Ver versión completa : Batman contra Superman (2016)
Pues nada sí te lo parece a ti así pues que se le va hacer. Yo no lo veo así para nada pero bueno, no nos vamos a pegar de hostias por esto xD
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
ACastilla
12/07/2015, 15:39
[Only registered and activated users can see links]
Ya la vi. Está guapísima. Un desfile de villanos y superhéroes, todos contra Batman y Superman, y de telón de fondo el fin del mundo. Me ha parecido guapísima. Sorprendido estoy del nivel que ha tenido. Podría ser una secuela de Batman Versus Superman, perfectamente.
En esa caratula están petadisimos los dos. Dibujos anabolizados pierno ?
En esa caratula están petadisimos los dos. Dibujos anabolizados pierno ?
claro
por eso eso es un comic
también los hay menos petados por cierto....
Es el director de 300 no hay que extrañarse tanto, pierno a ti esa te gustaba verdad? :helado:
Es el director de 300 no hay que extrañarse tanto, pierno a ti esa te gustaba verdad? :helado:
claro que me gustaba.
pero es que 300 es 300...única en su género, un antes y un después... y vas a ver tios pegándose con imágenes de lucha inéditas en el cine.
si comparamos esta con 300 en ese sentido....pues me estas dando la razón cuando hablo de superheroes anabolizados y con rellenos absurdos.... porque 300 hasta maquillaje llevaban en las abdominales y era un rision.
p.d. la de superman fue caca de la vaca por cierto... un excesode luchas que para 300 esta bien porque trata de eso, pero para superman queda cutre
Sin Cara
13/07/2015, 10:45
claro que me gustaba.
pero es que 300 es 300...única en su género, un antes y un después... y vas a ver tios pegándose con imágenes de lucha inéditas en el cine.
si comparamos esta con 300 en ese sentido....pues me estas dando la razón cuando hablo de superheroes anabolizados y con rellenos absurdos.... porque 300 hasta maquillaje llevaban en las abdominales y era un rision.
p.d. la de superman fue caca de la vaca por cierto... un excesode luchas que para 300 esta bien porque trata de eso, pero para superman queda cutre
Correcto. 300 mola porque es una peli de acción descerebrada con todo tipo de excesos visuales. Man of Steel no mola porque el tío empieza a creerse Nolan e intenta hacer algo más profundo, y lo único que resulta es un Superman emo poniendo cara de estreñido toda una peli.
Ojalá para Bats vs Supes el tío entienda que cuando más se dedique a las hostias y menos a intentar hacer cosas a las que no llega, mejor.
claro que me gustaba.
Lo de los superheroes pasados por gimnasio no es nuevo, o acaso Capitan América y Thor no están cuadrados? no hay que sorprenderse tanto, simplemente se sigue la tendencia.
pd: A mi si me gusto Man of Steel, no creo que tenga exceso de luchas, de hecho las de Vengadores tienen más minutos de acción.
Correcto. 300 mola porque es una peli de acción descerebrada con todo tipo de excesos visuales. Man of Steel no mola porque el tío empieza a creerse Nolan e intenta hacer algo más profundo, y lo único que resulta es un Superman emo poniendo cara de estreñido toda una peli.
Ojalá para Bats vs Supes el tío entienda que cuando más se dedique a las hostias y menos a intentar hacer cosas a las que no llega, mejor.
Lo de los superheroes pasados por gimnasio no es nuevo, o acaso Capitan América y Thor no están cuadrados? no hay que sorprenderse tanto, simplemente se sigue la tendencia.
pd: A mi si me gusto Man of Steel, no creo que tenga exceso de luchas, de hecho las de Vengadores tienen más minutos de acción.
la primera de superman tiene dos fases....la de posturitas super del prota...donde estoy convencido de que sale en la peli un 90% posturrando y un 10% hablando.
y la ultima fase de pelea sin sentido donde si dura 5 minutos mas destruyen no solo la ciudad entera (imagino que en su salvacion del mundo Superman contó con que asesinaría no menos de 2000 habitantes que estaban placidamente en sus edificion viendo la tele hasta que el hombre de acero los utilizo como las cuerdas de un ring del wrestlemania) si no el estado entero.
nah...cogen un superheroe hacen una peli y lo llevan a entremos demasiado extremos.
a mi no me gusta nada la verdad...yo soy de las pelis de estos superheroes antiguas, no solo de los comics, ojo, porque he de decir que la mayoria de las veces me parecian tan fantasioso que a mi cerebro no le daba....pero si de las pelis...donde los protas tienen un carisma brutal y pasan cosas que no simplemente es el despliegue de musculos y efectos porque si.
me estare haciendo mayor.
la de los Vengadores...por cierto...es que aun siendo del genero de suoerheroes y demas....es otra cosa...es mas desenfadada. con momentos comicos, la peli no te la tomas en serio y simplemente pues lo tomas como un divertimento light....dudo que pretendan algo mas
pero estas de superman y batman...ya desde los trailers les meten una mistica de peli seria....de algo diferente....de peli que pretenden mayor nivel.....y no se como será esta (aunque preveo otro exceso sin sentido y sin medida de romper cosas porque si) pero la primera de superman ya me puso sobreaviso.
la de Capitan America por cierto la deje de ver a mitad.
sinceramente.... a mi no me gusta como están llevando últimamente los comics al cine...no sabria deciros pero no me creo ni uno solo de estos superheroes ahora.
ACastilla
13/07/2015, 14:19
Man of Steel se sale. Me parece buenísima.
