PDA

Ver versión completa : La renovación de los abonos roza el 100%



SFC11
22/07/2013, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

El pasado sábado llego a su fin la campaña de renovación de abonos para la nueva temporada y los datos que ofrecen este lunes los medios oficiales del club de Nervión son realmente buenos.

Según informa el club, el 99’83% de los socios han vuelto a sacarse su abono para el curso 13/14. En total, a cierre de taquillas del pasado sábado, fueron 25.934 los abonos renovados mientras que la temporada pasada el número fue de 25.977, por lo que se contabiliza una diferencia de 33 socios con no han renovado su abono para la nueva campaña.

Tras este período de renovaciones, llega el turno para los cambios de asientos y, posteriormente, para los nuevos abonados, tiempo en el que, igualmente, se puede seguir renovando los abonos. Cabe recordar que hoy, lunes, pueden proceder al cambio de asiento hasta el socio número 5.000, a partir de mañana hasta el socio 12.000, a partir del miércoles hasta el socio 20.000 y a partir del jueves todos los demás.

Aquellos socios que no hayan renovado sus abonos y quieran hacerlo, tienen que aferrarse al mismo orden de antigüedad detallado para los cambios de asientos, en este caso, atendiendo al número que poseía la temporada pasada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

elmatxetas
22/07/2013, 16:37
Oye tío ¿cómo está el tema con los Biris? ¿Al final siguen en su sitio o no?

SFC11
22/07/2013, 17:42
Oye tío ¿cómo está el tema con los Biris? ¿Al final siguen en su sitio o no?

Pues a ver, el tema está un poco templado. En el derby del 5-1 los dejaron entrar y tal, pero al siguiente partido volvieron a poner la jaula, lo que provocó bastante mal rollo. Dejó de ir el grupo entero al estadio. El caso es que yo fui a ver el Sevilla - Rayo cerca de ellos (los que había, muchos pero no todos): en la primera parte se callaron como protesta, en la segunda estuvieron a tope. Creo que esa ha sido un poco la sintonía. Contra el Valencia en la última jornada me parece que sí que fue la mayoría, pusieron pancartas contra DN y su gestión ([Only registered and activated users can see links]) y bueno.. Ni idea de qué pasará este año.

Contra el Atlético en semifinales de Copa también los dejaron.