PDA

Ver versión completa : Dos de las tres perlas del Santos que controla el Barça



Thonys II
05/07/2013, 14:39
Victor Andrade, (30 de Septiembre de 1995). Se maneja de manera fenomenal por cualquier zona ofensiva del terreno de juego. Puede jugar tanto por detrás del delantero como mediapunta con mucha libertad de movimientos o por cualquiera de las bandas preferentemente la izquierda ya que le encanta adentrarse en el área cuando tiene la mas mínima ocasión ya que tiene por costumbre a desplazarse ligeramente a esta posición en muchos momentos de los partidos. Posee dribling,velocidad, regate , anticipación, y sobre un cambio de ritmo realmente y un juego de cintura muy sorprendente con la edad y la poca experiencia que atesora , datos que le hacen ser un jugador peligroso en ataque y con cantidad de recursos en la mayoría de las ocasiones

[Only registered and activated users can see links]

Gabriel Barbosa (30 de agosto de 1996), apodado como 'Gabigol', es un año menor que Andrade y viene de firmar su primer contrato como profesional.

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
05/07/2013, 16:18
mas brasileños no por favor .... ya hay muchos en la plantilla ... acabaria con la harmonia del grupo

elverdaderoivan-loco
06/07/2013, 18:23
mas brasilenios????????????? joer con el Sandro

Thonys II
06/07/2013, 18:26
Pues creo que uno de los dos, podría reforzar al filial esta temporada

pierno
06/07/2013, 18:40
Segun zubi en la presentación de Neymar...no habia ningun acuerdo por nadie concreto ni ninguna obligación....simplemente era un acuerdo entre clubs como tenian muchos....

Seria muy cantoso ver ahora un par de fichajes de uugadores del Santos...........

Thonys II
01/08/2013, 18:25
Segun zubi en la presentación de Neymar...no habia ningun acuerdo por nadie concreto ni ninguna obligación....simplemente era un acuerdo entre clubs como tenian muchos....

Seria muy cantoso ver ahora un par de fichajes de uugadores del Santos...........

Como ves Zubi, mintió nuavemente o le han colocado un gol por la escuadra

Minorisa
02/08/2013, 19:03
no he visto el contrato y por tanto, NO SE

pero me jugaría, a que son OPCIONES

y una opción es una opción, no una compra
y os leo...
y joder!! aprovechais cualquier cosa para meterle mierda a to quisqui!!

hagan lo q hagan y digan lo q digan siempre será utilizado en tu contra!!!!

¿quien cojones ha dicho que los han fichado???
y lo estais diciendo

y yo he leido, Controlado, he leido Opciones, ...pero no Comprados!!

ACastilla
02/08/2013, 19:05
no he visto el contrato y por tanto, NO SE

pero me jugaría, a que son OPCIONES

y una opción es una opción, no una compra
y os leo...
y joder!! aprovechais cualquier cosa para meterle mierda a to quisqui!!

hagan lo q hagan y digan lo q digan siempre será utilizado en tu contra!!!!

¿quien cojones ha dicho que los han fichado???
y lo estais diciendo

y yo he leido, Controlado, he leido Opciones, ...pero no Comprados!!

No, no, parece que no, el Barça ya ha dado ese dinero, y por dos de ellos por la cara, ya que terminaban contrato.

Minorisa
02/08/2013, 19:21
No, no, parece que no, el Barça ya ha dado ese dinero, y por dos de ellos por la cara, ya que terminaban contrato.

No me lo creo

acabo de leer el documento: Y pone muy claramente: Convenio de Colaboración
por el cual el Barcelona adquiere un derecho de Preferencia
y se le da un valor a los jugadores,
se le da una fecha de caducidad: Dos años,


Y Punto!!!
Es un puto Convenio de Colaboración

No un Contrato!!

al menos este documento q han sacado por aquí, ...los "amigos" de esta directiva.

Toti
02/08/2013, 20:35
Rossel controlando brasileños???? Joe, no me lo esperaba.

Espero que por lo menos sean buenos...

Thonys II
02/08/2013, 21:16
Mino escuchas RAC1, el presidente del Santos reconoce que SOLO cobro 17 millones... Y quedan 40 millones para saber a donde fueron.
Eso esta cerca de lo que decimos los demás

Pd: Los 40 millones fueron a la empresa de Neymar y una parte supongo que para Malaquias, el que nos colo a Henrique y Keirrison. Piensa lo que quieras pero el sol no puedes taparlo con un dedo, al final nos quemamos