PDA

Ver versión completa : Si se confirma lo de Thiago, debería el Barça expulsar como socio y declarar persona non grata



Helter Skelter
11/07/2013, 19:10
a Pep Guardiola.

Hoy se ha mezclado dos temas, (ya hay dos post sobre ello), pero uno es cosa personal de Guardiola con la directiva, y otra el caso Thiago es una traición al club, que son dos cosas distintas.

De confirmarse esto, seria para mi la mayor traición, porque lo de Figo, bueno un portugués, que no conoce muy bien de que va la cosa, pero esto seria muy fuerte, ir contra la cantera.

La pregunta, es que pensáis vosotros, si es motivo para nombrar a Pep persona non grata y pedirle que entregue su carnet de socio o debemos tragar, bajarnos los pantalones y ponernos en pompa.

Venía en el coche y he escuchado esto y me puesto malo de verdad, nunca esperaba algo así.

xaviti
11/07/2013, 19:13
Al que deberian expulsar como todo es al que puso esa clausula, o al que no le hizo jugar suficientes minutos.

Helter Skelter
11/07/2013, 19:18
Al que deberian expulsar como todo es al que puso esa clausula, o al que no le hizo jugar suficientes minutos.

Estoy de acuerdo, pero eso es otro tema que no tiene que ver con lo que he puesto, una cosa es que los actuales sean unos negados, que lo son, y otra que una persona criada en el club, que se declara barcelonista, le de una puñalada aprovechando la situación, de este segundo tema, es del que va el post. Podemos abrir otro post, para el otro tema, si es que no existe ya.

Mickkelodeon
11/07/2013, 19:19
:juas:

soиікo
11/07/2013, 19:20
:facepalm:

Kahn
11/07/2013, 19:21
Por qué? por querer llevarse a un jugador que esta directiva y entrenador han demostrado no querer?.

Pep_Guardiola
11/07/2013, 19:27
De confirmarse el qué? Que ha confirmado que quiere a Thiago? Me parece que ahí no hay mucho que confirmar.

Rai
11/07/2013, 19:35
Yo no lo creo. Guardiola ahora se debe al Bayern, y si cree que Thiago le puede venir bien para su equipo, está en su derecho de intentar ficharlo de forma legal.

Sin Cara
11/07/2013, 19:35
Sí, por supuesto- Lo que espero de todos los socios es que si trabajan para otro Club no cumplan con su cometido ni fichen lo que ellos consideran mejor para su equipo.

Anda ya.

Toti
11/07/2013, 19:36
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
11/07/2013, 19:40
Estamos locos o que?

Xavi for ever
11/07/2013, 19:53
Lo que dije en otro post, Thiago quiere irse del Barça y vale 18 millones, no es ninguna tontería ficharlo.
Si Guardiola quisiera llevarse a Messi el tema sería diferente.

Kowalski
11/07/2013, 19:56
Sí o que?

Thonys II
11/07/2013, 20:12
Expulsarlo por ser entrenador de otro equipo?
Figo durante años jugando en el Madrid era socio del Barça. donde radica el problema. Thiago se va, por que el quiere y le ofecens 4 millones netos por temporada. Que se le va a hacer, lo encadenamos?

Kahn
11/07/2013, 20:13
Lo que se habria de hacer es plantarle una moción de censura a Rosell y su junta directiva. como sigamos con esta gente en el timón del Barça volveremos a los tiempos de Gaspart

Mickkelodeon
11/07/2013, 20:19
Ya no mea colonia?

javi29
11/07/2013, 20:26
Ya no mea colonia?

:juas:

En fin. Pep hace bien, el que lo ha hecho mal es el Barça, que no le ha dado a Thiago los minutos suficientes para él. Normal que se quiera ir, lo que quiere un jugador es jugar. Y es una lástima que Florentino sea tan 'amistoso' en las negociaciones. Por pactos de caballeros o lo que sea, se ha quedado sin Falcao, se va a quedar sin Thiago y demás. Es una oportunidad única, lo que me parece raro es que aún no se haya confirmado su traspaso a algún equipo, no sé cómo no se dan cuenta de que esto es una ganga, con todas las letras. En cuanto al Bayern de Pep, me parece el mejor destino para Thiago. Incluso mejor que el United. Al lado de Javi Martínez, en unos años, pueden formar un centro del campo brrrutal.

