PDA

Ver versión completa : El llanero solitario (2013) (Johnny Depp)

ACastilla
07/07/2013, 22:56
[Only registered and activated users can see links]ítulo: El Llanero Solitario
Título original: The Lone Ranger
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 23/08/2013
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Barry Pepper, William Fichtner
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Notas de producción: - Adaptación para la gran pantalla de uno de los personajes televisivos más populares.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
08/07/2013, 10:58
Johnny Depp y sus personajes... jeje. Es lo único interesante, lo demás parece bazofia.

Edjimen
08/07/2013, 13:52
Dudo que me guste pero bueno, me esperare a ver que dice la critica

scroopy
08/07/2013, 14:18
Yo la vere, aunque solo sea como un homenaje a mi infancia. Me crie viendo al Llanero solitario coño. Este tipo de pelis con Heroes de mi infancia las vere todas.

P.D.: Lo mas grande seria que hicieran una peli, pero bie, del "CURRO JIMENEZ" Por favor, han de hacerla ¡¡¡¡YA!!!

Barksdale
08/07/2013, 18:47
La base es interesante pero ya sabiendo que la hace Disney será bastante suave. Una pena.

Wiggum
09/07/2013, 00:58
Es el triplete Piratas del Caribe, el mismo director + misma productora + Johnny Depp. Raro será que por lo menos no sea entretenida.

Wiggum
05/10/2013, 00:13
Lo primero que hay que decir es que no es el truño que la crítica y parte de público a puesto a parir. Sí, el guión es por momentos poco consistente, tiene un protagonista poco carísmático, Tonto recuerda a Jack Sparrow (aunque eso no tiene por que ser malo) y desde luego le sobran 30 minutos de largometraje.

Pero dejando de lado esto, esta peli es puro cine de aventuras, está muy bien rodada, de hecho nunca habrás visto el oeste tan espectacular, y la última escena cuando arranca la mítica melodía hasta que acaba es de lo mejorcito del año.

Un puro divertimento que hay que mirar sin complejos.

6.4

Wiggum
05/10/2013, 00:15

Sergio
05/10/2013, 18:20
Ha salido en HDRIP?

Wiggum
06/10/2013, 00:07
Ha salido en HDRIP?

Sip

elverdaderoivan-loco
07/10/2013, 09:30
MALA DE COJONES, si alguno ha visto la legendaria serie, esto es una BASURA en mayusculas, mas que el Llanero solitario la peli se centra en Toro, el Indio, que tampoco esta muy logrado, Depp en este papel no se ha podido sacudir al capitan Gorrion (supongo que asi tradujeron el nombre de Sparrow en Espania , despues de ver lo de LOBEZNO !!!!!!!!!!!!) y queda fatal. 0 pelotero la peli.
NaCl U 2

Odiseo
15/10/2013, 02:31
Esperaba más de esta película... tal vez sea el hecho que esperaba que el llanero solitario fuera "un vaquero muy entrenado".

Fuera de eso... me pareció un poco larga... lo que hizo que la mantuviera viéndola es sin duda Johnny Depp.

ACastilla
31/10/2013, 19:40
Yo la vi, no estuvo mal. No es una gran película, pero cumple con el propósito de hacerte pasar un rato entretenido en el Oeste. Lo mejor es el humor del Tonto y la caracterización del Oeste.

Nota: 6

Benito Kamela
24/04/2014, 12:28

menuda estupidez de peli... mala con ganas :bye:

A Gore Verbinski hay que agradecerle que intente resucitar géneros de aventuras muy poco habiltuales o nada habituales en el Hollywood presente. Las pelis de piratas, y las del oeste, aunque este último cada dos por tres es revisitado con diferente suerte por algún que otro director intrepido.

Tuvo éxito con la franquicia dedicada a los piratas del Caribe y ahora con los mismos integrantes técnicos y alguno artístico como es el caso de Depp, se mete de lleno en el mundillo de los indios americanos y sus vicisitudes en el "far west", y lo hace con una muy irregular película, con ciertos detalles de cierta gracia e ingenio y por otro lado con largos tempos de cierto sopor y cansancio por lo previsible de algunas de sus secuencias.

Además los propios personajes no ayudan mucho, porque son muy impostados, y no parecen tener mucho sentido su presencia, simplemente están ahi porque sí y punto, con lo que su falta no se hace notar, es más, sobran, y cuando esto es así, es que hay algo que no funciona en la película, que además es tal vez excesivamente larga para lo que ofrece.

Luego el propio Depp, se muestra algo limitado en sus recursos, y nos ofrece un personaje que se parece demasiado al famoso Jack Sparrow, tanto, que hasta el propio actor de doblaje se le pega el tic y lo repite al alimón. Ese histronismo canta hasta lo grotesco.

Por lo demás poco más que decir, porque luego el otro que hace de Llanero es flojillo y no logra salvar a un personaje que necesita de demasiado carisma como para dejárselo a un tipo así de verdecillo.

Es una pena porque el trabajo de Verbinski en su "Rango" a mí si me gustó, y fue una grata sorpresa. Y sin embargo esta que tenía todas las papeletas para haber sido un exitazo, ha pasado con más pena que gloria.

Sandra_Cule
24/04/2014, 14:42
La vi en su día, poco después del estreno desoyendo a las criticas, esperaba un pelotazo como en su día fue Piratas del Caribe pero con mas frescura... de las veces que mas me he arrepentido de sacar una entrada de cine.

Edjimen
24/04/2014, 16:52
Nos la pusieron en el avion, quiza al llevar ya 4 horas sentido sin poder moverte influye... me parecio muy muy normalita ledoy un 5

DelPierista
25/04/2014, 00:30
A mi no me disgustó tanto como a la critica, me parece que fueron exagerados. De hecho me encantaria una 2da parte, pero creo que me quedaré con las ganas..