PDA

Ver versión completa : Rosell pierde la cabeza, y abre expediente a un socio por insultarle en Twitter



Edu
04/07/2013, 15:11
Expediente a un socio por insultar a Sandro Rosell en Twitter

[Only registered and activated users can see links]

Angel Pérez Serrano 03/07/2013 22:31


La Comisión de Disciplina del FC Barcelona ha incoado un expediente disciplinario al socio Marc Estarriola por una falta a las obligaciones como socio recogida en el artículo 11.2 de los estatutos del club.

El Sr. Estarriola utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para insultar al presidente Sandro Rosell el pasado 22 de abril.


Los comentarios de Estarriola fueron los siguientes:


“El hijo de puta de Rosell me obliga a ir al Camp Nou a renovar los datos del Censo bajo amenaza de retirarme la condición de socio si no lo hago”.

“De qué sirve pagar 200 euros cada año por ser socio de un club dónde todo son obligaciones y prácticamente no tienes ni un solo derecho”.

“Rosell se levanta por la mañana pensando de qué manera puede putear a los socios que son el alma del club”.

“Muchos se llenan la boca cagándose en Joan Laporta cuando en realidad no hay cáncer más grande para el Barça que Rosell”.


Tras una denuncia anónima a la comisión de disciplina del club, esta ha iniciado el protocolo habitual en estos casos y ha incoado el expediente disciplinario, nombrando un instructor y citando al socio a que acuda a la OAB para explicar su versión de los hechos pero hasta el momento no existe sanción alguna.

Estarriol, en declaraciones al programa Primer Toc de la emisora RAC1, ha explicado que ha recibido esta misma mañana una carta certificada en la que se le informaba del expediente y se le citaba a acudir a la OAB.

El socio expedientado ha dicho que “hay una cosa muy clara y es que soy un maleducado, esto no lo puede discutir nadie, pero de ahí a incoar un expediente disciplinario en mi contra hay mucha diferencia”. Ha añadido que “hay libertad de expresión y yo lo que he hecho es decir lo que pienso en mi cuenta de twitter”.

Estarriola ha declarado también que “Con esta actitud del club me vienen ganas de volver a decirle al presidente lo que le dije. Me esta cargando de motivos para volverlo a escribir. Yo lo siento mucho, seré un maleducado pero estoy en mi espacio de twitter y es mi opinión, son ellos los que están cobrando de mi dinero".

El socio ha añadido que no tiene intención de acudir a la cita propuesta por el club.

Edu
04/07/2013, 15:17
La verdad es que no entiendo que pretende Rosell con esta decisión... ¿van a estar revisando los millones de tweets que se escriben al día hablando del Barça? ¿Van a abrir expediente a todos los socios que insultan a los jugadores por Twitter? en ese caso Alexis dejaría al club sin socios.


[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
04/07/2013, 15:21
Te cagas...

Esto es lo nunca visto. Ahora van a revisar todas las cuentas de Twitter del mundo para ver quién insulta a Rossell y quién no?

Lo dicho; surrealista.

pierno
04/07/2013, 15:21
:facepalm:

Thonys II
04/07/2013, 15:23
:jeje::jeje::jeje:

Tiene mania persecutoria, sabe que hay muchos socios que estan arrepentidos de votarle y que en la próxima no lo volvera a ser...

huesin
04/07/2013, 15:27
“Muchos se llenan la boca cagándose en Joan Laporta cuando en realidad no hay cáncer más grande para el Barça que Rosell”.

Muchos de este foro se sentiran aludido por esta frase :jeje::jeje:

Sandra_Cule
04/07/2013, 15:34
Pues este año a volver a pagar otros 200€ y a seguir llorando a Qatar.

Por cosas como estas a veces da vergüenza ser del Barça.

Kowalski
04/07/2013, 15:35
Que tonto es Sandrusco por dios, tiene una torta tremenda.

Grau
04/07/2013, 16:24
[Only registered and activated users can see links]

mtreze
04/07/2013, 16:47
Que poco le ayuda esto a Rosell. Si antes lo tenía jodido ahora...

Mickkelodeon
04/07/2013, 16:47
Que esperabais del personaje de Rosell?

ACastilla
04/07/2013, 17:10
Un socio se pasa llamándolo hijo de puta y lo que le da la gana, pero si el club le abre un expediente disciplinario, también se lleva las críticas Rosell??

Que la gente aprenda a comportarse.

Pep_Guardiola
04/07/2013, 17:14
Un socio se pasa llamándolo hijo de puta y lo que le da la gana, pero si el club le abre un expediente disciplinario, también se lleva las críticas Rosell??

Que la gente aprenda a comportarse.

Estás de coña, no?

ACastilla
04/07/2013, 17:15
Estás de coña, no?Sólo un poquito :jeje:

elmatxetas
04/07/2013, 17:15
Coño, habrá que andar con cuidadito sobre lo que se escribe XD

Edu
04/07/2013, 20:22
Estás de coña, no?

Yo creo que lo dice en serio xD

Carlos
04/07/2013, 21:08
Yo ayer escuché en boca de ese payaso que está a medio camino entre un niño pijo y un guitarrista de Hard Rock que es Toni Freixa, que el Barça había prorrogado hasta el 31 de Octubre el plazo para poner al corriente tus datos como socio. A día de hoy solo lo habían hecho un 60 por ciento.

Y posteriormente aparece la advertencia/condicionante -que me deja helado- de la amenaza de expulsión como socio si no lo llevas a efecto.:shock:

Ese proyecto empieza en Enero y se podía hacer en las oficinas del club o via internet.

Sobre Febrero, la emprendo con un cuestionario que ya no termino: considero que hay aspectos personales que el Barça no tiene porque saber.

No hay bastante con que, en los tiempos que corren, satisfagas -en mi caso- 2 cuotas de socio y 2 abonos.

No. Se tienen que meter en el comedor de tu casa ...

Entiendo al socio este. El Barça no ha sido así NUNCA.

No voy a actualizar mis datos. Y poco me cuesta dar orden al banco de no pagar los abonos para la 2013-14 que llegan ya.

Cada vez lo tengo mas claro: estos van a convertir a Laporta en héroe de guerra.

¿El Barça amenazar a sus socios? :facepalm:

pierno
04/07/2013, 21:10
Que poco me gusta como caza la perrilla......

ACastilla
04/07/2013, 21:16
Yo ayer escuché en boca de ese payaso que está a medio camino entre un niño pijo y un guitarrista de Hard Rock que es Toni Freixa, que el Barça había prorrogado hasta el 31 de Octubre el plazo para poner al corriente tus datos como socio. A día de hoy solo lo habían hecho un 60 por ciento.

Y posteriormente aparece la advertencia/condicionante -que me deja helado- de la amenaza de expulsión como socio si no lo llevas a efecto.:shock:

Ese proyecto empieza en Enero y se podía hacer en las oficinas del club o via internet.

Sobre Febrero, la emprendo con un cuestionario que ya no termino: considero que hay aspectos personales que el Barça no tiene porque saber.

No hay bastante con que, en los tiempos que corren, satisfagas -en mi caso- 2 cuotas de socio y 2 abonos.

No. Se tienen que meter en el comedor de tu casa ...

Entiendo al socio este. El Barça no ha sido así NUNCA.

No voy a actualizar mis datos. Y poco me cuesta dar orden al banco de no pagar los abonos para la 2013-14 que llegan ya.

Cada vez lo tengo mas claro: estos van a convertir a Laporta en héroe de guerra.

¿El Barça amenazar a sus socios? :facepalm:

Qué clase de amenaza es? La puedes reproducir con exactitud?

Gun_Man
04/07/2013, 21:18
Ese socio ha osado insultar a Kim Jong Rosell, el amado líder de la República Popular FC Barcelona.

Carlos
04/07/2013, 21:26
Qué clase de amenaza es? La puedes reproducir con exactitud?

Justo lo mismo que he escrito:

Si no actualizas tus datos como socio del FC Barcelona antes del 31 de Octubre del 2013, el club puede expulsarte ...

Oído ayer 3/7/2013 en Catalunya Informació en los boletines de las 14,30 y 15,00 horas.

El segundo boletín lo escuché para asegurarme; no me lo podía creer.

El socio Marc Estarriol lo oyó como yo ...

Vamos camino de convertirnos en un Gulag ...

ACastilla
04/07/2013, 21:43
Justo lo mismo que he escrito:

Si no actualizas tus datos como socio del FC Barcelona antes del 31 de Octubre del 2013, el club puede expulsarte ...

Oído ayer 3/7/2013 en Catalunya Informació en los boletines de las 14,30 y 15,00 horas.

El segundo boletín lo escuché para asegurarme; no me lo podía creer.

El socio Marc Estarriol lo oyó como yo ...

Vamos camino de convertirnos en un Gulag ...

Gente que cobra una millonada, y no son capaces de ver una cosa cómo esta? Es lamentable!

Albatros
04/07/2013, 22:00
Yo ayer escuché en boca de ese payaso que está a medio camino entre un niño pijo y un guitarrista de Hard Rock que es Toni Freixa, que el Barça había prorrogado hasta el 31 de Octubre el plazo para poner al corriente tus datos como socio. A día de hoy solo lo habían hecho un 60 por ciento.

Y posteriormente aparece la advertencia/condicionante -que me deja helado- de la amenaza de expulsión como socio si no lo llevas a efecto.:shock:

Ese proyecto empieza en Enero y se podía hacer en las oficinas del club o via internet.

Sobre Febrero, la emprendo con un cuestionario que ya no termino: considero que hay aspectos personales que el Barça no tiene porque saber.

No hay bastante con que, en los tiempos que corren, satisfagas -en mi caso- 2 cuotas de socio y 2 abonos.

No. Se tienen que meter en el comedor de tu casa ...

Entiendo al socio este. El Barça no ha sido así NUNCA.

No voy a actualizar mis datos. Y poco me cuesta dar orden al banco de no pagar los abonos para la 2013-14 que llegan ya.

Cada vez lo tengo mas claro: estos van a convertir a Laporta en héroe de guerra.

¿El Barça amenazar a sus socios? :facepalm:

Se puede saber que te preguntan tan personal?

Manda huevos que tengas que contarle cosas que a ellos nada les importa y encima que te amenazen con la expulsion si no lo haces.

De un chorizo a un dictador?

Carlos
04/07/2013, 22:25
Se puede saber que te preguntan tan personal?

Manda huevos que tengas que contarle cosas que a ellos nada les importa y encima que te amenazen con la expulsion si no lo haces.

De un chorizo a un dictador?

Entre otras cosas, tu situación laboral ("marcar con la x la opción correcta de las tres": en activo, parado, jubilado ...) donde exploté y los mandé a la mierda.

Carné de socio 2013 = 177 euros x 2 = 354 euros

Abono 2012-13 = 438 x 2 = 876 euros

Total: 1.230 euros

Pagados religiosamente. Pero no les vale. Tienen que saber por ejemplo los miembros de la unidad familiar, las veces que vas a ver al Hockey del Barça, si acabas de salir de la cárcel, los polvos que echas cada semana, si estas parado ... además de una foto actual ... insisto, entre otras historias que ya ni me acuerdo porqué me negué a jugar a esto.

No se me olviden que "esto" lo empezó Laporta en el 2004. Solo que el requisito era únicamente la foto en el carné de socio.

Rosell lo ha convertido en una especie de Telón de Acero en pleno siglo XXI ...

No voy a entrar mas en el tema. Me jode y me molesta. Saludos.

Thonys II
04/07/2013, 22:31
Entre otras cosas, tu situación laboral ("marcar con la x la opción correcta de las tres": en activo, parado, jubilado ...) donde exploté y los mandé a la mierda.

Carné de socio 2013 = 177 euros x 2 = 354 euros

Abono 2012-13 = 438 x 2 = 876 euros

Total: 1.230 euros

Pagados religiosamente. Pero no les vale. Tienen que saber por ejemplo los miembros de la unidad familiar, las veces que vas a ver al Hockey del Barça, si acabas de salir de la cárcel, los polvos que echas cada semana, si estas parado ... además de una foto actual ... insisto, entre otras historias que ya ni me acuerdo porqué me negué a jugar a esto.

No se me olviden que "esto" lo empezó Laporta en el 2004. Solo que el requisito era únicamente la foto en el carné de socio.

Rosell lo ha convertido en una especie de Telón de Acero en pleno siglo XXI ...

No voy a entrar mas en el tema. Me jode y me molesta. Saludos.

Estoy contigo, hay cosas no solo en el Barça sino en muchas empresas, en las cuales parece que tienes que enseñarles los gallumbos y el papel de water que usas.
Hace años que deje el abono, y hace un par el ser socio... ya estaba bastante molesto desde Gaspart y que saliera este, me hizo tomar una decisión... Tambien en vistas que estaba parado y sigo parado....

Zizou
04/07/2013, 22:40
Los culés que andais por el foro, si alguno sois socio del Barca tened cuidado en lo que escribís, no nos vayan a cerrar el chiringuito :jeje:

filiberto
04/07/2013, 23:25
A este tío se le está yendo mucho, ahí sentado en el machito...¿Quién coño se cree que es para expedientar a alguien que PAGA para soportar al club por decir libremente que el es un mierda o lo que sea?

lacasito
04/07/2013, 23:38
menos mal que no soy socio o algo mas , porque las cosas que saldrian de mi boca serian muy feas hacia este tio , tiene que salir fuera ya .... la gente tendria que sacar pañuelos al perla este en cada partido , es lamentable . rossel dimision ya

Tomahawk
04/07/2013, 23:43
Ayer fue objeto de debate en Punto Pelota con entrevista incluida del afectado a través de Skype. Las cosas se ponen complicadas para el sector crítico.