PDA

Ver versión completa : Rubi, una de las alternativas a Tito en el Barca



Albatros
20/07/2013, 00:56
david vilaresdavid_vilares ([Only registered and activated users can see links])

Día 19/07/2013 - 20.17h



El extécnico del Gerona, contratado por el Barça como asistente antes de esta temporada, es uno de los posibles relevos para el banquillo culé
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) fcbarcelona.es


Juan Francesc Ferrer, «Rubi», en un partido al frente del Girona


En menos de dos años, Joan Francesc Ferrer, «Rubi» (Vilasar de Mar, Barcelona, 1970), ha pasado de plantearse dejar los banquillos a sonar como posible relevo de Tito Vilanova al frente del banquillo del Barcelona. Como exjugador, Rubi conoció bien los campos de la Segunda B, en la que jugó con el filial del Espanyol, L'Hospitalet y el Pontevedra, entre otros. Como técnico, Rubi empezó a ejercer joven (31 años) en el club de su localidad natal, la humilde Unió Esportiva Villassar de Mar en Tercera División. Pronto volvió al L'Hospitalet, en la misma categoría, y desde ahí inició una trayectoria de varios años por los banquillos de Segunda B: Sabadell, Espanyol B –al que ascendió desde Tercera–, Eivissa y Benidorm.
Los dos últimos clubes terminaron desapareciendo por motivos económicos pocos meses después del paso de Rubi, que se alejó de los banquillos hasta que recibió la llamada de Raúl Agné para contratarle como miembro de su cuerpo técnico en Gerona en la Liga Adelante. La destitución de Agné y la posterior no renovación de Javi Salamero le dieron la oportunidad de dirigir por primera vez a un equipo en la categoría de plata del fútbol español. ¿El resultado? Una temporada histórica del club gerundés, que con una plantilla modestísima en lo económico se quedó a las puertas del ascenso a Primera. El Girona llega a estar en puestos de ascenso directo y termina cuarto en Liga, eliminado por el Almería en la final por un puesto en la Liga BBVA.
Rubi firmó entonces por el Barcelona como ayudante de Tito Vilanova. Graduado en Empresariales, sus jugadores le destacan como un técnico metódico y minucioso; sus compañeros de profesión señalan su visión y previsión de los encuentros, por encima de la media. El año pasado consiguió que el Girona fuese el tercer máximo goleador de la Segunda División –sólo les superaron los filiales de Real Madrid y Barcelona–, dato que resume bien una filosofía de fútbol ofensiva y valiente. Su estudio de los rivales no le roba la identidad a su equipo, ni siquiera con un presupuesto tan modesto como el del Girona, que le contrató para ahorrar gastos.
Con sólo una temporada como entrenador en el fútbol profesional y tras apenas días en el club azulgrana, el vacío que deja la dolorosa baja de Tito Vilanova le sitúa como objetivo de muchas miradas. Su incorporación fue intepretada por muchos como un refuerzo para el cuerpo técnico en caso de que Vilanova tuviese que ausentarse como en la campaña pasada. Ahora, después de pasar de cabeza de ratón a cola de león, el futuro abre un gran interrogante sobre su futuro inmediato en el club culé, donde una desgracia podría otorgarle la gran oportunidad de su carrera.

Albatros
20/07/2013, 00:57
Me gusta lo que leo de el. Y mas cuando de los posibles candidatos no me seduce ninguno.

PR7
20/07/2013, 01:10
Me parece que al 80% va a ser el proximo entrenador blaugrana, pero hasta que no lo confirmen van a sonar muchisimos nombres, cosa de vender periodicos digo yo.

Edu
20/07/2013, 01:25
Me gusta lo que leo de el. Y mas cuando de los posibles candidatos no me seduce ninguno.


Es como tirar una moneda al aire...

Lo peor que he oído de él (dicho por Jofre Matheu, ex del Barça y jugador suyo esta pasada temporada), es que analiza muyyyyy a fondo los rivales, es su fuerte, y se marca un plan de como afrontar X partido muy definido. Pero una vez se están disputando los partidos, aunque ese plan suyo vaya mal suele ser fiel a él. Es decir, que según Jofre es muy malo en cuanto a saber cambiar el signo de un partido sobre la marcha, cambios estratégicos en función de lo que te plantea el rival, etc.

