PDA

Ver versión completa : ¿Que os parecería un doble pivote Busquets-Illarramendi?



Xavi for ever
12/07/2013, 13:20
Viendo que con un solo pivote no ganamos titulos (Confederaciones de 2009 y 2013) y que con 2 pivotes lo ganamos todo (Mundial 2010 y Euro 2012) pues habrá que volver al doble pivote.

Y viendo que Xabi Alonso está tocado y que Del Bosque no confía en Javi Martínez, el acompañante de Busquets tendrá que ser Illarramendi.

¿Que os parece?

Yo creo que con este doble pivote mas Azpilicueta o Montoya en el lateral derecho y los de siempre en el resto de puestos ( aunque no descarto a Morata, Jesé o Deulofeu como falsos 9) podemos ganar el Mundial de Brasil (y con mas posibilidades que si jugamos con un solo pivote y con los mismos de la Confe 2013)


¿Que opinais vosotros?

Kowalski
12/07/2013, 14:11
Pues que es darle un puesto demasiado grande a un jugador que aún ha demostrado poco.

Alexss28
12/07/2013, 15:25
Primero que acabe esta temporada que ni siquiera ha comenzado, luego ver el nivel de Xabi Alonso y Busquets a final de año y si no llegan a tope pensar en otras posibilidades como Martinez o Illarra dependiendo de la campaña que hayan hecho.

Xavi for ever
12/07/2013, 15:35
Primero que acabe esta temporada que ni siquiera ha comenzado, luego ver el nivel de Xabi Alonso y Busquets a final de año y si no llegan a tope pensar en otras posibilidades como Martinez o Illarra dependiendo de la campaña que hayan hecho.

Razonable idea, lo que no quiero que haga Del Bosque es jugar con un solo pivote pase lo que pase, eso si.
Martínez e Illarramendi son suficientemente buenos como para acompañar a Busquets como titulares en la selección.

Palmatoria
16/07/2013, 03:34
Martinez fue quien hizo mejor temporada de todos los pivotes de España y no fue considerado por Del Bosque, para mi es el actual jugador del Bayern quien debería partir como único indiscutido, al menos si mantiene el nivel mostrado

Camilo
16/07/2013, 05:15
Es pedir mucho, para muestra tan pobre. Pero eso es decisión de terceros.

El Doctor
16/07/2013, 09:51
Javi MArtínez debería estar ya en ese doble pivote.

Ahora mismo yo podría Javi Martínez - Busquets.

Conforme avance la temporada para Illarramendi, ya veremos.

scroopy
17/07/2013, 17:12
Para mi Javi Martinez con Illarra seria el doble pivote. O incluso como en la sub 21 con un resultado de escandalo Thiago con Illarra y por delante Isco, Iniesta y Cesc con Llorente en punta... pfffffff.... Menudo equipazo