PDA

Ver versión completa : El centro del campo, lo estamos debilitando demasiado



Helter Skelter
06/07/2013, 23:00
La no contratación de Isco, la edad de Xavi, la marcha de Thiago, la inutilidad de Cesc que va de fracaso en fracaso, demasiada responsablidad para Iniesta por delante y Busquets en la retaguardia. Mal veo el asunto. Lo de Thiago ha sido una cagada, tendría que tener una clausula de 80 millones si se hubieran hecho las cosas medio regular.

Si no hay centro del campo, da casi igual que arriba están Messi y Neymar o perico de los palotes, tenemos el caso de Argentina, cuando Messi no ha tenido centro del campo, ha estado perdido arriba en una isla, y no estamos haciendo nada al respecto.

Mickkelodeon
06/07/2013, 23:27
La no contratación de Isco, la edad de Xavi, la marcha de Thiago, la inutilidad de Cesc que va de fracaso en fracaso, demasiada responsablidad para Iniesta por delante y Busquets en la retaguardia. Mal veo el asunto. Lo de Thiago ha sido una cagada, tendría que tener una clausula de 80 millones si se hubieran hecho las cosas medio regular.

Si no hay centro del campo, da casi igual que arriba están Messi y Neymar o perico de los palotes, tenemos el caso de Argentina, cuando Messi no ha tenido centro del campo, ha estado perdido arriba en una isla, y no estamos haciendo nada al respecto.

No tenéis nada en la cantera? A ver si ahora va a ser que lo que salió solo era una buena hornada.

Helter Skelter
06/07/2013, 23:50
En la cantera tenemos a Thiago, si se va, pues más de 2 o 3 jugadores no salen cada 10 años, es como si en su día hubiéramos dejado salir a Iniesta. Para mi todo se ha echado a perder, el día que fichamos a Cesc, nos gastamos una millonada, perdimos a Ozil por 4 duros, todo porque el paquete es catalán, eso sí, nos traiciono en su día, no lo dudo y luego fuimos y pagamos una millonada.

Ahora en la cantera tenemos a Deulofeu, que si lo tratamos bien, es otro Neymar, pero el centro del campo, lo estamos perdiendo.

Odiseo
07/07/2013, 07:17
La no contratación de Isco, la edad de Xavi, la marcha de Thiago, la inutilidad de Cesc que va de fracaso en fracaso, demasiada responsablidad para Iniesta por delante y Busquets en la retaguardia. Mal veo el asunto. Lo de Thiago ha sido una cagada, tendría que tener una clausula de 80 millones si se hubieran hecho las cosas medio regular.

Si no hay centro del campo, da casi igual que arriba están Messi y Neymar o perico de los palotes, tenemos el caso de Argentina, cuando Messi no ha tenido centro del campo, ha estado perdido arriba en una isla, y no estamos haciendo nada al respecto.

Inutilidad de Cesc? Pues ponlo de mediocampista central fijo y verás como se convierte nuevamente en uno de los mejores en esa posición pero porfavor no lo llames inútil solamente porque los entrenadores inútiles del Barcelona lo colocan como falso 9 cuando él nunca ha sido un delantero.

lacasito
07/07/2013, 10:19
el barcelona esta cada vez mas debilitado por culpa de la directiva que tienen ...es la peor directiva deportiva que ha habido en 114 años de existencia del club y seguira asi hasta que estos se vayan ... rezaremos por que no destrocen mas al equipo ...

avaxa
07/07/2013, 10:23
Inutilidad de Cesc? Pues ponlo de mediocampista central fijo y verás como se convierte nuevamente en uno de los mejores en esa posición pero porfavor no lo llames inútil solamente porque los entrenadores inútiles del Barcelona lo colocan como falso 9 cuando él nunca ha sido un delantero.

Lo que pasa es que donde debe jugar Cesc juega Xavi

:jeje:

Odiseo
07/07/2013, 17:08
Lo que pasa es que donde debe jugar Cesc juega Xavi

:jeje:

Así es... ahora ya es tiempo que eso suceda ya que Xavi está en un claro declive.

Wiggum
07/07/2013, 17:19
Cesc es tan malo que ahora a todos les hubiese gustado que hubiese jugado la final de la cofederaciones, incluso hasta de falso delantero. :silbo:

Albatros
07/07/2013, 17:58
Cesc es tan malo que ahora a todos les hubiese gustado que hubiese jugado la final de la cofederaciones, incluso hasta de falso delantero. :silbo:

Quita el incluso.

Pep_Guardiola
07/07/2013, 18:03
Cesc es tan malo que ahora a todos les hubiese gustado que hubiese jugado la final de la cofederaciones, incluso hasta de falso delantero. :silbo:

Porqué? Porque hizo un gran partido contra Uruguay? La temporada de Cesc ha sido desastrosa, como para confiarle ser el eje del centro del campo del Barça.

Despuntó en el Arsenal e incluso brilló su primera media temporada en el Barça, cuando le salía todo. Luego ya se vio lo que es realmente Cesc Fabregas, un jugador que te hace un partido bueno y desaparece cinco.

Ojalá siga muchos años en Can Barça.

Diegomarnie
07/07/2013, 18:06
Porqué? Porque hizo un gran partido contra Uruguay? La temporada de Cesc ha sido desastrosa, como para confiarle ser el eje del centro del campo del Barça.

Despuntó en el Arsenal e incluso brilló su primera media temporada en el Barça, cuando le salía todo. Luego ya se vio lo que es realmente Cesc Fabregas, un jugador que te hace un partido bueno y desaparece cinco.

Ojalá siga muchos años en Can Barça.
Cesc donde juega bien es detrás de un 9, ni falso 9 ni interior ni nada, esas no son sus posiciónes y por eso no rinde bien ahí.

ACastilla
07/07/2013, 18:41
Cesc donde juega bien es detrás de un 9, ni falso 9 ni interior ni nada, esas no son sus posiciónes y por eso no rinde bien ahí.
Cesc jugó toda la primera vuelta de interior, y fue de los mejores del equipo con diferencia.

Albatros
07/07/2013, 18:49
Cesc jugó toda la primera vuelta de interior, y fue de los mejores del equipo con diferencia.

Pero no gano la liga Messi solo? A ver si te aclaras.

Inzaghi
07/07/2013, 22:49
Cesc es un jugadorazo, entre los mejores asistentes de Europa, el problema es la gente que se cree que lo que dice la prensa deportiva de que iba a ser el nuevo Messi. Cesc tiene otras funciones que las que ha desarrollado estos años en el barça. Si se pagó demasiado por él? pues quizás, pero el mercado es asi, mira Alexis cuanto te vale, o Modric, etc...

Quizás no haya tenido la buena continuidad de buen ritmo, pero el que haya dicho que su fichaje haya sido un fracaso tiene tela. El día que le hagan titular en su verdadera posición cambiará las opiniones

Albatros
07/07/2013, 23:04
Cesc es un jugadorazo, entre los mejores asistentes de Europa, el problema es la gente que se cree que lo que dice la prensa deportiva de que iba a ser el nuevo Messi. Cesc tiene otras funciones que las que ha desarrollado estos años en el barça. Si se pagó demasiado por él? pues quizás, pero el mercado es asi, mira Alexis cuanto te vale, o Modric, etc...

Quizás no haya tenido la buena continuidad de buen ritmo, pero el que haya dicho que su fichaje haya sido un fracaso tiene tela. El día que le hagan titular en su verdadera posición cambiará las opiniones


Cual es esa posicion? Existe en el Barca?

Inzaghi
08/07/2013, 12:26
Por delante de Busquets, un medio que tiene llegada en un equipo claramente ofensivo como el Barça. En la posición de Xavi ni mas ni menos, le matan las comparaciones porque desde su llegada ya se empezó a decir la panoyada de que Cesc no tiene la función de Xavi, y claro que no es Xavi, la gente tiene que darse cuenta de que jugadores como Xavi dudo que veamos mas, nunca hay dos jugadores iguales, ni otro Puyol, ni otro Iniesta. Pero no por eso quiere decir que no haya otros jugadores que hagan jugar al equipo en esa posición.

En el arsenal llego a jugar de mediocentro puro, y aun asi se sumaba al ataque, asique en el barça con un hombre por detrás debería dar incluso mejor resultado. Y creo que si dejan salirse a Thiago será porque tiene tendrá pensado usarlo ahi en mas de un partido, vamos es lo que quiero creer.

Dinhox
08/07/2013, 13:24
Sinceramente creo que lo de Thiago es un error. Vale, quieren hacer caja para fichar el central que se necesita, pero tenemos otros problemas. Si, es cierto tenemos muchos canteranos, pero cuantos han subido (y jugado) en el primer equipo ultimamente, cuenca jugó y se fue, tello a penas jugaba y ahora con neymar man a chupar más banquillo que Albiol. Yo me quedaba a Thiago para poder rotar los interiores que serian Xavi, Cesc, Thiago y Sergi Roberto (no pongo a iniesta porque le veo más jugando de extremo si rinden como este año Pedro y Alexis (que para mi sobra pero bueno). Y evidentemente nos faltaría un central, aunque creo que no es 100% necesario, dejar a Puyol como Xavi, para ir jugando ya que no estan para 50 partidos y jugar con Piqué, Masche y Bartra. Estamos perdiendo el cantera>cartera y con los jugadores que tenemos, no deberíamos.

Un saludo!

Sergio
08/07/2013, 13:54
Es que es un problema gordo y la gente solo piensa en la defensa y la delantera, pero en la media, si no te salen bien Sergi Roberto, Song... Podemos estar jodidos, imagino que confían mucho en Song y Sergi Roberto, dejando de lado el estado físico de Xavi o Iniesta, para mí es confiar demasiado en los dos jugadores ya nombrados.

ACastilla
08/07/2013, 14:02
Sinceramente creo que lo de Thiago es un error. Vale, quieren hacer caja para fichar el central que se necesita, pero tenemos otros problemas. Si, es cierto tenemos muchos canteranos, pero cuantos han subido (y jugado) en el primer equipo ultimamente, cuenca jugó y se fue, tello a penas jugaba y ahora con neymar man a chupar más banquillo que Albiol. Yo me quedaba a Thiago para poder rotar los interiores que serian Xavi, Cesc, Thiago y Sergi Roberto (no pongo a iniesta porque le veo más jugando de extremo si rinden como este año Pedro y Alexis (que para mi sobra pero bueno). Y evidentemente nos faltaría un central, aunque creo que no es 100% necesario, dejar a Puyol como Xavi, para ir jugando ya que no estan para 50 partidos y jugar con Piqué, Masche y Bartra. Estamos perdiendo el cantera>cartera y con los jugadores que tenemos, no deberíamos.

Un saludo!

Si Thiago se va es porque él se quiere ir y el club no puede hacer nada al respecto, no porque el club lo quiera vender.

En cuanto a lo de que Iniesta va a jugar de extremo lo veo complicado salvo lesión de Neymar, ya que la izquierda va a pasar a ser propiedad del brasileño.

Dinhox
08/07/2013, 14:07
Si Thiago se va es porque él se quiere ir y el club no puede hacer nada al respecto, no porque el club lo quiera vender.

En cuanto a lo de que Iniesta va a jugar de extremo lo veo complicado salvo lesión de Neymar, ya que la izquierda va a pasar a ser propiedad del brasileño.

Me refería que es un error que no se le haya dado el protagonismo que merece y que por eso quiera salir. Quizás no me he expresado bien. Y en cuanto a Iniesta, tambien puede jugar por la derecha y dudo mucho ver un Neymar fijo a la izquierda. Seguramente partirá de ahí pero habrá bastante movimiento con Messi y el extremo opuesto.

X09
09/07/2013, 10:38
No creo que se esté debilitando demasiado la verdad, en el mediocentro estan Busquets y Song (y Mascherano si se ficha un central), de interiores Xavi, Cesc, Iniesta y Sergi Roberto (seguro que aun no es un Thiago, pero malo precisamente no es...) y arriba aún cuentas con Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Tello... vamos que en el centro del campo hablamos de 6 internacionales con su selección absoluta más 1 en las categorías menores, 7 jugadores para cubrir 3 puestos, débil para nada vaya.

Helter Skelter
12/07/2013, 19:22
Bueno si se va Thiago, si Isco y el de la Real lo ha fichado el madrid. Con Xavi para 34 años, con el inútil y negado de Cesc, Mucho centro de campo para Iniesta. ¿Tenemos que fichar a alguien? Porque que yo sepa en la cantera no hay nada para subir ahora.

Sólo se me ocurre jugadores brasileños, pero son muy caros, y todos tienen ya equipo.

Kahn
12/07/2013, 19:29
Si Thiago se va es porque él se quiere ir y el club no puede hacer nada al respecto, no porque el club lo quiera vender.

En cuanto a lo de que Iniesta va a jugar de extremo lo veo complicado salvo lesión de Neymar, ya que la izquierda va a pasar a ser propiedad del brasileño.

si el club no lo queria dejar ir haberlo echo jugar solo 27 minutos más para subir la clausula. y no me creo que ni la directiva ni Vilanova no supiesen nada.

está claro:

- La directiva no lo quiere
- Vilanova tampoco
- Thiago quiere irse

resultado Thiago está en el mercado.

ACastilla
12/07/2013, 19:33
si el club no lo queria dejar ir haberlo echo jugar solo 27 minutos más para subir la clausula. y no me creo que ni la directiva ni Vilanova no supiesen nada.

está claro:

- La directiva no lo quiere
- Vilanova tampoco
- Thiago quiere irse

resultado Thiago está en el mercado.

Muy bien.

Para mí? Tito es un inepto, y por supuesto, no supo lo de esa claúsula. Ahora, si te quieres creer que Tito es también un mentiroso, puedes. Total, te lo crees todo...

Kahn
12/07/2013, 19:35
Muy bien.

Para mí? Tito es un inepto, y por supuesto, no supo lo de esa claúsula. Ahora, si te quieres creer que Tito es también un mentiroso, puedes. Total, te lo crees todo...

suponiendo que no supiese nada (que lo dudo) ¿la directiva por qué no le informa de la clausula? o estos tampoco sabian nada?

ACastilla
12/07/2013, 19:38
suponiendo que no supiese nada (que lo dudo) ¿la directiva por qué no le informa de la clausula? o estos tampoco sabian nada?Porque son unos INEPTOS! Qué más pruebas te hacen falta de su ineptitud? Ineptos, mentirosos, y farsantes.

Kahn
12/07/2013, 19:42
Porque son unos INEPTOS! Qué más pruebas te hacen falta de su ineptitud? Ineptos, mentirosos, y farsantes.

no recuerdo donde se habló, pero de la clausula de Thiago algo habian dicho antes de que finalizará la temporada. quizás recuerde mal.

Carlos
12/07/2013, 19:52
Dando por perdido el tema Thiago, ahora mismo, dependemos de la progresión de Sergi Roberto.

O que el Barça se formatee y se configure de nuevo.

Y no veo a Tito con argumentos para ese reset.

ACastilla
12/07/2013, 19:54
Dando por perdido el tema Thiago, ahora mismo, dependemos de la progresión de Sergi Roberto.

O que el Barça se formatee y se configure de nuevo.

Y no veo a Tito con argumentos para ese reset.Segi Roberto no es esa clase de futbolista. Puede aportar buenas cosas en la media, pero nunca va a ser un catalizador de juego como es Xavi, Thiago o Iniesta.

Helter Skelter
12/07/2013, 19:57
De acuerdo con esto, Sergi Roberto es un bregador, no un creador, y necesitamos creadores, y no es fácil de encontrar la verdad.

Carlos
12/07/2013, 20:09
Segi Roberto no es esa clase de futbolista. Puede aportar buenas cosas en la media, pero nunca va a ser un catalizador de juego como es Xavi, Thiago o Iniesta.


De acuerdo con esto, Sergi Roberto es un bregador, no un creador, y necesitamos creadores, y no es fácil de encontrar la verdad.

Se podría empezar a reciclar a Iniesta de 6. No es lo mismo (nunca lo será) pero es lo que mas se acerca.

Ahora mismo, firmaría que Xavi jugara a pleno rendimiento la mitad de la temporada.

Xavi for ever
12/07/2013, 21:16
El centro del campo es nuestra posición mas fuerte junto a la del 9 mentiroso que ocupa Messi.
Xavi e Iniesta son jugadores históricos, y Fàbregas y Roberto dos muy buenos suplentes.

Creo que el Barça va bien en todas las posiciones, solo falta un buen central y quizás un buen entrenador.

ACastilla
12/07/2013, 21:34
El centro del campo es nuestra posición mas fuerte junto a la del 9 mentiroso que ocupa Messi.
Xavi e Iniesta son jugadores históricos, y Fàbregas y Roberto dos muy buenos suplentes.

Creo que el Barça va bien en todas las posiciones, solo falta un buen central y quizás un buen entrenador.

Ya no es la más fuerte, y la prueba es que ni en el Barça ni en la selección, se sostiene ya la media Busquets-Xavi-Iniesta. Físicamente no dan abasto ante grandes rivales. O nos encontramos con un Xavi milagrosamente rejuvenecido, o ya la media no es ni por asomo la que era.

Albatros
13/07/2013, 17:40
Echar a Thiago para traerse a Sergi Roberto es desde luego debilitarlo. Luego esta la edad de Xavi, Iniesta que pronto empezara a bajar y un Busquets al que se le han empezado a ver las primeras grietas.

Considero que habria que revitalizar el centro del campo con al menos vigor fisico y esperando que los de arriba resuelvan, ahora que tenemos dos en el plano individual de nivel elite total.

Sera mas feo de ver, pero jugadores como Xavi y Busquets no salen todos los dias. Es mas facil ir a lo que juega el resto con gente muy fisica. De esos hoy en dia hay muchos mas.

Mira Brasil por ejemplo. O el mismo Bayern.

Xavi for ever
13/07/2013, 18:47
Ya no es la más fuerte, y la prueba es que ni en el Barça ni en la selección, se sostiene ya la media Busquets-Xavi-Iniesta. Físicamente no dan abasto ante grandes rivales. O nos encontramos con un Xavi milagrosamente rejuvenecido, o ya la media no es ni por asomo la que era.

Yo creo que eso es culpa del entrenador, cualquier equipo quisiera tener un Xavi, un Iniesta o un Busquets en sus filas.

ACastilla
13/07/2013, 18:52
Yo creo que eso es culpa del entrenador, cualquier equipo quisiera tener un Xavi, un Iniesta o un Busquets en sus filas.No es culpa del entrenador, ni en España, ni en el Barça. Eso no. A no ser que estén físicamente por debajo de sus posibilidades. Pero no parece. En el caso de Xavi parece un declive de fin de carrera.

Albatros
13/07/2013, 23:03
No es culpa del entrenador, ni en España, ni en el Barça. Eso no. A no ser que estén físicamente por debajo de sus posibilidades. Pero no parece. En el caso de Xavi parece un declive de fin de carrera.

Entonces lo de Tito y los 100 puntos tiene merito o no, teniendo en cuenta que la linea mas fuerte del equipo ya no es lo que era?

Te abrio los ojos lo que paso ante Brasil?

O quiza es que Del Bosque es tan malo como Tito?

Ojo, lo que menos me gusto de Vilanova es que renuncio al doble pivote cuando el equipo fisicamente estaba de pena.

Del Bosque en una competicion mas seria estoy convencido que lo hubiese sacado.

Un solo pivote es ideal cuando el equipo carbura fisicamente. Cuando no, hay que meter mas madera en el centro del campo.

ACastilla
13/07/2013, 23:39
Entonces lo de Tito y los 100 puntos tiene merito o no, teniendo en cuenta que la linea mas fuerte del equipo ya no es lo que era?

Te abrio los ojos lo que paso ante Brasil?

O quiza es que Del Bosque es tan malo como Tito?

Ojo, lo que menos me gusto de Vilanova es que renuncio al doble pivote cuando el equipo fisicamente estaba de pena.

Del Bosque en una competicion mas seria estoy convencido que lo hubiese sacado.

Un solo pivote es ideal cuando el equipo carbura fisicamente. Cuando no, hay que meter mas madera en el centro del campo.

Ni Del Bosque es tan malo como Tito, aunque tampoco es que sea un prodigio de entrenador, ni tiene demasiado mérito los 100 puntos en esta liga devaluada. Pero vamos, puedes seguir engañándote como quieras.

Albatros
14/07/2013, 12:44
Ni Del Bosque es tan malo como Tito, aunque tampoco es que sea un prodigio de entrenador, ni tiene demasiado mérito los 100 puntos en esta liga devaluada. Pero vamos, puedes seguir engañándote como quieras.

Entonces como evaluas los 91 de Pep?

ACastilla
14/07/2013, 14:08
Entonces como evaluas los 91 de Pep?Igual que los cien de Tito. Ya es lo habitual, punto arriba, punto abajo, en la Liga entre BArça y Madrid. El nivel del Barça de Tito se vio en los grandes duelos. No ganó uno, incluidos los dos de Liga al Madrid.

Albatros
14/07/2013, 15:18
Igual que los cien de Tito. Ya es lo habitual, punto arriba, punto abajo, en la Liga entre BArça y Madrid. El nivel del Barça de Tito se vio en los grandes duelos. No ganó uno, incluidos los dos de Liga al Madrid.

Punto arriba punto abajo? A ver si de nuevo no sabemos contar como con el 3-4-3 y 4-3-3?

Por cierto sobre el 4-3-3 famoso. Resulta que Johan "usaba cuatro atras" y en la temporada 93-94 tenia en plantilla dos centrales, Koeman y Nadal. :juas:

Si la proxima temporada sacamos 82 puntos alguno te podra decir mas o menos como la temporada de Pep, punto arriba, punto abajo.

Minorisa
14/07/2013, 16:29
ya el año pasado, creía q había q traer a un interior fuerte, tipo Keita, ..por su salida.

Pues ahora, si finalmente se va Thiago, yo creo q hay que fichar, me parece q quedaríamos demasiado justitos

a la primera lesión de Xavi o Iniesta.....y pones a Cesc...y miras al banquillo y que ves????

cuidado, q nos puede pasar como con el tema de los centrales

Yo soy el 1º que confío en Sergi roberto....pero ...como para q se vaya curtiendo, ayudando, ...y poco a poco...no para las grandes citas.

Y mucho menos para hacer de Xavi,
con lo q yo veo necesario el fichaje, si se va Thiago, se un medio importante.

ACastilla
14/07/2013, 17:13
ya el año pasado, creía q había q traer a un interior fuerte, tipo Keita, ..por su salida.

Pues ahora, si finalmente se va Thiago, yo creo q hay que fichar, me parece q quedaríamos demasiado justitos

a la primera lesión de Xavi o Iniesta.....y pones a Cesc...y miras al banquillo y que ves????

cuidado, q nos puede pasar como con el tema de los centrales

Yo soy el 1º que confío en Sergi roberto....pero ...como para q se vaya curtiendo, ayudando, ...y poco a poco...no para las grandes citas.

Y mucho menos para hacer de Xavi,
con lo q yo veo necesario el fichaje, si se va Thiago, se un medio importante.

Es de cajón. Si no confiaba del todo en Thiago, va a confiar, ahora de sopetón en Sergi Roberto? Tito es capaz porque es incomprensible, pero yo también creo que el Barça debe cubrirse las espaldas. Se habla de Valbuena ahora en prensa, yo a ese no lo conozco ni sé el nivel que tiene. Yo iría a por Gundogan.

Minorisa
14/07/2013, 17:18
Es de cajón. Si no confiaba del todo en Thiago, va a confiar, ahora de sopetón en Sergi Roberto? Tito es capaz porque es incomprensible, pero yo también creo que el Barça debe cubrirse las espaldas. Se habla de Valbuena ahora en prensa, yo a ese no lo conozco ni sé el nivel que tiene. Yo iría a por Gundogan.
leía, pq no lo he visto, q es un tio....muy grande, ...de unos 163 cms., ...q se mueve por las bandas, ...y de Iniesta, vamos, pero q va muy bien en el uno contra uno....

y yo sigo sin entender nada

si fuera verdad, claro!!

manda huevos q fichamos a un tocador de 163 cms., ...como sustituto de Alexis...manda huevos!!

es q no lo entiendo!!,
mientras el Madrid, el Manchester, El Chelsea, el Paris, el Milan, Juve, ...Bayern, se refuerzan a base de bien....

nosotros....haceindo el capullo!!!!

ACastilla
14/07/2013, 17:23
leía, pq no lo he visto, q es un tio....muy grande, ...de unos 163 cms., ...q se mueve por las bandas, ...y de Iniesta, vamos, pero q va muy bien en el uno contra uno....

y yo sigo sin entender nada

si fuera verdad, claro!!

manda huevos q fichamos a un tocador de 163 cms., ...como sustituto de Alexis...manda huevos!!

es q no lo entiendo!!,
mientras el Madrid, el Manchester, El Chelsea, el Paris, el Milan, Juve, ...Bayern, se refuerzan a base de bien....

nosotros....haceindo el capullo!!!!


Nada, por más que, supuestamente, lo estén haciendo bien económicamente, cada vez parece más claro que o esta junta da un golpe de efecto, o empieza a tener las horas contadas.

Minorisa
14/07/2013, 17:26
Nada, por más que, supuestamente, lo estén haciendo bien económicamente, cada vez parece más claro que o esta junta da un golpe de efecto, o empieza a tener las horas contadas.

si, claro, ..no entiendo como el Sandro, Bartomeu, ..y cia, no lo ven,
parecen inteligentes....y parecen..de todo...pero hostias...esto es un club de 1ª linea mundial, ..y hay que negociar ...como los mejores

y parece q hay una banda de capullos, q les han dado la responsabilidad....q riete del Txiqui!!!

y encima leo q los han renovado hasta el 2016!!!

acojonante!!!!

es q hasta en basket....parecen una banda de aprendices!!!