PR7
20/07/2013, 01:28
Yo lo que he oido de el es que es muy friki del futbol, que no tiene otro tema de conversacion y es a lo que dedica la mayoria de su tiempo libre, estilo Bielsa vamos.

ACastilla
20/07/2013, 01:30
Nada, si lo quisieran de entrenador no dirían que lo dirán la próxima semana. Eso es que lo están buscando fuera. Rosell ha perdido mucha popularidad, no se va a arriesgar a salir en globo por esto. Buscará a alguien popular y que cuente con el respaldo de los culés. Luis Enrique sería el indicado, ahora me parece una pasada pagar 10 kilos que tiene de cláusula.

Yo sigo esperando a Heynckes. El hombre que nos hizo un roto, digo yo que es posible que sepa solucionarlo.

pierno
20/07/2013, 01:36
Ea dificil hablar, u opinar de lo que digan.

Hemos visto tantos casos de alabar entrenadores porque son superestudiosos, trabajadores...y demas...y luego verles hacer autenticos desvarios dentro de campo que son impropios.

Aun recuerdo cuando el Madrid trajo a Queiroz y se llegó a leer que era la clave para que Fergusson y el Manchester fueran lo que eran.....casi nada....

Y bueno....tenemos por los mundos de dios perdido al que todos deciamos que era el crack del Barsa de Rijkaard, Ten Cate, y que sin el no era lo mismo....

Es complicado...pero yo tengo algo claro...para entrenar a um club de este nivel no solo hay que ser bueno, que tambien, pero sobretodo hay que ser un lider, los jugadores te tienen que sentir como el que mandas de verdad, tenerte un respeto que sinceramente....no creo que nunca tuviera Tito, ni Roura, ni tendria Rubi.

Esta plantilla...aun siendo buena como dicen a nivel de caracter, no deja de estar llena de campeones de todo, gente que lleva años siendo los mejores....es dificil hacerles salir con el cuchillo en los dientes si no les transmites.

A Tito siempre me dio la sensacion de que o no se le escuchaba, o no transmitia...hemos estado todo el año viendo como los rivales se nos ponian por delante nada mas salir y teniamos que remontar....entre otras cosas...eso dice mucho de lo que podian ser sus charlas tecnicas y de mentalizacion antes de salir al campo

Albatros
20/07/2013, 01:41
Es como tirar una moneda al aire...

Lo peor que he oído de él (dicho por Jofre Matheu, ex del Barça y jugador suyo esta pasada temporada), es que analiza muyyyyy a fondo los rivales, es su fuerte, y se marca un plan de como afrontar X partido muy definido. Pero una vez se están disputando los partidos, aunque ese plan suyo vaya mal suele ser fiel a él. Es decir, que según Jofre es muy malo en cuanto a saber cambiar el signo de un partido sobre la marcha, cambios estratégicos en función de lo que te plantea el rival, etc.

Que lo elijamos tu o yo si. Es cuestion de verle el potencial, si es que lo tiene. Este tiene un ascenso con el Espanyol B y la campanya del Girona, aunque habria que ver su curriculum entero.

Mourinho ya demostro que no hace falta ser muy conocido ni haber sido un gran jugador para ser un gran entrenador. El mismo Tito recientemente, aunque la teoria general del foro es que los 100 puntos los gano Messi. Contra eso no puedo luchar.

ACastilla
20/07/2013, 01:51
Que lo elijamos tu o yo si. Es cuestion de verle el potencial, si es que lo tiene. Este tiene un ascenso con el Espanyol B y la campanya del Girona, aunque habria que ver su curriculum entero.

Mourinho ya demostro que no hace falta ser muy conocido ni haber sido un gran jugador para ser un gran entrenador. El mismo Tito recientemente, aunque la teoria general del foro es que los 100 puntos los gano Messi. Contra eso no puedo luchar.Tampoco puedes luchar contra que no haya podido ganar a uno sólo de los grandes en toda la temporada. Ni siquiera con que ellos mismos no hicieran ni un cambio en Munich, y dijeran que es que no sabían que hacer. Pero vamos, consuélate con lo que quieras.

Edu
20/07/2013, 01:54
Nada, si lo quisieran de entrenador no dirían que lo dirán la próxima semana. Eso es que lo están buscando fuera. Rosell ha perdido mucha popularidad, no se va a arriesgar a salir en globo por esto. Buscará a alguien popular y que cuente con el respaldo de los culés. Luis Enrique sería el indicado, ahora me parece una pasada pagar 10 kilos que tiene de cláusula.

Yo sigo esperando a Heynckes. El hombre que nos hizo un roto, digo yo que es posible que sepa solucionarlo.

Costaría 10 kilos sacarlo del celta?? Qué pastón!! ¿De donde sale esa info?

Aunque si te digo la verdad, yo los pagaría. Para mi debería ser la apuesta del barça, en estos momentos y en esta situación (se necesita alguien que conozca bien la casa, y trabaje casi con lo que hay), no veo a nadie mejor que él.

Albatros
20/07/2013, 01:55
Tampoco puedes luchar contra que no haya podido ganar a uno sólo de los grandes en toda la temporada. Ni siquiera con que ellos mismos no hicieran ni un cambio en Munich, y dijeran que es que no sabían que hacer. Pero vamos, consuélate con lo que quieras.

El equipo estaba fundido fisicamente en la segunda vuelta. Esa es mi explicacion. En la primera se hicieron grandes partidos en el mes de noviembre y diciembre, aparte de obtener 55 de 57 puntos.

Por cierto, que si se gano un partido ante un grande. Ante el Madrid en la supercopa.

Fue una temporada de claroscuros, pero claros tambien los hubos. Sino ibamos a sacar 100 puntos por los cojones. Esos son datos, no opinion.

ACastilla
20/07/2013, 02:01
Costaría 10 kilos sacarlo del celta?? Qué pastón!! ¿De donde sale esa info?

Aunque si te digo la verdad, yo los pagaría. Para mi debería ser la apuesta del barça, en estos momentos y en esta situación (se necesita alguien que conozca bien la casa, y trabaje casi con lo que hay), no veo a nadie mejor que él.No sé dónde lo leí, porque acabo de leer toda la prensa ahora que llegué a casa, En As puede ser? Dicen que son los dos primeros colocados, los que tienen cláusula, Luis Enrique 10, y Villas Boas de 14.


El equipo estaba fundido fisicamente en la segunda vuelta. Esa es mi explicacion. En la primera se hicieron grandes partidos en el mes de noviembre y diciembre, aparte de obtener 55 de 57 puntos.

Por cierto, que si se gano un partido ante un grande. Ante el Madrid en la supercopa.

Fue una temporada de claroscuros, pero claros tambien los hubos. Sino ibamos a sacar 100 puntos por los cojones. Esos son datos, no opinion.Y también estaba fundido en la vuelta de la Supercopa? No recuerdo cuándo le dieron al Barça un baño así antes de eso. Imagínate la de años que debe hacer. Ah, y en Liga ante el Madrid en el Camp Nou, que tampoco pudieron, y un punto lo rescató Messi, también fue porque estábamos fundidos? Y en Copa ante el Madrid, también estaban ya fundidos? Carajo, según tú estaban todo el año fundidos, entonces.

100 puntos¿?? Liga devaluada + Messi. No hay más.

PR7
20/07/2013, 02:02
Yo creo que Luis Enrique es un profesional y no dejara tirado al Celta.

ACastilla
20/07/2013, 02:08
Yo creo que Luis Enrique es un profesional y no dejara tirado al Celta.Ante la oportunidad de su vida???

Uno es entrenador para eso, para llegar a un club como el Barça. Si no lo hace, es que es demasiado legal, hasta el punto de joderse a sí mismo, y no sé si admirar a una persona así, o temerla.

