PDA

Ver versión completa : Jovetic al Manchester City

Seedorf
19/07/2013, 08:10
Ya es oficial por 30 millones de euros.

Forza-Málaga
19/07/2013, 08:54
Yo no se Pellegrini cómo va a conjugar en un 11 tanto jugador bueno, supongo que Dzeko saldrá

SFC11
19/07/2013, 15:40
Vaya equipo se está montando Pellegrini.

Yaya Touré - Javi García.

Navas - Silva - Jovetic.

Negredo.

Por poner. O quitando a Javi García y metiendo arriba a Agüero..

pierno
19/07/2013, 16:12
Tendran que largar a varios

Qué digo...equipo de jeque o ruso = plantilla de 30 jugadores internacionales y la mitad a la grada cada jornada

Edu
19/07/2013, 16:24
Vaya equipo se está montando Pellegrini.

Yaya Touré - Javi García.

Navas - Silva - Jovetic.

Negredo.

Por poner. O quitando a Javi García y metiendo arriba a Agüero..

Y Fernandinho? Si se gastan 40 kilos en él, supongo que será para que juegue :lloro:

SFC11
19/07/2013, 16:29
Y Fernandinho? Si se gastan 40 kilos en él, supongo que será para que juegue :lloro:

Voy a ser francamente sincero: ni puta idea de quién es. Brasileño del Shaktar. 'Centrocampista', no sé de qué tipo. Ahí me quedo. Y sé eso porque lo leí cuando lo ficharon.

Sergio
19/07/2013, 16:47
A mí Negredo para el City...no lo veo, pero vamos, Pellegrini está rodeándose de jugadores que conoce.

Dr.Lecter
19/07/2013, 17:31
Fernandinho va a jugar hombre y titular fijo, es muy bueno, su fase de grupos de UCL 12-13 es un espectáculo.

Imagino que va a salir Dzeko, va fichaje para varios seria, ojalá lo fichase el Madrid es justo el perfil que le falta en el 9.

pms25
19/07/2013, 18:01
A Javi García en pretemporada lo está usando de central... no sé si por falta de efectivos o porque quiere ver si puede contar con él ahí.

francisco1745
19/07/2013, 18:30
que gran equipo tiene pelegrini para esta temporada

Diegomarnie
19/07/2013, 18:33
Fernandinho - Yaya Touré Navas - Agüero - Silva Dzeko/Negredo

SFC11
19/07/2013, 18:59
Fernandinho - Yaya Touré Navas - Agüero - Silva Dzeko/Negredo

Dzeko va a salir.

javi29
19/07/2013, 20:03
Vaya equipazo está montando el City, aunque no me cuadra dónde va a meter a tanta gente.

PR7
20/07/2013, 00:07
Me parece un jugador increible, de hecho creo que junto a Bale y Luis Suarez forma parte de ese escalon que hay por debajo de Messi y Cristiano.

Arlion
20/07/2013, 00:09
Vaya equipo que tiene el City, como Pellegrini consiga que vaya los actuales reyes de Europa se van a cagar.

pierno
20/07/2013, 00:18
No ficharon a ningun central??

Para mi andan cojos ahi...con lo justito...y me sorprende viendo la cantidad de jugadores en otros puestos

pms25
20/07/2013, 00:23
No ficharon a ningun central??

Para mi andan cojos ahi...con lo justito...y me sorprende viendo la cantidad de jugadores en otros puestos

No... tienen a Nastasic, Kompany, Lescott y si acaso Richards...

Por eso comenté lo de Javi García... lo está poniendo de central en estos amistosos.

pierno
20/07/2013, 00:26
No... tienen a Nastasic, Kompany, Lescott y si acaso Richards...

Por eso comenté lo de Javi García... lo está poniendo de central en estos amistosos.

Pues en breve les veremos fichando a alguien

Ahi falta gente para luchar por titulos....

PR7
20/07/2013, 00:44
Por cierto, el Toto Salvio esta MUY cerca del City dicen en Portugal, me da que se apresuraron en colgarle el cartel de paquete.

pierno
20/07/2013, 00:47
Por cierto, el Toto Salvio esta MUY cerca del City dicen en Portugal, me da que se apresuraron en colgarle el cartel de paquete.

Salvio???
La leche...si tienen cuarenta tios ya de medio campo en adelante!

PR7
20/07/2013, 01:03
Salvio???
La leche...si tienen cuarenta tios ya de medio campo en adelante!

La verdad es que suena raro cuando acaba de fichar a Navas. Por cierto no me aparecen cuando me citas desde hace un tiempo y solo me pasa contigo.

Barksdale
20/07/2013, 03:19
Hart

Zabaleta - Kompany - Lescott - Kolarov

Fernandinho - Yaya Toure

Navas -------------------------- Silva

Jovetic

Agüero

Negredo debería ser para mí el 4º delantero pero parece que la intención es que salga Dzeko así que será el 3º. Pero NUNCA titular, no jodamos.

Palmatoria
20/07/2013, 08:28
Una pena por la Fiorentina, tenían para armar un equipo muy atractio

Veremos ahora como conjuga el 11 Pellegrini. Una duda ¿ha salido alguién del City? o no han hecho operación salida?

SFC11
20/07/2013, 12:20
Hart

Zabaleta - Kompany - Lescott - Kolarov

Fernandinho - Yaya Toure

Navas -------------------------- Silva

Jovetic

Agüero

Negredo debería ser para mí el 4º delantero pero parece que la intención es que salga Dzeko así que será el 3º. Pero NUNCA titular, no jodamos.

¿No te gusta un tío que mete 31 goles entre Copa y Liga? :nose:

Te recuerdo que es petición expresa de Pellegrini, así que lo que es jugar, va a jugar bastante.

Barksdale
20/07/2013, 12:34
¿No te gusta un tío que mete 31 goles entre Copa y Liga? :nose:

Te recuerdo que es petición expresa de Pellegrini, así que lo que es jugar, va a jugar bastante.

Agüero cojo es mil veces mejor, vamos, no creo ni que se plantee ponerle antes que a él (y eso que no soy gran fan del Kun). Y para acompañar al Kun me encaja más Jovetic, que le gusta moverse por todo el frente de ataque y su mejor posición es la de segundo punta.

Respondiéndote, no, no me gusta Negredo para un grande. Este año habrá metido 31 pero el año pasado metió sólo 14. En su etapa en el Sevilla lleva 86 en 178 partidos.

SFC11
20/07/2013, 12:41
Agüero cojo es mil veces mejor, vamos, no creo ni que se plantee ponerle antes que a él (y eso que no soy gran fan del Kun). Y para acompañar al Kun me encaja más Jovetic, que le gusta moverse por todo el frente de ataque y su mejor posición es la de segundo punta.

Respondiéndote, no, no me gusta Negredo para un grande. Este año habrá metido 31 pero el año pasado metió sólo 14. En su etapa en el Sevilla lleva 86 en 178 partidos.

Y el anterior de ese que mencionas metió 27, y el anterior, su primer año, 14, con Luisfa y Kanouté por delante.

La pasada temporada estuvo gran parte lesionado o con molestias. Comprendo que no sea de tu gusto, pero creo que Pellegrini le va a dar mucha bola. Quién sabe, a lo mejor hasta te acaba gustando. :jeje:

Barksdale
20/07/2013, 12:45
Y el anterior de ese que mencionas metió 27, y el anterior, su primer año, 14, con Luisfa y Kanouté por delante.

La pasada temporada estuvo gran parte lesionado o con molestias. Comprendo que no sea de tu gusto, pero creo que Pellegrini le va a dar mucha bola. Quién sabe, a lo mejor hasta te acaba gustando. :jeje:

A ver, a mí no me disgusta, me parece un buen jugador, pero no puede ser un delantero centro de un equipo grande de Europa y menos teniendo dinero para fichar al que te dé la gana.

Vamos, es que por ese dinero o un poco más el PSG te suelta a Ibra y es mil veces más jugador que él.

SFC11
20/07/2013, 12:48
A ver, a mí no me disgusta, me parece un buen jugador, pero no puede ser un delantero centro de un equipo grande de Europa y menos teniendo dinero para fichar al que te dé la gana.

Vamos, es que por ese dinero o un poco más el PSG te suelta a Ibra y es mil veces más jugador que él.

Pero si lo pide el entrenador.. :nose:

Leyendo por foros del City hace unos días vi que estaban en general contentos con el fichaje. Habrá que ver cómo se aclimata a la Premier y al club. Dices que no te gusta para un grande (entendiéndose por grande equipos del tipo Barça, Madrid, Manchester United, Chelsea, etc.), pero todavía no ha jugado en ninguno.

Forza-Málaga
20/07/2013, 14:53
Joder Negredo es un pedazo de jugador, no sólo es que marque goles, es que muchos son golazos técnicos, Pellegrini si el Málaga hubiera seguido gastando lo que gastaba el verano pasado creo que hubiera venido, a mi Dzeko me gusta más pero lleva ya un tiempo que quiere ser titular y este verano ya saldrá sí o sí. Yo hasta la llegada de Jovetic pensaba que jugarían Agüero de segundo punta y Negredo de 9 para aprovechar a Navas, pero ya con Jovetic no se como jugarán. Pero sería muy raro teniendo a Navas no jugar con un 9 rematador y así grandote.

pms25
20/07/2013, 16:05

Veremos ahora como conjuga el 11 Pellegrini. Una duda ¿ha salido alguién del City? o no han hecho operación salida?

Kolo Toure al Liverpool, Tévez a la Juve, Maicon a la Roma... y poco más...

pierno
20/07/2013, 22:40
La verdad es que suena raro cuando acaba de fichar a Navas. Por cierto no me aparecen cuando me citas desde hace un tiempo y solo me pasa contigo.
desde el movil con el tapatalk no se ve si te citan...y practicamente solo entro con movvil.

SFC11
21/07/2013, 15:12

Bueno, han fichado a Mario Gómez y siguen teniendo a Borja Valero, Ljajic, Roncaglia..

Palmatoria
22/07/2013, 06:56
Kolo Toure al Liverpool, Tévez a la Juve, Maicon a la Roma... y poco más...

Tevez era es más jugaba, pero Toure no era indiscutible y Maicon está más de vuelta que nada

Me refería a jugadores algo "más importantes"