PDA

Ver versión completa : Quiero que el Madrid se cargue al Liverpool



ACastilla
21/12/2008, 17:21
Sí, quiero que se carguen al Liverpool, lo estaba hablando ahora con Grau. Primero nos quita de encima a un rival que no me gusta por su estilo de juego de encerrarse, y que se nos da mal al Barça, y segundo quiero un Barça-Madrid en Champions. Ahí es dónde sí que quiero yo vendetta :dark:

Mushobetis
21/12/2008, 17:23
PUES YO NO:helado:AUNQUE UN BARÇA-MADRID TENDRIA LO SUYO ;)

HalaMadrid
21/12/2008, 17:23
vendetta a que?

Grau
21/12/2008, 17:25
Sería un partido impresionante. El orgasmo del fútbol, una tensión, unas ganas, toda Europa viéndote y parte del mundo, que mejor escaparate. Un partido así te hace amar al fútbol.

ACastilla
21/12/2008, 17:29
vendetta a que?A la única vez que tocó, que nos echó fuera el Madrid galáctico.

the answer 10
21/12/2008, 18:20
Pues a mi me da igual, preferiría que pasara el Liverpool y tomarme vendetta con ellos tambien.

Edjimen
21/12/2008, 18:24
Pues yo no, quiero que pierda.

Max O'reilly
21/12/2008, 18:41
Ya veremos :dark:

Rai
21/12/2008, 18:45
Yo también quiero que el Madrid se cargue al Liverpool, y de hecho, creo que lo haremos, si llegamos bien a Febrero, que creo que sí. Ahora el Liverpool está bastante bien, y veremos si en febrero está igual de bien.

Además, espero que no se descuelguen en la Premier para que no vayan a por todas a la Champions, prefiero que estén distraidos con la Premier.

Esta eliminatoria va a ser cojonuda, ya lo veréis.

Barksdale
21/12/2008, 18:47
Además no es sólo eso, también sería importante para la liga. Hay que tener en cuenta que el Madrid si perdiese contra el Liverpool sólo le quedaría la liga y aunque la imagen que está dando ahora es bastante lamentable cuando se recuperen todos los lesionados seguramente mejorarán bastante.

Isis
21/12/2008, 23:38
Hombre, bien mirado.....:pillo:...pero es que renunciar a ver como el Liverpool elimina al Madrid es renunciar a mucho, no sé si lo resistiré....:jeje::jeje::jeje::jeje:

tesquiero
21/12/2008, 23:47
pues depende de en qué momento llegue el Real Madrid, ahora mismo no tiene nada que hacer.... y de los partidos de Enero, creo que le primero lo pierde como el Villareal juegue como hoy contra el Barça

HalaMadrid
21/12/2008, 23:53
A la única vez que tocó, que nos echó fuera el Madrid galáctico.
ya,en 2001/02...pues sigan esperando que quiero ver la 10º:pillo:,además si empezamos por vendetta también a por la derrota de la Liga nuestra no?:dark:

ACastilla
22/12/2008, 00:10
Hombre, bien mirado.....:pillo:...pero es que renunciar a ver como el Liverpool elimina al Madrid es renunciar a mucho, no sé si lo resistiré....:jeje::jeje::jeje::jeje:Yo tampoco, y eso que soy el autor del post :juas:

Chandler
22/12/2008, 00:17
Pues yo quiero y creo que el Madrid va a perder y de forma clara.

ACastilla
22/12/2008, 00:21
Pues yo quiero y creo que el Madrid va a perder y de forma clara.

Pues sí, tiene muchas opciones de caer, para qué engañarnos.

Bergkamp
22/12/2008, 01:55
Nos vamos a cargar al Liverpool y a todos contra los que nos enfrentemos en la Champions. A ver que el Liverpool no es nada del otro mundo eh.. ademas las eliminatorias son en febrero, no os fijeis como esten ahora los dos equipos que todo puede cambiar.

david_7_14
22/12/2008, 02:04
Ahora resultara que el Liverpool es el mejor equipo del mundo y el Madrid no tiene opciones de ganar xDDD el que tiene que estar acojonado es el Liverpool, no nosotros

ACastilla
22/12/2008, 02:08
Ahora resultara que el Liverpool es el mejor equipo del mundo y el Madrid no tiene opciones de ganar xDDD el que tiene que estar acojonado es el Liverpool, no nosotrosPues yo no estaría nada acojonado si fuera el Liverpool. A día de hoy son mejor conjunto que el Madrid, claro que resta por ver la evolución del conjunto con Juande Ramos, igual mejoran mucho. Yo mejoría he visto.

Ruffy
22/12/2008, 02:11
Yo quiero que pasen todos los españoles, ala que la final que la gane el barça. Y quien no quiere un barça-madrid, yo ojala en la final, eso seria tremendo jajaja. De infarto...

Bergkamp
22/12/2008, 02:22
Reina en una entrevista a dicho que el Madrid es un gran equipo, que tendrian que luchar mucho si querian pasar y que lo iban a tener dificil.

Dan
22/12/2008, 02:25
Pues yo quiero que los dos estén eliminados juntamente con el Inter.

Ruffy
22/12/2008, 02:32
Yo tengo la corazonada de que este año va a ver mas equipos españoles en semifinales que el año anterior, veo muchas posibilidades a barça, atletico, villareal y madrid de llegar lejos. Viendo los partidos de la premier me parecían mas fuertes los equipos ingleses el año pasado y este año yo creo que están mas fuertes los españoles.

Miguel
22/12/2008, 02:48
yo no dudo que el madrid pierda ante el liverpool estoy muy seguro que le ganaremos..

Minorisa
22/12/2008, 10:37
A mi me encanta!!!!

Lees a los merengues convencidos de ganar al Liverpol

A un Liverpool líder de la liga inglesa y que tienen un equipazo...

frente al peor Real Madrid de los últimos años!!!

Viva la moral!!!

más que el Alcoyano!!

Y por otro lado, yo discrepo de Anto en cuanto a que prefiere que pase el Madrid...

y0 lo siento, siempre quiero que el Madrid pierda!!

Siempre!

Sergio
22/12/2008, 10:42
Pues hombre, no estaría nada mal que nos tocara el Madrid y poder vencerle y dejarle en la cuneta en la Champions, pero me parece mejor y más "vendetta" ganar nuestra 3ª Champions!

lllllllllllllll
22/12/2008, 13:58
A la única vez que tocó, que nos echó fuera el Madrid galáctico.

Se han enfrentado otras dos veces en las primeras ediciones: la primera vez el Madrid eliminó al Barça en semifinales; un año después el Barça se la devolvió y lo eliminó en primera ronda.

Yo quiero que pase el Madrid, no porque nos quite de en medio al Liverpool, ni porque quiera un clásico en competición europea; sólo por la misma razón que quiero que pasen también Atlético y Villarreal, porque es un orgullo para el deporte español.

lexjo
22/12/2008, 14:02
espero qu eno se cumpla lo que dices y el madrid caiga!

Bergkamp
22/12/2008, 14:11
A mi me encanta!!!!

Lees a los merengues convencidos de ganar al Liverpol

A un Liverpool líder de la liga inglesa y que tienen un equipazo...

frente al peor Real Madrid de los últimos años!!!

Viva la moral!!!

más que el Alcoyano!!

Y por otro lado, yo discrepo de Anto en cuanto a que prefiere que pase el Madrid...

y0 lo siento, siempre quiero que el Madrid pierda!!

Siempre!

Pues me alegro de que te encante tanto.;)

Liam_7
22/12/2008, 15:04
Pues yo quiero que gane el Liverpool..

xavitxu
22/12/2008, 15:12
Siendo sincero, prefiero que pase el Madrid, ya que seguirán jugando liga y demás, nos quitamos un equipo peligroso de encima, y el Madrid cargado por los partidos de champions como el Barça y luego ya veremos.

Más que nada si el Madrid se queda solo en la liga, pfff y el Barça jugando liga y champions junto a la famosa copa del rey, eso es lo que desearia salir de ahi, caer dignamente con el Atlético, que la ganen ellos, y nosotros la liga ...

P.D Estoy oyendo lo de la loteria de navidad que gente más basta dice yo me he pasado el decimo por el chocho (o algo asi) que animaladas tiene de oir uno .. :jeje:

ACastilla
22/12/2008, 16:30
Se han enfrentado otras dos veces en las primeras ediciones: la primera vez el Madrid eliminó al Barça en semifinales; un año después el Barça se la devolvió y lo eliminó en primera ronda.

Yo quiero que pase el Madrid, no porque nos quite de en medio al Liverpool, ni porque quiera un clásico en competición europea; sólo por la misma razón que quiero que pasen también Atlético y Villarreal, porque es un orgullo para el deporte español.En la Champions Pilar, en la Champions, me refería, sólo se han enfrentado una vez.

Un kiss!!

gonx18
22/12/2008, 17:19
yo tambien quiero que pase el madrid antes que el liverpool:juas::juas:

ilovegranada
22/12/2008, 17:29
Que pase el Madrid,si,porque no...
ademas mientras este la Juve el Madrid no tiene ninguna opcion de ganar la Champipons y supondria un desgaste para la Liga.

Sting
22/12/2008, 18:19
A mi me encanta!!!!

Lees a los merengues convencidos de ganar al Liverpol

A un Liverpool líder de la liga inglesa y que tienen un equipazo...

frente al peor Real Madrid de los últimos años!!!

Viva la moral!!!

más que el Alcoyano!!

Y por otro lado, yo discrepo de Anto en cuanto a que prefiere que pase el Madrid...

y0 lo siento, siempre quiero que el Madrid pierda!!

Siempre!


Asi es y sera for ever and ever my friend.................

saludos.

King_Nightwolf
22/12/2008, 18:27
Yo no deseo la eliminacion de nadie mas que del rival al que se enfrenta el Barça. No me gustaria que nadie fuera diciendo por ahi que desea la eliminacion del Barça; ademas, soy de los que piensan que cuando deseas que otro elimine a un rival, es porque no te crees capaz de eliminarle tu.

En cualquier caso, para intereses propios, si que es cierto que un par de sorpresas pondria las cosas muy de cara al Barça, si pasaramos. Si cayesen Inter, Chelsea y Liverpool caerian tres rivales fortisimos y que son los que a doble partido creo que nos pueden causar mas daño de los que quedan.

Quagmire
22/12/2008, 18:53
A la única vez que tocó, que nos echó fuera el Madrid galáctico.

No fue la única vez,nos vimos el año siguiente despues de que ellos ganasen la quinta y les echamos.Si no me equivoco fue en semis.!!;)

Xavi Sambora
22/12/2008, 18:57
Ahora resultara que el Liverpool es el mejor equipo del mundo y el Madrid no tiene opciones de ganar xDDD el que tiene que estar acojonado es el Liverpool, no nosotros

No flipais ni nada algunos.


Pero bueno, ya os pondran en vuestro sitio ;)

ACastilla
22/12/2008, 20:37
No fue la única vez,nos vimos el año siguiente despues de que ellos ganasen la quinta y les echamos.Si no me equivoco fue en semis.!!;)Yo digo en Champions League, desde que existe la Champions League.

lllllllllllllll
22/12/2008, 22:13
No fue la única vez,nos vimos el año siguiente despues de que ellos ganasen la quinta y les echamos.Si no me equivoco fue en semis.!!;)

Fue en primera ronda ;)

garate74
23/12/2008, 03:41
hombre resulta que el Madrid no tiene equipo para jugar al futbol en el camp nou y ahora le tiene que tener miedo el lider de la premiere, la mejor liga del mundo, no se.
El Madrid puede ganar a cualquiera, pero ahora mismo yo apostaría por Liverpool, veremos cuando lleguen los partidos, el Madrid recuperara jugadores o perdera mas, ¿quien sabe?, pero al Rudd no

Jorgin
23/12/2008, 05:23
La Pasaremos Chunga, chunguisimas, pero si logramos pasar de octavos ojito al madrid

ilovegranada
23/12/2008, 10:58
Partidos extraños,porque creo que el equipo que menos tenga el balon sera el vencedor.Ultimamente el Liverpool suele dominar los partidos mas que antes y se gusta un poco mas con el balon y eso al Madrid le puede venir bien,ahora si el Liverpool se echa atras....que se olviden los blancos.

david_7_14
23/12/2008, 12:21
No flipais ni nada algunos.


Pero bueno, ya os pondran en vuestro sitio ;)

Flipo por que??? O.O

Todos diciendo que el Madrid tiene que ir acojonado y porque yo diga que es el Liverpool el que tiene que ir acojonado ya estoy flipando??? que es mejor equipo que el Madrid?? venga va

Chandler
23/12/2008, 12:28
Porque has dicho que el que tiene que estar acojonado es el Liverpool, cuando está clarísimo que por un montón de motivos el Liverpool es favorito.

Saludos.

david_7_14
23/12/2008, 12:31
Dime esos motivos, recuerda que en febrero el real Madrid ha recuperado a todos los leionados que no esten de por temporada

Chandler
23/12/2008, 12:32
Dime esos motivos, recuerda que en febrero el real Madrid ha recuperado a todos los leionados que no esten de por temporada

1. El Liverpool es el Líder de la Premier.

2. El Madrid no está ni en puestos de Champions.

3. El Liverpool ha ganado una Champions, ha jugado una Final y dos eliminatorias de Semifinales en 4 años.

4. El Madrid lleva 5 años o más cayendo en los Octavos de Final.

5. El Liverpool juega la vuelta en casa.


Quieres más??

david_7_14
23/12/2008, 12:41
1. El Liverpool es el Líder de la Premier.

2. El Madrid no está ni en puestos de Champions.

3. El Liverpool ha ganado una Champions, ha jugado una Final y dos eliminatorias de Semifinales en 4 años.

4. El Madrid lleva 5 años o más cayendo en los Octavos de Final.

5. El Liverpool juega la vuelta en casa.


Quieres más??

Los dos primeros puntos para mi..no son buenas razones, ya sabemos todos por que el Madrid esta tan atras...

El Liverpool no fue capaz ni de ganar ni de dominar al Atletico de Madrid que les pego un baño tanto en el Calderon como en Anfield, y si no fuera por el penalti ese...aun podria decir algo peor....y el Atleti es su primera vez en champions desde hace siglos....y estaban en puestos UEFA:pillo:

Los otros dos puntos...pues me parece que no dicen nada para el favorito en el partido este año...si nos ponemos asi el Madrid tiene 9 Champions asi que siempre sera el favorito

Y la vuelta en casa...esperate a ver si que pasa porque su campo sera todo lo maravilloso y espectacular que quieras pero a mi personalmente no me da miedo.

Vamos que no hay nigun favorito, yo he dicho eso porque ya estoy cansado de ver que el Madrid tendria que ir acojonado o que no tiene nada que hacer cuando eso es una burrada (sin animo de ofender e?) xD

garate74
23/12/2008, 13:30
Los dos primeros puntos para mi..no son buenas razones, ya sabemos todos por que el Madrid esta tan atras...

El Liverpool no fue capaz ni de ganar ni de dominar al Atletico de Madrid que les pego un baño tanto en el Calderon como en Anfield, y si no fuera por el penalti ese...aun podria decir algo peor....y el Atleti es su primera vez en champions desde hace siglos....y estaban en puestos UEFA:pillo:

Los otros dos puntos...pues me parece que no dicen nada para el favorito en el partido este año...si nos ponemos asi el Madrid tiene 9 Champions asi que siempre sera el favorito

Y la vuelta en casa...esperate a ver si que pasa porque su campo sera todo lo maravilloso y espectacular que quieras pero a mi personalmente no me da miedo.

Vamos que no hay nigun favorito, yo he dicho eso porque ya estoy cansado de ver que el Madrid tendria que ir acojonado o que no tiene nada que hacer cuando eso es una burrada (sin animo de ofender e?) xD


pues solo espero que Juando no use la táctica del Camp nou e intente parar al Torres a patadas, porque nos podemos quedar sin niño para la selección por una larga temporada, de todas formas seguro que a Benitez no le importa que vayais de favoritos

david_7_14
23/12/2008, 14:37
No he dicho que el Madrid vaya de favorito...he dicho que en este partido no hay ningun favorito

miguel vm
23/12/2008, 17:14
pasará el r.madrid. Tened en cuenta q el día del sorteo, la roma tenía menos opciones de eliminar al r.madrid el añó pasado... y fíjaos q sucedió...
la roma fue a más hasta hasta febrero, y el madrid al revés. Quizás aquí suceda lo mismo

miguel vm
23/12/2008, 17:17
Los dos primeros puntos para mi..no son buenas razones, ya sabemos todos por que el Madrid esta tan atras...

El Liverpool no fue capaz ni de ganar ni de dominar al Atletico de Madrid que les pego un baño tanto en el Calderon como en Anfield, y si no fuera por el penalti ese...aun podria decir algo peor....y el Atleti es su primera vez en champions desde hace siglos....y estaban en puestos UEFA:pillo:

Los otros dos puntos...pues me parece que no dicen nada para el favorito en el partido este año...si nos ponemos asi el Madrid tiene 9 Champions asi que siempre sera el favorito

Y la vuelta en casa...esperate a ver si que pasa porque su campo sera todo lo maravilloso y espectacular que quieras pero a mi personalmente no me da miedo.

Vamos que no hay nigun favorito, yo he dicho eso porque ya estoy cansado de ver que el Madrid tendria que ir acojonado o que no tiene nada que hacer cuando eso es una burrada (sin animo de ofender e?) xD
+1
david:aplauso:, q no te líen esta gente:tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

salu2