PDA

Ver versión completa : ¿Creeis que Jesé y Deulofeu pueden ir al Mundial de Brasil 2014?



Xavi for ever
12/07/2013, 17:37
Yo creo que poder pueden los 2, solo hace falta que hagan un temporadón con Everton y Real Madrid para que Del Bosque pueda llamarlos en lugar de los mas que vistos Silva, Mata o Navas (que tambien son muy buenos, no los menosprecio)

Jesé y Deulofeu apuntan muy alto.........tanto que podrían ser capaces de llegar al Mundial como suplentes en mi opinión.

Vosotros que pensais.
Y si, ya sé que falta 1 año y que habrá que ver, pero lo veo posible.

Marozsán
12/07/2013, 18:27
Yo creo que no. Ni siquiera en la prelista de ¿30? jugadores. Creo que las únicas novedades respecto a los que van habitualmente con Del Bosque puede ser Isco, Íñigo Martinez y Carvajal/Montoya/otro lateral dcho. El resto serán los mismos.

PR7
12/07/2013, 18:31
No, creo que Iarramendi, Isco o Thiago igual si.

ACastilla
12/07/2013, 23:50
No es imposible, pero casi. Estarán en el siguiente.

Sergio
13/07/2013, 00:03
¿Del Bosque de entrenador? Iran Torres, Villa, Pedro y cia.:paulo:

Wiggum
13/07/2013, 04:38
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
17/07/2013, 18:13
Isco, Illarra y Thiago seguro que deberian estar

Tello Defoleu y Jese, pues si tienen minutos tambien.

Peeeeeeeero............................

Jorge Mendes
17/07/2013, 18:17
¿Del Bosque de entrenador? Iran Torres, Villa, Pedro y cia.:paulo:
Villa ya no va a ir :D

El Doctor
17/07/2013, 19:01
Villa ya no va a ir :D

Precisamente es ahora cuando Villa va jugar más y vamos a ver si está o no para la selección.

Aunque entiendo tu comentario, jugadores del Atlético a penas van a la selección, y en cambio Villa en el Barcelona ha ido aun estando lesionado mucho tiempo y siendo suplente. Sé que va por ahí. :jeje:

Pero yo creo que Del Bosque sí va a contar con Villa, sobre todo si brilla en el Atlético.

El Doctor
17/07/2013, 19:02
Thiago e Isco debeb ir sí o sí. Son NECESARIOS. Son los sustitutos de Xavi e Iniesta.

Sergio
17/07/2013, 19:37
¿Thiago? ¿Isco? ¿Illarramendi? ¿Deulofeu? ¿Jese? Insisto que os precipitáis una barbaridad. Sobre todo cuando os olvidáis, totalmente, de que hay jugadores como Silva, Cazorla o Mata que están muy por delante de ellos actualmente, y con razón, para empezar por madurez y experiencia. El único que veo con opciones serias es Tello ya extremos desequilibrantes hay pocos, quizás Navas y ya está.

Edu
17/07/2013, 21:36
Isco ya debió estar en la Confecup, es lo más parecido a Iniesta que tenemos, y creo que ambos pueden entenderse muy bien.

Sobre la pregunta, pues NO. Me parece IMPOSIBLE que Jesé y Deulo estén al mundial. Va a ser muy dificil que se ganen una plaza en tan poco tiempo, más dificil para Jesé que para Deulo, ya que seguro que Jesé juega muy poco. Deulo en cambio puede salirse en el Celta.

Charlistero
18/07/2013, 00:07
Los dos que en un Mundial Sub20 estaban escondidos cuando debían tirar de su selección...

El Doctor
18/07/2013, 00:16
Isco ya debió estar en la Confecup, es lo más parecido a Iniesta que tenemos, y creo que ambos pueden entenderse muy bien.

Sobre la pregunta, pues NO. Me parece IMPOSIBLE que Jesé y Deulo estén al mundial. Va a ser muy dificil que se ganen una plaza en tan poco tiempo, más dificil para Jesé que para Deulo, ya que seguro que Jesé juega muy poco. Deulo en cambio puede salirse en el Celta.

Everton ¿no?

Al Celta se iba... ¿Rafinha?

Edu
18/07/2013, 01:57
Everton ¿no?

Al Celta se iba... ¿Rafinha?

Si si, con tanta salida lo puse mal. Al Everton :ok2:

Pep_Guardiola
18/07/2013, 02:46
Jesé aún, Deloufeu no lo creo, sinceramente no lo veo aún un jugador muy curtido. Demasiado chupón.

Xavi for ever
23/07/2013, 14:18
Jesé aún, Deloufeu no lo creo, sinceramente no lo veo aún un jugador muy curtido. Demasiado chupón.

Nada que no arregle un buen entrenador como Del Bosque por ejemplo.

Roborrache
04/08/2013, 22:09
Enserio,nadie a dicho Juanfran? a tenido buena temporada en el atletico de madrid y sustituto perfectamente de arbeloa, yo creo que vicente del bosque lo convocara como haga el mismo juego que la temporada esta.

ericmoreiraperez
16/08/2013, 12:44
hombre no se puede que vallan al mundial 2014 no estoy muy documentado

Roborrache
03/09/2013, 21:10
Antes que illarramendi esta koke y no es por que sea del atletico,si no por que tiene mas calidad que illarramendi, igual que juanfran me parece mejor que arbeloa... pero como tenemos el entrenador que tenemos pues hay que tragarse sus onces iniciales

Villamaravilla
06/09/2013, 17:35
Antes que illarramendi esta koke y no es por que sea del atletico,si no por que tiene mas calidad que illarramendi, igual que juanfran me parece mejor que arbeloa... pero como tenemos el entrenador que tenemos pues hay que tragarse sus onces iniciales
Pues por lo visto en el Europeo sub-21 donde jugaron juntos, Illarramendi brilló mas y mostró mas protagonismo y regularidad en el juego de su selección, a Koke lo veia yo muy desaparecido, aunque seguramente estaba cumpliendo con tareas mas "oscuras" y eso no se aprecia mucho por televisión.

scroopy
07/09/2013, 11:51
Antes que illarramendi esta koke y no es por que sea del atletico,si no por que tiene mas calidad que illarramendi, igual que juanfran me parece mejor que arbeloa... pero como tenemos el entrenador que tenemos pues hay que tragarse sus onces iniciales
Hay que ver como les va a ambos esta temporada, pero por lo visto en el europeo sub 21 me parece bastante mejor en todo Illarra que Koke, pero como digo, a ver como rinden en sus equipos esta temporada.

Jorge Mendes
07/09/2013, 11:58
Pues por lo visto en el Europeo sub-21 donde jugaron juntos, Illarramendi brilló mas y mostró mas protagonismo y regularidad en el juego de su selección, a Koke lo veia yo muy desaparecido, aunque seguramente estaba cumpliendo con tareas mas "oscuras" y eso no se aprecia mucho por televisión.


Hay que ver como les va a ambos esta temporada, pero por lo visto en el europeo sub 21 me parece bastante mejor en todo Illarra que Koke, pero como digo, a ver como rinden en sus equipos esta temporada.
Koke en la selección se encargó de hacer una labor oscura y la mezclo con apoyos a los mediaspuntas...decir que no brillo, me parece una exageración hizo todo lo que tenia que hacer y lo hizo de 10.

Con respecto a sus equipos, pues hombre Koke lleva 116 partidos en el Atlético y la temporada pasada fue uno de los máximos asistentes de la liga.

PD: Koke es 2 años más joven que Illarra.

scroopy
07/09/2013, 12:10
Koke en la selección se encargó de hacer una labor oscura y la mezclo con apoyos a los mediaspuntas...decir que no brillo, me parece una exageración hizo todo lo que tenia que hacer y lo hizo de 10.

Con respecto a sus equipos, pues hombre Koke lleva 116 partidos en el Atlético y la temporada pasada fue uno de los máximos asistentes de la liga.

PD: Koke es 2 años más joven que Illarra.

Si yo no me decanto por ninguno. A diferencia de muchos aqui que solo quieren ver en la seleccion a los jugadores de su equipo aunque sean peores, yo quiero ver en la seleccion a los mejores independientemente de que equipo sean, y si Koke es mejor que Illarra (doy por hecho que es mejor que Alonso, el nadacampidsta), pues Koke, pero hay que ver la temporada de ambos. El temporadon de Illarra el anio pasado fue de enmarcar.

Jorge Mendes
07/09/2013, 13:15
Si yo no me decanto por ninguno. A diferencia de muchos aqui que solo quieren ver en la seleccion a los jugadores de su equipo aunque sean peores, yo quiero ver en la seleccion a los mejores independientemente de que equipo sean, y si Koke es mejor que Illarra (doy por hecho que es mejor que Alonso, el nadacampidsta), pues Koke, pero hay que ver la temporada de ambos. El temporadon de Illarra el anio pasado fue de enmarcar.
Hombre creo que si te decantas por Illarra como medio foro y creo que es por el hecho de estar donde está ahora mismo...pero eso es algo normal en este país, es lo que por ejemplo ha llevado a debutar a gente como Bojan,Montoya o incluir en convocatorias a Nacho ¿Alguien cree que si estos no jugaran en Madrid o Barça les convocarian?.

Ami que Koke vaya o no me da lo mismo, pero desde luego Illarra no es mejor que Koke, por potencial, por lo que ha demostrado uno y otro y sobretodo por la polivalencia de uno sobre el otro.