PDA

Ver versión completa : Gonzalo Arconada, destituido como técnico del Almería



abelin
21/12/2008, 23:09
Por Onofre Muñoz.-
Ha tardado poco en tomar la decisión Alfonso García. Tras consultarlo con el consejo de administración y con el director deportivo, Alberto Benito, el presidente del Almería ha decidido delegar de su cargo a Gonzalo Arconada por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas.
Con la derrota en Gijón ya son cinco jornadas sin conocer la victoria. Que han colocado al equipo rojiblanco a tres puntos del descenso y decimosextos en la tabla clasificatoria. El club no ha tardado en tomar medidas y espera en el parón navideño encontrar el sustituto adecuado.
El Almería piensa en contratar al nuevo entrenador para el 29 de diciembre, cuando la plantilla almeriense vuelva a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, para preparar ya el próximo partido de Liga contra el Betis del 4 de enero.
Los candidatos a ocupar el banquillo rojiblanco aún se desconocen, pero ya sonó hace tiempo el nombre de Víctor Fernández.

!Chirimoya Asesina!
21/12/2008, 23:19
tampoco estiendo mucho esta destitución. Qué esperan que mantuviera al Almería 7º u 8º¿ :bah: Nosé tiempo al tiempo pero creo que esto solo les puede traer más inestabilidad.

Sergio
22/12/2008, 10:55
No me extraña, ha estado bastante mal esta primera vuelta...

Ruffy
22/12/2008, 12:40
Estos cambios de entrenador suelen acabar en descenso.

BoOster
22/12/2008, 17:18
ruffi espero que esta vez no sea asi, yo lo defendia,y queria que se quedase hasta ayer, porque lo unico que lo ha salvado hasta aora han sido los resultados, y estos estaban fallando ultimamente, el almeria no jugaba a nada, y creo que lo mas correcto es buscar un nuevo entrenador, aunque habra que ver a quien trae, el que mas suena es hector cuper

!Chirimoya Asesina!
22/12/2008, 17:20
ruffi espero que esta vez no sea asi, yo lo defendia,y queria que se quedase hasta ayer, porque lo unico que lo ha salvado hasta aora han sido los resultados, y estos estaban fallando ultimamente, el almeria no jugaba a nada, y creo que lo mas correcto es buscar un nuevo entrenador, aunque habra que ver a quien trae, el que mas suena es hector cuper



pues nosé que te parece a ti Hector Cuper pero ami me horrorizaría tenerlo en mi equipo tal y como es hoy por hoy y encima cobra mucho.

King_Nightwolf
22/12/2008, 18:23
Cúper se acerca al Almería ([Only registered and activated users can see links])

El consejo de administración del Almería busca ya sustituto al técnico Gonzalo Arconada, que fue destituido ayer tras la derrota (1-0) ante el Sporting de Gijón, y para cuya puesto suena, entre otros, el nombre del argentino Héctor Cúper.

Desde el club rojiblanco se pone de relieve que "hay margen por el ''parón'' de Navidad y el objetivo es que el nuevo entrenador lleve ya las riendas del equipo desde el inicio de los entrenamientos", que tendrán lugar dentro de una semana, a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Como curiosidad, si Cúper fuera realmente el elegido, debutaría ante el último equipo al que dirigió en España, el Betis, próximo rival liguero de los almerienses y que, a su vez, le cesó el año pasado cuando los verdiblancos marchaban en puestos de descenso. Cabe añadir que, para el choque ante los béticos, el Almería recuperará a Crusat, pero perderá a Juanito, por acumulación de amonestaciones.

Grau
22/12/2008, 18:26
No sé, es una baja que no acaba de convencerme, a ver cómo le va al Almería, pero sinceramente, no creo que haya sido lo adecuado.

BoOster
24/12/2008, 14:21
lo que manda en el futbol son los resultados, y en menor medida el juego y ultimamente estos no llegaban, ademas de que el equipo ya no era un equipo, era un banda, eso unido a los errores arbitrales...