Estamos hablando de que en la peli aparecen unos tipos que tienen los mismos poderes que Superman y que quieren hacer de la tierra el nuevo hogar para los de su especie. Sí tú te piensas que al pelear esta gente con Superman el único problema que habria seria que un par de coches explotan y unos cuantos cristales de un edificio se joden...pues entonces sí es destruir por destruir.
ACastilla
13/07/2015, 14:45
Estamos hablando de que en la peli aparecen unos tipos que tienen los mismos poderes que Superman y que quieren hacer de la tierra el nuevo hogar para los de su especie. Sí tú te piensas que al pelear esta gente con Superman el único problema que habria seria que un par de coches explotan y unos cuantos cristales de un edificio se joden...pues entonces sí es destruir por destruir.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Es impresionante cómo destruyen Metropoli. Es de lo que más me gustó.
No se porque decis que estan anabolizados...es que este Batman es asi....
un par de coches y unos cristales??
mirate otra vez la excena...creo que la has olvidado
Es impresionante cómo destruyen Metropoli. Es de lo que más me gustó.
es eso...destruyen Metropoli...y si dura 5 minutos mas destruyen el estado entero.
eso puede gustar o no...a mi me pareció un exceso absurdo...
un par de coches y unos cristales??
mirate otra vez la excena...creo que la has olvidado
es eso...destruyen Metropoli...y si dura 5 minutos mas destruyen el estado entero.
eso puede gustar o no...a mi me pareció un exceso absurdo...
Leeme de nuevo por favor, porque Anto me entendió y por eso contesto eso dándome la razón xD
Y Snyder hizo aposta eso, tiene tal poder de destrucción Superman, Zod y demás que podrian destruir el planeta y es por eso que Superman en está de Batman vs Superman hay gente que le tiene como un dios y luego la otra mitad que es como tú que se quejan hasta de que hace posturitas xD y le llevan a juicio por lo que ocurrió.
Los tiempos en los que Superman sólo valía para bajar gatitos de los arboles han terminado gracias a dios
Sin Cara
13/07/2015, 15:28
El criticismo que recibió la peli (y precisamente entiendo que han intentado resolver en esta nueva, con las escenas de Bruce Wayne viéndolo todo desde la calle) no era la destrucción, era el tratamiento frío de la susodicha, con edificios cayendo como si fueran decorados en un videojuego, y no sitios llenos de gente muriendo horriblemente.
El criticismo que recibió la peli (y precisamente entiendo que han intentado resolver en esta nueva, con las escenas de Bruce Wayne viéndolo todo desde la calle) no era la destrucción, era el tratamiento frío de la susodicha, con edificios cayendo como si fueran decorados en un videojuego, y no sitios llenos de gente muriendo horriblemente.
es que es muy friki:
Hace falta mostrar a gente muriendo a mogollón? Es necesario eso? Estamos hablando de Saw o de Man of Steel? Ni en los dibujos, ni en los comics, ni en ninguna pelicula de Superheroes te muestran eso. Es más en los Vengadores 2 intentan recrear una destrucción parecida a Man of Steel y no veo gente quejándose de lo que dices
Sin Cara
13/07/2015, 16:06
Hace falta mostrar a gente muriendo a mogollón? Es necesario eso? Estamos hablando de Saw o de Man of Steel? Ni en los dibujos, ni en los comics, ni en ninguna pelicula de Superheroes te muestran eso. Es más en los Vengadores 2 intentan recrear una destrucción parecida a Man of Steel y no veo gente quejándose de lo que dices
Porque es muy distinto. Los Vengadores están a nivel de calle, evacuando a gente y evitando causar ellos la destrucción. No digo que hay que mostrar cuerpos despedazados, pero sí dejar claro que hay consecuencias causadas por esa destrucción, en vez de usarlo como un decorado molón sin importancia.
De hecho, todo el argumento de la nueva peli parece estar dedicado a responder a esa crítica que recibió MoS en su momento.
Porque es muy distinto. Los Vengadores están a nivel de calle, evacuando a gente y evitando causar ellos la destrucción. No digo que hay que mostrar cuerpos despedazados, pero sí dejar claro que hay consecuencias causadas por esa destrucción, en vez de usarlo como un decorado molón sin importancia.
De hecho, todo el argumento de la nueva peli parece estar dedicado a responder a esa crítica que recibió MoS en su momento.
Pero es imposible salvar a todos. Que no te falta razon en eso que dices y ahora me has dejado pensandolo y ver Metropolis destruido y con charcos de sangre y gente mutilada tipo Metropolis post apocaliptico habria sido lo mejor que se habria filmado en todas las peliculas de Superheroes pero yo creo que no es necesario y simplemente hay que imaginarlo. Hay niños que ven estas cosas.
Sin Cara
13/07/2015, 16:39
Pero es imposible salvar a todos. Que no te falta razon en eso que dices y ahora me has dejado pensandolo y ver Metropolis destruido y con charcos de sangre y gente mutilada tipo Metropolis post apocaliptico habria sido lo mejor que se habria filmado en todas las peliculas de Superheroes pero yo creo que no es necesario y simplemente hay que imaginarlo. Hay niños que ven estas cosas.
Repito, no critico lo que hace el personaje de Superman (hombre, habría estado bien que escribieran que el tío hubiera hecho un poco de esfuerzo por alejarse del centro de una ciudad superpoblada, pero bueno-) sino al tratamiento que le da Snyder a la destrucción.
Y no, no se basa en meter cuerpos muertos. En el trailer de la nueva peli vemos a Ben Affleck a ras de suelo agarrado a una niña y toda la muerte a su alrededor está implícita. No hace falta meter gore a puntapala para darle peso emocional a una escena.
Repito, no critico lo que hace el personaje de Superman (hombre, habría estado bien que escribieran que el tío hubiera hecho un poco de esfuerzo por alejarse del centro de una ciudad superpoblada, pero bueno-) sino al tratamiento que le da Snyder a la destrucción.
Y no, no se basa en meter cuerpos muertos. En el trailer de la nueva peli vemos a Ben Affleck a ras de suelo agarrado a una niña y toda la muerte a su alrededor está implícita. No hace falta meter gore a puntapala para darle peso emocional a una escena.
Algo parecido es lo que pasa cuando los trabajadores del periodico están intentando huir del lugar, también te muestran la destrucción y el caos del lugar
Algo parecido es lo que pasa cuando los trabajadores del periodico están intentando huir del lugar, también te muestran la destrucción y el caos del lugar
Cuando se enfrenta el general es normal que haya esa destrucción, es que son personajes clase +100 ... una pelea de esas y hay tal destrucción y lo que me he fijado es que cuando hay este tipo de peleas siempre son en la ciudad, no es como Dragon Ball que siempre dicen "vayamos a un lugar donde no haya población".
Solamente que nunca antes habían pasado algo así pero realmente es lo normal que suceda.
Demasiado prejuicios extraños veo aquí , la ultima peli de Superman es tremenda , la que mas me gusta de todas las que han hecho .
Demasiado prejuicios extraños veo aquí , la ultima peli de Superman es tremenda , la que mas me gusta de todas las que han hecho .
para gustos colores
los prejuicios sin normales cuando hablamos de un superheroe con el que nos hemos criado todos...hay 20 mil comics libros y peliculas antes de estas.
ACastilla
13/07/2015, 19:31
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Claroo. Al final lo de la sangre responde a la calificación de "Para todos los públicos". Son superhéroes, quieren a los niños. No se puede hacer nada con respecto a esto. Manda el dinero.
ACastilla
17/07/2015, 15:07
Joder, buenísima!!! Está dividida en dos partes. La segunda es la mejor peli de animación de superhéroes que haya visto. Las demás pueden llegar a un 6, pero esta es de 9. Es la historia de Batman de viejo. También te muestra la vejez de otros superhéros.
Sandra_Cule
17/07/2015, 16:15
Joder, buenísima!!! Está dividida en dos partes. La segunda es la mejor peli de animación de superhéroes que haya visto. Las demás pueden llegar a un 6, pero esta es de 9. Es la historia de Batman de viejo. También te muestra la vejez de otros superhéros.
Mitica pelicula, y mitico final
ACastilla
17/07/2015, 17:37
Mitica pelicula, y mitico final
Sí.
También vi:
Mola porque es la historia de Aquaman, pero la verdad es que la peli es bastante flojita, igual que Apocalypse.
Me acuerdo que en su dia me vi esta peli
Y me gusto bastante, pese a odiar al batman del futuro xD
No me pongais imagenes de Aquaman, capullos, que estoy hypeado desde que se que lo interpreta Jason Momoa xD
ACastilla
17/07/2015, 18:27
No me pongais imagenes de Aquaman, capullos, que estoy hypeado desde que se que lo interpreta Jason Momoa xD
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2A mí no me pega nada para el papel, pero habrá que verlo. El actor me gusta mucho desde Stargate Atlantis.
ACastilla
17/07/2015, 18:28
Creo que esta es nueva:
Y en esa también sale el Batman del futuro, o algo así.
Sandra_Cule
17/07/2015, 19:54
Sí.
También vi:
Mola porque es la historia de Aquaman, pero la verdad es que la peli es bastante flojita, igual que Apocalypse.
Quizas sea porque tenga cierta debilidad por el injustamente infravalorado Aquaman, pero a mi me gusto mucho.
Creo que esta es nueva:
Y en esa también sale el Batman del futuro, o algo así.
Esa aun no la he visto, diria que no tiene ni un mes, ya me contara que tal es :jeje:
ACastilla
17/07/2015, 20:14
No sé si la veré. Creo que la última que veré es Batman: Red Hood. O quizás me anime con La paradoja del tiempo de Flash.
¿Apareció Aquaman en el tráiler de Batman v Superman?
elverdaderoivan-loco
24/07/2015, 12:14
NaCl U 2
Warner Bros. quiere más metraje de Batman en Batman v Superman ([Only registered and activated users can see links])
Según un rumor que publica Heroic Hollywood, la actuación de Affleck es tan buena e impactante que quieren incluir más escenas del héroe de Gotham en la cinta. Eso significaría que se reduciría el tiempo de Henry Cavill (Superman) en la gran pantalla, al que Affleck parece haber eclipsado.
WTF?
ACastilla
01/12/2015, 22:35
Con qué desprecio le quita la máscara... :jeje:
bruswillis
01/12/2015, 23:09
Kriptonita roja???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Kriptonita roja???
Yo me acuerdo de la serie de dibujos, habia kriptonita roja que lo volvía loco, una dorada que lo volvia superpoderoso, una morada que no me acuerdo para lo que valía..
bruswillis
02/12/2015, 06:15
Yo me acuerdo de la serie de dibujos, habia kriptonita roja que lo volvía loco, una dorada que lo volvia superpoderoso, una morada que no me acuerdo para lo que valía..
Lo se.
Por eso digo ¿Tendrá algo que ver la Kriptonita roja?
Pobre Superman ... cavó su tumba con eso ... pobrecito en verdad.
Sin Cara
02/12/2015, 09:28
Dimensión alternativa donde Supes es malo. Segurísimo.
ACastilla
02/12/2015, 10:37
Dimensión alternativa donde Supes es malo. Segurísimo.Ya en las pelis antiguas Superman se vuelve malo con otra clase de kriptonita. Pasa en Superman 3. Así que de dimensión alternativa nanai de la China.
Sin Cara
02/12/2015, 11:32
Ya en las pelis antiguas Superman se vuelve malo con otra clase de kriptonita. Pasa en Superman 3. Así que de dimensión alternativa nanai de la China.
Sisiy de la China.Las Kryptonitas de colores, a menos que hayan vuelto en los últimos años, dejaron de existir en los cómics a partir de los ochenta. Y la mera Kryptonita roja no explica esos soldados rindiéndole pleitesía de esa manera.
Es más, el chaquetón de Batman es clavado a la pinta que tiene en Red Son ([Only registered and activated users can see links]), un cómic que pasa en una realidad alternativa en la que Supes fue criado en la Unión Soviética y Batman es un rebelde contra su régimen.
Y que uno de los mayores villanos de la Justice League es un Superman de Tierra 2 en la que una Liga de la Justicia maligna controla el planeta.
Pienso que esta controlado por Luthor
Es una pesadilla que tiene Batman. Eso es lo que se cree
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
bruswillis
02/12/2015, 14:40
Sisiy de la China.Las Kryptonitas de colores, a menos que hayan vuelto en los últimos años, dejaron de existir en los cómics a partir de los ochenta. Y la mera Kryptonita roja no explica esos soldados rindiéndole pleitesía de esa manera.
Es más, el chaquetón de Batman es clavado a la pinta que tiene en Red Son ([Only registered and activated users can see links]), un cómic que pasa en una realidad alternativa en la que Supes fue criado en la Unión Soviética y Batman es un rebelde contra su régimen.
Y que uno de los mayores villanos de la Justice League es un Superman de Tierra 2 en la que una Liga de la Justicia maligna controla el planeta.
En Red Son superman no viste como en esa película, lleva la hoz y el martillo además de vestir de negro.
Batman lleva chaquetón en muchos comics, en ese en concreto que nombras la máscara también es abrigada.
Si puede explicar a los soldados, Superman podría haber sometido a la población y Batman ir a solucionarlo.
ACastilla
03/12/2015, 11:51
El hype por las nubes! Buah! Qué puta pintona!!! Ahora, qué mal queda Affleck con la máscara, jaja.
Hooligan Blaugrana
03/12/2015, 12:43
Pero si revelan toda la trama...tiene buena pinta pero para mi se pasan revelando cosas en el trailer. Espero que tenga un giro de guión o algo durante la película.
El hype por las nubes! Buah! Qué puta pintona!!! Ahora, qué mal queda Affleck con la máscara, jaja.
Pues lo que se dice es que con diferencia es de lo mejor de la peli. Que su actuacion es sublime e incluso que supera al anterior Batman. De hecho se ha reorganizado la peli para darle mas cuota de pantalla. El ultimo trailer es brutal, los pelos escarpiados
Pero si revelan toda la trama...tiene buena pinta pero para mi se pasan revelando cosas en el trailer. Espero que tenga un giro de guión o algo durante la película.
Totalmente de acuerdo. Se han pasado en el trailer. Primero los enfrenta, luego revive al generAl mejorado en un monstruo y la heroina que se une a los dos..... Por cierto, quien es?
bruswillis
03/12/2015, 17:58
Totalmente de acuerdo. Se han pasado en el trailer. Primero los enfrenta, luego revive al generAl mejorado en un monstruo y la heroina que se une a los dos..... Por cierto, quien es?
Quien es la actriz o el Pj?
ACastilla
03/12/2015, 18:11
Totalmente de acuerdo. Se han pasado en el trailer. Primero los enfrenta, luego revive al generAl mejorado en un monstruo y la heroina que se une a los dos..... Por cierto, quien es?Wonder Woman. Tendrá peli propia.
Que clase de campaña de marketing es que te cuenten la peli en 3 minutos??? :facepalm:
Pues yo ahora me pensaré si ir a verla, mi interés por el argumento queda bajo mínimos y solo iría por los mamporros...
Que clase de campaña de marketing es que te cuenten la peli en 3 minutos??? :facepalm:
Pues yo ahora me pensaré si ir a verla, mi interés por el argumento queda bajo mínimos y solo iría por los mamporros...
Es que ya sabemos que al final Batman y superman se hacen amigos y aliados y luchan juntos con la tia buenorra contra el general mejorado
Quien es la actriz o el Pj?
Ambo
Sandra_Cule
04/12/2015, 01:58
wow, la trinidad de superheroes pinta espectacular.... por otro lado los malos parecen un poco... cutres ese aspecto de Domsday... ejem y ese aire de cientifico loco que le quieren dar a Luthor :quemal:, lamentable
Sandra_Cule
04/12/2015, 01:59
Ambo
Wonder Woman/Gal Gadot
Nuevos posters
Trailer final, pintaza :alabanza::alabanza:
ACastilla
24/03/2016, 01:43
Mediocre.
Lo peor que le ha pasado a las pelis de superhéroes ha sido encontrarlos. Si la última de los Avengers era mala de solemnidad, esta Superman V Batman se queda en el camino y no pasa de mediocre. Tras un comienzo prometedor, con las escenas de la película pasada desde el punto de vista de Bruce Wayne, luego cae en un ritmo demasiado tedioso, poco novedoso y con poca profundidad, a pesar del gran número de minutos de metraje. Luego las escenas de acción no son buenas, quizás porque habían puesto el listón demasiado alto con la anterior. Y es que si en la anterior se cargan Metrópolis, ¿en esta qué iban a hacer? Pues la respuesta es no cumplir la expectativas. Luego queda toda esa remesa de pequeños detalles que saldrán en las próximas, y que sin duda habrán liado a los que no conozcan de qué va un poco la historia. Pero más allá de eso, esto es lo que hay, una película muy pobre, en la que curiosamente, Ben Affleck como Bruce Wayne, no como Batman, es de lo más rescatable, con todo lo que se había criticado su elección. En fin, desilusionante.
Nota: 6
Sin Cara
24/03/2016, 05:39
Los yanquis la están dejando como el culo.
Por supuesto con estas pelis de frikis, las críticas suelen ser de todo o nada, pero muy bien no la dejan.
Pues hay criticas muy opuestas. O la ensalzan, o la condenan. Yo ire a verla en cuanto pueda. Todos coinciden en que Affleck es lo mejor, algo que como ya comente, no me sorprende
La verdad es que no me motiva actualmente... Ya la veré en descarga
Tanto refrito de superheroes o peliculas antiguas me esta cansando ya bastante
No me ha gustado mucho, esperaba algo mas. Muy acelerado todo. Primeros 40 min aburridos.
5/10
La atizan por todas partes
Horrible película, absolutamente horrible.
ACastilla
24/03/2016, 15:36
A mí me ha quitado hasta las ganas de ir a ver Civil War. Ya empiezo a hartarme de esta basura. Ni se preocupan en hacer un guión decente de ninguna de ellas. Cómo se echa de menos a Nolan...
Que trolls los de Marvel, antes de la pelicula, pusieron el spot de la SuperBowl y el 2º trailer donde sale Spiderman. :jeje:
Civil War sera completamente diferente, no tendra problemas de edicion, como si los tiene esta. Eso de varios paises en menos de 5 min y con mucho corte...:cenutrio:
ACastilla
24/03/2016, 15:53
Que trolls los de Marvel, antes de la pelicula, pusieron el spot de la SuperBowl y el 2º trailer donde sale Spiderman. :jeje:
Civil War sera completamente diferente, no tendra problemas de edicion, como si los tiene esta. Eso de varios paises en menos de 5 min y con mucho corte...:cenutrio:No sé qué tiene que ver. Avengers 2 es la peor mierda que se ha hecho de superhéroes, rivalizando con cualquiera otra malísima que haya por ahí. Y sin Avengers 2 es tan mala, porqué va a mejorar Civil War?
No sé qué tiene que ver. Avengers 2 es la peor mierda que se ha hecho de superhéroes, rivalizando con cualquiera otra malísima que haya por ahí. Y sin Avengers 2 es tan mala, porqué va a mejorar Civil War?
Mala si, pero no peor que Man of Steel o BvS.
ACastilla
24/03/2016, 17:23
Mala si, pero no peor que Man of Steel o BvS.Man of Steel es muy buena. Y Batman V Superman para mí también es bastante mejor. Avengers 2 es para mí una mierda insufrible.
Man of Steel es muy buena. Y Batman V Superman para mí también es bastante mejor. Avengers 2 es para mí una mierda insufrible.
Man of Steel me parece muy mala. Prefiero avengers 2.
ACastilla
24/03/2016, 20:52
Man of Steel me parece muy mala. Prefiero avengers 2.Eso ya es cuestión de gustos. A mí Man of Steel me parece de lo mejor de superhéroes, y Avengers 2 de lo peor. Saludos!
Eso ya es cuestión de gustos. A mí Man of Steel me parece de lo mejor de superhéroes, y Avengers 2 de lo peor. Saludos!
Muy de acuerdo, parece mentira...
ACastilla
24/03/2016, 22:34
Muy de acuerdo, parece mentira...Una vez cada tropecientos años se alinean los planetas... :jeje:
Man of Steel me parece muy mala. Prefiero avengers 2.
Yo no. A mi Man of Steel, me parece muy buena
Sandra_Cule
25/03/2016, 14:02
Dios.... es peor que Avengers 2, muchisimo peor, la trama es difusa y confusa se nota el abuso de la tijera para reducir el tiempo de la pelicula, Superman es una caricatura de lo que debe de ser, y el Judio Hipanofobico como cabia esperar ha demostrado ser un absoluto fracaso como Lex Lutthor.
Quizas salva algo la pelicula BatAffleck y Jeremy Irons, enormes los 2, sin duda los principales ingredientes de la pelicula, y bueno WW no estuvo mal para el tiempo que le dieron.
Le doy un 4.
interista98
26/03/2016, 19:44
A mi me gustó la pelicula. Y los papeles que ma's resaltaron sin duda Batman y Luthor.
Ahora a esperar en agosto Suicide Squad
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
'Batman v Superman' arrasa en la taquilla estadounidense y se convierte en el mejor estreno de Warner de la historia
Las expectativas se cumplen: este fin de semana la taquilla ha retumbado con la llegada de los dos superhéroes más icónicos de DC Comics. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' deja KO al resto de estrenos y se coloca en primera posición. La película de Zack Snyder logra 170,1 millones de dólares este fin de semana. Pese a la polémica causada por las malas críticas de la película, los fans han respondido bien y se convierte en el mejor debut de una película distribuida por Warner de la historia (sin contar la inflación). Supera el dato de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' (169,18 millones) y de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (160,88 millones). Sin embargo, no llega a los datos de 'Vengadores: La era de Ultrón' (191,27 millones) ni 'Los Vengadores' (207,43 millones).
'Batman v Superman' arrasa en la taquilla estadounidense y se convierte en el mejor estreno de Warner de la historia - eCartelera ([Only registered and activated users can see links])
Que fuera a ser un bombazo de taquilla estaba asegurado
Solo con la ingente cantidad de pasta echada en la campaña de marketing tenían asegurado los cines llenos.
Al final...que mas da como sea pensaran...hemos llenado no? Pues ya esta
ACastilla
28/03/2016, 13:39
Así se queda Ben Affleck cuándo le leen varias de las críticas de la película.
Yo no entiendo de verdad las criticas positivas a esta pelicula. Es un horror en todo sentido... al principio saltan de escena en escena sin sentido, abruptamente, confuso. El dialogo es pauperrimo. Lex Luthor da verguenza, parece una caricatura y da pena ajena. La mujer maravilla WTF? Batman y Affleck lo menos malo, y Superman meh.
Mala, pero mala, mala y mala. Madre del amor hermoso. La vi durante el clasico y no se que habria sido peor, a pesar de la derrota. Larga como un dia sin pan, que digo un dia, una semana.
No se ni por donde pillarla.
ACastilla
03/04/2016, 15:02
Pobre Affleck. ASí está el muchacho de triste...
La verdad es que uno se para a pensar las cosas y es que no tienen sentido ninguno. ¿Por qué Superman deja escapar a los malos cuándo ve a Batman y le tumba al coche?? ¿En ese momento ya no le importan los malos? ¿O por qué Bruce Wayne tira un localizador al coche de los malos para acto seguido atacarles con todo lo que tenía?? ¿Sólo bastaba con decirle que su madre se llamaba igual para que le perdonara y se pusiera de su lado? Por favor... De cosas como éstas, está la película entera.
Me estáis chafando las ganas de ir al cine a verla, ya no se que hacer...
Es que tan mala no puede ser , no me lo creo .
ACastilla
03/04/2016, 16:35
Es que tan mala no puede ser , no me lo creo .No, Los Avengers 2 es mucho peor. Esta es mala, pero no tan mala. Para mí es un 6. Eso es que se puede ver. De hecho tiene unas cuántas escenas muy guapas y servirá de puente para lo que ha de venir, aunque ahora que lo pienso, seguro que es igual de malo :jeje: Pero bueno, nunca hay que perder la esperanza. XD
Yo depues de leer que era tan mala pensaba que seria como suele pasar en este tipo de peliculas, puristas y demas que no ven lo que esperaban. Pero es que yo apenas conozco las tramas de los comics etc. Y no, es que es mala.
Porque si me traes una trama de mierda, al menos traeme buenas ostias. En una pelicula de Batman VS Superman. Que es lo que espero. Pero no. Trama de mierda, que ademas es irrelevante y ostias medio sin querer queriendo. :juas:
Xavi Sambora
03/04/2016, 22:09
Ya me lo temía. Y claro, las comparaciones son odiosas y cuando la vea será inevitable compararla a la trilogía de Nolan. Y ahí el listón está tan alto (especialmente por Batman begins), que ésta creo que me parecerá incluso peor. De momento paso de ir al cine.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
ACastilla
04/04/2016, 00:56
Yo depues de leer que era tan mala pensaba que seria como suele pasar en este tipo de peliculas, puristas y demas que no ven lo que esperaban. Pero es que yo apenas conozco las tramas de los comics etc. Y no, es que es mala.
Porque si me traes una trama de mierda, al menos traeme buenas ostias. En una pelicula de Batman VS Superman. Que es lo que espero. Pero no. Trama de mierda, que ademas es irrelevante y ostias medio sin querer queriendo. :juas:No, coño, precisamente es muyyy fiel a los cómics. No con exactitud, pero vamos, algo tenían que adaptarlo, pero en esencia, te ves la película de animación, o te lees los cómics de Batman el caballero oscuro, o las otras de la Liga de la Justicia, y ves que la adaptación es muy buena, por eso los amantes de los cómics alaban la película. No hay más que verlo en youtube. Por ejemplo:
Pero lo que yo siempre digo cuándo me encuentro con puristas de los libros. Los libros son los libros, y las películas las películas, y deben tener vida propia. No es el caso. Son esclavas de los cómics, salvo en el toque de falta de coherencia que le da Zack Snyder con tantas situaciones sin lógica o coherencia.
Ya me lo temía. Y claro, las comparaciones son odiosas y cuando la vea será inevitable compararla a la trilogía de Nolan. Y ahí el listón está tan alto (especialmente por Batman begins), que ésta creo que me parecerá incluso peor. De momento paso de ir al cine.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkNah, no hay nada que ver, Nolan es lo opuesto a esto, es trabajar el guión por encima de todo, y esta peli es todo menos guión.
Sandra_Cule
04/04/2016, 11:38
Tengo una duda argumental y es que con los vaivenes de la peli cualquiera se entera...
De donde saco Batman la Kriptonita para hacer la lanza y las bombas contra Superman si fallo en su intento de hacerse con la piedra de Luthor cuando se interpuso Superman.
Sandra_Cule
04/04/2016, 11:44
No, coño, precisamente es muyyy fiel a los cómics. No con exactitud, pero vamos, algo tenían que adaptarlo, pero en esencia, te ves la película de animación, o te lees los cómics de Batman el caballero oscuro, o las otras de la Liga de la Justicia, y ves que la adaptación es muy buena, por eso los amantes de los cómics alaban la película. No hay más que verlo en youtube. Por ejemplo:
Pero lo que yo siempre digo cuándo me encuentro con puristas de los libros. Los libros son los libros, y las películas las películas, y deben tener vida propia. No es el caso. Son esclavas de los cómics, salvo en el toque de falta de coherencia que le da Zack Snyder con tantas situaciones sin lógica o coherencia.
Nah, no hay nada que ver, Nolan es lo opuesto a esto, es trabajar el guión por encima de todo, y esta peli es todo menos guión.
Discrepo totalmente, la historia puede ser parecida, pero la esencia sobre todo en el universo de Superman es irreconocible, Lex Luthor parecia mas un puto Joker pagafantas que otra cosa. Y Superman al igual que en el Hombre de Acero apenas era reconocible, demasiado oscuro, demasiado Batmatizado...
ACastilla
04/04/2016, 15:57
Tengo una duda argumental y es que con los vaivenes de la peli cualquiera se entera...
De donde saco Batman la Kriptonita para hacer la lanza y las bombas contra Superman si fallo en su intento de hacerse con la piedra de Luthor cuando se interpuso Superman.Del localizador que le puso antes de atacarlos.
Discrepo totalmente, la historia puede ser parecida, pero la esencia sobre todo en el universo de Superman es irreconocible, Lex Luthor parecia mas un puto Joker pagafantas que otra cosa. Y Superman al igual que en el Hombre de Acero apenas era reconocible, demasiado oscuro, demasiado Batmatizado...A mí no me parece que Superman tenga nada de Batman, nada. Ni tampoco nada oscuro. La caracterización de Luthor, es cierto que era muy Joker, pero eso no es de lo que hablo, sino del argumento. Es todo de los cómics. Como dije, basta ver las pelis de animación que dije, para ver que casi todas las escenas están en ellas.
La fui a ver para no tragarme la paliza al Wolfburgo y la ley de Murphy me la ha devuelto en toda la cara.
Antes de nada tengo que decir que me gusta la interpretación de los personajes, me gusta este Superman, me gusta el Batman de Ben Affleck y su inseparable Alfred, me gusta y me pone Wonderwoman, y creo Lex Luthor pese a estar cambiado es muy buen malo.
También me gusta la idea de como actuaria una sociedad ante la aparición de una especie de Dios, inclusive Batman, y creo que está muy bien llevado hasta que explota la bombita.
Y ahora lo que no me gusta.
- El primer problema con la peli es que sabes que Lex odia a Superman pero no sabes que ha motivado ese odio.
- El segundo es que esta segunda parte quiere anticipar mucho lo que vendrá en la tercera con la Liga de la Justicia y debido a eso queda un metraje muy desordenado y sin sentido. Al final la sala ya se cachondeaba de los malditos sueños.
- El tercero es su banda sonora. aparte de simplemente mala es que no pega. Wonderwoman tiene su propia melodia y no está bien acoplada con el resto, y Batman necesitaba otra que le caracterizara más.
- El cuarto es que Doomsday sobra muchísimo. Ya había un malo que era Luthor, este parece un pegote al final para gastar lo que sobraba en el presupuesto de efectos, y lo peor es que a Lex solo lo volvemos a ver cuando ya está en prisión, queda un vació entre medias inexcusable
- Y finalmente su final, largo y otra vez queriendo anticipar mucho lo que vendrá.
A pesar de esto, en muchos aspectos técnicos es impecable, como vestuario, fotografia y efectos, no le puedo poner menos de un 6
Acierto con el personaje de Lex Luthor, ya que hasta a mi me han entrado ganas de matarlo :jeje:
VIVAPOLONIA
08/05/2016, 13:34
La vi ayer, pero no en el cine. La primera hora más o menos es un truño total, pero luego resulta entretenida
Cada vez que pienso en ella, mas decepcionado me siento.
ACastilla
16/07/2016, 21:50
He visto la extendida y me ha gustado bastante más que la normal. Al menos le dan sentido a muchas cosas que no tenían en la versión normal. Me dejó mucho más contento.
Pep_Guardiola
18/07/2016, 04:22
Me he pillado la edición extendida y pffff... Qué peliculón absoluto. Me ha encantado. Los guiños a las futuras pelis, la trama, la esencia de los cómics, las escenas de acción... Joder.. Brutal, brutal, brutal!
Yo tambien he visto la extendida, y mejora muchisimo el argumento y la trama, porque explica mucho mas el tema y le da un aire mas gotico, cuando sabes ciertas cosas. Las venideras prometen mucho
Pep_Guardiola
19/07/2016, 13:20
Yo tambien he visto la extendida, y mejora muchisimo el argumento y la trama, porque explica mucho mas el tema y le da un aire mas gotico, cuando sabes ciertas cosas. Las venideras prometen mucho
Yo no he visto la versión cinematográfica, pero la extendida me parece un peliculón brutal. Anoche empecé a verla por segunda vez. A mí este Batman me gusta mucho más que el de Christian Bale. Es un Batman más viejo, curtido, oscuro y cansado. Lo único que no me gustó es la trama de Lois Lane, totalmente insustancial. Y los guiños a futuras películas hacen que quieras más y más del universo DC.
A mí me parece que se le han dado muchas hostias a esta peli, más de la que deberían. Para mí, es una de las mejores historias de súper héroes que se ha visto en el cine. Tal vez sea porque me gusta más este rollo serio y oscuro que las bromas y los chistes forzados de Marvel.
ACastilla
19/07/2016, 21:48
Yo no he visto la versión cinematográfica, pero la extendida me parece un peliculón brutal. Anoche empecé a verla por segunda vez. A mí este Batman me gusta mucho más que el de Christian Bale. Es un Batman más viejo, curtido, oscuro y cansado. Lo único que no me gustó es la trama de Lois Lane, totalmente insustancial. Y los guiños a futuras películas hacen que quieras más y más del universo DC.
A mí me parece que se le han dado muchas hostias a esta peli, más de la que deberían. Para mí, es una de las mejores historias de súper héroes que se ha visto en el cine. Tal vez sea porque me gusta más este rollo serio y oscuro que las bromas y los chistes forzados de Marvel.Nah, las hostias eran merecidas. La versión extendida es mucho mejor.
Nah, las hostias eran merecidas. La versión extendida es mucho mejor.
Yo las criticas despellejadoras a Afleck por su papel de Batman, es lo que menos entiendo, ya que hace un Batman buenisimo, oscuro, y mucho mas fiel al Batman de los comics. Las comparaciones son odiosas pero creo que esta a la altura del Batman de Christian
ACastilla
19/07/2016, 23:37
Yo las criticas despellejadoras a Afleck por su papel de Batman, es lo que menos entiendo, ya que hace un Batman buenisimo, oscuro, y mucho mas fiel al Batman de los comics. Las comparaciones son odiosas pero creo que esta a la altura del Batman de ChristianLas críticas a Afleck fueron cuándo se eligió. En la peli, lo contrario, todo el mundo se calló la boca y reconoció que era de lo mejor.
A mí me gusta mucho más el Batman de Bale. Vamos, para mí no hay color, pero pienso que Afleck lo hizo bien.
Las críticas a Afleck fueron cuándo se eligió. En la peli, lo contrario, todo el mundo se calló la boca y reconoció que era de lo mejor.
A mí me gusta mucho más el Batman de Bale. Vamos, para mí no hay color, pero pienso que Afleck lo hizo bien.
Que va, le dieron muchas hostias. De hecho habia un video de su cara cuando le pusieron las criticas que era un poema.... Totalmente inmerecidas las criticas. Por cierto, se dice que a Afleck lo eligio el mismisimo Cheistian Bale, al igual que eligio a Hateway para catwoman o a Ledger para Jocker, o a Bane
ACastilla
19/07/2016, 23:44
Que va, le dieron muchas hostias. De hecho habia un video de su cara cuando le pusieron las criticas que era un poema.... Totalmente inmerecidas las criticas. Por cierto, se dice que a Afleck lo eligio el mismisimo Cheistian Bale, al igual que eligio a Hateway para catwoman o a Ledger para Jocker, o a BaneEl video son las críticas a la película, no a él...
El video son las críticas a la película, no a él...
A ver si tengo un rato y lo veo de nuevo, porque yo entendi que era por las criticas a su papel
ACastilla
20/07/2016, 08:20
A ver si tengo un rato y lo veo de nuevo, porque yo entendi que era por las criticas a su papel
No. Era a la pelicula. Estaba superman con el también.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No. Era a la pelicula. Estaba superman con el también.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Ya, casi se pone a llorar. No obstante si lei criticas destructivas a su papel. Alguna lei y pense que fue injusto y generalizado
Sandra_Cule
20/07/2016, 14:22
En extendida, ya si que si, esto ya es una pelicula. Ahora al fin se entiende la historia.
Sandra_Cule
29/08/2016, 23:51
Bat-afflec publica un video de un Deathstroke en su twitter
No pinta nada mal, esperemos a ver en que peli aparece
Bat-afflec publica un video de un Deathstroke en su twitter
No pinta nada mal, esperemos a ver en que peli aparece
Será en el Batman del 2019, peli exclusiva para él. Este villano es de los mas duros que tuvo Batman en comics aunque no es tan carismatico como Bane o el Jocker
ACastilla
30/08/2016, 14:14
Será en el Batman del 2019, peli exclusiva para él. Este villano es de los mas duros que tuvo Batman en comics aunque no es tan carismatico como Bane o el JockerEn la serie Arrow es muy carismático.
En la serie Arrow es muy carismático.
A mi me gusta mucho este villano, pero en carisma, esta por debajo de los otros dos o de Lex Luthor, por ejemplo. Al menos para mi
ACastilla
30/08/2016, 14:26
A mi me gusta mucho este villano, pero en carisma, esta por debajo de los otros dos o de Lex Luthor, por ejemplo. Al menos para miHombre, casi todos los villanos del mundo, están por debajo del carisma de Luthor o Joker, pero porque esos son los que más tienen.
Sandra_Cule
31/08/2016, 14:19
Hombre, casi todos los villanos del mundo, están por debajo del carisma de Luthor o Joker, pero porque esos son los que más tienen.
Hasta el momento Luthor en la gran pantalla ha sido casi tan decepcionantes como las adaptaciones del Dr. Doom de Marvel, el unico que se salva un poco es el de SmallVille y sin duda alguna el premio al patetismo se lo lleva su ultima encarnación.
Hasta el momento Luthor en la gran pantalla ha sido casi tan decepcionantes como las adaptaciones del Dr. Doom de Marvel, el unico que se salva un poco es el de SmallVille y sin duda alguna el premio al patetismo se lo lleva su ultima encarnación.
Bueno, el luthor del superman de reeve es un mierdon apoteosico tambien. No sabria decir cual es peor.
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
bruswillis
01/09/2016, 16:07
Será en el Batman del 2019, peli exclusiva para él. Este villano es de los mas duros que tuvo Batman en comics aunque no es tan carismatico como Bane o el Jocker
Cuando salió Deadpool por primera vez se le acusó de ser una copia de este
Sandra_Cule
01/09/2016, 17:01
Cuando salió Deadpool por primera vez se le acusó de ser una copia de este
Y no es del todo mentira, Deadpool es una parodia hasta su nombre (Wade Wilson) es "copia" de Slade Wilson.
Y de hecho los entendidos en el tema tambien acusan de que Batman esta "claramente inspirado" en "El Zorro"
bruswillis
01/09/2016, 17:07
Y no es del todo mentira, Deadpool es una parodia hasta su nombre (Wade Wilson) es "copia" de Slade Wilson.
Lo sé.
El traje, los poderes, espadas y armas. El creador de Deadpool era fan de Slade Wilson.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin