PDA

Ver versión completa : Benatia, Maicon y Strootman a la Roma

Seedorf
17/07/2013, 18:21
Tres grandes fichajes para Rudi García.

[Only registered and activated users can see links]

Benatia (13 millones más dos jóvenes en copropiedad al Udinese)

Maicon (a coste cero del Manchester City)

Strootman (18 millones de euros al PSV)

Seedorf
17/07/2013, 18:25
También llegó el chico croata Tim Jedvaj de tan solo 17 años por 5 millones, quien era pretendido por media Europa.

Ojo que la Roma ingresará 35 millones por Marquinhos, 20 millones por Osvaldo y a ver por cuanto se va De Rossi a la Premier. Es decir, tienen aún para seguir fichando bien. Se dice que ya hay un acuerdo por Gervinho, que le pagarían 8 millones al Arsenal (pedido por Rudi) y que cuando vendan a Marquinhos irán por Rami.

francisco1745
17/07/2013, 18:36
la roma esta formando un gran equipo para esta temporada puede dar la sorpresa en el campeonato

SFC11
17/07/2013, 19:07
Strootman. :alabanza:

Maicon me parece sobrevaloradísimo, y a Benatia no lo conozco.

avaxa
17/07/2013, 19:36
Benatia y Strootman cracks, vaya fichajes se ha marcado

Barksdale
17/07/2013, 19:51
Benatia es fichajazo. Strootman a priori también pero yo todo lo que viene de Holanda lo pongo en cuarentena.

Y bueno, Maicon está ya pasadete pero aún así sigue siendo un buen jugador.

Se está reforzando bien la Roma aunque como se le vayan Marquinhos y De Rossi será un cambio de cromos y no les dará para pelear Champions.

javi29
17/07/2013, 20:59
Muy buenos fichajes, sobretodo el de Benatia y Strootman. Eso sí, como se les marchen Marquinhos y De Rossi van a tener que seguir fichando muy bien para compensar el equipo. Rami sería un gran fichaje.

Alexculé
18/07/2013, 01:05
Grandes fichajes, hay que reforzar pero ya la defensa.

Seedorf
18/07/2013, 03:16
Benatia es fichajazo. Strootman a priori también pero yo todo lo que viene de Holanda lo pongo en cuarentena.

Y bueno, Maicon está ya pasadete pero aún así sigue siendo un buen jugador.

Se está reforzando bien la Roma aunque como se le vayan Marquinhos y De Rossi será un cambio de cromos y no les dará para pelear Champions.

Sobre Marquinhos opino lo mismo que con la salida de Jovetic y Cavani de la Fiore y Napoli. Pasas de tener un buen defensa a una buena defensa, me doy a entender. Una defensa con Marquinhos pero con Piris y Castán no es buena y para muestra la temporada que tuvieron, pero una defensa con Maicon, Benatia, Rami y Balzaretti si es una defensa buena, me atrevo a decir que la mejor de la Roma desde los años de Capello.

Para mi Strootman es de calidad similar a De Rossi y puede que en unos años lo supere, es muy joven. De hecho a mi De Rossi me parece más nombre que otra cosa, es un jugador que nunca tiene una buena temporada, lleva años solo jugando bien con Italia.

Marozsán
18/07/2013, 13:07
Solo por Strootman ya merece la pena estar un poco más atento de la Roma esta temporada. Muy buen fichaje.

elmatxetas
18/07/2013, 21:39
Sobre Marquinhos opino lo mismo que con la salida de Jovetic y Cavani de la Fiore y Napoli. Pasas de tener un buen defensa a una buena defensa, me doy a entender. Una defensa con Marquinhos pero con Piris y Castán no es buena y para muestra la temporada que tuvieron, pero una defensa con Maicon, Benatia, Rami y Balzaretti si es una defensa buena, me atrevo a decir que la mejor de la Roma desde los años de Capello.

Para mi Strootman es de calidad similar a De Rossi y puede que en unos años lo supere, es muy joven. De hecho a mi De Rossi me parece más nombre que otra cosa, es un jugador que nunca tiene una buena temporada, lleva años solo jugando bien con Italia.
No digo que sean cracks, pero no son tan malos como ha parecido, lo que pasa es que en la Roma llevamos dos años con Luis Enrique y Zeman jugando de una forma que en la Serie A es poco menos que un suicidio, Burdisso por ejemplo no es tan malo como ha parecido estos dos años.

Seedorf
19/07/2013, 07:49
No digo que sean cracks, pero no son tan malos como ha parecido, lo que pasa es que en la Roma llevamos dos años con Luis Enrique y Zeman jugando de una forma que en la Serie A es poco menos que un suicidio, Burdisso por ejemplo no es tan malo como ha parecido estos dos años.

Si claro, de hecho en su día Castán me pareció un gran fichaje tras verlo en el Corinthians, pero me quedo sin duda con la nueva defensa, sobretodo si llega Rami.

Palmatoria
20/07/2013, 08:35
Buenos fichajes, la Roma puede hacer algo importante. Para mi es una pena la marcha de De Rossi, un doble 5 con Strootman hubiera sido muy bueno, sobretodo para dar equilibrio en ataque y defensa

Shearer
24/07/2013, 10:41
Buenos fichajes los de la Roma, aunque dudo de Maicon. De todas formas, para mi, Strootman no compensa la posible salida de De Rossi, al menos de momento.