Albatros
20/07/2013, 02:08
No sé dónde lo leí, porque acabo de leer toda la prensa ahora que llegué a casa, En As puede ser? Dicen que son los dos primeros colocados, los que tienen cláusula, Luis Enrique 10, y Villas Boas de 14.

Y también estaba fundido en la vuelta de la Supercopa? No recuerdo cuándo le dieron al Barça un baño así antes de eso. Imagínate la de años que debe hacer. Ah, y en Liga ante el Madrid en el Camp Nou, que tampoco pudieron, y un punto lo rescató Messi, también fue porque estábamos fundidos? Y en Copa ante el Madrid, también estaban ya fundidos? Carajo, según tú estaban todo el año fundidos, entonces.

100 puntos¿?? Liga devaluada + Messi. No hay más.

En la supercopa nos dieron un banyo en la primera parte. Las otras tres partes las dominamos completamente, una de ellas con 10 tios en el campo.

Ya digo que si te quedas solo con lo malo e ignoras lo bueno al final vas a demostrar la teoria que te salga del nabo.

Soy consciente de que el equipo dejo dudas en defensa, incluso durante los mejores momentos, pero tambien se que cuando el equipo estuvo fresco (ante el Madrid en la vuelta de la copa ya no lo estaba) el equipo era una maquina de hacer ocasiones de gol, mucho mejor en ese aspecto que la temporada pasada donde si, a algunos como el Villarela le metimos casi 10 goles, pero en otros partidos tenia que bajar la Guardia Civil a matar a cuatro del equipo rival para que crearamos una ocasion. Recuerda los 91 puntos, esos que segun tus cuentas son un punto menos que 100. Y eso a pesar de la segunda vuelta, que si seguimos al ritmo de la primera hubieramos llegado a cerca de los 110.

Que curioso que cuando el equipo empezo a jugar mal la famosa flor de Tito se fuera al garete.

ACastilla
20/07/2013, 02:14
En la supercopa nos dieron un banyo en la primera parte. Las otras tres partes las dominamos completamente, una de ellas con 10 tios en el campo.

Ya digo que si te quedas solo con lo malo e ignoras lo bueno al final vas a demostrar la teoria que te salga del nabo.

Soy consciente de que el equipo dejo dudas en defensa, incluso durante los mejores momentos, pero tambien se que cuando el equipo estuvo fresco (ante el Madrid en la vuelta de la copa ya no lo estaba) el equipo era una maquina de hacer ocasiones de gol, mucho mejor en ese aspecto que la temporada pasada donde si, a algunos como el Villarela le metimos casi 10 goles, pero en otros partidos tenia que bajar la Guardia Civil a matar a cuatro del equipo rival para que crearamos una ocasion. Recuerda los 91 puntos, esos que segun tus cuentas son un punto menos que 100. Y eso a pesar de la segunda vuelta, que si seguimos al ritmo de la primera hubieramos llegado a cerca de los 110.

Que curioso que cuando el equipo empezo a jugar mal la famosa flor de Tito se fuera al garete.

No nombro la segunda parte, porque Mourinho tiró al equipo atrás, descaradamente, cómo hizo ante el Bayern. Y aún así, creo que sólo creamos dos ocasiones de gol. Fue a lo que jugó Mourinho.

Máquina de hacer ocasiones de gol? Si yo no he visto peor ataque que el de este Barça en los últimos yo qué sé, 8 años??? Por más que haya marcado tropecientos en la Liga sin estrellas. Pero ante el Bayern en dos partidos? Ni una puñetera ocasión de gol. Ante el Madrid en la vuelta de liga o vuelta de copa? Ni una puñetera ocasión. Ante el PSG en el Camp Nou? Ni una puñetera ocasión. Ante el Milán en San Siro? Ni una puñetera ocasión.

Malísimo. El peor ataque en años y años, sólo salvado por Messi, pero sin Messi, ya se vio, un cero a la izquierda el ataque del Barça.

PR7
20/07/2013, 02:14
Ante la oportunidad de su vida???

Uno es entrenador para eso, para llegar a un club como el Barça. Si no lo hace, es que es demasiado legal, hasta el punto de joderse a sí mismo, y no sé si admirar a una persona así, o temerla.

Esta haciedo un proyecto a largo plazo, le han traido todo lo que ha pedido, que hacen si se va Luis Enrique con todo lo que ha fichado? Me pareceria muy miserable, yo no lo haria estoy seguro.

Albatros
20/07/2013, 02:18
No nombro la segunda parte, porque Mourinho tiró al equipo atrás, descaradamente, cómo hizo ante el Bayern. Y aún así, creo que sólo creamos dos ocasiones de gol. Fue a lo que jugó Mourinho.

Máquina de hacer ocasiones de gol? Si yo no he visto peor ataque que el de este Barça en los últimos yo qué sé, 8 años??? Por más que haya marcado tropecientos en la Liga sin estrellas. Pero ante el Bayern en dos partidos? Ni una puñetera ocasión de gol. Ante el Madrid en la vuelta de liga o vuelta de copa? Ni una puñetera ocasión. Ante el PSG en el Camp Nou? Ni una puñetera ocasión. Ante el Milán en San Siro? Ni una puñetera ocasión.

Malísimo. El peor ataque en años y años, sólo salvado por Messi, pero sin Messi, ya se vio, un cero a la izquierda el ataque del Barça.

Messi estaba la temporada pasada (toda ella). Esta se ha perdido 8 partidos. Mira los goles a favor del euipo y sobre todo, como estan repartidos entre los distinto partidos.

Ante el Bayern y el Madrid en casa, de puta pena. Fisicamente una piltrafa. Esa es mi explicacion. La tuya es que Tito es muy malo y que Messi obtuvo los 100 puntos solo, aun perdiendose mas de un quinto de liga.

La temporada anterior, con Pep de entrenador y toda la temporada disponible el salvador, el equipo saco 91 puntos. Eso necesita una explicacion.

ACastilla
20/07/2013, 02:22
Messi estaba la temporada pasada (toda ella). Esta se ha perdido 8 partidos. Mira los goles a favor del euipo y sobre todo, como estan repartidos entre los distinto partidos.

Ante el Bayern y el Madrid en casa, de puta pena. Fisicamente una piltrafa. Esa es mi explicacion. La tuya es que Tito es muy malo y que Messi obtuvo los 100 puntos solo, aun perdiendose mas de un quinto de liga.

La temporada anterior, con Pep de entrenador y toda la temporada disponible el salvador, el equipo saco 91 puntos. Eso necesita una explicacion.

Que el nivel de la Liga sigue bajando?? Que el año pasado teníamos dos delanteros menos como Villa y Tello (que recién entraba y apenas jugó). Te valen o todavía no te vas a preguntar porqué Barça y Madrid baten récords de puntos y de goles cada año?

Albatros
20/07/2013, 02:32
Que el nivel de la Liga sigue bajando?? Que el año pasado teníamos dos delanteros menos como Villa y Tello (que recién entraba y apenas jugó). Te valen o todavía no te vas a preguntar porqué Barça y Madrid baten récords de puntos y de goles cada año?

Ah si, eso justifica los 9 puntos de diferencia. Joder, espero que esta temporada el campeon saque 110 puntos como minimo, ya que esta vez hemos perdido muchos mas jugadores de nivel.

Porf cierto, que eso lleva pasando desde hace tiempo, pero justo que lo resaltes cuando Tito saca los 100 puntos. :juas:

Edgar10
20/07/2013, 07:47
no lo creo

scroopy
20/07/2013, 08:31
Nada, si lo quisieran de entrenador no dirían que lo dirán la próxima semana. Eso es que lo están buscando fuera. Rosell ha perdido mucha popularidad, no se va a arriesgar a salir en globo por esto. Buscará a alguien popular y que cuente con el respaldo de los culés. Luis Enrique sería el indicado, ahora me parece una pasada pagar 10 kilos que tiene de cláusula.

Yo sigo esperando a Heynckes. El hombre que nos hizo un roto, digo yo que es posible que sepa solucionarlo.
El alemán sonaba para el Madrid
Heynckes confirma su retirada del fútbol

El técnico del Bayern esta temporada ha anunciado que deja los banquillos

EFE 05/06/13 - 09:08.


imprime
envía
371 ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, confirmó este martes su retirada del fútbol, tras su última temporada con el club bávaro en la que logró el triplete al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.
Heynckes, de 68 años, había sido mencionado insistentemente en los últimos días entre los candidatos para suceder al portugués José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. En el banquillo del Bayern, Heynckes será reemplazado por Josep Guardiola. Heynckes, en su conferencia de prensa de despedida, demoró la respuesta que todo el mundo estaba esperando acerca de su futuro y primero, secundado por el director de comunicaciones del Bayern, Markus Hörwick, pasó revista a sus tres etapas por el Bayern, a la actual temporada y luego a toda su carrera.
"Con mi mujer acordamos que terminaría mi contrato para luego retirarme"


Finalmente, Hörwick, antes de dar la palabra a los periodistas, preguntó a Heynckes sobre su futuro, y el técnico, tras un largo rodeo que aumentó la tensión, comunicó que no entrenaría ningún equipo ni dentro ni fuera de Alemania aunque varios clubes se interesaron por él. Heynckes dijo que la decisión sobre su futuro ya la tenía prácticamente tomada desde hace un año, durante las vacaciones después de la final de la Liga de Campeones perdida contra el Chelsea.
"En ese momento estaba muy decepcionado, al igual que todos los jugadores, y además me di cuenta que el puesto de entrenador en el Bayern te hace ir hasta el límite de tus capacidades físicas", dijo Heynckes. "Con mi mujer acordamos que terminaría mi contrato para luego retirarme. Naturalmente, tras los éxitos logrados en esta temporada hubo clubes que se interesaron por mí", agregó.

Entre esos había, según Heynckes, clubes muy ricos, en los que no importa el dinero que tenga que pagar, clubes que "permiten vivir como si se estuviera de vacaciones con mucho sol" y otro "que actualmente no tiene el mismo nivel deportivo del Bayern sí tiene una historia igualmente grande". "Naturalmente en las últimas semanas llegué a dudar. Pero les puedo decir que ahora haré vacaciones y luego me retiraré y el 1 de julio no asumiré un club ni dentro ni fuera del Alemania".



Creo que Heinckes es imposible para cualquier equipo, y mas cuando es un tio firme. Ha rechazado ofertones de equipos grandes por cumplir con su familia y mujer. Seria el candidato ideal, pero lo veo imposible.

lacasito
20/07/2013, 11:43
El alemán sonaba para el Madrid
Heynckes confirma su retirada del fútbol



El técnico del Bayern esta temporada ha anunciado que deja los banquillos

EFE 05/06/13 - 09:08.


imprime
envía
371 ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, confirmó este martes su retirada del fútbol, tras su última temporada con el club bávaro en la que logró el triplete al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.
Heynckes, de 68 años, había sido mencionado insistentemente en los últimos días entre los candidatos para suceder al portugués José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. En el banquillo del Bayern, Heynckes será reemplazado por Josep Guardiola. Heynckes, en su conferencia de prensa de despedida, demoró la respuesta que todo el mundo estaba esperando acerca de su futuro y primero, secundado por el director de comunicaciones del Bayern, Markus Hörwick, pasó revista a sus tres etapas por el Bayern, a la actual temporada y luego a toda su carrera.
"Con mi mujer acordamos que terminaría mi contrato para luego retirarme"


Finalmente, Hörwick, antes de dar la palabra a los periodistas, preguntó a Heynckes sobre su futuro, y el técnico, tras un largo rodeo que aumentó la tensión, comunicó que no entrenaría ningún equipo ni dentro ni fuera de Alemania aunque varios clubes se interesaron por él. Heynckes dijo que la decisión sobre su futuro ya la tenía prácticamente tomada desde hace un año, durante las vacaciones después de la final de la Liga de Campeones perdida contra el Chelsea.
"En ese momento estaba muy decepcionado, al igual que todos los jugadores, y además me di cuenta que el puesto de entrenador en el Bayern te hace ir hasta el límite de tus capacidades físicas", dijo Heynckes. "Con mi mujer acordamos que terminaría mi contrato para luego retirarme. Naturalmente, tras los éxitos logrados en esta temporada hubo clubes que se interesaron por mí", agregó.

Entre esos había, según Heynckes, clubes muy ricos, en los que no importa el dinero que tenga que pagar, clubes que "permiten vivir como si se estuviera de vacaciones con mucho sol" y otro "que actualmente no tiene el mismo nivel deportivo del Bayern sí tiene una historia igualmente grande". "Naturalmente en las últimas semanas llegué a dudar. Pero les puedo decir que ahora haré vacaciones y luego me retiraré y el 1 de julio no asumiré un club ni dentro ni fuera del Alemania".



Creo que Heinckes es imposible para cualquier equipo, y mas cuando es un tio firme. Ha rechazado ofertones de equipos grandes por cumplir con su familia y mujer. Seria el candidato ideal, pero lo veo imposible.

el barça es el equipo mas grande que hay, y no se le ha echado de aqui después de ganar una copa de europa como en el madrid o bayern , asi que aun puede decirle a su mujer una mas xd

ACastilla
20/07/2013, 12:07
Creo que Heinckes es imposible para cualquier equipo, y mas cuando es un tio firme. Ha rechazado ofertones de equipos grandes por cumplir con su familia y mujer. Seria el candidato ideal, pero lo veo imposible.

Él dejó caer como que el Barça sería su excepción. Si el Barça lo quiere, creo que vendrá.

scroopy
20/07/2013, 12:50
el barça es el equipo mas grande que hay, y no se le ha echado de aqui después de ganar una copa de europa como en el madrid o bayern , asi que aun puede decirle a su mujer una mas xd
Que prepotencia madridista.... ah no, si eres cule, ups

Él dejó caer como que el Barça sería su excepción. Si el Barça lo quiere, creo que vendrá.
Yo lo que le escuche es que conocia el Barça igual que la palma de su mano, tanto como para decir que eso es un guiño de que seria la excepcion y tal. Seria el adecuado, pero lo poco que conzco de este hombre es que mantiene su palabra hasta el final y tratandose de su familia, me da que no vendria. Evidentemente seria una gran noticia para el Barça ya que es un gran entrenador.

Con el Madrid, gano la copa de europa, pero os recuerdo que en liga hicimos un ridiculo espantoso, no clasificandonos para la copa de europa y obteniendo la peor clasificacion de la historia creo recordar.

lacasito
20/07/2013, 16:23
Que prepotencia madridista.... ah no, si eres cule, ups

lo he hecho aposta porque te fastidiaria que fichemos a heynckes xd

scroopy
21/07/2013, 03:30
lo he hecho aposta porque te fastidiaria que fichemos a heynckes xd

A mi me fastidiaria que ficharais a Heynckes? :lloro:A mi me fastidian muchas otras cosas, no que el Varca fiche a uno u otro, la verdad

lacasito
21/07/2013, 11:42
A mi me fastidiaria que ficharais a Heynckes? :lloro:A mi me fastidian muchas otras cosas, no que el Varca fiche a uno u otro, la verdad
si si ... varca xd

scroopy
21/07/2013, 11:51
si si ... varca xd

No es tan dificil pensar que en vez de pulsar la B pulse la V, que esta pegada.... vamos, digo yo

pierno
21/07/2013, 12:09
No es tan dificil pensar que en vez de pulsar la B pulse la V, que esta pegada.... vamos, digo yo

Nada...a Lde directo....ya te he reportado!!!










:jeje:

scroopy
21/07/2013, 12:35
Nada...a Lde directo....ya te he reportado!!!










:jeje:

A la hoguera mejor.... No pue ser

lacasito
21/07/2013, 16:26
No es tan dificil pensar que en vez de pulsar la B pulse la V, que esta pegada.... vamos, digo yo
y que lo leas y no lo corrijas ..... NO:jeje: