de los comentarios de la gente sobre lo que creen que pasaría en dicho combate, justo antes de la recreación.
El cine va por esos derroteros, tarde o temprano empezará a haber confrontaciones entre ambos, sean unos u otros.
ACastilla
12/11/2013, 17:38
Imposible. Editoriales distintas.Lo que tú llamas "Imposible" es sólo cuestión de pasta... De nada más.
Sin Cara
12/11/2013, 17:46
Lo que tú llamas "Imposible" es sólo cuestión de pasta... De nada más.
Es imposible precisamente porque es cuestión de pasta: Hulk es propiedad de Disney, Superman es propiedad de Warner. Ninguna de las dos compañías va a ceder sus derechos sobre un personaje a la otra, y una producción conjunta sería un cacao enorme e inaudito.
ACastilla
12/11/2013, 17:49
Es imposible precisamente porque es cuestión de pasta: Hulk es propiedad de Disney, Superman es propiedad de Warner. Ninguna de las dos compañías va a ceder sus derechos sobre un personaje a la otra, y una producción conjunta sería un cacao enorme e inaudito. A ver si hablamos con propiedad. Imposible significa que no se puede hacer. Y esto lo harán. Es sólo cuestión de tiempo. Ayer Star Wars era de Lucasart, hoy es de Disney. Pues lo mismo con todas estas. Hoy Spiderman es de Sony, mañana vete a saber quién coño la tendrá.
Sin Cara
12/11/2013, 17:57
A ver si hablamos con propiedad. Imposible significa que no se puede hacer. Y esto lo harán. Es sólo cuestión de tiempo. Ayer Star Wars era de Lucasart, hoy es de Disney. Pues lo mismo con todas estas. Hoy Spiderman es de Sony, mañana vete a saber quién coño la tendrá.
De acuerdo, pues entonces es imposible tal y como están las cosas ahora. Y si hemos de esperar a que Disney o Warner pierdan un mínimo de poder, podemos esperar sentados.
Spider-Man es un caso más complicado todavía, puesto que Sony Entertainment se hizo con sus derechos en película antes de que Disney comprara Marvel, con lo que supongo que ni lo veremos junto a los Vengadores.
Algo inventará Batman, la putada es que piensas en Ben Affleck y ya se corta el rollo por completo...
Vuelvo a decir lo mismo que cuando se eligio a Anne Hateway para Catwoman y todo dios lo critico. Me parecio una eleccion acertadisima y feu un rotundo exito. Affleck peca de inexpresivo, algo que precisamente Batman tiene. Es totalmente inexpresivo, por lo que Ben lo hara genial. Creo que es acertada la eleccion. Luego esta que Affleck ha crecido como actor y sobre todo como director hasta limites insospechados. Saldra algo bueno y ojala no me equivoque.
Es imposible precisamente porque es cuestión de pasta: Hulk es propiedad de Disney, Superman es propiedad de Warner. Ninguna de las dos compañías va a ceder sus derechos sobre un personaje a la otra, y una producción conjunta sería un cacao enorme e inaudito.
Hay un comic donde Spiderman recibe una tunda brutal de Hulk
ACastilla
12/11/2013, 18:20
Vuelvo a decir lo mismo que cuando se eligio a Anne Hateway para Catwoman y todo dios lo critico. Me parecio una eleccion acertadisima y feu un rotundo exito. Affleck peca de inexpresivo, algo que precisamente Batman tiene. Es totalmente inexpresivo, por lo que Ben lo hara genial. Creo que es acertada la eleccion. Luego esta que Affleck ha crecido como actor y sobre todo como director hasta limites insospechados. Saldra algo bueno y ojala no me equivoque.
Lo que dices no es cierto, no critiqué a Anne Hataway, y critico a Affleck que es un paquete. Es el Alexis Sánchez del cine. XD
Sin Cara
12/11/2013, 18:21
Hay un comic donde Spiderman recibe una tunda brutal de Hulk
No en comics, en comics los derechos son solamente de Marvel Comics, con lo que se pueden dar de hostias siempre que a cualquier escritor le dé la gana.
En películas los derecho de explotación de Spider-Man son de Sony, por las tres primeras pelis.
Lo que dices no es cierto, no critiqué a Anne Hataway, y critico a Affleck que es un paquete. Es el Alexis Sánchez del cine. XD
No he dicho que lo criticaras tu. Precisamente tu estuviste de acuerdo conmigo en que era una buena eleccion.
No en comics, en comics los derechos son solamente de Marvel Comics, con lo que se pueden dar de hostias siempre que a cualquier escritor le dé la gana.
En películas los derecho de explotación de Spider-Man son de Sony, por las tres primeras pelis.
Una vez hicieron combates de Marvel contra DC y el público o no se quienes votaban y decidían al ganador, en base a ello se desarrollaron las peleas y es donde hicieron pelear a Thor vs Superman y creo que dieron de ganador o Superman (cosa que no puede suceder), y es por ello una imagen que se encuentra en internet donde Thor le dice que es el "dios del trueno" y Superman le dice "un pequeño dios para un pequeño mundo".
Yo solamente he escuchado y leído poco acerca de esos enfrentamientos que hicieron, no sé si han sacado más enfrentamientos y más diversos.
Era de suponerse... Superman nunca le ganará a Hulk... es que el hombre verde es indestructible y además nadie puede controlarlo. Cuando peleó contra Wolverine este le encajó sus garras muchas veces seguidas y Hulk se reponía como si nada. Ni si quiera con garras de adamantium podían hacerle algo. También cuando la encantadora quitó el alma de bruce banner y puso la de Loki para acabar con Asgard, Loki no pudo controlarlo y de pronto Hulk andaba destruyendo todo sin tener algún alma dentro... ya luego ni en el Infierno, el cual controla la hija de Loki, tampoco pudieron detenerlo... al último revivieron el alma de Bruce Banner y la colocaron dentro del Hulk y lo sacaron del Infierno porque nadie podía controlarlo y estaba destruyendo todo.
Bueno quien pudo matarlo fue Punisher pero lo hizo disparándole en la cabeza a Bruce Banner.
Estaría muy buena una pelea de Hulk contra el Destructor... no se si alguna vez los hayan enfrentado.
He estado viendo la serie The Avengers y ya casi me acabo la segunda temporada y realmente me ha impresionado Black Panter... su civilización cuenta con la mejor y más avanzada tecnología por décadas del planeta y siempre han vencido a todas las amenazas que han querido llevarse el Vibranium. Y sí Black Panter es muy inteligente, de hecho pienso que al mismo nivel o incluso superior de Tony Stark y tal vez similar del de Hank Pym (hombre hormiga o yellowjacket)... pero la diferencia que veo es que Black Panter relaciona mejor los conceptos que ellos dos y eso puede incluirse ne la inteligencia.
Respecto a las otras características de la táctica, estrategia pues es muy bueno, no dudaría en decir que igual a Batman pero la diferencia que Black Panter conoce antes de ser atacados pero a su país Wakanda, no es alguien que vaya a limpiar las calles como Batman lo cual es diferente pues la táctica y estrategia debe ser mejor en esta cuestión ya que es más improvisado y no están protegido con un ejercito ni con la tecnología.
Creo que ahí es la diferencia... lo que he visto es que Black Panter no es un improvisador al nivel como lo es Batman... este último se lo lleva de calle y en esa cuestión va implícita la táctica/estrategia e incluso la inteligencia en combate y en trabajar bajo presión. Ademas que vamos! Black Panter tiene la ventaja del Vibranium, eso en una lucha es mucha ventaja... armas de vibranium he visto en las animaciones como destruyen como si nada la armadura de Iron Man.
jajaja, que cosas, preferiría un Spiderman machacando al Capitán América
Yo le voy al Capitán América jeje.
Stockton
03/12/2013, 09:39
He estado viendo la serie The Avengers y ya casi me acabo la segunda temporada y realmente me ha impresionado Black Panter... su civilización cuenta con la mejor y más avanzada tecnología por décadas del planeta y siempre han vencido a todas las amenazas que han querido llevarse el Vibranium. Y sí Black Panter es muy inteligente, de hecho pienso que al mismo nivel o incluso superior de Tony Stark y tal vez similar del de Hank Pym (hombre hormiga o yellowjacket)... pero la diferencia que veo es que Black Panter relaciona mejor los conceptos que ellos dos y eso puede incluirse ne la inteligencia.
Respecto a las otras características de la táctica, estrategia pues es muy bueno, no dudaría en decir que igual a Batman pero la diferencia que Black Panter conoce antes de ser atacados pero a su país Wakanda, no es alguien que vaya a limpiar las calles como Batman lo cual es diferente pues la táctica y estrategia debe ser mejor en esta cuestión ya que es más improvisado y no están protegido con un ejercito ni con la tecnología.
Creo que ahí es la diferencia... lo que he visto es que Black Panter no es un improvisador al nivel como lo es Batman... este último se lo lleva de calle y en esa cuestión va implícita la táctica/estrategia e incluso la inteligencia en combate y en trabajar bajo presión. Ademas que vamos! Black Panter tiene la ventaja del Vibranium, eso en una lucha es mucha ventaja... armas de vibranium he visto en las animaciones como destruyen como si nada la armadura de Iron Man.
Estoy muy de acuerdo en prácticamente todo lo que comentas, salvo en un pequeño detalle, el vibranium forma parte de su tecnología, del mismo modo que de Batman la forman diversos "bat automóviles", y un sin fin de héroes que tienen algún objeto que los hace más poderosos o más invulnerables pero no por ello, se les tiene que considerar ventajistas. El único caso así, sería el de Tanos con su guantelete del infinito, eso sí es una ventaja xD.
PD: No hace mucho descubrí el origen de las gemas y la verdad me quedé asombrado, desconocía datos como que Galactus existía ya en la época del pre-big ban y el muy ^^ sobrevivió a él.
Stockton
03/12/2013, 09:51
Era de suponerse... Superman nunca le ganará a Hulk... es que el hombre verde es indestructible y además nadie puede controlarlo. Cuando peleó contra Wolverine este le encajó sus garras muchas veces seguidas y Hulk se reponía como si nada. Ni si quiera con garras de adamantium podían hacerle algo. También cuando la encantadora quitó el alma de bruce banner y puso la de Loki para acabar con Asgard, Loki no pudo controlarlo y de pronto Hulk andaba destruyendo todo sin tener algún alma dentro... ya luego ni en el Infierno, el cual controla la hija de Loki, tampoco pudieron detenerlo... al último revivieron el alma de Bruce Banner y la colocaron dentro del Hulk y lo sacaron del Infierno porque nadie podía controlarlo y estaba destruyendo todo.
Bueno quien pudo matarlo fue Punisher pero lo hizo disparándole en la cabeza a Bruce Banner.
Estaría muy buena una pelea de Hulk contra el Destructor... no se si alguna vez los hayan enfrentado.
El problema tanto de Hulk como de Wolverine es que se les han ido de las manos, estos personajes han pasado a ser como la insignia de Marvel y dependiendo del dibujante en cuestión, los ponen prácticamente como indestructibles.
Tanto Hulk como Wolverine, no sé si aguantarían ni 3 segundos contra el Hombre molécula, pues a fin de cuentas ambos están hechos de materia.
Luego tenemos al Hulk rojo, apenas lo conozco pero he leído a gente que es muy fan de Hulk decir que es aún más fuerte que Hulk y Hulka juntos.
Tenemos luego a mutantes que pueden hacer que se duerman, otros te cambian la realidad... incluso Sentry y su aura amarilla son un gran handicap para Hulk, por no mencionar ya personajes a nivel cósmico ahí ya no hay ni batalla.
Y sobre Superman, pues solo es una escena de video (curradísima) pero que no concluye nada porqué eso es lo que realmente busca, pero en el fondo, a Superman le basta con llevárselo al espacio y soltarlo por ahí xD.
A día de hoy tanto Hulk como Lobezno me parecen personajes demasiado explotados, con muchos intereses detrás pero eso no cambia para nada que sí, Hulk sea el más fuerte y resistente, pero que hay otros con menos fama (o muy mala fama) que podrían darle la tunda de su vida.
Sandra_Cule
03/12/2013, 23:26
por no mencionar ya personajes a nivel cósmico ahí ya no hay ni batalla.
Dales unos años a Marvel y acabaran haciendo que Hulk destroce a The One Above All :jeje:
Estoy muy de acuerdo en prácticamente todo lo que comentas, salvo en un pequeño detalle, el vibranium forma parte de su tecnología, del mismo modo que de Batman la forman diversos "bat automóviles", y un sin fin de héroes que tienen algún objeto que los hace más poderosos o más invulnerables pero no por ello, se les tiene que considerar ventajistas. El único caso así, sería el de Tanos con su guantelete del infinito, eso sí es una ventaja xD.
PD: No hace mucho descubrí el origen de las gemas y la verdad me quedé asombrado, desconocía datos como que Galactus existía ya en la época del pre-big ban y el muy ^^ sobrevivió a él.
No sé de cuales gemas hablas, lo voy a buscar, pero de hace poco tiempo hacia acá he estado leyendo un poco de los personajes de Marvel y también apenas me di cuenta que Galactus fue el único sobreviviente del Big Bang y que es una de las 3 fuerzas universales que rigen el universo junto a Eternidad y Muerte. Y que después del Big Bang se creó el Demiurgo que fue algo así como el dios de la creación, o sea el primer ser creador ya una vez creado el universo y que él creó a otros dioses pero esos dioses hicieron las cosas mal transcurridos unos millones de años y que después se juntó con una diosa llamada Gea (no se si estoy contando bien la historia pero así iba) y que ya luego nacieron los Sky-fathers como Zeus o el abuelo de Odín.
También he descubierto que Odín no es tan débil como creía... él tiene los poderes de 3 sky-fathers, el de él y el de sus dos hermanos y que ha peleado al tú por tú con Galactus, Surtur, etc... De hechos he leído que posiblemente Odín sea el ser más poderoso del mundo marvel... y que cuando Thor obtiene los poderes de Odín al morir este, incluso se vuelve más poderoso que el mismo Odín, siendo tal vez Thor el más poderoso de todos.
Algo que descubrí es que el material llamado Uru como el martillo de Thor en sí no es más resistente que el Adamantium verdadero, sino que depende el encantamiento que le den, en este caso el encantamiento es de Odín quien tiene el poder de 3 sky-fathers, o sea que es mucho más resistente que el Adamantium verdadero.
En el caso del destructor fue hecho con un material más resistente que el Uru o Adamantium, no sé que material sea y que fue creado porque Los Celestiales iban a atacar a los mundos para juzgarlos, cuando atacan Odín y los Sky-fathers como Zeus pelean contra ellos y Los Celestiales dicen que van a regresar luego a juzgar a los seres de los mundos... entonces Odín crea al destructor y se los lleva a los otros Sky-fathers para que estos les den una fracción de su poder y con el Destructor poder combatir a los celestiales... no sé quien gana pero leí que Odín se mete en el destructor y aparte de que el destructor por sí solo tenga mucho poder y sea casi imepentrable, se le adiciona todo el poder Odín cuando esté lo conduce... pero creo que al final los 9 celestiales juntan todo su poder y destruyen al destructor.
Pero ya hemos visto, por decir en la película de Thor, como este destruye fácilmente al destructor... yo pienso que es porque quien lo estaba manejando era Loki y además el destructor no puede durar mucho tiempo moviéndose por él mismo porque no tiene vida, ni alma ni nada.
El problema tanto de Hulk como de Wolverine es que se les han ido de las manos, estos personajes han pasado a ser como la insignia de Marvel y dependiendo del dibujante en cuestión, los ponen prácticamente como indestructibles.
Tanto Hulk como Wolverine, no sé si aguantarían ni 3 segundos contra el Hombre molécula, pues a fin de cuentas ambos están hechos de materia.
Luego tenemos al Hulk rojo, apenas lo conozco pero he leído a gente que es muy fan de Hulk decir que es aún más fuerte que Hulk y Hulka juntos.
Tenemos luego a mutantes que pueden hacer que se duerman, otros te cambian la realidad... incluso Sentry y su aura amarilla son un gran handicap para Hulk, por no mencionar ya personajes a nivel cósmico ahí ya no hay ni batalla.
Y sobre Superman, pues solo es una escena de video (curradísima) pero que no concluye nada porqué eso es lo que realmente busca, pero en el fondo, a Superman le basta con llevárselo al espacio y soltarlo por ahí xD.
A día de hoy tanto Hulk como Lobezno me parecen personajes demasiado explotados, con muchos intereses detrás pero eso no cambia para nada que sí, Hulk sea el más fuerte y resistente, pero que hay otros con menos fama (o muy mala fama) que podrían darle la tunda de su vida.
Eso mismo he estado pensando... en que nadie es indestructible e invencible. En el caso de Hulk creo que se le alza mucho porque él ha derrotado con facilidad a Thor, ha destruido Asgard, incluso ha derrotado fácilmente a Beta Ray Bill quien posee los mismos poderes que Thor.
Y como realmente Thor es de los seres más poderosos del Universo Marvel, él incluso se ha podido medir creo con Galactus y seres de esa índole y aunque ha sido derrotado, no lo ha sido fácilmente.
Pero bueno, hay que tomar algo en cuenta y creo que tiene peso, es que primero fue creado el personaje de Hulk y luego fue creado Thor con el objetivo de hacer alguien tan poderoso como Hulk pero teniendo un plus de deidad, y que por ello fuera superior a Hulk. Cuando debaten de quien ganaría entre ellos dos, Thor se llegaría a cansar y Hulk no, a Thor si le afectarían los golpes y a Hulk no... pero al final he visto que concluyen que para no dejarlo en empate, dicen que Thor de alguna u otra forma ganaría pues él es un dios, tiene más de 1 mileno peleando contra todos los seres más poderosos.
Hay otros que comentan que quien le podría ganar a Hulk sería Odín.
Como siempre pelean a Hulk con Thor y en DC su rival sería Superman... por ello colocan a Hulk entre los más poderos... claro que si este se enfrentara contra Galactus o seres así pues ellos podrían yo creo destruir a Hulk pero lo engrandecen por la rivalidad contra Thor y que este es de los más poderosos.
Si Superman lo dejara en el espacio... ya no combatiría pero no estaría derrotando directamente a Hulk... y es que de hecho en la serie cuando iban a destruir al planeta, Hulk comenta: "les apuesto que sobreviviré", ni siquiera explotando el planeta pueden destruir a Hulk.
Es más bien una trivialidad de quien ganaría... pues se comparan las hazañas de unos con otros y las peleas entre ambos y así concluyen quien ganaría. Si Thor se enfrentara contra Superman, el ganador sería Thor, eso es lo que opino, hace un par de meses opinaba lo contrario... para empezar, Superman sería vulnerable contra el martillo de Thor y aun aunque Thor no tuviera el martillo, tiene lo necesario para combatir a Superman al tú por tú.
Y hay otra cosa que creo que puede tener peso y es que en el Universo Marvel los dios y creadores son los mismos personajes, Thor es uno de los dioses más poderosos quien incluso anda rivalizando directamente con dioses como Zeus o incluso les puede supera. En el Universo DC hay un ser supremo que creó todo, ellos se refieren a Dios pero este no tiene cabida dentro de las historietas, en este sentido Superman es solamente un kriptoniano y que necesita al sol amarillo para poder obtener su poder y Thor puede pelear en cualquier circunstancias.
Entonces como colocan a Hulk en el mismo nivel que Thor y como este último vence a Superman, pues se hace la conclusión de que Hulk también pero además alguien como Superman no tiene lo necesario para poder pelear contra Hulk... alguien que resiste cualquier ataque de él, se regenera inmediatamente aunque lo cortes con adamantium, su resistencia física es caso inagotable, su fuerza cada vez aumenta porque Hulk siempre está enojado... y Superman como Thor se cansan aunque después de mucho tiempo, sí le afectan los golpes, etc...
En cuanto a Wolverine aunque es mi personaje favorito de los x-men no sé mucho de él... no sé qué tanto lo engrandezcan.
No sé de cuales gemas hablas, lo voy a buscar, pero de hace poco tiempo hacia acá he estado leyendo un poco de los personajes de Marvel y también apenas me di cuenta que Galactus fue el único sobreviviente del Big Bang y que es una de las 3 fuerzas universales que rigen el universo junto a Eternidad y Muerte. Y que después del Big Bang se creó el Demiurgo que fue algo así como el dios de la creación, o sea el primer ser creador ya una vez creado el universo y que él creó a otros dioses pero esos dioses hicieron las cosas mal transcurridos unos millones de años y que después se juntó con una diosa llamada Gea (no se si estoy contando bien la historia pero así iba) y que ya luego nacieron los Sky-fathers como Zeus o el abuelo de Odín.
También he descubierto que Odín no es tan débil como creía... él tiene los poderes de 3 sky-fathers, el de él y el de sus dos hermanos y que ha peleado al tú por tú con Galactus, Surtur, etc... De hechos he leído que posiblemente Odín sea el ser más poderoso del mundo marvel... y que cuando Thor obtiene los poderes de Odín al morir este, incluso se vuelve más poderoso que el mismo Odín, siendo tal vez Thor el más poderoso de todos.
Algo que descubrí es que el material llamado Uru como el martillo de Thor en sí no es más resistente que el Adamantium verdadero, sino que depende el encantamiento que le den, en este caso el encantamiento es de Odín quien tiene el poder de 3 sky-fathers, o sea que es mucho más resistente que el Adamantium verdadero.
En el caso del destructor fue hecho con un material más resistente que el Uru o Adamantium, no sé que material sea y que fue creado porque Los Celestiales iban a atacar a los mundos para juzgarlos, cuando atacan Odín y los Sky-fathers como Zeus pelean contra ellos y Los Celestiales dicen que van a regresar luego a juzgar a los seres de los mundos... entonces Odín crea al destructor y se los lleva a los otros Sky-fathers para que estos les den una fracción de su poder y con el Destructor poder combatir a los celestiales... no sé quien gana pero leí que Odín se mete en el destructor y aparte de que el destructor por sí solo tenga mucho poder y sea casi imepentrable, se le adiciona todo el poder Odín cuando esté lo conduce... pero creo que al final los 9 celestiales juntan todo su poder y destruyen al destructor.
Pero ya hemos visto, por decir en la película de Thor, como este destruye fácilmente al destructor... yo pienso que es porque quien lo estaba manejando era Loki y además el destructor no puede durar mucho tiempo moviéndose por él mismo porque no tiene vida, ni alma ni nada.
Eso mismo he estado pensando... en que nadie es indestructible e invencible. En el caso de Hulk creo que se le alza mucho porque él ha derrotado con facilidad a Thor, ha destruido Asgard, incluso ha derrotado fácilmente a Beta Ray Bill quien posee los mismos poderes que Thor.
Y como realmente Thor es de los seres más poderosos del Universo Marvel, él incluso se ha podido medir creo con Galactus y seres de esa índole y aunque ha sido derrotado, no lo ha sido fácilmente.
Pero bueno, hay que tomar algo en cuenta y creo que tiene peso, es que primero fue creado el personaje de Hulk y luego fue creado Thor con el objetivo de hacer alguien tan poderoso como Hulk pero teniendo un plus de deidad, y que por ello fuera superior a Hulk. Cuando debaten de quien ganaría entre ellos dos, Thor se llegaría a cansar y Hulk no, a Thor si le afectarían los golpes y a Hulk no... pero al final he visto que concluyen que para no dejarlo en empate, dicen que Thor de alguna u otra forma ganaría pues él es un dios, tiene más de 1 mileno peleando contra todos los seres más poderosos.
Como siempre pelean a Hulk con Thor y en DC su rival sería Superman... por ello colocan a Hulk entre los más poderos... claro que si este se enfrentara contra Galactus o seres así pues ellos podrían yo creo destruir a Hulk pero lo engrandecen por la rivalidad contra Thor y que este es de los más poderosos.
Si Superman lo dejara en el espacio... ya no combatiría pero no estaría derrotando directamente a Hulk... y es que de hecho en la serie cuando iban a destruir al planeta, Hulk comenta: "les apuesto que sobreviviré", ni siquiera explotando el planeta pueden destruir a Hulk.
Es más bien una trivialidad de quien ganaría... pues se comparan las hazañas de unos con otros y las peleas entre ambos y así concluyen quien ganaría. Si Thor se enfrentara contra Superman, el ganador sería Thor, eso es lo que opino, hace un par de meses opinaba lo contrario... para empezar, Superman sería vulnerable contra el martillo de Thor y aun aunque Thor no tuviera el martillo, tiene lo necesario para combatir a Superman al tú por tú.
Y hay otra cosa que creo que puede tener peso y es que en el Universo Marvel los dios y creadores son los mismos personajes, Thor es uno de los dioses más poderosos quien incluso anda rivalizando directamente con dioses como Zeus o incluso les puede supera. En el Universo DC hay un ser supremo que creó todo, ellos se refieren a Dios pero este no tiene cabida dentro de las historietas, en este sentido Superman es solamente un kriptoniano y que necesita al sol amarillo para poder obtener su poder y Thor puede pelear en cualquier circunstancias.
Entonces como colocan a Hulk en el mismo nivel que Thor y como este último vence a Superman, pues se hace la conclusión de que Hulk también pero además alguien como Superman no tiene lo necesario para poder pelear contra Hulk... alguien que resiste cualquier ataque de él, se regenera inmediatamente aunque lo cortes con adamantium, su resistencia física es caso inagotable, su fuerza cada vez aumenta porque Hulk siempre está enojado... y Superman como Thor se cansan aunque después de mucho tiempo, sí le afectan los golpes, etc...
En cuanto a Wolverine aunque es mi personaje favorito de los x-men no sé mucho de él... no sé qué tanto lo engrandezcan.
Me dejas alucinado, si que controlas de esto.
Casi que un ranking de futbolistas, se te daría mejor el de superheroes. :helado:
:shock:
Stockton
04/12/2013, 03:33
Pues busca los números de las gemas y Thanos, posiblemente de las mejores historias que se hayan hecho. Y si indagas sobre el origen de las gemas del infinito verás que el origen del universo Marvel viene por ellas y su "creador". La historia de Thanos es muy interesante, cuando se hace con el brazalete podrás verle derrotar en cuestión de VIÑETAS a multitud de super héroes.
Sobre Odín, ahí discrepo totalmente, pese a que sí me parece mucho más poderoso de lo que la gente en general (mucho más que Thor por ejemplo), catalogarlo como el más poderoso es cuanto menos, arriesgado, Sandra mismamente te ha comentado uno al que no le puede ni toser.
Con Galactus se puede medir el mismísimo Iron-Man si el viejomásviejodetodos de Galactus se encuentra débil, pero yo con Galactus lo tengo bastante claro, es un ser de poder ilimitado, no hablo de fuerza como Hulk, hablo de poder puro y duro, normalmente Galactus hace apariciones cuando necesita comer porqué se está quedando sin energía, pero su potencial en sí es infinito por lo que su poder, también lo es. Es por eso que no creo que ni un semidiós, ni toda la corte de Asgard, Zeus, etc. puedan hacerle frente si Galactus se les presentase en batalla después de una cena de navidad (por así decirlo).
En cualquier caso, todo el tema comercial induce al error, Thor, Hulk, Wolverine, nunca podrán considerarse los más poderosos del universo marvel cuando éste, contiene entidades cósmicas, personajes omega, celestiales... y por ahí siempre andará ese Tribunal viviente el cual nunca sé si catalogarlos como los que parten la pana en Marvel.
Sobre Superman, no soy un fan de DC, por herencia familiar fui mamando de Marvel desde bien pequeño pero por lo que tengo entendido, hay versiones modernas de Superman que dicen ser muy superiores al propio Sentry, versiones como la de one million que francamente, creo que podrían ser más invulnerables que el propio Dark Sentry.
A mi Wolverine me gustaba mucho más antes, antes del boom de las películas y de que Marvel decidiera que fuera el centro de atención del os X-men, los mutantes por cierto, hablando poderosos.... Franklin Richards es un criajo que salvo a la Bruja Escarlata (tremendo personaje también) podría poner en serios apuros a cualquier terrestre, pero creo que nunca se le ha visto enfrentado con algún Diós, pero eso de alterar la realidad a su antojo es tremendo.
Stockton
04/12/2013, 03:35
Dales unos años a Marvel y acabaran haciendo que Hulk destroce a The One Above All :jeje:
Si Hulk hace eso confío en que Beyonder lo ponga en su sitio xD.
PD: ¿Beyonder o The One Above All? Llamarlos choque de titanes es quedarse corto jaja.
PD: ¿Beyonder o The One Above All? Llamarlos choque de titanes es quedarse corto jaja.
¿Pero a cual "The One Above All" se refieren? ¿Al creador de todo? o ¿al líder de los celestiales? Hay dos The One Above All y son diferentes.
Pues busca los números de las gemas y Thanos, posiblemente de las mejores historias que se hayan hecho. Y si indagas sobre el origen de las gemas del infinito verás que el origen del universo Marvel viene por ellas y su "creador". La historia de Thanos es muy interesante, cuando se hace con el brazalete podrás verle derrotar en cuestión de VIÑETAS a multitud de super héroes.
Sobre Odín, ahí discrepo totalmente, pese a que sí me parece mucho más poderoso de lo que la gente en general (mucho más que Thor por ejemplo), catalogarlo como el más poderoso es cuanto menos, arriesgado, Sandra mismamente te ha comentado uno al que no le puede ni toser.
Estuve leyendo y supuestamente Thanos con el corazón del universo que creo que lo originan las gemas o algo así pudo derrotar a un Celestial y que solamente los Celestiales pudieron detenerlo, además que ese poder que alcanzó Thanos está fuera del alcance de seres como Galactus. También quien ha podido realizar esa hazaña es Odín, no recuerdo que utilizó (y lo acabo de leer :jeje:)... solamente ellos 2 han podido destruir a un Celestial quienes se supone son los más poderosos.
Con Galactus se puede medir el mismísimo Iron-Man si el viejomásviejodetodos de Galactus se encuentra débil, pero yo con Galactus lo tengo bastante claro, es un ser de poder ilimitado, no hablo de fuerza como Hulk, hablo de poder puro y duro, normalmente Galactus hace apariciones cuando necesita comer porqué se está quedando sin energía, pero su potencial en sí es infinito por lo que su poder, también lo es. Es por eso que no creo que ni un semidiós, ni toda la corte de Asgard, Zeus, etc. puedan hacerle frente si Galactus se les presentase en batalla después de una cena de navidad (por así decirlo).
En cualquier caso, todo el tema comercial induce al error, Thor, Hulk, Wolverine, nunca podrán considerarse los más poderosos del universo marvel cuando éste, contiene entidades cósmicas, personajes omega, celestiales... y por ahí siempre andará ese Tribunal viviente el cual nunca sé si catalogarlos como los que parten la pana en Marvel.
Sobre Superman, no soy un fan de DC, por herencia familiar fui mamando de Marvel desde bien pequeño pero por lo que tengo entendido, hay versiones modernas de Superman que dicen ser muy superiores al propio Sentry, versiones como la de one million que francamente, creo que podrían ser más invulnerables que el propio Dark Sentry.
A mi Wolverine me gustaba mucho más antes, antes del boom de las películas y de que Marvel decidiera que fuera el centro de atención del os X-men, los mutantes por cierto, hablando poderosos.... Franklin Richards es un criajo que salvo a la Bruja Escarlata (tremendo personaje también) podría poner en serios apuros a cualquier terrestre, pero creo que nunca se le ha visto enfrentado con algún Diós, pero eso de alterar la realidad a su antojo es tremendo.
Se supone que los más poderosos son The One Above All (pero el creador de todo no el líder de los Celestiales) y al mismo nivel están el Tribunal Viviente quien solamente le rinde a él... es como una manifestación de él. Pero estos no participan en nada, no entran peleas ni nada de eso. Después está "El Rey del Caos" quien estuvo antes de la creación, el simplemente es "la nada" cuando había nada. Ah bueno para poder derrotarlo a El Rey Del Caos creo que fue Hércules pero lo hizo con una manifestación dentro de él de The One Above All. Es por ello que se sabe que existe... Ni siquiera los Celestiales, ni Galactus, ni nadie puede contra el Rey del Caos.
Luego abajo de ellos está lo que es Eternidad, el Infinito, el Olvido, la muerte, Entropía, el Amo del Orden y otros así, pero creo que tampoco participan en batallas. Aunque no estoy seguro de si son los que seguirían en el siguiente nivel.
Luego supongo que están los Celestiales, los Vigilantes aunque los primeros son más poderosos.
Y es que los Celestiales no se sabe de donde se originaron, he leído que se dice que Eternidad fue quien los creó y que ellos estaban cuando fue la creación pero su origen es incierto. Aun el más débil de los Celestiales es mucho más poderoso que Galactus por ejemplo... de hecho cuando Kubik y Kosmos (quien fue anteriormente The Beyonder pre-retconeo), y se topan a un celestial le dice Kosmos: Pero, Kubik, ¿Nosotros no poseemos poder infinito? ¿No podemos alterar las leyes del tiempo y del espacio a nuestro capricho? Y Kubik le dice que sí pero que hay diferentes niveles de infinitos y el de los Celestiales está por encima de el de ellos. Por ello Galactus se sorprendió cuando Thanos con el corazón del universo pudo derrotar a un celestial.
Antes que se me olvidé... cuando la 4ta hueste de Los Celestiales fue para juzgar no sé si al planeta Tierra o a otro mundo pero que Asgard protege... por ello Odín hizo al Destructor y aun así, él absorbió el poder de todos los Asgardianos a excepto de Thor, con todo el poder del Odin-Force y de una espada que él posee pudo cortar a todos Los Celestiales (los más pequeños son de 2000 m) pero ya luego todo el poder de ellos juntos destruyó a el Destructor... en esa batalla solamente quedaba Thor y él ha sido de los pocos que ha podido traspasar la armadura de un Celestial y creo que lo hizo a el más poderoso de esa hueste que fue a juzgarlos, y se adentró para poder llegar a su cabeza y hacerlo entrar en razón que no destruyera a esos mundos junto con la vida. Al ver la gran hazaña de Thor y su decisión, ellos decidieron dejarlos con vida. Es por ello que aunque Thor no sea más poderoso que Galactus por ejemplo, aun así ha hecho grandes hazañas y a peleado contra todos incluído los Celestiales. También hay otras hazañas de Thor que con un poco del Odin-Power pudo derribar a Galactus.
Y es que aunque Galactus sea una de las 3 fuerzas fundamentales que rigen el universo, no significa que precisamente sea el más poderoso sino que es un nivel jerárquico porque incluso Odín también puede alterar la realidad, también es omnisciente, como cuando tiene un juego de ajedrez contra Dormammu en el cual Odín busca el empate para guardar el equilibrio cósmico y que incluso ese juego afecta a entidad como el Amo del Orden o el Lord Caos quienes son también fuerzas fundamentales del Universo. Por ello también Odín está designado como el Guardián del equilibrio cósmico.
Cuando Odín se enfrenta a Galactus lo hace cuando este está a su más grande poder pues Silver Surfer lo está a alimentado y aun así sin ser Galactus un ser físico, Odín lo Knockea por un momento y también Odín ha dicho que el poder de Galactus rivaliza con el suyo.
También cuando el Dr. Doom robó los poderes de Galactus, junto con la gema del poder y otros artefactos... solamente Odín fue el único que pudo deternlo y también mencionar que cuando se enfrenta contra Thanos, este no le puede hacer ni un rasguño a Odín.
Y es que bueno... aquí lo que tiene mucho que ver son las hazañas que ambos realizan y en ese sentido Odín incluso puede superar a Galactus pues este no se ha enfrentado a un Celestial mientras que Odín se enfrenta a una hueste completa (9 celestiales).
Es por ello que tanto a Odín lo ponen a un nivel como el de Galactus y que también a Hulk lo ponen en un nivel alto al haber rivalizado en algunas ocasiones contra Thor pudiéndolo derrotar. Aunque claro que comparando a Hulk con The Beyonder, el Hombre Molécula o con Thanos con el corazón del universo no se puede ya que estos han presentadoposiblemente los poderes más altos en todo el universo marvel junto con otros seres supremos. Esto es lo que he leído.
Espero no aburrirte pero de hace un par de meses que he empezado a leer cuando de esto pues me pareció interesante y también por las películas de superheroes que han estado sacando y para poder entender un poco más.
Saludos!
Sandra_Cule
04/12/2013, 13:10
En realidad antes del nerfeo que le pegaron pensaba que eran lo mismo y no cormprendia demasiado bien las diferencias :jeje:, ya que se describía a Beyonder como "la encarnación del multiverso entero", despues ya fue bastante nerfeado y tan "solo" fue el dios de su propio universo y no del multiverso como TOAA
:shock: :shock:
Esto parece Big bang Theory!!
El Doctor
04/12/2013, 19:32
Irrumpo en esta conversación tal Intelectual como dice pierno, que esto parece Big Bang Theory, para traeros noticias frescas, fresquísimas:
Wonder Woman confirmada para la película, la cual será interpretada por Gal Gadot. Famosa por aparecer en las últimas películas de 'A todo gas'. El nombre oficial provisional sigue siendo 'Superman / Batman'. Pero si termina sumándose Flash, es probable que acabe llamándose 'La Liga de la Justicia'. De los principales de DC, sólo queda él.
ACastilla
04/12/2013, 19:47
Flash o Flash Gordon?? Menudo clásicazo fue la película!
El Doctor
04/12/2013, 19:49
Flash o Flash Gordon?? Menudo clásicazo fue la película!
Perdón, Flash. xD
Editado queda. Sólo les falta Flash para confirmar que esta peli es una Liga de la Justicia. Luego podrán estar otros o no, pero Batman, Superman, Flash y Wonder Woman son los esenciales.
ACastilla
04/12/2013, 20:36
Coño, de Superman 2 pasó a Batman Versus Superman, y ahora a la Liga de la justicia?
El Doctor
04/12/2013, 21:22
Coño, de Superman 2 pasó a Batman Versus Superman, y ahora a la Liga de la justicia?
Sí. xD
Bueno, lo de la Liga de la Justicia está por ver, pero con tres personajes importantes ya es una mini-liga de la justicia, independientemente de cómo se llame la peli. Si ponen a Flash, y sobre todo si además ponen a Green Lantern... :jeje:
La verdad es que cuesta creer que Batman sea rival para todos esos que tienen poderes y sin casi inmortales. Pero en los cómics, Superman dice que sólo Batman puede derrotarle. xD
Stockton
05/12/2013, 12:59
Nada si en verdad los que hemos hecho un off-topic hemos sido principalmente Odiseo y yo, y Odiseo, para nada se hace pesado leerte ya que a mi siempre me ha gustado charlar de estas cosas y en éste foro, como que me pilla por sorpresa. Si eso, seguimos la charla en otro tema más adecuado ;).
