PDA

Ver versión completa : Rosell entra en el baño de mujeres al huir de la prensa



Thonys II
09/07/2013, 21:11
Sport

El presidente del FC Barcelona se ha metido en el baño de mujeres cuando huía de la prensa este martes en Las Rozas, lugar donde se ha sorteado el calendario de la Liga BBVA y Adelante de la próxima temporada.

En el vídeo, subido a Youtube por 'sportTVyou', se escucha al presidente evadir las preguntas de la prensa diciendo que tiene que ir al baño, de lo que no se da cuenta es a cuál se está metiendo.


[Only registered and activated users can see links]
------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que el comportamiento de nuestro representante es vergonzoso, no es el Presidente del Barça... pues debe dar ejemplo. Eso si los defensores de este, diran que más penoso era Laporta y estaremos de nuevo en el y tu más
Espero que en las proximas ninguno de estos dos impresentables aparezca en las urnas, dan asco

Grau
09/07/2013, 21:16
Chorrada.

Carlos
09/07/2013, 21:20
Thonys: esta vez, no.

ACastilla
09/07/2013, 21:23
Se equivoca de baño, y lo criticas por eso?

No me jodas, hombre! :juas:

Rai
09/07/2013, 21:24
Jajajajajaja :juas::juas::juas:

Thonys II
09/07/2013, 21:37
Se equivoca de baño, y lo criticas por eso?

No me jodas, hombre! :juas:

No lo critico por equivocarse de baño, sino por no responder a los periodistas... Vamos que necesitaba un tapón porque tenía una diarrea que se iba por las patas abajo, ¿no?
Hasta yo me he equivocado de baño, varias veces en el Hospital de Bellvige, pero solo abrir la puerta y ver la situación del lavamanos, me he quedado en la puerta y eso es por nervios..
Pero este lo que no quería era responder como ofreciendonos más hemos hecho la chapuza que hemos hecho por ahora con Villa, Bojan y Fontas... joder no llegamos ni a los 4 millones y luego criticaban al otro inepto, cuando ellos la mayoría son del misma primera Junta de inutiles, que no denunciaron a Joan Gaspart

Barksdale
09/07/2013, 22:15
Lo tuyo ya es enfermizo Thonys. ¿Te violó hace años y de ahí la inquina? Debe ser algo extremo para tal nivel de odio...

Thonys II
09/07/2013, 22:20
Lo tuyo ya es enfermizo Thonys. ¿Te violó hace años y de ahí la inquina? Debe ser algo extremo para tal nivel de odio...

El odio lo tendreis vosotros, lo que no voy hacer es comportarme de una forma diferente con un entrenador del equipo rival, por no contestar a la prensa y aplaudir esta decisión de Rosell, eso os lo dejo a vosotros.
Siempre he dicho que era lamentable que Mourinho no saliera a dar la cara y no cambiare por que este sea el Presidente del Barça, lo que esta mal... lo siento pero esta mal

Vacilinha
09/07/2013, 22:36
Pffffft...

Nevermind
10/07/2013, 03:12
Esto va en humor y frikismo.

lacasito
10/07/2013, 03:55
porque vosotros aplaudis a este impresentable no quiere decir tengamos que hacerlo todos , me enfada la actitud vuestra de que el que no esta de acuerdo con lo que pensais es un friki o esta enfermo , lo que si puedo decir que como este año no se gane nada , o se pierda con claridad en los partidos gordos que se vaya preparando rossel porque le va a caer una buena ,,, y si os soy sincero rezo que eso suceda por el bien del club .... necesitamos gente que sepa como va este negocio no a chupatintas que solo quiere llenarse el bolsillo y que no saben lo que es un balon

elverdaderoivan-loco
10/07/2013, 09:58
Lo dicho le gustan Los Brasilenios, y cuando va alli se viste de travelo y se mete en el banio de mijeres, por eso en las Rozas se le hizo normal JAJAJA.
tHONYS JODER CRITICAS TODO LO QUE SE MUEVE, comprate una play o un monopoli. NaCl U 2

Pablos
10/07/2013, 10:10
Menudo impresentable, patético y bochornoso que el presidente de todo un club como el Barça se meta en el baño de mujeres. Debería dimitir tras lo sucedido. Inaceptable.

