PDA

Ver versión completa : ¿Como recibira el Nou Camp a Guardiola?



scroopy
18/07/2013, 11:49
Cuando vaya con su Bayern a jugar a Barcelona, me pregunto como sera la reaccion del publico viendo como esta el patio. Me da que lo van a llamar de todo menos bonito.....

the answer 10
18/07/2013, 12:00
Con una ovación. Sin duda.

scroopy
18/07/2013, 12:27
Con una ovación. Sin duda.

PUES YO CREO QUE HABRA DIVISION DE OPINIONES

huesin
18/07/2013, 12:29
como lo que es. El puto amo!

pierno
18/07/2013, 12:33
como lo que es. El puto amo!
Como lo que era...

Ahora mismo es un rival...y encima ejerce de enemigo (y no solo deportivo) del Barcelona por decision suya propia.

Espero que la aficion se lo haga saber.

Al igual que se mereció todas las alabanzas del Mundo...ahora se merece enterarse de que si ataca al Barcelona, la aficion le atacará a el.

xavitxu
18/07/2013, 13:06
Pues yo lo recibiría como un sucio y un falso, porqué a dado mucho al barcelonismo, como jugador y como entrenador, pero lo que está haciendo por dolor o lo que sea contra la directiva y tito, ya no es eso, es contra todo el club ...

Aficionados incluidos, pero bueno, si ya los abonados, silban a sus jugadores (eso no hace mucho), y cosas así ... hay vida más allá de Guardiola

Edu
18/07/2013, 13:31
Depende de cuanto tarde en venir. Ahora mismo división de opiniones.

Sergio
18/07/2013, 13:41
Yo ovación. Una cosa no quita la otra.

elverdaderoivan-loco
18/07/2013, 13:41
Todo depende cuanto se gaste Rosell en la prensa para despotricar de el. NaCl U 2

Sandra_Cule
18/07/2013, 13:56
Dira Visca Cataluña y se acabo la discusión ante eso el Camp Nou no se lo piensa: Sonada Ovación

huesin
18/07/2013, 14:02
Como lo que era...

Ahora mismo es un rival...y encima ejerce de enemigo (y no solo deportivo) del Barcelona por decision suya propia.

Espero que la aficion se lo haga saber.

Al igual que se mereció todas las alabanzas del Mundo...ahora se merece enterarse de que si ataca al Barcelona, la aficion le atacará a el.

Estas equivocado, Guardiola nunca atacaria, ni ataco al Barcelona. Lo que hizo fue atacar a la junta directiva, razones tiene.

Grau
18/07/2013, 14:04
Ovación al mejor entrenador de la historia del club. Como debe ser.

xaviti
18/07/2013, 14:06
Pues espero que lo reciba como se merece, como el mejor entrenador de sus 100 y pico años de historia.

Xavi for ever
18/07/2013, 14:07
Ovación, no creo que la afición se coma tanto el coco con el cule-bron de Guardiola y Tito.

Kowalski
18/07/2013, 14:17
Ovación por parte del 99,9% del campo sin duda.


Dira Visca Cataluña y se acabo la discusión ante eso el Camp Nou no se lo piensa: Sonada Ovación

Claro que sí.

pierno
18/07/2013, 14:33
Estas equivocado, Guardiola nunca atacaria, ni ataco al Barcelona. Lo que hizo fue atacar a la junta directiva, razones tiene.
a ver como lo llamas tu intentar quitarle a Neymar al Barcelona sabiendo que vendría, reconocido por el mismo Guardiola......unido a quitarle a Thiago al que , como el propio jugador ha dicho, ya le estaba llamando desde Mayo.

entre otras cosas

huesin
18/07/2013, 14:39
a ver como lo llamas tu intentar quitarle a Neymar al Barcelona sabiendo que vendría, reconocido por el mismo Guardiola......unido a quitarle a Thiago al que , como el propio jugador ha dicho, ya le estaba llamando desde Mayo.

entre otras cosas
Eso no me dice nada, son 2 jugadores que estan en el mercado. El ahora mismo trabaja para su club, y tiene que fichar lo mejor del mercado. No veo nada raro en que intente fichar a los mejores jugadores.. vete acostumbrando.
No le mandes las culpas de la marcha de Thiago a Guardiola ahora, todos sabemos que la culpa es de Zubi o en todo caso de Tito que no le dio la confianza que merecia, o no se lo supo ganar, cosa que Guardiola si hizo desde el primer dia.

pierno
18/07/2013, 14:42
Eso no me dice nada, son 2 jugadores que estan en el mercado. El ahora mismo trabaja para su club, y tiene que fichar lo mejor del mercado. No veo nada raro en que intente fichar a los mejores jugadores.. vete acostumbrando.
No le mandes las culpas de la marcha de Thiago a Guardiola ahora, todos sabemos que la culpa es de Zubi o en todo caso de Tito que no le dio la confianza que merecia, o no se lo supo ganar, cosa que Guardiola si hizo desde el primer dia.
en el mercado hay como un millon de jugadores....

que casualidad que vaya a por uno que sabe que tenemos fichado, y a por otro aprovechandose de una situacion que parece que el si conocia, al contrario que Tito.

Fijate hasta donde llegara el caso que es el propio Bayern quien le tiene que convencer de que Gotze es mejor opcion que Neymar por ejemplo.

un crack Guardiola....y alucino con que veais esto logico, normal, excusable... algunos...

huesin
18/07/2013, 14:46
en el mercado hay como un millon de jugadores....

que casualidad que vaya a por uno que sabe que tenemos fichado, y a por otro aprovechandose de una situacion que parece que el si conocia, al contrario que Tito.

Fijate hasta donde llegara el caso que es el propio Bayern quien le tiene que convencer de que Gotze es mejor opcion que Neymar por ejemplo.

un crack Guardiola....y alucino con que veais esto logico, normal, excusable... algunos...

Pierno, tu sabes tan bien como yo, que a Neymar lo querian muchos clubs, no solo ha sido el de Guardiola, que no te contaminen anda.. Ya cuando Guardiola se marcho como jugador, la prensa lo puso a parir, llegaron a decir hasta que tenia el sida.
A mi no me van a descubrir nada sobre Guardiola, Guardiola me ha echo descubrir el otro futbol y disfrutar de el, y eso ya no lo cambia nada.

lacasito
18/07/2013, 16:42
OVACION, guardiola es el mejor entrenador que hemos tenido en la vida , nos ha dado 4 maravillosos años de exitos , el barcelonismo no olvida eso , respecto para los que despotrican de guardiola , él despotrico de la directiva , yo como cule que soy , la directiva no me representa es mas si conseguimos echar a ese cancer de aqui le estare enormemente agradecido ,sobre lo que hablan que nos quitó a thiago y toco a neymar ... , thiago se quiso ir de aqui a triunfar donde tenga mas minutos, la culpa no es de guardiola , sino de los tecnicos del barsa por no ponerlo yo estaria mas enfadados con los tecnicos del barça que con guardiola, sobre lo de neymar ... es un jugador que lo deseaban muchos equipos incluso el madrid y tenia una clausura de 80 kilos de penalizacion si se iba a otro sitio , no se iba a ir a ningun sitio excepto al barça,

Pep_Guardiola
18/07/2013, 16:47
Como se merece, a patadas. Da igual que haya hecho el mejor Barça de la historia, un Barça que jamás se volverá a ver en el Camp Nou. Es un traidor de mierda, que no quiere lo mejor para el Barça mientras el Bayern le paga unos seis o siete millones de euros por temporada, además era un inútil fichando que trajo al chigrinskyi y al ibrahimovich. Qué asco me da el cabronazo. Basta ya.

huesin
18/07/2013, 16:48
Como se merece, a patadas. Da igual que haya hecho el mejor Barça de la historia, un Barça que jamás se volverá a ver en el Camp Nou. Es un traidor de mierda, que no quiere lo mejor para el Barça mientras el Bayern le paga unos seis o siete millones de euros por temporada, además era un inútil fichando que trajo al chigrinskyi y al ibrahimovich. Qué asco me da el cabronazo. Basta ya.
:jeje::jeje::jeje: sigue doliendo el 2-6 & 5-0

Quagmire
18/07/2013, 17:40
Yo lo recibiría con una ovación.!!

Wiggum
18/07/2013, 18:13
Con cochinillos, nos hemos vuelto locos....

Sandra_Cule
18/07/2013, 18:16
era un inútil fichando que trajo al chigrinskyi y al ibrahimovich

A eso añádele la capacidad que tenia para defenestrar y marginar auténticos cracks como Eto´o o Toure

Pep_Guardiola
18/07/2013, 18:22
A eso añádele la capacidad que tenia para defenestrar y marginar auténticos cracks como Eto´o o Toure

Todavia no te has enterado, pero Guardiola es el culpable de la mejor época que ha vivido y vivirá el barcelonismo. Cualquier aficionado culé debería ponerse de pie cada vez que se pronunciara su nombre. La simple duda de cómo se va a recibir a este hombre en el Camp Nou resulta ridícula a ojos de cualquier aficionado al fútbol.

Así que en mi opinión, si una parte del barcelonismo recibe a Guardiola con abucheos, después de lo que les ha dado este hombre, es para hacérselo mirar seriamente.

xavitxu
18/07/2013, 18:28
Como se merece, a patadas. Da igual que haya hecho el mejor Barça de la historia, un Barça que jamás se volverá a ver en el Camp Nou. Es un traidor de mierda, que no quiere lo mejor para el Barça mientras el Bayern le paga unos seis o siete millones de euros por temporada, además era un inútil fichando que trajo al chigrinskyi y al ibrahimovich. Qué asco me da el cabronazo. Basta ya.

Posiblemente alguno, crea que lo dices porqué hizo daño al Madrid en su día, con goleadas, sin titulos apenas, yo sin en cambio estoy de acuerdo contigo.

Porqué sus gilipolleces de feeling, costo jugadores como Eto'o (que por cierto el marco en aquella final el primero) luego se cargo a Touré en favor de Keita, cuando Touré podía jugar en cualquier lado practicamente si no mira en el City ahí al ataque anda, su mierda de caprichitos costo una barbaridad con el Chirrisky ese, quiso a Ibra y lo tuvo por capricho, quiero decir, que me parece de puta madre que se vaya al Bayern y que intente lo mejor para el Bayern.

Pero eso si, levantar esta polémica, que ya no es joder a una junta, es joder a todo el barcelonismo, más cuando dijo que las cosas se lavaban en casa, y yo he criticado mucho a Mourinho por cosas como justamente está haciendo Guardiola, da asco.

P.D: Vale veo que lo decias en ironía ..

Toti
18/07/2013, 18:37
Se le recibiría con una gran ovación, ya que es el mejor entrenador que hemos tenido y el que ha conseguido el mejor Barcelona de la historia

Los que apoyan siempre a Rosell y los anti-guardiola está claro que lo recibirán mal (ya lo criticaban cuando nos estaba dando éxitos, pues ahora que vendrá cono rival...)

Y luego estará el sector que dependerá de lo que haya dicho la prensa los días antes.

Kowalski
18/07/2013, 19:30
A todo esto... ¿Nou Camp?

Camp Nou, no es tan difícil.

Helter Skelter
18/07/2013, 19:32
Guardiola es el nuevo Figo, no hace falta decir más.

Minorisa
18/07/2013, 19:48
yo lo recibiría con SILBIDOS

por??

por su ultima actuación!

las personas tienen q saber y ser responsables de sus actos

Y cuando se quiere al Barcelona....el Barcelona es lo 1º

y Pep, ha demostrado...que primero es él, 2º es él, y 3º es él

Ypor esta razón, ...le silbaría!!!!

por Incoherente, y por hipócrita

No hay suficiente en decir, ...hay q demostrarlo con los hechos!

Carlos
18/07/2013, 20:02
Indiferencia total ... su ego sufriría bastante ...

the answer 10
18/07/2013, 20:05
Madre mía...

Nevermind
18/07/2013, 20:07
Estas equivocado, Guardiola nunca atacaria, ni ataco al Barcelona. Lo que hizo fue atacar a la junta directiva, razones tiene.

¿No te cansas de ser el defensor de las causas perdidas nunca?

Llegas a un punto que me da que lo haces para llevar la contraria. Parece qu estás en la edad del pavo.

Albatros
18/07/2013, 20:20
¿No te cansas de ser el defensor de las causas perdidas nunca?

Llegas a un punto que me da que lo haces para llevar la contraria. Parece qu estás en la edad del pavo.

Para ser justos, el Barcelona actual a Pep poco le dice, como tampoco lo hacia el de Gaspart cuando cogio la puerta y se largo siendo titular.

El Barcelona para Pep tiene que tener una relacion muy estrecha con Cruyff y su entorno, y el de ahora no la tiene.

Quagmire
18/07/2013, 20:22
Todavia no te has enterado, pero Guardiola es el culpable de la mejor época que ha vivido y vivirá el barcelonismo. Cualquier aficionado culé debería ponerse de pie cada vez que se pronunciara su nombre. La simple duda de cómo se va a recibir a este hombre en el Camp Nou resulta ridícula a ojos de cualquier aficionado al fútbol.

Así que en mi opinión, si una parte del barcelonismo recibe a Guardiola con abucheos, después de lo que les ha dado este hombre, es para hacérselo mirar seriamente.

Id desalojando el hilo.!!

Carlos
18/07/2013, 20:29
Estas equivocado, Guardiola nunca atacaria, ni ataco al Barcelona. Lo que hizo fue atacar a la junta directiva, razones tiene.

Discutible: Guardiola habría merecido mis respetos si vomita en Enero QUE ES CUANDO DEBIÓ HACERLO.

Ha atacado a la junta directiva y al entrenador consciente, porque conoce la casa, de los efectos colaterales de la carga de profundidad.

Y ha esperado 7 meses.

¿O me lo invento?

Carlos
18/07/2013, 20:41
Para ser justos, el Barcelona actual a Pep poco le dice, como tampoco lo hacia el de Gaspart cuando cogio la puerta y se largo siendo titular.

El Barcelona para Pep tiene que tener una relacion muy estrecha con Cruyff y su entorno, y el de ahora no la tiene.

El profeta y Pep siempre han sido vasos comunicantes.

Su gran época como futbolista se da en el Dream Team.

Ni con Robson, ni con Van Gaal, Pep llega a las excelencias 1991-1994.

Se va del Barça con 30 años. 30. En el 2001.

Su extraordinario currículum como entrenador lo consigue arropado por el cruyffismo mas puro y duro.

Desaparece el universo del profeta del mundo de Guardiola y se siente vacío y necesita llenarse. Que cosas.

¿Quien no se ha sentido vacío alguna vez y se ha tomado un año sabático en Manhattan?

Coñas aparte, la relación profeta/Pep es digna de estudio ...

Albatros
18/07/2013, 20:46
El profeta y Pep siempre han sido vasos comunicantes.

Su gran época como futbolista se da en el Dream Team.

Ni con Robson, ni con Van Gal, Pep llega a las excelencias 1991-1994.

Se va del Barça con 30 años. 30. En el 2001.

Su extraordinario currículum como entrenador lo consigue arropado por el cruyffismo mas puro y duro.

Desaparece el universo del profeta del mundo de Guardiola y se siente vacío y necesita llenarse. Que cosas.

¿Quien no se ha sentido vacío alguna vez y se ha tomado un año sabático en Manhattan?

Coñas aparte, la relación profeta/Pep es digna de estudio ...

Yo recuerdo cuando echan a Cruyff que el careto de Pep era todo un poema con Robson de entrenador. Se le veia muy infeliz, aparte que por la forma de jugar perdio protagonismo. Con Van Gaal mejor, pero nunca tuvo la felicidad completa que con Cruyff, con el que jugo sin duda su mejor futbol.

Guardiola solo volvera al Barca de la mano de un proyecto completamente cruyffista.

Carlos
18/07/2013, 20:56
Yo recuerdo cuando echan a Cruyff que el careto de Pep era todo un poema con Robson de entrenador. Se le veia muy infeliz, aparte que por la forma de jugar perdio protagonismo. Con Van Gaal mejor, pero nunca tuvo la felicidad completa que con Cruyff, con el que jugo sin duda su mejor futbol.

Guardiola solo volvera al Barca de la mano de un proyecto completamente cruyffista.

Pues hasta que ese proyecto no vea la luz y le de por utilizar la táctica del profeta, ​o sea, ni como ni dejo comer, ni vivo ni dejo vivir, y esté dando por el culo a la mínima que puede, la llevamos clara.

Que club, señor ... :facepalm:

Inzaghi
18/07/2013, 21:24
Que desestabilzia Guardiola al barça? Si estos comentarios los llega a hacer en enero semana previa a un enfrentamiento Bayern-Barça aun me lo creeria. Pero me apuesto la cabeza que desde que empieze la temporada no dirá ni una sola declaración en torno al barça.

De que manera lo desestabiliza? Si Xavi casca en enero a jugar partidos le echarán la culpa a pep? o si la defensa flojea por traer finalmente un central normalito será culpa de pep? el caso valdés es cosa de pep? La claúsula de Thiago es culpa de pep?

Aparte que el en ningún momento nombró al barça como institución, si no a sus dirigentes que es algo muy diferente.

scroopy
18/07/2013, 22:29
A todo esto... ¿Nou Camp?

Camp Nou, no es tan difícil.

Yo cuando era pequeño lo conoci como Nou Camp, y asi lo he llamado toda mi vida desde que tengo uso de razon, y como comprenderas seguire llamandolo asi.

Ademas que siempre dio igual donde se pusiera el adjetivo, si delante o detras, hasta que Laporta, en una gilipollez mas hizo oficial que fuera Camp Nou por un tema catalanista, ya que en catalan el adjetivo va detras del nombre. Asi que, yo lo llamare Nou Camp, que es lo mismo y toda la vida lo llame asi, si no le importa a usted claro esta.

ACastilla
18/07/2013, 22:35
Lo que teníamos que aplaudirle y darle por lo que nos dio, ya se lo dimos. Ahora a él no le importa un carajo el Barça, ya le ha hecho daño quitándole a Thiago, y se lo intentó hacer más quitándole a Neymar. Otros incluso dicen que también tocó a Busquets, pero vamos, que me da igual. Yo no puedo aplaudir a un tío que ahora le da igual joder al club, y que lo está haciendo.

SFC11
18/07/2013, 22:37
Pues yo creo que le van a pitar.

pierno
18/07/2013, 23:16
Todavia no te has enterado, pero Guardiola es el culpable de la mejor época que ha vivido y vivirá el barcelonismo. Cualquier aficionado culé debería ponerse de pie cada vez que se pronunciara su nombre. La simple duda de cómo se va a recibir a este hombre en el Camp Nou resulta ridícula a ojos de cualquier aficionado al fútbol.

Así que en mi opinión, si una parte del barcelonismo recibe a Guardiola con abucheos, después de lo que les ha dado este hombre, es para hacérselo mirar seriamente.

Si una persona esta preparada para recibir halagos por su buen hacer...tambien debe saber que si la caga se le criticará

Yo eso de rendir pleitesia en tarifa plana, hagas lo que hagas, se lo dejo a otros...

En mi vida...si hago algo bien me lo valoran...si la cago me lo hacen ver.

Guardiola es especial?

El sabe muy bien lo que ha hecho...no le ha importado lo mas minimo, al reves....y encima os parece mal a algunos que se le critique por ello??

Sois la leche...espero que vuestras novias no os pongan los cuernos, cuando lo hagan me dareis mucha lastima viendo como las ovacionais porque antes os lo hizo pasar bien.

Es un profesional...punto...y si se le pita desde luego sera con muchos motivos....ya solo faltaria que nos insultara uno a uno y os pareciera mal que no nos gustara.

Quien ha fallado es el....no quien decida pitarle

elmatxetas
18/07/2013, 23:24
Siento ser tan brusco pero todo aquel que no lo reciba bien es un necio, Thiago es un jugador al que el propio Barça ha echado al no hacerle ver con hechos lo importante que era (eso de que era importante es una suposición, porque repito, hechos pocos), y de sus movidas con Tito o Rossell, ¡pff...!, pues entre que son cosas de ellos y que nos faltan datos...

ACastilla
18/07/2013, 23:27
Siento ser tan brusco pero todo aquel que no lo reciba bien es un necio, Thiago es un jugador al que el propio Barça ha echado al no hacerle ver con hechos lo importante que era (eso de que era importante es una suposición, porque repito, hechos pocos), y de sus movidas con Tito o Rossell, ¡pff...!, pues entre que son cosas de ellos y que nos faltan datos...


Lo siento pero no. Nada más terminar la temporada Guardiola llamó a Thiago para convencerlo de que se fuera al Bayern. El propio Thiago dijo que tuvo muchas dudas, que lo pensó mucho, y que al final lo convenció Guardiola. Lo siento, pero eso es premeditación de Guardiola. Igual que lo de Neymar.

Un necio sería aplaudirle después de eso. YA le aplaudimos suficiente. Él es el mejor entrenador de la historia, el que más nos ha dado, etc, etc, y le dimos el homenaje más bonito que yo haya visto en un campo de fútbol, pero eso no le da barra libre para venir a jodernos.

pierno
18/07/2013, 23:28
Siento ser tan brusco pero todo aquel que no lo reciba bien es un necio, Thiago es un jugador al que el propio Barça ha echado al no hacerle ver con hechos lo importante que era (eso de que era importante es una suposición, porque repito, hechos pocos), y de sus movidas con Tito o Rossell, ¡pff...!, pues entre que son cosas de ellos y que nos faltan datos...

Confundes directiva y entrenador con aficion

elmatxetas
18/07/2013, 23:31
Lo siento pero no. Nada más terminar la temporada Guardiola llamó a Thiago para convencerlo de que se fuera al Bayern. El propio Thiago dijo que tuvo muchas dudas, que lo pensó mucho, y que al final lo convenció Guardiola. Lo siento, pero eso es premeditación de Guardiola. Igual que lo de Neymar.

Un necio sería aplaudirle después de eso. YA le aplaudimos suficiente. Él es el mejor entrenador de la historia, el que más nos ha dado, etc, etc, y le dimos el homenaje más bonito que yo haya visto en un campo de fútbol, pero eso no le da barra libre para venir a jodernos.
Pero Thiago tiene dudas porque vé que su progresión peligra, que no tiene los minutos ni siquiera en una liga sentenciada desde Noviembre, ni siquiera teniendo esa cláusula en su contrato ha tenido los minutos necesarios... Y entonces te llama el Bayern, ¡¡¡este Bayern!!!, y te la piensas, y si el que dirige es Pep y te dice que él sí que cuenta contigo para que seas importante en este Bayern, ¡joder!, ¿a quién no se le haría el culo Pepsi Cola?

elmatxetas
18/07/2013, 23:32
Confundes directiva y entrenador con aficion
No entiendo tío. XD

ACastilla
18/07/2013, 23:33
Pero Thiago tiene dudas porque vé que su progresión peligra, que no tiene los minutos ni siquiera en una liga sentenciada desde Noviembre, ni siquiera teniendo esa cláusula en su contrato ha tenido los minutos necesarios... Y entonces te llama el Bayern, este Bayern y te la piensas, y si el que dirige es Pep y te dice que él sí que cuenta contigo para que seas importante en este Bayern, ¡joder!, ¿a quién no se le haría el culo Pepsi Cola?

Hablamos de las dudas de Thiago¿? Qué te dice a ti que no las tiene a raíz de la llamada de Guardiola? Se habría ido si no lo llama Guardiola? Yo apostaría a que no.

Pero vamos.

Guardiola nos ha quitado a Thiago. Lo llamó al finalizar la temporada, ya que él sabía que era un punto débil y podría convencerlo. APLAUSOOO.

Nos intentó quitar a Neymar, que él mismo ayudó a firmar por el Barça con indemnizatoria. APLAUSOOOO.

Pa al año que viene se lleva a Messi y a Iniesta. APLAUSOOO.


Total, cómo ha dado tanto al Barça en el pasado, eso le da barra libre para jodernos en el futuro. Y necio el que no aplauda, eh...

elmatxetas
18/07/2013, 23:38
Hablamos de las dudas de Thiago¿? Qué te dice a ti que no las tiene a raíz de la llamada de Guardiola? Se habría ido si no lo llama Guardiola? Yo apostaría a que no.

Pero vamos.

Guardiola nos ha quitado a Thiago. Lo llamó al finalizar la temporada, ya que él sabía que era un punto débil y podría convencerlo. APLAUSOOO.

Nos intentó quitar a Neymar, que él mismo ayudó a firmar por el Barça con indemnizatoria. APLAUSOOOO.

Pa al año que viene se lleva a Messi y a Iniesta. APLAUSOOO.

Total, cómo ha dado tanto al Barça en el pasado, eso le da barra libre para jodernos en el futuro. Y necio el que no aplauda, eh...

¿Pero tu sabes lo que cobra Guardiola en el Bayern? ¿Qué clase de hombre sería Guardiola si no defendiese ese sueldo a muerte? Por supuesto que se va ha encontrar con vosotros cuando pregunte por los mejores jugadores del mundo, entonces por esa teoría ¿el Barça no habría podido preguntar por jugadores que interesen al Bayern por respeto a Guardiola? Y sobre Thiago repito, el Barça anda canino, y no les ha importado tanto que Thiago se vaya, lo venden como un robo pero es una venta en toda regla, si Thiago hubiese interesado al Barça se habría demostrado con hechos y hoy el Bayern habría tenido que pagar el triple para llevárselo ( y muy posiblemente él no se habría querido ir)

SFC11
18/07/2013, 23:44
Total, cómo ha dado tanto al Barça en el pasado, eso le da barra libre para jodernos en el futuro. Y necio el que no aplauda, eh...

Después de la que me diste a mí con el tema de Monchi y ahora sacas esto. :juas::juas::juas:

Lo recuerdas, ¿no? '¿Cómo puedes criticarlo con todo lo que os ha dado?' Pues eso.

Minorisa
19/07/2013, 00:05
por cierto hoy leía q se ha muerto la Sra. del Ex presidente Montal,
y han ido todos al entierro...

menos el gran culé Johan Cruyff
y Pep, claro.

pierno
19/07/2013, 00:06
No entiendo tío. XD

Pues que hablas de que se lleva a un jugador con el que no contamos y no jugaba....y eso es por la inutilidad de la junta y el entrenador, que primero lo debió hacer jugar por su valia, y segundo por su clausula....no porque la aficion, que es la parte mas importante del Barcelona, aprobara eso.

Y luego hablas de que son rollos entre Tito, Rosell, Pep y demas....y la cuestion es que lo qud percibimos la aficion es que a nuestro entrenador, que por cierto se fue el, le ha dado un ataque de novia despechada y nos ha atacado de todas las formas posibles, para hacer daño, torpedeando fichajes, aprovechandose de la situacion de Thiago( insisto, si a un equipo no le hace falta Thiago es al Bayern), atacando a nuestro entrenador, y en definitiva rajando mas en una semana que en 4 años aqui....

Pep...que era otro de los que no paraban de llenarse la boca con lo del entorno culé....

Que se aplique lo que el mismo dice....que deje al Barcelona en paz, que no utilice la enfermedad de Tito encima mintiendo, y que se guarde sus historias personales para hablarlas en privado, no el circo este que ha montado.

Al final el sera " el puto jefe" de las ruedas de prensa...recordais quien dijo eso no?

Inzaghi
19/07/2013, 00:12
Como se nota mucho muchisimo, que la afición de los dos equipos grandes nunca ven peligrar su situación del club por ser los dos colosos y no ven que dar palos a sus directivas sea la solución.
Preguntarle a gente de equipos pequeños que están con la soga al cuello que claman contra su directiva. Por poner un ejemplo, si ahora llega Oltra y clama contra Lendoiro, o si el mismisimo Manolo Preciado viviese y dijese todo lo malo que ocurria en la zona noble del Sporting, ¿creeis que los iban a pitar por que van en contra de su club?

Es muy guapo decir que Rosell/Florentino y sus juntas son unos incompetentes, que están perjudicando la imagen del equipo que tal que cual en un foro o tomando unas cervezas con los colegas, pero si me traen a Isco, a Neymar o Bale sale a diario como posible fichaje se nos pasa. Y si alguien entonces critica lo que realmente pasa decir que ese equipo no le importa nada.

Y vuelvo a repetir, ¿Qué daño le hizo Guardiola al Barcelona con eso? Thiago pues cada uno lo verá a su manera, pero pensar que por mucho que seais de un equipo un jugador lo que quiere es jugar, que yo tambien quiero a mi equipo del alma como el que mas, pero no puedo pretender tener una plantilla con los 20 mejores jugadores del mundo, y que todos tengan un su cabeza que no se van a ir de mi equipo ni aunque no cobrasen porque estan superorgullosos de aunque sea vestir esa camiseta y chupar banquillo.

Si se le quiere pitar porque ahora es el rival pues perfecto, ese motivo es lógico, pero decir que está dañando el barça y mirar en otros temas hacia un lado me parece ya salirse del cesto.

Inzaghi
19/07/2013, 00:16
Pero bueno es sólo mi opinión, al fin y al cabo cada club es de su afición y no de los dueños, se supone que si dictaminan algo lo hacen porque es lo mejor para el equipo, a si que me creeré que Guardiola tiene la culpa de todo lo malo que le pase al barça a partir de ahora.

pierno
19/07/2013, 00:26
Pero bueno es sólo mi opinión, al fin y al cabo cada club es de su afición y no de los dueños, se supone que si dictaminan algo lo hacen porque es lo mejor para el equipo, a si que me creeré que Guardiola tiene la culpa de todo lo malo que le pase al barça a partir de ahora.

:nose:

Que pajas mentales os haceis.

Esto es facil....Guardiola fue el mejor entrenador y mas.laureado que hayamos visto jamas en Barcelona...un puto genio con mayusculas.

Pero ahora se ha portado como un perro, ha estado buscando su venganza y la ha llevado a cabo.

No.pudo con Neymar....lo siguiente ha sido Thiago.

Y de aperitivo sale en rueda de prensa orquestada a rajar de dirigentes y mister culé....ojo, GUARDIOLA...no hablo de Mourinho....hablo del que estuvo aqui 4 años y no piaba.

ACastilla
19/07/2013, 00:35
:nose:

Que pajas mentales os haceis.

Esto es facil....Guardiola fue el mejor entrenador y mas.laureado que hayamos visto jamas en Barcelona...un puto genio con mayusculas.

Pero ahora se ha portado como un perro, ha estado buscando su venganza y la ha llevado a cabo.

No.pudo con Neymar....lo siguiente ha sido Thiago.

Y de aperitivo sale en rueda de prensa orquestada a rajar de dirigentes y mister culé....ojo, GUARDIOLA...no hablo de Mourinho....hablo del que estuvo aqui 4 años y no piaba.

Yo no creo que su motivo haya sido la venganza, ni en el caso de Neymar ni en el de Thiago. Los quiere para su equipo. Es egoísimo, es que no le importa el Barça. Por venganza hizo ese ataque a la junta, pero no querer a los jugadores, eso los quiere porque son buenos.

Kowalski
19/07/2013, 00:36
Yo cuando era pequeño lo conoci como Nou Camp, y asi lo he llamado toda mi vida desde que tengo uso de razon, y como comprenderas seguire llamandolo asi.

Ademas que siempre dio igual donde se pusiera el adjetivo, si delante o detras, hasta que Laporta, en una gilipollez mas hizo oficial que fuera Camp Nou por un tema catalanista, ya que en catalan el adjetivo va detras del nombre. Asi que, yo lo llamare Nou Camp, que es lo mismo y toda la vida lo llame asi, si no le importa a usted claro esta.

No, si ya se que mucha gente le llama Nou Camp y puedes continuar llamándolo así si te apetece ya que también se entiende igual, pero el nombre correcto y oficial es Camp Nou, solo te lo puntualizo. Y Mira esto


Inicialmente estaba previsto que el nuevo estadio llevase el nombre del fundador del club, Joan Gamper, pero ante la oposición de las autoridades de la época, la directiva del momento optó por inaugurarlo con un nombre más neutro: Estadio del Club de Fútbol Barcelona.[3] No obstante, el campo fue siempre conocido popularmente como el Camp Nou, en referencia al "viejo" campo de Les Corts. Ello llevó al presidente Enric Llaudet, ocho años después de la inauguración, a convocar una consulta entre los socios para decidir el nombre oficial del recinto. Estadio del CF Barcelona fue la más votada, por delante de las propuestas Estadi Barça y Estadi Camp Nou. No obstante, esta última continuó siendo la denominación más común entre la prensa y los aficionados. Por ello, en 2001 el presidente Joan Gaspart convocó una nueva consulta entre los socios, que en esta ocasión decidieron mayoritariamente oficializar el nombre de Camp Nou, por delante de las opciones Estadi Joan Gamper y la hasta entonces oficial Estadi del Futbol Club Barcelona.

Veo a Laporta bastante poco involucrado :nose:

Es solo por informar, no quiero sonar pedante :brindis:

Albatros
19/07/2013, 01:27
A mi no me importa que haya ido a por Thiago o a por Neymar siempre y cuando lo haya hecho por intereses puramente profesionales.

A mi lo que me molesta es que nunca vaya de cara como ya paso en el tema de Tito y su enfermedad. Si se han enfriado las relaciones, dilo, antes de que te deje Tito en ridiculo. Si vas a por Neymar no te escondas con lo de que la mejor opcion para el brasilero era el Barca, una vez que ves que no tienes nada que rascar. Que ni somos tontos ni nos chupamos el dedo. Si vas a por Thiago, no lo justifiques porque el Barca ha fichado a Neymar y lo tendria muy dificil para jugar.

En fin, Pep, un poquito de sinceridad no te vendria mal.

Pero que te puedes esperar de un tipo que se tiro toda una temporada quejandose de los arbitros haciendo como que no se quejaba.

El ser directo nunca fue su fuerte.

Wiggum
19/07/2013, 04:01
Si una persona esta preparada para recibir halagos por su buen hacer...tambien debe saber que si la caga se le criticará

Yo eso de rendir pleitesia en tarifa plana, hagas lo que hagas, se lo dejo a otros...

En mi vida...si hago algo bien me lo valoran...si la cago me lo hacen ver.

Guardiola es especial?

El sabe muy bien lo que ha hecho...no le ha importado lo mas minimo, al reves....y encima os parece mal a algunos que se le critique por ello??

Sois la leche...espero que vuestras novias no os pongan los cuernos, cuando lo hagan me dareis mucha lastima viendo como las ovacionais porque antes os lo hizo pasar bien.

Es un profesional...punto...y si se le pita desde luego sera con muchos motivos....ya solo faltaria que nos insultara uno a uno y os pareciera mal que no nos gustara.

Quien ha fallado es el....no quien decida pitarle

Churras con merinas.

Pep_Guardiola
19/07/2013, 12:31
Sois la leche...espero que vuestras novias no os pongan los cuernos, cuando lo hagan me dareis mucha lastima viendo como las ovacionais porque antes os lo hizo pasar bien.


:facepalm:

pierno
19/07/2013, 13:22
Cualquier aficionado culé debería ponerse de pie cada vez que se pronunciara su nombre..

Por lo menos
:facepalm:

huesin
19/07/2013, 16:57
Que desestabilzia Guardiola al barça? Si estos comentarios los llega a hacer en enero semana previa a un enfrentamiento Bayern-Barça aun me lo creeria. Pero me apuesto la cabeza que desde que empieze la temporada no dirá ni una sola declaración en torno al barça.

De que manera lo desestabiliza? Si Xavi casca en enero a jugar partidos le echarán la culpa a pep? o si la defensa flojea por traer finalmente un central normalito será culpa de pep? el caso valdés es cosa de pep? La claúsula de Thiago es culpa de pep?

Aparte que el en ningún momento nombró al barça como institución, si no a sus dirigentes que es algo muy diferente.

Veo que los imparciales, tienen un mejor punto de vista que los cules.

O es que alomejor algunos cules todavia les escuece que Guardiola se fuera del barça.

Toda la razon Inzaghi. Eso esta mas que claro, Guardiola ataco a la junta directiva, en ningun momento lo hizo contra el Barça como algunos por aqui quieren hacer ver.

the answer 10
19/07/2013, 18:19
:juas::juas::juas: Ostias Pierno, se te ha ido la pinza. Me cago en la leche! La novia dice :juas::juas::juas: