PDA

Ver versión completa : ¿Alexis o Pedro para la banda derecha?



Xavi for ever
18/07/2013, 14:12
Ya sabemos que Neymar y Messi van a ser los amos de la delantera, pero.......... ¿Alexis o Pedro para la derecha?

Pedro es irregular, te hace un partido bueno y cuatro malos, sobretodo con el Barça donde ya no marca tantos goles como con España.
Alexis es mas rápido y físico, pero muy torpe, y suele ir muy forzado y pasado de rosca en todo momento.

No me convence ninguno de los dos, yo hubiera apostado por Deulofeu con Pedro como suplente.
Ah! y como veis prefiero a Pedro que a Alexis, ya que el canterano Pedro tiene mas calidad que el torpe chileno.
Aunque quizás la velocidad de Alexis sea lo que busca Vilanova para combinarla con la magia de Messi y la de Neymar, no sé, quizás con esos 2 acompañantes el chileno funcione mejor.

Edu
18/07/2013, 14:16
Alexis.

Con Alexis pasa igual que con Cesc, esta temporada ambos han de dar un paso adelante (aunque Alexis ya subió el nivel al final de la pasada campaña), y demostrar los motivos por los que se les fichó.

xaviti
18/07/2013, 14:16
Ni uno ni otro, para mi el que mejor temporada a hecho en relación a minutos jugados ha sido Tello. Pero faltan cojones en el banquillo y jugará Alexis/Pedro por decreto como la temporada pasada.

Xavi for ever
18/07/2013, 14:18
Yo tambien pienso que Tello debería de ser el hombre, pero viendo la "confianza" que se le ha dado y que la mayoría de veces ha jugado en banda izquierda..............este año veo al pobre Tello como suplente de Neymar, igual a estar toda la temporada en el banquillo :quemal:

pierno
18/07/2013, 14:37
Me pone mucho mas una delantera Neymar, Messi, Alexis....que con Pedro.

Espero que a la tercera sea la vencida...y que cuando Alexis vea que aqui no se corta ya ningun delantero y todos van a atacar y hacer su jugada, él tambien lo haga y deje de darsela a Messi en cada accion.

De hecho es lo que pudimos ver el ultimo mes y pico de temporada

huesin
18/07/2013, 14:49
Me da igual, cualquiera de los 2. La suerte es tener donde elegir, dependera de momentos de forma, rachas goleadores y lo que el equipo pida por esa banda.

javi29
18/07/2013, 15:02
Yo creo que estais infravalorando a Alexis y a Pedro por una mala temporada. Benzema e Higuaín también han hecho una temporada nefasta, incluso peor que la de Alexis y Pedro, pero todos sabemos que son grandes jugadores y que si están en buena forma son dignos de ser titulares y son grandes jugadores. Alexis el primer año demostró ser un jugadorazo, mucho desborde, mucha técnica y mucha velocidad, aún recuerdo un gol al Madrid muy importante del chileno.

Y Pedro todos sabemos lo buen jugador que es, cuando está en buena forma tiene bastante olfato goleador para ser extremo, y aunque tenga algunas carencias también ha demostrado ser un gran jugador, tanto en la selección como en el Barcelona. Paciencia. Con un poco de suerte recuperarán su nivel y lucharán por la titularidad. En cuanto al post en cuestión, a mí como jugador, y estando en su mejor nivel, me gusta más Pedrito.

¿Deulofeu? Por favor... Aquí veo a mucha gente que piensa que los canteranos son Dioses o algo... cuando ni Deulo, ni Morata, ni Jesé ni ningún canterano por muy prometedor que sea, son jugadores consagrados y de garantías. Ni siquiera Tello, que ya lleva varios años jugando en Primera. Equipos como Real Madrid y Barça necesitan gente de garantías en el once titular, y los canteranos tienen que ir entrando en el primer equipo y en el once sin presión, poco a poco. O al menos eso pienso yo. Si se les intenta meter en el equipo antes de tiempo, pueden estrellarse.

Toti
18/07/2013, 18:41
Yo pondría al que mejor esté de forma y al que más se lo merezca por rendimiento.

Albatros
18/07/2013, 19:08
Yo pondría al que mejor esté de forma y al que más se lo merezca por rendimiento.

Esa es la respuesta. Ni uno ni otro han demostrado que son titulares inamovibles.

Quagmire
18/07/2013, 19:34
Alexis,a Pedro se le marchito la flor hace tiempo ya.

Carlos
18/07/2013, 20:05
Ya sabemos que Neymar y Messi van a ser los amos de la delantera, pero.......... ¿Alexis o Pedro para la derecha?

Pedro es irregular, te hace un partido bueno y cuatro malos, sobretodo con el Barça donde ya no marca tantos goles como con España.
Alexis es mas rápido y físico, pero muy torpe, y suele ir muy forzado y pasado de rosca en todo momento.

No me convence ninguno de los dos, yo hubiera apostado por Deulofeu con Pedro como suplente.
Ah! y como veis prefiero a Pedro que a Alexis, ya que el canterano Pedro tiene mas calidad que el torpe chileno.
Aunque quizás la velocidad de Alexis sea lo que busca Vilanova para combinarla con la magia de Messi y la de Neymar, no sé, quizás con esos 2 acompañantes el chileno funcione mejor.

Bien, pienso que la recta final de la temporada pasada del torpe chileno merece una reflexión y como mínimo, una 2ª oportunidad ...

Rai
18/07/2013, 22:19
Cualquiera antes que Alexis

ACastilla
18/07/2013, 22:42
Tello.

Me parece absurdo tener que elegir entre Guatemala y Guatepeor.

ACastilla
18/07/2013, 22:44
Bien, pienso que la recta final de la temporada pasada del torpe chileno merece una reflexión y como mínimo, una 2ª oportunidad ...No sería segunda, sería tercera ya. E insisto, me parece absurdo que lo estén debatiendo, teniendo a Tello.

Wiggum
19/07/2013, 00:39
Eso como preguntar a quien quier... odias más, a mama o a papa.

Sandra_Cule
19/07/2013, 09:06
Tello.

Me parece absurdo tener que elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Coincido.

Alexis para hacer rotaciones y Pedro de Utillero

xavitxu
19/07/2013, 11:29
Yo pondría a Tello, si no a Pedro, a mi Alexis me parece un paquetazo de mucho cuidado, ojala me cierre la boca a mi y a muchos que ya perdimos esperanzas en el, y nos sorprenda para bien.

Gironí
19/07/2013, 11:31
Tello y/o Alexis. Y Pedro, para cuando vayamos 3-0 :mosca:

Dr.Lecter
19/07/2013, 17:40
Alexis de 9, que el Barca necesitaba como el comer uno y ya han dicho que no.

francisco1745
19/07/2013, 18:27
alexis

Palmatoria
20/07/2013, 01:42
Alexis

Me sorprende la sobrevaloración hacia Tello cuando no ha hecho mucho

ACastilla
20/07/2013, 11:33
Alexis

Me sorprende la sobrevaloración hacia Tello cuando no ha hecho muchoTe sorprende?? :juas:

Palmatoria
22/07/2013, 06:51
Te sorprende?? :juas:

Alexis logro ser mejor jugador de la Serie A

Tello?

ACastilla
22/07/2013, 12:15
Alexis logro ser mejor jugador de la Serie A

Tello?Es verdad, Tello no ha podido ser el mejor jugador de la Serie A, pero digo yo que influye que no la haya jugado, igual que Neymar no había podido brillar ante equipos grandes, porque no había jugado contra ellos, pero vamos, que tú comprendas eso...

Tello? Tello es el que deja en ridículo a Alexis cada vez que salta al campo. Ese es Tello.

Palmatoria
23/07/2013, 00:40
Es verdad, Tello no ha podido ser el mejor jugador de la Serie A, pero digo yo que influye que no la haya jugado, igual que Neymar no había podido brillar ante equipos grandes, porque no había jugado contra ellos, pero vamos, que tú comprendas eso...

Tello? Tello es el que deja en ridículo a Alexis cada vez que salta al campo. Ese es Tello.

Quien no ha podido jugar no ha podido demostrar, quien no demuestra no puede ser el mejor, creo que eso es algo de lógica ¿0 no?

Es como si dijera que Juanito Perez es el mejor del mundo, pero como ha podido jugar en primera no lo ha podido demostrar

Albatros
23/07/2013, 00:43
O Messi?

Tata en una entrevista dijo que le gustaba mas de "wing" que por el centro. No lo dijo con estas palabras pero lo dejo entrever.

Wiggum
23/07/2013, 00:51
Quien no ha podido jugar no ha podido demostrar, quien no demuestra no puede ser el mejor, creo que eso es algo de lógica ¿0 no?

Es como si dijera que Juanito Perez es el mejor del mundo, pero como ha podido jugar en primera no lo ha podido demostrar

No es ni sobrevaloración, ni empeño en la cantera, ni nada de eso. Es un criterio puramente futbolístico, Tello ha sido mejor que Alexis, no hay más.

Y hay debates abiertos a opinión, pero precisamente este... no.

Alexis se salió en la Serie A, y yo creo que todo el mundo estaba ilusionado con su fichaje. Sin embargo, tu compatriota se ha dado contra una pared, y como no la escale su futuro es negro, hay chavales que vienen pisando con mucha fuerza.

Wiggum
23/07/2013, 00:52
O Messi?

Tata en una entrevista dijo que le gustaba mas de "wing" que por el centro. No lo dijo con estas palabras pero lo dejo entrever.

Por confección de plantilla, no lo veo.

Palmatoria
23/07/2013, 00:53
No es ni sobrevaloración, ni empeño en la cantera, ni nada de eso. Es un criterio puramente futbolístico, Tello ha sido mejor que Alexis, no hay más.

Y hay debates abiertos a opinión, pero precisamente este... no.

Alexis se salió en la Serie A, y yo creo que todo el mundo estaba ilusionado con su fichaje. Sin embargo, tu compatriota se ha dado contra una pared, y como no la escale su futuro es negro, hay chavales que vienen pisando con mucha fuerza.

Yo no he negado que no ha triunfado y que ha hecho menos de lo que se esperaba. Ahora, no puede ser "más que tu" un jugador que no lo ha hecho con regularidad

ACastilla
23/07/2013, 00:55
O Messi?

Tata en una entrevista dijo que le gustaba mas de "wing" que por el centro. No lo dijo con estas palabras pero lo dejo entrever.


Por confección de plantilla, no lo veo.Efectivamente. No hay nueves en el equipo. Cualquier otra cosa es un remiendo, que es lo que tenía pensado Tito, poner a Neymar, Fábregas o Alexis si faltaba Messi.

Wiggum
23/07/2013, 01:04
Yo no he negado que no ha triunfado y que ha hecho menos de lo que se esperaba. Ahora, no puede ser "más que tu" un jugador que no lo ha hecho con regularidad

No se puede vivir de lo de hace más de 2 años. De nuevo me remito a lo visto en el campo, Tello ha sido mejor que Alexis, por lo tanto, Tello es mejor que Alexis.

Si quieres ponle un "de momento" o "está temporada será diferente", lo que sea. Pero esta es la realidad presente, que es la que más nos importa a los culés.

Albatros
23/07/2013, 01:44
Por confección de plantilla, no lo veo.

Alexis por el centro?

Wiggum
23/07/2013, 03:19
Alexis por el centro?

A mi no me gusta ahí, y si lo probase creo que se la pegaría.

Mola que un delantero te presione, te caiga a bandas, te habrá espacios, te tire desmarques, etc... Pero al final de todo lo que más necesitas son goles, y un delantero del Barça en su peor temporada te tiene que meter entorno a los 25-30 goles. Alexis puede hacer muchas cosas bien, sin embargo no es un killer, no es Eto'o.

Por otro lado soy de la opinión de que el mejor lugar de Messi es entre Xavi e Iniesta, cuanto más conectan entre si nuestros cracks más peligrosos somos.

lacasito
23/07/2013, 11:24
alexis tendria que haber salido ya , pedro sin ninguna duda ...