Albatros
10/07/2013, 11:48
Menudo impresentable, patético y bochornoso que el presidente de todo un club como el Barça se meta en el baño de mujeres. Debería dimitir tras lo sucedido. Inaceptable.

Estoy completamente de acuerdo. Es un acto que en otros tiempos mereceria la guillotina.

Comparar el saber estar de nuestro antiguo presidente y este monigote.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
10/07/2013, 11:51
Lo dicho le gustan Los Brasilenios, y cuando va alli se viste de travelo y se mete en el banio de mijeres, por eso en las Rozas se le hizo normal JAJAJA.
tHONYS JODER CRITICAS TODO LO QUE SE MUEVE, comprate una play o un monopoli. NaCl U 2

Tengo una wii ;)
Pero para hacer gimnasia... los juegos es algo que me aburren hace años
Critico la actitud de no responder a la prensa, como lo hacia con Mourinho... Siempre intento ser coherente y este caso es los mismo

Thonys II
10/07/2013, 11:53
Estoy completamente de acuerdo. Es un acto que en otros tiempos mereceria la guillotina.

Comparar el saber estar de nuestro antiguo presidente y este monigote.

[Only registered and activated users can see links]

Mientras esa imagen se sabe que es un photoshop desde el primer día, el video demuestra que este si lo ha hecho para no responder su nefasta gestión en torno a las ventas...

[Only registered and activated users can see links]

Si eso lo hace, no solo sale en globo... sale peor.

Thonys II
10/07/2013, 11:56
porque vosotros aplaudis a este impresentable no quiere decir tengamos que hacerlo todos , me enfada la actitud vuestra de que el que no esta de acuerdo con lo que pensais es un friki o esta enfermo , lo que si puedo decir que como este año no se gane nada , o se pierda con claridad en los partidos gordos que se vaya preparando rossel porque le va a caer una buena ,,, y si os soy sincero rezo que eso suceda por el bien del club .... necesitamos gente que sepa como va este negocio no a chupatintas que solo quiere llenarse el bolsillo y que no saben lo que es un balon


Eres un "friki" ya lo sabes...
Lo malo de mi es que antes era muy critico con Laporta y ahora lo soy con Rosell. Para mi lo que esta mal, esta mal sea del Barça o del Vaticano

Albatros
10/07/2013, 12:31
Mientras esa imagen se sabe que es un photoshop desde el primer día, el video demuestra que este si lo ha hecho para no responder su nefasta gestión en torno a las ventas...

[Only registered and activated users can see links]

Si eso lo hace, no solo sale en globo... sale peor.
Pues no lo sabia que era photoshoped.

Esta tambien?

[Only registered and activated users can see links]


Y de negocios nefastos mejor no hablemos con Laporta al mando. Jugadores fichados que ni se pusieron la camiseta para empezar.

Albatros
10/07/2013, 12:34
Por cierto, aunque la foto sea gracias al photoshop, el hecho ocurrio. Esto si que es una autentica verguenza, no el detalle de confundirse de servicios.




sábado al detector de metales del aeropuerto barcelonés de El Prat, Joan Laporta dejó a los viajeros una imagen sorprendente: el presidente del Barça en calzoncillos. Viajaba Laporta hacia Bosnia, en misión institucional, cuando el aparato se empeñó en jugar con sus nervios. Puestas en alerta máxima tras los atentados de Londres, las alarmas se dispararon la primera vez que Laporta intentó traspasar el arco. El presidente del Barça retrocedió, se desprendió de llaves y monedas e hizo un nuevo intento. Las alarmas volvieron a saltar. Laporta dejó entonces su reloj y sus bolígrafos y emprendió la tercera intentona. La alarma insistió en sonar. Harto de tanto pitido, exaltado por la reiteración, el presidente del Barça perdió los nervios. Insultó al personal de seguridad, se sacó los zapatos y los hizo volar, antes de irse a por el cinturón y el pantalón. Ante la mirada estupefacta de los que le rodeaban, Laporta se quitó los pantalones, los metió en una cesta para que pasaran el control y, durante unos minutos, aguardó, en calzoncillos, alguna reacción.
El primero en hacerlo fue un miembro de la Guardia Civil que, estupefacto por el episodio, le solicitó el DNI y, tras escuchar algún que otro insulto, se lo llevó a un aparte. Minutos después, Laporta reaparecía adecentado, con sus pantalones y zapatos, pero idéntico cabreo.
La historia la contaba ayer en una carta al diario Abc, el periodista José María García-Hoz, testigo de la escena. Consultadas por este diario en la mañana de ayer, fuentes del club azulgrana aseguraron estar al corriente de un "incidente" ocurrido el sábado en El Prat, pero no ofrecieron más detalles. Sin embargo, fuentes cercanas al personal del aeropuerto barcelonés confirmaron los hechos tal y como los relata el mencionado periodista. Y no sólo eso: según las mismas fuentes, las imágenes del curioso incidente protagonizado por Laporta fueron grabadas por las cámaras del aeropuerto.
No confirmaron, en cambio, el resto de la escena, pues, según García-Hoz, seguidor del Barça, hubo más. Instalados en la sala de espera, el periodista le recriminó al presidente su comportamiento poco "cívico" y su "falta de gusto". Y Laporta, lejos de disculparse, se encaró con él: "¿Qué pasa? ¿Te has excitado?", le espetó.
Molesto con la actitud del presidente del Barça, García-Hoz decidió denunciar públicamente el hecho. Avisado del revuelo, Laporta salió al paso desde el aeropuerto de Milán. "Sólo intenté solucionar una situación de bloqueo", se defendió. "En ningún caso perdí los nervios. No insulté a nadie ni hice ningún discurso homófobo". Laporta lamentó "profundamente" el revuelo y pidió disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos.

Payuk
10/07/2013, 12:39
Este y Ramos hacen el trabajo de los de Crackovia demasiado facil... :nomejodas:

Thonys II
10/07/2013, 13:21
Pues no lo sabia que era photoshoped.

Esta tambien?

[Only registered and activated users can see links]


Y de negocios nefastos mejor no hablemos con Laporta al mando. Jugadores fichados que ni se pusieron la camiseta para empezar.

Este no, comoo el del Barco y en bañador son reales como la vida misma...
Pero me sorprende que viajando tanto en aviones, haya gente que se crea la primera, por que a Laporta de lo llevaron dentro para escanearlo bien... ;)

Thonys II
10/07/2013, 13:25
Por cierto, aunque la foto sea gracias al photoshop, el hecho ocurrio. Esto si que es una autentica verguenza, no el detalle de confundirse de servicios.




sábado al detector de metales del aeropuerto barcelonés de El Prat, Joan Laporta dejó a los viajeros una imagen sorprendente: el presidente del Barça en calzoncillos. Viajaba Laporta hacia Bosnia, en misión institucional, cuando el aparato se empeñó en jugar con sus nervios. Puestas en alerta máxima tras los atentados de Londres, las alarmas se dispararon la primera vez que Laporta intentó traspasar el arco. El presidente del Barça retrocedió, se desprendió de llaves y monedas e hizo un nuevo intento. Las alarmas volvieron a saltar. Laporta dejó entonces su reloj y sus bolígrafos y emprendió la tercera intentona. La alarma insistió en sonar. Harto de tanto pitido, exaltado por la reiteración, el presidente del Barça perdió los nervios. Insultó al personal de seguridad, se sacó los zapatos y los hizo volar, antes de irse a por el cinturón y el pantalón. Ante la mirada estupefacta de los que le rodeaban, Laporta se quitó los pantalones, los metió en una cesta para que pasaran el control y, durante unos minutos, aguardó, en calzoncillos, alguna reacción.
El primero en hacerlo fue un miembro de la Guardia Civil que, estupefacto por el episodio, le solicitó el DNI y, tras escuchar algún que otro insulto, se lo llevó a un aparte. Minutos después, Laporta reaparecía adecentado, con sus pantalones y zapatos, pero idéntico cabreo.
La historia la contaba ayer en una carta al diario Abc, el periodista José María García-Hoz, testigo de la escena. Consultadas por este diario en la mañana de ayer, fuentes del club azulgrana aseguraron estar al corriente de un "incidente" ocurrido el sábado en El Prat, pero no ofrecieron más detalles. Sin embargo, fuentes cercanas al personal del aeropuerto barcelonés confirmaron los hechos tal y como los relata el mencionado periodista. Y no sólo eso: según las mismas fuentes, las imágenes del curioso incidente protagonizado por Laporta fueron grabadas por las cámaras del aeropuerto.
No confirmaron, en cambio, el resto de la escena, pues, según García-Hoz, seguidor del Barça, hubo más. Instalados en la sala de espera, el periodista le recriminó al presidente su comportamiento poco "cívico" y su "falta de gusto". Y Laporta, lejos de disculparse, se encaró con él: "¿Qué pasa? ¿Te has excitado?", le espetó.
Molesto con la actitud del presidente del Barça, García-Hoz decidió denunciar públicamente el hecho. Avisado del revuelo, Laporta salió al paso desde el aeropuerto de Milán. "Sólo intenté solucionar una situación de bloqueo", se defendió. "En ningún caso perdí los nervios. No insulté a nadie ni hice ningún discurso homófobo". Laporta lamentó "profundamente" el revuelo y pidió disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos.

En el caso del aeropuerto, me gustaria ver nuestras reacciones ante un acto donde te obligan a quitarte los zapatos, el cinturon, soltar todo lo metalico que llevas y aquello sigue tocando, me parece que alguno queria reirse y lo consiguio

huesin
10/07/2013, 13:32
Jajaja pero que tio mas tonto.

No podemos tener un presidente que cuando le ponen un micro delante se pone tan tan nervioso que escapa metiendose en el servicio de señoritas.
No podemos tener un presidente que necesita un portavoz que hable por el.

Esto es inadmisible!! ROSELL DIMISION!

Grau
10/07/2013, 13:57
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
10/07/2013, 15:20
En el caso del aeropuerto, me gustaria ver nuestras reacciones ante un acto donde te obligan a quitarte los zapatos, el cinturon, soltar todo lo metalico que llevas y aquello sigue tocando, me parece que alguno queria reirse y lo consiguio

A mi no me pasa nunca, y mira que viajo, por la sencilla razon de que antes de pasar por el arco ya me he preocupado de quitarme lo que va a pitar. En caso de duda, te lo quitas.

Y lo de ponerse en calzoncillos no lo he visto nunca.

Albatros
10/07/2013, 15:24
Jajaja pero que tio mas tonto.

No podemos tener un presidente que cuando le ponen un micro delante se pone tan tan nervioso que escapa metiendose en el servicio de señoritas.
No podemos tener un presidente que necesita un portavoz que hable por el.

Esto es inadmisible!! ROSELL DIMISION!

Necesitamos a uno que se ponga en pelotas cuando le toquen las mismas (como a todo hijo de vecino). Eso si que es un presidente, verdad?

Thonys II
10/07/2013, 15:52
A mi no me pasa nunca, y mira que viajo, por la sencilla razon de que antes de pasar por el arco ya me he preocupado de quitarme lo que va a pitar. En caso de duda, te lo quitas.

Y lo de ponerse en calzoncillos no lo he visto nunca.

Tienes suerte a mi a veces me toca a veces no... tengo una placa y tornillos en el brazo derecho, siempre llevo el papel de la operación encima por si acaso
:juas::juas::juas:

pd: Además no se como me mencionas a Laporta, es como mencionar la soga en casa del ahorcado. Lleve la firma como con Rosell desde que comenzo como presidente hasta que salio este

scroopy
10/07/2013, 16:09
En el caso del aeropuerto, me gustaria ver nuestras reacciones ante un acto donde te obligan a quitarte los zapatos, el cinturon, soltar todo lo metalico que llevas y aquello sigue tocando, me parece que alguno queria reirse y lo consiguio
Cada vez que monto en Avion es asi, mas sacar el ordenador del maletin y demas. SIEMPRE TE OBLIGAN A ESO A TODO EL MUNDO. Pero seguro que era cosa de que se querian reir de Laporta......

A mi en concreto me han cacheado en infinidad de ocasiones por seguir pitando

Albatros
10/07/2013, 16:41
Cada vez que monto en Avion es asi, mas sacar el ordenador del maletin y demas. SIEMPRE TE OBLIGAN A ESO A TODO EL MUNDO. Pero seguro que era cosa de que se querian reir de Laporta......

A mi en concreto me han cacheado en infinidad de ocasiones por seguir pitando

Pues yo no he pitado nunca.

Plan:

Quitate la cazadora y pasala por la maquina.

Quitate el cinturon si llevas.

Vacia los bolsillos.

Si eres un hortera y llevas cruficifijos y cadenas, quitatelas tambien.

Haz un repaso mental de cosas de hierro que te queden. Los zapatos?

Si todavia pitas muestrales el papel de la operacion como Thonys :juas:

huesin
10/07/2013, 16:42
Necesitamos a uno que se ponga en pelotas cuando le toquen las mismas (como a todo hijo de vecino). Eso si que es un presidente, verdad?
Una anecdota graciosa, nada mas.. Seras tu, que le quieres dar mas importancia de la que tiene.

Albatros
10/07/2013, 16:46
Una anecdota graciosa, nada mas.. Seras tu, que le quieres dar mas importancia de la que tiene.

Que Rosell se confunda de servicios es para mandarlo al paredon como presidente y que Laporta se quite los pantalones enojado es una anecdota graciosa sin mas. :juas:

Es que hay que tomarselo a risa, sino te desesperas.

Thonys II
10/07/2013, 16:47
Cada vez que monto en Avion es asi, mas sacar el ordenador del maletin y demas. SIEMPRE TE OBLIGAN A ESO A TODO EL MUNDO. Pero seguro que era cosa de que se querian reir de Laporta......

A mi en concreto me han cacheado en infinidad de ocasiones por seguir pitando

Una vez que se quita el calzado, el cinturon, la chaqueta, ha puesto el monedero, las llaves... pocas razones tiene por que tocar ;)

Thonys II
10/07/2013, 16:49
Pues yo no he pitado nunca.

Plan:

Quitate la cazadora y pasala por la maquina.

Quitate el cinturon si llevas.

Vacia los bolsillos.

Si eres un hortera y llevas cruficifijos y cadenas, quitatelas tambien.

Haz un repaso mental de cosas de hierro que te queden. Los zapatos?

Si todavia pitas muestrales el papel de la operacion como Thonys :juas:

Le doy la vuelta hasta los bolsillos antes de usar el papel, no tengo nada que ocultar ;)

huesin
10/07/2013, 16:52
Que Rosell se confunda de servicios es para mandarlo al paredon como presidente y que Laporta se quite los pantalones enojado es una anecdota graciosa sin mas. :juas:

Es que hay que tomarselo a risa, sino te desesperas.

Yo he dicho que ve un microfono y se pone a temblar, nada mas.. pero no lo he comprobado por esto, lo llevo viendo ya tiempo. Laporta era un gran comunicador cosa que Rosell tendria que volver a nacer solo para igualarlo.

Albatros
10/07/2013, 17:11
Yo he dicho que ve un microfono y se pone a temblar, nada mas.. pero no lo he comprobado por esto, lo llevo viendo ya tiempo. Laporta era un gran comunicador cosa que Rosell tendria que volver a nacer solo para igualarlo.

Que no es un gran comunicador no te lo discute ni la madre de Rosell. En realidad casi cada vez que habla sube el pan. Ahora, criticarlo porque vaya al servicio tras salir del avion o porque se confunda de servicio va un trecho.

Rivelino
10/07/2013, 22:22
Esta es la postura del culé de perfil duro que no pasa ni una. Ya dije una vez que llegará un día en el que en este foro se criticarán hasta las corbatas de Rosell. Este post constata que ese día está cada vez más cerca.

La crítica, para considerarse como tal, debe ser justa, y esto ya comienza a rozar lo dantesco. Aún así, esto no es nada. Más cansinos son los que en once de cada diez respuestas están pidiendo que Rosell se largue, cosa que, aunque demuestra un escaso espíritu democrático, aún me parecería lícita si no fuera porque luego te vienen a idolatrar al que había antes, lo cual ya denota que algo no les acaba de funcionar bien ahí arriba.

Thonys II
10/07/2013, 22:37
Esta es la postura del culé de perfil duro que no pasa ni una. Ya dije una vez que llegará un día en el que en este foro se criticarán hasta las corbatas de Rosell. Este post constata que ese día está cada vez más cerca.

La crítica, para considerarse como tal, debe ser justa, y esto ya comienza a rozar lo dantesco. Aún así, esto no es nada. Más cansinos son los que en once de cada diez respuestas están pidiendo que Rosell se largue, cosa que, aunque demuestra un escaso espíritu democrático, aún me parecería lícita si no fuera porque luego te vienen a idolatrar al que había antes, lo cual ya denota que algo no les acaba de funcionar bien ahí arriba.

Crees que Rosell tiene caracter democratico?
Cuantas veces salio en estas temporadas pidiendo elecciones anticipadas, incluso con esa "Moción de Censura", que habría que investigar quien estaba detras de ella. Pero eso son cosas del pasado.
Como he dicho he sido critico cuando Mou ha utilizado a su "Makario" Karanka o ninguno de los dos han ido a responder... que entre o no en un lavabo de mujeres es algo vano, lo importante es que lo hace para no responder las preguntas de porque esa venta tan extraordinaria de 2,1 millones de €, por el máximo goleador de la Selección, cuando otros equipos estan sacando hasta 8 millones por delanteros que no le llega ni para limpiar las botas de Villa...
No debe ocultarse, debe dar la cara e informar... Eso le pido eso
Bueno como a Laporta, le pido desde que entraron uno en 2003 y otro en el 2010.... Que se vayan

Rivelino
10/07/2013, 23:29
Crees que Rosell tiene caracter democratico?
Cuantas veces salio en estas temporadas pidiendo elecciones anticipadas, incluso con esa "Moción de Censura", que habría que investigar quien estaba detras de ella. Pero eso son cosas del pasado.
Como he dicho he sido critico cuando Mou ha utilizado a su "Makario" Karanka o ninguno de los dos han ido a responder... que entre o no en un lavabo de mujeres es algo vano, lo importante es que lo hace para no responder las preguntas de porque esa venta tan extraordinaria de 2,1 millones de €, por el máximo goleador de la Selección, cuando otros equipos estan sacando hasta 8 millones por delanteros que no le llega ni para limpiar las botas de Villa...
No debe ocultarse, debe dar la cara e informar... Eso le pido eso
Bueno como a Laporta, le pido desde que entraron uno en 2003 y otro en el 2010.... Que se vayan

Estoy hablando de la gente que no recuerda que Rosell es el presidente más votado de la historia del Barça. Es un aval importante. Obviamente, desde entonces ha ido dejando pequeñas decepciones y seguro que ha perdido seguidores, pero los mandatos están para cumplirlos salvo causa de fuerza mayor. A mí esto de pedir ahora cabezas incluso cuando no viene a cuento y luego idolatrar personajes pasados que vinieron a servirse del club me da risilla. A quien no le guste la junta actual, ya sabe, moción de censura. Y si no es socio, ajo y agua. A esperar a las próximas elecciones y, llegado el día, que se ponga a repartir panfletos en Las Ramblas.

Hablando de mociones, no olvides que sí se investigó quien estaba detrás de ella. Pusieron a los espías de Método 3 tras Oriol Giralt y no rascaron nada. Por lo tanto, insinuar que había alguien detrás de la moción es mera paja mental.

Thonys II
11/07/2013, 00:01
Estoy hablando de la gente que no recuerda que Rosell es el presidente más votado de la historia del Barça. Es un aval importante. Obviamente, desde entonces ha ido dejando pequeñas decepciones y seguro que ha perdido seguidores, pero los mandatos están para cumplirlos salvo causa de fuerza mayor. A mí esto de pedir ahora cabezas incluso cuando no viene a cuento y luego idolatrar personajes pasados que vinieron a servirse del club me da risilla. A quien no le guste la junta actual, ya sabe, moción de censura. Y si no es socio, ajo y agua. A esperar a las próximas elecciones y, llegado el día, que se ponga a repartir panfletos en Las Ramblas.

Hablando de mociones, no olvides que sí se investigó quien estaba detrás de ella. Pusieron a los espías de Método 3 tras Oriol Giralt y no rascaron nada. Por lo tanto, insinuar que había alguien detrás de la moción es mera paja mental.

Crees que Oriol Giral tiene tres millones de €, que es lo que costo esa moción de censura?
O crees que la pago el Barça?
Pues no la pago el "testaferro" de Oriol

Pd: he sido socio hasta hace poco, uno no puede estar parado y pagando un carnet de socio... Y tranquilo que en las próximas, si sale otro y se levantan las alfombras veremos donde os escondais los de Rosell ;). Nunca he votado ni Nuñez, Ni Gaspart, ni Laporta y ni Rosell... Y tampoco a los otros candidatos de las pasadas elecciones, siendo todos de Juntas de Laporta... no me valian

pierno
11/07/2013, 00:03
Crees que Oriol Giral tiene tres millones de €, que es lo que costo esa moción de censura?
O crees que la pago el Barça?
Pues no la pago el "testaferro" de Oriol

Pd: he sido socio hasta hace poco, uno no puede estar parado y pagando un carnet de socio... Y tranquilo que en las próximas, si sale otro y se levantan las alfombras veremos donde os escondais los de Rosell ;). Nunca he votado ni Nuñez, Ni Gaspart, ni Laporta y ni Rosell... Y tampoco a los otros candidatos de las pasadas elecciones, siendo todos de Juntas de Laporta... no me valian

Joder

Votaste a alguien?

Rivelino
11/07/2013, 00:13
Crees que Oriol Giral tiene tres millones de €, que es lo que costo esa moción de censura?
O crees que la pago el Barça?
Pues no la pago el "testaferro" de Oriol

Pd: he sido socio hasta hace poco, uno no puede estar parado y pagando un carnet de socio... Y tranquilo que en las próximas, si sale otro y se levantan las alfombras veremos donde os escondais los de Rosell ;). Nunca he votado ni Nuñez, Ni Gaspart, ni Laporta y ni Rosell... Y tampoco a los otros candidatos de las pasadas elecciones, siendo todos de Juntas de Laporta... no me valian

Puedes decir lo que quieras, que ya digo que a día de hoy no se ha presentado prueba alguna a pesar de que le pusieron espías.

Y, ojo, no me metas en el saco de los borregos. Yo soy del Barça, no de nadie. Si el que venga después demuestra que Rosell ha utilizado fondos y/o recursos del club de forma ilícita, diré de Sandro lo que ahora pienso de Laporta. Pero se tiene que demostrar, eh. No me valen de nuevo suposiciones.

Thonys II
11/07/2013, 16:58
Puedes decir lo que quieras, que ya digo que a día de hoy no se ha presentado prueba alguna a pesar de que le pusieron espías.

Y, ojo, no me metas en el saco de los borregos. Yo soy del Barça, no de nadie. Si el que venga después demuestra que Rosell ha utilizado fondos y/o recursos del club de forma ilícita, diré de Sandro lo que ahora pienso de Laporta. Pero se tiene que demostrar, eh. No me valen de nuevo suposiciones.

Los espias si miramos el caso de la Camacho, mira por donde ella dice que la contrato CiU, Metodo3 que fue el PP....
Hay muchas maneras de que una investigación no sale completa o se guarda información...

Aunque crees que no hay pruebas?
Transcripcion parcial de la conversacion telefonica, mantenida con el Sr D. Joan Lacueva, exDirector General del FCB el 19/9/2012 a las 13:22:19 con una duracion de 29 min y 29 seg, en los que se habla de diferentes temas, Romania, Enric Lacalle, Eduardo Coll, Pique Vidal, Saviola, Patrocinio de Nike al FCB, elecciones 2010...


[Only registered and activated users can see links]
Minuto 19:25 en adelante:

Sr. Lacueva: ...por que Toni Freixa fue el que hizo la mocion de censura a Laporta, financiada por el
Getafegate: Evidentemente, eso esta mas claro que el agua, ay al...
Sr. Lacueva: no claro estaba yo, te lo digo yo porque yo estaba en la reunion, no me lo ha dicho nadie
Getafegate: Freixa financio laaa ... con Sandro Rosell la mocion de censura a Laporta de 2008?
Sr. Lacueva: Exacto si si...si, si si, bueno que la propuso el abogado Oriol Giralt, pero Oriol Giralt no tenia un duro, osea tampoco es que fuera una inversion de mucho dinero
Getafegate: En esa reunion tambien esta Sandro Rosell?
Sr. Lacueva: aporto seis mil,
Getafegate: a Oriol
Sr. Lacueva: tampoco es que ubiera que hacer muchas cosas tambien por que el ambiente era muy propenso y bueno...y por que era asi
Getafegate: En esa reunion tambien estaba Sandro?
Sr. Lacueva: ..yo estaba en la reunion, entonces en cuando salio Sandro porque al principio no habia salido, pensaba que era de Oriol Giral solo, cuando sale Sandro yo es una cosa que descubro enseguida eso tengo que retirarme
Getafegate: Estamos hablando de la primera denuncia de Oriol Giralt en 2006?
Sr. Lacueva: si exacto si si ,Si!!... de la que gano...
Getafegate: ahh!!
Sr. Lacueva: ...Laporta por poco...
Getafegate: En esa reunion estuvo tambien Sandro?
Sr. Lacueva: no no Sandro no estuvo en la renion, en la reunion se hizo y una persona le dij.. Oriol Giral dijo yo presento la mocion y tal y llevo todo la parte legal pero claro eso vale un dinero y eso habra que repartir a la gente, y uno salio y le dijo bueno del dinero no te preocupes, entonces se empezo a trabajar no y cuando fue a reclamar el dinero esta persona que le dijo "del dinero no te preocupes" dijo no, yo te dije que del dinero no te preocuparas en aquel momento ahora si que te has de preocupar del dinero
(risas) en ese momento no
Getafegate: osea que en 2006 Sandro ya estaba detras?
Sr. Lacueva: ...tal cual pago Sandro creo que fueron 6000€...
Getafegate: lo aporto Sandro el dinero porque Freixa tampoco es que dinero tenga mucho
Sr. Lacueva: no no lo aporto Sandro, lo gestiono Sandro, Freixa es suicida, osea Freixa estaba en las reuniones, Sandro no estubo nunca visible eso no se puede, la implicacion de Sandro en la mocion no se podra llegar a demostrar porque nunca estuvo visible, yo no lo vi nunca nadie lo vio nunca y nadie sabia nada pero pero...claro la opcion de Freixa si que la se, por que el no tenia ese dinero y no es dificil saber quien era el "Elefante Blanco" que pagaba el dinero no era dificil.
Getafegate: ademas luego tambien los que estaban con el que salieron de la junta
Sr. Lacueva: eso es igual como lo repartieran o no, no tengo ni idea... ni lo se ni me importa pero que paso esto si.


Joder

Votaste a alguien?

Había alguien que no fuera de la Junta de Laporta?
Por tanto sobre vacio... Vamos es como si tuviera que votar por Rajoy o Rubalcaba, sobre vacio