PDA

Ver versión completa : Guardiola ha entrado en guerra con los culés



ACastilla
11/07/2013, 12:39
No puedo entender lo de Guardiola. De verdad que no. Que haya intentado quitarle al Barça a Neymar, cuándo sabía que estaba atado con el Barça, me parece fatal, por más que él hubiera tenido parte en ese interés o ese fichaje, pero él pertenecía al Barça en aquel entonces, y debía respetarlo. Por cierto, dónde quedan los listos que decían que Pep no quería a Neymar, y que por eso se iba... Pero bueno, eso es otra historia, el caso es que ahí Pep obró muy mal, pero en lo de Thiago aún peor. Acaba de llegar al Bayern, ¿y ya se está metiendo para quitarnos a un jugador que no queremos que se vaya, y que puede ser importante en el futuro de este club?

Esto es una declaración de guerra clara. Al Barça, a Tito con esas declaraciones que hizo sobre que Tito no sabría conjuntar a Neymar con Messi, y a los culés, porque está haciendo algo que nos jode.

Soy de los que más he admirado a Pep Guardiola, como entrenador, como futbolista, y como persona, pero a mí esto me parece fatal. Es una decepción total y absoluta.

Nevermind
11/07/2013, 12:47
Parece ser que mi owned de hace dos años no lo era tanto. A mí nunca me ha gustado este hombre a título personal. En lo deportivo poco que reprocharle, pero no me ha parecido trigo limpio con la entidad NUNCA. Y no han sido ni uno ni dos los jugadores que han tenido problemas "personales" con él.

Al final va a ser que tenía razón.

Edu
11/07/2013, 12:48
Es que tu estabas en otro mundo, Anto. Aún recuerdo cuando asegurabas que Pep jamás entrenaria a un equipo que se pudiera enfrentar al barça...

A mi no me sorprende. Por muy culé que sea, Pep es un gran profesional pero siempre ha sido de mirar por sus intereses del día a día sin importarle si algunas decisiones eran horrorosas para el futuro del club... Esto se pudo ver mientras entrenaba al barça, y ahora al bayern pues lo mismo.. de hecho hace un par de semanas ya se llevó a 2 miembros del staff técnico del barça.

ACastilla
11/07/2013, 12:51
Parece ser que mi owned de hace dos años no lo era tanto. A mí nunca me ha gustado este hombre a título personal. En lo deportivo poco que reprocharle, pero no me ha parecido trigo limpio con la entidad NUNCA. Y no han sido ni uno ni dos los jugadores que han tenido problemas "personales" con él.

Al final va a ser que tenía razón.Tú owned era el owned de los owneds... Burradas como esa en este foro, pocas...


Es que tu estabas en otro mundo, Anto. Aún recuerdo cuando asegurabas que Pep jamás entrenaria a un equipo que se pudiera enfrentar al barça...

A mi no me sorprende. Por muy culé que sea, Pep es un gran profesional pero siempre ha sido de mirar por sus intereses sin importarle si algunas decisiones eran horrorosas para el club... Esto se pudo ver mientras entrenaba al barça, y ahora al bayern pues lo mismo.. de hecho hace un par de semanas ya se llevó a 2 miembros del staff técnico del barça.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2Así es, está claro que me equivoqué en mi apreciación de él. Aquí igual nos ocultan algo, y Pep ha salido mal del club, algo que los de fuera no hemos visto, pero igualmente lo que está haciendo, ya de inicio, me parece tristísimo.

pierno
11/07/2013, 13:05
Yoyadije que el ultimo año de Pep aqui le sobró ....estaba claro que no estaba 100% metido en el proyecto, estaba aburrido o hastiado...

El tiempo demostró que era asi...Guardiola parece que con esta junta nunca casó, y por en medio esta perjudicando seriamente al club que era de su corazón.

Para mi hay dos Pep...el de sus primeros años, ilusionado y con ganas....y el de su último año hasta aqui, cansado, incluso enfadado con el propio club.

Se fue y nunca dijo realmente sus motivos.....pero los hechos estan hablando mas que las palabras.

Mickkelodeon
11/07/2013, 13:05
Recordad, Pep ya no es entrenador del FC. Barcelona.
Solo os falta que os gane el Bayern un partido y lloréis porque Guardiola no os ha dejado ganar.

elmatxetas
11/07/2013, 13:07
Pues o a Guardiola se la suda lo que opine su gente de él, o es que el Barça no cuenta con Thiago y está en el mercado (pero no para el Madrid, por aquello del máximo rival y tal) Yo me inclinaría por la segunda.

pms25
11/07/2013, 13:12
Quiero recordar que Guardiola contestó a si ficharía a algún jugador del Barça (pero no lo encuentro)... y él dijo algo así como que NO, a no ser que hubiese algún jugador que no estuviese a gusto y que quisiera jugar más...

Además con la rebaja de la clausula lo tienen a huevo...

Otra cosa es lo que opinen los aficionados, pero claro, él tiene que mirar por su nuevo club...

OSO170
11/07/2013, 13:12
PEP sobre ROSELL:"Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca. Es algo de muy mal gusto, no me lo esperaba"

Para los que pensabais que el "Acabaremos haciendonos daño" iba sobre Pique

Saludos

OSO170 (Ahora el malo es Guardiola)

ACastilla
11/07/2013, 13:14
PEP sobre ROSELL:"Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca. Es algo de muy mal gusto, no me lo esperaba"

Para los que pensabais que el "Acabaremos haciendonos daño" iba sobre Pique

Saludos

OSO170 (Ahora el malo es Guardiola)Cuándo dijo eso??

Nevermind
11/07/2013, 13:16
Tú owned era el owned de los owneds... Burradas como esa en este foro, pocas...

Si, ya se ha visto. A ese señor le importa el club tres cojones, siendo sincero. Como han dicho por ahí arriba, mira por y para él. Lo demás le es totalmente secundario. Alguos os creíais que era el paladín del barcelonismo. Enhorabuena.

Barksdale
11/07/2013, 13:16
Pep es basura y un rencoroso. A todo aquel que no pase por su perfumado aro le pone la cruz y le jode. Parece que por fin despertáis, con esa pose no debería haber engañado a nadie.

Si ya firmar por el Bayern (ofreciéndose él, lo recuerdo) a los 6 meses de dejar el Barça por estar "agotado" fue una señal inequívoca de su verdadera personalidad.

OSO170
11/07/2013, 13:17
Cuándo dijo eso??

En la Rueda de Prensa de hoy

Saludos

OSO170 (Cronista online)

ACastilla
11/07/2013, 13:18
En la Rueda de Prensa de hoy

Saludos

OSO170 (Cronista online)
Sí, ya tienen tema esas declaraciones:
[Only registered and activated users can see links]

Qué fuerte!

scroopy
11/07/2013, 13:20
Sobre el ataque a Tito, la venganza se sirve fria, y el trepa de Tito le apuñalo por la espalda negociando a espaldas de él. Las cosas son como son, y a Pep, lo que le importa es el Bayern y si para conseguir exito ha de joder al Barça, ni dudeis ni por un segundo que lo hara.

Kowalski
11/07/2013, 13:23
Hablas de Thiago al Bayern como si ya fuera oficial.

Es de la COPE, se hincharon la boca el año pasado con Falcao al Real Madrid hablando de miles de contactos y negociaciones y mira donde está ahora.

ACastilla
11/07/2013, 13:28
Hablas de Thiago al Bayern como si ya fuera oficial.

Es de la COPE, se hincharon la boca el año pasado con Falcao al Real Madrid hablando de miles de contactos y negociaciones y mira donde está ahora.Ein! No te entiendo...

Que lo fiche o no lo fiche, es independiente, ya he dicho por ahí, que espero que el club tenga los cojones bien puestos y no lo venda, salvo declaración de guerra al BAyern.

Lo que es oficial es que Pep lo quiere, lo ha dicho él...

Thonys II
11/07/2013, 13:28
"Solo pedí a Rosell que me dejara en paz"

Sport

La ruptura entre Josep Guardiola y la actual directiva del Barça encabezada por Sandro Rosell se ha escenificado de manera definitiva. El entrenador del Bayern de Múnich cargó contra los responsables del club

"A Rosell solo le pedi que me dejara en paz y ni estando a 6.000 kilómetros me han dejado tranquilo", en referencia a su marcha a Nueva York.

Guardiola también añadió que "utilizar la enfermedad de Tito (Vilanova)" como arma para atacarle "es de muy mal gusto".

Las declaraciones de Guardiola han coincidido con su anuncio de que ha pedido a los directivos del Bayern de Múnich el fichaje de Thiago Alcántara.

[Only registered and activated users can see links]
------------------------------------------------------------------------------------
Que la relación entre Rosell y Pep, era la misma que entre el agua y el aceite, era obvio... Por mucho que los socios y aficionados quisieran mirar a otro sitio. Si, el trabajo de Pep es ganarlo todo con el Bayern, si por supuesto que para eso le pagan y muy bien. Pero entonces no nos enfademos cuando otros equipos de la LIGA se interesan por nuestros jugadores, ni pongamos el grito en el cielo porque equipos ingleses se llevan a jugadores de las categorías inferiores... Guardiola tendría mucho donde escoger sin interesarse curiosamente por Neymar, sabiendo cuando estaba en el Barça que ya se estaba negociando por él, pero no era jugador del Barça... Con lo cual es muy libre de intentarlo
En el caso Thiago Alcantara, que yo sepa a día de hoy el que ha dicho que se va es el entorno jugador que no esta de acuerdo de los minutos que juega, a partir de ahi el Manchester Utd se ha dirigido al jugador, más o menos lo mismo que ha hecho Pep.
Claro que el malo es Pep y no la Junta que lo puso de patitas en la calle

OSO170
11/07/2013, 13:36
No puedo entender lo de Guardiola. De verdad que no. Que haya intentado quitarle al Barça a Neymar, cuándo sabía que estaba atado con el Barça, me parece fatal, por más que él hubiera tenido parte en ese interés o ese fichaje, pero él pertenecía al Barça en aquel entonces, y debía respetarlo. Por cierto, dónde quedan los listos que decían que Pep no quería a Neymar, y que por eso se iba... Pero bueno, eso es otra historia, el caso es que ahí Pep obró muy mal, pero en lo de Thiago aún peor. Acaba de llegar al Bayern, ¿y ya se está metiendo para quitarnos a un jugador que no queremos que se vaya, y que puede ser importante en el futuro de este club?

Esto es una declaración de guerra clara. Al Barça, a Tito con esas declaraciones que hizo sobre que Tito no sabría conjuntar a Neymar con Messi, y a los culés, porque está haciendo algo que nos jode.

Soy de los que más he admirado a Pep Guardiola, como entrenador, como futbolista, y como persona, pero a mí esto me parece fatal. Es una decepción total y absoluta.

No entiendo tu cabreo, Thiago no te gusta, llevas meses criticandolo, Pep lo quiere y nos dara pasta por un jugador mediocre (Segun tu) ¿Que problema hay?

Saludos

OSO170 (I Dont understood)

ACastilla
11/07/2013, 13:40
No entiendo tu cabreo, Thiago no te gusta, llevas meses criticandolo, Pep lo quiere y nos dara pasta por un jugador mediocre (Segun tu) ¿Que problema hay?

Saludos

OSO170 (I Dont understood)

Que a mí Thiago no me gusta???

Aquí confundimos y mezclamos todo. Desde antes de subir al primer equipo ya era de sus máximos valedores por aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Mis críticas a Thiago son en mayoría extradeportivas, por ser un niñato mercenario, que se quiere ir y que no ha parado de hacer declaraciones explosivas, que dejan claro que él no siente los colores.

Mis críticas deportivas son en base a lo que ha hecho este año, pero eso es más que pulible, y deportivamente he asegurado siempre que quiero que se quede.

P:D. Y cómo no me voy a cabrear si está haciéndonos boicot Guardiola... Si él terminó enemistado con la junta, los culés no tenemos culpa de ello.

Tomahawk
11/07/2013, 13:40
No creo que ni por asomo Pep quiera hacer daño al Barça porque si, es un culé de pro y lo será siempre, otra cosa es que ahora defienda los intereses del Bayern, es su nuevo equipo y es normal que quiera lo mejor.

Kowalski
11/07/2013, 13:41
Ein! No te entiendo...

Que lo fiche o no lo fiche, es independiente, ya he dicho por ahí, que espero que el club tenga los cojones bien puestos y no lo venda, salvo declaración de guerra al BAyern.

Lo que es oficial es que Pep lo quiere, lo ha dicho él...

Ah vale, no había leído esas declaraciones de Guardiola de que quería ficharlo. Andaba un poco desactualizado :jeje:

King_Nightwolf
11/07/2013, 13:45
Recordad, Pep ya no es entrenador del FC. Barcelona.

Tampoco lo es Mourinho y aun hay medio madridismo deseando que vendan al "Topo" Casillas para que vuelva mañana mismo el que ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España en tres años.

Sobre Guardiola, sigo diciendo que me cuesta pensar que autorice un "clausulazo" contra el Barça.

Me da mas miedo lo que dice Castilla. Que el Barça se avenga a negociar y hagamos un ridiculo; de hecho creo que habria mas posibilidades de que hicieramos un acuerdo vergonzoso por cuatro millones mas o asi que un pago de la clausula del Bayern Munich.

OSO170
11/07/2013, 13:54
Que a mí Thiago no me gusta???

Aquí confundimos y mezclamos todo. Desde antes de subir al primer equipo ya era de sus máximos valedores por aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Mis críticas a Thiago son en mayoría extradeportivas, por ser un niñato mercenario, que se quiere ir y que no ha parado de hacer declaraciones explosivas, que dejan claro que él no siente los colores.

Mis críticas deportivas son en base a lo que ha hecho este año, pero eso es más que pulible, y deportivamente he asegurado siempre que quiero que se quede.

P:D. Y cómo no me voy a cabrear si está haciéndonos boicot Guardiola... Si él terminó enemistado con la junta, los culés no tenemos culpa de ello.

He dicho claro "Los ultimos meses" Y Pepe no esta haciendo ningun boicot, esta haciendo su trabajo, buscar lo mejor para el Bayern y para el Thiago es un chollo del mercado y va a intentar que lo fichen

Saludos

OSO170 (Los malos son otros)

ACastilla
11/07/2013, 13:57
He dicho claro "Los ultimos meses" Y Pepe no esta haciendo ningun boicot, esta haciendo su trabajo, buscar lo mejor para el Bayern y para el Thiago es un chollo del mercado y va a intentar que lo fichen

Saludos

OSO170 (Los malos son otros)Por más que sea su trabajo, está jodiendo al Barça. Lo quiso joder con Neymar, y ahora con Thiago. Debería tener respeto y no venir a tocar futbolistas del Barça. Me parece lo mínimo.

Mickkelodeon
11/07/2013, 13:59
Tampoco lo es Mourinho y aun hay medio madridismo deseando que vendan al "Topo" Casillas para que vuelva mañana mismo el que ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España en tres años.

Sobre Guardiola, sigo diciendo que me cuesta pensar que autorice un "clausulazo" contra el Barça.

Me da mas miedo lo que dice Castilla. Que el Barça se avenga a negociar y hagamos un ridiculo; de hecho creo que habria mas posibilidades de que hicieramos un acuerdo vergonzoso por cuatro millones mas o asi que un pago de la clausula del Bayern Munich.


Siempre con lo mismo. Intentar debatir sobre algo y se salta con que si Mourinho bla bla bla...
Hablamos de Guardiola y el Barça, que mas me da Mourinho en esto?

Gironí
11/07/2013, 13:59
Más que guerra contra culés, sería guerra contra la actual directiva.

SFC11
11/07/2013, 13:59
Ok.

Albatros
11/07/2013, 14:01
Bueno, se confirma que las relaciones entre Pep y la junta no eran nada buenas y solo un pacto implicito o explicito provoco que de cara a la galeria no parecieran tan tirantes.
Es bastante posible que estas relaciones contribuyeran a precipitar su marcha, aunque por su caracter, dudo que Pep este en algun sitio mucho mas tiempo.

Lo que es triste es que una relacion profesional y personal entre Tito y Guardiola se haya completamente desvanecido por cuestion de afinidades presidenciales. Ya tuvimos un caso parecido con la marcha de Cruyff y la continuidad de Rexach.

Ahora las manifestaciones del vicepresidente del Santos hablando de la incapacidad de Tito a juicio de Pep no parecen tan fuera de lugar.

Vamos a ver como continua esto y la senda que toma Tito la temporada que viene.

Me llama la atencion por otra parte que Thiago elija el Bayern para conseguir esos ansiados minutos que en el Barcelona no disfruta.

En fin, vamos a ver que pasa.

ACastilla
11/07/2013, 14:03
Más que guerra contra culés, sería guerra contra la actual directiva.Cuándo nos toca futbolistas, y nos toca al equipo, ahí ya entra en guerra con los culés. Y eso es lo imperdonable. Con la junta podía tener la guerra que quisiera.

King_Nightwolf
11/07/2013, 14:04
Más que guerra contra culés, sería guerra contra la actual directiva.

Sabes que haciendo algo como pagar la clausula de Thiago, ni odio a Rosell ni leches.

Estas vetando tu vuelta al Barça casi de por vida y en cualquier tipo de puesto. Porque Thiago Alcantara firma con el Bayern, no con el.

Albatros
11/07/2013, 14:04
Más que guerra contra culés, sería guerra contra la actual directiva.

Es curioso que siempre que el sector cruyffista esta fuera del poder, y meto a Pep en este, hacen mas ruido que las madres de la plaza de Mayo con cacerolas.

Gironí
11/07/2013, 14:07
Cuándo nos toca futbolistas, y nos toca al equipo, ahí ya entra en guerra con los culés. Y eso es lo imperdonable. Con la junta podía tener la guerra que quisiera.

Sobre Neymar, después de esto, no me creo que dijese lo de Tito, lo de Thiago... si su cláusula fuese la que toca, no estaría en el mercado

Gironí
11/07/2013, 14:08
Sabes que haciendo algo como pagar la clausula de Thiago, ni odio a Rosell ni leches.

Estas vetando tu vuelta al Barça casi de por vida y en cualquier tipo de puesto. Porque Thiago Alcantara firma con el Bayern, no con el.

Seguro? Viendo lo de hoy, ya te digo que aúnque fichase al propio Messi, si Pep se presentase a presidente, arrasaría.

pierno
11/07/2013, 14:17
Por más que sea su trabajo, está jodiendo al Barça. Lo quiso joder con Neymar, y ahora con Thiago. Debería tener respeto y no venir a tocar futbolistas del Barça. Me parece lo mínimo.

Yo estoy alucinando mucho....

Da la sensación de que quiere quedar en evidencia a los gestores cules, llamalos Tito, Rosell o Zubi....pero encima con mala saña

King_Nightwolf
11/07/2013, 14:18
Seguro? Viendo lo de hoy, ya te digo que aúnque fichase al propio Messi, si Pep se presentase a presidente, arrasaría.

Es que no se va a presentar hoy. Se presentara en unos años y cuando su/s contrario/s probablemente ni sera Rosell ni sera Laporta.

Sera cualquier otra persona, mejor o peor, pero que lo recordara y que seguramente ni tenga nada que ver con esos dos cantamañanas. Y veremos que responde Guardiola, y a cuantos les vale el "no lo hice por joder al Barça, solo por joder a Rosell", porque eso deja al club como un daño colateral...

ACastilla
11/07/2013, 14:24
Yo estoy alucinando mucho....

Da la sensación de que quiere quedar en evidencia a los gestores cules, llamalos Tito, Rosell o Zubi....pero encima con mala sañaEs que es eso. Quiere hacerle la guerra a la junta, pero ha errado el camino, y ha entrado en guerra con el Barça, y con los culés. Los jugadores del Barça no se tocan! Es bastante sencillo!

Thonys II
11/07/2013, 14:31
Es que es eso. Quiere hacerle la guerra a la junta, pero ha errado el camino, y ha entrado en guerra con el Barça, y con los culés. Los jugadores del Barça no se tocan! Es bastante sencillo!

Pero no los esta tocando el Manchester Utd, el City e incluso Florentino?
El ha dicho que no tocara a los jugadores que esten a gusto... Thiago lo esta o esta buscando una salida?
Esto una "Guerra" a la Junta y los aficionados debemos intentar estar al marge, sino volveremos a estar en los años de Gaspart y eso si es malo

ACastilla
11/07/2013, 14:34
Pero no los esta tocando el Manchester Utd, el City e incluso Florentino?
El ha dicho que no tocara a los jugadores que esten a gusto... Thiago lo esta o esta buscando una salida?
Esto una "Guerra" a la Junta y los aficionados debemos intentar estar al marge, sino volveremos a estar en los años de Gaspart y eso si es malo

A mí qué me importa lo que haga el United, el City o el Madrid??

Thonys II
11/07/2013, 14:42
A mí qué me importa lo que haga el United, el City o el Madrid??

Pues lo mismo nos ha de importar el Bayern
La culpa de esta situación es del inutil que hizo ese contrato, si no hubiera puesto esa clausula... Ahora no habría problemas, y la clausula no la puso Pep ;)

King_Nightwolf
11/07/2013, 14:42
El ha dicho que no tocara a los jugadores que esten a gusto... Thiago lo esta o esta buscando una salida?

Lo digan en voz alta o no, en teoria si un jugador se va, antes ha dicho "me quiero ir" y por ende, no esta agusto. Otra cosa es que el club este de acuerdo o no con que se marche.

Mañana puede ir entonces Guardiola a por Iniesta o Pique y decir "es que no estaba agusto" no?

Adrn
11/07/2013, 14:53
No seré yo quien defienda a Guardiola ahora, pero no jodamos, a ver si ahora el Bayern tiene que huir de todo lo que esté relacionado con el Barça.

Seguro que si llegáis a fichar a Heynckes, y viene de la mano con Robben o Müller, dábais palmas con las orejas. No seamos hipócritas, su trabajo es fichar buenos jugadores que se pongan a tiro, y Thiago está en el escaparate.

Sobre lo de Neymar, pues se han interesado en algún momento por él casi todos los grandes de Europa, y después de la Confederaciones que estaba haciendo, y teniendo claro que iba a salir del Santos este año, es normal que el club más potente del mundo ahora mismo se interese por el que posiblemente sea el joven con más potencial hoy día.

King_Nightwolf
11/07/2013, 14:58
Cuando en la misma rueda de prensa que hablas de Thiago Alcantara, cargas contra Sandro Rosell y todo eso...

Como minimo, da que pensar. Yo creo que ahi Guardiola se equivoca y no debio tratar estos dos temas en el mismo dia.

Precisamente, por lo que tu dices; una cosa es lo deportivo y otra cosa, lo institucional. Y a lo mejor, el que lo ha mezclado o ha propiciado que haya gente que pueda pensar que lo mezcla, es el mismo.

Albatros
11/07/2013, 15:01
Esta es la famosa rueda de prensa del "puto amo" repetida. Cambiese a Mou por la directiva actual.
Guardiola ha estallado igual que estallo con las puyas de Mou.

Lo de que no fue a visitar a Tito
lo de que Tito mejora a Guardiola en todo
lo de las cenas con Cruyff
lo de su interes por Neymar
lo de su interes por Thiago.

A mi no me extranaria nada, como dice, que la directiva lo hubiese filtrado todo.

Es evidente que hya muchas asperezas que no se han limado ni se limaran.

Solo hay que retrotraerse a cuando Guardiola salio en defensa de los ex directivos de Laporta para ver que politicamente siempre estuvo en las antipodas de la actual junta.

ACastilla
11/07/2013, 15:05
Joder, ya han sacado una encuesta similar en Sport:
[Only registered and activated users can see links]

Aquí más:
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
11/07/2013, 15:09
Pues lo mismo nos ha de importar el Bayern
La culpa de esta situación es del inutil que hizo ese contrato, si no hubiera puesto esa clausula... Ahora no habría problemas, y la clausula no la puso Pep ;)

Tio, tu crees que la puso la directiva por gusto? Y si fue Thiago y sus representantes los que la exigieron?

Que el contrato lo firman dos.

ACastilla
11/07/2013, 15:19
Tio, tu crees que la puso la directiva por gusto? Y si fue Thiago y sus representantes los que la exigieron?

Que el contrato lo firman dos.No lo preguntes. Fue exigencia de Thiago, sino, no renovaba. Eso lo explicaron bien clarito.

Albatros
11/07/2013, 15:35
No lo preguntes. Fue exigencia de Thiago, sino, no renovaba. Eso lo explicaron bien clarito.

La pregunta es evidentemente retorica. Quien sino?

lacasito
11/07/2013, 15:50
la guerra no es contra los cules , es con la directiva , para mi rosel y su directiva no me representa

pierno
11/07/2013, 15:51
Por cierto....alguna vez oisteis hablar a Pep de "queremos a tal jugador, si si, he hablado con los directivos porque lo quiero"??

Como ahora con Thiago.

Ha soltado mas la lengua en una semana en Munich que en 4 años en Barcelona

lacasito
11/07/2013, 15:57
Por cierto....alguna vez oisteis hablar a Pep de "queremos a tal jugador, si si, he hablado con los directivos porque lo quiero"??

Como ahora con Thiago.

Ha soltado mas la lengua en una semana en Munich que en 4 años en Barcelona
normal ... porque sabia que el incompetente de rosel no se lo iba a traer , asi que porque pedirselo ... es perder el tiempo

pierno
11/07/2013, 16:01
normal ... porque sabia que el incompetente de rosel no se lo iba a traer , asi que porque pedirselo ... es perder el tiempo

Con Laporta tampoco hombre

ACastilla
11/07/2013, 16:07
Por cierto....alguna vez oisteis hablar a Pep de "queremos a tal jugador, si si, he hablado con los directivos porque lo quiero"??

Como ahora con Thiago.

Ha soltado mas la lengua en una semana en Munich que en 4 años en BarcelonaEs que incluso esa manera de admitirlo suena a desafío.

pierno
11/07/2013, 16:15
Es que incluso esa manera de admitirlo suena a desafío.

Es que lo es...

Está mostrando una situación de poder CONTRA el Barcelona brutal.

Y digo contra...porque no puede ser otra cosa cuando criticas a la junta pero por enmedio vas a por jugadores cules....

Ostia... Estoy flipando

ACastilla
11/07/2013, 16:32
Es que lo es...

Está mostrando una situación de poder CONTRA el Barcelona brutal.

Y digo contra...porque no puede ser otra cosa cuando criticas a la junta pero por enmedio vas a por jugadores cules....

Ostia... Estoy flipando

A ver qué hace ahora la junta, aunque mucho me temo que venderle a Thiago. Son así de ineptos. Y luego intentarán echarle el muerto a Guardiola.

King_Nightwolf
11/07/2013, 16:35
A ver qué hace ahora la junta, aunque mucho me temo que venderle a Thiago. Son así de ineptos. Y luego intentarán echarle el muerto a Guardiola.

Si negocian la venta de Thiago Alcantara, aunque sea para sacar mas de su clausula temporal, estan muertos...

No creo que puedan poner ninguna excusa. Lo unico que puede "salvarles el culo" es que se diga que nunca hablaron con el Bayern y que se pago la clausula de rescision.

Edu
11/07/2013, 16:37
A ver qué hace ahora la junta, aunque mucho me temo que venderle a Thiago. Son así de ineptos. Y luego intentarán echarle el muerto a Guardiola.

Ni de coña. ¿Rosell va a querer negociar con el Bayern tras lo que Pep ha soltado hoy? Solo faltaría eso!! De hecho lo único positivo que veo a todo este lio es eso, que si había alguna opción de que el Barça se pusiera a negociar con el Bayern, se acaba de esfumar.

Es que vamos, si tras lo de hoy negocian con el Bayern, están firmando su sentencia.

ACastilla
11/07/2013, 16:38
Si negocian la venta de Thiago Alcantara, aunque sea para sacar mas de su clausula temporal, estan muertos...

No creo que puedan poner ninguna excusa. Lo unico que puede "salvarles el culo" es que se diga que nunca hablaron con el Bayern y que se pago la clausula de rescision.

Hay una manera soterrada y sucia de hacerlo. Decirle al Bayern, que ellos no negocian pero que no tienen ningún inconveniente en que paguen la cláusula. Una vez hecho, le echan el muerto a Guardiola, y dicen que ellos no podían hacer nada porque pagaron la cláusula.

Eso es lo que creo que harán los putos impresentables estos.

Albatros
11/07/2013, 16:38
A ver qué hace ahora la junta, aunque mucho me temo que venderle a Thiago. Son así de ineptos. Y luego intentarán echarle el muerto a Guardiola.

Yo no meteria a la junta en este tema. A fin de cuentas el que pone o no pone al jugador es Tito.

Y para mi, Tito no las tiene todas consigo con Thiago, como no las tiene con Bartra o Deulofeu.

Os doy municion para que le dispareis, antititistas. :juas:

Albatros
11/07/2013, 16:40
Por cierto, que en materia economica, al menos de momento, esta junta me parece mucho mas capacitada que la de Laporta, lo cual tampoco es poner el liston muy alto.

King_Nightwolf
11/07/2013, 16:45
Hay una manera soterrada y sucia de hacerlo. Decirle al Bayern, que ellos no negocian pero que no tienen ningún inconveniente en que paguen la cláusula. Una vez hecho, le echan el muerto a Guardiola, y dicen que ellos no podían hacer nada porque pagaron la cláusula.

Bueno, canario... Que luego eres tu quien critica las teorias conspiranoides :jeje::jeje::jeje:

Nadie va a decir "no tengo problemas en que pagues la clausula"; la clausula se paga o no se paga y sea etico o no, que es otro cantar, es lo que hay conforme a ley.

La clausula si se paga, es en contra de un club, siempre. En contra en el sentido de que no hay negociacion; si el Barça le dijese al Bayern que no hay problema en que pagen la clausula, la logica dice que el Bayern diria "bueno, pues negociamos entonces un pago a plazos, que me viene mejor" o "vamos a ver de que forma podemos hacerlo para que salgamos ganando todos sin meter mas impuestos de por medio".

Eso es lo que sucedio con Figo. El Barça supo que el Madrid iba a pagar la clausula y "acepto" que legamente fuese un traspaso, para salir "ganando" (tener el dinero en la mano al instante) y el Real Madrid se ahorraba impuestos.

El Doctor
11/07/2013, 16:47
¿Ha dicho que "Tito no sabrá usar a Neymar con Messi"?

ACastilla
11/07/2013, 16:51
Bueno, canario... Que luego eres tu quien critica las teorias conspiranoides :jeje::jeje::jeje:

Nadie va a decir "no tengo problemas en que pagues la clausula"; la clausula se paga o no se paga y sea etico o no, que es otro cantar, es lo que hay conforme a ley.

La clausula si se paga, es en contra de un club, siempre. En contra en el sentido de que no hay negociacion; si el Barça le dijese al Bayern que no hay problema en que pagen la clausula, la logica dice que el Bayern diria "bueno, pues negociamos entonces un pago a plazos, que me viene mejor" o "vamos a ver de que forma podemos hacerlo para que salgamos ganando todos sin meter mas impuestos de por medio".

Eso es lo que sucedio con Figo. El Barça supo que el Madrid iba a pagar la clausula y "acepto" que legamente fuese un traspaso, para salir "ganando" (tener el dinero en la mano al instante) y el Real Madrid se ahorraba impuestos.Nada, no me convences. Creo que estos son capaces de hacerlo tal y cómo lo digo.

Y evidentemente que no es lo mismo eso, a decirles: "si nos pagan la cláusula quedan rotas las relaciones con ustedes"


¿Ha dicho que "Tito no sabrá usar a Neymar con Messi"?Él dice que no dijo eso. A saber...

Pep_Guardiola
11/07/2013, 16:53
Vaya lecciónes de humildad y de valors está dando el bueno de Guardi.

Ahora ya es tan guay, eh?

King_Nightwolf
11/07/2013, 16:54
Nada, no me convences. Creo que estos son capaces de hacerlo tal y cómo lo digo.

Y evidentemente que no es lo mismo eso, a decirles: "si nos pagan la cláusula quedan rotas las relaciones con ustedes"

Yo veo mas capaces de que llegue el Bayern con 22 millones y encima nos vendan como una victoria su traspaso.

Y vamos, mientras este Rosell en el Barça y Guardiola en el Bayern, creo que muchas mas relaciones no van a haber entre ambos clubes :jeje::jeje::jeje:

OSO170
11/07/2013, 16:55
¿Ha dicho que "Tito no sabrá usar a Neymar con Messi"?

: "Hace tres años hablé por teléfono con Neymar porque el presidente Rosell me pidió que lo llamara para ver si había la posibilidad de convencerle para venir al Barça y lo único que hice fue convencerlo para venir. En la gala FIFA de Zúrich volvimos a coincidir y hablamos sobre fútbol y su trayectoria en el Santos. Cuando me convertí en entrenador del Bayern quise conocer cuál era su situación porque después de haber hablado con él por teléfono no sabía si sus preferencias habían cambiado o no. Monté una reunión con él y su padre en Nueva York y a los cinco minutos ya supe que quería ir al Barça. En estas tres veces que hablé con Neymar, le dije veinte veces que lo que debía hacer era fichar por el FC Barcelona y en esas tres veces el nombre de Tito Vilanova no ha salido nunca, nunca".

A partir de ahi, cree a quien quieras

Saludos

OSO170 (Creyente)

ACastilla
11/07/2013, 16:57
Eso es lo que sucedio con Figo. El Barça supo que el Madrid iba a pagar la clausula y "acepto" que legamente fuese un traspaso, para salir "ganando" (tener el dinero en la mano al instante) y el Real Madrid se ahorraba impuestos.

Por cierto, el Barça no salía ganando, al contrario. El dinero al instante en la mano lo tienes al pagar la cláusula. Lo que hizo, lo hizo por el bien del Madrid. Un lumbreras el Gaspart...

King_Nightwolf
11/07/2013, 17:01
Por cierto, el Barça no salía ganando, al contrario. El dinero al instante en la mano lo tienes al pagar la cláusula.

Creo que cuando pagas la clausula de rescision, el dinero se queda en la LFP, hasta que todo el tema de impuestos, temas legales y tal se queda solventado.

Cuando es un traspaso, a ti te llega el maletin con la pasta. Y ya todo el tema de impuestos y tal, se hace por tu cuenta a final del ejercicio fiscal.

pierno
11/07/2013, 17:02
vendamos o no vendamos a Thiago....lo que a mi ne interesa es que deportivamente, hemos perdido a Thiago.

Si se va...porque se va...y si se queda, porque ya nunca será igual.

Albatros
11/07/2013, 17:43
:

Cuando me convertí en entrenador del Bayern quise conocer cuál era su situación porque después de haber hablado con él por teléfono no sabía si sus preferencias habían cambiado o no.

Monté una reunión con él y su padre en Nueva York y a los cinco minutos ya supe que quería ir al Barça.

En estas tres veces que hablé con Neymar, le dije veinte veces que lo que debía hacer era fichar por el FC Barcelona.




Leed las tres frases, una tras otra.

Ahora, que alguien me explique como se compaginan.

ACastilla
11/07/2013, 17:51
Leed las tres frases, una tras otra.

Ahora, que alguien me explique como se compaginan.No entiendo qué parte crees que no se compagina :nose:

Albatros
11/07/2013, 18:01
No entiendo qué parte crees que no se compagina :nose:

Pues que va a interesarse por su situacion para acabar diciendo que lo bueno (y lo repite 20 veces) es que fiche por el Barcelona.

Para eso no hace falta que montes ninguna reunion. Se lo dices por telefono y le deseas suerte salvo contra el Bayern. Y de paso que le mande saludos a Tito ya que por lo que sea no se pueden ver ni estando dos meses en la misma ciudad.

Edu
11/07/2013, 18:05
Pues que va a interesarse por su situacion para acabar diciendo que lo bueno (y lo repite 20 veces) es que fiche por el Barcelona.

Para eso no hace falta que montes ninguna reunion. Se lo dices por telefono y le deseas suerte salvo contra el Bayern. Y de paso que le mande saludos a Tito ya que por lo que sea no se pueden ver ni estando dos meses en la misma ciudad.

Pues según Pep si se han visto en NY.

avaxa
11/07/2013, 18:42
Ahora resultado que por que haya crecido en el Barça no puede entrenar a otro equipo y no interferir en fichajes?
xD

Vaya memez, buscara lo mejor para su equipo si considera que su rival es el Barcelona, pues evitara que estos se refuercen todo lo posible

ACastilla
11/07/2013, 18:43
Pues que va a interesarse por su situacion para acabar diciendo que lo bueno (y lo repite 20 veces) es que fiche por el Barcelona.

Para eso no hace falta que montes ninguna reunion. Se lo dices por telefono y le deseas suerte salvo contra el Bayern. Y de paso que le mande saludos a Tito ya que por lo que sea no se pueden ver ni estando dos meses en la misma ciudad.No lo estás entendiendo cómo lo entiendo yo.

Él lo llamaba para convencerlo para que viniera al Barça. Una vez se va al Bayern, quiere ver si ha cambiado de opinión para llevárselo al Bayern, y ve que no.

En esas tres veces, le dijo 20 veces por lo menos que debía irse al Barça. No dice cuándo se reparten esas 20 veces, ni siquiera si alguna de esas 20 fue esa tercera vez, cosa posible también cuándo Neymar le dijo que se quería ir al Barça, y en cuyo caso Pep puede asumirlo y decirle que hace bien, que debe ir al Barça, porque ya no tiene nada que perder ya que el jugador ya le dijo que no iba al Bayern.

Sandra_Cule
11/07/2013, 18:57
No pasa nada cuando quiera volver al Barça volver a decir que el es de un club de un país xicotet, que da su voto a la independencia (ya se sabe que gran amante es de la cultura catalana que cuando se toma un año sabático se lo toma... bien lejos de Cataluña no vaya a empacharse) y el socio medio le aplaudirá hasta con las orejas si hace falta.

jenyo
11/07/2013, 19:00
Pep en guerra jaja empezamos mal asi... si ahora todo lo que haga Pep sera una guerra para el Barcelona... sea o no cule sienta o no la camiseta eso no le quita nada el ser profesional y si su club quiere o el quiere o queria a Neymar pues hizo lo que cual quier porfesional habalr con el jugador..se entero de que el queria ir a Barcelona y ya asunto finiquitado.. ahora hay otro jugador Thiago que fue Pep quien le dio mas oportunidades y sabe la clase de jugador que es y se entera que el inutil de Tito no cuenta con el y que Thiago no esta conforme pues que hacer lo que hace cualqujiera en su situacion tratar de conseguirlo porque nadie mejor que un entrenador que conocio a un jugador para poder pedirlo y si Pep lo quiere y Tito no pues por muy cule que sea por muy amor a la camiseta tanto Thiago como Pep estan en suderecho de el uno irse y el otro quererlo..

DONDE HAY GUERRA EN TODO ESTO NO ENTIENDO NADA......

Ya Pep no nos puede ganar los partidos porque sera un mal agradecido mentiroso y anticule.... Creo que tenemos peores cosas internamente como andar pendientes que jugadores o lo que haga o diga un entrenador de otro Club

Kahn
11/07/2013, 19:03
Más que guerra contra culés, sería guerra contra la actual directiva.

exactamente. Rosell y su junta directiva no es trigo limpio.

King_Nightwolf
11/07/2013, 19:05
exactamente. Rosell y su junta directiva no es trigo limpio.

El Barça no puede ser NUNCA un daño colateral.

Toti
11/07/2013, 19:10
Pep actualmente es entrenador del Bayern y tiene que defender los intereses del Bayern y no pensar en el Barça, es así de claro. Si cree que cierto jugador es aconsejable para su Bayern, pues no está mal que le quiera, sea o no del Barça.

Kahn
11/07/2013, 19:15
Vaya lecciónes de humildad y de valors está dando el bueno de Guardi.

Ahora ya es tan guay, eh?

Y esto a que viene?

tanto resentimiento le tienes? :jeje:

Albatros
11/07/2013, 19:41
Pues según Pep si se han visto en NY.

Al no especificar las veces entiendo que solo se vieron una, supongo que a traves de una visita de Pep. Luego, dice que no se vieron mas veces pero no por su culpa.

Vamos, que o esta mintiendo o Tito no lo quiere ni ver. Seguramente el desinteres es mutuo, porque estoy convencido que esto pasa antes de la sustitucion en el banquillo y siendo como eran unya y carne se hubieran visto varias veces seguro.

Xavi for ever
11/07/2013, 19:51
Guardiola ya ha explicado que ciertas cosas que se dicen por ahí son mentira.

Carlos
11/07/2013, 19:52
Ha soltado mas la lengua en una semana en Munich que en 4 años en Barcelona

Y definitivamente, ha dejado de mear colonia ...

Caretas abajo.

Confirmado que todo lo que compone el entorno del cruyffismo, tiene efectos secundarios malignos a la larga.

Albatros
11/07/2013, 19:57
No lo estás entendiendo cómo lo entiendo yo.

Él lo llamaba para convencerlo para que viniera al Barça. Una vez se va al Bayern, quiere ver si ha cambiado de opinión para llevárselo al Bayern, y ve que no.

En esas tres veces, le dijo 20 veces por lo menos que debía irse al Barça. No dice cuándo se reparten esas 20 veces, ni siquiera si alguna de esas 20 fue esa tercera vez, cosa posible también cuándo Neymar le dijo que se quería ir al Barça, y en cuyo caso Pep puede asumirlo y decirle que hace bien, que debe ir al Barça, porque ya no tiene nada que perder ya que el jugador ya le dijo que no iba al Bayern.
Hay cosas que no encajan. Primero, que si Neymar lo despacha en 5 minutos, se podian haber ahorrado la reunion.

Yo creo que Guardiola lo tantea primero, el jugador le dice que naranjas de la china, y Pep vuelve a insistir para intentar convencerlo, sino para que una reunion?

Luego dice que las tres veces le insistio con el mensaje de que deberia jugar en el Barcelona. Vale, que unas cuantas fueron cuando Pep era entrenador del Barca, pero en la ultima reunion ya no.

Yo voy a comprar a un jugador y lo que no se me ocurre es decirle que lo mejor para el es irse al Barcelona cuando hace unos minutos le he dicho que se venga para el Bayern seguramente intentando convencerlo de las ventajas de jugar alli.

Albatros
11/07/2013, 19:59
Y definitivamente, ha dejado de mear colonia ...

Caretas abajo.

Confirmado que todo lo que compone el entorno del cruyffismo, tiene efectos secundarios malignos a la larga.

Para los entrados en anyos y con un minimo de perspicacia nunca la meo. Pep siempre tuvo dos caras.

Xavi for ever
11/07/2013, 20:03
Y definitivamente, ha dejado de mear colonia ...

Caretas abajo.

Confirmado que todo lo que compone el entorno del cruyffismo, tiene efectos secundarios malignos a la larga.

Si los efectos principales son ganar ligas, copas y champions jugando como los angeles, creo que los secundarios podríamos resolverlos con algún antídoto improvisado.

Rai
11/07/2013, 20:06
Guardiola podrá estar en guerra con Rossel por temas personales o con quien sea, pero no creo que esté en guerra con el Barça.

Tratar de fichar a Neymar, y a Thiago, entra dentro de la lógica teniendo en cuenta que es el entrenador del Bayern de Munich...

Carlos
11/07/2013, 20:07
Para los entrados en anyos y con un minimo de perspicacia nunca la meo. Pep siempre tuvo dos caras.

Y ahora, acaba de sacar la mas oscura ...

Lleva un año tocándose los cojones, perdón: recuperándose porque estaba vaciado, y justo ahorita le da por liarse a cuchilladas por un tema que muchos ya habíamos archivado.

No cambiaremos nunca.

Xavi for ever
11/07/2013, 20:09
Guardiola podrá estar en guerra con Rossel por temas personales o con quien sea, pero no creo que esté en guerra con el Barça.

Tratar de fichar a Neymar, y a Thiago, entra dentro de la lógica teniendo en cuenta que es el entrenador del Bayern de Munich...

Chapeau, totalmente deacuerdo.

Kahn
11/07/2013, 20:10
Y ahora, acaba de sacar la mas oscura ...

Lleva un año tocándose los cojones, perdón: recuperándose porque estaba vaciado, y justo ahorita le da por liarse a cuchilladas por un tema que muchos ya habíamos archivado.

No cambiaremos nunca.

le han buscado los cojones todo este tiempo Rosell y sus compinches. estaba claro que iba a estallar tarde o temprano.

ahora reflexiona: ¿Rosell que ha hecho por el Barça? nada, absolutamente nada. ¿y Pep?

Carlos
11/07/2013, 20:10
Si los efectos principales son ganar ligas, copas y champions jugando como los angeles, creo que los secundarios podríamos resolverlos con algún antídoto improvisado.

Ojalá tenga que darte la razón.

He vivido bastantes guerras civiles en el Barça y no hay ningún antídoto improvisado.

¿Y sabes quien es siempre el principal beneficiado?

Pues eso.

Carlos
11/07/2013, 20:15
le han buscado los cojones todo este tiempo Rosell y sus compinches. estaba claro que iba a estallar tarde o temprano.

ahora reflexiona: ¿Rosell que ha hecho por el Barça? nada, absolutamente nada. ¿y Pep?

A lo primero: podía haber explotado cuando estaba en Nueva York, por ejemplo, que era el momento; no ahora.

A lo segundo: Rosell y su cuadrilla han hecho una mierda por el momento por el Barça. Pep, dándole a la lengua, bastante daño.

Insisto, esto ya lo he visto otras veces y nunca acaba bien.

Carlos
11/07/2013, 20:18
Guardiola podrá estar en guerra con Rossel por temas personales o con quien sea, pero no creo que esté en guerra con el Barça.

Tratar de fichar a Neymar, y a Thiago, entra dentro de la lógica teniendo en cuenta que es el entrenador del Bayern de Munich...

Aceptado. Solo que Guardiola -que creo conoce la casa- sabe de sobras que cuando se organiza un incendio en la finca de estas características, el que realmente sale perjudicado es el FCB.

Mickkelodeon
11/07/2013, 20:19
A lo primero: podía haber explotado cuando estaba en Nueva York, por ejemplo, que era el momento; no ahora.

A lo segundo: Rosell y su cuadrilla han hecho una mierda por el momento por el Barça. Pep, dándole a la lengua, bastante daño.

Insisto, esto ya lo he visto otras veces y nunca acaba bien.

La guerra interesa ahora porque así Pep, que no es tonto, puede fichar a Thiago y que la gente culpe a Rosell.

Kahn
11/07/2013, 20:24
A lo primero: podía haber explotado cuando estaba en Nueva York, por ejemplo, que era el momento; no ahora.

A lo segundo: Rosell y su cuadrilla han hecho una mierda por el momento por el Barça. Pep, dándole a la lengua, bastante daño.

Insisto, esto ya lo he visto otras veces y nunca acaba bien.

Pep dándole a la lengua es todo lo que ha hecho por el Barça?

tu te posisionas por una basura como Rosell?

Kahn
11/07/2013, 20:29
"El detonante que ha hecho saltar a Pep es la noticia que sacó ayer Radio Globo sobre unas presuntas declaraciones suyas ("Tito no sabría utilizar juntos a Neymar y Messi").

Rai
11/07/2013, 20:29
Aceptado. Solo que Guardiola -que creo conoce la casa- sabe de sobras que cuando se organiza un incendio en la finca de estas características, el que realmente sale perjudicado es el FCB.

Si, eso puede ser... pero no creo que se deba usar como argumento que Guardiola ha intentado fichar a Neymar y Thiago, para decir que está en guerra con el Barça. Eso es lo que no entiendo.

Sobre lo de que el incendio con Rossel al final perjudica al Barça, pues sí, puede ser, quizás debió tirar más de diplomacia como siempre ha hecho.

javi29
11/07/2013, 20:32
Como he leído en otro post... ¿Ya no mea colonia? :juas:

Pep es un hipócrita, es así, va de mártir y en realidad es eso, un hipócrita. Ahora bien, lo que está haciendo con Thiago está bien hecho, como ya he dicho en su respectivo post, el jugador ha sido desaprovechado por el Barça y Pep quiere aprovecharlo para su club, no hay nada malo en ello. Y tampoco en lo de Neymar, él ahora trabaja como entrenador del Bayern (no del Barça, no nos olvidemos) y obviamente busca lo mejor para su club. Lo único que no me ha gustado, aunque tampoco sé si es verdad, es lo de desprestigiar a Tito diciendo que él no sabría aprovechar a Neymar y Messi, pero ¿lo demás? Lógico.

Carlos
11/07/2013, 20:36
Pep dándole a la lengua es todo lo que ha hecho por el Barça?

tu te posisionas por una basura como Rosell?

Pep es historia viva del Barça, pero con sus declaraciones de hoy le ha hecho mucho daño.

Yo solo me posiciono por el Barça. Y combatiré todo lo que le puede ser dañino. Bueno, todo lo que yo crea que lo sea.

Kahn
11/07/2013, 20:37
Como he leído en otro post... ¿Ya no mea colonia? :juas:

Pep es un hipócrita, es así, va de mártir y en realidad es eso, un hipócrita. Ahora bien, lo que está haciendo con Thiago está bien hecho, como ya he dicho en su respectivo post, el jugador ha sido desaprovechado por el Barça y Pep quiere aprovecharlo para su club, no hay nada malo en ello. Y tampoco en lo de Neymar, él ahora trabaja como entrenador del Bayern (no del Barça, no nos olvidemos) y obviamente busca lo mejor para su club. Lo único que no me ha gustado, aunque tampoco sé si es verdad, es lo de desprestigiar a Tito diciendo que él no sabría aprovechar a Neymar y Messi, pero ¿lo demás? Lógico.

Hipocrita ¿por qué? ¿porque lo dice el madridismo que es el que le tiene ganas desde siempre? :juas:

javi29
11/07/2013, 20:39
Hipocrita ¿por qué? ¿porque lo dice el madridismo que es el que le tiene ganas desde siempre? :juas:

Sí. :juas:

No, en serio, no tengo ganas de discutir contigo.

Kahn
11/07/2013, 20:40
Pep es historia viva del Barça, pero con sus declaraciones de hoy le ha hecho mucho daño.

Yo solo me posiciono por el Barça. Y combatiré todo lo que le puede ser dañino. Bueno, todo lo que yo crea que lo sea.

Pues a mi me parece bien que haya destapado toda la mierda de esta directiva.

no te equivoques a Guardiola le han buscado las cosquillas desde que estaba aqui y simplemente ha dicho basta.

Rosell y su junta directiva no son el Barça.

ACastilla
11/07/2013, 20:48
Guardiola podrá estar en guerra con Rossel por temas personales o con quien sea, pero no creo que esté en guerra con el Barça.

Tratar de fichar a Neymar, y a Thiago, entra dentro de la lógica teniendo en cuenta que es el entrenador del Bayern de Munich...Por lo que veo la mayoría de los madridistas no lo entendéis. No entendéis el componente emocional que hay entre el Barça, Guardiola y los culés. Lo medís cómo si fuera un vulgar Mourinho, y así está claro que no entendéis nada.

Rai
11/07/2013, 20:51
Por lo que veo la mayoría de los madridistas no lo entendéis. No entendéis el componente emocional que hay entre el Barça, Guardiola y los culés. Lo medís cómo si fuera un vulgar Mourinho, y así está claro que no entendéis nada.

Si Del Bosque se hubiera ido a un club importante y hubiera tratado de fichar a Morata, o Jesé, pues habría dicho lo mismo... él mira por su actual club, que es el que le da de comer. Como han dicho por ahí, a ver si ahora, si os enfrentáis, el Bayern va a tener que salir contra vosotros con el filial, porque sino Guardiola entra en guerra contra el Barça...

elmatxetas
11/07/2013, 20:52
Por lo que veo la mayoría de los madridistas no lo entendéis. No entendéis el componente emocional que hay entre el Barça, Guardiola y los culés. Lo medís cómo si fuera un vulgar Mourinho, y así está claro que no entendéis nada.

Te voy a dar un consejo desde la experiencia, no pierdas ni un minuto explicándote, lo que es el Barça y cómo se siente lo sabéis vosotros, yo llevo un año explicando lo de Llorente y sólo he perdido el tiempo.

Kahn
11/07/2013, 20:54
Guardiola, a Rosell: "Me iré sin hacer ruido, pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar"
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/07/2013, 20:58
Te voy a dar un consejo desde la experiencia, no pierdas ni un minuto explicándote, lo que es el Barça y cómo se siente lo sabéis vosotros, yo llevo un año explicando lo de Llorente y sólo he perdido el tiempo.Ya, por lo que se ve, esto es así, lo miden como si fuese un profesional cualquiera. Me pregunto si alguno de ellos, sólo alguno de ellos vio íntegra o fue a la despedida de Guardiola en el Camp Nou. Supongo que la respuesta es no.

ACastilla
11/07/2013, 20:59
Si Del Bosque se hubiera ido a un club importante y hubiera tratado de fichar a Morata, o Jesé, pues habría dicho lo mismo... él mira por su actual club, que es el que le da de comer. Como han dicho por ahí, a ver si ahora, si os enfrentáis, el Bayern va a tener que salir contra vosotros con el filial, porque sino Guardiola entra en guerra contra el Barça...Hombre, encima que lo echan del Madrid a patadas, te ibas a quejar...

Pero lo dicho, no entendéis quién es Guardiola para el barcelonismo.

Rai
11/07/2013, 21:12
Hombre, encima que lo echan del Madrid a patadas, te ibas a quejar...

Pero lo dicho, no entendéis quién es Guardiola para el barcelonismo.

Quien lo echó fue el Presidente, no el Madridismo... así que no tendría por qué atacar al Madridismo, pero es que ese supuesto el Madridismo no lo consideraría un ataque porque él miraría por los intereses de su actual club. Es lo lógico y lo normal.

Tal vez no entendamos quién es Guardiola para vosotros, pero si entiendo quién es Guardiola para el Bayern... es el entrenador, y ese club merece todo el respeto del mundo, algo a lo que Guardiola faltaría si no intenta fichar a Neymar y Thiago, si realmente piensa que son interesantes para el club. Así de sencillo.

Quagmire
11/07/2013, 21:18
Quien lo echó fue el Presidente, no el Madridismo... así que no tendría por qué atacar al Madridismo, pero es que ese supuesto el Madridismo no lo consideraría un ataque porque él miraría por los intereses de su actual club. Es lo lógico y lo normal.

Tal vez no entendamos quién es Guardiola para vosotros, pero si entiendo quién es Guardiola para el Bayern... es el entrenador, y ese club merece todo el respeto del mundo, algo a lo que Guardiola faltaría si no intenta fichar a Neymar y Thiago, si realmente piensa que son interesantes para el club. Así de sencillo.

Din din din.!!

xaviti
11/07/2013, 21:27
Para mi Guardiola no ha entrado en guerra con los culés, ha desmentido declaraciones falsas y ha hablado bien de Tito, ha hablado bien de Thiago y ha dicho que se lo quiere llevar. No está traicionando a los culés por intentarse llevar a Thiago, ahora es el entrenador de otro equipo, es que es normal que se lo quiera llevar... igual que media Europa.

A los que les ha dicho 4 cosas, es a Rosell y a su junta, y desde mi punto de vista ha dejado clara la verdadera razón por la cual se fue.

[Only registered and activated users can see links]

Abrir ([Only registered and activated users can see links])

Xavi for ever
11/07/2013, 21:33
Guardiola no está en guerra con el Barcelonismo, solo lo está con Rosell por lo visto.

ACastilla
11/07/2013, 21:46
Para mi Guardiola no ha entrado en guerra con los culés, ha desmentido declaraciones falsas y ha hablado bien de Tito, ha hablado bien de Thiago y ha dicho que se lo quiere llevar. No está traicionando a los culés por intentarse llevar a Thiago, ahora es el entrenador de otro equipo, es que es normal que se lo quiera llevar... igual que media Europa.

A los que les ha dicho 4 cosas, es a Rosell y a su junta, y desde mi punto de vista ha dejado clara la verdadera razón por la cual se fue.

[Only registered and activated users can see links]

Abrir ([Only registered and activated users can see links])

Claroo, como ahora Pep está en el Bayern, puede llevarse a Messi, a Iniesta, a Neymar, y a todo el que quiere. Total, qué importarán los culés ya, no??

Eso es???

xaviti
11/07/2013, 22:02
Claroo, como ahora Pep está en el Bayern, puede llevarse a Messi, a Iniesta, a Neymar, y a todo el que quiere. Total, qué importarán los culés ya, no??

Eso es???

Que se lleve a Messi a ver si puede, somos el Barça joder, parece que seamos un equipo pequeño sufriendo porque nos roban a las estrellas, si se llevan a Thiago no es culpa del club que lo fiche, es culpa de que Zubi, Rosell, Tito y compañía que son unos incompetentes.

Rivelino
11/07/2013, 22:03
[Only registered and activated users can see links]


Enric Masip, menudo pájaro :juas:

Claro que sufrió a esta junta, lo puso de patitas en la calle porque era indecente lo que se estaba llevando por estar al frente de la sección de balonmano. Valero Rivera también sufrió los valores humanos de Enric Masip :juas:

ACastilla
11/07/2013, 22:37
Que se lleve a Messi a ver si puede, somos el Barça joder, parece que seamos un equipo pequeño sufriendo porque nos roban a las estrellas, si se llevan a Thiago no es culpa del club que lo fiche, es culpa de que Zubi, Rosell, Tito y compañía que son unos incompetentes.Nadie ha hablado de que pueda o no pueda. Eso no viene al cuento, pero si ves bien que se lleve a Thiago, también deberías ver bien que se lleve a los otros, porque es exactamente lo mismo.

Kahn
11/07/2013, 22:41
Tal como están las cosas falta poco para que Messi coja y se largue y todo gracias a la mierda de directivos que tenemos al frente del club.

xaviti
11/07/2013, 22:54
Nadie ha hablado de que pueda o no pueda. Eso no viene al cuento, pero si ves bien que se lleve a Thiago, también deberías ver bien que se lleve a los otros, porque es exactamente lo mismo.

Yo no veo bien que se lleven a Thiago, de hecho me jode y mucho, pero lo que si que me da igual es que club se lo lleve, mientras no sea el Madrid.

ACastilla
11/07/2013, 22:56
Yo no veo bien que se lleven a Thiago, de hecho me jode y mucho, pero lo que si que me da igual es que club se lo lleve, mientras no sea el Madrid.A mí me da igual a dónde se vaya, pero no me da igual que Guardiola nos venga a tocar jugadores, y no me da igual que el Bayern pague la claúsula. Espero que el Barça rompa relaciones con el Bayern automáticamente.

Kahn
11/07/2013, 23:01
A mí me da igual a dónde se vaya, pero no me da igual que Guardiola nos venga a tocar jugadores, y no me da igual que el Bayern pague la claúsula. Espero que el Barça rompa relaciones con el Bayern automáticamente.

y romper relaciones con el Bayern en que nos beneficia o perjudica? ¿que relaciones hemos tenido con ellos?

xaviti
11/07/2013, 23:02
A mí me da igual a dónde se vaya, pero no me da igual que Guardiola nos venga a tocar jugadores, y no me da igual que el Bayern pague la claúsula. Espero que el Barça rompa relaciones con el Bayern automáticamente.

Es lo que deberían hacer, pero yo creo que será peor aún, se bajaran los pantalones para que no paguen la clausula, aunque sea pa sacar 18'5 y no pagar impuestos :bye:

ACastilla
11/07/2013, 23:08
y romper relaciones con el Bayern en que nos beneficia o perjudica? ¿que relaciones hemos tenido con ellos?Pues lo de toda la vida. Nos beneficia en que la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de tocarnos los cojones.

Y dicho esto, guardada se quedaría hasta que les pudiésemos devolver la puñalada. YA nos llevaríamos a algún jugador por la cara, cuándo menos se lo esperen y jodiéndoles bien jodidos.

ACastilla
11/07/2013, 23:08
Es lo que deberían hacer, pero yo creo que será peor aún, se bajaran los pantalones para que no paguen la clausula, aunque sea pa sacar 18'5 y no pagar impuestos :bye:Yo también lo creo. Espero lo peor de esta junta. Aquí tienen una oportunidad de oro para demostrar de la calaña que están hechos.

Minorisa
11/07/2013, 23:32
yo he sido admirador de pep
no megusto como se comporto como jugador ala hora d renovar

no me gusto como se comporto con fichajes como chygry o etoo o ibra
no me gusto como no se ficho a luis suarez ...pudiendo...con su hermanito
recuerdo q Pere trabaja para el de mediapro intimo de johan
se larga
pq supongo q ya no tenia no se q
a lo mejor le marcaron el terreno y no se sintio comodo o johan le comio el tarro
pero
ahora nos declara la guerra
por tanto a la mierda pep y )bayern


se

pierno
12/07/2013, 00:38
Os imaginais el ambientecillo cuando juguemos contra ellos dentro de poco?

Por que los excules tienen este complejo de tener que joder al Barsa por lo civil o lo criminal?

Mou....Pep.....

Me parece que tenemos nuevo enemigo, otro mas que lleva el Barsa "en el corazón para siempre"...

Nevermind
12/07/2013, 01:08
Nos libramos de Mourinho, y ahora que parecía que iba a ser un añito tranquilo viene este a tocar los cojones.

Algún resentido mas?

ACastilla
12/07/2013, 01:17
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
12/07/2013, 01:25
Los culés tenemos nuevo himno


[Only registered and activated users can see links]

Edu
12/07/2013, 01:34
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/07/2013, 03:07
Yo creo que algunos exageran algunas cosas. Es verdad que puede ser molesto que se lleven a una de sus promesas a tan bajo preio, pero si el jugador tiene ese valor también es responsabilidad del Barcelona al firmar un contrato con esas condiciones y que ahora tenga un precio asequible para gran parte de los clubes, sobretodo para un Bayern Munich.

Incluso, aunque su clausula sea de 1 millon, si el jugador no se quiere ir no se va y precisamente si quiere tener nuevos rumbos no es precisamente culpa de Guardiola, sino que de otras cosas.

Ahora, independiente de los componentes emocionales, Guardiola debe velar ahora por el bien del Bayern y si el estima que Thiago es el fichaje adecuado, debe intentar hacerlo, sobretodo si están las posibilidades. Lo mismo que que en el caso Neymar

PD: Resulta curioso el que ahora apelen a los "componentes emocionales", cuando nunca justificaron las críticas a Javi Martinez o Llorente, sino que siempre a ellos le encontraron la razón. Como son diferentes las cosas cuando le tocan a uno

pierno
12/07/2013, 06:57
Yo creo que algunos exageran algunas cosas. Es verdad que puede ser molesto que se lleven a una de sus promesas a tan bajo preio, pero si el jugador tiene ese valor también es responsabilidad del Barcelona al firmar un contrato con esas condiciones y que ahora tenga un precio asequible para gran parte de los clubes, sobretodo para un Bayern Munich.

Incluso, aunque su clausula sea de 1 millon, si el jugador no se quiere ir no se va y precisamente si quiere tener nuevos rumbos no es precisamente culpa de Guardiola, sino que de otras cosas.

Ahora, independiente de los componentes emocionales, Guardiola debe velar ahora por el bien del Bayern y si el estima que Thiago es el fichaje adecuado, debe intentar hacerlo, sobretodo si están las posibilidades. Lo mismo que que en el caso Neymar

PD: Resulta curioso el que ahora apelen a los "componentes emocionales", cuando nunca justificaron las críticas a Javi Martinez o Llorente, sino que siempre a ellos le encontraron la razón. Como son diferentes las cosas cuando le tocan a uno

Que tiene que ver martinez o llorente con Thiago??

Si aqui se critica a alguien es a Pep...que thiago se quiera ir, salvo casos puntuales, es algo que vemos logico la mayoria porque el mister y el club no cuentan con el....y los.que no lo ven logico, le critican, pero ven bien que se vaya

:nose:

Y bueno...tu viste alguna vez a Pep pedir algun fichaje en Barcelona con la vehemencia que lo ha hecho ahora con Thiago?

No....porque nunca paso....y es que de repente Pep ha hablado y rajado mas en una semana en Bayern que en 4 años de cule

Xavi for ever
12/07/2013, 15:29
Sigo pensando que solo actúa como un buen entrenador del Bayern de Munich.
Sería una locura tener una ganga como Thiago a 18 millones de distancia y no pujar por el siendo el Bayern de Munich y buscando jugadores creativos en el centro del campo.

Thiago se quiere ir del Barça y se ha puesto a tiro, daño sería fichar a Xavi o a Iniesta por decir alguien, pero no un suplente del Barça que se quiere ir. (por mucho futuro que tenga)

La culpa es del jugador por querer irse, del Barcelona por permitir que su clausula baje de 90 a 18 millones y de todo el mundo por querer tener un centrocampista tan bueno y tan joven en sus filas, y ser tonto el que tenga el dinero y no quiera fichar a Thiago.

Grau
12/07/2013, 16:03
Para mí no ha entrado en guerra con los culés, ha entrado en guerra con Tito, con Sandro y con su directiva. A mí este grupo no me presenta como culé.

Grau
12/07/2013, 16:05
Sigo pensando que solo actúa como un buen entrenador del Bayern de Munich.
Sería una locura tener una ganga como Thiago a 18 millones de distancia y no pujar por el siendo el Bayern de Munich y buscando jugadores creativos en el centro del campo.

Thiago se quiere ir del Barça y se ha puesto a tiro, daño sería fichar a Xavi o a Iniesta por decir alguien, pero no un suplente del Barça que se quiere ir. (por mucho futuro que tenga)

La culpa es del jugador por querer irse, del Barcelona por permitir que su clausula baje de 90 a 18 millones y de todo el mundo por querer tener un centrocampista tan bueno y tan joven en sus filas, y ser tonto el que tenga el dinero y no quiera fichar a Thiago.
Pues claro, lo único que hace es deberse al club al que le pagan. Conoce a la perfección al jugador, demostró tener mucha más confianza en él que Tito, es una ganga en el mercado, hay varios clubes interesados en el jugador. Lo que hace es lo que debe hacer acorde a su profesionalidad y a su deber con el Bayern. Que Thiago se quiera ir del Barça y que valga 18M no es culpa de Guardiola.

ACastilla
12/07/2013, 16:06
Para mí no ha entrado en guerra con los culés, ha entrado en guerra con Tito, con Sandro y con su directiva. A mí este grupo no me presenta como culé.Y como culé te da igual que Guardiola se lleve a Thiago, Neymar, Messi y al que sea?

Grau
12/07/2013, 16:12
Y como culé te da igual que Guardiola se lleve a Thiago, Neymar, Messi y al que sea?
Al que sea no. Quiere llevarse a un jugador que se quiere marchar, con el que se cuenta poco y el cual es una jodida ganga porque está en el mercado prácticamente. Yo ya he aceptado que Guardiola es pasado y que ahora se debe al Bayern. El Bayern no es el único club interesado en Thiago. Puestos a que se lo lleve el Manchester que vuelva con Pep.

ACastilla
12/07/2013, 16:21
Al que sea no. Quiere llevarse a un jugador que se quiere marchar, con el que se cuenta poco y el cual es una jodida ganga porque está en el mercado prácticamente. Yo ya he aceptado que Guardiola es pasado y que ahora se debe al Bayern. El Bayern no es el único club interesado en Thiago. Puestos a que se lo lleve el Manchester que vuelva con Pep.Neymar no entra en esa descripción. Y ya Neymar + Thiago son dos futbolistas en periodo de un mes. En cuánto entra a tocarnos jugadores, la guerra es al Barça, y por lo tanto a los culés también.

Grau
12/07/2013, 16:35
Neymar no entra en esa descripción. Y ya Neymar + Thiago son dos futbolistas en periodo de un mes. En cuánto entra a tocarnos jugadores, la guerra es al Barça, y por lo tanto a los culés también.
Guardiola mira por los intereses de su nuevo equipo. Guardiola quería a Neymar ya en el Barça y es normal que lo quisiese para el Bayern. Ahora se encuentra con la ganga de Thiago y la quiere aprovechar. ¿Qué deber hacer? "No, como soy culé, no puedo entrometerme en nada relacionado con mi anterior club, aunque perjudique al club que ahora me paga".

La guerra la tiene con los culés que os parece desleal porque no aceptáis que Guardiola ya es pasado y que va a mirar por los intereses de su nuevo club. La verdadera guerra está entre Rosell, la junta directiva y Tito vs Guardiola, y esto me temo que no ha hecho más que empezar. Guardiola ha destapado la caja de los truenos y ha convertido en realidad los rumores dando autores.

Aprétense los cinturones.

ACastilla
12/07/2013, 16:43
Guardiola mira por los intereses de su nuevo equipo. Guardiola quería a Neymar ya en el Barça y es normal que lo quisiese para el Bayern. Ahora se encuentra con la ganga de Thiago y la quiere aprovechar. ¿Qué deber hacer? "No, como soy culé, no puedo entrometerme en nada relacionado con mi anterior club, aunque perjudique al club que ahora me paga".

La guerra la tiene con los culés que os parece desleal porque no aceptáis que Guardiola ya es pasado y que va a mirar por los intereses de su nuevo club. La verdadera guerra está entre Rosell, la junta directiva y Tito vs Guardiola, y esto me temo que no ha hecho más que empezar. Guardiola ha destapado la caja de los truenos y ha convertido en realidad los rumores dando autores.

Aprétense los cinturones.

Bueno, pues a ti te da igual que Guardiola venga a tocarnos jugadores. Estás en tu derecho. Pero a otros culés no. Para mí esto es una declaración de guerra total y absoluta, al Barça, y por contado a los culés, que obviamente son del Barça.

Xavi for ever
12/07/2013, 16:47
Bueno, pues a ti te da igual que Guardiola venga a tocarnos jugadores. Estás en tu derecho. Pero a otros culés no. Para mí esto es una declaración de guerra total y absoluta, al Barça, y por contado a los culés, que obviamente son del Barça.

No creo que Guardiola quiera mas que tantear a Neymar cuando ahún era del Santos y ahora fichar a Thiago porque quiere irse y es "barato" de fichar para un club grande necesitado de centrocampistas de talento.

No creo que vuelva a meterse con el Barça salvo que haya mas jugadores que quieran irse del club, así que puedes estar tranquilo.

Dan
12/07/2013, 16:47
Yo sinceramente no entiendo a los que quereís mezclar todo este asunto con la excusa del "componente emocional" que existe entre el Barça y Guardiola. De ese vinculo emocional siempre estará ligado al Barça y a su gente y eso es algo que Guardiola siempre lo tendrá muy presente, porque es su casa. Ahora bien, con la junta directiva ha tenido unas diferencias más que notables que por lo visto, parece que hace tiempo que se las tenia guardadas. Yo no quiero entrar en calificaciones infantiles de ' el malo' o ' el bueno' ya que lo que prima en este caso es lo deportivo y es aquí dónde la junta la ha cagado de sobremanera en el caso Thiago.

Un jugador como él con ese potencial y su joventud, que Guardiola conoce perfectamente y es conocedor de que no está a gusto en el Barça pues es normal que lo intente seducir para su nuevo proyecto. La guerra dialéctica que se ha abierto es claramente contra la junta directiva.

Grau
12/07/2013, 16:51
Bueno, pues a ti te da igual que Guardiola venga a tocarnos jugadores. Estás en tu derecho. Pero a otros culés no. Para mí esto es una declaración de guerra total y absoluta, al Barça, y por contado a los culés, que obviamente son del Barça.
Me parece muy bien tu postura, pero no la comparto.

A mí no me ha declarado ninguna guerra, diferente sería si se quisiese llevar a Messi, a Iniesta, a Busquets, ahí sí que me molestaría. Ahora, que se interese por un jugador que no cuenta y que se quiere ir? Y que se interese por la mayor promesa del fútbol mundial cuando todavía no era culé? No, no me molesta. Mira por los intereses de su nuevo club.

La guerra la tiene montada con otros y de esa guerra se nos escapan muchísimos detalles.

Grau
12/07/2013, 16:53
Un jugador como él con ese potencial y su joventud, que Guardiola conoce perfectamente y es conocedor de que no está a gusto en el Barça pues es normal que lo intente seducir para su nuevo proyecto. La guerra dialéctica que se ha abierto es claramente contra la junta directiva.
Así es. Contra la junta y Tito metido en el grupo también. Yo, si fuese Pep, también me querría llevar a Thiago viendo que es un jugador que está en el mercado, entendiendo que el jugador se quiere ir.

pierno
12/07/2013, 16:59
Así es. Contra la junta y Tito metido en el grupo también. Yo, si fuese Pep, también me querría llevar a Thiago viendo que es un jugador que está en el mercado, entendiendo que el jugador se quiere ir.

Contra la junta, contra el entrenador( que por cierto, no le ha criticado en ningun momento, al reves), tocando a fichajes cules y llevandose jugadores cules haciendolo publico en ruedas de prensa, cosa que aqui durante cuatro años nunca hizo....

Y no lo veis un ataque al club?

La leche...solo falta que se meta con nosotros uno a uno para que os pique algo

Pep_Guardiola
12/07/2013, 16:59
Bueno, pues a ti te da igual que Guardiola venga a tocarnos jugadores. Estás en tu derecho. Pero a otros culés no. Para mí esto es una declaración de guerra total y absoluta, al Barça, y por contado a los culés, que obviamente son del Barça.

No dice que le dé igual, sino todo lo contrario. De hecho creo que tiene bastante razón en lo que comenta. Guardiola no ha provocado ninguna guerra, él quiere llevarse una ganga a su equipo, nada más.

ACastilla
12/07/2013, 17:09
Me parece muy bien tu postura, pero no la comparto.

A mí no me ha declarado ninguna guerra, diferente sería si se quisiese llevar a Messi, a Iniesta, a Busquets, ahí sí que me molestaría. Ahora, que se interese por un jugador que no cuenta y que se quiere ir? Y que se interese por la mayor promesa del fútbol mundial cuando todavía no era culé? No, no me molesta. Mira por los intereses de su nuevo club.

La guerra la tiene montada con otros y de esa guerra se nos escapan muchísimos detalles.Yo no veo ninguna diferencia entre querer llevarse a Messi o a Iniesta, o a Neymar o a Thiago. Ninguna.

ACastilla
12/07/2013, 17:09
No dice que le dé igual, sino todo lo contrario. De hecho creo que tiene bastante razón en lo que comenta. Guardiola no ha provocado ninguna guerra, él quiere llevarse una ganga a su equipo, nada más.

QUé tenía de ganga Neymar? Ahora es una ganga? Hace nada era un Robinho cualquiera???

ACastilla
12/07/2013, 17:11
Contra la junta, contra el entrenador( que por cierto, no le ha criticado en ningun momento, al reves), tocando a fichajes cules y llevandose jugadores cules haciendolo publico en ruedas de prensa, cosa que aqui durante cuatro años nunca hizo....

Y no lo veis un ataque al club?

La leche...solo falta que se meta con nosotros uno a uno para que os pique algoTal cuál, y más admirador que yo de Guardiola, dudo que haya, pero no se puede mirar para otro lado y decir que esto no va con nosotros. Nos quita jugadores, nos quita técnicos, nos quiere quitar fichajes que él mismo sabía que estaban apalabrados por este club, ¿y esto no va con nosotros, sólo va con la directiva?

Y una mierda! Va contra el Barça! Y de lleno, y por lo tanto también contra los culés!

Pep_Guardiola
12/07/2013, 17:16
QUé tenía de ganga Neymar? Ahora es una ganga? Hace nada era un Robinho cualquiera???

Me refiero a Thiago.

Da la sensación de que no te has percatado de que Guardiola entrena a otro equipo, que por cierto, le paga muy bien. No creo que en su contrato ponga nada de intentar hacer el menor mal posible al club de sus amores, el Barça.

ACastilla
12/07/2013, 17:20
Me refiero a Thiago.

Da la sensación de que no te has percatado de que Guardiola entrena a otro equipo, que por cierto, le paga muy bien. No creo que en su contrato ponga nada de intentar hacer el menor mal posible al club de sus amores, el Barça.

Y yo me refiero a Neymar, el cuál tú obvias, para obviar lo que ha hecho Guardiola. Y evidentemente Neymar no encaja en todas tus disculpas por lo de Thiago. A qué no?

Grau
12/07/2013, 17:20
Yo no veo ninguna diferencia entre querer llevarse a Messi o a Iniesta, o a Neymar o a Thiago. Ninguna.
Joder Anto, pues las hay. :jeje:

Messi/Iniesta: jugadores emblemas del club, que lideran el grupo y la imagen del club, que no están en venta, que no se quieren ir del club, con los que se cuenta.

Thiago: jugador que se quiere ir, que está en el mercado con una cláusula de vergüenza, que no cuenta demasiado, y por el que otros clubs como el Manchester están muy interesados.

Neymar: jugador promesa que, por entonces, pertenecía al Santos, no era del Barça, el Barça solo era un club más de los interesados en el jugador. Guardiola ya dijo que hablando 5 minutos con el jugador ya se dio cuenta de que se iba para Barcelona, y ahí quedó la cosa.


Podría llegar a aceptar si es ético o no es ético que Guardiola se interese por jugadores relacionados con el Barça por su pasado culé, pero no compartiré nunca que me ha declarado una guerra.

Gironí
12/07/2013, 17:23
Yo no veo ninguna diferencia entre querer llevarse a Messi o a Iniesta, o a Neymar o a Thiago. Ninguna.

Ni Messi, ni Iniesta (de Neymar porque aún no ha llegado) han dicho nunca que quieran largarse, Thiago tiene a su padre comiéndole la oreja día sí día también, ya tiempo atrás dejó alguna perla.
Por haberse bajado los pantalones Rosell aceptando la cláusula de las rebajas veraniegas, y por el nulo interés en Thiago de querer quedarse.. pues no, no es lo mismo

Dan
12/07/2013, 17:24
Yo no veo ninguna diferencia entre querer llevarse a Messi o a Iniesta, o a Neymar o a Thiago. Ninguna.

Entonces dónde está ese componente emocional del que hablas? Tocar a jugadores como Busquets, Xavi, Iniesta o Messi que NO QUIEREN SALIR, algunos de ellos auténticas instituciones, y cuando no hay ningún motivo de por medio es querer hacer daño. Ahí sí me enfadaría mucho con la actitud de Guardiola ya que sólo querría desestabilizar el club. El caso de Thiago es un jugador QUE SE QUIERE IR O POR LO MENOS ESTÁ MUY DISGUSTADO ya que creía que tendría mucho más protagonismo de lo que ha tenido. Ahí el jugador es un activo muy seductor, una mercancía que él mismo se ha puesto la etiqueta de "me planteo una salida" cuando las vacas sagradas ni se lo plantean. Y con lo de Neymar ya dijo que quería saber si su opinión habia cambiado y duda mucho que se entrometriera para dificultar su fichaje por el Barça.

ACastilla
12/07/2013, 17:26
Entonces dónde está ese componente emocional del que hablas? Tocar a jugadores como Busquets, Xavi, Iniesta o Messi que NO QUIEREN SALIR, algunos de ellos auténticas instituciones, y cuando no hay ningún motivo de por medio es querer hacer daño. Ahí sí me enfadaría mucho con la actitud de Guardiola ya que sólo querría desestabilizar el club. El caso de Thiago es un jugador QUE SE QUIERE IR O POR LO MENOS ESTÁ MUY DISGUSTADO ya que creía que tendría mucho más protagonismo de lo que ha tenido. Ahí el jugador es un activo muy seductor, una mercancía que él mismo se ha puesto la etiqueta de "me planteo una salida" cuando las vacas sagradas ni se lo plantean. Y con lo de Neymar ya dijo que quería saber si su opinión habia cambiado y duda mucho que se entrometriera para dificultar su fichaje por el Barça.

Ya y Neymar es igual que Thiago, también, no? Y qué coño quiso saber su opinión. Estamos locos o qué? Quiso FICHARLO. Para eso quería saber su opinión.

Que no, que no me la cuelan. Guardiola está tocando lo que le da la gana, y le da igual que sean del Barça o no. Se la suda el BArça.

Palmatoria
12/07/2013, 18:48
Que tiene que ver martinez o llorente con Thiago??

Si aqui se critica a alguien es a Pep...que thiago se quiera ir, salvo casos puntuales, es algo que vemos logico la mayoria porque el mister y el club no cuentan con el....y los.que no lo ven logico, le critican, pero ven bien que se vaya

:nose:

Y bueno...tu viste alguna vez a Pep pedir algun fichaje en Barcelona con la vehemencia que lo ha hecho ahora con Thiago?

No....porque nunca paso....y es que de repente Pep ha hablado y rajado mas en una semana en Bayern que en 4 años de cule

La relación con Llorente o Javi Martinez era cuando se incluían "componentes emocionales" en lo que se pueden definir como "situaciones del fútbol". Si de verdad Thiago es una de las mayores promesas del mundo y que va a ser figura en unos años, es ilógico pensar que otro club grande o rico no va pensar en llevarselo, sobretodo si tiene ese precio.

Pero acá, se ha criticado a Guardiola por otras situaciones, apelando a factores que no tienen nada que ver y eso es lo que refería el punto. No que la situación de los jugadores sea similar ni nada

Palmatoria
12/07/2013, 18:56
Es sencillo, el grupo de los jugadores de "elite" y las "promesas" con mayor revuelo es bastante reducido, sobretodo si contamos los "fichables". Sumado a que por estilo de juego, Barcelona y el Bayern con Pep van a buscar jugadores de similar perfil, es muy probable que ambos se puedan interesar por los mismos fichajes

Ahora, si a Pep se le ocurriera ir por Thiago Silva - el mejor central del mundo - también sería una guerra contra el Bayern? o sería que está haciendo bien su trabajo reforzando una la línea más débil del equipo?

Si en algún momento, interara fichar a Iniesta, Messi u otro, pues todo dependerá en que contexto se produce esto y después se podrá analizar si es algo desleal o no

Helter Skelter
12/07/2013, 18:59
Por favor, más tonterías no. Lo de Thiago ha sido una traición de Guardiola, Thiago Silva no es de la cantera, ni su representante es el hermano de Guardiola, si no sabemos diferenciar esas cosas es que tenemos un problema.

Edu
14/07/2013, 20:39
Menuda rata.

Quagmire
14/07/2013, 20:41
Menuda rata.

Quien? Pep?

Edu
14/07/2013, 20:47
Quien? Pep?

Exacto.

Quagmire
14/07/2013, 20:51
Exacto.

Si hay que culpar a alguien culpad al inepto del presi,y al traidor Thiago , al inútil de Tito y al patoso Zubi antes de culpar a Pep.

AleFCB
14/07/2013, 20:54
Un poco triste que tengamos que acabar así con una persona que nos ha dado tanto, pero esto también demuestra que solo se preocupa por sí mismo y muy bonito cuando lo tienes de aliado pero jódete si lo tienes de adversario.

ACastilla
14/07/2013, 20:54
Si hay que culpar a alguien culpad al inepto del presi,y al traidor Thiago , al inútil de Tito y al patoso Zubi antes de culpar a Pep.Todos esos culpables no exculpan a Pep. Sólo una cosa le pedía, sólo una: que no tocara jugadores del Barça. Ya lo ha roto, se ha llevado a Thiago, y se ha intentado llevar a Neymar.

Ha sido un ingrato Pep. Así paga el cariño desmedido de los culés.

Quagmire
14/07/2013, 21:00
Todos esos culpables no exculpan a Pep. Sólo una cosa le pedía, sólo una: que no tocara jugadores del Barça. Ya lo ha roto, se ha llevado a Thiago, y se ha intentado llevar a Neymar.

Ha sido un ingrato Pep. Así paga el cariño desmedido de los culés.

Thiago estaba en el mercado,se puso el mismo y los ineptos que he citado,Thiago se iba igual al Utd o a otro equipo y si tu pones a alguien en el escaparate todos tenemos derecho a comprarlo sino no lo pongas en venta.

Edu
14/07/2013, 21:02
Si hay que culpar a alguien culpad al inepto del presi,y al traidor Thiago , al inútil de Tito y al patoso Zubi antes de culpar a Pep.

Pues al único que no culpo de nada es a Thiago. Ha hecho lo lógico para alguien de aspiraciones tan altas: tratar de buscar un club en el que confíen en él.

Rosell y Tito son unos ineptos (por decirlo de forma suave), pero eso no quita que el Pep post barça se haya convertido en una rata.

ACastilla
14/07/2013, 21:09
Thiago estaba en el mercado,se puso el mismo y los ineptos que he citado,Thiago se iba igual al Utd o a otro equipo y si tu pones a alguien en el escaparate todos tenemos derecho a comprarlo sino no lo pongas en venta.

Lo que quieras, pero igual Thiago no tenía comprador, se hubiese quedado, y se le hubiese pasado el periodo.

Lo siento, pero yo no veo excusa posible. Y en lo de Neymar menos.

ACastilla
14/07/2013, 21:10
Pues al único que no culpo de nada es a Thiago. Ha hecho lo lógico para alguien de aspiraciones tan altas: tratar de buscar un club en el que confíen en él.

Rosell y Tito son unos ineptos (por decirlo de forma suave), pero eso no quita que el Pep post barça se haya convertido en una rata.

Claro, no culpas de nada, a un tío, que casualmente lleva el hermano de Pep, y que si no ponían esa cláusula no renovaba...

Thiago ha pensado en salir desde el primer día. El principal culpable es Thiago, todos los demás son secundarios culpables.

Quagmire
14/07/2013, 21:12
Pues al único que no culpo de nada es a Thiago. Ha hecho lo lógico para alguien de aspiraciones tan altas: tratar de buscar un club en el que confíen en él.

Rosell y Tito son unos ineptos (por decirlo de forma suave), pero eso no quita que el Pep post barça se haya convertido en una rata.


Thiago estaba en el mercado,se puso el mismo y los ineptos que he citado,Thiago se iba igual al Utd o a otro equipo y si tu pones a alguien en el escaparate todos tenemos derecho a comprarlo sino no lo pongas en venta.

Te digo lo mismo que le dije a Anto y te añado que el mayor culpable es Thiago,si el no quería irse no se hubiera marchado y si hubiera jugado 90 mn mas este tinglado no hubiera existido asi que tanto pollo lo monto el por no jugar unos miseros 90 mn y eso que estuvo lesionado dos meses.

Quagmire
14/07/2013, 21:16
Lo que quieras, pero igual Thiago no tenía comprador, se hubiese quedado, y se le hubiese pasado el periodo.

Lo siento, pero yo no veo excusa posible. Y en lo de Neymar menos.

Thiago se iba al Utd hasta que apareció Pep asi que estaba fuera igual y Neymar era jugador del Santos cuando hablo con Pep.

Aqui a los que hay que culpar es a los tres ineptos y al Thiago.

pierno
14/07/2013, 21:16
Pep non grato desde el dia de hoy para mi.

Tenia ganas de venganza....y se ha vengado

Por en medio jode al club y la aficion de sus amores....pero como sus mentores, Cruyff y Laporta, solo piensan en ellos....no en el fcBarcelona.

Espero que nunca mas se vuelva a llenar la boca hablando de lo que quiere al club


Ni el Madrid rompe el pacto de caballeros....y va Guardiola, y no necesitandolo para nada( ahora tendra que vender gente), monta um show televisivo y se termina llevando a Thiago

Mickkelodeon
14/07/2013, 21:19
Lo que hay que leer. Sois unos exagerados.

Edu
14/07/2013, 21:20
Claro, no culpas de nada, a un tío, que casualmente lleva el hermano de Pep, y que si no ponían esa cláusula no renovaba...

Thiago ha pensado en salir desde el primer día. El principal culpable es Thiago, todos los demás son secundarios culpables.

Thiago quiere triunfar en el fútbol, ser el mejor. Ya lo dejó bien claro hace un par de años, cuando dijo que su sueño era triunfar en el fútbol, fuera en el Barça o en otro club. ¿De qué es culpable, de no ser culé de toda la vida ni sentir los colores como Tello? :nose:

Thiago ha de mirar por su carrera. En barcelona lleva 2 años sin continuidad, estancado, teniendo que demostrar 25 cosas en media hora. Para mi es muy lógico que se vaya, como se acabará yendo Tello si no se confía en él, tu mismo has dicho mil veces que si sigue aquí es porque él es muy culé. Pues Thiago no lo es, y no sé que problema hay con ello :nose:

Edu
14/07/2013, 21:22
Te digo lo mismo que le dije a Anto y te añado que el mayor culpable es Thiago,si el no quería irse no se hubiera marchado y si hubiera jugado 90 mn mas este tinglado no hubiera existido asi que tanto pollo lo monto el por no jugar unos miseros 90 mn y eso que estuvo lesionado dos meses.

Esto no es así. De haber jugado 90 minutos mas se hubiera ido igualmente. Lo que en vez de 25 millones al igual nos hubieran pagado 30, pero visto como se a cerrado el asunto, no veo gran diferencia entre que su cláusula fuera de 18 o de 90.

Recuerda que Touré se quiso ir, y lo soltamos por 24 kilos (en realidad 30, pero el 20% pertenecía a su representante).

ACastilla
14/07/2013, 21:25
Thiago se iba al Utd hasta que apareció Pep asi que estaba fuera igual y Neymar era jugador del Santos cuando hablo con Pep.



Aqui a los que hay que culpar es a los tres ineptos y al Thiago.En serio, tú has visto al United corroborar que querían a Thiago? Porque yo no. De hecho de la única novia de la que tengo constancia de verdad es del Bayern.

Y Neymar estaba firmado por el Barça, y Pep lo sabía, cuándo habló con él.


Thiago quiere triunfar en el fútbol, ser el mejor. Ya lo dejó bien claro hace un par de años, cuando dijo que su sueño era triunfar en el fútbol, fuera en el Barça o en otro club. ¿De qué es culpable, de no ser culé de toda la vida ni sentir los colores? :nose:

Thiago ha de mirar por su carrera. En barcelona lleva 2 años sin continuidad, estancado, teniendo que demostrar 25 cosa en media hora. Para mi es muy lógico que se vaya, como se acabará yendo Tello si no se confía en él, tu mismo has dicho mil veces que si sigue aquí es porque él es muy culé. Pues Thiago no lo es, y no sé que problema hay con ello :nose:

Tú verás normal que un canterano diga que su sueño no es triunfar en el Barça sino en el fútbol (frase literal), pero yo no. Se lo quieres disculpar? OK. Yo no. Este tío ha estado con estas mariconadas desde el primer día, cuándo no, de su boca, de las de su padre. No tiene la cabeza bien amueblada, y el principal culpable es él.

Quagmire
14/07/2013, 21:26
Esto no es así. De haber jugado 90 minutos mas se hubiera ido igualmente. Lo que en vez de 25 millones al igual nos hubieran pagado 30, pero visto como se a cerrado el asunto, no veo gran diferencia entre que su cláusula fuera de 18 o de 90.

Recuerda que Touré se quiso ir, y lo soltamos por 24 kilos (en realidad 30, pero el 20% pertenecía a su representante).

Entonces si Thiago se iba igual porque Pep no puede ficharlo y David Moyes si?

Si esta en el mercado es que esta para todos.

Carlos
14/07/2013, 21:31
A ver si abrimos los ojos de una puta vez, joder ...

En mi barrio, esto es una puñalada por la espalda y lo de Thiago es la menor de mis preocupaciones. Me la suda lo del niñato este.

Es esperar, y esperar, hasta escoger el momento para hacer daño ...

Pero como la memoria a veces es tan frágil ... igual dentro de tres o cuatro años el barcelonismo se ha olvidado de este tinglado.

Yo no voy a olvidarme.

Quagmire
14/07/2013, 21:36
En serio, tú has visto al United corroborar que querían a Thiago? Porque yo no. De hecho de la única novia de la que tengo constancia de verdad es del Bayern.

Y Neymar estaba firmado por el Barça, y Pep lo sabía, cuándo habló con él.



.

No la vi pero todo el mundo tu incluido sabia que estaba hablando con el Utd y que allí se iba hasta la repentina aparición de Pep, asi que de que sirve hacer el tonto ahora?
Y si Neymar estaba firmado y Pep lo sabia que problema hay en que hablara con el,si estaba firmado es que lo estaba y si no lo estaba es que estaba en el mercado.

Quagmire
14/07/2013, 21:44
En serio, tú has visto al United corroborar que querían a Thiago? Porque yo no. De hecho de la única novia de la que tengo constancia de verdad es del Bayern.

Y Neymar estaba firmado por el Barça, y Pep lo sabía, cuándo habló con él.


.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/07/2013, 21:44
No la vi pero todo el mundo tu incluido sabia que estaba hablando con el Utd y que allí se iba hasta la repentina aparición de Pep, asi que de que sirve hacer el tonto ahora?
Y si Neymar estaba firmado y Pep lo sabia que problema hay en que hablara con el,si estaba firmado es que lo estaba y si no lo estaba es que estaba en el mercado.
Oh, problema en que existe una cláusula que podía romper con pasta. No me jodas tío!

Edu
14/07/2013, 21:45
Entonces si Thiago se iba igual porque Pep no puede ficharlo y David Moyes si?

Si esta en el mercado es que esta para todos.

Pep presumía mucho de querer lo mejor para el Barça. Para mi es esclavo de sus propias palabras.

- Se convierte en un mal del entorno atacando a la actual junta (y por ende desestabilizando al Barça muyyy a sabiendas de lo que hace, cuando en realidad podía tratar todo esto en privado como SIEMPRE HA PRESUMIDO DE HACER PEP) ¿quería desviar la atención?.
- Se lleva a un jugador que debía ser el presente y futuro del Barça, pescando en río revuelto, y dando la casualidad que el representante es su hermano. ¿Nos olvidamos también que Suarez ni vino al Barça porque Pep decía no querer fichar a jugadores que representara su hermano?
- Se lleva a 2 miembros del staff técnico del barça.


Non grato. Respeto el resto de opiniones, pero para mi se ha pasado 4 pueblos.. Más por no tener necesidad alguna para hacerlo.

ACastilla
14/07/2013, 21:45
[Only registered and activated users can see links]

Eso es lo que le dijo De Gea, pero del interés real del club no sabemos nada. Nunca ha sido reconocido por ninguna parte.

Kahn
14/07/2013, 21:49
Pep presumía mucho de querer lo mejor para el Barça. Para mi es esclavo de sus propias palabras.

- Se convierte en un mal del entorno atacando a la actual junta (y por ende desestabilizando al Barça muyyy a sabiendas de lo que hace, cuando en realidad podía tratar todo esto en privado como SIEMPRE HA PRESUMIDO DE HACER PEP) ¿quería desviar la atención?.
- Se lleva a un jugador que debía ser el presente y futuro del Barça, pescando en río revuelto, y dando la casualidad que el representante es su hermano.
- Se lleva a 2 miembros del staff técnico del barça.


Non grato. Respeto el resto de opiniones, pero para mi se ha pasado 4 pueblos.. Más por no tener necesidad alguna para hacerlo.


- si le atacan publicamente por qué el no puede defenderse de la misma manera?
- se lleva un jugador que aqui nadie queria salvo la afición y que estaba en el mercado.
- los miembros del staff tecnico de los que hablas no eran los que esta junta directiva habia largado?

King_Nightwolf
15/07/2013, 01:41
Muchos años van a tener que pasar para que Pep Guardiola vuelva al Barça y que no se le recuerde esto...

De momento, si realmente Laporta tenia pensado "repatriarlo" en 2016, yo lo veo demasiado pronto. Puede decir que se debia al Bayern y todo lo que quiera, pero el fichaje de Thiago Alcantara va a tener mucho tiempo la imagen de venganza personal contra Rosell.

Barksdale
16/07/2013, 13:37
Se la devuelve Tito :

"Con Pep nos vimos cuando fui por una visita de 2 días. Después, cuando estuve dos meses no vino a verme. Es mi amigo y le necesitaba

Qué buena persona es Falsiola.

PD: Esta guerra no ha hecho más que empezar.

Thonys II
16/07/2013, 13:46
Tito se equivoca por defender a los que le pagan y que seguro le han aconsejado que haga este tipo de declaraciones, por el "bien" del Barça. A Tito le pasara lo que a Charlie, que con el tiempo se convertio en un muñeco para la directiva de Núñez y de Gaspart
Aunque para desgracia para ti, esta Junta te tiene en el punto de mira... y la próxima temporada estaras en el paro, veremos que piensas entonces de los amigos

huesin
16/07/2013, 13:47
Muchos años van a tener que pasar para que Pep Guardiola vuelva al Barça y que no se le recuerde esto...

De momento, si realmente Laporta tenia pensado "repatriarlo" en 2016, yo lo veo demasiado pronto. Puede decir que se debia al Bayern y todo lo que quiera, pero el fichaje de Thiago Alcantara va a tener mucho tiempo la imagen de venganza personal contra Rosell.
Pues para mi que se vaya Thiago es solo un error del propio Barça. No puedes ponerle una clausula de 18millones a uno de los jugadores mas prometedores de tu plantilla.. ahora no lloremos, y si tenemos que mirar a alguien que sea a Zubizarreta o como mucho a Tito Vilanova.
Guardiola solo hace su trabajo, fichar lo mejor para su equipo, que para algo le pagan y muy bien porcierto.

pierno
16/07/2013, 13:55
Tito se equivoca por defender a los que le pagan y que seguro le han aconsejado que haga este tipo de declaraciones, por el "bien" del Barça. A Tito le pasara lo que a Charlie, que con el tiempo se convertio en un muñeco para la directiva de Núñez y de Gaspart
Aunque para desgracia para ti, esta Junta te tiene en el punto de mira... y la próxima temporada estaras en el paro, veremos que piensas entonces de los amigos

Cómo le van a aconsejar que diga nada...cuando ha sido Pep quien le ha puesto delante de los leones, diciendo que si se vieron y metiendole en el saco de Rosell?

A Tito se la tenía guardada Pep desde que le sustituyó....

Hay que ser malo para irte de un club, y guardarsela a tu segundo por relevarte, poniendo en duda ya en su dia que estuviera bien( recordad cuando dejó caer que si se encontraba bien fisicamente se alegraba o algo asi), y por su ego no ser capaz de estar junto a un amigo, que lo fue, cuando sabe que sigue con problemas.....

Menudo pieza Guardiola.....amigos asi mejor tenerlos lejos

Minorisa
16/07/2013, 13:57
Tito se equivoca por defender a los que le pagan y que seguro le han aconsejado que haga este tipo de declaraciones, por el "bien" del Barça. A Tito le pasara lo que a Charlie, que con el tiempo se convertio en un muñeco para la directiva de Núñez y de Gaspart
Aunque para desgracia para ti, esta Junta te tiene en el punto de mira... y la próxima temporada estaras en el paro, veremos que piensas entonces de los amigos

ah....noooooooooooo

por aquí no paso
El que ha estado con cancer, y ha estado jodido ha sido Tito
El que renovaba año a año...por mil excusas....era Pep, ...y ahora firma por tres
El que iba de humilde...era Pep
El que ha jodido al Barça ha sido Pep, quitando a Thiago, la mayor perla actual de la cantera.
El que intentó joder al Barça, quitandole a Neymar,...fué Pep
El que no visitó a Tito en New York fué Pep, y hoy se lo ha recordado

Eso que dices ...es un isulto a Tito q no admito, pues le paga el Barça, ..pero hay q presuponer la honradez que tu le quitas, sin pruebas

Las unicas pruebas reales, son: que Pep, se largó, que Pep dejó solo a Tito, (palabras de Tito) y lo necesitaba, que cuando ha querido joderle un jugador...ha mentido y ha atacado SIN PRUEBAS

y yo te diré de dónde han salido los comentarios de Pep: Ha salido de la contaminación que le han metido los Laporta y Johan, etc....a Pep, que le llaman continuamente, y le informan de lo suyo, ..y van a comer juntos, etc.....

Y el pobre Pep, que es humano, ...y se equivoca

Se ha equivocado, de todas todas, 1º por ir de martir, 2º por largarse a Nueva York, 3º por no visitar a Tito, pq el nene estaba dolido porque Tito se puso de 1º, se ha equivocado por querer joder a Neymar, y luego joder a Thiago....y encima querer ir de martir.

Como decía hoy Lluis Foix, decía que un día ya les dijo, que detrás del EXCESO DE HUMILDAD ESTABA LA SOBERBIA

y yo que les conozco un poco, ...si, ratifico que Pep, tiene lo mismo de Buen entrenador, como de Soberbio,

Thonys II
16/07/2013, 14:00
Cómo le van a aconsejar que diga nada...cuando ha sido Pep quien le ha puesto delante de los leones, diciendo que si se vieron y metiendole en el saco de Rosell?

A Tito se la tenía guardada Pep desde que le sustituyó....

Hay que ser malo para irte de un club, y guardarsela a tu segundo por relevarte, poniendo en duda ya en su dia que estuviera bien( recordad cuando dejó caer que si se encontraba bien fisicamente se alegraba o algo asi), y por su ego no ser capaz de estar junto a un amigo, que lo fue, cuando sabe que sigue con problemas.....

Menudo pieza Guardiola.....amigos asi mejor tenerlos lejos

No te preocupes que "Macario" Tito, hara el mismo trabajo de "Macario" Karanka, cuantas veces ha estado el inepto de Zubi en unas declaraciones de Tito a la prensa, durante la temporada recuerdo pocas... es evidente que ha sido "aconsejado" os guste o no
Aunque como he dicho anteriormente y no solo hoy... A Tito le queda una temporada, en la próxima no se le renovara. Veremos quienes son los amigos

Thonys II
16/07/2013, 14:04
ah....noooooooooooo

por aquí no paso
El que ha estado con cancer, y ha estado jodido ha sido Tito
El que renovaba año a año...por mil excusas....era Pep, ...y ahora firma por tres
El que iba de humilde...era Pep
El que ha jodido al Barça ha sido Pep, quitando a Thiago, la mayor perla actual de la cantera.
El que intentó joder al Barça, quitandole a Neymar,...fué Pep
El que no visitó a Tito en New York fué Pep, y hoy se lo ha recordado

Eso que dices ...es un isulto a Tito q no admito, pues le paga el Barça, ..pero hay q presuponer la honradez que tu le quitas, sin pruebas

Las unicas pruebas reales, son: que Pep, se largó, que Pep dejó solo a Tito, (palabras de Tito) y lo necesitaba, que cuando ha querido joderle un jugador...ha mentido y ha atacado SIN PRUEBAS

y yo te diré de dónde han salido los comentarios de Pep: Ha salido de la contaminación que le han metido los Laporta y Johan, etc....a Pep, que le llaman continuamente, y le informan de lo suyo, ..y van a comer juntos, etc.....

Y el pobre Pep, que es humano, ...y se equivoca

Se ha equivocado, de todas todas, 1º por ir de martir, 2º por largarse a Nueva York, 3º por no visitar a Tito, pq el nene estaba dolido porque Tito se puso de 1º, se ha equivocado por querer joder a Neymar, y luego joder a Thiago....y encima querer ir de martir.

Como decía hoy Lluis Foix, decía que un día ya les dijo, que detrás del EXCESO DE HUMILDAD ESTABA LA SOBERBIA

y yo que les conozco un poco, ...si, ratifico que Pep, tiene lo mismo de Buen entrenador, como de Soberbio,

Cada uno tenemos una opinión, en este caso... Y si prefieres defender a un presidente que cuando le dicen que el equipo se droga, no sale a la palestra a defenderlo, es cosa tuya. Te recordare quien quito la denuncia a la COPE y como los medios deportivos catalanes defienden a Rosell e incluso ese que dices que es Laportista, en el Rosell es accionista
Pep nos ha dado como jugador y entrenador 7 ligas, 3 Champions, 2 Mundialitos... ¿sigo?. Cosa que nunca lograremos con Rosell por muchos años que este

pierno
16/07/2013, 14:04
No te preocupes que "Macario" Tito, hara el mismo trabajo de "Macario" Karanka, cuantas veces ha estado el inepto de Zubi en unas declaraciones de Tito a la prensa, durante la temporada recuerdo pocas... es evidente que ha sido "aconsejado" os guste o no
Aunque como he dicho anteriormente y no solo hoy... A Tito le queda una temporada, en la próxima no se le renovara. Veremos quienes son los amigos

Le queda una temporada...pero porque es mediocre y encima enfermo, cosa que no.le ayuda.

Y que salgan hoy Tito y zubi es porque estamos al inicio de año y el entrenador mas idolatrado y exitoso de nuestra historia nos ha metido una puñalada de escandalo.

Thonys II
16/07/2013, 14:07
Le queda una temporada...pero porque es mediocre y encima enfermo, cosa que no.le ayuda.

Y que salgan hoy Tito y zubi es porque estamos al inicio de año y el entrenador mas idolatrado y exitoso de nuestra historia nos ha metido una puñalada de escandalo.

Vamos que Thiago, que la pasada temporada ya dijo que no estaria toda la vida en el Barça
Y la clausula de los 18 millones, no la puso Pep...

Barksdale
16/07/2013, 14:14
Vamos que Thiago, que la pasada temporada ya dijo que no estaria toda la vida en el Barça
Y la clausula de los 18 millones, no la puso Pep...

Si el jugador no quiere renovar salvo esa cláusula ¿Qué pueden hacer? Pues pasar por el aro. El fallo estuvo no renovándole antes, pero quizá creían en la buena de la otra parte.

Y te recuerdo que el agente de Thiago es el hermano de Pep. No creo en casualidades...

Minorisa
16/07/2013, 14:19
Cada uno tenemos una opinión, en este caso... Y si prefieres defender a un presidente que cuando le dicen que el equipo se droga, no sale a la palestra a defenderlo, es cosa tuya. Te recordare quien quito la denuncia a la COPE y como los medios deportivos catalanes defienden a Rosell e incluso ese que dices que es Laportista, en el Rosell es accionista
Pep nos ha dado como jugador y entrenador 7 ligas, 3 Champions, 2 Mundialitos... ¿sigo?. Cosa que nunca lograremos con Rosell por muchos años que este

si, claro,....es un problema de valores

Tu defiendes a Laporta....porque con él ganamos títulos...aunque fuera un Chorizo, y un mangante, y un manipulador, soberbio, y un tío q nos ha dejado una deuda de 500 millones!!!

con esta defensa.....te defines tu, no yo

Lo de la droga...me haces reir,....porque deberías saber q existe la presunción de inocencia...por tanto, mientras no se demuestre lo contrario......y nadie lo ha demostrado....y si hay q saltar a cada ...ataque mandril...vamos apañaos!!

Y sobre Pep, ...las cosas son como son, ha sido un gran jugador, un gran entrenador,.....y ahora es eso...el entrenador del Bayern,
y esto....no me impide decir las cosas como son!!

Y Pep Guardiola, ...se ha equivocado, por creer las mentiras del entorno de Laporta, por ser un soberbio y creer que él es más que el Barça, por ser mal amigo con Tito, ser mal amigo con el Barça, por ser un traidor, y por ser un cobarde.

Y cuando se es un traidor, mentiroso y cobarde...además de Tonto

Y con pruebas...LO DIGO

Y tenemos las Pruebas!!!

Ahi estan!!

que pep ha sido un gran entrenador...???? y que pasa??? que tengo que bajarme los pantalones y dejarme dar por el culo, por él???

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es un traidor, y el día que lo vea se lo diré a la cara
y es un mentiroso, porque ha dicho cosas q han salido a la prensa, y no tiene pruebas del que
y sin pruebas...no puedes ir por ahi afirmando

eso lo deberías saber tu

Por tanto, yo ante todo defiendo la Realidad,

y si un día tengo q decir que Rosell es esto y lo otro,...lo diré, no lo dudes!

yo he defendido a Nuñez, y lo he atacado
he defendido a Laporta y lo he atacado
y lo mismo con Pep
y lo mismo con Tito

y con quien haga falta

lo que me molesta es la mentira, la manipulación, etc....q no quiero repetirme!!

Thonys II
16/07/2013, 14:20
Si el jugador no quiere renovar salvo esa cláusula ¿Qué pueden hacer? Pues pasar por el aro. El fallo estuvo no renovándole antes, pero quizá creían en la buena de la otra parte.

Y te recuerdo que el agente de Thiago es el hermano de Pep. No creo en casualidades...

Si, pero es el jugador quien decide... Te recuerdo que el representanta que llevo Cesc al Arsenal, queria llevarlo al Madrid y Cesc se busco a otro
Thiago tenía claro desde enero o febrero que se iba a ir... ¿donde?
Y repito lo de ayer, Thiago jugo con Pep lo mismo que con Tito y estuvo lesionado, con lo cual... veremos cuanto juega en una liga más física que la española y donde debera pencar, cosa a la que no esta acostumbrado

Thonys II
16/07/2013, 14:29
¿Pruebas?... Te recuerdo Mino que te dije que Pep se iba del Barça por que no había feeling con Rosell, y me dijistes que no había pruebas. Ahi la tienes y más cosas que iran saliendo...
Si soy Laportista, por eso mi firma durante los 7 años en los que estuvo en el cargo, recuerda a su familia politica y de que pie cojean... Por que como tu sabes Laporta solo se arrima al árbol que más sombra le da, sea independentista o sea nacionalista español. Que más da.
Lo único que mantenia a Pep con Laporta, es que Pep no era el bombero... para eso estaba Laporta. Con Rosell el que debía salir a la palestra era él, el otro prefiere se amigo intimo de Florentino... ¿Que piensas que alguna de las empresas de Rosell... pague un carnet en otro club que no sea el Barça?
¿Que piensas de las acusaciones que hay en Brasil? ¿Y de esa empresa que parece que sigue siendo de él? ¿Que piensas de que el mismo que nos colo con Laporta a Henrique y Keyrrison sea el que se lleve una buena parte del fichaje de Neymar?

Queremos transparencia?
vende a Villa por 2,1 millones, otros a Callejon por 10 millones... Por favor ni antes ni ahora es oro todo lo que reluce

pd: y espero que se lo digas, para que de una vez te abra los ojos

pierno
16/07/2013, 14:36
Vamos que Thiago, que la pasada temporada ya dijo que no estaria toda la vida en el Barça
Y la clausula de los 18 millones, no la puso Pep...

Y la de 90 millones no la puso Thiago :nose:

En cuanto a las declaraciones de Thiago...podeis seguir inventando, sacando de contexto, tergiversando y obviando todo lo que ha dicho...total, asi conviene mas

Thonys II
16/07/2013, 14:46
Las declaraciones estan ahi todas y resubido algunos...
Thiago lleva bastante tiempo pensando en que no acabaría su carrera en el Barça

Minorisa
16/07/2013, 16:27
¿Pruebas?... Te recuerdo Mino que te dije que Pep se iba del Barça por que no había feeling con Rosell, y me dijistes que no había pruebas. Ahi la tienes y más cosas que iran saliendo...
Si soy Laportista, por eso mi firma durante los 7 años en los que estuvo en el cargo, recuerda a su familia politica y de que pie cojean... Por que como tu sabes Laporta solo se arrima al árbol que más sombra le da, sea independentista o sea nacionalista español. Que más da.
Lo único que mantenia a Pep con Laporta, es que Pep no era el bombero... para eso estaba Laporta. Con Rosell el que debía salir a la palestra era él, el otro prefiere se amigo intimo de Florentino... ¿Que piensas que alguna de las empresas de Rosell... pague un carnet en otro club que no sea el Barça?
¿Que piensas de las acusaciones que hay en Brasil? ¿Y de esa empresa que parece que sigue siendo de él? ¿Que piensas de que el mismo que nos colo con Laporta a Henrique y Keyrrison sea el que se lleve una buena parte del fichaje de Neymar?

Queremos transparencia?
vende a Villa por 2,1 millones, otros a Callejon por 10 millones... Por favor ni antes ni ahora es oro todo lo que reluce

pd: y espero que se lo digas, para que de una vez te abra los ojos

desde luego Toni, me adejas acojonado
o sea, q segun tu, esto son las pruebas????
bueno.....o sea, q un tio se va de entrenador....raja cuando lo conviene, encima es tonto, pq se cree las mentiras de Laporta y Johan,...traiciona con Pere y Thiago,....jode a su amigo Tito.....y encima...la culpa de rosell?

acusaciones???
a mi hablame de pruebas

y lo de Villa y lo de Callejon...es un problema de querer enterdelo

y te lo pregunto a ti, sencillo: ¿tu que hubieras hecho con un tio, de 31 años, q es reserva, por Neymar y otros,...y que cobrará 11 millones netos, o sea, más de 22 millones brutos???

abrirme los ojos???
joder tio, es q es increible la forma de pensar tuya, desde luego lo vemos diferente.

Thonys II
16/07/2013, 16:32
Estamos con lo mismo de siempre, si lo hace un presidente que me cae mal (casos Eto'o, Ibra...) es un inutil, claro que pasa en este caso y que buenos son Rosell, Zubi, Valentin y Julia
Zubi fracaso en el Athletic y aqui esta demostrando porque y si sigue no es porque tu o los socios queramos, por que podrias pasarte por más foros blaugranas y veras que piensan muchos de estos

pierno
16/07/2013, 17:33
Las declaraciones estan ahi todas y resubido algunos...
Thiago lleva bastante tiempo pensando en que no acabaría su carrera en el Barça

Por ningun lado dice :

No quiero triunfar en el Barcelona
No estare en Barcelona toda la vida

Y no parais de repetir esas dos frases....y claro...obviais cuando rectificó sus palabras( que no fueron esas), pidió perdon...etc.........

Y vuelvo a recordaros....es el Barcelona el que ha permitido que.se vaya...primero no haciendolo jugar cuando lo merecia, segundo no haciendolo jugar para que su clausula fueran 90 kilos, y tercero negociando con el Bayern para venderlo en vez de hacerles pagar clausula+iva+irpf.

Y claro...que malote y pesetero es Thiago que se van a donde si le valoran y deja de ganar 4 millones para sentirse importante

ACastilla
17/07/2013, 21:49
Por cierto, hacer hincapié en los que decían que Guardiola no hizo nada porque Thiago se puso en el mercado y tal y cuál. Eso no es cierto, Guardiola llamó a Thiago al terminar esta temporada., lo cuál demuestra que le da totalmente igual joder al Barça, algo que también intentó con Neymar.

Albatros
17/07/2013, 22:23
Por cierto, hacer hincapié en los que decían que Guardiola no hizo nada porque Thiago se puso en el mercado y tal y cuál. Eso no es cierto, Guardiola llamó a Thiago al terminar esta temporada., lo cuál demuestra que le da totalmente igual joder al Barça, algo que también intentó con Neymar.

Y la excusa que da con Neymar? "Hola tio, me gustaria tener una reunion contigo para saber si hay alguna posibilidad de ficharte".

A los cinco minutos....."Vale, muy bien. Ya veo que quieres jugar en el Barcelona como presuponia. Tengo que decirte que es la mejor opcion para ti. Enhorabuena"

Si uno hace caso a las palabras de Pep, algo asi tuvo que pasar. :juas:

pierno
17/07/2013, 22:23
Por cierto, hacer hincapié en los que decían que Guardiola no hizo nada porque Thiago se puso en el mercado y tal y cuál. Eso no es cierto, Guardiola llamó a Thiago al terminar esta temporada., lo cuál demuestra que le da totalmente igual joder al Barça, algo que también intentó con Neymar.

Le da totalmente igual joder al Barcelona no....de hecho lo que le ha movido ha sido joder al Barcelona...

Un equipo con Ribery en la posicion de Neymar( por no hablar de Robben, Muller,Gotze, Shaqiri...etc)....necesita a Neymar?

Un equipo con Martinez, Sweinsteiger, Kroos, Luiz Gustavo, Can, Gotze, Muller, Ribery, Shaqiri...etc...( recordad que uno de los motivos que dio para alabarlo es que podia jugar de 5,de 6, de 8,de 10 o de 11)...necesita a Thiago?

Y en caso de necesitarlos....no habia otros jugadores en el Mundo que no fueran cules???

Vaya tela.....cuanto mas pienso en la actitud de Pep mas me hierve la sangre....vaya crack

Albatros
17/07/2013, 22:25
Le da totalmente igual joder al Barcelona no....de hecho lo que le ha movido ha sido joder al Barcelona...

Un equipo con Ribery en la posicion de Neymar( por no hablar de Robben, Muller,Gotze, Shaqiri...etc)....necesita a Neymar?

Un equipo con Martinez, Sweinsteiger, Kroos, Luiz Gustavo, Can, Gotze, Muller, Ribery, Shaqiri...etc...( recordad que uno de los motivos que dio para alabarlo es que podia jugar de 5,de 6, de 8,de 10 o de 11)...necesita a Thiago?

Y en caso de necesitarlos....no habia otros jugadores en el Mundo que no fueran cules???

Vaya tela.....cuanto mas pienso en la actitud de Pep mas me hierve la sangre....vaya crack
Ahi la has clavao.

Por cierto, que ha entrado con muy mal pie en el Bayern, porque seguro que Rummenige y cia se han dado cuenta de ello.

L

ACastilla
17/07/2013, 22:40
Le da totalmente igual joder al Barcelona no....de hecho lo que le ha movido ha sido joder al Barcelona...

Un equipo con Ribery en la posicion de Neymar( por no hablar de Robben, Muller,Gotze, Shaqiri...etc)....necesita a Neymar?

Un equipo con Martinez, Sweinsteiger, Kroos, Luiz Gustavo, Can, Gotze, Muller, Ribery, Shaqiri...etc...( recordad que uno de los motivos que dio para alabarlo es que podia jugar de 5,de 6, de 8,de 10 o de 11)...necesita a Thiago?

Y en caso de necesitarlos....no habia otros jugadores en el Mundo que no fueran cules???

Vaya tela.....cuanto mas pienso en la actitud de Pep mas me hierve la sangre....vaya crack

Hombre, has nombrado por ahí a Gotze. A Gotze lo fichan porque no puede fichar a Neymar.

Vacilinha
17/07/2013, 22:48
Y la excusa que da con Neymar? "Hola tio, me gustaria tener una reunion contigo para saber si hay alguna posibilidad de ficharte".

A los cinco minutos....."Vale, muy bien. Ya veo que quieres jugar en el Barcelona como presuponia. Tengo que decirte que es la mejor opcion para ti. Enhorabuena"

Si uno hace caso a las palabras de Pep, algo asi tuvo que pasar. :juas:

Con lo de Neymar flipé.

La pataleta de Guardiola es causada en gran parte por la mera publicación de noticias que son ciertas (que no fue a ver a Vilanova o que quiso fichar a Neymar). Ahora se queja de que no le dejan en paz cuando él mismo ha cultivado ese personaje mesiánico que alimenta el interés de los medios. A la prensa se filtra de todo, desde que al Barça le interesa Marquinhos hasta que el club quiere un nuevo estadio así o asá, pasando por el posible interés por un jugador del último mundial sub 20, y así, diariamente. Que él sea protagonista de algunas noticias no le convierte en objetivo principal de las distintas filtraciones que aparecen en la prensa, ni necesariamente responde a una campaña orquestada únicamente por la directiva.

Una vez denunciada una especie de campaña de "acoso y derribo", como se debe sentir incómodo admitiendo que lo publicado sobre su intento de fichar a Neymar y lo de Vilanova era totalmente cierto, y dado que su denuncia sería muy débil si solo se tratara de quejarse de que se digan verdades, hace ademán de desmentirlo, para luego decir todo lo contrario, pero no exactamente, y ahora así y ahora asá, sí, pero no. Vamos, es un sofista empedernido.

Ha quedado retratado.

pierno
17/07/2013, 22:51
Hombre, has nombrado por ahí a Gotze. A Gotze lo fichan porque no puede fichar a Neymar.

Gotze es un fichaje del Bayern...estaba mas que hecho hace tiempo

Albatros
17/07/2013, 23:17
Con lo de Neymar flipé.

La pataleta de Guardiola es causada en gran parte por la mera publicación de noticias que son ciertas (que no fue a ver a Vilanova o que quiso fichar a Neymar). Ahora se queja de que no le dejan en paz cuando él mismo ha cultivado ese personaje mesiánico que alimenta el interés de los medios. A la prensa se filtra de todo, desde que al Barça le interesa Marquinhos hasta que el club quiere un nuevo estadio así o asá, pasando por el posible interés por un jugador del último mundial sub 20, y así, diariamente. Que él sea protagonista de algunas noticias no le convierte en objetivo principal de las distintas filtraciones que aparecen en la prensa, ni necesariamente responde a una campaña orquestada únicamente por la directiva.

Una vez denunciada una especie de campaña de "acoso y derribo", como se debe sentir incómodo admitiendo que lo publicado sobre su intento de fichar a Neymar y lo de Vilanova era totalmente cierto, y dado que su denuncia sería muy débil si solo se tratara de quejarse de que se digan verdades, hace ademán de desmentirlo, para luego decir todo lo contrario, pero no exactamente, y ahora así y ahora asá, sí, pero no. Vamos, es un sofista empedernido.

Ha quedado retratado.

Para tenerlo preparado, se lo monto fatal. Tenia muy malas cartas que jugar, pero las defendio pesimamente. Fijate que la gran mayoria de cules lo defendian a muerte, y aun asi creen a Tito.

En lo de Neymar podria haberse limitado a decir que ahora pertenece a otro club y es normal que mostrase interes por un gran jugador y a la vez desmentir las declaraciones del presidente del Santos, pero se le vio nervioso y a la defensiva, a pesar de estar todo orquestado.

pierno
17/07/2013, 23:48
Mirad lo que leí:

Desde el apartamento de Guardiola en EEUU al hospital donde estaba Tito....25 minutos a pie.

[Only registered and activated users can see links]

7 minutos en coche y 16 en Metro

ACastilla
18/07/2013, 00:19
Gotze es un fichaje del Bayern...estaba mas que hecho hace tiempo Lo explicó Rummenige, que Guardiola les pidió a Neymar, y que ellos le convencieron de Gotze en lugar de Neymar. Y Pep terminó por dar el visto bueno ante la negativa de Neymar. Evidentemente lo de la negativa de Neymar se lo guardó.

pierno
18/07/2013, 00:23
Lo explicó Rummenige, que Guardiola les pidió a Neymar, y que ellos le convencieron de Gotze en lugar de Neymar. Y Pep terminó por dar el visto bueno ante la negativa de Neymar. Evidentemente lo de la negativa de Neymar se lo guardó.

No recordaba yo eso de Rummenige...mas que nada porque no recordaba que entonces nos cabrearamos por ver a Pep yendo a por un objetivo hecho cule


Edito: ahora vi la noticia donde Rummenige lo contó....aun asi....ahi queda, Gotze es fichaje del club, Guardiola iba a por el culé....supongo que con Thiago ya quedó saciada su venganza, aunque seguri que le ponia mas llevarse al gran.objetivo cule de los ultimos años( y seguro que el sabia que era imposible, pero picó piedra por si acaso).

Lo dicho...ni nuestro peor enemigo.

ACastilla
18/07/2013, 00:41
No recordaba yo eso de Rummenige...mas que nada porque no recordaba que entonces nos cabrearamos por ver a Pep yendo a por un objetivo hecho cule


Edito: ahora vi la noticia donde Rummenige lo contó....aun asi....ahi queda, Gotze es fichaje del club, Guardiola iba a por el culé....supongo que con Thiago ya quedó saciada su venganza, aunque seguri que le ponia mas llevarse al gran.objetivo cule de los ultimos años( y seguro que el sabia que era imposible, pero picó piedra por si acaso).

Lo dicho...ni nuestro peor enemigo.

De lo de Neymar se ha pasado de puntillas en la prensa, a mí en cambio me cabrea mucho, porque tal cómo lo contó Guardiola: "Hey, fui a por Neymar pero no pasa, el jugador es culé". Cojones, ¿y si nos lo hubieras quitado??

Me pareció flipante.

Minorisa
18/07/2013, 09:58
despues de unos días, me ratifico en todo, lo q dije:

Traidor, tonto, con el coco comido por el Entorno, cortina de humo, mal amigo, egolatra, soberbio, mal culé, y a mi personalmente me ha decepcionado mucho.

- Estoy seguro q el entorno, los Laporta y Cruyff, le comieron el coco...y el tio iba caliente....
Muy mal, porque el que se comportó como un envidioso mal amigo fué Pep, con Tito
Y tonto, porque no contó q Tito, contaría la verdad, y quedaría con el culo al aire

me hizo gracia...aquel lloriqueo Mourinhano, de que no olvidaría nunca, lo de la directiva...
y resulta q el que no fué a ver en dos meses a Tito, fue Pep, y era verdad,..con lo q no hacía falta q lo contara la prensa...sino el mismo Tito, q encima aupa a la directiva del gran trato recibido.

Y resulta q quien se largó del Baça fué Pep, quien quiso quitar a Neymar fué Pep, y quien convenció de quitar a Thiagop fué Pep

Mal barcelonista, traidor, y mal amigo.

Y se vanagloriaba de culé, el muy cabrón!!!

y luego preguntan si le votaríamos de Presidente??? POS NOOOOOOOOOOOOOO

hala, y ahora a hacer inventos del puto 3-4-3 Cruyfiano en el Bayern, y si puede ser cuando juegues contra el Barça, si tienes huevos.

xavitxu
18/07/2013, 12:59
Lo de Guardiola si que no lo esperaba, un tío que dice ser culé, entiendo que coño, que puede estar molesto con la junta, con quien sea, pero lo que a acabado haciendo (no lo de Thiago) si no ya posiblemente joder posibles fichajes del Barça, eso ni Mourinho ...

En fin, por mi como si jamás vuelve aquí, porqué el daño que a hecho no a la directiva Tito o quien sea, es a un club que le a dado todo como jugador, confiaron en el como entrenador, cuando nadie daba un centavo por el, tuvo los caprichos y gilipolleces de feeling y se le complació, y para colmo ahora a tocado el orgullo a miles y miles de barcelonista, porqué lo que hace ya no es contra esta junta o Tito, es contra toooodo el barcelonismo.

Que conste que me da un ASCO tremendo al falso de Rosell, y Tito si bien no me cae mal, no veo que pinte nada en este Barça, pero es otro asunto.

Rivelino
08/08/2013, 16:14
Pep no quiere guerras: "La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta"

"La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", ha dicho en rueda de prensa, sin replicar a Rosell

"Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz, eso es una obviedad", añade en la previa del debut en Liga

Thiago, con fiebre, duda para el estreno en casa este viernes frente al Borussia Mónchengladbach


[Only registered and activated users can see links]
Pep Guardiola, dando instrucciones a Dante y Javi Martínez en las 'semis' con el Sao Paulo / FOTO: TOBIAS HASE - EFE


Mundodeportivo.com 08/08/2013 14:21


Pep Guardiola no quiere guerras con el Barça, como ha dejado claro este jueves en rueda de prensa previa al debut del Bayern en la Bundesliga 2013-14.

"La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", ha recalcado y añadido que "respecto a las declaraciones del presidente, son de ida, no de vuelta", reiterando su postura de rechazar un cruce de manifestaciones.


Sin réplica a Sandro Rosell

El técnico de Santpedor aludía a las recientes manifestaciones de Sandro Rosell en entrevista con un diario deportivo catalán y en las que opinó que Guardiola se dejó "intoxicar por gente interesada" a la hora de su durísimo ataque contra el Barça ([Only registered and activated users can see links]) por Tito Vilanova.


Debut en el Allianz Arena

Pep, que se estrenará en Liga con el Bayern este viernes en casa ante el Borussia Mönchengladbach (20.30 horas/C+ Fútbol) asimismo ha asegurado que "el deseo de que todo le vaya bien al Barça es una obviedad. Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz".

Cabe destacar que Thiago es duda para el encuentro debido a un proceso febril.

Vacilinha
08/08/2013, 16:38
Ya, ya.

La ida la jugó él.

Minorisa
08/08/2013, 16:43
Pep no quiere guerras: "La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta"

"La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", ha dicho en rueda de prensa, sin replicar a Rosell

"Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz, eso es una obviedad", añade en la previa del debut en Liga

Thiago, con fiebre, duda para el estreno en casa este viernes frente al Borussia Mónchengladbach


[Only registered and activated users can see links]
Pep Guardiola, dando instrucciones a Dante y Javi Martínez en las 'semis' con el Sao Paulo / FOTO: TOBIAS HASE - EFE


Mundodeportivo.com 08/08/2013 14:21


Pep Guardiola no quiere guerras con el Barça, como ha dejado claro este jueves en rueda de prensa previa al debut del Bayern en la Bundesliga 2013-14.

"La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", ha recalcado y añadido que "respecto a las declaraciones del presidente, son de ida, no de vuelta", reiterando su postura de rechazar un cruce de manifestaciones.


Sin réplica a Sandro Rosell

El técnico de Santpedor aludía a las recientes manifestaciones de Sandro Rosell en entrevista con un diario deportivo catalán y en las que opinó que Guardiola se dejó "intoxicar por gente interesada" a la hora de su durísimo ataque contra el Barça ([Only registered and activated users can see links]) por Tito Vilanova.


Debut en el Allianz Arena

Pep, que se estrenará en Liga con el Bayern este viernes en casa ante el Borussia Mönchengladbach (20.30 horas/C+ Fútbol) asimismo ha asegurado que "el deseo de que todo le vaya bien al Barça es una obviedad. Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz".

Cabe destacar que Thiago es duda para el encuentro debido a un proceso febril.


de entrada digo:

Pep, ...estas , ahora, sintomas de debilidad
antes fuiste de chulo, y a la guerra,.....de traidor,...y ahora vas de cobarde.

dice q todo lo q le vaya bien al club, le hará feliz!, ...pero en cambio, cabronazo, ....intentastes joder a la directiva del Barcelona, a Tito,....a al club, pues intentastes joderle a Neymar, le jodistes a Thiago...y encima, les echastes mierda, para hacerle daño.

No quieres guerras???,...entonces, que hostias, dijistes el otro día??? que era aquello???? .....
ahora??
ahora, q te contestaron y te dejaron con el culo al aire,..con la presunta campaña contra tuya, con lo de Tito..etc......
y ahora...q te empieza a venir la presión, al intentar jugar como el Barça, con un equipo campeón q jugaba a otra cosa...y pierdes...la Supercopa ante el Bourisa, porque te meten cuatro????


Nada,....lo tengo claro: la peña Johan - Laporta,..te comieron el coco...caistes como un pardillo
te equivocaste en la rueda de prensa, porque es evidente q tienes una guerra contra la directiva, y con Tito
la cagaste de todas todas,..y te has dado cuenta....
de que hace 4 días, eras un HEROE y ahora eres un VILLANO

vaya, Pep, y yo que te creía tan listo....

Desde luego, como dijiste un día, en las ruedas de prensa...el Puto amo, ..es Mourinho!!!

Y ahora, ...vas de humilde....diciendo q no eres el mejor entrenador del mundo...sino q tenías a los mejores....

Vaya, vaya......

Me gusta aquella frase,...de no me acuerdo: Los que van mucho de humilde...esconden la Soberbia!!

ACastilla
08/08/2013, 16:46
Ha reculado, pero faltan las disculpas. Y cómo su ego se lo va a impedir...

Vacilinha
08/08/2013, 16:48
Ha reculado, pero faltan las disculpas. Y cómo su ego se lo va a impedir...

Más que recular, ha escurrido el bulto, porque su cagada fue histórica.

Edu
08/08/2013, 17:46
Recular? Todo de ida De ida pero no de vuelta?

Pero si esto lo empezó Pep, solo él sabe por qué. Aparte, que se puso muy gallito, retando a los del Barça a salir en rueda de prensa a ver si tenían narices a desmentir sus acusaciones.

Hay Pepin, quién te ha visto y quién te ve.

Albatros
08/08/2013, 18:16
Recular? Todo de ida De ida pero no de vuelta?

Pero si esto lo empezó Pep, solo él sabe por qué. Aparte, que se puso muy gallito, retando a los del Barça a salir en rueda de prensa a ver si tenían narices a desmentir sus acusaciones.

Hay Pepin, quién te ha visto y quién te ve.

Es verdad. El tio tira el ordago y ahora que le responden se escabulle. :pillo:

filiberto
08/08/2013, 20:20
Parece que lo del falso humilde va a ser verdad, con los años se ve, ¿no? Tiene mucha razón en algo, tuvo jugadores excepcionales, y una flor en el culo de llegar en el momento adecuado. El barsa no es mi "enemigo", pero desde luego, 0 simpatía, y soy de los suscriptores de la teoría de la falsa humildad, y de como se ha manoseado este término en los últimos tiempos, y creo que no soy ventajista... Siempe he dicho lo que he creido, como por ejemplo, que nunca me gustó Rivaldo o el futbol de Messi(reconociendo que tiene algo que hace que parezca que está en una dimensión distinta), por que para mi el mejor futbolista del mundo tiene magia e imaginación y no un futbol tan directo, físico y que no permite oposición. Pero también decía que Ronaldinho y Ronaldo "el verdadero" eran unos jugadores que jamás olvidaré, todo diversión, talento y magia. . Y a ninguno le faltaba explosividad. Y siempre os los envidiéy así lo reconozco. Con esto quiero decir, que supongo que no es lo mismo estar dentro que fuera, y creo que desde ser aficionado al Barsa se veía esa humildad como real, y el tema del falso humilde únicamente como un ataque desesperado... pero francamente, creo que no lo era...

pierno
08/08/2013, 21:10
Hay que recordarle a Pep que hablo, hablo mucho, rajó...y lo remato diciendo que si era mentira lo que decia, que lo dijeran....

Pues lo dijeron, le respondieron, Rosell, Zubi...y Tito....

Y ahora escurre el bulto e intenta deslizar que quien quiere querra es el Barcelona y no el.

Anda ya por ahi Guardiola!

Wiggum
08/08/2013, 22:25
Se equivocó en la forma de proceder, no hay más.

Ahora hace bien en esquivar el asunto, mejor que quede como está y se enfríe el ambiente.

ACastilla
08/08/2013, 23:12
Se equivocó en la forma de proceder, no hay más.

Ahora hace bien en esquivar el asunto, mejor que quede como está y se enfríe el ambiente.No, lo mejor habría sido que se disculpara y decir que se equivocó.

Wiggum
09/08/2013, 01:35
No, lo mejor habría sido que se disculpara y decir que se equivocó.

Oiga usted, el artículo determinante neutro lo que sustantiva el adjetivo mejor, está ausente de la oración utilizada en mi anterior réplica. Le pido respete aquella contestación y en consonancia mi opinión tal como se escribió.

Atentamente, Wiggum. :davicin: