Ver versión completa : Falcao podría haber mentido acerca de su edad
[Only registered and activated users can see links]
Selon un reportage réalisé par une chaîne de télévision colombienne, le nouvel attaquant de Monaco, Radamel Falcao, ne serait pas âgé de 27 ans mais de 29 ans. Le recteur du collège San Pedro Claver de Bucaramanga, où a étudié le Colombien, aurait ainsi montré des documents prouvant que l’année de naissance de l’attaquant est 1984 et non 1986 comme il le prétend.
Falcao ne serait pas non plus né à Santa Marta mais à Bogota, la capitale colombienne. Le père de l’ancien joueur de l’Atletico Madrid a pour l’instant démenti ces accusations de falsification de papiers.
Barksdale
23/07/2013, 17:53
Yo creía que lo de mentir con la edad sólo lo hacían los africanos... Ahora también los colombianos.
:juas:
Esa es gorda...2 años nada menos...pffff
De fichar a un jugador en lo alto de su carrera pasan a fichar a un jugador veterano..... :facepalm:
Nevermind
23/07/2013, 17:58
Menos mal que ya lo ha vendido el atlético por un pico. Vaya tela... xD
Y ganó un Sudamericano sub20...
No se aceptan devoluciones.
El Doctor
23/07/2013, 18:52
Seguro que sería cosas de la empresa a la que pertenece.
Pues vaya, 2 años casi nada... Que sorpresa esto de Falcao :shock:
Yo creía que lo de mentir con la edad sólo lo hacían los africanos... Ahora también los colombianos.
:juas:
Las señoras también :jeje:
Palmatoria
23/07/2013, 23:06
:jeje::jeje:
Ahora, soy el único al que esto no le parece "tan grave", más que la edad de un jugador lo que importa es su calidad
:jeje::jeje:
Ahora, soy el único al que esto no le parece "tan grave", más que la edad de un jugador lo que importa es su calidad
Hombrr.....gastarse 65 kilos en un tio de 29 años......sabiendo encima que el primero de ellos no vas a estar ni en europa.....pos hombreeee.....
Jorge Páez
24/07/2013, 00:28
Esa noticia sale cada año para estas fechas de pretemporada, si sea cierta ó no, no lo se, pero nadie hasta ahora le ha preguntado a Falcao de frente, deberian para aclarar esto
La FIFA le puede meter un puro guapo como sea verdad.
Hombrr.....gastarse 65 kilos en un tio de 29 años......sabiendo encima que el primero de ellos no vas a estar ni en europa.....pos hombreeee.....
Te parece malo Ibra? tiene 31 y va para 32 este año
Nevermind
24/07/2013, 01:41
Te parece malo Ibra? tiene 31 y va para 32 este año
No es cuestión de calidad, es que puede ser muy bueno, pero con 32 años tienes los días contados, el bajón físico llega pronto. Ponte que tu equipo quiere un delantero, tiene dos opciones muy buenas, por quien te decantas, por el de 26 o por el de 31? Yo lo tengo bastante claro. De hecho, bajo mi punto de vista se pagan dos cosas por un jugador de fútbol, calidad y proyección. Y a partir de los 29, tendrá calidad, pero la proyección es 0.
[Only registered and activated users can see links] Falcao ve "ridícula" la noticia sobre su edad
El delantero colombiano Radamel Falcao García, flamante 'vedette' del Mónaco, calificó este martes de "ridículos", los rumores sobre su edad propagados por una televisión colombiana ([Only registered and activated users can see links]) que asegura que tiene 29 años y no 27.
"He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas... Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas", expresó el ex jugador del Atlético de Madrid en su cuenta de 'Twitter'.
La cadena colombiana de televisión Noticias Uno difundió un reportaje en el que el director de una escuela, a la que fue Falcao a los cinco años de edad, asegura que el futbolista nació el 10 de febrero de 1984 y no el 10 de febrero de 1986.
Radamel García, el padre de la estrella colombiana, rechazó comentar la controversia a preguntas de Afp. Tampoco hizo comentarios la Federación Colombiana de fútbol.
Si su padre se niega a hablar es porque algo hay. De lo contrario no mostraría reticencias ante presentar los documentos oficiales.
Jorge Páez
24/07/2013, 15:27
Si su padre se niega a hablar es porque algo hay. De lo contrario no mostraría reticencias ante presentar los documentos oficiales.
Su padre rara vez habla a los medios.
Su padre rara vez habla a los medios.
Pues qué menos que desmentir esto, ¿no? Vamos, sería lo lógico.
Jorge Páez
24/07/2013, 19:00
Pues qué menos que desmentir esto, ¿no? Vamos, sería lo lógico.
Ya lo hizo Radamel, el padre de Falcao es muy alejado de los medios. Desde que era jugador
Ya lo hizo Radamel, el padre de Falcao es muy alejado de los medios. Desde que era jugador
Ha puesto en Twitter que es mentira. ¿Te parece suficiente? Digo yo que si quiere aclarar el tema debería ser un poquito serio y presentar documentos oficiales.
Palmatoria
24/07/2013, 20:19
Yo no miro a los futbolistas por edad, sino por rendimiento. Más aun yo no creo que ellos vengan con una fecha de vencimiento bajo el brazo. A día de hoy Falcao "valía" ese dinero por lo que había demostrado en el campo.
Más aun, aunque tuviera 29 si juega hasta los 33 al mismo nivel, creo que estaría más que pagado su traspaso
Palmatoria
24/07/2013, 20:22
Sobre el tema, pues supongo que Falcao cuando saco pasaportes u otros documentos ahí debió presentar sus documentos. Incluso alguna vereificación le habrán pedido para que pudiera jugar un MundialSub20 y que desde la selección lo hayan convocado.
No creo que solo sea:
- ¿Cuantos años tiene uds?
- 19
- Listo, juegue el Sudamericano de la categoría porfavor
Yo no miro a los futbolistas por edad, sino por rendimiento. Más aun yo no creo que ellos vengan con una fecha de vencimiento bajo el brazo. A día de hoy Falcao "valía" ese dinero por lo que había demostrado en el campo.
Más aun, aunque tuviera 29 si juega hasta los 33 al mismo nivel, creo que estaría más que pagado su traspaso
Tu mismo lo dices....si juega hasta los 33 al mismo nivel.
Dime que jugador hizo eso en los tiempos modernos.....nadie.
Nada...pagar por un jugador de 29 años ese pastizal es de estar mal de la cabeza....
Sobre el tema, pues supongo que Falcao cuando saco pasaportes u otros documentos ahí debió presentar sus documentos. Incluso alguna vereificación le habrán pedido para que pudiera jugar un MundialSub20 y que desde la selección lo hayan convocado.
No creo que solo sea:
- ¿Cuantos años tiene uds?
- 19
- Listo, juegue el Sudamericano de la categoría porfavor
De igual manera, para inscribirlo en el colegio tuvieron que presentar unos documentos en los que se indicaba una fecha y un lugar de nacimiento distintos.
Palmatoria
24/07/2013, 20:27
De igual manera, para inscribirlo en el colegio tuvieron que presentar unos documentos en los que se indicaba una fecha y un lugar de nacimiento distintos.
Ahí muestra una hoja escrita, habrá que ver que tan real es o solo ganas de hacer noticias por nada
Ahí muestra una hoja escrita, habrá que ver que tan real es o solo ganas de hacer noticias por nada
Esa es otra.
Vacilinha
24/07/2013, 20:47
Todos los jugadores llegan a un declive físico a cierta edad.
No conocemos a priori la edad a la que un determinado jugador empezará su declive.
Sin embargo, podemos basarnos en estadísticas para extrapolar expectativas razonables sobre el número de temporadas que restan de un jugador hasta su declive.
Estas expectativas son, siempre, de dos años menos en un jugador con 29 años respecto del mismo jugador con 27 años.
La inversión en un fichaje se hace en función de las expectativas sobre su rendimiento a largo plazo.
Palmatoria
24/07/2013, 20:52
Todos los jugadores llegan a un declive físico a cierta edad.
No conocemos a priori la edad a la que un determinado jugador empezará su declive.
Sin embargo, podemos basarnos en estadísticas para extrapolar expectativas razonables sobre el número de temporadas que restan de un jugador hasta su declive.
Estas expectativas son, siempre, de dos años menos en un jugador con 29 años respecto del mismo jugador con 27 años.
La inversión en un fichaje se hace en función de las expectativas sobre su rendimiento a largo plazo.
Claro que todos tienen un declive, pero cada jugador es diferente y son muchos los factores que pueden influir, entre ellos cuales son sus puntos más altos.
Por ejemplo, es más "lógico" que se produzca más temprano el bajon físico de un jugador como Ribery a que o haga Falcao, que siento un rematador puede "resistir" mucho mejor esa faceta, ahora un Ribery perdiendo velocidad y capacidad de explosión será muchos menos jugador.
Vacilinha
24/07/2013, 20:59
Claro que todos tienen un declive, pero cada jugador es diferente y son muchos los factores que pueden influir, entre ellos cuales son sus puntos más altos.
Por ejemplo, es más "lógico" que se produzca más temprano el bajon físico de un jugador como Ribery a que o haga Falcao, que siento un rematador puede "resistir" mucho mejor esa faceta, ahora un Ribery perdiendo velocidad y capacidad de explosión será muchos menos jugador.
Ya, pero me parece que no has entendido mi argumento.
La comparación no es Falcao con Ribéry. Es, hoy, Falcao con 27 años con, hoy, Falcao con 29 años. Yo me quedo con el primero. Y si tuviera que invertir dinero en, repito, Falcao, tendría en cuenta su edad actual.
Palmatoria
24/07/2013, 21:02
Ya, pero me parece que no has entendido mi argumento.
La comparación no es Falcao con Ribéry. Es, hoy, Falcao con 27 años con, hoy, Falcao con 29 años. Yo me quedo con el primero. Y si tuviera que invertir dinero en, repito, Falcao, tendría en cuenta su edad actual.
Lo he entendido, el punto es que el declive depende de muchos factores, la edad es uno, pero no es único y con margenes no tan amplios quizas no es el más determinante.
Lesiones, factores psicológicos o de personalidad, etc pueden afectar mucho más.
Jorge Páez
24/07/2013, 23:47
Ha puesto en Twitter que es mentira. ¿Te parece suficiente? Digo yo que si quiere aclarar el tema debería ser un poquito serio y presentar documentos oficiales.
Mira ese rumor es viejismo, hoy la cadena radial mas importante del pais subio papeles oficiales que le paso un familiar de Falcao.
Jorge Páez
24/07/2013, 23:49
Cuando un club compra o cualquier empresa hace un analisis de riesgo, entre ellas, una es al edad, por un jugador de 29 pagar 60 millones es un riesgo enorme de que en 2-3 temporadas su nivel empieze a bajar por mas rendimiento que tenga
Mira ese rumor es viejismo, hoy la cadena radial mas importante del pais subio papeles oficiales que le paso un familiar de Falcao.
Pues yo busco y no los veo. :nose:
Jorge Páez
25/07/2013, 01:12
Pues yo busco y no los veo. :nose:
Aclarado entonces.
Palmatoria
25/07/2013, 13:44
Cuando un club compra o cualquier empresa hace un analisis de riesgo, entre ellas, una es al edad, por un jugador de 29 pagar 60 millones es un riesgo enorme de que en 2-3 temporadas su nivel empieze a bajar por mas rendimiento que tenga
De 2 a 3 temporadas me parece un exceso, pero si, es obvio que la edad es uno de los condicionantes, como existen muchos más
Jorge Páez
25/07/2013, 15:08
De 2 a 3 temporadas me parece un exceso, pero si, es obvio que la edad es uno de los condicionantes, como existen muchos más
Si, un jugador a los 31 años ya empieza a pesarle el cuerpo para una temporada tan exigente como la Europea, por eso si lo de F<lcao fuese cierto sobre su edad, esa compra es un robo
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin