PDA

Ver versión completa : Los 176 goles de Neymar Jr (2009-2013)



Edu
05/07/2013, 16:42
Los 176 goles de Neymar Jr

<iframe width="853" height="480" src="//[Only registered and activated users can see links]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos los goles de Neymar con el Santos y con Brasil. Desde primer gol oficial con el Santos ante el Mogi Mirim, marcado en marzo de 2009, al último marcado a Iker Casillas en la final de la Copa Confederaciones 2013.

ACastilla
05/07/2013, 17:11
El chico de youtube, el mediático inflado por la prensa, el nuevo Robinho, eso en Brasil lo hace cualquiera, el que despierta dudas... Elijan...:jeje:

P.D: Qué bonito el quinto, no lo había visto.

ACastilla
05/07/2013, 21:03
Ahora que lo estoy viendo con detenimiento, tiene una de golazos! Ya sólo en los dos primeros años es espectacular los goles que hace. Hablamos de un fuera de serie, que al igual que Messi, se veía desde el primer día. Desconocía todos esos, sus primeros goles, y si los nuevos me parecían espectaculares, estos llegan a ser igual hasta mejores. Un escándalo de futbolista Neymar.

P:D: En Brasil es legal la paradinha en el penalti? No me jodas! :jeje:

HalaMadrid
05/07/2013, 22:06
#5-Golazo tras un gran control y definir sin que llegue el portero
#7-Gran pared y croqueta a lo Iniesta
#9-Genial autopase
#14-Tumba al portero y vaselina
#17-Bicicleta y sutil vaselina
#21-Muestra de gran habilidad individual
#22-Deja al portero tirado con la paradinha
#25-Ridiculiza a toda la defensa
#28-Otra gran paradinha
#30-Otra vez deja tirado al portero
#37-Jugadón que deja atrás a los defensores
#38-Excepcional jugada del Santos
#62-Espectacular vaselina
#63-Gran recorte y disparo final
#64-Buen lanzamiento de falta
#68-Genial engaño
#71-Tiro ajustado a más no poder
#73-Neymar contra todos y gana Neymar
#77-Bombazo
#79-Un gol que vale media Libertadores
#82-Simplemente magia y autopase
#83-Otra vaselina para casa
#84-Rosquita
#85-Buen disparo ajustado
#90-Doble engaño y con la puntera
#99-Recorte brutal y rosca a la escuadra
#103-Regate inverosímil y vaselina con clase
#104-Bombazo
#107-Galopada impresionante desde el mediocampo
#108-Otra vez contra la defensa, y se va con una facilidad pasmosa
#117-Espectacular arrancada que deja atrás a todos
#133-Golazo de falta
#135-Habilidad y rosca
#136-Gran precisión
#141-Imparable
#146-Brutal rosca ladeada
#153-Jugada parecida al 146, más presión de los defensas y disparo ajustado
#155-Caño por debajo del defensor
#163-A la escuadra
#164-Magistral tiro directo
#165-Genial pared y vaselina
#169-Con el taquito
#171-Le da la pausa cuando es necesario
#173-El mejor gol de la Confederaciones
#174-Gran volea en la manera de engancharla
#175-Buffon podía hacer más, pero aún así gran colocación
#176-Demuestra lo crack mundial que es ante la mejor selección del mundo, jugando con la posición

HalaMadrid
05/07/2013, 22:10
Ahora que lo estoy viendo con detenimiento, tiene una de golazos! Ya sólo en los dos primeros años es espectacular los goles que hace. Hablamos de un fuera de serie, que al igual que Messi, se veía desde el primer día. Desconocía todos esos, sus primeros goles, y si los nuevos me parecían espectaculares, estos llegan a ser igual hasta mejores. Un escándalo de futbolista Neymar.

P:D: En Brasil es legal la paradinha en el penalti? No me jodas! :jeje:
Era, hasta que por culpa del propio Neymar la cambiaron, a finales de 2010 por ahí. Sólo hay que ver como marcaba antes y después los penalties

Finalmente, la FIFA ([Only registered and activated users can see links]), con un cambio en la normativa, prohibió la aplicación "extrema" de esta técnica, que consistía en quedarse totalmente parado antes de golpear el balón. Esta nueva regla se comenzó a aplicar en el Mundial de fútbol de 2010 ([Only registered and activated users can see links]), disputado en Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links]). Esta nueva norma especifica que se permite realizar movimientos a fin de engañar al portero durante la carrera antes de lanzar el penalti, pero no una vez terminada esta; es decir, el jugador puede amagar mientras corre, pero no una vez ya haya parado. En caso de incumplir esta norma, el lanzador puede ser sancionado con tarjeta amarilla.

ACastilla
05/07/2013, 22:22
Era, hasta que por culpa del propio Neymar la cambiaron, a finales de 2010 por ahí. Sólo hay que ver como marcaba antes y después los penalties

Finalmente, la FIFA ([Only registered and activated users can see links]), con un cambio en la normativa, prohibió la aplicación "extrema" de esta técnica, que consistía en quedarse totalmente parado antes de golpear el balón. Esta nueva regla se comenzó a aplicar en el Mundial de fútbol de 2010 ([Only registered and activated users can see links]), disputado en Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links]). Esta nueva norma especifica que se permite realizar movimientos a fin de engañar al portero durante la carrera antes de lanzar el penalti, pero no una vez terminada esta; es decir, el jugador puede amagar mientras corre, pero no una vez ya haya parado. En caso de incumplir esta norma, el lanzador puede ser sancionado con tarjeta amarilla.Jaja, no lo sabía, me quedé flipando con esos goles.