PDA

Ver versión completa : Doce uno a Malta



BubuBetis
21/12/2008, 17:22
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
21/12/2008, 17:39
:alabanza:25 años de un momento histórico sin duda para la historia de nuestra selección:alabanza:

Thonys II
21/12/2008, 22:24
:juas::juas:
Y tan historico, meno chalet se monto Bonello en Marbella

;)

Barney Stinson
21/12/2008, 23:52
9 goles en la segunda parte...Increible.

BubuBetis
22/12/2008, 18:10
:juas::juas:
Y tan historico, meno chalet se monto Bonello en Marbella

;)

Este era el portero ¿no?, cuando llego a su pais lo querian crucificar.

King_Nightwolf
22/12/2008, 19:15
Tongazo donde los haya...

Vale que los de Malta eran malos pero esta mas que claro que 12 a 1 era imposible sin "ayuda" de los propios malteses. Si casi se disculparon por habernos marcado un gol y todo...

En fin, al menos la Eurocopa nos hara olvidar que esto era el mayor logro de los ultimos 25 años de la seleccion, que era un pelin triste.

Thonys II
22/12/2008, 19:35
Tongazo donde los haya...

Vale que los de Malta eran malos pero esta mas que claro que 12 a 1 era imposible sin "ayuda" de los propios malteses. Si casi se disculparon por habernos marcado un gol y todo...

En fin, al menos la Eurocopa nos hara olvidar que esto era el mayor logro de los ultimos 25 años de la seleccion, que era un pelin triste.

Tan malos que Holanda no fue capaz de meterles más de 3 goles, eso si Bonello tiene un chalecito en Marbella y alli vive desde que se retiro
Yo la verdad es que no me siento orgulloso de esa hazaña

scroopy
27/12/2008, 16:51
Claro, pero el tongo que hizo la uefa obligando a jugar el partido de casa a Malta en Holanda contra Holanda no cuenta ¿verdad?

Los antiespañolistas solo contais lo que quereis.

España jugo en un patatal en Malta donde gano 2-3, en uno de los peores campos que he visto jamas, y cuando Holanda tuvo que ir a Malta, la uefa dijo que ese campo era impracticable y obligaron a jugar a Malta el partido de casa en HOLANDA, con el 80% de aficionados holandeses en un campo perfecto.

A España se le intento hacer trampas, esa es la realidad

Ruudito
27/12/2008, 19:20
:juas::juas:
Y tan historico, meno chalet se monto Bonello en Marbella

;)

:juas: :juas:

Thonys II
27/12/2008, 19:26
Claro, pero el tongo que hizo la uefa obligando a jugar el partido de casa a Malta en Holanda contra Holanda no cuenta ¿verdad?

Los antiespañolistas solo contais lo que quereis.

España jugo en un patatal en Malta donde gano 2-3, en uno de los peores campos que he visto jamas, y cuando Holanda tuvo que ir a Malta, la uefa dijo que ese campo era impracticable y obligaron a jugar a Malta el partido de casa en HOLANDA, con el 80% de aficionados holandeses en un campo perfecto.

A España se le intento hacer trampas, esa es la realidad

Recuerda que el partido ante Malta fue el último de ese grupo y que hasta hace poco Bonello vivia muy bien en Marbella... "Con su sueldo de jugador "profesional" en Malta" ;)
Los "antiespañolistas" como dices, recuerdan muy bien como fue aquello... otra cosa es que se intente tapar aquello que huele mal. Solo hay que ver el resultado de la 1ª parte y el de la segunda y dime que es normal
;)

pd: Mira los datos por que creo que no se jugo en Holanda ;), posiblemente en otro pais europeo, pero apostaria a Alemania, Belgica o Luxemburgo

Ruffy
27/12/2008, 23:15
Ya esta thonnys con su odio mortal, no puede dejar un solo post de España sin criticar, yo creo que al final es mas español que nadie pues no para de hablar de España.

Thonys II
28/12/2008, 00:04
Ya esta thonnys con su odio mortal, no puede dejar un solo post de España sin criticar, yo creo que al final es mas español que nadie pues no para de hablar de España.
¿Odio Mortal?
:juas::juas::juas:
Es evidente que lo más normal del mundo es meterle a una selecció aunque sea Malta 9 goles en 45 min.
Por que en vez de criticar no miras la historia de la selección de Malta y veremos cuantas goleadas de 12 goles o incluso de más de 7,te doy esa ventaja ;) Te sorprenderias. Incluso el amogo King lo dice... Pero los que no lo vieron poco pueden opinar, lo que lo vimos nos pegamos una hartar de reir, por que el portero era muy "malo" ;)
Yo no hablo de España, doy mi opinión cuando la da otro... Y ESO EN DEMOCRACIA AMIGO.... ESTA PERMITIDO. INCLUSO EN ESTE FORO

BubuBetis
28/12/2008, 13:03
Pienso que dandole un chalet en Marbella al portero no se meten 9 goles, tambien haria falta darselo al resto de jugadores.

Thonys II
28/12/2008, 19:09
Y quien dice que no se lo dieron, yo solo he dicho que Bonello se compro un bonito "chalet" en Marbella ;)
Lo que hicieran los otros... pues posiblemente sean más recatados
Es que incluso ha hecho anuncios para España por aquello ;)

Malcolm
28/12/2008, 20:56
Y quien dice que no se lo dieron, yo solo he dicho que Bonello se compro un bonito "chalet" en Marbella ;)
Lo que hicieran los otros... pues posiblemente sean más recatados
Es que incluso ha hecho anuncios para España por aquello ;)

Seguro que se dejó meter 12 goles con vistas a grabar un anuncio de cervezas 23 años después. Si es que hay gente con previsión, ¿verdad que sí? Está claro que ahí hubo apaño, tan claro como todo lo que huela a España te produce urticaria, compañero ;)

Y es que con lo avispado que resultas en este tema, parece mentira que no sepas (o que te calles) que cada año en todas las ligas se mueven decenas de maletines en primas a terceros, para ganar y para perder. También forma parte del juego, por decirlo de alguna manera.

Thonys II
28/12/2008, 21:07
Tanta urticaria que llevo desde el 82 sin ver un partido de España. Con que imaginate
:descojono::descojono::descojono:
Las verdades duelen y Bonello con su sueldo de amateur se fue a vivir a Marbella.Y es que en Malta en aquella época pagaban más que en España
:juas::juas::juas:

Esperate que me arrasco :juas::juas::juas:
Creo que hay más urticaria por las Españas cuando se os cuenta la verdad... que la mia.
:juas::juas::juas:
Ten cuidado con las ortigas, aqui en El Prat ya no hay ;) y por lo tanto poca urticaria puedo pillar
:juas::juas::juas:

Ruffy
28/12/2008, 21:27
Thonnys eres el mas previsible de los foreros, siempre se lo que vas a opinar y donde vas a estar con la urticaria. Se ve de lejos en que post vas a entrar y en cual no, y sobre todo lo que vas a opinar.

Thonys II
28/12/2008, 21:30
Yo creo que la urticaria esta más en vuestro bando que os creeis el ombligo del Mundo. Yo se donde estoy y lo que somos
Claro que yo no soy de los que insultan a un hombre y luego cuando gana un título vais y se la chupais... eso si da urticaria ;)

Malcolm
28/12/2008, 21:37
Yo creo que la urticaria esta más en vuestro bando que os creeis el ombligo del Mundo. Yo se donde estoy y lo que somos
Claro que yo no soy de los que insultan a un hombre y luego cuando gana un título vais y se la chupais... eso si da urticaria ;)

Ombligo del mundo no. A mi la victoria contra Malta me parece que está injustamente mitificada, por razones obvias, el amaño del partido. Pero tiene toda la razón Ruffy, siempre entras del mismo modo en los debates, y siempre que se te quita la razón (y no me refiero a este post) o dejas de escribir sin decir nada (como si no fuera contigo la cosa) o cambias de tema. Se te ve el plumero.

A lo de insultar a un hombre y chupársela no me doy por aludido. Sé más claro con quien es el hombre al que se le insulta y después es amablemente felado y quien es el insultador y felador. Para tirar la piedra y esconder la mano, sobran políticos.

Thonys II
28/12/2008, 21:42
Hay una diferencia enorme, nunca dire que nadie tiene urticaria ni padece alguna enfermedad rara si hablase de Catalunya ;)
Es evidente que este año se ha ganado algo, y que el soplamocos... fue el insulto menos grave que escuche a él. Y luego creo que sobraron manos para "cogersela"
Blanco y en botella...
O repasamos los post antes de le Eurocopa y despues de le Eurocopa

Alex_Mlg
29/12/2008, 00:20
Pero si era Malta la que estaba primada por Holanda, es de chiste de verdad que se diga que ese partido estaba comprado, claro como hay gente que su "selección" no juega nada pues tiene que intentar ensuciar la imagen de España.:juas:

Malcolm
29/12/2008, 01:57
Hay una diferencia enorme, nunca dire que nadie tiene urticaria ni padece alguna enfermedad rara si hablase de Catalunya ;)
Es evidente que este año se ha ganado algo, y que el soplamocos... fue el insulto menos grave que escuche a él. Y luego creo que sobraron manos para "cogersela"
Blanco y en botella...
O repasamos los post antes de le Eurocopa y despues de le Eurocopa

"Soplamocos es lo menos grave"... Soplamocos se lo decía Capi (al menos en el foro), y todo era provocado por la no convocatoria de Raúl, del que ya sabes que el amigo Capi es un forofo. De insinuar que todo un país se ha tenido que comer sus palabras, primero insultando y luego chupándosela a Luis a decir que lo más suave que has oido sobre él es lo que decían los más forofos del raulismo (pocos aparte de los raulistas -y sabes de sobra que lo de Capi con Raúl no es precisamente normal- han insultado a Luis).

Así que me gustaría que fueras más concreto en el resto de insultos (por supuesto más graves al ser soplamocos el más suave que has escuchado) que has oido sobre Luis y en quien dirigía esos asuntos, y además de en cómo estas personas han cambiado de opinión al ganar España la Eurocopa (esto lo pongo en negrita porque me gusta recordarlo) y se la "han chupado" a Luis (y ya que parece que no entiendes la figura de la urticaria, explicaras si lo de chupársela es literal o figurado).

Saludos

Thonys II
29/12/2008, 17:58
Pero si era Malta la que estaba primada por Holanda, es de chiste de verdad que se diga que ese partido estaba comprado, claro como hay gente que su "selección" no juega nada pues tiene que intentar ensuciar la imagen de España.:juas:

Según tú... ¿cual es mi selección?. Por que si vas a decir Catalunya, me puedes decir como no he posteado en es post?
Los que llevan más años que tú conociendome, saben que siempre he dicho y mantego lo mismo... NO TENGO SELECCIONES NACIONALES NI ESTATALES... Todo lo que pueda perjudicar al Barça no me gusta.
Que tiene que ver que Malta estuviera primada por Holanda? Ah, es la primera vez que dos "equipos" premian a otro uno por ganar y el otro por perder
Pero es evidente que lo más lógico es meterle 9 goles en un tiempo, tan lógico que Malta tiene "tropocientos" partidos con goleadas de ese estilo.
Y del partido de ayer de Catalunya, me parece patetico, tan patetico que ya se vio cuantos fueron a verlo.
Claro que también sera mentira y hechar mierda los tres penaltis de la primera fase del Mundial del '82 para que no hicieran el ridiculo.
Pero es muy evidente que ese partido TÚ no lo vistes y son muchos los que reconocen que hubo algo más que un partido de fútbol... QUe quereis mitificarlo, pues hacerlo... A mi solo me da pena

Malcolm
29/12/2008, 22:15
"Soplamocos es lo menos grave"... Soplamocos se lo decía Capi (al menos en el foro), y todo era provocado por la no convocatoria de Raúl, del que ya sabes que el amigo Capi es un forofo. De insinuar que todo un país se ha tenido que comer sus palabras, primero insultando y luego chupándosela a Luis a decir que lo más suave que has oido sobre él es lo que decían los más forofos del raulismo (pocos aparte de los raulistas -y sabes de sobra que lo de Capi con Raúl no es precisamente normal- han insultado a Luis).

Así que me gustaría que fueras más concreto en el resto de insultos (por supuesto más graves al ser soplamocos el más suave que has escuchado) que has oido sobre Luis y en quien dirigía esos asuntos, y además de en cómo estas personas han cambiado de opinión al ganar España la Eurocopa (esto lo pongo en negrita porque me gusta recordarlo) y se la "han chupado" a Luis (y ya que parece que no entiendes la figura de la urticaria, explicaras si lo de chupársela es literal o figurado).

Saludos

Tú en tu línea de lectura selectiva... "Cuando no me interesa, no contesto". Desde luego, previsible (Y mira que unos posts más atrás ya hago referencia a la manía que tienes de no contestar cuando no te interesa)... Nada nuevo bajo el sol.

Te cito el post por si te apetece contestarlo algún día.

Thonys II
30/12/2008, 15:48
Que no me interesa? :juas::juas:
Si buscaramos veriamos a Scroopy insultando a Luis y a muchos más... Solo deberiamos buscar en el otro foro y nos soprenderia.
Ayer apenas portee, y solo di explicaciones de por que no posteaba a los moderadores a los cuales pertenezco.
Pero la verdad ayer no estaba para juegos ni para nada.
Cuando digo eso que pones en negrita es sencillamente porque los mismos que lo crucificaban fueron a celebrarlo, yo a día de hoy me visto por los pies y si un insulto a un entrenador, luego no voy a celebrar esas victorias... eso para mi es mamarsela. A lo mejor para ti, es otra cosa

Saludos y como ves no me escondo, hace faltan muchos para que tenga miedo a expresar lo que pienso ;)

Jorge Mendes
30/12/2008, 16:03
Bonello Seleccionador¡¡¡¡