PDA

Ver versión completa : Del Moral y Stevanovic, cedidos un año al Elche



SFC11
05/07/2013, 21:09
[Only registered and activated users can see links]

El Sevilla acaba de hacer oficial la cesión al Elche por una temporada de Manu del Moral y Stevanovic. La operación se ha cerrado sin la inclusión de opción de compra por parte del club alicantino. Con la salida de estos dos futbolistas, el primer equipo sevillista cuenta con 28 jugadores a la espera de que se siga reconfigurando el plantel que tendrá Unai Emery a sus órdenes para comenzar la pretemporada.

[Only registered and activated users can see links]

Lado positivo: nos deshacemos de un bulto y un chaval desconocido que no iba a tener minutos aquí.

Lado negativo: no hay opción de compra, ergo el bulto vuelve el año que viene. Buena esa de pagar 5 millones por Del Montón, Monchito.

pierno
05/07/2013, 21:25
Que cedan a stevanovic.....es logico....igual al chico solo le falta adaptacion...

Pero del Moral cedido? :facepalm:

Mickkelodeon
05/07/2013, 21:58
Me gusta.

SFC11
05/07/2013, 22:23
Que cedan a stevanovic.....es logico....igual al chico solo le falta adaptacion...

Pero del Moral cedido? :facepalm:

Es tan malo que nadie habrá ofrecido un duro por él, y claro, mejor una cesión que tenerlo un año más por aquí dando por saco.. Aunque el que viene está de vuelta. :facepalm:

Palmatoria
06/07/2013, 00:27
Me imagino lo contento que estás porque se fue "Del Monton" :jeje:

SFC11
06/07/2013, 00:30
Me imagino lo contento que estás porque se fue "Del Monton" :jeje:

..A medias. Porque la temporada que viene lo tenemos aquí estorbando otra vez.

Mickkelodeon
06/07/2013, 01:20
..A medias. Porque la temporada que viene lo tenemos aquí estorbando otra vez.

Pues nada, todo para nosotros...:loveyou:

Mr-J
06/07/2013, 13:22
Aún sigo preguntándome cómo pudo ser que tuviera que ver a este paquetazo con la camiseta de la Selección Española. Misterios sin resolver.

Tsartas
06/07/2013, 13:49
A ver por más que se haya criticado a Del Moral, para el Elche es un gran refuerzo, además de ser un tío totalmente comprometido.

Con Stevanovic más de lo mismo, su marcha es en busca de minutos, pero le vendrá muy bien un jugador como él al Elche, con ganas de demostrar su valía para el Sevilla, y que mejor que en un equipo recién ascendido, con muchísimas ganas de permancer en Primera. Recordemos que este chaval es internacional absoluto, con una selección que si no recuerdo mal está bien encaminada a la clasificación para el Mundial.

SFC11
06/07/2013, 14:48
A ver por más que se haya criticado a Del Moral, para el Elche es un gran refuerzo, además de ser un tío totalmente comprometido.

Sí, esta temporada se le ha visto muy comprometido arrastrándose, sí.

SFC11
06/07/2013, 14:59
[Only registered and activated users can see links]

javi29
06/07/2013, 15:34
Buenos refuerzos para el Elche. Stevanovic es un gran futbolista, quizá el Sevilla le haya venido un poco grande pero con adaptación puede llegar a ser un gran jugador y le puede venir muy bien un tiempo cedido en el Elche, en cuanto a Manu, es como todos, cuando un delantero está en mala racha se le nota muchísimo, aunque a mi me parece un buen jugador, me gustó mucho su último año en el Getafe y espero que vuelva a ser el que era, en Sevilla, Elche o donde sea.

ChristianSA
06/07/2013, 16:25
Pues de no fichar nada a traerse dos jugadores mas que validos el Elche

Mickkelodeon
20/09/2013, 22:35
..A medias. Porque la temporada que viene lo tenemos aquí estorbando otra vez.

Oye Perotti25, cuando queráis pasar a por ellos. Vaya panda de patapalos.

SFC11
20/09/2013, 23:33
Oye Perotti25, cuando queráis pasar a por ellos. Vaya panda de patapalos.

No, no, para vosotros. :oops:

Charlistero
20/09/2013, 23:33
Oye Perotti25, cuando queráis pasar a por ellos. Vaya panda de patapalos.jajajaja joder, que pronto os habéis dado cuenta. Manu del Moral creo que en condiciones normales puede aportar, pero parece que lo hemos perdido para siempre. Ojo, rechazamos casi 5millones del Swansea en Enero.. donde tendría la cabeza Emery.

A Stevanovic se le vieron cosillas aqui, pero no creo que de nivel mas que para Segunda División.

Iker Muniain 19
21/09/2013, 12:28
Oye Perotti25, cuando queráis pasar a por ellos. Vaya panda de patapalos.te veo cambiando otra vez los escudos.poniendo primero el del madrid y luego el del elche:helado:

elmatxetas
21/09/2013, 13:42
Que curioso ceder a dos jugadores que se disputan una misma posición al mismo club.

Zizou
21/09/2013, 13:45
Que curioso ceder a dos jugadores que se disputan una misma posición al mismo club.

No exactamente, Manu es mas extremo izquierdo o delantero y Stevanovic (o como se llame :jeje:) es banda derecha (desconozco si puede jugar tambien en la izquierda).

elmatxetas
21/09/2013, 13:46
No exactamente, Manu es mas extremo izquierdo o delantero y Stevanovic (o como se llame :jeje:) es banda derecha (desconozco si puede jugar tambien en la izquierda).

No sé tío, ayer entró uno por el otro a la banda derecha.

SFC11
21/09/2013, 13:48
No sé tío, ayer entró uno por el otro a la banda derecha.

El caso es que Stevanovic puede ser malo pero al menos conserva algo de dignidad futbolística. Al otro da vergüenza ajena verlo con la camiseta de cualquier equipo semiprofesional.

Zizou
21/09/2013, 13:50
No sé tío, ayer entró uno por el otro a la banda derecha.

Quizas Manu tambien pueda jugar por ahí (en la derecha) :nose: pero yo siempre lo he visto jugando por la izquierda o arriba.

A ver si algun sevillista nos puede informar mejor y sacarnos de la duda ;)

Zizou
21/09/2013, 13:53
El caso es que Stevanovic puede ser malo pero al menos conserva algo de dignidad futbolística. Al otro da vergüenza ajena verlo con la camiseta de cualquier equipo semiprofesional.

Llego a ser internacional... :shock:

elmatxetas
21/09/2013, 14:08
Quizas Manu tambien pueda jugar por ahí (en la derecha) :nose: pero yo siempre lo he visto jugando por la izquierda o arriba.

A ver si algun sevillista nos puede informar mejor y sacarnos de la duda ;)

Los sevillistas nos dirán que Del Moral molesta por igual de delantero, extremo o lateral. :jeje:

SFC11
21/09/2013, 14:34
Quizas Manu tambien pueda jugar por ahí (en la derecha) :nose: pero yo siempre lo he visto jugando por la izquierda o arriba.

A ver si algun sevillista nos puede informar mejor y sacarnos de la duda ;)

Puede jugar tanto como extremo como de único punta. Estorba por igual.


Llego a ser internacional... :shock:

En un amistoso.

Charlistero
21/09/2013, 16:23
Stevanovic es puro de banda derecha, aunque aquí nos vendieron que podía jugar por la izquierda, pero tanto en la Liga Serbia como en la Selección Bosnia juega en la derecha.

Manu dice que se siente más cómodo detrás del delantero -se ve que ahí estorba menos o algo- que en las bandas, en las que puede jugar igual de mal en las dos.

Mickkelodeon
22/09/2013, 02:16
Stevanovic es puro de banda derecha, aunque aquí nos vendieron que podía jugar por la izquierda, pero tanto en la Liga Serbia como en la Selección Bosnia juega en la derecha.

Manu dice que se siente más cómodo detrás del delantero -se ve que ahí estorba menos o algo- que en las bandas, en las que puede jugar igual de mal en las dos.

En el Sevilla, a Stevanovic lo he visto jugar por la izquierda, aquí esta jugando por la derecha.
De momento nadie del Elche se salva por su juego rancio y sin ideas, así que desconozco si Stevanovic puede ser mejor de lo que parece. Hasta el momento, si esas son nuestras dos estrellas, nos vamos de cabeza de nuevo a segunda.

Palmatoria
22/09/2013, 04:02
Que curioso ceder a dos jugadores que se disputan una misma posición al mismo club.

Es que cuando quieres deshacerte de jugadores así los llevas donde los acepten, nada más

Charlistero
22/09/2013, 12:23
En el Sevilla, a Stevanovic lo he visto jugar por la izquierda, aquí esta jugando por la derecha.
De momento nadie del Elche se salva por su juego rancio y sin ideas, así que desconozco si Stevanovic puede ser mejor de lo que parece. Hasta el momento, si esas son nuestras dos estrellas, nos vamos de cabeza de nuevo a segunda.
Claro, aquí jugaba por la izquierda porque en la derecha estaba a Navas. En teoría su fichaje fue para la banda izquierda, eso decían, pero todos sabíamos que su fichaje significaba la venta de Navas y lo que se estaba haciendo con él era el periodo de adaptación.

Ya te digo, aquí se le vieron cositas, tiene visión y buen pase largo y combina bien, pero poco más sabemos de él. Yo creo que no supera el nivel de un segunda, pero está por ver. Tampoco el juego y los compañeros del Elche ayudan a saber algo más.