PDA

Ver versión completa : [Caso Cesc Fábregas] "Nunca he pensado en irme, soy muy, muy, muy feliz aquí"



scroopy
18/07/2013, 11:39
Barcelona El Manchester United viene al Camp Nou para llevarse a Cesc La propuesta no reconocida por los culés por parte del United rondaría los 30 millones, una cantidad lejana de los 40 que abonó hace dos veranos el Barça al Arsenal.
[Only registered and activated users can see links] Ampliar Cesc Fàbregas.
Ed Woodward, persona que gestiona el día a día del Manchester United, abandonó ayer la gira australiana del equipo inglés con rumbo a Europa. El motivo de la celeridad del viaje es querer atacar de nuevo la posibilidad de llevarse a Cesc Fàbregas a Old Trafford, después de una primera tentativa realizada a principios de esta semana. Pese a que en los despachos del Camp Nou aseguran no saber nada de la oferta, el futbolista, que le habría dicho a Tito Vilanova que no tiene intención alguna de abandonar el Barça, no vería con malos ojos un cambio de aires, más sabiendo del papel protagonista que le darían en Manchester.
La propuesta no reconocida por los culés por parte del United rondaría los 30 millones de euros, una cantidad lejana de los cerca de 40 que abonó hace dos veranos el conjunto azulgrana al Arsenal. Además, en Old Trafford necesitan dar un golpe de autoridad, después de los problemas que les está generando Rooney en las últimos días. David Moyes, nuevo preparador del Manchester United, sería el gran valedor del medio catalán, del que aprecia su reputada experiencia demostrada en la Premier league.

scroopy
18/07/2013, 11:40
Supongo que el Barça no lo vendera No??? Y ni mucho menos por 30 kilos, porque seria la rehostia ya

pierno
18/07/2013, 12:35
Supongo que el Barça no lo vendera No??? Y ni mucho menos por 30 kilos, porque seria la rehostia ya

Cuando de fichó a Cesc...se ficho a un jugador para toda la vida...

Que cada uno opine lo que quiera de lo que significa eso.

ACastilla
18/07/2013, 12:41
Ya lo dijo Tito, que existía esa oferta pero que no se iría. Y cómo dice hoy Wenger: "El united pierde el tiempo con Fábregas. Es del Barça".

Ah, y dicen en Inglaterra que son 30 millones, pero de libras.

Marozsán
18/07/2013, 12:58
Mataríamos dos pájaros de un tiro (el United reforzaría mediocampo y el Barça se quedaría sin Cesc)

Pero me cuesta creer que Cesc salga del Barça. Ni por 30, ni por 50 millones.

xavitxu
18/07/2013, 13:03
Con esta directiva, me lo creo, ya por orgullo propio, que no es el Barça un club vendedor, jamás lo fue, debió de dejarse de ostias y hacerle pagar por Thiago la claúsula con IVA, con un par, pero no hay huevos.

Y después intentaría tocar algún jugador del Bayern y presionar con la clausula FIFA, pero bueno, no sé porqué ni me sorprendería si se fuera Cesc por 25 millones, creo que ni un madridista de lo más retorcido haría lo que esta haciendo esta directiva, que asco que dan.

scroopy
18/07/2013, 13:43
yo es que es eso. No me lo creo, pero si pasara me quedaria flipado

Kowalski
18/07/2013, 14:18
Sin Thiago no lo vendería.

Xavi for ever
18/07/2013, 14:20
Lo que faltaba, vendemos al nuevo Xavi y ahora quieren al nuevo Iniesta.

Fàbregas será importante en el Barça si mantiene el nivel para cuando Iniesta pierda facultades y Xavi ya no valga para titular, tiempo al tiempo.

javi29
18/07/2013, 14:37
Lo que faltaba, vendemos al nuevo Xavi y ahora quieren al nuevo Iniesta


Xavi e Iniesta son irrepetibles. Además, no me parece que el estilo de juego de Thiago se parezca al de Xavi, ni el de Cesc al de Iniesta. Son totalmente diferentes. Thiago sí se parece más a Iniesta. El estilo de Cesc es como una mezcla de ambos, es único, su llegada en segunda línea es de lo mejorcito que tiene.

En cuanto al tema, vería una locura este traspaso. Hace nada habeis pagado 40 en una negociación muy larga e intensa, no tendría sentido venderle ahora por menos dinero, y menos aún cuando se ha marchado Thiago. No creo que se haga, aunque para el United sería un gran fichaje. Precisamente el fichaje de Cesc fue una de las razones por las que Thiago no ha tenido minutos y se ha ido, así que vender también a Cesc sería una sin razón.

xaviti
18/07/2013, 14:44
Espero que solo estén aprovechando los periódicos para inventar noticias y tocar los huevos, aunque no se que está pasando que se le está perdiendo el respeto al Barça...

Al loro lo que ha dicho el jai del PSG(según Marca XD):
[Only registered and activated users can see links]
"Si el Barça paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi".

Está subidito el tio desde que ha dejado de preparar kebabs

Thonys II
18/07/2013, 14:55
Espero que solo estén aprovechando los periódicos para inventar noticias y tocar los huevos, aunque no se que está pasando que se le está perdiendo el respeto al Barça...

Al loro lo que ha dicho el jai del PSG(según Marca XD):
[Only registered and activated users can see links]
"Si el Barça paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi".

Está subidito el tio desde que ha dejado de preparar kebabs

Este se cree que Messi se iria a un equipo en proyecto, cuando esta en el mejor Barcelona de toda la historia...
La "pipas de agua" con que se cargan, por que la de este es de la buena

Pep_Guardiola
18/07/2013, 14:57
Con esta directiva, me lo creo, ya por orgullo propio, que no es el Barça un club vendedor, jamás lo fue, debió de dejarse de ostias y hacerle pagar por Thiago la claúsula con IVA, con un par,

Ya, pero había el pequeño inconveniente de que en esa operación no había que pagar IVA.

Pep_Guardiola
18/07/2013, 15:00
Espero que solo estén aprovechando los periódicos para inventar noticias y tocar los huevos, aunque no se que está pasando que se le está perdiendo el respeto al Barça...

Al loro lo que ha dicho el jai del PSG(según Marca XD):
[Only registered and activated users can see links]
"Si el Barça paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi".

Está subidito el tio desde que ha dejado de preparar kebabs

Ha dicho eso?!! Hostias, qué grande el cabrón! :juas::juas:

scroopy
18/07/2013, 15:15
A mi lo que me hace mucha gracia es eso de "se le esta perdiendo el respeto al Barça" o "vamos a tocar a alguien del Bayern y llevarnoslo como venganza" y cosas asi. A ver si os creeis que vosotros podeis tocar a todo el mundo, a Thiago Silva por ejemplo, y los demas van a decir "sssssshhhh, cuidadin que es el Barça, no se pueden tocar sus jugadores"...... Claro hombre.

El de los kebacks ese como le han llamado por arriba tiene una fortuna mas grande que todo el valor del Barça, asi que tocarle los huevos y ya veras.

Sin Cara
18/07/2013, 16:12
A mi lo que me hace mucha gracia es eso de "se le esta perdiendo el respeto al Barça" o "vamos a tocar a alguien del Bayern y llevarnoslo como venganza" y cosas asi. A ver si os creeis que vosotros podeis tocar a todo el mundo, a Thiago Silva por ejemplo, y los demas van a decir "sssssshhhh, cuidadin que es el Barça, no se pueden tocar sus jugadores"...... Claro hombre.

El de los kebacks ese como le han llamado por arriba tiene una fortuna mas grande que todo el valor del Barça, asi que tocarle los huevos y ya veras.

Hombre, tengo entendido que el señor Al-Khelaifi es de buena família y está forrado, pero tampoco exageremos. El que sí tiene más pasta que Barça y Madrid multiplicados por mil es su jefe, el Emir Jeque Al-Thani.

xavitxu
18/07/2013, 18:19
Ya, pero había el pequeño inconveniente de que en esa operación no había que pagar IVA.

Pero el IVA lo debería pagar el Bayern, no el Barça, no sé que clausula tenía Thiago, pero que podría haber perdido el Barça 3 - 4 o 5 millones ? eso es calderilla para un club así.

Xavi for ever
18/07/2013, 18:45
Xavi e Iniesta son irrepetibles. Además, no me parece que el estilo de juego de Thiago se parezca al de Xavi, ni el de Cesc al de Iniesta. Son totalmente diferentes. Thiago sí se parece más a Iniesta. El estilo de Cesc es como una mezcla de ambos, es único, su llegada en segunda línea es de lo mejorcito que tiene.

En cuanto al tema, vería una locura este traspaso. Hace nada habeis pagado 40 en una negociación muy larga e intensa, no tendría sentido venderle ahora por menos dinero, y menos aún cuando se ha marchado Thiago. No creo que se haga, aunque para el United sería un gran fichaje. Precisamente el fichaje de Cesc fue una de las razones por las que Thiago no ha tenido minutos y se ha ido, así que vender también a Cesc sería una sin razón.

Estoy deacuerdo, lo del nuevo Xavi y el nuevo Iniesta lo dije a vote pronto, me refiero a que son sus sustitutos (salvo que Rafinha, Roberto, Samper o algún canterano nuevo llegue con mas fuerza.)

Pep_Guardiola
18/07/2013, 18:56
Pero el IVA lo debería pagar el Bayern, no el Barça, no sé que clausula tenía Thiago, pero que podría haber perdido el Barça 3 - 4 o 5 millones ? eso es calderilla para un club así.

Que no, compa. Que el Bayern no tenía obligación de pagar IVA.

javi29
18/07/2013, 20:04
Estoy deacuerdo, lo del nuevo Xavi y el nuevo Iniesta lo dije a vote pronto, me refiero a que son sus sustitutos (salvo que Rafinha, Roberto, Samper o algún canterano nuevo llegue con mas fuerza.)

:brindis:

xavitxu
19/07/2013, 11:14
Que no, compa. Que el Bayern no tenía obligación de pagar IVA.

Ah pues pensaba que si, entonces eso es solo entre equipos españoles ?

AleFCB
19/07/2013, 11:17
Claro, vndemos a Thiago y ahora vendemos a Cesc.


Como están disfrutando algunos de esto.

xavitxu
19/07/2013, 11:27
Claro, vndemos a Thiago y ahora vendemos a Cesc.


Como están disfrutando algunos de esto.

Ale, el problema que algunos cules ya no nos acojonemos como yo, es que está directiva, está siendo muy muy nefasta, y acojona al menos a mi, son capaces de hacer alguna salvajada, yo no creo que se vaya, pero bueno, es que repito esta directiva parece de papel.

Gironí
19/07/2013, 11:30
Visto cómo vendemos (Yayá, Thiago, Villa, Bojan, Fontàs, etc...) no me extraña que vengan a ver qué pillan de rebajas... :mosca:

Quagmire
19/07/2013, 11:47
Yo preguntaria al Dortmund por Cundogan y si hay posibilidad de traerlo venderia a Cesc si el Utd llega a los 40.


:paraguas:

Pep_Guardiola
19/07/2013, 12:13
Ah pues pensaba que si, entonces eso es solo entre equipos españoles ?

Tampoco, al ser una transacción de carácter indemnizatoria no hay que pagar ni IVA ni IRPF.

Sergio
19/07/2013, 12:18
Mirarlo por el lado bueno, será imposible jugar con un 1-8-1 como con Pep porque no habrá centrocampistas suficientes.:brindis:

Edu
19/07/2013, 14:37
Moyes confirma que van a por Cesc Fàbregas pero Bertomeu lo declara intransferible

[Only registered and activated users can see links]


El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha asegurado en sus últimas declaraciones que ya espera una respuesta del FC Barcelona por Cesc Fábregas.

“En cuanto a jugadores, estamos buscando traer a algunos y estamos trabajando duro para ello. Estamos haciendo un esfuerzo para incorporar jugadores al equipo y esperamos tener noticias en un futuro no muy lejano”, prosiguió el entrenador, a quien preguntaron por el interés en Fábregas.


Esfuerzo por Cesc

“No podría decirte exactamente dónde estamos, pero espero saber algo más en los próximos días. Podría tener alguna información más sobre cómo va”, finalizó el entrenador.


Bertomeu declara a Cesc intransferible

Puestos en contacto con el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, SPORT ha tenido la confirmación de la línea de actuación barcelonista al respecto. Y ésta es diáfana. "El Barça puede asegurar que no atenderá ninguna oferta por Cesc. Queda totalmente descartado pues Fàbregas es intransferible".

Xavi for ever
19/07/2013, 15:55
Que se olviden de Fàbregas, este chico no saldrá del Barça por lo menos hasta los 30 años.

King_Nightwolf
20/07/2013, 17:17
Dice Sky Sports que el Manchester United ha subido a 35 millones + variables...

Yo creo que por 40 millones y algo por variables, Sandro Rosell acepta la oferta con su ya tan conocido "no queremos que se vaya, el jugador decide"; se ve venir.

De hecho, yo creo que quien tumbaria el traspaso seria el propio Cesc Fabregas, porque quiere permanecer aqui y porque creo que esta comprometido con Wenger para no jugar en otro club de la Premier que no sea el Arsenal.

Arlion
20/07/2013, 18:33
Hace poco leí a Wenger responder sobre el presunto interes del United en Cesc y si ellos egercerían la opción preferencial de compra, dijo que Cesc no saldrá del Barça por ahora, que ellos siempre estarían encantados de que volviese pero que Cesc no se plantea por ahora moverse de donde esta y quiere triunfar.

Me parecería dificil que Cesc vaya a otro club de la Premier mientras Wenger este en el Arsenal.

ACastilla
22/07/2013, 12:34
El United ha confirmado que ha hecho una segunda oferta, mejorando en mucho la primera. Dicen que llega cerca de los 50 millones de euros. Obviamente el BArça no lo va a vender, pero repito la pregunta: "Dónde están los lumbreras que decían que era un invento de la prensa cualquier oferta por Fábregas, y que por él no ofrecerían más de dos duros??".

Aquí los espero :jeje:

Quagmire
22/07/2013, 12:53
El United ha confirmado que ha hecho una segunda oferta, mejorando en mucho la primera. Dicen que llega cerca de los 50 millones de euros. Obviamente el BArça no lo va a vender, pero repito la pregunta: "Dónde están los lumbreras que decían que era un invento de la prensa cualquier oferta por Fábregas, y que por él no ofrecerían más de dos duros??".

Aquí los espero :jeje:

Que te parece un trueque Rooney-Cesc,y con el dinero de Thiago ir a por Cundogan o otro medio.

ACastilla
22/07/2013, 12:55
Que te parece un trueque Rooney-Cesc,y con el dinero de Thiago ir a por Cundogan o otro medio.

De ninguna de las maneras. Fábregas no se toca. Ya tuve que lidiar con los que avasallaban a Xavi. Ahora toca lidiar con los que avasallan a Fábregas. Y de cualquier manera, insisto en que el Barça debe tener 4 medios constructivos para asegurar la supervivencia del estilo, una vez que Xavi está en el ocaso de su carrera.

DavidFCB
22/07/2013, 13:00
Fabregas no se va a ir. Quiere triumfar en el Barça. No entiendo a los cules que le critican o dicen que le venderían con los ojos cerrados, me parece uno de los mejores centrocampistas que existen actualmente. De echo la primera vuelta de la temporada pasada demostró un nivel increible. Luego es cierto que bajó el nivel, pero al igual que el resto del equipo, no más que otros. Espero que el nuevo técnico le de la confianza y la regularidad que necessita, y veremos al mejor cesc!

King_Nightwolf
22/07/2013, 14:06
El United ha confirmado que ha hecho una segunda oferta, mejorando en mucho la primera. Dicen que llega cerca de los 50 millones de euros. Obviamente el BArça no lo va a vender, pero repito la pregunta: "Dónde están los lumbreras que decían que era un invento de la prensa cualquier oferta por Fábregas, y que por él no ofrecerían más de dos duros??".

Aquí los espero :jeje:

Que yo sepa, se habla de 30 millones de libras, que son 34 millones de euros.

Como ofrezcan 50 millones por Cesc Fabregas; si no lo venden, es solamente porque no ven en el mercado como reinvertir ese dinero.

ACastilla
22/07/2013, 14:10
Que yo sepa, se habla de 30 millones de libras, que son 34 millones de euros.

Como ofrezcan 50 millones por Cesc Fabregas; si no lo venden, es solamente porque no ven en el mercado como reinvertir ese dinero.Esa fue la primera oferta, la han subido.

Si no lo venden es porque confían en él y el nuevo entrenador quiere que se quede y él quedarse. No hay más.

Carlos
22/07/2013, 14:26
Que te parece un trueque Rooney-Cesc,y con el dinero de Thiago ir a por Cundogan o otro medio.

No.

Primero porque no me creo lo de los 50 kilos.

Y segundo: Cesc (catacrack 2012-13 aunque alguno se enfade [Only registered and activated users can see links] ), por motivos ya expuestos, está ante la temporada mas importante de su vida.

Y se quiere quedar joder ... y el Barça no puede seguir perdiendo activo, no se si me explico.

pierno
22/07/2013, 14:33
Dice Sky Sports que el Manchester United ha subido a 35 millones + variables...

Yo creo que por 40 millones y algo por variables, Sandro Rosell acepta la oferta con su ya tan conocido "no queremos que se vaya, el jugador decide"; se ve venir.

De hecho, yo creo que quien tumbaria el traspaso seria el propio Cesc Fabregas, porque quiere permanecer aqui y porque creo que esta comprometido con Wenger para no jugar en otro club de la Premier que no sea el Arsenal.

Visteis las fotos este Verano de Cesc y su.mujer con Messi y su mujer en Ibiza?

Ni locos venden al mejor amigo de Messi en la plantilla.

Yoyadije que con el fichaje de Cesc, se fichaba un jugador con muchos extras....uno es el de que salga bien o mal iba a estar muchos años aqui, otro el cambio de sistema porque no podrian sentar ni a el ni a xavi ni a iniesta, y lo tercero que tapaba el hueco que podian ocupar chicos como Thiago.

Ahi estan los tres efectos colaterales de su fichaje

Albatros
22/07/2013, 14:58
La temporada pasada si me gusto en la primera vuelta a excepcion del partido ante el Madrid.

Me llama la atencion que el United insista tanto con el fichaje tras la marcha de Thiago. El centro del campo del Barca necesita en estos momentos a Cesc mas que nunca.

A ver si da la talla y el tata lo hace un hombre. A lo mejor nos sorprende. Ojala, porque tal como esta Xavi vamos a necesitar mas ayuda.

lacasito
22/07/2013, 18:14
50 millones? lacito , y que se lleve a alexis tb de regalo xd , vamos que me lo quitan de las manos ,oigaaa xd

pierno
25/07/2013, 14:35
Segun parece, Moyes ha confirmado hoy que si que hay negociaciones...

Con Cesc? Con el Barcelona?

ACastilla
25/07/2013, 14:49
Segun parece, Moyes ha confirmado hoy que si que hay negociaciones...

Con Cesc? Con el Barcelona?

Han hecho dos ofertas, han sido rechazadas, y ahora van a por la tercera. Pero da igual, el jugador no se quiere ir. El entrenador no quiere que se vaya, lo necesitamos, etc etc. No hay historia.

pierno
25/07/2013, 14:50
Han hecho dos ofertas, han sido rechazadas, y ahora van a por la tercera. Pero da igual, el jugador no se quiere ir. El entrenador no quiere que se vaya, lo necesitamos, etc etc. No hay historia.

Si ni Barcelona ni Cesc quisieran negociar, saldria Moyes por segunda vez a decir que las negociaciones estan "en curso"?

O es tonto...o nosotros muy ingenuos

ACastilla
25/07/2013, 14:53
Si ni Barcelona ni Cesc quisieran negociar, saldria Moyes por segunda vez a decir que las negociaciones estan "en curso"?

O es tonto...o nosotros muy ingenuosNo ha dicho que las negociaciones están en curso. Ha dicho que el interés está en curso.
[Only registered and activated users can see links]

Es algo que ya sabemos, que el United, que nunca quiso a Thiago, está loco por él.

pierno
25/07/2013, 14:56
No ha dicho que las negociaciones están en curso. Ha dicho que el interés está en curso.
[Only registered and activated users can see links]

Es algo que ya sabemos, que el United, que nunca quiso a Thiago, está loco por él.

Segun As, las negociaciones:

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
25/07/2013, 15:18
Tenían que haber fichado a Thiago o, al menos, haber intentado esto antes de la salida de Thiago. Ahora es imposible joer, de momento mal la política de Moyes fichando. Cesc sería una pasada pero nah.

King_Nightwolf
25/07/2013, 15:39
Segun As, las negociaciones:

[Only registered and activated users can see links]

Este verano estais de un quisquilloso con las expresiones...

Parece que no hayais visto nunca un periodico deportivo, amarillista a mas no poder. Y si nos ponemos a analizar al dedillo cada noticia, al final, es como si no leyesemos nada.

pierno
25/07/2013, 16:03
Este verano estais de un quisquilloso con las expresiones...

Parece que no hayais visto nunca un periodico deportivo, amarillista a mas no poder. Y si nos ponemos a analizar al dedillo cada noticia, al final, es como si no leyesemos nada.

Y?

La cuestion es que el míster de uno de los tres clubs mas importantes de Europa los ultimos años insiste en hablar de Cesc.

Diga lo que diga o como lo diga...es noticia...

Te imaginas a Mou, Pep ...etc...diciendo que quieren a Cesc?

Seria para pensar que algo hay...mas cuando el Barcelona lo niega pero ellos insisten.

:nose:

Llamale amarillista a Moyes...es el quien da pie a las noticias

AleFCB
25/07/2013, 16:05
El ManU que no se flipe tanto.

Ya se les ha dicho que no y encima se ha ido Thiago, que se piensan que somos el mercadillo?

Anda y a dormir.

Quagmire
25/07/2013, 16:08
Algo hay seguro.!!

Si no fuera así el UTD ya estaría buscando reforzarse en otro sitio,si están ofertando cada dos por tres es que el Barça no ha cerrado la puerta del todo.

pierno
25/07/2013, 16:11
Algo hay seguro.!!

Si no fuera así el UTD ya estaría buscando reforzarse en otro sitio,si están ofertando cada dos por tres es que el Barça no ha cerrado la puerta del todo.

O Cesc.

Quien piense que el United es gilipollas y no para de hablar ( aqui no hay intermediarios, es su propio mister nada menos) de Cesc sabiendo que ni Barcelona ni Cesc quieren nada....es muy ingenuo.

King_Nightwolf
25/07/2013, 16:13
Algo hay seguro.!!

Si no fuera así el UTD ya estaría buscando reforzarse en otro sitio,si están ofertando cada dos por tres es que el Barça no ha cerrado la puerta del todo.

Si siguen subiendo la oferta, Sandro Rosell va a acabar aceptando, yo pienso lo mismo.

Lo unico es que tampoco creo que llegue el momento en que hagan una oferta desorbitada, sobretodo porque Cesc Fabregas no parece por la labor de irse.

kengo
25/07/2013, 18:49
Dan más del doble de lo que realmente vale este jugador y el Barça rechaza la oferta... que sigan los 'buenos negocios' en 'can barça'...

Black Sabbath
26/07/2013, 01:50
Lo de Thiago simplemente fué porque Guardiola ya le había llamado desde mayo para que se uniese al Bayern.

Xavi for ever
26/07/2013, 14:30
Fàbregas se queda, ahora que Xavi tiene cierta edad e Iniesta tampoco es que sea joven pues será util como reserva número 1 del equipo, aportando además cierta velocidad y juego directo del que carecen el resto de jugadores, mas dados a jugar en corto.

Davicin
26/07/2013, 16:37
Sportsmail afirma que #Fàbregas quiere dejar Barça por Man United. Se reporta el mediocampista lo ha revelado a su circulo intimo.

Barney Stinson
26/07/2013, 16:39
Fabregas no se va a ir, esta + claro que el agua.

Motivos, es feliz aqui, quiere triunfar aqui, es del Barça, esta es su tierra, se ha ido Thiago y Xavi tiene un año+ que el año pasado.

Kowalski
03/08/2013, 00:13
Pues se ha negado a hablar con TV3 al final del partido.

Era la oportunidad perfecta para aclarar su futuro y ha escurrido el bulto... ojo.

Rufii
03/08/2013, 00:39
No aclara su futuro, me preocupa....

Edu
03/08/2013, 01:20
[Only registered and activated users can see links]


EFE 03/08/2013 01:02



El técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado que prefiere que su jugador Cesc Fàbregas se quede en el equipo, aunque algunos rumores le sitúan en la Premier League, pero ha matizado que es el jugador quien debe decidir su futuro.

"Tuvimos una charla cortita con él. Le dije lo que pensaba, obviamente Cesc decide la situación, pero no se me ocurre no contar con el jugador. Es de los mejores jugadores que tiene esta plantilla ([Only registered and activated users can see links]) y creo que se tiene que quedar. Hay una parte que tiene que definir él y ahí no me puedo meter", ha dicho.

En rueda de prensa tras la goleada al Santos (8-0) en el trofeo Joan Gamper ([Only registered and activated users can see links])en el Camp Nou, Martino ha reiterado: "Si es por decisión mía, no hay ni un uno por ciento de que Cesc pueda marcharse. Prefiero que él se quede con nosotros. Me atrevo a decir que se va a quedar. La definición es suya".

ACastilla
03/08/2013, 04:08
Preocupantes esas declaraciones. En parte poco habría que reprocharle si se va. Lo de gran parte de la afición culé con él es sencillamente impresentable. Un jugador como la copa de un pino, una maravilla, ídolo en Highbury, y por el que el United da cerca de 50 kilos. Pues nada, esperemos que su sentimiento blaugrana pese y se quede, porque sino, las vamos a pasar putas, muuy putas.

pierno
03/08/2013, 06:58
Jejeje

El megacule

King_Nightwolf
03/08/2013, 10:00
Pues a mi me preocupa mas el Barça que el jugador.

Despues de que prefirieramos sacar cuatro perras mas por Thiago Alcantara que enrocarnos en su clausula y considerarlo una declaracion de guerra, yo no me fio nada de que el Manchester United siga subiendo su oferta y terminemos aceptando.

Kowalski
03/08/2013, 12:46
El problema de si Cesc se va es... quien viene?

huesin
03/08/2013, 12:50
El problema de si Cesc se va es... quien viene?

Gundogan, con los ojos cerrados, en 35 kilos lo cerramos.

kengo
03/08/2013, 12:52
No sé quien es más idiota, si el Barça por no aceptar o el United por tirar el dinero...

Kowalski
03/08/2013, 12:54
Gundogan, con los ojos cerrados, en 35 kilos lo cerramos.

No, este verano no va a salir. No tiene clausula y quedarnos sin el es quedarnos cojos toda la temporada. No se vende, instransferible.

pierno
03/08/2013, 12:56
El problema de si Cesc se va es... quien viene?

Desde Gundogan, pasando por Candreva, Fellaini, Rooney( total, Cesc estaba jugando mas de segunda punta o mediapunta que otra cosa), Kroos/sweinsteiger( a ver si a nosotros nos pueden quitar a quien quieran y nosotros no)...

Y claro...ninguno somos tecnicos que cobramos por seguir futbolistas y estar al dia...seguro que ellos tienen muchas opciones más :payuk:

huesin
03/08/2013, 13:00
No, este verano no va a salir. No tiene clausula y quedarnos sin el es quedarnos cojos toda la temporada. No se vende, instransferible.

le hace el culito agua por venir al Barça.

Me reafirmo Gundogan y subo a 40!! :jeje:

AleFCB
03/08/2013, 13:04
Al final de la temporada pasada hubiera aceptado con los ojos cerrados, pero joder...nos vamos a quedar con 15 en la plantilla a este paso.


De todas formas Cesc ayer demostró que puede demostrar un gran nivel si quiere.

Kowalski
03/08/2013, 13:08
le hace el culito agua por venir al Barça.

Me reafirmo Gundogan y subo a 40!! :jeje:

Ya, pero está feliz de jugar en el Dortmund, él dijo hace no mucho que quería seguir una temporada mas y su padre salió despues a reafirmar la felicidad de su hijo en este equipo.

Luego está que el Dortmund no lo quiere vender... si Lewandowski no ha salido cuando solo le queda una temporada de contrato, ¿tu crees que van a dejar ir a Gündogan cuando el año que viene podrían sacar pasta igualmente?? :juas:

Luego está que si viniera al Barça sería para ser suplente, no se si le haría mucha gracia al jugador.

Ya te digo, la proxima temporada quizá, pero la actual 99% imposible.

AleFCB
03/08/2013, 13:09
Ya, pero está feliz de jugar en el Dortmund, él dijo hace no mucho que quería seguir una temporada mas y su padre salió despues a reafirmar la felicidad de su hijo en este equipo.

Luego está que el Dortmund no lo quiere vender... si Lewandowski no ha salido cuando solo le queda una temporada de contrato, ¿tu crees que van a dejar ir a Gündogan cuando el año que viene podrían sacar pasta igualmente?? :juas:

Luego está que si viniera al Barça sería para ser suplente, no se si le haría mucha gracia al jugador.

Ya te digo, la proxima temporada quizá, pero la actual 99% imposible.

Zubizarreta tiene un poder muy persuasivo ahí donde lo ves.

huesin
03/08/2013, 13:11
Zubizarreta tiene un poder muy persuasivo ahí donde lo ves.

mejor no hablemos de los poderes de Zubizarreta :jeje:

Carlos
03/08/2013, 13:20
El problema de si Cesc se va es... quien viene?

El problema es que el Barça entraría en un estado de debilidad total ... si no lo está ya ...


[Only registered and activated users can see links]

Edu
03/08/2013, 13:36
Preocupantes esas declaraciones. En parte poco habría que reprocharle si se va. Lo de gran parte de la afición culé con él es sencillamente impresentable. Un jugador como la copa de un pino, una maravilla, ídolo en Highbury, y por el que el United da cerca de 50 kilos. Pues nada, esperemos que su sentimiento blaugrana pese y se quede, porque sino, las vamos a pasar putas, muuy putas.

Juasss

Me imagino que si se va Cesc será mucho mejor persona que Thiago... ni judas, ni pesetero ni nada, ¿no? :juas::juas: Lo del doble rasero de algunos es incomprensible.

Pero bueno, te recuerdo que si se pira sería la segunda vez que deja colgado al Barça. En esta ocasión sería tras el gran esfuerzo que hizo el club por traerlo de vuelta.

PD: El ManU casi que le doble la ficha, y le garantiza la titularidad. Pero hey, que si se va será por culpa de la afición :jeje:

King_Nightwolf
03/08/2013, 13:39
Aqui digo lo mismo que con lo del central.

Josep Maria Bartomeu se ha ido a Israel con Rosell y la pandilla que acompañan al primer equipo. No veo quien negociara un improbable traspaso de Cesc Fabregas al Manchester United... Cosas asi, no se dejan de manos de Raul Sanhelli que es empleado del club, no un directivo.

Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Edu
03/08/2013, 13:45
Aqui digo lo mismo que con lo del central.

Josep Maria Bartomeu se ha ido a Israel con Rosell y la pandilla que acompañan al primer equipo. No veo quien negociara un improbable traspaso de Cesc Fabregas al Manchester United... Cosas asi, no se dejan de manos de Raul Sanhelli que es empleado del club, no un directivo.

Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Pero es que el Barça no lo quiere traspasar. La única forma que hay para que Cesc se vaya, será si el jugador lo pide, y en este caso estoy 100% seguro que no harán como con Thiago, a Cesc tratarán de convencerlo por activa y por pasiva.

No creo que tardaremos mucho en ver a Cesc firmando una mejora de contrato.

Pep_Guardiola
03/08/2013, 14:51
... o firmando con el Manchester.

pierno
04/08/2013, 12:53
Javier Faus (vicepresidente): "Es un tema deportivo, tiene contrato ([Only registered and activated users can see links]), el entrenador quiere que siga, el club quiere que siga"

lo que está claro es que no nombra lo que quiere el jugador.....

Sergio
04/08/2013, 12:57
Pero como van a subir la ficha a Cesc si es un suplente que ya de por si debe tener una ficha alta... Si quiere más pasta, adiós.

pierno
04/08/2013, 13:04
este VErano está siendo graciosisimo....

A thiago le damos larga y le ponemos a parir cuando el chico solo queria ser mas importante en un club donde tuviera esa oportunidad.....

Ahora viene Cesc, el que lleva dos años poniendo excusas, que si con Pep no entendia que queria de mi, que si ahora con Tito todo será diferente pero a la que vuelve a ser lo mismo dice que es que la gente a el le pide mas que a los demas, cuando se ha tirado dos segundas vueltas completas dando lastima y arrastrando las botas en el terreno de juego siendo siempre indiscutible y jugando casi mas que nadie.....


cachondisimo oye....


cuanto me está recordando esto a tiempos pasados que nunca deberian volver..............

scroopy
04/08/2013, 13:07
La verdad es que el veranito del Barca esta dando muchisimo juego jeje

Pep_Guardiola
04/08/2013, 15:59
Porqué no dice nada el chaval? Parece evidente que algo hay.

Albatros
04/08/2013, 16:37
La verdad es que el veranito del Barca esta dando muchisimo juego jeje

Pues yo estoy a punto de crear mi hilo anual "enhorabuena al ..... por el titulo de liga"

Y en los puntos suspensivos no va el nombre del Madrid. :juas:

Xavi for ever
04/08/2013, 18:11
Fàbregas es un suplente de lujo para el equipo, uno de los mejores mediapuntas del mundo, muchos no se dan cuenta pero tenemos a un "Isco" en el Barça, y ese es Cesc.

De todas formas si el jugador quiere irse que negocie con los 2 clubes y ya se verá que pasa.
Pero me parecería raro que se fuera a Inglaterra despues de la forma en que llegó del Arsenal, osea, volviendo a su amada casa.

pierno
04/08/2013, 19:00
Fàbregas es un suplente de lujo para el equipo, uno de los mejores mediapuntas del mundo, muchos no se dan cuenta pero tenemos a un "Isco" en el Barça, y ese es Cesc.

De todas formas si el jugador quiere irse que negocie con los 2 clubes y ya se verá que pasa.
Pero me parecería raro que se fuera a Inglaterra despues de la forma en que llegó del Arsenal, osea, volviendo a su amada casa.

Suplente?

Lleva dos años jugando mas que xavi, iniesta y busi!!

Edu
04/08/2013, 19:01
Rosell en una entrevista:



¿Qué quiere Cesc de la oferta del Manchester?

Quiere quedarse y no hay discusión por nuestra parte.


¿La postura del Barça es la misma que la del PSG con el tema Thiago Silva?

(Risas) Sí, aunque sus recursos son ilimitados. Yo le envié una carta al presidente del United para decirle que Cesc era intransferible.

ACastilla
04/08/2013, 19:39
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) "El Manchester ha renunciado al fichaje de Cesc" ([Only registered and activated users can see links])

Javier Miguel
El director deportivo del FC Barcelona aseguró que tienen hasta el 31 de agosto para fichar a un central "que mejore la plantilla, que no es fácil"


El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, afirmó este domingo en Israel, país en el que el Barça está realizando el 'Peace Tour' junto con Palestina, que el club cuenta con Cesc y que el Manchester ha entendido la negativa en las negociaciones: "El Mancher United está interesado en el jugador, pero también es cierto que ha entendido nuestra postura de no querer venderlo. Ha renunciado al fichaje".


"Cesc es un jugador extraordinario, contamos con él, tiene visión de juego, ayuda en defensa. Es nuestro '4', no lo vamos a vender", expresó Zubizarreta, que no entiende el revuelo que se ha montado con el de Arenys.
Sobre el tema del central dijo que están buscando el mejor para el equipo: "Tenemos hasta el 31 de agosto. Lo más importante es que la persona que venga mejore la plantilla y eso no es fácil". "Buscamos la persona más competitiva y no seré yo el que desvele el primer misterio", cerró el director deportivo del FC Barcelona.


"Lo de Neymar no nos preocupa, ya vino con anemia el 29 de julio. Necesita adaptación, conocer a los compañeros, el sistema, al entrenador, todo debe ir paso a paso", concluyó.

ACastilla
04/08/2013, 19:41
Bueno, pues a ver si se cierra ya este tema, dejamos de pensar en venta (salvo algún descartado que queda por ahí), y pensamos en comprar.

lacasito
04/08/2013, 20:58
que pena hemos perdido 46 kilos .... yo lo hubiera vendido con lacito y dedicatoria incluida xd

Xavi for ever
04/08/2013, 21:04
Suplente?

Lleva dos años jugando mas que xavi, iniesta y busi!!

Y con peores resultados que esos 3.
ponerlo a jugar mas que esos 3 es un error, confío en que no pase mas hasta el dia en que Xavi pierda la forma.

King_Nightwolf
05/08/2013, 15:22
Porqué no dice nada el chaval? Parece evidente que algo hay.

No es nada logico que Cesc Fabregas no quiera meter mano. Le ofrecen ser el segundo jugador extranjero mejor pagado de la Premier League despues de Toure Yaya.

Cobraria unos 11 millones limpitos por temporada.

Pep_Guardiola
05/08/2013, 15:34
No es nada logico que Cesc Fabregas no quiera meter mano. Le ofrecen ser el segundo jugador extranjero mejor pagado de la Premier League despues de Toure Yaya.

Cobraria unos 11 millones limpitos por temporada.

Pues mira, como madridista no te creas que me hace mucha gracia que vendan a Cesc por ese pastizal. En el Barça juega un partido bueno por cada tres malos, y por ese dineral podrían reforzar la defensa de una manera espectacular fichando dos centrales de nivel. Así que casi prefiero que se quede donde está.

Rivelino
05/08/2013, 16:53
45 millones son harto difíciles de rechazar por un jugador que no ha terminado de cuajar y que personalmente pienso que no tenía que haber venido jamás, pero todo depende de lo que pudieran fichar después. Si trincan los 45 'kilos' y traen a Gündoğan, perfecto. Para trincar los 45 'kilos' y traer a cualquier trompo o directamente a nadie, dejando que tras Xavi e Iniesta la responsabilidad recaiga sobre Dos Santos y Sergi Roberto, prefiero que rechacen ofertas y dejen las cosas como están. No veo a esta DT con ganas de rebanarse la sesera buscando un centrocampista, así que mejor quedarse con el 'pesetero de Arenys'.

ACastilla
08/08/2013, 14:31
Cesc Fàbregas: "Soy feliz aquí, nunca he pensado en irme"

El centrocampista azulgrana tiene claro que su futuro estará ligado muchos años a la entidad y no piensa marcharse de Barcelona


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Votos (8)
Comentarios (17)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cesc reitera su deseo de continuar en el Barça. | Javi Ferrándiz.




SPORT.es | 8.8.2013 | 13:17h.
"No ha cambiado nada, soy feliz en Barcelona. Me costó mucho volver y mi sueño es triunfar aquí. Nunca he pensado en marcharme". Con estas tajantes palabras, el propio Cesc Fàbregas zanjaba uno de los culebrones del verano que hablaban de una posible salida del centrocampista de Arenys rumbo a la Premier League.


En referencia a las supuestas ofertas del Manchester United, el '4' azulgrana fue claro. "Cuando un equipo tan importante hace dos ofertas por tí, te halaga, pero en ningún momento he hablado con nadie del United", sentenció Cesc.


Sobre su nuevo entrenador, el Tata Martino, aseguró que cuenta con él. "Siempre me he sentido valorado por el club, todo el mundo en la entidad -el entrenador, el director deportivo y la directiva- me han dicho que cuentan conmigo, nunca noté lo contrario", afirmó Cesc.


En la rueda de prensa en el hotel One World Hotel, el centrocampista azulgrana quiso así dejar claro que su continuidad está ligada muchos años al FC Barcelona.
Además, el centrocampista añadió que "no hay otro club en el mundo que reclame la exigencia diaria" que reclama la entidad azulgrana y ha elogiado el fútbol de su compañero Xavi Hérnandez, del que ha admitido que "no habrá otro como él". "Cuando se retire, el Barça no volverá a jugar igual".

AS:

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas aseguró en rueda de prensa que nunca se ha planteado salir del club porque "es feliz en el Barcelona". "No ha cambiado nada, soy feliz en el Barcelona, mi sueño es jugar y triunfar aquí y nunca me he planteado salir. Hace dos veranos que no hablo con ningún club", declaró.


Fábregas dejó claro que se quedará en el club catalán. "He estado muy tranquilo. En mi cabeza siempre ha estado seguir en el Barça", confirmó, en la presentación del encuentro entre el Barcelona y un combinado de Malasia.


El centrocampista se mostró muy sorprendido con todo el revuelo que se ha montado: "Lo que más me sorprendía era que dijérais que saliera cuando todos, el Tata, Tito, Zubi y Bartomeu ya lo habían dicho. Otra cosa sería si me llaman del club y me dicen que no cuentan conmigo, entonces, por dignidad te vas, pero me he sentido querido sempre. Por tanto no era el caso. Martino ha hablado conmigo cara a cara. No les he pedido contrato nuevo ni nada. Me ha sorprendido todo el revuelo que me ha cogido mientras venía de vacaciones", aseguró.


Durante las últimas semanas se rumoreaba con la posible salida de Cesc hacia Manchester, concretamente hacia Old Trafford, estadio del United. "Siempre he estado muy tranquilo, sé que habéis comentado que tenía que salir a aclarar las cosas, pero no lo necesitaba. Por mi cabeza no pasa otra cosa que jugar en el Barcelona que es el club de mi vida. Dejé el club hace años y he vuelto a donde quería estar y cumplir el sueño que tenía de pequeño. Yo ni he dudado ni nada. Seguiré en el Barça, esto no lo cambiará nadie.", y añadió: "Se han inventado cosas. Yo tenía pensado hablar cuando me tocara. No he engañado, no he escondido nada. Estoy muy tranquilo y tengo la conciencia tranquila. Soy muy muy feliz en el Barcelona".


Además, el catalán quiso dejar claro que no ha tenido ningún contacto con otro equipo: "No he hablado con nadie ni con ningún equipo. He estado tranquilo cuando un equipo tan importante te hace una oferta te halaga pero nunca he hablado con nadie de su staff ni ahora ni desde hace dos veranos", sentenció.


Sobre la exigencia para esta nueva temporada, Fábregas cree que tiene que mejorar: "Mi sensación es que lo tengo que hacer mejor. La exigencia es máxima. Este es el club más exigente del mundo, sólo comparable al Real Madrid. Hay que hacerlo bien todo el rato para que no te critiquen. Esa excelencia de ser el mejor la entiendo y siempre intento mejorar. Ha habido momentos de todo, buenos , malos y muy malos", comentó, y afirmo que sabe lo que quiere Martino de él: "Sé lo que quiere Martino de mí y lo tengo muy claro. Estoy dispuesto a dárselo. Tendré que trabajar muy duro".


Fábregas también tuvo palabras para Xavi Hernández: "Pues como pasa con Leo, jamás habrá otro como él ni otro como Xavi. Cuando por desgracia se retire, el Barça no jugara nunca igual, ya podemos buscar un sustituto, que no lo encontraremos. No va a haber otro jugador que lo ha pasado todo en este club, que lo ha mamado durante tantos partidos y que encima tiene la motivación de salir a entrenar cada día como un juvenil", declaró.

pierno
08/08/2013, 14:57
Cesc Fàbregas: "Soy feliz aquí, nunca he pensado en irme"

El centrocampista azulgrana tiene claro que su futuro estará ligado muchos años a la entidad y no piensa marcharse de Barcelona


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Votos (8)
Comentarios (17)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cesc reitera su deseo de continuar en el Barça. | Javi Ferrándiz.




SPORT.es | 8.8.2013 | 13:17h.
"No ha cambiado nada, soy feliz en Barcelona. Me costó mucho volver y mi sueño es triunfar aquí. Nunca he pensado en marcharme". Con estas tajantes palabras, el propio Cesc Fàbregas zanjaba uno de los culebrones del verano que hablaban de una posible salida del centrocampista de Arenys rumbo a la Premier League.


En referencia a las supuestas ofertas del Manchester United, el '4' azulgrana fue claro. "Cuando un equipo tan importante hace dos ofertas por tí, te halaga, pero en ningún momento he hablado con nadie del United", sentenció Cesc.


Sobre su nuevo entrenador, el Tata Martino, aseguró que cuenta con él. "Siempre me he sentido valorado por el club, todo el mundo en la entidad -el entrenador, el director deportivo y la directiva- me han dicho que cuentan conmigo, nunca noté lo contrario", afirmó Cesc.


En la rueda de prensa en el hotel One World Hotel, el centrocampista azulgrana quiso así dejar claro que su continuidad está ligada muchos años al FC Barcelona.
Además, el centrocampista añadió que "no hay otro club en el mundo que reclame la exigencia diaria" que reclama la entidad azulgrana y ha elogiado el fútbol de su compañero Xavi Hérnandez, del que ha admitido que "no habrá otro como él". "Cuando se retire, el Barça no volverá a jugar igual".

AS:

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas aseguró en rueda de prensa que nunca se ha planteado salir del club porque "es feliz en el Barcelona". "No ha cambiado nada, soy feliz en el Barcelona, mi sueño es jugar y triunfar aquí y nunca me he planteado salir. Hace dos veranos que no hablo con ningún club", declaró.


Fábregas dejó claro que se quedará en el club catalán. "He estado muy tranquilo. En mi cabeza siempre ha estado seguir en el Barça", confirmó, en la presentación del encuentro entre el Barcelona y un combinado de Malasia.


El centrocampista se mostró muy sorprendido con todo el revuelo que se ha montado: "Lo que más me sorprendía era que dijérais que saliera cuando todos, el Tata, Tito, Zubi y Bartomeu ya lo habían dicho. Otra cosa sería si me llaman del club y me dicen que no cuentan conmigo, entonces, por dignidad te vas, pero me he sentido querido sempre. Por tanto no era el caso. Martino ha hablado conmigo cara a cara. No les he pedido contrato nuevo ni nada. Me ha sorprendido todo el revuelo que me ha cogido mientras venía de vacaciones", aseguró.


Durante las últimas semanas se rumoreaba con la posible salida de Cesc hacia Manchester, concretamente hacia Old Trafford, estadio del United. "Siempre he estado muy tranquilo, sé que habéis comentado que tenía que salir a aclarar las cosas, pero no lo necesitaba. Por mi cabeza no pasa otra cosa que jugar en el Barcelona que es el club de mi vida. Dejé el club hace años y he vuelto a donde quería estar y cumplir el sueño que tenía de pequeño. Yo ni he dudado ni nada. Seguiré en el Barça, esto no lo cambiará nadie.", y añadió: "Se han inventado cosas. Yo tenía pensado hablar cuando me tocara. No he engañado, no he escondido nada. Estoy muy tranquilo y tengo la conciencia tranquila. Soy muy muy feliz en el Barcelona".


Además, el catalán quiso dejar claro que no ha tenido ningún contacto con otro equipo: "No he hablado con nadie ni con ningún equipo. He estado tranquilo cuando un equipo tan importante te hace una oferta te halaga pero nunca he hablado con nadie de su staff ni ahora ni desde hace dos veranos", sentenció.


Sobre la exigencia para esta nueva temporada, Fábregas cree que tiene que mejorar: "Mi sensación es que lo tengo que hacer mejor. La exigencia es máxima. Este es el club más exigente del mundo, sólo comparable al Real Madrid. Hay que hacerlo bien todo el rato para que no te critiquen. Esa excelencia de ser el mejor la entiendo y siempre intento mejorar. Ha habido momentos de todo, buenos , malos y muy malos", comentó, y afirmo que sabe lo que quiere Martino de él: "Sé lo que quiere Martino de mí y lo tengo muy claro. Estoy dispuesto a dárselo. Tendré que trabajar muy duro".


Fábregas también tuvo palabras para Xavi Hernández: "Pues como pasa con Leo, jamás habrá otro como él ni otro como Xavi. Cuando por desgracia se retire, el Barça no jugara nunca igual, ya podemos buscar un sustituto, que no lo encontraremos. No va a haber otro jugador que lo ha pasado todo en este club, que lo ha mamado durante tantos partidos y que encima tiene la motivación de salir a entrenar cada día como un juvenil", declaró.

Otro como Luis Enrique....callado hasta que terminan siendo descartados oficialmente...uno por el Barcelona y otro por el ManU

ACastilla
08/08/2013, 15:02
Otro como Luis Enrique....callado hasta que terminan siendo descartados oficialmente...uno por el Barcelona y otro por el ManU

sI tú quiere ver paralelismos adelante, pero no existen. Su explicación es bastante razonable, y si él se hubiese querido ir, al final se habría ido. A Luis Enrique lo desechó el Barça. Nadie ha desechado a Fábregas. De hecho, el United sigue loco por él.

pierno
08/08/2013, 15:18
sI tú quiere ver paralelismos adelante, pero no existen. Su explicación es bastante razonable, y si él se hubiese querido ir, al final se habría ido. A Luis Enrique lo desechó el Barça. Nadie ha desechado a Fábregas. De hecho, el United sigue loco por él.

He dicho descartado( desechado? Quedaria mejor para lo que pretendes insinuar, pero no para lo que yo digo)...y el Manchester ya ha descartado a Cesc...como el Barca descartó a Lucho.

Y es ahora cuando habla Cesc( como cuando el Barsa ficho al Tata)...tras mas de dos semanas hablando el Manchester y el propio Barcelona de que lo querian....habla ahora cuando el propio Barcelona ya ha dicho que el Manchester ha desistido.

Lo dificil es no ver paralelismos....ea una situacion IDENTICA.

P.d. El Barsa queria tambien a Luis Enrique...ya te dejó claro Rosell que las opciones que querian por el momento de temporada que era no podian ser....blanco y en botella

Edu
08/08/2013, 15:47
Yo sigo pensando que todo esto acabará con una renovación y mejora de contrato, antes de acabar la temporada.

Minorisa
08/08/2013, 17:13
la situación Ha CAMBIADO!!!

el 1º año, ...Cesc no sabía ni como tenía q jugar, no encontraba su sitio...
el 2º año,....empezó como una moto, e hizo una 1ª vuelta sensacional...y un final....como muchos...muy jodido.

Y este 3º año,....los 4 ratos q le he visto....MUY BIEN

con personalidad, tocándola de manera sensacional, marcando goles, ...combinando....y dirigiendo!

Y con la salida de Thiago...creo, q ahora si q le ha llegado el turno , jugando de manera diferente, a Cesc.

Creo, q este año Cesc se consolidará, jugando de interior, liderando la media, y combinando con Messi y Neymar...e Iniesta de manera sensacional

Es evidente,q hay muchos partidos, y que hay q rotar, y me atrevería a decir q Cesc, este año, con el Tata, jugará más minutos q Xavi,
pienso q la gran ventaja q tiene Cesc (si no hay lesiones, claro), es q rotará a Iniesta, a Xavi y a Messi,
(que tendrá q dividir con Sergi Roberto, está claro)

Mi impresión es q este año será el de la consolidación de Cesc, como lider del Nuevo barça,

y además, lo poco q he visto del Tata, creo q le va mejor el futbol rápido y directo del Tata (comparado con el de Tito)

ACastilla
08/08/2013, 18:03
He dicho descartado( desechado? Quedaria mejor para lo que pretendes insinuar, pero no para lo que yo digo)...y el Manchester ya ha descartado a Cesc...como el Barca descartó a Lucho.

Y es ahora cuando habla Cesc( como cuando el Barsa ficho al Tata)...tras mas de dos semanas hablando el Manchester y el propio Barcelona de que lo querian....habla ahora cuando el propio Barcelona ya ha dicho que el Manchester ha desistido.

Lo dificil es no ver paralelismos....ea una situacion IDENTICA.

P.d. El Barsa queria tambien a Luis Enrique...ya te dejó claro Rosell que las opciones que querian por el momento de temporada que era no podian ser....blanco y en botella

Porque tú lo digas. Estás poniendo como si el United lo hubiera descartado, cuándo ha sido Fábregas el que ha descartado al United. Y lo ha dicho bien clarito hoy Fábregas: "nunca he pensado en irme, estoy MUY MUY MUY feliz en el Barça".

Tres "muyy", le salieron, por si no quedaba claro. PEro vamos, si lo que quieres es buscar razones para criticar a Fábregas, adelante...

Quagmire
08/08/2013, 18:14
Muy bien,nos alegramos mucho mucho muuuuucho;y ahora a ver si te enteras de una puñetera vez que te fichamos para rendir y no pa tocarte los cojones y empiezas a rendir por una vez.

Entre el otro con la Shakira y este con la libanesa vamos apañados.

Minorisa
08/08/2013, 18:38
por cierto,

mi opinión, es q , Cesc triunfará en el Barça, este año

y que, ...lo q quería añadir

que debido a dos situaciones:

1º el triunfo de Cesc, ...
2º la marcha de Thiago....

yo diría q el año q viene, se Venderá.....A:

- Rafinha!!

el temita Thiago-Pep, ...yo diría q Rafinha el año q viene....será traspasado,

no creo q fuera definitivo el tema Thiago, ....pero....entre q en este puesto está Messi, y luego Cesc...
No creo q haya lugar para Rafinha,....

y en cambio, si creo q Deulofeu volverá el año q viene,

a ver...

ACastilla
08/08/2013, 18:57
por cierto,

mi opinión, es q , Cesc triunfará en el Barça, este año

y que, ...lo q quería añadir

que debido a dos situaciones:

1º el triunfo de Cesc, ...
2º la marcha de Thiago....

yo diría q el año q viene, se Venderá.....A:

- Rafinha!!

el temita Thiago-Pep, ...yo diría q Rafinha el año q viene....será traspasado,

no creo q fuera definitivo el tema Thiago, ....pero....entre q en este puesto está Messi, y luego Cesc...
No creo q haya lugar para Rafinha,....

y en cambio, si creo q Deulofeu volverá el año q viene,

a ver...Yo he llegado a la conclusión de que Rafinha no siente los colores tampoco, igual que Thiago. En esta entrevista, no nombra al Barça para nada:


[Only registered and activated users can see links]

Ves la de Tello, la de Bartra, Deulofeu, Sergi Roberto... todos tienen la palabra Barça en la boca. Rafinha no la tiene tampoco. De hecho ha puesto tweets de que vuelve a casa al Celta, y tal y cuál, así que no me extrañaría nada que así fuera.

Wiggum
08/08/2013, 20:07
Yo he llegado a la conclusión de que Rafinha no siente los colores tampoco, igual que Thiago. En esta entrevista, no nombra al Barça para nada:

:mosca:

Te pueden las ganas, le preguntan que estilo le gusta más y dice el del Barça. También le preguntan por un entrenador y contesta Victor Sánchez que era, y no se si sigue, entrenador de cadetes.

ACastilla
08/08/2013, 20:13
:mosca:

Te pueden las ganas, le preguntan que estilo le gusta más y dice el del Barça. También le preguntan por un entrenador y contesta Victor Sánchez que era, y no se si sigue, entrenador de cadetes.Me refería en las preguntas de dónde quiere triunfar y todo eso, dónde se ven las ganas. Pero de cualquier manera, me vale la corrección ;)

pierno
08/08/2013, 21:17
Porque tú lo digas. Estás poniendo como si el United lo hubiera descartado, cuándo ha sido Fábregas el que ha descartado al United. Y lo ha dicho bien clarito hoy Fábregas: "nunca he pensado en irme, estoy MUY MUY MUY feliz en el Barça".

Tres "muyy", le salieron, por si no quedaba claro. PEro vamos, si lo que quieres es buscar razones para criticar a Fábregas, adelante...

Que fabregas ha descartado al United?? Jajaja

Como Luis Enrique...

Anto...dices cosas que ni tu ni nadie se las cree...te recuerdo que este jugador hace tres meses se quejaba de que no se le valoraba, y ahora, Casualidad, habla de que ha oido al presi y al Tata hablar de el, y eso le gusta....

Sabea que pasa?

Que el United no es gilipollas y no hace dos ofertas por Cesc porque Cesc no queria irse....pero vamos...eso lo sabes igual que yo.

Cesc estaba mosca y oia los cantos de sirena, y callaba...y quien calla otorga...y el unico que ha hablado ha sido el Barcelona...y el solo ha hablado cuando todo se ha ido al traste porque el Barcelona no ha querido negociar...

Y lo sabes igual que yo.

ACastilla
08/08/2013, 21:21
Que fabregas ha descartado al United?? Jajaja

Como Luis Enrique...

Anto...dices cosas que ni tu ni nadie se las cree...te recuerdo que este jugador hace tres meses se quejaba de que no se le valoraba, y ahora, Casualidad, habla de que ha oido al presi y al Tata hablar de el, y eso le gusta....

Sabea que pasa?

Que el United no es gilipollas y no hace dos ofertas por Cesc porque Cesc no queria irse....pero vamos...eso lo sabes igual que yo.

Cesc estaba mosca y oia los cantos de sirena, y callaba...y quien calla otorga...y el unico que ha hablado ha sido el Barcelona...y el solo ha hablado cuando todo se ha ido al traste porque el Barcelona no ha querido negociar...

Y lo sabes igual que yo.


Que no hay quién se lo crea?? Venga ya hombre!!! Si Fábregas se hubiese querido ir al United se habría ido, que ponían de 40 a 50 kilos pierno!! No sé qué historia te has montado, cómo tampoco recuerdo que Fábregas dijera que no se sentía valorado. Creo que lo confundes con el niñato mercenario, que sí que lo dijo, aunque curiosamente a ese no lo criticabas cuándo sí criticas a Fábregas por una cosa que dijo el niñato. Tiene tela, todos han confirmado las ofertas del United, y ahora te has montado una historia en la que el United pasa de Fábregas??? Flipo en colores!

pierno
08/08/2013, 21:40
Que no hay quién se lo crea?? Venga ya hombre!!! Si Fábregas se hubiese querido ir al United se habría ido, que ponían de 40 a 50 kilos pierno!! No sé qué historia te has montado, cómo tampoco recuerdo que Fábregas dijera que no se sentía valorado. Creo que lo confundes con el niñato mercenario, que sí que lo dijo, aunque curiosamente a ese no lo criticabas cuándo sí criticas a Fábregas por una cosa que dijo el niñato. Tiene tela, todos han confirmado las ofertas del United, y ahora te has montado una historia en la que el United pasa de Fábregas??? Flipo en colores!

Jajaj

Que crack eres...dime donde he dicho que el united pase de Fabregas, o como dicejiste antes..que el united lo ha rechazado...

En fin...a ver...repito por cuarta vez EL UNITED COMO EL.PROPIO BARCELONA HA DIXHO HA DESCARTADO FICHAR A CESC YA, PORQUE ES INTRANSFERIBLE.

Osea...algo que no ha parado de decir el Barcelona mientras Cesc callaba...un Cesc que ha callado como un cuco mientras, segun tu, el united que se caracteriza por ser subnormal, ha hecho dos ofertas oficiales por el sabiendo que el jugador no queria nada...verdad?

Anto...no me hagas repetir las cosas...no te inventes lo que digo que esta muy claro...tan claro como que Cesc estaba ENCANTADO con esas ofertas....le ha venido de lujo....

Y lo de que no se sentia valorado..que poca memoria tienes coño, y eso que lo hemos debatido y tu tambien...

Mira...te refresco la memoria... [Only registered and activated users can see links]

Y bien que se ha encargado de decir ahora que le nombran Tata y Rosell...a fin de cuentas...lo que queria, con ser titularisimo incluso no mereciendoselo se queja de que se le critique y busca reconocimiento.

P.d. Y el año pasado quejandose de que con Pep corria mucho y no sania qué queria de el.....

Cesc tiene tendencia a hablar mucho...y casualidad....ha estado dos semanas calladito hasta que el Barcelona ha rechazado todas las ofertas, el ManU ha desistido, Rosell y Tata le han valorado PUBLICAMENTE, y lo siguiente sera ampliacion de nomina.

ACastilla
08/08/2013, 22:01
Jajaj

Que crack eres...dime donde he dicho que el united pase de Fabregas, o como dicejiste antes..que el united lo ha rechazado...

En fin...a ver...repito por cuarta vez EL UNITED COMO EL.PROPIO BARCELONA HA DIXHO HA DESCARTADO FICHAR A CESC YA, PORQUE ES INTRANSFERIBLE.

Osea...algo que no ha parado de decir el Barcelona mientras Cesc callaba...un Cesc que ha callado como un cuco mientras, segun tu, el united que se caracteriza por ser subnormal, ha hecho dos ofertas oficiales por el sabiendo que el jugador no queria nada...verdad?

Anto...no me hagas repetir las cosas...no te inventes lo que digo que esta muy claro...tan claro como que Cesc estaba ENCANTADO con esas ofertas....le ha venido de lujo....

Y lo de que no se sentia valorado..que poca memoria tienes coño, y eso que lo hemos debatido y tu tambien...

Mira...te refresco la memoria... [Only registered and activated users can see links]

Y bien que se ha encargado de decir ahora que le nombran Tata y Rosell...a fin de cuentas...lo que queria, con ser titularisimo incluso no mereciendoselo se queja de que se le critique y busca reconocimiento.

P.d. Y el año pasado quejandose de que con Pep corria mucho y no sania qué queria de el.....

Cesc tiene tendencia a hablar mucho...y casualidad....ha estado dos semanas calladito hasta que el Barcelona ha rechazado todas las ofertas, el ManU ha desistido, Rosell y Tata le han valorado PUBLICAMENTE, y lo siguiente sera ampliacion de nomina.


Descartar!! El United no ha descartado a Fábregas. Ha sido Fábregas el que ha descartado al United. Ya lo dijo Bartomeu, el que se quiera ir, se puede ir. Ya lo dijo el Tata, queremos que se quede, pero hay una parte que depende de él.

HA sido Fábregas el que ha descartado al United, así que lo que dices, no se sostiene por ninguna parte.

Y esa noticia que has puesto. ¿QUé no se sentía valorado?? A ver dónde cojones está eso. Lo que dice es que la afición le exige a él más que a otros, y que un partido malo suyo borra 10 buenos. A ver dónde está eso de que no se sentía valorado.

Bah, lo dicho, esto son ataques tuyos sin ton ni son.

pierno
08/08/2013, 22:08
Descartar!! El United no ha descartado a Fábregas. Ha sido Fábregas el que ha descartado al United. Ya lo dijo Bartomeu, el que se quiera ir, se puede ir. Ya lo dijo el Tata, queremos que se quede, pero hay una parte que depende de él.

HA sido Fábregas el que ha descartado al United, así que lo que dices, no se sostiene por ninguna parte.

Y esa noticia que has puesto. ¿QUé no se sentía valorado?? A ver dónde cojones está eso. Lo que dice es que la afición le exige a él más que a otros, y que un partido malo suyo borra 10 buenos. A ver dónde está eso de que no se sentía valorado.

Bah, lo dicho, esto son ataques tuyos sin ton ni son.

Jajaj

Nada ..imposible...ni poniendotelo...total...como no dice exactamente lo que digo nada...eso si...tu tampoco dices nada exactamente ni parecido a la realidad, pero eso si vale.

Lo mio ataques mios...lo tuyo?

Bueno...no esperaba tampoco que los hechos te hicieran decir lo contrario de lo que quieres pensar.

cesc se quejaba de la aficion porque se sentia valiradocesc no queria irse, cesc no ha dicho nada hasta ahora porque esta muy muy muy bien aqui....pos nada

Un saludo