Sí. xD
Bueno, lo de la Liga de la Justicia está por ver, pero con tres personajes importantes ya es una mini-liga de la justicia, independientemente de cómo se llame la peli. Si ponen a Flash, y sobre todo si además ponen a Green Lantern... :jeje:
La verdad es que cuesta creer que Batman sea rival para todos esos que tienen poderes y sin casi inmortales. Pero en los cómics, Superman dice que sólo Batman puede derrotarle. xD
Pues qué bien... me parece mucho mejor que la hagan una liga de la justicia.
Hace poco estaba viendo a Wonder Woman y la verdad no pensé que fuera tan poderosa... estaba haciendo pedazos a Acuamán como si nada :shock:
Estaría fantástico el poder meter a un Joker tan bueno como el de la película 2 de Batman. Y ver como hace de sus discípulos a todos los villanos :jeje:
El Doctor
20/12/2013, 18:15
Amy Adams (Lois Lane) defiende a Gal Gadot (Wonder Woman).
"Sé que cualquiera que trabaje con Zack Snyder, si ella está trabajando con Zack y va a ser Wonder Woman, la va a hacer una bestia."
Yo creo que se pongan como se pongan, la mejor opción era Gina Carano.
Es explosiva, tiene el físico perfecto para el papel. Sabe mucho de artes marciales, por lo que el proceso de adaptación sería mucho más inmediato, y es más parecida en principio de cara incluso. ¿Por qué no ha sido elegida? No tiene porqué ser así, pero puede que ser ex de Henry Cavill (Superman) tenga algo que ver.
Alexss28
21/01/2014, 13:39
Se retrasa la pelicula casi un año. Hasta el 6 de Mayo de 2016 no se estrenara por retrasos en la producción.
ACastilla
21/01/2014, 17:55
Bufff, qué putada.
Qué mal... a ver que película de DC sacan antes.
Stockton
23/01/2014, 01:08
Qué mal... a ver que película de DC sacan antes.
¿Te gustan más las películas de DC que las de Marvel? (sé que la trilogía de Batman puede ser determinante xD)
¿Te gustan más las películas de DC que las de Marvel? (sé que la trilogía de Batman puede ser determinante xD)
Si te refieres a películas reales pues me gusta más Marvel pero no sería justo dictar el veredicto porque lo que tengo entendido es que desde hace poco empezó la lucha por la realización de las películas de superheroes y aparte una rivalidad entre ambas compañías. Por decir la película de Daredevil no la podría contabilizar porque aun no existía creo yo una continuidad en estas películas y que la película no me gustó.
Marvel al querer hacer las películas de Spiderman más apropiadas hizo otra película habiendo hecho una trilogía, se han dado ese lujo y ahorita en Marvel hay todo un plan para realizar película tras película y que estén ligadas y DC no, o si lo tienen están empezando y esto es la clave, que Marvel tiene muchas películas hechas en varios años a la fecha y DC apenas está empezando, no tiene muchas más solamente Batman, Superman y Linterna Verde y es por ello que para no verse atrasados han cambiado a hacer La Liga de la Justicias y no Batman vs Superman.
A lo que voy es que si no te gusta una de las películas de Iron Man pues hay otras dos y si no te gustó la de El Capitán América lo puedes ver en Avengers. Lo mismo con X-men, si no nos gustaron las primeras tres pues hay más películas relacionadas como las de Wolverine o la primera generación. Tenemos donde escoger y ahorita con DC no podemos darnos ese lujo. Por ello Marvel me gusta más pero no es una decisión justa.
Y bueno... de todas las de superheroes las que man me han gustado son las de Batman (La 2 y la 3) y la de Superman. Luego las de Thor, Avengers, Las dos primeras de Iron Man.
¿A ti cuál te gusta más?
El Doctor
23/01/2014, 08:53
Si te refieres a películas reales pues me gusta más Marvel pero no sería justo dictar el veredicto porque lo que tengo entendido es que desde hace poco empezó la lucha por la realización de las películas de superheroes y aparte una rivalidad entre ambas compañías. Por decir la película de Daredevil no la podría contabilizar porque aun no existía creo yo una continuidad en estas películas y que la película no me gustó.
Marvel al querer hacer las películas de Spiderman más apropiadas hizo otra película habiendo hecho una trilogía, se han dado ese lujo y ahorita en Marvel hay todo un plan para realizar película tras película y que estén ligadas y DC no, o si lo tienen están empezando y esto es la clave, que Marvel tiene muchas películas hechas en varios años a la fecha y DC apenas está empezando, no tiene muchas más solamente Batman, Superman y Linterna Verde y es por ello que para no verse atrasados han cambiado a hacer La Liga de la Justicias y no Batman vs Superman.
A lo que voy es que si no te gusta una de las películas de Iron Man pues hay otras dos y si no te gustó la de El Capitán América lo puedes ver en Avengers. Lo mismo con X-men, si no nos gustaron las primeras tres pues hay más películas relacionadas como las de Wolverine o la primera generación. Tenemos donde escoger y ahorita con DC no podemos darnos ese lujo. Por ello Marvel me gusta más pero no es una decisión justa.
Y bueno... de todas las de superheroes las que man me han gustado son las de Batman (La 2 y la 3) y la de Superman. Luego las de Thor, Avengers, Las dos primeras de Iron Man.
¿A ti cuál te gusta más?
Un apunte: las de Spiderman, X-Men, esas anteriores de Daredevil, la primera que salió de Hulk... no las hace Marvel ni partenecen al universo de Los Vengadores.
Desde que empezaron a salir las pelis de Spiderman la licencia la tiene Sony Pictures, de hecho, estos quieren hacer su propio universo con la licencia que tienen, en este reinicio de Spiderman que han hecho, y de momento ya han anunciado una película de Venom y una de los 7 místicos.
Por su parte Fox también quiere hacer un universo con las licencias que posee: X-Men y 4 Fantásticos, se supone que van a reiniciar los 4F y van a ser parte del universo de X-Men. Por otro lado ya hemos visto un par de pelis de Lobezno como único protagonista.
Marvel no puede usar esas tres licencias en su Universo porque se las tiene vendidas a Fox y Sony Pictures en lo que al cine se refiere. Está claro que están basadas en comic de Marvel también, pero yo no las metería en el mismo saco que las pelis que está produciendo la propia Marvel: El increíble Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Los Vengadores, la serie Agents o S.H.I.E.L.D. y las futuras Guardianes de la Galaxia o Ant-Man, y la serie Agent Carter.
Las licencias estas las suele recuperar Marvel cuando llevan X tiempo sin hacer X película de esa licencia, entonces vuelven automáticamente a Marvel, como Daredevil que por ejemplo ya volvió a ellos. Aunque podrían volver a vendérsela a la Fox si Marvel no tiene interés en el personaje a nivel de cine, para su universo.
En cuanto a DC. Empezaron universo con El hombre de acero. Como ya comentas, hasta ahora no estaban haciendo películas de universo compartido. De momento solo tienen una peli del universo compartido. A ver como les sale; Marvel lleva ya mucha regularidad y carrerilla. De momento ya llevan un considerable retraso para Superman / Batman. Y no tienen otra película anunciada que vaya a salir antes. Sólo un par de series como la de Gotham.
Alexss28
23/01/2014, 14:52
Un apunte: las de Spiderman, X-Men, esas anteriores de Daredevil, la primera que salió de Hulk... no las hace Marvel ni partenecen al universo de Los Vengadores.
Desde que empezaron a salir las pelis de Spiderman la licencia la tiene Sony Pictures, de hecho, estos quieren hacer su propio universo con la licencia que tienen, en este reinicio de Spiderman que han hecho, y de momento ya han anunciado una película de Venom y una de los 7 místicos.
Por su parte Fox también quiere hacer un universo con las licencias que posee: X-Men y 4 Fantásticos, se supone que van a reiniciar los 4F y van a ser parte del universo de X-Men. Por otro lado ya hemos visto un par de pelis de Lobezno como único protagonista.
Marvel no puede usar esas tres licencias en su Universo porque se las tiene vendidas a Fox y Sony Pictures en lo que al cine se refiere. Está claro que están basadas en comic de Marvel también, pero yo no las metería en el mismo saco que las pelis que está produciendo la propia Marvel: El increíble Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Los Vengadores, la serie Agents o S.H.I.E.L.D. y las futuras Guardianes de la Galaxia o Ant-Man, y la serie Agent Carter.
Las licencias estas las suele recuperar Marvel cuando llevan X tiempo sin hacer X película de esa licencia, entonces vuelven automáticamente a Marvel, como Daredevil que por ejemplo ya volvió a ellos. Aunque podrían volver a vendérsela a la Fox si Marvel no tiene interés en el personaje a nivel de cine, para su universo.
En cuanto a DC. Empezaron universo con El hombre de acero. Como ya comentas, hasta ahora no estaban haciendo películas de universo compartido. De momento solo tienen una peli del universo compartido. A ver como les sale; Marvel lleva ya mucha regularidad y carrerilla. De momento ya llevan un considerable retraso para Superman / Batman. Y no tienen otra película anunciada que vaya a salir antes. Sólo un par de series como la de Gotham.
Hay otra serie en proyecto, se titulara Constantine y como es de suponer irá sobre este personaje del Universo DC. Dicen que para la temporada 2014/2015 se estrenara así que doy por hecho que sera en Octubre o así.
Gracias por la información!
Y bueno, qué extraño mezclar a los 4F con los X-Men... los 4F deberían relacionarse con los Avengers pues éstos conocen bastante el universo y han podido ver a personajes o lugares que pocos han visto, y que ese conocimiento les será de ayuda llegado el momento.
Ya vi un pequeño mini-episodio de la Agente Carter y se ve muy bien.
por cierto ¿a ti cuál universo te gusta más?
También creía que Ant-Man saldría antes de Avengers 2 para incluirlo en esta película pero al parecer no será así.
El Doctor
24/01/2014, 09:20
Gracias por la información!
Y bueno, qué extraño mezclar a los 4F con los X-Men... los 4F deberían relacionarse con los Avengers pues éstos conocen bastante el universo y han podido ver a personajes o lugares que pocos han visto, y que ese conocimiento les será de ayuda llegado el momento.
Ya vi un pequeño mini-episodio de la Agente Carter y se ve muy bien.
por cierto ¿a ti cuál universo te gusta más?
También creía que Ant-Man saldría antes de Avengers 2 para incluirlo en esta película pero al parecer no será así.
En general me gusta más el de Marvel, me parece que sus personajes se mantienen bien a dia de hoy mientras que los de DC tienen ese algo que son más "malleros". Pero Batman es quizá el personaje que me gusta más, por encima de cualquiera de Marvel, pero en general, Marvel. No me atrae casi nada Wonder Woman, Flash, Green Lantern, y Superman algo más, pero vamos, no mucho más. Y en el cine, pues ya vemos que Marvel está haciendo las cosas de forma regular, y el Universo DC es aun un poco incierto. xD
No veo raro mezclar 4F con X-Men, ambos llegan a participar con Los Vengadores en los cómics. Hace tiempo estuve leyendo cómics sobre Thanos donde participaban un porrón de personajes de Marvel. X-Men y 4F incluídos.
Y sí, Ant-Man se anunció con la Fase 2, pero será en realidad la primera película de la Fase 3. A mí este Ant-Man no me atrae naaada. Seguramente la veré como estoy viendo todas, pero uff.
La que sí tengo muchísimas ganas de ver, y posiblemente lo haga en el propio cine es Guardianes de la Galaxia.
Alexss28
31/01/2014, 22:47
Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred.
Sandra_Cule
01/02/2014, 02:54
Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred.
OMG! Eisenberg, Luthor? ahora si que no pienso ni acercarme a ver esta película aborrezco total y completamente a esa bazofia de actor y humano. Por otro lado a Jeremy Irons lo veo haciendo de cualquier cosa salvo de mayordomo :jeje: aunque no me cabe ninguna duda que el talento de este actor sera de lo poco remarcable en esta película.
Joaquín Phoenix, Bryan Cranston...y en vez de esos dos me cogen a este chaval...que decepción
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
OMG! Eisenberg, Luthor? ahora si que no pienso ni acercarme a ver esta película aborrezco total y completamente a esa bazofia de actor y humano. Por otro lado a Jeremy Irons lo veo haciendo de cualquier cosa salvo de mayordomo :jeje: aunque no me cabe ninguna duda que el talento de este actor sera de lo poco remarcable en esta película.
Joaquín Phoenix, Bryan Cranston...y en vez de esos dos me cogen a este chaval...que decepción
Hay que darles la oportunidad... una vez vista la película criticaremos.
Stockton
01/02/2014, 11:01
¿A ti cuál te gusta más?
Yo sí las cuento, es decir, películas sobre personajes de comic de DC y ídem con las de MARVEL. Obviamente MARVEL hace ya años que ha sacado un abanico enorme de películas con muchos de sus súper héroes, y como es normal, se puede encontrar desde películas del nivel de Electra o Daredevil , muy flojas a mi parecer, o peliculones como Los Vengadores y X-Men First Class.
Estas dos últimas por cierto, son las que me hacen decantar claramente por Marvel, a pesar de que la trilogía de Batman me parece una jodida obra de arte, aunque si me tuviera que quedar con alguna quizás diría Batman The Dark Knight... depende del día, ya que la actuación del Jóker es la mejor representación que he visto de un personaje de cómic, pero luego pienso en el Magneto de First Class y me entran dudas, o las diversas batallas de Avengers y lo mismo. Por cierto, ahora que comento la interpretación del Jóker, la de Loki no se queda atrás, tiene mucho ganado con esa cara y esa expresión de psicópata pero la verdad es que uno viendo la película llega a detestarlo, y es que Loki es de los personajes más "asteriscos varios" que existen, del mismo modo su hermano es posiblemente el súper héroe más tonto de todos, pues lleva décadas tomándole el pelo como quiere.
Por último, menciono las batallas de los Vengadores pero no de la última cosa esta de Superman que han sacado, bien, el tema está en que unas escenas las vivo habiendo pasado un rato agradable, emocionado o descojonándome, y la otra moviendo el mouse para ver cuánto queda para terminar la película, eso sí, objetivamente diré que las batallas están muy bien hechas pero si quiero buenos combates, ya tengo el anime.
Stockton
01/02/2014, 11:16
E
No veo raro mezclar 4F con X-Men, ambos llegan a participar con Los Vengadores en los cómics. Hace tiempo estuve leyendo cómics sobre Thanos donde participaban un porrón de personajes de Marvel. X-Men y 4F incluídos.
Es que para hacer frente a Thanos cuando tiene sus puñeteras gemas, necesitas a prácticamente todos los personajes creados para hacerle frente. Otra escena en la que vi a decenas de personajes fue en la aparición de Sentry/Void, donde necesitaron meterse en el mismísimo cerebro del Sentry para poder echar al Void ya que no podían entre todos, a pesar de que habían personajes poderosísimos intentándolo.
Me pregunto si finalente se verá en los Vengadores a Thanos con su brazalete, tengo entendido que para la segunda película tendrá más bien poca participación así que deduzco que de ser el protagonista, lo sería en la tercera y de ser así, habría pasado el tiempo suficiente como para poder reunir una ingente cantidad de héroes para enfrentarse al poderoso Thanos.
Sandra_Cule
01/02/2014, 13:11
Me pregunto si finalente se verá en los Vengadores a Thanos con su brazalete, tengo entendido que para la segunda película tendrá más bien poca participación así que deduzco que de ser el protagonista, lo sería en la tercera y de ser así, habría pasado el tiempo suficiente como para poder reunir una ingente cantidad de héroes para enfrentarse al poderoso Thanos.
Por lo poco que se sabe de la segunda parte de los Vengadores (el titulo) parece ser que Ultron sera el antagonista
El Doctor
01/02/2014, 13:34
Es que para hacer frente a Thanos cuando tiene sus puñeteras gemas, necesitas a prácticamente todos los personajes creados para hacerle frente. Otra escena en la que vi a decenas de personajes fue en la aparición de Sentry/Void, donde necesitaron meterse en el mismísimo cerebro del Sentry para poder echar al Void ya que no podían entre todos, a pesar de que habían personajes poderosísimos intentándolo.
Como dice Sandra, Ultrón es el antagonista de Los Vengadores 2. Thanos va a aparecer en Guardianes de la Galaxia, pero creo que no como villano principal, a lo mejor desde una posición de observador o maleante. También aparecerá Nébula, su nieta, interpretada por la whovian Karen Gillan. De Thanos no se sabe actor, creo.
Y a mí no me convenció cómo acababa la historia del guantelete de Thanos.
Acababa con que su Nieta, en un estado muy demacrado, creo que resucitada de los muertos o algo, de alguna forma se lo arrebataba de alguna forma forzada que no recuerdo. Para nada le ganaban todos los héroes de Marvel.
Entre Cristopher Eccleston y Karen Gillan, se nota que quieren gente de Doctor Who, a ver si pillan a David Tennant para algún papel, que me sorprende que no esté aun en Hollywood.
ACastilla
01/02/2014, 15:51
Entre Cristopher Eccleston y Karen Gillan, se nota que quieren gente de Doctor Who, a ver si pillan a David Tennant para algún papel, que me sorprende que no esté aun en Hollywood.
Sí que está.
No sé porqué carajo no encuentro el post en MF, yo comenté la película y todo, pero el tema desapareció. :lloro:
Creo que solo por el reparto va a ser de las peores peliculas de superheroes jamas hecha.
Yo pienso que no debe salir con las gemas puesto que la historia se termina :lloro:. Thanos la primera vez juntó las gemas del infinito y la sintetizó como una sola joya o algo así pero sí pudo ser derrotado por lo Avengers, spiderman y otros más pero él no sabía como utilizarlas. Ya después las volvió a reunir y las junto en un guantelete y fue conocido como el guantelete del infinito y se supone que alcanzó la omnipotencia, o sea con un chasquido de sus dedos pudo destruir a la mitad de la vida del universo. Muchas entidades cósmicas, como un ataque conjunto de los poderes de los celestiales, galactus, kronos, el extraño, entre otros no le hicieron nada a Thanos. Lo que no sé y es respecto lo que comenta el usuario "El Doctor" es si en esa ocasión de enfrentó al tribunal viviente o por decir a la entidad de Eternidad.
En otra ocasión con el corazón del universo se enfrentó ahora sí a todas las entidades incluso al tribunal viviente y enfrentarse a este último es lo interesante.
Lo que he entendido del universo marvel es que la realidad de los superheroes que conocemos es una de un número infinito de realidades. Ésta realidad pertenece a un multiverso (número infinito de universos) y por cada multiverso están las entidades de los Celestiales, Eternidad, etc... por cada multiverso hay uno de cada estas entidades... además un número infinito de multiversos conforman el megaverso y un número infinito de megaversos conforman el Omniverso y el creador es TOAA (pero el original pues hay como 4 que se llaman así). Entonces el tribunal viviente es una manifestación directa y única de TOAA y es el supervisor de todo el omniverso. Los casos más extremos se los llevan a él pero son contados porque son pocos los casos donde la magnitud del poder alcanza escala multiversal y que las demás entidades cósmicas de ese multiverso tienen problemas para derrotar. No recuerdo bien si Michael Korvac fue llevado al tribunal viviente porque incluso podía destruir a todo el multiverso y ninguna entidad cósmica podía detenerlo y por ello lo llevaron al tribunal viviente y éste le dijo que su poder (el de Korvac) era una pequeñez comparado con el de él (tribunal).
Cuando Thanos obtiene el corazón del universo, el cual tiene un poder casi igual que el guantelete del infinito... aquí se enfrenta al mismísimo tribunal viviente e incluso soporta el ataque de los poderes combinados de éste con otras entidades cósmicas como Eternidad, Infinito, entre otras y antes de ello había vencido a todos los superheroes y entidades cósmicas.
Entonces por ello no creo que salga con el guante o ninguna de las gemas pues incluso sin nada pudo vencer al campeón del universo quien es el que porta la gema del poder y que domina todas las artes de pelea habidas y por haber y aun así Thanos lo derrotó. Así que él solo es más que suficiente :jeje:
Opino que Thanos es el ser más peligroso de todo Marvel y creo que los únicos que han alcanzado un poder como el de él con el guantelete o el corazón del universo han sido, y aparte de TOAA y el tribunal viviente, Chaos King, Hércules y no sé si Rune-King Thor, el hombre molécula o el beyonder.
Acababa con que su Nieta, en un estado muy demacrado, creo que resucitada de los muertos o algo, de alguna forma se lo arrebataba de alguna forma forzada que no recuerdo. Para nada le ganaban todos los héroes de Marvel.
Vaya! pues qué chafa!
Como dice Sandra, Ultrón es el antagonista de Los Vengadores 2. Thanos va a aparecer en Guardianes de la Galaxia, pero creo que no como villano principal, a lo mejor desde una posición de observador o maleante. También aparecerá Nébula, su nieta, interpretada por la whovian Karen Gillan. De Thanos no se sabe actor, creo.
¿Es verdadera la imagen que se difundió por internet de los guardianes de la galaxia? Y que dos de ellos serán interpretados por Baptista y Vin Diesel?
El Doctor
02/02/2014, 17:20
¿Es verdadera la imagen que se difundió por internet de los guardianes de la galaxia? Y que dos de ellos serán interpretados por Baptista y Vin Diesel?
¿Baptista? Dave Bautista ([Only registered and activated users can see links]) hará de Drax el Destructor.
Digamos que Vin Diesel va a ponerle la voz a Groot, pero ni le han tomado captura de movimientos ni nada.
En cuanto a imágenes, sí, las que se filtraron son reales de un tráiler, pero recientemente la propia Marvel ha mostrado alguna imagen oficial.
Sugerencia ¿Por qué no hacemos un hilo para todas las películas del universo cinematográfico Marvel y otro para las del Universo cinematográfico DC?
No haría falta crear hilos para Ironman 4, Thor 4, la serie Agente Carter, Ant-Man... y las que salgan de DC. Para el de DC valdría este mismo (pese a que se está hablando mucho de marvel xD).
ACastilla
02/02/2014, 17:39
¿Baptista? Dave Bautista ([Only registered and activated users can see links]) hará de Drax el Destructor.
Digamos que Vin Diesel va a ponerle la voz a Groot, pero ni le han tomado captura de movimientos ni nada.
En cuanto a imágenes, sí, las que se filtraron son reales de un tráiler, pero recientemente la propia Marvel ha mostrado alguna imagen oficial.
Sugerencia ¿Por qué no hacemos un hilo para todas las películas del universo cinematográfico Marvel y otro para las del Universo cinematográfico DC?
No haría falta crear hilos para Ironman 4, Thor 4, la serie Agente Carter, Ant-Man... y las que salgan de DC. Para el de DC valdría este mismo (pese a que se está hablando mucho de marvel xD).Pueden hacer los hilos que quieran, pero las películas en particular llevan sus temas y sus calificaciones independientes. Esto no es el Deluxe :P
No haría falta crear hilos para Ironman 4, Thor 4, la serie Agente Carter, Ant-Man... y las que salgan de DC. Para el de DC valdría este mismo (pese a que se está hablando mucho de marvel xD).
Ah sí perdón era Batista sin la "p" jajaja. Bueno es que eso de mezclar luchadores me recuerda a La Roca y en las películas que él sale siempre son puros "churros".
Sandra_Cule
06/02/2014, 14:57
Parece ser que Joaquin Phoenix (El Emperador de Gladiator) rechazo el papel de Lex Luthor y cogieron al inutil este de eissengberg, sin duda alguna el actor con menos talento de la historia después de Paquirrin, madre de dios es que no habia peores actores entre los que escoger?
Parece ser que Joaquin Phoenix (El Emperador de Gladiator) rechazo el papel de Lex Luthor y cogieron al inutil este de eissengberg, sin duda alguna el actor con menos talento de la historia después de Paquirrin, madre de dios es que no habia peores actores entre los que escoger?
Segun dicen tuvieron en cuenta a Bryan Cranston pero ni lo intentaron...
Sandra_Cule
14/05/2014, 22:08
Primera imagen del nuevo Batman
ACastilla
14/05/2014, 23:50
Vaya pinta de afeminado el Batman éste... Ni que fuera Ben Affleck.... :jeje:
Fotaza
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Barksdale
15/05/2014, 00:53
¿Seguro que es Affleck? Miradle el cuerpo, especialmente los brazos, si parece Schwarzenegger en sus mejores épocas. O le han metido mucho relleno o el que está enfundado en el traje no es él porque no creo que se haya mazado de tal forma cuando en su vida ha cambiado de físico para hacer un papel.
¿Seguro que es Affleck? Miradle el cuerpo, especialmente los brazos, si parece Schwarzenegger en sus mejores épocas. O le han metido mucho relleno o el que está enfundado en el traje no es él porque no creo que se haya mazado de tal forma cuando en su vida ha cambiado de físico para hacer un papel.
Los dos cojones de la barbilla son inconfundibles. Imagino que tendra relleno
Se ve horrible… extraño a Christian Bale.
Esta cambiado fisicamente.
Barksdale
15/05/2014, 10:44
El de Batman son 3 brazos suyos, aunque sí está más fuerte.
PD: Le ha salido pecho palomo. :jeje:
Afleck es un tocho de cojones.....unido a que en EEUU los anabolizantes para los actores estan a la orden del dia....no me cabe duda de que para la peli se habrá puesto muy grande.
Muestra:
Primera imagen de Gal Gadot en el rodaje
Imagen colgada por Larry Fong,director de fotografía.Aparecera el Joker???
Snyder dirigiendo
ACastilla
17/05/2014, 15:34
Y esa carta? qué sale? El Joker?
Ojalá este el Joker. Pero habría demasiado personaje, luthor y Joker es demasiado
Y esa carta? qué sale? El Joker?
Aun no se sabe nada, la foto ha sido colgada por el director de fotografía, pero siendo una carta...batman... yo creo que saldrá
PD:No se si se ha comentado anteriormente, pero la peli se retraso de 2015 al 2016.
Ojalá este el Joker. Pero habría demasiado personaje, luthor y Joker es demasiado
Creo que sería bueno que salieran ambos y si van a salir estos dos superheroes me parece que también sus respectivos villanos.
Recuerdo que una vez me contaron y de hecho bajé el cómic pero nunca lo leí, que una vez juntaron a los villanos contra los superheroes y que el Joker estuvo por encima de todos los villanos.
Por cierto, se dice que Lex Luthor es el hombre más inteligente del planeta, en series animadas recientes él lo ha dicho pero tengo entendido que el Joker tiene un IQ muy alto y mayor que incluso el de Batman, pero no sé que tanta diferencia haya entre él y Luthor.
‘Batman vs. Superman’ pasa oficialmente a titularse ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’
Logo oficial:
ACastilla
23/05/2014, 13:36
Joder, hay unas ganas tremendas de verla. A ver cuándo filtran el actor que hace del Joker.
Joder, hay unas ganas tremendas de verla. A ver cuándo filtran el actor que hace del Joker.
Pues me parece a mi que tendremos que esperar hasta 2017 para verlo en "La Liga de la Justicia",ya que en la pagina oficial de facebook han puesto el reparto y no sale ni Ray Fisher, que iba a ser Cyborg.
Comunicado:
Comienza el rodaje de la película de Zack Snyder:“BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE” protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Junto a ellos estarán Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado especialmente para la película. Las principales localizaciones se rodarán en Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur. El estreno está previsto para 2016
Primera imagen de Superman
Primera imagen de Superman
Pobre Superman, no sabe lo que le espera al enfrentarse contra Batman :jeje: Ahora va a saber lo que es enfrentarse contra un verdadero superheroe.
El Doctor
27/07/2014, 20:02
bruswillis
27/07/2014, 21:14
Parece un Batman dopado con el Venom de Bane.
Gal Gadot me recuerda a Xena
El Doctor
28/07/2014, 16:49
Gal Gadot me recuerda a Xena
No eres el primero al que se lo leo, jeje.
Sí, hay bastante parecido en el traje al prescindir de los colores de Wonder Woman y apostar por algo más sobrio. De todas formas, ambos personajes están inspirados en la mitología griega.
Por cierto, entiéndase que el meme de Fry lo pongo por el traje-tanque-nave-espacial de Batman en la foto que puso Odiseo. Gensanta. xDDDDDDDDDDDD
Stockton
28/07/2014, 19:17
No creo que superen el crimen atroz que han hecho con Spidercrepusculman, pero con el listón tan alto que ha dejado la última trilogía de Batman, esto sabrá a muy poco como no sea un peliculón, más que nada y nivel de la película al margen, porqué antes que ver a Batman haciendo el fitipaldi con Superman preferiría personalmente, otra película más de su saga.
El Doctor
28/07/2014, 19:38
No creo que superen el crimen atroz que han hecho con Spidercrepusculman, pero con el listón tan alto que ha dejado la última trilogía de Batman, esto sabrá a muy poco como no sea un peliculón, más que nada y nivel de la película al margen, porqué antes que ver a Batman haciendo el fitipaldi con Superman preferiría personalmente, otra película más de su saga.
No veas al Batman de esta película como el mismo de la trilogía Nolan, porque no lo es. Es otro universo cinematográfico distinto. No va a haber una "Batman Begins 4" (por llamarlo de alguna manera), las que salgan a partir de ahora de Batman solo, que saldrán, compartirán universo con las de Superman sin tener ninguna conexión con las tres últimas.
Con este ya es el 4 o quinto universo de Batman.
Creo que hubo alguna saga viejilla, no estoy seguro. Después las de Tim Burton, después los despropósitos de Joel Schumacher, después las de Nolan, y ahora este compartido con otros superhéroes de DC Comics.
Tendrá ese supermegatraje porque inventara algo para defenderse de Superman. Estamos hablando de un humano contra un tío de otro planeta con todos los poderes que ya sabemos que tiene
Tendrá ese supermegatraje porque inventara algo para defenderse de Superman. Estamos hablando de un humano contra un tío de otro planeta con todos los poderes que ya sabemos que tiene
Cinturon de kryptonita
Cinturon de kryptonita
No existe la kriptonita en el mundo de Snyder así que se tiene que inventar algo que simule la atmosfera de Krypton que es lo único que le afecta al Superman de Snyder
elnuma1986
30/07/2014, 15:41
No creo que llege a ser muy buena ya que la ultima de Superman no fue para tirar cohetes y las de Batman a mi no me van.
Primera imagen del Batmovil:
ACastilla
13/09/2014, 15:06
Eso más que el Batmóvil, parece un tanque.
Xavi Sambora
13/09/2014, 15:29
La sombra de Nolan será muy alargada.
Es un batmovil como en los juegos. El batmovil de Nolan tampoco era un batmovil de toda la vida. Eso te lo hizo Burton
La sombra de Nolan será muy alargada.
Demasiado creo yo. Se caerá en la comparación y la saga de Nolan tiene todas las de ganar, y con razón.
Ahora si que creo que está en su sitio. :bailon:
Sandra_Cule
20/02/2015, 11:47
Ahora si que creo que está en su sitio. :bailon:
Mola mucho, pero a Aquaman no se parece ni en el blanco del ojo
Eso mismo venia a poner, a Aquaman no se parece
Tienen que hacer un Aquaman que mole. Yo con Jason Momoa a muerte
ACastilla
20/02/2015, 17:16
Qué pinta de pardillo el Batman. Se nota que es Affleck. XD
A ver cuándo llega el primer trailer.
Fan Art:
Raylan Givens
21/02/2015, 01:17
Dicen que Batman será "el malo". A mi me encanta el personaje (que no tanto Affleck, al que prefiero detrás de la pequeña pantalla) de Batman; es un "anti-héroe". Me da la sensación que quieren hacer de Aquaman algo parecido, aunque el personaje en sí no dé para demasiado. :helado:
Dicen que Batman será "el malo". A mi me encanta el personaje (que no tanto Affleck, al que prefiero detrás de la pequeña pantalla) de Batman; es un "anti-héroe". Me da la sensación que quieren hacer de Aquaman algo parecido, aunque el personaje en sí no dé para demasiado. :helado:
Ese que no da para demasiado tiene un tridente que puede desgarrar a Superman. Pero no le hace falta utilizarlo ya que le noqueo a Superman a base de puñetazos. El mundo le tiene muy infravalorado y yo cuanto más me informó sobre este personaje más me fascina
Raylan Givens
21/02/2015, 01:36
Ese que no da para demasiado tiene un tridente que puede desgarrar a Superman. Pero no le hace falta utilizarlo ya que le noqueo a Superman a base de puñetazos. El mundo le tiene muy infravalorado y yo cuanto más me informó sobre este personaje más me fascina
Supongo que es que yo tampoco he buscado la información suficiente y me he guíado de los pocos cómics que he podido leer sobre él. Tendré que hacer como tú e investigar más. :brindis:
Sandra_Cule
21/02/2015, 03:26
Fue bastante maltratado en sus inicios y con unas limitaciones bastantes obvias en las que solo podía hablar con seres marinos y si estaba fuera del agua mas de una hora, podía palmarla... :jeje:, cosa que genero innumerables parodias que aun están en la mente de todos, aunque con el paso del tiempo ha recibido diversos power-ups que lo han echo bastante mas interesante y uno de mis preferidos de DC en New 52.
Y dicho sea de paso no me hace gracia alguna que se haga una Liga de la Justicia excluyendo a un miembro fundador como Green Arrow...
Raylan Givens
21/02/2015, 04:12
Y dicho sea de paso no me hace gracia alguna que se haga una Liga de la Justicia excluyendo a un miembro fundador como Green Arrow...
+1 Añado además que soy muy fan de la serie.
¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC? ([Only registered and activated users can see links])
"Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas"
Un nuevo rumor califica la participación de Aquaman y Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice como cameos ([Only registered and activated users can see links])
Pobrecito de Superman... se enfrentará al superheroe de superheroes!
Sandra_Cule
22/02/2015, 14:14
+1 Añado además que soy muy fan de la serie.
¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC? ([Only registered and activated users can see links])
"Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas"
Un nuevo rumor califica la participación de Aquaman y Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice como cameos ([Only registered and activated users can see links])
En efecto, aunque se llegara a llevar a la gran pantalla, Oliver Queen no seria el mismo que el de la serie y es que pese a que la serie pese mucho hay que admitirlo... Ese serie esta mas basado en el Batman de Nolan que en el autentico Green Arrow, la personalidad de Oliver Queen es totalmente opuesta a la de la serie.
Raylan Givens
22/02/2015, 14:40
En efecto, aunque se llegara a llevar a la gran pantalla, Oliver Queen no seria el mismo que el de la serie y es que pese a que la serie pese mucho hay que admitirlo... Ese serie esta mas basado en el Batman de Nolan que en el autentico Green Arrow, la personalidad de Oliver Queen es totalmente opuesta a la de la serie.
La serie está hecha para que siempre "quede bien". Cuando, quizás, sea tan antihéroe como Batman; en la serie, Oliver parece "adquirir conciencia"; mientras que en los cómics tiene bastante más sangre fría.
Sandra_Cule
22/02/2015, 14:53
La serie está hecha para que siempre "quede bien". Cuando, quizás, sea tan antihéroe como Batman; en la serie, Oliver parece "adquirir conciencia"; mientras que en los cómics tiene bastante más sangre fría.
Se supone que en la serie íbamos a ver como evolucionaba "el justiciero" hacia Green Arrow, desgraciadamente todo sigue como en el primer capitulo, un Arrow muy serio y oscuro como si fuera un Bruce Wayne rubio, en los comics es bastante mas alegre y mas parecido en cuanto a personalidad a Spiderman que a Batman.
Pero bueno al estar en solitario pues... queda bien ese tipo de personalidad, pero esta claro que en la Liga de la Justicia no puedes meter a 7 tíos con la misma personalidad que Batman :jeje:. Para las pelis desgraciadamente se necesitaría otro Green Arrow, y este que sea el de verdad.
Trailer subtitulado
Ya tengo muchas ganas de ver como Batman pone en su lugar a Superman … este es un mensaje para todos aquellos que dicen que Batman es solamente un "hombre cualquiera".
En la película veremos y estoy seguro que Batman será el vencedor … no es difícil atreverse a decirlo.
interista98
18/04/2015, 06:23
Ya tengo muchas ganas de ver como Batman pone en su lugar a Superman … este es un mensaje para todos aquellos que dicen que Batman es solamente un "hombre cualquiera".
En la película veremos y estoy seguro que Batman será el vencedor … no es difícil atreverse a decirlo.
Pues el tráiler da a entender que Batman hace las veces de malo y Superman parece el protagonista
Pues el tráiler da a entender que Batman hace las veces de malo y Superman parece el protagonista
Lo que sucede es que personajes como Superman tienden a ser un tanto ignorantes en cierto sentido y por ende se dejan manipular un tanto.
Superman finalmente es amado por la gente porque siempre llega en el momento justo de salvar a alguien de una explosión, de un asalto, etc … Batman en cambio no puede ser así ya que no tiene esa clase de poderes pero de todas maneras él salva a la ciudad siempre de cualquier enemigo.
Los métodos que elabora Batman son vistos de mala manera pero eso es porque los demás no piensan más allá de su nariz, porque no poseen esa inteligencia y esa gran virtud de siempre estar un paso por delante de los demás.
Y sí, Batman se basa mucho en la intimidación y que infringe mucho miedo por eso los mismo Linternas le ofrecían ser un Linterna Amarillo.
Por último … cuando se han llegado a pelear Superman y Batman, las pocas veces que he visto es que Superman es en base a órdenes que trata de seguir mientras Batman sigue su propio concepto que siempre ha tenido.
Batman nunca desearía lo malo para alguien, tan sólo hay que ver que ni siquiera mata a personas.
ACastilla
18/04/2015, 10:20
Carajo, what the fuck is this!!! Batman es el malo??
Por otra parte, su primer traje es el traje más feo que se ha hecho Batman desde aquellos que salían en pijama. Pero luego sale con uno robótico que mola. En fin, viendo el trailer la película parece súper oscura. No sé qué sentido le sacarán a la historia. Espero que no la hayan cagado, pero algo de miedo da.
ACastilla
18/04/2015, 10:22
Pues el tráiler da a entender que Batman hace las veces de malo y Superman parece el protagonistaSuperman es el protagonista. Ésta es la segunda parte de Superman.
Visto el trailer, tiene un aspecto raro esta película.
Visto el trailer, tiene un aspecto raro esta película.
Algo oscura....
Alexculé
18/04/2015, 15:29
No se como saldrá el experimento, será una película palomitera de la hostia, para disfrutar en la gran pantalla, pero poco más. Digo poco más, porque Nolan ha dejado el listón muy muy alto...
No se como saldrá el experimento, será una película palomitera de la hostia, para disfrutar en la gran pantalla, pero poco más. Digo poco más, porque Nolan ha dejado el listón muy muy alto...
Hombre, es que en adelante difícilmente cualquier película de Batman pueda alcanzar el nivel de la trilogía de Nolan.
Pues yo estoy palote perdido y hasta que no la vea creo que esto na va a bajar. :helado:
El que dice "Ahora sabemos más ¿no es así? Los demonios no vienen del infierno debajo nuestro..." es Jesse Eisenberg (Lex Luthor)
Trailer en castellano
ACastilla
22/04/2015, 18:37
Qué basta la voz de Batman, por dios.
Ahora, lo que no me queda claro es quién será el malo. Puede ser Superman, porque eso de que los demonios vienen del cielo va para él. Así que... quién sabe... jaja.
bruswillis
22/04/2015, 18:38
Ahora, lo que no me queda claro es quién será el malo. Puede ser Superman, porque eso de que los demonios vienen del cielo va para él. Así que... quién sabe... jaja.
Es Lex Luthor, no?
Es que eso lo dice Luthor precisamente xD
ACastilla
22/04/2015, 20:28
Pues a saber lo que esconde. Pero hay ganas, muchas ganas de verla.
ACastilla
23/04/2015, 11:47
La verdad es que sí. Muchas ganas de ver las seis pelis, jaja.
ACastilla
02/07/2015, 21:03
Sinopsis oficial:
Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.
Sandra_Cule
03/07/2015, 20:50
Sinopsis oficial:
Supuestamente hasta se habria filtrado el guion entero de la pelicula
Tres años después de la Batalla de Metrópolis, Clark Kent protege el mundo como Superman y trabajando como reportero para el periódico “Daily Planet”. Superman se ha convertido en una figura polémica, con algunos culpándolo por la destrucción causada por el general Zod y otros creyendo que él es un héroe. Lois Lane está cubriendo la guerra civil en Khandaq en el Oriente Medio, mientras que Clark se ve obligado a cubrir historias menores. Se hace amigo de Jim Olsen, un fotógrafo que perdió sus piernas en la invasión de Zod; pero él no culpa a Superman, Olsen decidió trabajar para el Daily Planet porque defienden a Superman.Cubren un partido de fútbol entre Metropolis y Gotham City en donde Clark conoce a Victor Stone, un mariscal de campo para el equipo de Metropolis cuyo padre, el Dr. Silas Stone, es un ingeniero de robótica en los laboratorios STAR quien encabezó un nuevo programa de prótesis de alta tecnología que incluye las piernas de Jim Olsen. Bruce Wayne estaba en Metropolis durante la invasión de Zod y cree Superman es una amenaza, y por lo que busca elaborar medidas de seguridad contra a él.También está financiando un esfuerzo para reconstruir un área vacante de Gotham con nuevos proyectos de vivienda para familias de bajos ingresos.Batman ha estado activo durante 15 años, pero sigue siendo un fugitivo de la justicia que muchos creen que es una leyenda urbana. Clark ha estado estudiando los avistamientos de Batman a pesar de su editor, Perry White, el cuál no ve ningún potencial en esa historia.Lex Luthor financió la reconstrucción Metropolis. Después de la invasión de Zod, LexCorp ha sido contratada por el gobierno de los Estados Unidos para la ingeniería inversa de la tecnología, restos de Krypton que podrian usar ellos.Luthor cree que Superman es una verdadera amenaza y ejecuta una campaña de desprestigio en su contra a través de los vehículos de los medios que posee, al mismo tiempo que está financiando el desarrollo de armas “Anti-Superman”, incluyendo Kryptonita que se crea a través de la exposición de la energía.Luthor también ha recogido el cuerpo de Zod y cosechado su ADN, utilizando la tecnología basada en la “Cámara del Génesis” para elaborar un arma biotecnológica que podría luchar contra Superman.La Senadora Veronica Cale está supervisando los experimentos de Luthor, pero cree que el arma biotecnológica no debe desplegarse debido a la posible reacción violenta dado que muchos todavía consideran a Superman como un héroe, algo que Luthor pretende rectificar.Luthor también ha estado monitoreando los actos de otras personas con súperpoderes y ha capturado y experimentado con varios de ellos.Un equipo militar de LexCorp, encabezado por su jefe de seguridad Anatoly Kniazev, captura a Aquaman tras atraerlo a una trampa en una plataforma petrolera de LexCorp y lo capturan, llevándolo a las instalaciones para la experimentación de su cuerpo.Las actividades de Luthor han atraído la atención de Diana, princesa de Themyscira, quien decide investigarlo.El campamento en donde se encuentra Lois Lane es atacado por los rebeldes, provocando así la intervención de Superman, que llega para ayudar a Lois, pero los soldados provocan un incidente internacional.Lois regresa a Metrópolis; mientras, Cale utiliza el incidente para convencer al Congreso estadounidense de que Superman representa un pasivo político potencial.Superman se informó por el General Swanwick, uno de sus más feroces partidarios dentro del gobierno, que el Congreso le ha ordenado asistir a una cumbre en Washington DC para hablar de su lugar en el mundo.Las consecuencias de las acciones de Superman en el Medio Oriente son observadas por Bruce, Diana y Luthor.Bruce se entera de la investigación de Luthor en las armas Anti-Superman y viaja a Metrópolis con Alfred Pennyworth con el pretexto de trabajar con Luthor para discutir una alianza para recuperar la ciudad de Gotham de la pobreza.Bruce no confía en Luthor con tecnología alienígena del mismo modo que él no confía en Superman.Luthor promueve una recaudación de fondos para el Museo de Metrópolis, el edificio donde fue asesinado Zod, algo que él se asegura de señalar.Clark, Lois y Jim están cubriendo el evento, con Bruce, Alfred, Diana, Kniazev y la asistente personal de Luthor.Bruce baila y coquetea con Diana.Bruce y Luthor tienen una breve discusión en la que Bruce planta un dispositivo en el teléfono de Luthor, por lo que pueden robar las contraseñas de acceso a LexCorp y de infiltrarse en ella, usando un bloqueador de señal para evadir la seguridad.Batman roba datos sobre proyectos de Luthor, pero un algoritmo proyectado por Luthor se adapta a la seguridad y suenan las alarmas.Batman evade a los guardias y sus hombres, pero luego se enfrenta a Superman, quien le cree un criminal.Batman se niega a rendirse y tras un breve enfrentamiento, se escapa de Superman en el Batmóvil.Avistamientos de Batman en Metropolis son excúsas suficientes para que Lois y Clark puedan convencer a Perry de dejarlos ir a Gotham para lograr hacer una investigación más extensa.Luthor, más tarde, revisa imágenes del encuentro de Superman y de Batman adquiridos por los satélites del gobierno y recupera la emisión de la señal de Batman que este dejó atrás, lo que le da una idea.Superman llega a la cumbre, con la observación de todo el mundo. La Senadora Cale lo acusa de ser peligroso, y Superman se defiende y explica sus ideales.El Congreso presiona a Superman a jurar lealtad a ellos, incluyendo la revelación de secretos de su identidad, pero Superman se niega, alegando que no se convertirá en una herramienta del gobierno.Superman oye una señal de Batman y se siente débil. Él pierde el control de sus poderes y el edificio es evacuado ya que este explota, hiriendo a varias personas y matando al General Swanwick.La senadora Cale acusa a Superman de ser él el culpable. Clark se ve obligado a huír cuando los militares intervienen.Superman es declarado enemigo público, mientras Luthor informa de que la kryptonita ha sido un éxito.Clark regresa al edificio dañado y localiza la señal de Batman, y se convence de que Batman lo enmarca y es indirectamente responsable de la muerte del General Swanwick.Superman regresa a Metrópolis en busca de Batman, pero Bruce logra evadirlo.Bruce aprende acerca de los archivos de Luthor sobre la Kryptonita y roba muestras de un puesto avanzado de LexCorp ubicado en el Océano Índico.Mientras tanto, Diana atrae Kniazev y sus hombres a una trampa y se enfrenta a ellos. Kniazev escapa, pero Diana se las arregla para interrogar a uno de sus soldados, utilizando el Lazo de la Verdad para obligarlo a revelar de dónde están tomando a los super-humanos.Batman atrae a Superman al barrio abandonado, siendo este reconstruido por Wayne Enterprises y comienza el combate con un Traje blindado, y armas creadas con Kryptonita, varios edificios y vehículos que han sido equipados con el arsenal de Batman y con armas anti-Superman.La lucha es cruel y termina siendo Superman victorioso.Batman insita a Superman para matarlo, pero se niega.Batman revela entonces que la lucha fue diseñada para probar a Superman.Batman y Superman unen sus fuerzas para localizar al verdadero cerebro detrás de la conspiración.Al mismo tiempo, Diana localiza la instalación de “Cadmo” en las afueras de metrópolis donde se realizaron experimentos con Aquaman, y el continuo desarrollo del arma biotecnológica, “Doomsday”.La Mujer Maravilla se infiltra en la instalación y rescata a Aquaman, pero él la deja atrás y vuelve al océano.Los hombres de Luthor, equipados con armamento muy avanzado, obligan a la Mujer Maravilla a huir.Luthor informa de que la instalación “Cadmo” ha sido comprometida.Batman lleva a Superman a la Batcueva, donde deducen que Luthor está detrás de todo.Diana llega y revela que ella sabe su secreto y expone los experimentos de Luthor en “Cadmo”. Superman se enfurece ya que Luthor ha militarizado la tecnología robada de Zod, y todavía se culpa por todo el daño que causó.Superman, Batman y la Mujer Maravilla unen sus fuerzas para exponer a Luthor.Superman, Batman y Wonder Woman atacan las instalaciones de “Cadmo” para rescatar a los prisioneros restantes, pero luego son atacados por Doomsday, que ha sido desplegado por Luthor y Cale. Superman lucha contra Doomsday mientras Wonder Woman ayuda a los presos restantes a huir y Batman recupera datos de los servidores de Cadmus. Mientras tanto, Lois se infiltra en LexCorp, mientras Jimmy crea una distracción para encontrar una manera de desactivar a Doomsday.Doomsday se dirige a Metrópolis, y Cale se entera de que Luthor tiene una programación para que Doomsday haga más daños colaterales y dañar más aún la reputación de Superman.Superman, Batman y Wonder Woman luchan contra Doomsday en Metrópolis, Aquaman se une a la batalla, quien quiere pagar su deuda con la Mujer Maravilla y obtener venganza contra Luthor.Juntos, los héroes logran minimizar los daños colaterales y evitar víctimas inocentes, pero Doomsday es capaz de adaptarse a sus habilidades y dominarlos en combate.Lois se las arregla para localizar sistemas de Doomsday que permititrían a Alfred deshabilitar los servidores.Víctor Stone se ve atrapado en el fuego cruzado mientras ayuda a inocentes quedando gravemente herido.Batman, Wonder Woman y Aquaman luchan para proteger a los inocentes. Superman se da cuenta de lo que tiene que hacer y se eleva al espacio con Doomsday. Él vuela hacia el Sol, con Doomsday todavía tratando de matarlo, y desaparecen en una explosión.Se cree que Superman sacrificó su vida pero este emerge desde el Sol y regresa a la Tierra.Se celebra la victoria. A los pocos días, Superman habla al Congreso una vez más y habla a favor de sus nuevos aliados, Batman es aceptado por el público.La Mujer Maravilla sigue ayudando a las personas en los países empobrecidos.Aquaman sigue luchando por el medio ambiente.Víctor se transfiere al Programa CYBORG de STAR Labs, y la senadora Cale se enmarca de haber autorizado el despliegue de Doomsday, y aunque Luthor cubre hasta su participación, su papel en la creación de Doomsday, y otras armas basadas en Kryptonita. Lex Luthor está expuesto y su compañía pierde sus contratos militares como resultado.Superman concluye su declaración al revelar que “Está amaneciendo una nueva era.”Luthor está bebiendo en su oficina cuando Superman llegam y discuten los últimos acontecimientos separados por una ventana de cristal.Luthor acusa a Superman de ser el final de los logros humanos, mientras que Superman afirma que Luthor se ve él mismo como alguien superior a otros seres humanos, pero está aterrorizado de que a pesar de su riqueza y poder, todavía esté por debajo de todos los héroes que lucharon en Metrópolis y por debajo de los que luchan todos los días por un ideal más grande. El ideal de justicia.Luthor se compromete a destruir a Superman. Superman afirma que va a estar esperando.El guión concluye con Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman reunidos en la Granja Kent para discutir las acciones de Luthor.Superman señala que Luthor no se detendrá, y que habrá otros como él. Aquaman dice tener asuntos en su “Hogar”, pero está dispuesto a ayudar si es necesario, ya que los héroes se han ganado su respeto. Después de que él se marcha, Superman, Batman y Wonder Woman deciden encontrar otros como ellos de esta nueva raza emergente de los meta-humanos para formar una línea de defensa para la Tierra.Batman señala informes de una mancha roja en Central City. Superman se pregunta qué sucederá después. Wonder Woman dice “Reclutamiento”.
Spoiler, o Fake el tiempo lo dira. Pero la verdad que si fuera asi tiene muy buena pinta...
ACastilla
03/07/2015, 21:41
Coño, yo eso no me lo leo, cuánto menos sepa, mejor.
Sandra_Cule
10/07/2015, 14:05
Se rumorea que se puede haber dado luz verde a una pelicula en solitario de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck con Guion de Geoff Jhons (Guionista de Batman: Tierra uno).
Demasiado fuerte se esta apostando por Affleck si es verdad...
Sin Cara
10/07/2015, 14:55
Se rumorea que se puede haber dado luz verde a una pelicula en solitario de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck con Guion de Geoff Jhons (Guionista de Batman: Tierra uno).
Demasiado fuerte se esta apostando por Affleck si es verdad...
El tío, como director, es bueno. Nadie lo diría, pero por ejemplo, el otro día, vi "Gone Baby Gone" y era una peli de detectives muy bien narrada.
Como actor será un pedrusco, pero Affleck dirigiendo una peli de Batman no me supone ningún problema.
Sandra_Cule
10/07/2015, 17:04
El tío, como director, es bueno. Nadie lo diría, pero por ejemplo, el otro día, vi "Gone Baby Gone" y era una peli de detectives muy bien narrada.
Como actor será un pedrusco, pero Affleck dirigiendo una peli de Batman no me supone ningún problema.
Mis dudas van mas bien encaminadas hacia la interpretación suya y la acogida que tendra su Batman, aun no sabemos como resultara su personaje en Batman vs Superman cuando ya le estamos dando otra pelicula.
La ultima vez que paso esto fue tras Batman y Robin, donde tan seguros estaban del tremendo exito que seria que ya estaba prevista la segunda pelicula de Batman interpretada por George Clonney "Batman Triumphant".
Por no hablar que este universo de peliculas de DC parte de "El hombre de Acero" pelicula que no termino de cuajar ni en critica ni con los fans, y es que solo se me ocurre un superman mas malo:
ACastilla
10/07/2015, 21:15
Hombre, han apostado por Affleck. Nos guste o no, no firmó sólo por esta película. Habrá más Affleck/Batman.
Una cosa es que Man of Steel no acabe de cuajar y otra es criticar la actuación de Henry Cavill que lo hace de puta madre. Decir que es un Superman malo es ya soltar bilis por soltar.
ACastilla
10/07/2015, 23:21
A mí me parece un Superman buenísimo.
Mis dudas van mas bien encaminadas hacia la interpretación suya y la acogida que tendra su Batman, aun no sabemos como resultara su personaje en Batman vs Superman cuando ya le estamos dando otra pelicula.
La ultima vez que paso esto fue tras Batman y Robin, donde tan seguros estaban del tremendo exito que seria que ya estaba prevista la segunda pelicula de Batman interpretada por George Clonney "Batman Triumphant".
Por no hablar que este universo de peliculas de DC parte de "El hombre de Acero" pelicula que no termino de cuajar ni en critica ni con los fans, y es que solo se me ocurre un superman mas malo:
De todas formas lo común es firmar para varias.
Pero antes de empezar con la siguiente hay tiempo para saber si Affleck da el pego, y el estudio no soltará un duro si no sabe si va a ser un éxito.
ACastilla
10/07/2015, 23:49
He estado mirando eso de Batman: Tierra uno, y se ve interesante. Si hicieran peli de eso molaría. Igual hasta me leo el cómic.
El otro día, por cierto, me dio por ver una peli de animación de Batman: Batman versus Drácula, y cojones, no estaba mal. Algún día explotarán ese tipo de pelis.
He estado mirando eso de Batman: Tierra uno, y se ve interesante. Si hicieran peli de eso molaría. Igual hasta me leo el cómic.
El otro día, por cierto, me dio por ver una peli de animación de Batman: Batman versus Drácula, y cojones, no estaba mal. Algún día explotarán ese tipo de pelis.
En serio eso de Dracula? xD joder...
ACastilla
11/07/2015, 00:31
En serio eso de Dracula? xD joder...
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Sí, y ahora he estado investigando sobre las películas de animación, y veo que no soy el único, a la gente le gustó bastante esa, aunque dicen que hay mejores. Ya me puse a bajar otra a ver qué tal, jeje.
Sandra_Cule
11/07/2015, 00:46
En cuestión de animación DC se come a Marvel, si me permites la recomendación intenta ver Justice League: Throne of Atlantis
ACastilla
11/07/2015, 00:48
En cuestión de animación DC se come a Marvel, si me permites la recomendación intenta ver Justice League: Throne of AtlantisJaja, me bajé esa y Superman y Batman, enemigos públicos (para luego igual ver la segunda parte que se llama Apocalypse).
Sandra_Cule
11/07/2015, 02:07
Jaja, me bajé esa y Superman y Batman, enemigos públicos (para luego igual ver la segunda parte que se llama Apocalypse).
Muy buenas elecciones, tambien se me olvidaba:
Ya que te gusto bastante Flash, y te van los viajes en el tiempo y demas, no dejes de ver: Justice League: The Flashpoint Paradox, de Batman te aconsejaria ver tambien Under The Red Hood donde se narran uno de los momentos mas memorables del comic. Y si tienes la curiosidad de ver algo de Green Lantern echale un vistazo a First Flight (que no te eche para atras la nefasta peli que hicieron, este heroe vale la pena)
ACastilla
11/07/2015, 02:11
Muy buenas elecciones, tambien se me olvidaba:
Ya que te gusto bastante Flash, y te van los viajes en el tiempo y demas, no dejes de ver: Justice League: The Flashpoint Paradox, de Batman te aconsejaria ver tambien Under The Red Hood donde se narran uno de los momentos mas memorables del comic. Y si tienes la curiosidad de ver algo de Green Lantern echale un vistazo a First Flight (que no te eche para atras la nefasta peli que hicieron, este heroe vale la pena)La de Flash la vi también, pero temo que me cuente cosas que me jodan la serie. Así que creo que no lo haré.
Sandra_Cule
11/07/2015, 02:50
La de Flash la vi también, pero temo que me cuente cosas que me jodan la serie. Así que creo que no lo haré.
La historia de la serie no es ninguna adaptación directa de ninguna pelicula y/o comic. Mas bien esta basada en ellos, pero ver la película de animación no implica spoilearte, salvo pequeños detalles para contruir la trama, como por poner un ejemplo...
lo del tio Ben en Spiderman o el final de Jesucristo en una pelicula de Semana Santa :jeje: son detalles obvios.
ACastilla
11/07/2015, 04:15
La historia de la serie no es ninguna adaptación directa de ninguna pelicula y/o comic. Mas bien esta basada en ellos, pero ver la película de animación no implica spoilearte, salvo pequeños detalles para contruir la trama, como por poner un ejemplo...
lo del tio Ben en Spiderman o el final de Jesucristo en una pelicula de Semana Santa :jeje: son detalles obvios.Yo leí el argumento, y básicamente es el mismo que el de la serie, con Tawne y todo por ahí.
Sobre la interpretación de Afleck, decir que su mayor defecto es su falta de expresividad, y si algo es Batman es frio y sin expresión ninguna, por lo que creo que lo hara bien. Se critico la elección del Jocker, y salio de lujo. Se critico la elección de Anne Hateway y lo hizo de vicio. Yo tengo fe en Afleck, aunque la sombra de Bale es alargada
ACastilla
11/07/2015, 22:03
Diossss, qué pintona total y absoluta. Ahora sí! IMPRESIONANTE!!!! Buahhh!
ejem....vale ....si....pero estan un poco demasiado anabolizados estos batman y superman no?
de hecho...batman es directamente robocop o me lo ha parecido a mi??
tiene pinta chula....pero cuesta ver a superman y batman con esas pintas
ACastilla
11/07/2015, 23:26
ejem....vale ....si....pero estan un poco demasiado anabolizados estos batman y superman no?
de hecho...batman es directamente robocop o me lo ha parecido a mi??
tiene pinta chula....pero cuesta ver a superman y batman con esas pintasOh, claro, está hecho adredes, Batman se construye un traje para poder vencerle.
Oh, claro, está hecho adredes, Batman se construye un traje para poder vencerle.
no... si lo imaginaba
pero es que entre este Superman, que de todos debe ser el que menos carisma tiene (y mira que los hubo malos) y que solo parece lucir tipito y musculacion....y ver a Batman (que para mi siempre fue lo mas de lo mas en mi niñez) como un cyborg.........
se me hace espesita
interista98
12/07/2015, 00:26
Que vieja sale en este nuevo trailler? La mujer maravilla? Se ve un poco rara...entre tanto tráiler ya están dando la película xD
Seré el unico que piensa que este es el mejor Superman de la historia. Otra cosa es que la peli no le gustase a algunos. Yo he visto a Reeve y que queréis que os diga...pues vale
Otra cosa es haciendo de Clark Kent que es mejor Reeve pero yo creo que eso es más culpa del guión que de Henry Cavill
ACastilla
12/07/2015, 00:51
Seré el unico que piensa que este es el mejor Superman de la historia. Otra cosa es que la peli no le gustase a algunos. Yo he visto a Reeve y que queréis que os diga...pues vale
Otra cosa es haciendo de Clark Kent que es mejor Reeve pero yo creo que eso es más culpa del guión que de Henry Cavill
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2A mí me encanta. No sé si es el que más me gusta. Me encantan los tres, pero éste me parece perfecto, y diría que el que más.
La armadura de Batman :alabanza:
A mí me encanta. No sé si es el que más me gusta. Me encantan los tres, pero éste me parece perfecto, y diría que el que más.
Porque tú tienes buen criterio Anto xD
Pintona.
El único problema son los muchos detalles que suelta el trailer, que yo ya dudo de que pueda abarcar en una peli tanta historia.
Aparece hasta un traje de Robin jodido con las palabras escritas "HAHAH joke's on you Batman" en lo que se supone la batcueva...
Sandra_Cule
12/07/2015, 03:22
no... si lo imaginaba
pero es que entre este Superman, que de todos debe ser el que menos carisma tiene (y mira que los hubo malos) y que solo parece lucir tipito y musculacion....y ver a Batman (que para mi siempre fue lo mas de lo mas en mi niñez) como un cyborg.........
se me hace espesita
Este es el traje de Batman para la peli, el de "Robocop" como dices tu, aparece también en la peli aunque sin entrar en spoilers, dudo que lo haga por mucho tiempo.
Sandra_Cule
12/07/2015, 03:29
Sobre la interpretación de Afleck, decir que su mayor defecto es su falta de expresividad, y si algo es Batman es frio y sin expresión ninguna, por lo que creo que lo hara bien. Se critico la elección del Jocker, y salio de lujo. Se critico la elección de Anne Hateway y lo hizo de vicio. Yo tengo fe en Afleck, aunque la sombra de Bale es alargada
Soy consciente de que en el mundo del cine no todo es interpretación (y mas en el mundo del cine de acción) hay actores que a base de carisma puro y duro nos han sabido dar personajes que son auténticos clásicos del cine con momentos bastante épicos por poner un ejemplo Schwuarzenegger en Terminator.
Pero para mi Affleck hasta ahora no ha sabido dar ni lo uno, ni lo otro.
Este es el traje de Batman para la peli, el de "Robocop" como dices tu, aparece también en la peli aunque sin entrar en spoilers, dudo que lo haga por mucho tiempo.
ya ya
pero es que hasta ese...unido al de superman....me parecen exagerados.
se han pasado anabolizando los trajes...deben ser superheroes, no tios de mujeres hombres y viceversa como llega a parecer con tanto relleno
Pero sí el de Superman no es relleno...es así el hijo puta de tocho
Pero sí el de Superman no es relleno...es así el hijo puta de tocho
lo sé
lo sé
Entonces? A mi no me parece que tenga pintas de anabolizado, es más, comparas a Henry con The Rock y ves la diferencia entre un tío que está perfect y un tio que está anabolizado y pinchado y de todo. Batman está más exagerado y ese sí me lo parece, demasiado relleno
Entonces? A mi no me parece que tenga pintas de anabolizado, es más, comparas a Henry con The Rock y ves la diferencia entre un tío que está perfect y un tio que está anabolizado y pinchado y de todo. Batman está más exagerado y ese sí me lo parece, demasiado relleno
este superman me parece un posturitas...ya lo dike en la primera
de hecho este actor es que es lo que me parece viendo sus pelis....encima las entrevistas que le vi tiene esa misma pose de parecer que solo le interese que le cojan el plano bueno y con un poquito de ventilador para que se le muevan los cabellos.
actor con 0 carisma...no me gusta nada.
y a Batman...pues eso...Affleck se ha mazao...pero lo que se han pasado de rosxa es en el traje
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin