PDA

Ver versión completa : Especulan que Xabi Alonso podría salir



El Doctor
06/07/2013, 16:19
Quizá no es del gusto de Ancelotti.

La llegada de Asier Illarramendi al cuadro blanco ha provocado que se hable ahora de la posible fuga del mediocentro tolosarra.

José Mourinho, durante su etapa en el Real Madrid, confió ciegamente en Xabi Alonso, quien supo entender a la perfección las ideas del técnico para desarrollarlas en el campo. El internacional español ha sido el director de la orquesta del conjunto merengue en las últimas campañas.
Sus aportaciones defensivas y ofensivas en el terreno de juego han sido fundamentales y así lo reconocen los aficionados del club blanco. Pero el jugador termina contrato en 2014 y como no ha renovado esto provoca que de vez en cuando aparezcan rumores sobre un posible cambio de aires.
El último de ellos llega desde Inglaterra, ya que el Daily Star indica en su edición de hoy que el Chelsea podría lanzarse a por él. Según este tabloide, la llegada de Asier Illarramendi al Santiago Bernabéu es el paso previo para su salida de la entidad de Concha Espina.
Abandonaría esta escuadra para recalar en el conjunto londinense y reunirse de nuevo con el preparador luso, que lo colocaría como piedra angular de su proyecto al frente de los blues. Aunque en el club que preside Florentino Pérez no están por la labor de dejarlo marchar y negociarán un nuevo contrato con él.




¿Os gusta esto, chicas?
______________________
|-------CR-Benzemá------|
|-------------------------|
|-----------Özil-----------|
|------Isco------Modric---|
|----------Illarra----------|
|-------------------------|
|Marcelo----------Carvajal|
|------Ramos-Varane-----|
|-------------------------|
|----------Casillas--------|
______________________|

Zizou
06/07/2013, 17:55
Quizá no es del gusto de Ancelotti.

La llegada de Asier Illarramendi al cuadro blanco ha provocado que se hable ahora de la posible fuga del mediocentro tolosarra.

José Mourinho, durante su etapa en el Real Madrid, confió ciegamente en Xabi Alonso, quien supo entender a la perfección las ideas del técnico para desarrollarlas en el campo. El internacional español ha sido el director de la orquesta del conjunto merengue en las últimas campañas.
Sus aportaciones defensivas y ofensivas en el terreno de juego han sido fundamentales y así lo reconocen los aficionados del club blanco. Pero el jugador termina contrato en 2014 y como no ha renovado esto provoca que de vez en cuando aparezcan rumores sobre un posible cambio de aires.
El último de ellos llega desde Inglaterra, ya que el Daily Star indica en su edición de hoy que el Chelsea podría lanzarse a por él. Según este tabloide, la llegada de Asier Illarramendi al Santiago Bernabéu es el paso previo para su salida de la entidad de Concha Espina.
Abandonaría esta escuadra para recalar en el conjunto londinense y reunirse de nuevo con el preparador luso, que lo colocaría como piedra angular de su proyecto al frente de los blues. Aunque en el club que preside Florentino Pérez no están por la labor de dejarlo marchar y negociarán un nuevo contrato con él.




¿Os gusta esto, chicas?
______________________
|-------CR-Benzemá------|
|-------------------------|
|-----------Özil-----------|
|------Isco------Modric---|
|----------Illarra----------|
|-------------------------|
|Marcelo----------Carvajal|
|------Ramos-Varane-----|
|-------------------------|
|----------Casillas--------|
______________________|




Todo hace indicar que no va a renovar y que cuando termine su contrato se marchara. A mi Alonso es un jugador que me encanta, un centrocampista extraordinario y me gustaría que renovara. Pero a la vista de que no va a renovar y siendo este su último año si viene una buena oferta habría que estudiarla, pero si es buena, regalarlo no, para eso prefiero quedármelo.

Pues si guapa;), a priori a mi si que me gusta, o no me desagrada. Llevo varios días, semanas, convencido de que esa iba a ser la alineación habitual, con Alonso en lugar de Illarra. Y la verdad es que tengo muchas ganas de verla, de ver como funcionaria el equipo.

pierno
06/07/2013, 18:43
Quizá no es del gusto de Ancelotti.

La llegada de Asier Illarramendi al cuadro blanco ha provocado que se hable ahora de la posible fuga del mediocentro tolosarra.

José Mourinho, durante su etapa en el Real Madrid, confió ciegamente en Xabi Alonso, quien supo entender a la perfección las ideas del técnico para desarrollarlas en el campo. El internacional español ha sido el director de la orquesta del conjunto merengue en las últimas campañas.
Sus aportaciones defensivas y ofensivas en el terreno de juego han sido fundamentales y así lo reconocen los aficionados del club blanco. Pero el jugador termina contrato en 2014 y como no ha renovado esto provoca que de vez en cuando aparezcan rumores sobre un posible cambio de aires.
El último de ellos llega desde Inglaterra, ya que el Daily Star indica en su edición de hoy que el Chelsea podría lanzarse a por él. Según este tabloide, la llegada de Asier Illarramendi al Santiago Bernabéu es el paso previo para su salida de la entidad de Concha Espina.
Abandonaría esta escuadra para recalar en el conjunto londinense y reunirse de nuevo con el preparador luso, que lo colocaría como piedra angular de su proyecto al frente de los blues. Aunque en el club que preside Florentino Pérez no están por la labor de dejarlo marchar y negociarán un nuevo contrato con él.




¿Os gusta esto, chicas?
______________________
|-------CR-Benzemá------|
|-------------------------|
|-----------Özil-----------|
|------Isco------Modric---|
|----------Illarra----------|
|-------------------------|
|Marcelo----------Carvajal|
|------Ramos-Varane-----|
|-------------------------|
|----------Casillas--------|
______________________|


Me parece un suicidio....

Y mira que yo soy mas de atacar que de defender....pero eso me parece un suicidio ( y no me refiero a la Liga...que da para que madrid y barsa la ganen con suplentes ya)

Barksdale
06/07/2013, 18:48
Para el FIFA bien, pero para el fútbol moderno me da que no.

Es un equipo partido en 2 clarísimamente y sin bandas. Si la idea es que los laterales estén todo el rato arriba es un suicidio porque se quedarían 2 y medio atrás porque ni Isco ni Modric son jugadores que aporten nada en defensa e Illarra tampoco es un mediocentro de contención puro. Eso por no hablar del embudo que se formaría en el centro, con todos los centrocampistas jugando en la misma parcela de campo.

Zizou
06/07/2013, 19:09
Ese equipo para el 75% de los partidos de liga te puede valer, y sobre todo en casa. Para los rivales gordos siempre puede tirar de un Khedira para tener un mediocampo mas fisico, mas defensivo, mas compensado.

Las bandas se pueden ocupar centrando a Modric y tirando a Isco a un costado y a CR al otro.

Palmatoria
07/07/2013, 03:48
Que Alonso se vuelva un par de añitos a Anfield, me gustaría mucho sinceramente

scroopy
07/07/2013, 12:18
Buah buah, que de buenas noticias me estan dando desde la llegada de Anceloti.

---------------------------CASILLAS------------------------

CARVAJAL-------------RAMOS-----VARANE------------------

-------------------------MODRIC-----ILLARRA--------------

--------ISCO---------------OZIL-----------------CRISTIANO

-------------------------BENZEMA--------------------------

Modric e Illarra son dos jugadores que trabajan muchisimo en defensa, ambos, y ademas juegan. De hecho los dos roban muchisimos balones por partido. Me gusta mucho, mas las alternativas en la banca de Jese, Morata, DiMaria, etc etc.... Ya solo falta que venga Bale para irme al baño a tocarme

Zizou
07/07/2013, 12:22
Que Alonso se vuelva un par de añitos a Anfield, me gustaría mucho sinceramente

Pues parece que se lo están planteando...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/07/2013, 12:47
No me lo creo

Quagmire
07/07/2013, 13:15
Ojala.!!

ACastilla
07/07/2013, 13:28
Ojala.!!

Idem!

Palmatoria
07/07/2013, 22:18
Pues parece que se lo están planteando...

[Only registered and activated users can see links]

Me encataría, entre tanta juventud que está fichando el Liverpool, se necesitan jugadores de experiencia, sobretodo en el centro del campo. Ya está Gerrard, pero un jugador que conoce la casa, que ha ganado y que es un lider, nunca sobraría

El Doctor
07/07/2013, 22:23
Buah buah, que de buenas noticias me estan dando desde la llegada de Anceloti.

---------------------------CASILLAS------------------------

CARVAJAL-------------RAMOS-----VARANE------------------

-------------------------MODRIC-----ILLARRA--------------

--------ISCO---------------OZIL-----------------CRISTIANO

-------------------------BENZEMA--------------------------

Modric e Illarra son dos jugadores que trabajan muchisimo en defensa, ambos, y ademas juegan. De hecho los dos roban muchisimos balones por partido. Me gusta mucho, mas las alternativas en la banca de Jese, Morata, DiMaria, etc etc.... Ya solo falta que venga Bale para irme al baño a tocarme

Según los usuarios de Mushofutbol es un coladero. Así que nos tendremos que aguantar y jugar con Illarra y Khedira de doble pivote.

scroopy
08/07/2013, 13:02
Según los usuarios de Mushofutbol es un coladero. Así que nos tendremos que aguantar y jugar con Illarra y Khedira de doble pivote.

Curiosamente Modric roba mas balones que Kedira en un partido, corre mas distancia y abarca mas campo, pero, no parece un luchador grecoromano, entonces ya no sirve..... Y ojo, a mi Kedira no me desagrada en absoluto, me parece un buen jugador. A mi hace varios años en este foro me tachaban de loco cuando pedia a Ramos de central, y decian que tacticamente era muy malo, que no servia, que tenia muchos despistes, que seria un coladero, etc etc... Vamos, que estaba loco futbolisticamente hablando, porque un tal Luis Aragones decia que era mejor de lateral tooodos a rpetir lo mismo. El tiempo nos dio la razon de que Ramos de lateral era bueno simplemetne, mientras que de central es un CRACK con mayusculas.

Con esto es lo mismo. Pero mira, te pondre un ejemplo que lo veras muy claro:

- Cuando el Madrid echo a Del Bosque, los cules y todos decian que estabamos locos, que era el mejor, etc etc... Y ahora que esta en la seleccion, esos mismos echan pestes y no lo quieren.

- Los cules y atleticos por ejemplo, a los que no queriamos que Raul siguiera en el Madrid, nos decian que estabamos locos, que era el mejor, etc etc... pero que no asomara la nariz por la seleccion porque ardia troya, entonces pasaba a ser el paquete mayor del reino.

- ¿Y que pasa con Xabi? LO MISMO. Es un puto paquete, es una mierda, el nadacampista, etc... EN LA SELECCION, pero en el Madrid, no entendemos de futbol a los que no nos gusta...... ¿alguien entiende algo?

La realidad es esta. El dia que falte Alonso, podremos ganar 15 partidos seguidos haciendo partidazos con Illarra y Modric, PERO AL PRIMERO QUE SE PIERDA, uqe llegara seguro, ya saldran a decir que si Alonso, que si el Madrid un coladero, etc.....

A mi me encanta. Modric e Illarra trabajan muchisimo en defensa y los dos bichos que tienen detras, ayuda y mucho. Me preocup0a mas tener a dos laterales ofensivos que otra cosa, pero todo lo que sea estar sin Arbeloa es bueno.

El Doctor
08/07/2013, 17:02
Curiosamente Modric roba mas balones que Kedira en un partido, corre mas distancia y abarca mas campo, pero, no parece un luchador grecoromano, entonces ya no sirve..... Y ojo, a mi Kedira no me desagrada en absoluto, me parece un buen jugador. A mi hace varios años en este foro me tachaban de loco cuando pedia a Ramos de central, y decian que tacticamente era muy malo, que no servia, que tenia muchos despistes, que seria un coladero, etc etc... Vamos, que estaba loco futbolisticamente hablando, porque un tal Luis Aragones decia que era mejor de lateral tooodos a rpetir lo mismo. El tiempo nos dio la razon de que Ramos de lateral era bueno simplemetne, mientras que de central es un CRACK con mayusculas.

Al final de la temporada pasada Modric le quitó el puesto a Khedira. Entre otras cosas por robar más balones.

Con nuevo entrenador, ya veremos.

King_Nightwolf
27/09/2013, 12:56
Segun casi toda la prensa italiana, la Juventus pospondra la renovacion de Pirlo (que tampoco esta muy claro que quiera renovar, puede irse a la MLS o a Australia como Del Piero) hasta ver si es posible firmar a Xabi Alonso evitando que renueve por el Real Madrid.

Tambien comentan por el pais de la pasta que el tolosarra esta dispuesto a escuchar la oferta de la "Vecchia Signora".

Futbol2010
27/09/2013, 16:31
Yo creo que si Xabi Alonso se marcha del Real Madrid será para apartarse un poco del primer nivel futbolístico, es decir, marcharse a su Real Sociedad o algún retiro dorado (tipo Qatar, Dubai, etc...)

Palmatoria
29/09/2013, 01:35
ahora más que nunca se está notando que necesitan a un jugador como Alonso

Odiseo
29/09/2013, 01:44
Que no se vaya que en el próximo partido lo pondremos de titular... ahora sí he cambiado de opinión y lo necesitamos.

lacasito
29/09/2013, 03:01
ya no , hace unas semanas puede , pero ahora que el madrid esta naufragando .... seria un suicidio

Quagmire
29/09/2013, 09:41
Ojala.!!

Me cito.!!