PDA

Ver versión completa : Caughoffside: el Madrid pone 12 millones e Higuaín por Suárez



El Doctor
13/07/2013, 18:50
El Madrid va a intentar fichar a Luis Suárez hasta el final. Según el portal Caughoffside, el club que preside Florentino Pérez ofrecerá 10 millones de libras esterlinas, unos 12 millones de euros, más Gonzalo Higuaín por el delantero uruguayo, al que Brendan Rodgers pretende mantener como sea en el equipo.


Suárez declaró en el transcurso de la Copa Confederaciones que estaba agradecido al Liverpool y a su gente pero que lo más conveniente para él era dejar Inglaterra. “Tengo familia y sufren”, dijo. El Madrid vuelve a parecer una puerta posible aunque esta operación necesaitaría también el visto bueno de Gonzalo Higuaín, que sin la Juve como destino posible intenta cerrar su trato con el Arsenal. Higuaín proclamó que su ciclo en e Madrid había terminado pero todavía depende de los blancos, con los que tiene firmado un contrato, para poder salir.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/07/2013, 19:09
Yo sigo prefiriendo, y sin dudarlo, a Higuaín antes que a Luis Suárez.

Mickkelodeon
13/07/2013, 19:54
Yo sigo prefiriendo, y sin dudarlo, a Higuaín antes que a Luis Suárez.

En eso estoy de acuerdo. El problema viene en que Higuaín ya ha dado el paso de salir del R.Madrid, y dar marcha atrás, ya sabes lo que supone.

Quagmire
13/07/2013, 20:19
Opino que L.Suarez es mejor que Higuain como mil veces siempre y cuando que al uruguayo no le de por morder a alguien.

pierno
13/07/2013, 20:30
Suárez sera blanco seguro

Zizou
13/07/2013, 20:35
Higuain debe salir del equipo si o si.

Yo ya queria que saliera a finales de la temporada pasado, después de las declaraciones aun mas.

Suarez me parece muuuuucho mejor que Higuain.

Diegomarnie
13/07/2013, 20:43
Luis Suárez será todo lo agresivo que queráis, pero el tio es muy completo. Tiene un gran disparo, es rápido, sabe moverse de lujo, pega las faltas de maravilla... A mi me parece un crack.

A mi me parece mucho mejor que el argentino.

Veiga
13/07/2013, 20:46
prefiero a Higuain

Kahn
13/07/2013, 22:46
El Barça podría fichar a Higuain

El Doctor
13/07/2013, 23:43
El Barça podría fichar a Higuain

No, no podría. No este verano.

javi29
14/07/2013, 02:08
A mi me parece más delantero Higuaín que Suárez, pero sabiendo que el Pipa se quiere ir, y que hemos dejado escapar a Falcao me parece una gran opción. El Pipa es más goleador, pero Suárez tiene más regate y más desborde, es un jugadorazo que ha anotado bastantes dianas aún con las largas sanciones que ha tenido, ojalá venga, porque lo que está claro es que si el Pipa se va, necesitamos un 9.

Pablos
14/07/2013, 10:16
Higuaín mejor que Suárez? ni en sueños.