OSO170
11/07/2013, 20:43
[Only registered and activated users can see links]

OSO170 (Graphic Mode)

Miguelillo Buguidibu
11/07/2013, 20:47
Impresionante, puedes preparar la almohada e irte a dormir.. :facepalm:

Gun_Man
11/07/2013, 21:00
Me parece poco castigo, deberían contratar un sicario y asesinarlo.

De verdad... lo que hay que leer.

ACastilla
11/07/2013, 21:04
Lo que dije en otro post, Thiago quiere irse del Barça y vale 18 millones, no es ninguna tontería ficharlo.
Si Guardiola quisiera llevarse a Messi el tema sería diferente.Ah, sí? Y por qué sería diferente?

Es exactamente lo mismo. Se está llevando a un futbolista contra la voluntad del Barça, y por lo tanto creándole mal al Barça.

"Nunca me perderéis" -dijo Guardiola. ¿En serio? Está es tu idea de que no te perdamos? Que nos vengas a joder intentando quitarnos los jugadores buenos como Neymar o Thiago????

Guardiola se ha equivocado, no sólo le hace mal a esta junta, también se lo hace al Barça, y por lo tanto a los culés.

Kahn
11/07/2013, 21:06
Ah, sí? Y por qué sería diferente?

Es exactamente lo mismo. Se está llevando a un futbolista contra la voluntad del Barça, y por lo tanto creándole mal al Barça.

"Nunca me perderéis" -dijo Guardiola. ¿En serio? Está es tu idea de que no te perdamos? Que nos vengas a joder intentando quitarnos los jugadores buenos como Neymar o Thiago????

contra la voluntad del Barça? pero si a Thiago no lo quiere ni Vilanova ni Rosell, sino fuese asi habria jugado más para subir la clausula ¿o no?

OSO170
11/07/2013, 21:07
Ah, sí? Y por qué sería diferente?

Es exactamente lo mismo. Se está llevando a un futbolista contra la voluntad del Barça, y por lo tanto creándole mal al Barça.

"Nunca me perderéis" -dijo Guardiola. ¿En serio? Está es tu idea de que no te perdamos? Que nos vengas a joder intentando quitarnos los jugadores buenos como Neymar o Thiago????

Guardiola se ha equivocado, no sólo le hace mal a esta junta, también se lo hace al Barça, y por lo tanto a los culés.

Lo de Neymar lo ha negado

Saludos

OSO170 (no se si 3 veces como en la biblia)

ACastilla
11/07/2013, 21:07
contra la voluntad del Barça? pero si a Thiago no lo quiere ni Vilanova ni Rosell, sino fuese asi habria jugado más para subir la clausula ¿o no?Sí, el Barça no quiere a Thiago, y tampoco a Neymar. Por eso ha pagado 57 kilos por él.

Cuéntame otro cuento! La ineptitud de Tito, es sólo eso, ineptitud. Nada más.

Kahn
11/07/2013, 21:08
Ah, sí? Y por qué sería diferente?

Es exactamente lo mismo. Se está llevando a un futbolista contra la voluntad del Barça, y por lo tanto creándole mal al Barça.

"Nunca me perderéis" -dijo Guardiola. ¿En serio? Está es tu idea de que no te perdamos? Que nos vengas a joder intentando quitarnos los jugadores buenos como Neymar o Thiago????

Guardiola se ha equivocado, no sólo le hace mal a esta junta, también se lo hace al Barça, y por lo tanto a los culés.

Guardiola es culé no gilipollas.

ACastilla
11/07/2013, 21:08
Lo de Neymar lo ha negado

Saludos

OSO170 (no se si 3 veces como en la biblia)
No lo ha negado. Ha negado que dijera lo de Tito, pero confirmó que quería a Neymar y que se reunió con él con la intención de llevarlo al Bayern.

ACastilla
11/07/2013, 21:09
Guardiola es culé no gilipollas.Pues que no sea tan culé y sí más gilipollas, y nos respete a los jugadores, y no venga a intentar quitárnoslos a la primera de cambio.

Kahn
11/07/2013, 21:10
Sí, el Barça no quiere a Thiago, y tampoco a Neymar. Por eso ha pagado 57 kilos por él.

Cuéntame otro cuento! La ineptitud de Tito, es sólo eso, ineptitud. Nada más.

quien ha hablado de Neymar?

el que ha hecho el contrato de Thiago es Rosell, los responsables de la baja clausula de Alcantara son Rosell y Vilanova. no hay más.

ACastilla
11/07/2013, 21:11
quien ha hablado de Neymar?

el que ha hecho el contrato de Thiago es Rosell, los responsables de la baja clausula de Alcantara son Rosell y Vilanova. no hay más.Qué quién ha hablado de Neymar? Guardiola, y todos nosotros. A ver de qué te crees que estamos hablando...

Y de la clausula de Thiago, el responsable es Thiago.

Kahn
11/07/2013, 21:12
Pues que no sea tan culé y sí más gilipollas, y nos respete a los jugadores, y no venga a intentar quitárnoslos a la primera de cambio.

Te lo vuelvo a repetir quienes no quieren a Thiago son Vilanova y Rosell. Thiago está en el mercado, si está en el mercado porque no ir a por él?.

ACastilla
11/07/2013, 21:14
Te lo vuelvo a repetir quienes no quieren a Thiago son Vilanova y Rosell. Thiago está en el mercado, si está en el mercado porque no ir a por él?.Y yo te vuelvo a repetir que lo que esté en tu mente a mí me da igual. De eso no tienes más pruebas que tus ganas de que así sea para cargar contra ellos. El día que las tengas pues se te dará la razón, pero mientras es todo lo contrario.

Kahn
11/07/2013, 21:15
Qué quién ha hablado de Neymar? Guardiola, y todos nosotros. A ver de qué te crees que estamos hablando...

Y de la clausula de Thiago, el responsable es Thiago.

ah, claro el responsable es unicamente Thiago, Rosell no tiene nada que ver y Vilanova tampoco con el hecho de no hacerlo jugar para subir su clausula.

Yo no estoy hablando de Neymar, estoy hablando de Thiago.

y aqui se demuestra que Rosell ha mentido respecto a que Pep no queria a Neymar y que es una de las razones por las que se ha largado.

ACastilla
11/07/2013, 21:18
ah, claro el responsable es unicamente Thiago, Rosell no tiene nada que ver y Vilanova tampoco con el hecho de no hacerlo jugar para subir su clausula.

Yo no estoy hablando de Neymar, estoy hablando de Thiago.

y aqui se demuestra que Rosell ha mentido respecto a que Pep no queria a Neymar y que es una de las razones por las que se ha largado.

Aquí hablamos de Guardiola y de que esté tocando jugadores del Barça. Y por más que quieras mirar para otra parte, Neymar entra de lleno ahí.

Y Thiago no quiso renovar si no era con esa cláusula, así que a ver qué podía hacer el Barça.

En cuánto a lo de Tito, su ineptitud no demuestra para nada que no quiera que se quede en el Barça, sólo demuestra que es un inepto, algo que ha demostrado toda la temporada. Pero sólo eso, ineptitud. Lo demás puede estar sólo en tu mente.

ACastilla
11/07/2013, 21:19
y aqui se demuestra que Rosell ha mentido respecto a que Pep no queria a Neymar y que es una de las razones por las que se ha largado.

Ah, y esto qué? Lo soñaste? :jeje:

O te lo contaron en Punto Pelota?

Thonys II
11/07/2013, 21:29
A Puyol o a Xavi hace años le llegaron ofertas mareantes del Milan, ¿donde siguen?
Thiago cree como su padre, que es el rey del mambo y puede llegar, pero le queda un gran camino y se debe ser paciente... Son muchos los que se han quedado en el camino, por creerse insustituibles...
Se fue Milla y los cules casi crucifican a Cruyff... se fue Milla y se gano cuatro ligas consecutivas. Y ese jugababa, más pero creía que era el "number one", pero llego Pep y lo puso en su sitio
Thiago quiera él o no lo quiera esta por debajo de Xavi, Iniesta o Cesc, pero parece que ahora Thiago es el mejor del Mundo

Que la clausula haya bajado es culpa del cuerpo técnico por no ponerlo un partido más, pero es evidente que solo Tito y Roura saben de su comportamiento en los entrenamientos y en el día a día... Y por que parece que poco les importa que se quede o se vaya
Y que esa clausula exista la culpa es de Laporta, si por que como era presidente cuando se firmo ese contrato... pues es lógico, o era Rosell?
Si a mi alguien me dice mira voy a vender mi "maseratti" por 30.000 € y recien salido de fabrica... La culpa es mia por comprar esa ganga?

Xavi for ever
11/07/2013, 21:31
Ah, sí? Y por qué sería diferente?

Es exactamente lo mismo. Se está llevando a un futbolista contra la voluntad del Barça, y por lo tanto creándole mal al Barça.

"Nunca me perderéis" -dijo Guardiola. ¿En serio? Está es tu idea de que no te perdamos? Que nos vengas a joder intentando quitarnos los jugadores buenos como Neymar o Thiago????

Guardiola se ha equivocado, no sólo le hace mal a esta junta, también se lo hace al Barça, y por lo tanto a los culés.

Solo está defendiendo los intereses del Bayern de Munich, y como equipo grande, quiere a los mejores jugadores.
El Barça tambien es grande y quiere a los mejores.
Es normal que coincidan en algún jugador.

Thonys II
11/07/2013, 21:32
Y yo te vuelvo a repetir que lo que esté en tu mente a mí me da igual. De eso no tienes más pruebas que tus ganas de que así sea para cargar contra ellos. El día que las tengas pues se te dará la razón, pero mientras es todo lo contrario.

Anto, un jugador se va si el quiere si o si... no hay otra. O crees que Thiago no se quiere ir?
Sino ya habría salido y habría dicho me quedo esta próxima temporada para ver si cuentan o no conmigo y luego decidire. El solo ha dejado crecer esta bola, bueno él y su padre, que como todos los padres creen que sus hijos son todos un Pele en potencia

ACastilla
11/07/2013, 21:33
Solo está defendiendo los intereses del Bayern de Munich, y como equipo grande, quiere a los mejores jugadores.
El Barça tambien es grande y quiere a los mejores.
Es normal que coincidan en algún jugador.Me importa un carajo sus intereses y los del Bayern de Munich. Sólo había una cosa que se le pedía, sólo una: "No tocar a los jugadores del Barça". Se la ha pasado por el forro de los cojones. Pues muy bien, que no espere flores de los culés mientras viene a jodernos, sea por la razón que sea.

ACastilla
11/07/2013, 21:34
Anto, un jugador se va si el quiere si o si... no hay otra. O crees que Thiago no se quiere ir?
Sino ya habría salido y habría dicho me quedo esta próxima temporada para ver si cuentan o no conmigo y luego decidire. El solo ha dejado crecer esta bola, bueno él y su padre, que como todos los padres creen que sus hijos son todos un Pele en potenciaMe importa un carajo que se vaya el niñato. Me importa que Pep venga a tocarnos jugadores, y mucho más me molestaría si encima es pagando al cláusula contra la voluntad del Barça.

Xavi for ever
11/07/2013, 21:35
Me importa un carajo sus intereses y los del Bayern de Munich. Sólo había una cosa que se le pedía, sólo una: "No tocar a los jugadores del Barça". Se la ha pasado por el forro de los cojones. Pues muy bien, que no espere flores de los culés mientras viene a jodernos, sea por la razón que sea.

Si Thiago no juega con el Barça y puede jugar con el Bayern pagando 18 millones, pues es fichar un suplente del Barça, no es tan malo.

No es robarle ningún jugador, es comprarselo, y mas viendo que Thiago se marchará igualmente a otro equipo porque quiere irse.

Thonys II
11/07/2013, 21:36
A Puyol o a Xavi hace años le llegaron ofertas mareantes del Milan, ¿donde siguen?
Thiago cree como su padre, que es el rey del mambo y puede llegar, pero le queda un gran camino y se debe ser paciente... Son muchos los que se han quedado en el camino, por creerse insustituibles...
Se fue Milla y los cules casi crucifican a Cruyff... se fue Milla y se gano cuatro ligas consecutivas. Y ese jugababa, más pero creía que era el "number one", pero llego Pep y lo puso en su sitio
Thiago quiera él o no lo quiera esta por debajo de Xavi, Iniesta o Cesc, pero parece que ahora Thiago es el mejor del Mundo

Que la clausula haya bajado es culpa del cuerpo técnico por no ponerlo un partido más, pero es evidente que solo Tito y Roura saben de su comportamiento en los entrenamientos y en el día a día... Y por que parece que poco les importa que se quede o se vaya
Y que esa clausula exista la culpa es de Laporta, si por que como era presidente cuando se firmo ese contrato... pues es lógico, o era Rosell?
Si a mi alguien me dice mira voy a vender mi "maseratti" por 30.000 € y recien salido de fabrica... La culpa es mia por comprar esa ganga?

ACastilla
11/07/2013, 21:37
Si Thiago no juega con el Barça y puede jugar con el Bayern pagando 18 millones, pues es fichar un suplente del Barça, no es tan malo.

No es robarle ningún jugador, es comprarselo, y mas viendo que Thiago se marchará igualmente a otro equipo porque quiere irse.Perdona pero Pep ha intentado quitarle al Barça a Neymar y ahora lo intenta con Thiago, ambos contra la voluntad del BArça. Y sí, es malo en cuánto el BArça no quiera.

Thonys II
11/07/2013, 21:40
Me importa un carajo que se vaya el niñato. Me importa que Pep venga a tocarnos jugadores, y mucho más me molestaría si encima es pagando al cláusula contra la voluntad del Barça.

Cuando el Barça pago la clausula de Rivaldo era en contra de la voluntad del Depor, cuando el Madrid pago la clausula de Figo era contra la voluntad del Barça. Las cosas Anto no son ni negras ni oscuras, según sea el cristal con que la miramos... Suelen ser grises y un jugador solo se va si el quiere, nadie le pone una pistola a Thiago para que acepte cobrar 4 millones en el Bayer, que dobla lo que cobra en el Barça

TRodriguez7
11/07/2013, 21:44
Si Thiago no juega con el Barça y puede jugar con el Bayern pagando 18 millones, pues es fichar un suplente del Barça, no es tan malo.

No es robarle ningún jugador, es comprarselo, y mas viendo que Thiago se marchará igualmente a otro equipo porque quiere irse.

Eso no es comprárselo, comprarlo es cuando las dos partes están de acuerdo, una en vender y la otra comprar, esto que esta haciendo es una guarrada en toda regla, dependiendo de que Thiago quiera irse. Ademas a afirmado el mismo que también quiso quitarnos a Neymar...

Wiggum
11/07/2013, 22:02
Perdona pero Pep ha intentado quitarle al Barça a Neymar y ahora lo intenta con Thiago, ambos contra la voluntad del BArça. Y sí, es malo en cuánto el BArça no quiera.

A ver, digamos que Thiago ya ha tomado la decisión de irse, ¿tu dónde prefieres que se vaya, al Bayern o al Manchester?

Sin Cara
11/07/2013, 23:11
A Puyol o a Xavi hace años le llegaron ofertas mareantes del Milan, ¿donde siguen?

Donde acabaron pagándoles más, Thonys. No te engañes, que los contactos con esos equipos fueron por ambas partes, y a Xavi de hecho le hacía especia ilusión ir al ManU, y si no me crees, mírate el informe Robinson dedicado a Xavi e Iniesta.

pierno
11/07/2013, 23:26
Aquí hablamos de Guardiola y de que esté tocando jugadores del Barça. Y por más que quieras mirar para otra parte, Neymar entra de lleno ahí.

Y Thiago no quiso renovar si no era con esa cláusula, así que a ver qué podía hacer el Barça.

En cuánto a lo de Tito, su ineptitud no demuestra para nada que no quiera que se quede en el Barça, sólo demuestra que es un inepto, algo que ha demostrado toda la temporada. Pero sólo eso, ineptitud. Lo demás puede estar sólo en tu mente.

La clausula decia que si jugaba, y no precisamente como un titularisimo ni mucho menos...al reves.......eran 90 kilos.

Y te parece mal que Thiago o cualquier otro exigiera una clausula menor si no jugaba?

Alucinante

Inzaghi
11/07/2013, 23:50
El barça demostró no querer a Thiago, o hacer ver que no será lo suficientemente importante. Si tu lo quieres ver de otra manera...

ACastilla
12/07/2013, 00:12
El barça demostró no querer a Thiago, o hacer ver que no será lo suficientemente importante. Si tu lo quieres ver de otra manera...

Esto es una tontería. Lo único que demostró es que Tito es un inepto, no hay más. Y no fue sólo con Thiago, fue con multitud de cosas y jugadores.

OSO170
12/07/2013, 00:20
Esto es una tontería. Lo único que demostró es que Tito es un inepto, no hay más. Y no fue sólo con Thiago, fue con multitud de cosas y jugadores.

¿De veras crees que solo es cosa de Tito? ¿Que a la directiva no le ha venido bien para poder venderlo sin venderlo? Me parece una ingenuidad

Saludos

OSO170 (Malpensado)

ACastilla
12/07/2013, 00:21
¿De veras crees que solo es cosa de Tito? ¿Que a la directiva no le ha venido bien para poder venderlo sin venderlo? Me parece una ingenuidad

Saludos

OSO170 (Malpensado)Que a la directiva le vendrá bien vender a un jugador por 18 kilos, cuándo el Bayern habría pagado bastante más??

Creo que son tontos, pero no gilipollas.

Guede
12/07/2013, 01:00
yo estoy deacuerdo con Culeman. Para mi Guardiola es un traidor y un mal barcelonista. Lo que ha hecho hoy es desviar el tema con cosas que en este momento no venían a cuento, la realidad es que se ha comportado como un usurero contra el club de sus amores

pierno
12/07/2013, 07:26
yo estoy deacuerdo con Culeman. Para mi Guardiola es un traidor y un mal barcelonista. Lo que ha hecho hoy es desviar el tema con cosas que en este momento no venían a cuento, la realidad es que se ha comportado como un usurero contra el club de sus amores

Culeman?

filiberto
12/07/2013, 07:56
Pierno tio, soségate... mira que siempre me ha parecido una persona torcida el Guardiola, pero hace 5 años que el se convirtió en el Barcelona junto a Messi. Si le negáis a él, ¿que queda? Thiago está en el mercado por Zubizarreta, mi ídolo, por ser una persona inútil y haber llegado tan alto en tantas cosas en la vida.

Xavi for ever
12/07/2013, 13:09
Eso no es comprárselo, comprarlo es cuando las dos partes están de acuerdo, una en vender y la otra comprar, esto que esta haciendo es una guarrada en toda regla, dependiendo de que Thiago quiera irse. Ademas a afirmado el mismo que también quiso quitarnos a Neymar...

Yo sigo pensando que solo defiende los intereses del Bayern de Munich, y que es normal que los grandes equipos se peleen por los grandes jugadores, Guardiola no es un traidor por eso.

ACastilla
12/07/2013, 13:21
Yo sigo pensando que solo defiende los intereses del Bayern de Munich, y que es normal que los grandes equipos se peleen por los grandes jugadores, Guardiola no es un traidor por eso.Claro que no, no pasa nada, se puede llevar a Iniesta, Messi y el que quieras, que no pasa nada. Es más puede hasta intentar sabotear el fichaje de Neymar, que él mismo encarriló cuándo estaba en el Barça. No pasa nada, está en su derecho de hacerlo, y no es ningún traidor por eso.

Adrn
12/07/2013, 13:25
¿Ya no mea colonia el Pep no?

Xavi for ever
12/07/2013, 13:25
Claro que no, no pasa nada, se puede llevar a Iniesta, Messi y el que quieras, que no pasa nada. Es más puede hasta intentar sabotear el fichaje de Neymar, que él mismo encarriló cuándo estaba en el Barça. No pasa nada, está en su derecho de hacerlo, y no es ningún traidor por eso.

Neymar es un gran jugador y el Bayern de Munich no es el único equipo a parte del Barça que ha intentado ficharlo.
Es normal que quieran ficharlo, es muy bueno.

Thiago quiere irse del Barça y el Barça no va a poder retenerlo, así que sería tontería no ficharlo.

PR7
12/07/2013, 13:28
Que a la directiva le vendrá bien vender a un jugador por 18 kilos, cuándo el Bayern habría pagado bastante más??

Creo que son tontos, pero no gilipollas.

Por que crees tu que habrian pagado bastante mas? Guardiola lo querra porque es un chollazo, si valiera 30 lo mas logico es que no fueran a por el ya que tienen mas que cubierta su posicion.

Gironí
12/07/2013, 13:46
¿Ya no mea colonia el Pep no?

Nunca la ha meado, y eso se ha dicho siempre desde la caverna :nose:

lacasito
13/07/2013, 22:14
yo pienso que fichar un suplente por 18 millones esta bastante bien , ademas este jugador pierde muchos balones en sitios comprometidos , quizas en el bayern no se le vean esas carencias porque tienen una buena defensa , pero en el barsa nos ha costado mas de un disgusto , yo veo bien que se vaya si quiere y mas si quiere intentar estar para el mundial y en el barsa no iba a jugar lo suficiente para eso .
Respecto quien tiene la culpa de que se vaya ,,, para mi la directiva por renovarle con esa clausura , el director deportivo por no avisar al entrenador de que este jugador tiene esa clausura en su contrato , y el primer y segundo entrenador por no ponerlos en los partidos justos para que valga 90 kilos , no hay mas.
No se porque echais la culpa a guardiola , el sabe que thiago es bueno , que el barsa lo tiene en el mercado porque NO LO QUIEREN , lo llevan demostrando todo el año no veo la traicion por ningun sitio , es mas deberiamos estar agradecidos por que alguien quiera un jugador que no entran en los planes del equipo.
Yo creo que le dais demasiada importancia a thiago , es un buen jugador si , pero no es messi , mi iniesta , ni xavi , se llevan un SUPLENTE señores ... y si es el que no esta agusto aqui hace bien en irse .
Lo unico es que si espero es que no se hagan mas contratos con esas clausuras , asi se evitaria estos problemas ...

Minorisa
14/07/2013, 18:05
pues yo si pienso q Pep es un TRAIDOR

y por partida doble, porque parte de una artimaña de su hermano Pere

coló esta clausula,.....y utiliza la artimaña de su hermanito para llevarse a Thiago por 18, cuando vale como mínimo como Illarra,

así de simple!

y como decía Gaspar....no presume de barcelonismo??? amigo Pep??? pos demuestralo!!!

¿que estás en tu derecho, trabajando para el Bayern, de intentar fichar a Neymar o Thiago???? SIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿que está en tu derecho de echar mierda a la directiva del Barça?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIII

pero....luego no te quejes!!!

yo, desde luego, si fuera Rosell, daba órdenes, automáticamente, sin duda, de cortar con Pere, ...vamos, a mi ya no me venía más a vender la moto!!
y me da igual, cual jugador lleve....
pero con Pere....lo cortaba, ipso facto!!!

oyes, me he movido mucho en el mundo de la empresa, ..y cuando un proveedor...te gasta una traición....pos le pagas.....
como decía aquel: Roma no paga a los traidores!!!

Y pep.-.....lo mismo, ...que trabajas para el Bayern....bien,...ningun problema....pero ...corte!!
y si puedo...le pago con la misma moneda con el Bayern

Yo no negociaba la clausula, ..les decía, oyes, si quieres te vas a la LFP, ..y punto!!
y después,..ya veremos...si te la doy doblada!!!

y nada más....

ya sabemos q este mundo es de lobos...pos bien,...me encanta!!

pero luego....

QUE NO LLOREN!!!!

ACastilla
14/07/2013, 18:48
pues yo si pienso q Pep es un TRAIDOR

y por partida doble, porque parte de una artimaña de su hermano Pere

coló esta clausula,.....y utiliza la artimaña de su hermanito para llevarse a Thiago por 18, cuando vale como mínimo como Illarra,

así de simple!

y como decía Gaspar....no presume de barcelonismo??? amigo Pep??? pos demuestralo!!!

¿que estás en tu derecho, trabajando para el Bayern, de intentar fichar a Neymar o Thiago???? SIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿que está en tu derecho de echar mierda a la directiva del Barça?????? SIIIIIIIIIIIIIIIIII

pero....luego no te quejes!!!

yo, desde luego, si fuera Rosell, daba órdenes, automáticamente, sin duda, de cortar con Pere, ...vamos, a mi ya no me venía más a vender la moto!!
y me da igual, cual jugador lleve....
pero con Pere....lo cortaba, ipso facto!!!

oyes, me he movido mucho en el mundo de la empresa, ..y cuando un proveedor...te gasta una traición....pos le pagas.....
como decía aquel: Roma no paga a los traidores!!!

Y pep.-.....lo mismo, ...que trabajas para el Bayern....bien,...ningun problema....pero ...corte!!
y si puedo...le pago con la misma moneda con el Bayern

Yo no negociaba la clausula, ..les decía, oyes, si quieres te vas a la LFP, ..y punto!!
y después,..ya veremos...si te la doy doblada!!!

y nada más....

ya sabemos q este mundo es de lobos...pos bien,...me encanta!!

pero luego....

QUE NO LLOREN!!!!Para todo esto, que es lo lógico, hay que tener sangre, pero estos no la tienen. Venderán a Thiago con acuerdo y todo.

Minorisa
14/07/2013, 19:34
y estas cosas...siempre, siempre demuestran una cosa: DEBILIDAD!!!

si eres débil....q si buen rollito, q si quedar bien...q bueno...q vale con la clausula...q tal y pascual

DEbilidad!!!

nada más!!!

y si el Barça es fuerte...hay q negociar fuerte!!!

nada más!!

mira al Floren, ...yo no lo veo negociar con debilidad, ..ni cuando vende ni cuando compra,

Seedorf
15/07/2013, 05:42
Thiago llevaba un mes sin dorsal en el Barcelona....

PR7
15/07/2013, 11:00
Para todo esto, que es lo lógico, hay que tener sangre, pero estos no la tienen. Venderán a Thiago con acuerdo y todo.

En casos de clausulazos de un equipo extranjero no hay problema con si se llega a un acuerdo o no, no hay que pagar impuestos de igual forma, creo.

ACastilla
15/07/2013, 14:37
Thiago llevaba un mes sin dorsal en el Barcelona....Ein, cómo dices? Esto no es cierto. El que lleva un mes sin dorsal es Neymar, lo cuál es una pésima gestión de marketing, pero bueno...

Seedorf
15/07/2013, 19:16
Ein, cómo dices? Esto no es cierto. El que lleva un mes sin dorsal es Neymar, lo cuál es una pésima gestión de marketing, pero bueno...

Hombre, son dos formas de verlo, pero de que Neymar sería el 11 del Barcelona se sabe desde que se presentó en el Camp Nou.

ACastilla
15/07/2013, 19:18
Hombre, son dos formas de verlo, pero de que Neymar sería el 11 del Barcelona se sabe desde que se presentó en el Camp Nou.Coño, pues sabes más que nosotros, porque desde el club siempre dijeron que ese dorsal era de Thiago, y que lo respetaran.

Seedorf
15/07/2013, 19:29
Coño, pues sabes más que nosotros, porque desde el club siempre dijeron que ese dorsal era de Thiago, y que lo respetaran.

Venga Anto, seamos serios.

Helter Skelter
16/07/2013, 18:37
Pido que en la próxima asamblea de socios, se vote la expulsión de Guardiola como socio del Barça por alta traición.

pierno
16/07/2013, 18:43
Coño, pues sabes más que nosotros, porque desde el club siempre dijeron que ese dorsal era de Thiago, y que lo respetaran.

Lo sabíamos todos hombre...ya lo dijimos.

A ver si ahora vamos a creer lo que dicen Rosell y Zubi

pierno
16/07/2013, 18:44
Pido que en la próxima asamblea de socios, se vote la expulsión de Guardiola como socio del Barça por alta traición.

Thiago hoy ha dicho que Pep ya le llamó nada mas acabar la Liga....que el prefirió esperar a decidir despues de la Euro sub21.

ACastilla
17/07/2013, 01:42
Thiago hoy ha dicho que Pep ya le llamó nada mas acabar la Liga....que el prefirió esperar a decidir despues de la Euro sub21.Qué triste...

Seedorf
17/07/2013, 01:57
Por cierto, culés consideran que al final Pep le está haciendo el mismo daño al Barcelona que Mou al Madrid?

Edu
17/07/2013, 02:16
Por cierto, culés consideran que al final Pep le está haciendo el mismo daño al Barcelona que Mou al Madrid?


No.

Lo de Pep es más una puñalada por la espalda con la que seguramente casi nadie contaba, ni se la esperaba. Pero vamos, nada que ver con la que lió Mou en Madrid. Si algún día un técnico hace en el barça lo que hizo Mou al RM, yo creo que el Camp Nou acaba en llamas, y el presidente de turno en la calle (ya sea dimitiendo por la presión popular, o con una moción de censura).