PDA

Ver versión completa : La plantilla está definida. Los 22 de Tito



ACastilla
17/07/2013, 21:44
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
17/07/2013, 21:55
Me encanta el recambio de Messi. Como se lesione en serio, nos vamos a reír mucho.

ACastilla
17/07/2013, 21:56
Me encanta el recambio de Messi. Como se lesione en serio, nos vamos a reír mucho.Neymar y Fábregas. E incluso Alexis.

Luccas
17/07/2013, 22:00
Falta uno o dos centrales...

ACastilla
17/07/2013, 22:02
De verdad que no entiendo porqué no renovaron a Abidal. Qué coño les costaba tenerlo a low cost...

ACastilla
17/07/2013, 22:06
Falta uno o dos centrales...Hombre, con el fichaje que está puesto ahí, tenemos a 5 centrales para dos puestos, tampoco es poco.

Hooligan Blaugrana
17/07/2013, 22:07
El 'fondo de armario' es lamentable...

ACastilla
17/07/2013, 22:10
El 'fondo de armario' es lamentable...Hombre, se supone que de fondo de armario debería estar la cantera, el problema es que nos hemos deshecho de todo lo que podía dar el salto este año, y en defensa no tenemos ni uno sólo que valga la pena, para subirlo en un apuro. El Barça debería fichar a centrales para el B.

Quagmire
17/07/2013, 22:12
Hombre, con el fichaje que está puesto ahí, tenemos a 5 centrales para dos puestos, tampoco es poco.

Nooo,no.

No tenemos a 5 centrales,tenemos a puyol que se lesiona cada vez que le dices hay partido,Bartra que no sirve y se vio claramente la pasada temporada y Masche que no es centra pero el pobre esta haciendo lo que se puede.

Si me salen las cuentas los centrales son Pique y ?

Thonys II
17/07/2013, 22:14
Tu crees Anto, de verdad que Tito contara con la cantera?
Cuantos partidos jugo Bartre? y Deulofeu? y...?
A partir de abril, nuestros jugadores con la reserva y veremos que pasa

ACastilla
17/07/2013, 22:14
Nooo,no.

No tenemos a 5 centrales,tenemos a puyol que se lesiona cada vez que le dices hay partido,Bartra que no sirve y se vio claramente la pasada temporada y Masche que no es centra pero el pobre esta haciendo lo que se puede.

Si me salen las cuentas los centrales son Pique y ?


Los tenemos, otra cosa es que sean los correctos.

Albatros
17/07/2013, 22:15
Tenemos cuatro laterales y el mas alto mide 172. Luego nos quejamos en los corners. Si encima nos sobraran cms en otras posiciones...

ACastilla
17/07/2013, 22:16
Tenemos cuatro laterales y el mas alto mide 172. Luego nos quejamos en los corners. Si encima nos sobraran cms en otras posiciones...Esto insisto en que se arregla si el central que fichamos es titular, y Puyol no se lesiona, poniendo a Putol de lateral. Aún así, yo sigo sin comprender la renovación de Adriano y la baja de Abidal.

Nevermind
17/07/2013, 22:19
Esto insisto en que se arregla si el central que fichamos es titular, y Puyol no se lesiona, poniendo a Putol de lateral. Aún así, yo sigo sin comprender la renovación de Adriano y la baja de Abidal.

Putol :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Albatros
17/07/2013, 22:19
Esto insisto en que se arregla si el central que fichamos es titular, y Puyol no se lesiona, poniendo a Putol de lateral. Aún así, yo sigo sin comprender la renovación de Adriano y la baja de Abidal.

Yo no entiendo lo de Abidal tampoco. Para mi lo hizo de cine lo poco que jugo. Tampoco entiendo por que no se busca un sustituto de Abidal ni un delantero TITULAR tipo Henry que vaya bien por arriba.

AleFCB
17/07/2013, 22:23
Depresión.

neal32
17/07/2013, 22:23
El bayern que nos dio el baño de ha reforzado muy bien, el Madrid también, y lo que queda, el Barça se ha quedado en Neymar, ni delantero centro ni central de garantías... En liga no lo pasaremos mal pero en Europa no te yo mucha confianza en que podamos hacer un papel digno, a la altura de los anteriores

Quagmire
17/07/2013, 22:31
Los tenemos, otra cosa es que sean los correctos.

Entonces mis cuentas son correctas,Pique y ?

ACastilla
17/07/2013, 22:41
Putol :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Jodido subsconciente, en qué andaría pensando... :jeje:

pierno
17/07/2013, 22:50
Estamos con lo justito...

A mi me falta otro defensa mas aparte del que se fiche....y un dc de verdad

Vacilinha
17/07/2013, 22:55
La cosa no tiene muy buena pinta.

Nos la tenemos que meter de bruces para que se hagan cambios sustanciales. Más músculo y altura en defensa, algún delantero centro y, si me apuráis, un centrocampista para dotar de alternativas el centro del campo (Fellaini me habría encantado, pero eso es soñar).

pierno
17/07/2013, 23:30
La cosa no tiene muy buena pinta.

Nos la tenemos que meter de bruces para que se hagan cambios sustanciales. Más músculo y altura en defensa, algún delantero centro y, si me apuráis, un centrocampista para dotar de alternativas el centro del campo (Fellaini me habría encantado, pero eso es soñar).

Fellaini habria arreglado de golpe varios problemas...aporta musculo altura y llegada en medio campo....ha jugado muchisimo de delantero con lo que tendríamos ese plan B....y si.me apuras, hace unos años en una temporada jugo de delantero, medio..y CENTRAL!

Pero nos va el mas dificil todavia

Años he estado pidiéndolo....ya desistí

lacasito
18/07/2013, 00:21
Fellaini habria arreglado de golpe varios problemas...aporta musculo altura y llegada en medio campo....ha jugado muchisimo de delantero con lo que tendríamos ese plan B....y si.me apuras, hace unos años en una temporada jugo de delantero, medio..y CENTRAL!

Pero nos va el mas dificil todavia

Años he estado pidiéndolo....ya desistí

no , si tenemos plan b , segun dijo ayer el sport dongou es el plan b xd
que dios se apiade de nuestras almas ...
este año, ni la copa catalunya ...

lacasito
18/07/2013, 01:17
[Only registered and activated users can see links]

viendo la plantilla que tenemos no podemos hacer mucho este año , canteranos tenemos por un tubo ..., no se puede quejar el xavi for ever xd,
es deprimente ... cada año que pasa mas debilitamos el equipo, no quiero pensar cual sera el portero que traeran por valdes el año que viene... en fin que dios se apiade de nosotros ...

Bronia
18/07/2013, 02:10
provoca llorar...

Pep_Guardiola
18/07/2013, 02:55
Espero que hayáis disfrutado y celebrado de verdad la época del triplete, de las Champions, etc.

Minorisa
18/07/2013, 09:50
Espero que hayáis disfrutado y celebrado de verdad la época del triplete, de las Champions, etc.

si, supongo q disfutastes del cambio de ciclo, que he visto, veinte veces en los dos ultimos años!!!

El año pasado....¿cuantos títulos ganasteis????

supongo q si, q disfrutastes mucho!!!

Sin Cara
18/07/2013, 10:01
La cosa no tiene muy buena pinta.

Nos la tenemos que meter de bruces para que se hagan cambios sustanciales. Más músculo y altura en defensa, algún delantero centro y, si me apuráis, un centrocampista para dotar de alternativas el centro del campo (Fellaini me habría encantado, pero eso es soñar).

Mira a mí me das un central, especialmente alguno que pueda jugar en uno de los laterales ocasionalmente, a alguien que le meta en la cabeza a Tito que hay que meter a un jugador defensivo, aunque sea Bartra, en uno de los laterales en partidos relevantes, y me solucionas buena parte de la papeleta.

El único obstáculo es que no vuelvan a hacer el pardillo y fichen a un jugador que no defiende nada para central. Eso es lo difícil.

scroopy
18/07/2013, 10:14
Un central, un delantero centro y un medio centro son hipernecesarios en esa plantilla. Y LOS TRES TITULARES. Si no haceis eso sufrireis la de dios ante los grandes

Hooligan Blaugrana
18/07/2013, 10:56
Hombre, se supone que de fondo de armario debería estar la cantera, el problema es que nos hemos deshecho de todo lo que podía dar el salto este año, y en defensa no tenemos ni uno sólo que valga la pena, para subirlo en un apuro. El Barça debería fichar a centrales para el B.


----------------Pinto-------------------
Montoya---Puyol-----Masche------Adriano
----------------Song--------------------
------Cesc--------------S.Roberto---------
Pedro------------¿?-----------------Tello


VS


-----------------D.López-----------------
Carvajal----Nacho-----Pepe--------Coentrao
-----------Khedira------Modric--------------
Di María-----------Kaká---------------Morata
-----------------Higuaín---------------------

(Súmale Casemiro y otro delantero por Higuaín si traen alguno. O el suplente de Bale si lo traen finalmente).


Quiero ver yo lo que hace Tito cuando vayamos 1-0 perdiendo en el 70 y mire al banquillo....

Xavi for ever
18/07/2013, 12:26
A mi me parece bien siempre que no hayan plagas de lesiones estilo epoca Rijkaard.
Eso si, que esté Alexis en lugar de Deulofeu es un insulto, al igual que Sergi Roberto en lugar de Thiago.

xavitxu
18/07/2013, 12:52
Hombre, con el fichaje que está puesto ahí, tenemos a 5 centrales para dos puestos, tampoco es poco.

Yo solo veo a Puyol y Piqué, y teniendo un Bartra apurandome que le falta aún mucho para jugar en Europa, solo veo 3, uno ya para jugar a ratitos (Puyol) y otro todo lo contrario para pillar minutos y no parece un crack prematuro al menos (Bartra) puede salir más o menos bien en equipos modestos en liga, en partidos ya de estos serios como Europa, da pena ...


Hombre, se supone que de fondo de armario debería estar la cantera, el problema es que nos hemos deshecho de todo lo que podía dar el salto este año, y en defensa no tenemos ni uno sólo que valga la pena, para subirlo en un apuro. El Barça debería fichar a centrales para el B.

Lo malo, es que la cantera aparte de no confiar en ella, como puede ser Fontas (no valía nada) Muniesa (Stoke City) Deulofeu (Everton) Thiago el que ya estaba para ser del primer equipo y se va por lo que sea ... no, no se puede confiar al menos este año en la cantera, aparte no se le dio bola a Sergi Roberto, ni Deulofeu, Fontás no pinta nada, delanteros Dongou no vamos a quemarlo tiene solo 18 añitos, no se le puede pedir que vaya a meter goles YA.

Tu me dirás si te deshaces de la cantera que coño pinta ...


Los tenemos, otra cosa es que sean los correctos.

Tu lo has dicho, haber hay, pero o los ceden o los venden, o los de abajo no están capacitados, o no dan garantía mínima.


Depresión.

Pues si, cada vez plantilla más corta, faltan ya un once titular en condiciones, como para mirar suplentes ...


El bayern que nos dio el baño de ha reforzado muy bien, el Madrid también, y lo que queda, el Barça se ha quedado en Neymar, ni delantero centro ni central de garantías... En liga no lo pasaremos mal pero en Europa no te yo mucha confianza en que podamos hacer un papel digno, a la altura de los anteriores

Y lo del Bayern, es la punta del iceberg, porqué el equipo es el mismo del año pasado, sin Thiago ni Villa, pero si con Neymar, peeero si ya hace 1 o 2 años que se necesita central y pasan, y para colmo, jugadores clave para el exito van decayendo por edad, que no perdona nadie ... y no se hace nada.


Estamos con lo justito...

A mi me falta otro defensa mas aparte del que se fiche....y un dc de verdad

A mi me faltan dos defensas, no uno y un delantero, más un medio, y tal vez un portero, porqué el año que viene otra vez será más de lo mismo, Pinto con un año más y que no se puede confiar ya en el, salvo excepciones, y Valdés se va ...


Un central, un delantero centro y un medio centro son hipernecesarios en esa plantilla. Y LOS TRES TITULARES. Si no haceis eso sufrireis la de dios ante los grandes

Y de eso solo vendrá y dando muuuuchas gracias un defensa y de estos tirando a normalito, ya veremos si encima sale rana ... y si ya sufriremos, este equipo va en picado, por dejadez de no ir rejuveneciendo la plantilla, y pensar que algunos son eternos, y por fichar medianias que en la cantera había a precio de cracks, Hleb, Keirrison, Alexis, Henrique, Chirisky ese ...

Sergio
18/07/2013, 13:49
No nos engañemos, el equipo es muy bien, el once titular... Todo dependerá de lo bien que sepan suministrar los minutos con las rotaciones y que los picos de forma lleguen a Marzo-Abril-Mayo.

elverdaderoivan-loco
18/07/2013, 13:55
Coja de cojones estas alineaciones. esperemos que los titulares no se rompan este anio sino, acabose total. NaCl U 2

xaviti
18/07/2013, 14:04
Xavi está a nada de retirarse y vendemos a Thiago, dudo que fichemos un central de primer nivel y no tenemos delantero centro, y el que me diga que se puede poner a Alexis le mando una foto de Kluivert por mp.

Lo mejor de todo será el año que viene que va a jugar Zubi de portero.