PDA

Ver versión completa : Ali Adnan, cerca del Sevilla Atlético



SFC11
14/07/2013, 19:48
[Only registered and activated users can see links]

Eso apuntan algunos medios. Parece ser que el propio entorno del jugador ha reconocido que el acuerdo está muy próximo. 20 años, iraquí.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
15/07/2013, 08:56
Este no es el que sospechan, junto con el portero de Iraq que tienen mas de la edad que dicen tener? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/07/2013, 09:41
estoy leyendo que el Galatasaray lo quiere tambien para jugar en primera. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/07/2013, 09:48
NO PERDON NO ES ALI ADNAN el que esta bajo sospecha,




Mundial Sub 20 - Ghana e Iraq, a semifinales ([Only registered and activated users can see links])


Iraq ([Only registered and activated users can see links]) ha sido la gran sopresa del Mundial Sub 20 ([Only registered and activated users can see links]). La selección asiática ha llegado hasta las semifinales del torneo, donde sólo la tanda de penaltis contra Uruguay evitó que se plantara en la final. Llegar hasta estas alturas de competición es un hito para Iraq, pero en los últimos días se han visto envueltos en la polémica pues existen sospechas de que dos jugadores de la selección tendrían 30 años, superando con creces el límite de 23 años con el que se puede jugar el torneo.
Los jugadores que tendrían 30 años son el portero Mohammed Hameed y el delantero Mohanad Abdulraheem, según una información del portal ‘canchallena’. El caso es que el que destapa estas sospechas es el periodista iraquí Hussain Mubarak, que asegura que el guardameta ya jugaba en la selección Sub 23 de Iraq en 2005. Pero la fecha de nacimiento de Hameed data del 24 de enero de 1993.
Estos no son los primeros medios o periodistas que reportan informaciones sobre sospechas en la edad de los jugadores de Iraq. Tras el partido de la fase de grupos del Mundial Sub 20 ([Only registered and activated users can see links])entre el equipo iraquí y Chile, que venció Iraq por 2-1, el diario chileno ‘El Mercurio’ ya se quejó de la edad de los futbolistas asiáticos. De momento, Iraq jugará el tercer y cuarto puesto contra Ghana sin que desde la FIFA o la Federación Iraquí. El entrenador del equipo Hakkem Al Azzawi, no está preocupado por el tema. “Yo creo en mi equipo, me preocupo de jugar al fútbol. No nos preocupan estas historias” declaró el técnico iraquí.


NaCl U 2

PR7
15/07/2013, 10:49
Para el Sevilla Atletico?? A mi me parecio de lo mejor del torneo.

SFC11
15/07/2013, 12:16
Para el Sevilla Atletico?? A mi me parecio de lo mejor del torneo.

Mejor que se curta allí, aún es joven. En el primer equipo con Alberto Moreno y Fernando Navarro no tiene sitio.

pms25
15/07/2013, 12:39
También suena para el Arsenal, aunque el puesto está muy bien cubierto con Monreal y Gibbs.