PDA

Ver versión completa : Fifa Manager 2009 vs Football Manager 2009



Chichu
21/12/2008, 15:41
Jugué durante meses al Fifa Manager 2008, con el 2009 lo intenté pero no consegui arreglar el error de que te echen al acabar la temporada incluso habiendo superado lo estipulado, superavit,etc.

Me estoy planteando o comprarme el Fifa Manager q sale por 30 pavos, o bajarme el FM2009.

Es el FM2009 tan completo como el fifa manager? Es decir, base de datos de tantisimos equipos, posiciones, juveniles,etc. ?

Me gustaria saber en qué se diferencian los dos juegos. La simulacion me la trae floja, yo soy de darle a resultados, me centro mas en la parte administrativa, fichajes, alineacion, etc. q en ver los partidos porq que aburre horrores.

Gracias hamijos.

ACastilla
21/12/2008, 15:53
Bueno, yo estoy jugando yo en el Fifa Manager con el parche de la web amiga que te permite jugar y me lo estoy pasando en grande, porque como dices este año el visionado es bastante pésimo en ambos juegos.

Yo de ti me bajaba el demo del FM2009 y sacabas tus propias conclusiones. A mí me parece malísimo, no me gustan las interfases, siquiera, hasta me disgusta el mero hecho de poner alineaciones. Yo prefiero el Fifa Manager, sin duda. Pero eso sí, este año salgo muy descontento con ambos. El Fifa manager porque puedo jugar que sino lo habría desinstalado tan rápido como desinstalé el FM2009.

Barney Stinson
21/12/2008, 16:17
Como se si podría jugar al Football Manager o al FIFA Manager en mi pc? Tengo que mirar la tarjeta grafica no? Como lo miro?

Chichu
21/12/2008, 16:26
Bueno, yo estoy jugando yo en el Fifa Manager con el parche de la web amiga que te permite jugar

Me puedes indicar dicha web o link del parche si no es molestia? O si sería hacer spam, en privado o como fuese. Y una cosilla, con el parche tendría que empezar o podría seguir mi partida? Tengo una partida grabada 2 semanas antes de que me expulsaran. Sino sabes la ultima pregunta no pasa nada, ya lo investigaría.

Chichu
21/12/2008, 16:27
Como se si podría jugar al Football Manager o al FIFA Manager en mi pc? Tengo que mirar la tarjeta grafica no? Como lo miro?

Hmmm en teoría no pide mucha máquina. Yo en mi portatil juego y tiene una gráfica de puta pena, ahora ya lo probaré en el fijo nuevo q si es potente.

ACastilla
21/12/2008, 16:29
Como se si podría jugar al Football Manager o al FIFA Manager en mi pc? Tengo que mirar la tarjeta grafica no? Como lo miro?Pues parece que sólo funcionan las de última generación. Puedes bajarte el demo y probar.


Me puedes indicar dicha web o link del parche si no es molestia? O si sería hacer spam, en privado o como fuese. Y una cosilla, con el parche tendría que empezar o podría seguir mi partida? Tengo una partida grabada 2 semanas antes de que me expulsaran. Sino sabes la ultima pregunta no pasa nada, ya lo investigaría.

No, de momento con los piratas sólo puedes jugar una campaña. Habrá que comprárselo original, que creo que sólo cuesta 19,95 euros o algo así.

[Only registered and activated users can see links]

Ahí tienes esos parches para jugar, y para poner himnos cuando saltan al campo. Un montón de cosas, pero la mayoría de los parches como los de las bases de datos no se los puedes meter porque requieren el original.

Barney Stinson
23/12/2008, 14:34
¿De Dónde me bajo yo el demo del Fifa Manager?

ACastilla
24/12/2008, 04:37
[Only registered and activated users can see links]

De ahí Brian.

Malcolm
24/12/2008, 13:24
Football Manager siempre!! Tiene una base de datos muchísimo más completa (hasta el punto que el Everton se ha dejado un pastón para tener acceso ilimitado a ella), este año se ha introducido un modo en 3D para los partidos (que aún no he probado, pero me han dicho que funciona de maravilla) y muchísimas opciones de interacción con plantilla, directiva, jugadores y entrenadores rivales y afición. Soy seguidor de la saga FM desde que se llamaba Championship Manager (Los que ahora salen como CM son otros) y nunca me ha defraudado en ningún sentido. Cuando tenga tiempo para jugar probablemente me lo compre.

Hooligan Blaugrana
24/12/2008, 13:29
Football Manager siempre!! Tiene una base de datos muchísimo más completa (hasta el punto que el Everton se ha dejado un pastón para tener acceso ilimitado a ella), este año se ha introducido un modo en 3D para los partidos (que aún no he probado, pero me han dicho que funciona de maravilla) y muchísimas opciones de interacción con plantilla, directiva, jugadores y entrenadores rivales y afición. Soy seguidor de la saga FM desde que se llamaba Championship Manager (Los que ahora salen como CM son otros) y nunca me ha defraudado en ningún sentido. Cuando tenga tiempo para jugar probablemente me lo compre.

+1. Aunque el simulador es una bazofia, pero vamos, a mi me da igual, antes eran chapas asi que....Además, es ser un manager, no ver partidos como los del Fifa donde no puedes jugarlos.

Malcolm
24/12/2008, 13:46
+1. Aunque el simulador es una bazofia, pero vamos, a mi me da igual, antes eran chapas asi que....Además, es ser un manager, no ver partidos como los del Fifa donde no puedes jugarlos.

A mi las chapitas me gustaban, el simulador respondía bastante bien a las variantes tácicas (que también son cojonudas) que se asignaban.

Hooligan Blaugrana
24/12/2008, 13:48
A mi las chapitas me gustaban, el simulador respondía bastante bien a las variantes tácicas (que también son cojonudas) que se asignaban.

No si eso si que está bien, les pones una flechita que suban y suben en el simulador, claro. Yo digo que es una bazofia el visionado, los gráficos vaya...son bichos palo andando por ahi.

Chandler
24/12/2008, 14:11
Football Manager siempre!! Tiene una base de datos muchísimo más completa (hasta el punto que el Everton se ha dejado un pastón para tener acceso ilimitado a ella), este año se ha introducido un modo en 3D para los partidos (que aún no he probado, pero me han dicho que funciona de maravilla) y muchísimas opciones de interacción con plantilla, directiva, jugadores y entrenadores rivales y afición. Soy seguidor de la saga FM desde que se llamaba Championship Manager (Los que ahora salen como CM son otros) y nunca me ha defraudado en ningún sentido. Cuando tenga tiempo para jugar probablemente me lo compre.

De acuerdo en todo, sin ninguna duda. ;)

ACastilla
24/12/2008, 15:58
Football Manager siempre!! Tiene una base de datos muchísimo más completa (hasta el punto que el Everton se ha dejado un pastón para tener acceso ilimitado a ella), este año se ha introducido un modo en 3D para los partidos (que aún no he probado, pero me han dicho que funciona de maravilla) y muchísimas opciones de interacción con plantilla, directiva, jugadores y entrenadores rivales y afición. Soy seguidor de la saga FM desde que se llamaba Championship Manager (Los que ahora salen como CM son otros) y nunca me ha defraudado en ningún sentido. Cuando tenga tiempo para jugar probablemente me lo compre.

Pues el que te ha informado lo menos es ciego. Es infame el visionado.

Mushobetis
24/12/2008, 16:15
estoy deseando jugar al football manager pero no hay nadie que me pase las partes r00 y r01 .......y solo por flojera por que todos las tienen...........que cabrones que os cuesta?

1 saludo

ACastilla
24/12/2008, 16:17
Yo no la tengo. Saludos Musho.

Barney Stinson
29/12/2008, 23:30
[Only registered and activated users can see links]

De ahí Brian.

Pero ese es el 2008, no?

Chichu
30/12/2008, 00:30
Menuda bazofia de juego es el football manager, un menú que no puede ser mas lioso, con tantas opciones entre partido y partido te pegas 7 horas,... a comprarse el fifa toca.

ACastilla
30/12/2008, 01:26
Pero ese es el 2008, no?OOps, perdón:
[Only registered and activated users can see links]


Menuda bazofia de juego es el football manager, un menú que no puede ser mas lioso, con tantas opciones entre partido y partido te pegas 7 horas,... a comprarse el fifa toca.

Yo te lo dije, que me parecían los menús menos intuitivos que he visto jamás en un juego de fútbol, a mí me costaba hasta poner la alineación. Me parece que la jodieron pero bien.

Barney Stinson
31/12/2008, 10:41
Gracias ACastilla ya me lo estoy bajando. Entonces si me funciona el demo el real también me irá no? En el pc digo...

Barney Stinson
02/01/2009, 13:41
Igual hasta me compro los dos quién sabe...

Malcolm
02/01/2009, 14:05
Menuda bazofia de juego es el football manager, un menú que no puede ser mas lioso, con tantas opciones entre partido y partido te pegas 7 horas,... a comprarse el fifa toca.

Joder, en el primer post preguntas que si el FM es tan completo como el Fifa, y cuando ves que es mucho más completo, dices que te lías... Raro lo tuyo.:lloro:

ACastilla
02/01/2009, 17:16
Sí.

Mushobetis
02/01/2009, 18:21
pues la verdad es que ninguno de los 2 me vale.....el fifa manager es una verdadera mierda no me gusta nada no es nada realista y el football manager como dice chichu hace falta 7 horas pa avanzar un partido....buahh me conformo con el fifa 09.

ACastilla
02/01/2009, 18:35
Joder, en el primer post preguntas que si el FM es tan completo como el Fifa, y cuando ves que es mucho más completo, dices que te lías... Raro lo tuyo.:lloro:No tiene nada de raro Malcolm. Primero, yo no creo que sea mucho más completo, depende en qué aspecto, pero no es por completo por lo que uno se lía, es porque el interfase del juego es una chapuza, te lías, te pierdes, yo tardé en poner una puta alineación, eso no es normal. Está muy chapucero hecho.

Mushobetis
02/01/2009, 19:13
No tiene nada de raro Malcolm. Primero, yo no creo que sea mucho más completo, depende en qué aspecto, pero no es por completo por lo que uno se lía, es porque el interfase del juego es una chapuza, te lías, te pierdes, yo tardé en poner una puta alineación, eso no es normal. Está muy chapucero hecho.

+1 :dark:

Malcolm
02/01/2009, 19:36
No tiene nada de raro Malcolm. Primero, yo no creo que sea mucho más completo, depende en qué aspecto, pero no es por completo por lo que uno se lía, es porque el interfase del juego es una chapuza, te lías, te pierdes, yo tardé en poner una puta alineación, eso no es normal. Está muy chapucero hecho.

Yo en preparar las estrategias para mi equipo (3 ó 4) tardo 10 minutos. Luego lanzadores, etc, otros 10 minutos. Luego cada partido hacer la alineación, menos de un minuto. Y ya en cada partido, hacer los retoques necesarios. Al principio lógicamente cuesta hacerse con el juego, hay muchas opciones y puede parecer un lío (aparte que a veces las ideas tácticas de uno no funcionan en el juego como uno piensa), pero cuando le coges el truco y si conoces bien a tu equipo, no se tarda demasiado. Yo ya os digo, llevo más de 5 años jugando a los CM/FM y no me he cansado nunca. Y que siga así. También he jugado a los Fifa Manager y me parecen demasiado simplistas e incompletos... No sé, para mí en comparación pierden por mucho.

ACastilla
02/01/2009, 19:39
Yo en preparar las estrategias para mi equipo (3 ó 4) tardo 10 minutos. Luego lanzadores, etc, otros 10 minutos. Luego cada partido hacer la alineación, menos de un minuto. Y ya en cada partido, hacer los retoques necesarios. Al principio lógicamente cuesta hacerse con el juego, hay muchas opciones y puede parecer un lío (aparte que a veces las ideas tácticas de uno no funcionan en el juego como uno piensa), pero cuando le coges el truco y si conoces bien a tu equipo, no se tarda demasiado. Yo ya os digo, llevo más de 5 años jugando a los CM/FM y no me he cansado nunca. Y que siga así. También he jugado a los Fifa Manager y me parecen demasiado simplistas e incompletos... No sé, para mí en comparación pierden por mucho.
Pues no, esa es la cosa, que no tiene tanta lógica para algunos como yo. Es obvio que cuándo sepas cómo va todo tardarás menos como tú, pero para otros que hagan eso así es una chapuza. Yo no tengo porqué estar descifrando todo como si fuera un jeroglífico. No sé Malcolm, a mí me parece una chapuza, los menús son poco intuitivos, pero demasiado poco.

Saludos ;)

Chichu
02/01/2009, 20:02
Yo no lo veo más completo, sino mas complicado. Más que un juego de manager de futbol parece un programa de gestión de nóminas o un programa de logística vaya xD

Además que no conseguía ni hacer que los ojeadores me dieran resultados, nunca encontraban nada, etc. Además aunque es mas real, solo puedes negociar con los jugadores en ultimo año desde enero mientras q en el fifa puedes desde septiembre, que es una facilidad xD

Barney Stinson
03/01/2009, 00:12
Yo creo que el Fifa es un poco más juego, y el FootM sería algo asi como más serio, más de pocas fotos, mucha tactica, muchos jugadores. Lo veo como tipo PES y Fifa historicamente...El FootM más simulador realista y el Fifa más chuminada, más ameno, más facil y más hecho para disfrutar de un JUEGO. El FootM es más serio creo yo.

Malcolm
03/01/2009, 14:23
Yo creo que el Fifa es un poco más juego, y el FootM sería algo asi como más serio, más de pocas fotos, mucha tactica, muchos jugadores. Lo veo como tipo PES y Fifa historicamente...El FootM más simulador realista y el Fifa más chuminada, más ameno, más facil y más hecho para disfrutar de un JUEGO. El FootM es más serio creo yo.

Yo también lo veo bastante así...