PDA

Ver versión completa : Negredo: 'Estoy muy agusto aquí'



SFC11
10/07/2013, 12:29
[Only registered and activated users can see links]

Nueva semana del campus de verano Football&English, y con ella, una de la actividades más esperadas, Charla con tu ídolo. Una improvisada rueda de prensa en la que los pequeños alumnos ejercen de intrépidos periodistas ante los rostros más conocidos del Sevilla FC.

Esta semana fue el turno de Álvaro Negredo, a quien los pequeños preguntaron con descaro sobre su futuro: “Esto son etapas, ahora mismo estoy en el Sevilla muy a gusto. Si me quedo en Sevilla, estaré bien y si me voy será porque es en beneficio para el club y para mí”.

El vallecano hizo balance de la temporada 12/13: “La verdad que contento a nivel personal. A nivel colectivo no estamos tan contentos porque no se han conseguido los objetivos que veníamos buscando y, al final, por muy bien que lo hagas individualmente, si lo colectivo no se consigue, lo individual no cuenta para nada. Lógicamente, orgulloso por el Trofeo Zarra, un premio individual, para mí es importante porque hay mucha competencia de los delanteros españoles. Son muy buenos y he tenido la suerte de hacer 25 goles y quedar por delante de todos”.

Por otra parte, también fue preguntado por el entrenador, Unai Emery: “Cada entrenador es distinto, cada uno tiene unos métodos de trabajo, cada uno decide cómo plantearlos y la verdad que el míster ha hecho un buen trabajo y estamos muy contentos con él, no quiere decir que el anterior sea peor que éste, sino que cada uno es distinto a otro. Yo, en este caso con Emery, también lo tuve en el Almería y fue el que primero apostó por mí para jugar en Primera División y ahora tengo la suerte de estar con él también”.

Negredo también recordó primer gol como sevillista y sus mejores tantos de su carrera: “El primero Bueno fue un gol contra Osasuna, me acuerdo perfectamente y la verdad que el primer gol que haces con cada equipo , es muy especial. Fue la tercera jornada de Liga y lo recuerdo con mucha ilusión. Fue el 1-0 contra Osasuna y al final ese partido lo ganamos. Para mí, los goles que más me gustan son uno que hice con el Almería y el que hice de chilena al Valencia en el último partido”.

Los chavales, que sueñan con poder pisar algún día el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, le pidieron por último, al capitán sevillista que narrara lo que se siente en ese momento: “Bueno, es una sensación bonita, cada partido que sales a pisar un campo de fútbol, en este caso el Sánchez Pizjuán, con esta afición, es especial. Nada más salir al campo, escuchar el himno, cómo lo canta todo el estadio que sin música ni nada, lo canta al unísono, es una de las mejores sensaciones que tiene un futbolista cuando salta al campo. Yo creo que eso es para vivirlo y gracias a Dios tengo la suerte de poder hacerlo cada domingo”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])