PDA

Ver versión completa : Delantera: qué haríais?



Pep_Guardiola
04/07/2013, 17:08
Ya está casi hecha la venta de Higuaín al Arsenal, por tanto nos quedamos "a priori" más débiles de cara al gol. Ahora vienen las dudas, qué hacer? Confiar en Benzemá con los añadidos de Jesé y Morata? Darle la patada al francés y fichar otro delantero? Fichar otro delantero y quedarte con el francés?...

pms25
04/07/2013, 17:14
Ya está casi hecha la venta de Higuaín al Arsenal, por tanto nos quedamos "a priori" más débiles de cara al gol. Ahora vienen las dudas, qué hacer? Confiar en Benzemá con los añadidos de Jesé y Morata? Darle la patada al francés y fichar otro delantero? Fichar otro delantero y quedarte con el francés?...

Eso haría yo.

Creo que me voy repitiendo por otros hilos... pero la duda es saber primero como vamos a jugar, si jugamos con el 4-4-2 con Ronaldo y Benzema arriba, yo pienso que el mayor beneficiado es CR... y que puede ser una barbaridad los goles que meta esta temporada. Centrando su posición, con el apoyo de Karim y los jugones por detrás.... uf!

ACastilla
04/07/2013, 17:16
Ya está casi hecha la venta de Higuaín al Arsenal, por tanto nos quedamos "a priori" más débiles de cara al gol. Ahora vienen las dudas, qué hacer? Confiar en Benzemá con los añadidos de Jesé y Morata? Darle la patada al francés y fichar otro delantero? Fichar otro delantero y quedarte con el francés?...Y añade otra pregunta: fichar a quién??

pierno
04/07/2013, 17:24
Higuaín, Benzema y callejon fuera.

Cavani, Morata, Jesé...y Ronaldo dentro.

elmatxetas
04/07/2013, 17:26
Lo primero de todo sería saber si Ancelotti jugará con dos puntas.

Pep_Guardiola
04/07/2013, 17:30
Lo primero de todo sería saber si Ancelotti jugará con dos puntas.

Sí, lo sé. He estado llamando a Ancelotti antes de hacer este post para preguntarle con cúantos puntas jugaría, pero no me ha cogido el teléfono.

elmatxetas
04/07/2013, 17:32
Sí, lo sé. He estado llamando a Ancelotti antes de hacer este post para preguntarle con cúantos puntas jugaría, pero no me ha cogido el teléfono.
Ya, siempre me dice que pasa de los piltrafillas! :bah:

Edu
04/07/2013, 17:49
Supongo que jugará con 2 puntas (CR uno de ellos), de ser así, pues creo que deberíais fichar a otro delantero más. Pero no un Cavani, más bien un delantero de perfil más bajo para ser suplente.

O si vais a por Cavani, traspasar a Benzema. Lo que se ha podido ver es que cuando el francés ha rendido más es cuando no ha tenido competencia y se ha sentido con plena confianza. No me parece apto para ser suplente.

Quagmire
04/07/2013, 17:59
Sí, lo sé. He estado llamando a Ancelotti antes de hacer este post para preguntarle con cúantos puntas jugaría, pero no me ha cogido el teléfono.
Mandale un wathsup o un mail.

PR7
04/07/2013, 18:10
Benzema, Soldado, Morata, me ha dado ese palpito.

Miguelillo Buguidibu
04/07/2013, 18:14
A quien tienen que fichar es a Negredo coño.. jajaja
La verdad es que no me gusta ni un delantero, sólo Cavani, y quizás si no se le fuese la cabeza Luis Suárez..
Yo creo que Carlo va a jugar con 2 puntas y que uno va a ser Cristiano, el otro debería ser el fichaje, y quedaría Morata y Jesé en el banquillo, porque Benzema lo vendería, pero esto es imposible de planificar, no tenemos ni puta idea de lo que hará Carlo..

pierno
04/07/2013, 19:36
A quien tienen que fichar es a Negredo coño.. jajaja
La verdad es que no me gusta ni un delantero, sólo Cavani, y quizás si no se le fuese la cabeza Luis Suárez..
Yo creo que Carlo va a jugar con 2 puntas y que uno va a ser Cristiano, el otro debería ser el fichaje, y quedaría Morata y Jesé en el banquillo, porque Benzema lo vendería, pero esto es imposible de planificar, no tenemos ni puta idea de lo que hará Carlo..

Ya reficharon a Negredo, y le.volvieron a vender al Sevilla

Recuerdo a Valdano aquel verano diciendo que Benzema y Negredo serian una pareja perfecta ese año para la delantera.....

Mickkelodeon
04/07/2013, 20:46
Yo no me la jugaría al primer año a depender tanto de Morata y Jesé (y espera que ahora dice que está indeciso) porque es jugarsela demasiado. Te puede salir bien, pero como te salga mal y haya una lesión de Benzema...se peleará por la decima champions con Morata de delantero titular.

Zizou
04/07/2013, 21:40
Yo largaba a Higuain (parece seguro) y a Benzema, y me hubiera traído a Falcao, pero como ya no es posible... pues a Cavani.

Si jugamos con dos puntas CR y Cavani con Morata y Jese (este tambien puede jugar en banda) de suplentes, y si jugamos un 4-2-3-1 Cavani de 9 y Morata de suplente, CR en banda y Jese suplente de los dos que jueguen en las bandas.

SFC11
04/07/2013, 21:49
Sí, lo sé. He estado llamando a Ancelotti antes de hacer este post para preguntarle con cúantos puntas jugaría, pero no me ha cogido el teléfono.

Mándale un mensaje joder, que te tienen que dar todo mascadito.

Sneijder
04/07/2013, 23:11
Supongo que jugará con 2 puntas (CR uno de ellos), de ser así, pues creo que deberíais fichar a otro delantero más. Pero no un Cavani, más bien un delantero de perfil más bajo para ser suplente.

O si vais a por Cavani, traspasar a Benzema. Lo que se ha podido ver es que cuando el francés ha rendido más es cuando no ha tenido competencia y se ha sentido con plena confianza. No me parece apto para ser suplente.

Lo último es medio cierto. En la primera y segunda temporada de Mou se iban turnando los delanteros según el estado de forma (quitando lesiones), y la competencia que llevaban los dos daba gusto: uno era titular y no marcaba, entraba el suplente y marcaba, y casi siempre este acababa siendo el titular del siguiente partido.

filiberto
04/07/2013, 23:15
Benzema, Soldado, Morata, me ha dado ese palpito.

Soldado noooooooooooooo. Vender a Higuain para coger a ese?, no hombre no!!

filiberto
04/07/2013, 23:16
Ya reficharon a Negredo, y le.volvieron a vender al Sevilla

Recuerdo a Valdano aquel verano diciendo que Benzema y Negredo serian una pareja perfecta ese año para la delantera.....

Buff, lo que pudiera decir ese cancer para el madridismo... lo más directo y sincero que hizo por el Madrid fue quitarle dos ligas con el Tenerife

Pablos
05/07/2013, 05:18
Lo que está claro es que si hay que fichar a otro crack, ha de ser un DC y no Bale. Vamos. Dos caprichos en una temporada... Más normal sería un capricho y uno más necesario que sería el DC. E ir dándole juego a Morata también, pero depender de Benze y Morata, en sí que uno es muy bueno pero irregular y otro joven inexperto quizás sea arriesgado.

El Doctor
05/07/2013, 09:51
Es complicado.

Me gustaría optar por fichar a alguien, pero no sabría a quién.

Pep_Guardiola
05/07/2013, 14:12
Y añade otra pregunta: fichar a quién??


Es complicado.

Me gustaría optar por fichar a alguien, pero no sabría a quién.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
05/07/2013, 14:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Parece que está firmado por el Bayern. Florentino habló con él, pero tiene un acuerdo con el Bayern.

ChristianSA
05/07/2013, 20:51
Yo creo que lo coherente es fichar a alguien,lo de Benzema Jesse y Morata ni me convence ni creo que se vaya a producir bajo ningun concepto,lo que pasa es que Florentino piensa que con Benzema y Morata mas los goles de Cristiano y los de Bale(que confia en ficharle y le augurara seguramente unos cuantos)ya es bastante teniendo en cuenta que gente como Isco tampoco lo hacen nada mal de cara a puerta

ChristianSA
05/07/2013, 20:52
Edwin Dzeko,para mi seria el tapado ideal...y economico

javi29
05/07/2013, 22:05
Fichar a alguien, si se acaba yendo Higuaín. En Benzema ha quedado demostrado que no se puede confiar, y solo con Morata y Jesé no llega para cubrir el puesto de delantero de un equipo como el Real Madrid. Yo sigo pensando que el delantero a fichar era Falcao, porque no veo a ningún 9 a su altura en el mercado, pero bueno... a ver qué hacen, de momento dicen que el Madrid no va a aceptar 27 millones por Higuaín, a ver qué pasa...

HalaMadrid
06/07/2013, 00:01
No me importa que se queden Callejón, Jesé, Morata... me la suda que no traigan un crack, a estas alturas prefiero la cantera

Tomahawk
06/07/2013, 00:04
Es pronto para hablar de la delantera ideal, dependerá del sistema de Ancelotti y de los futuros fichajes.

filiberto
06/07/2013, 00:13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Qué favorecido, manchas faciales y un ojo pipa. No se, le recuerdo todo chulo después del 4ª gol... le tengo un poco de resquemor XDDD. Hablando en serio, el roto que nos hizo es todo lo que se de Levandowski, así fichamos a munitis y así nos salió de rana.

Pep_Guardiola
06/07/2013, 00:45
Qué favorecido, manchas faciales y un ojo pipa. No se, le recuerdo todo chulo después del 4ª gol... le tengo un poco de resquemor XDDD. Hablando en serio, el roto que nos hizo es todo lo que se de Levandowski, así fichamos a munitis y así nos salió de rana.

Claro porque Munitis y Lewandowski son muy parecidos.

ACastilla
06/07/2013, 00:51
Claro porque Munitis y Lewandowski son muy parecidos.Igualitos! Hasta en la altura! :jeje:

Veiga
06/07/2013, 17:52
Benzemza ronaldo morata y jese no suena mal. si traen otro delantero jese no renueva y esa creo que es una muy mala noticia.