PDA

Ver versión completa : Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga



Barksdale
04/09/2008, 17:23
Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

Konami España trabaja en ello y anunciará en breve todos los equipos incluidos.

[Only registered and activated users can see links]




Según ha podido conocer MeriStation.com, en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.


Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".


Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".


Pro Evolution Soccer 2009 saldrá a la venta el próximo mes de octubre en PS3, 360, PC, PS2 y PSP, y también para Wii en el segundo trimestre del próximo año.

Super Mario
04/09/2008, 17:24
en que quedamos? :posno:

Barksdale
04/09/2008, 17:25
en que quedamos? :posno:

La LFP ha firmado un contrato de exclusividad con EA Sports, a Konami la única opción que les quedaba era negociar con los equipos uno por uno y por lo que se ve tendrán unos 8-10 equipos de los 20.

Rody_rma
04/09/2008, 17:34
Saldra para ps2 ? Para pc seguro que si no?

!Chirimoya Asesina!
04/09/2008, 17:37
dicen que el Sporting se llamara Real Asturias¿? :supermario: :supermario: eso va a traer cola en Oviedo :supermario:

ACastilla
04/09/2008, 18:38
Bueno, dentro de lo que cabe una gran noticia.

fran yeste 10
04/09/2008, 20:48
va pero para el de ps3 es parecido al de 2008 se siguen marcando goles como churros

David
04/09/2008, 22:41
Mas les vale que mejoren el juego . Prefiero que no tenga licencias i que mejoren mucho el juego.

Albert__
04/09/2008, 23:10
Este año el pro se lo va a comprar mi abuela la manca, vaya vaya como la estan cagando con los pro evolution, este año me decanto por fifa

ACastilla
04/09/2008, 23:39
Este año el pro se lo va a comprar mi abuela la manca, vaya vaya como la estan cagando con los pro evolution, este año me decanto por fifa
Bien, bien Albert, así te juegas la Liga Fifa del 09 con nosotros aquí en el foro ;)

bertoracing
04/09/2008, 23:59
Bueno por lo menos habra algun equipo español con licencia porqe las ultimas noticias q tenia es q no tenian ninguna. No estaria mal tambien q se centrasen un poco en mejorar el juego y haber si tenemos la liga alemana q llevamos 2 años sin tenerla

Albert__
05/09/2008, 00:13
Eso eso jeje, yo me apunto a la liga si estais haciendo alguna:P tiene que estar to bien!!

Rai
05/09/2008, 01:29
Toma yaaaaaaaaaa LICENCIAS !!!!

Rody_rma
05/09/2008, 12:31
Yo me comprare el Fifa para pc i el pro para psp si sale

ACastilla
06/09/2008, 04:22
Eso eso jeje, yo me apunto a la liga si estais haciendo alguna:P tiene que estar to bien!!Sí, sí, todos los años jugamos Liga Fifa online en el foro.

Edjimen
06/09/2008, 18:58
Yo me comprare el Fifa para pc i el pro para psp si sale

Pues yo pirateo el Fifa para el PC y el pro y el FIFA tambien lo pirateo para la PSP :P

Alex_Mlg
06/09/2008, 19:39
Este año el pro se lo va a comprar mi abuela la manca, vaya vaya como la estan cagando con los pro evolution, este año me decanto por fifa

Despues la caja del pro alli y en tu casa y el fifa en la tienda :juas:

Messidona
08/09/2008, 22:12
Da igual las licencias que tenga, I LOVE PRO 4EVER