PDA

Ver versión completa : Negredo al City (OFICIAL)



SFC11
03/07/2013, 19:14
[Only registered and activated users can see links]

Si es así, notición. Personalmente, si Álvaro se marcha, prefiero que lo haga al extranjero. Me molestaría verlo con otra camiseta en nuestra liga. Por no hablar de que la cantidad es muy superior a la que ofrecía el Atlético, y con ella podemos firmar dos delanteros de gran nivel.

Fuente:





18:56
[Only registered and activated users can see links]
Radio MARCA anuncia que Álvaro Negredo está muy cerca de fichar por el Manchester City previo pago de 28 millones de euros de los 'Citizens'


[Only registered and activated users can see links]

F9T
03/07/2013, 19:15
Dicen que el Sevilla solo cobraria 15 porque hay porcentaje de Mendes...

SFC11
03/07/2013, 19:20
Dicen que el Sevilla solo cobraria 15 porque hay porcentaje de Mendes...

¿Y Mendes qué pinta?

Charlistero
03/07/2013, 20:52
Radio Marca se ha inventado que Negredo es de Doyen y tal. Y Doyen con Negredo no pinta absolutamente nada, y Mendes ni te cuento.

Juanma, el representante de Negredo, trabaja en Doyen, pero de ahí a que el dinero se lo lleve Doyen. Los derechos económicos y federativos son 100% del Sevilla, que para eso es el que ha pagado el fichaje en siu día.

SFC11
03/07/2013, 21:21
ACTUALIZADO (20:55): El Atlético de Madrid no puede competir con el City. Así se lo ha dicho a orgullodenervion una voz autorizada del club colchonero: "No podemos competir con los petrodólares. Estamos hablando y en ningún caso podremos llegar a lo que esté dispuesto a dar el Manchester City", explicó. En cualquier caso, aún no se ha retirado de la puja y confía en que el deseo del jugador prevalezca.

ACTUALIZADO (20:24): El Atlético de Madrid y el Manchester City parecen haber entrado en una puja definitiva por Álvaro Negredo. Orgullodenervion, en tres puntos, explica cómo está la situación ahora mismo.

1) El club colchonero, que llevaba diez días sin tener contactos con el club de Nervión por el de Vallecas, tal y como desveló el presidente del Sevilla, Del Nido, en la presentación del canario Vitolo, está pensando en estos momentos reanudar las conversaciones. Gil Marín sabe del interés del City y así lo ha transmitido a personas allegadas, consciente, además de lo difícil que es pelear con la “maquinaria” inglesa.

2) El City, a través de su director general, Ferrán Soriano, que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, se puso en contacto esta tarde con el presidente del Sevilla, José María del Nido, para comunicarle que estaban interesados en el futbolista, si bien no entraron a valorar cantidad alguna. Han quedado en hablar en las próximas horas.

3) Orgullodenervion ha podido saber que el presidente del Sevilla ve con mucho más agrado que el futbolista pueda fichar por el City para no reforzar al que se considera un rival la próxima temporada.

El presidente del Sevilla, Del Nido, podría encontrar en el Manchester City una gran solución. Y es que el club inglés, según anunció AS ([Only registered and activated users can see links]) al mediodía, está dispuesto a hacer una oferta mareante para hacerse con el delantero. Ya por la tarde, Marca ([Only registered and activated users can see links]) aseguraba que la misma podría estar en torno a los 25 millones de euros. Aún no ha llegado ninguna propuesta, pero en la planta noble del estadio Sánchez-Pizjuán esperan el movimiento para las próximas horas.


Hay que recordar que el Atlético de Madrid es el club que más interés ha puesto en ficharlo, pero, sin embargo, desde hace dos semanas no se ha producido ningún contacto entre los dos clubes.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SFC11
03/07/2013, 21:22
Radio Marca se ha inventado que Negredo es de Doyen y tal. Y Doyen con Negredo no pinta absolutamente nada, y Mendes ni te cuento.

Juanma, el representante de Negredo, trabaja en Doyen, pero de ahí a que el dinero se lo lleve Doyen. Los derechos económicos y federativos son 100% del Sevilla, que para eso es el que ha pagado el fichaje en siu día.

Es que me he quedado flipando, no entendía lo de Mendes. :jeje:

elmatxetas
03/07/2013, 22:28
A este paso vais a necesitar media temporada para reconocer quiénes son los que están en el campo...:bye:

Tsartas
03/07/2013, 22:34
A ver si se va de una vez....

SFC11
03/07/2013, 22:53
ACTUALIZACIÓN (21.55): La irrupción del Manchester City ha sorprendido hasta los grandes actores del "culebrón Negredo". Orgullodenervion se acaba de poner en contacto con el futbolista y estas han sido sus palabras: "Estoy apovechando los últimos días de vacaciones que me quedan; a mí es que no me han dicho nada concreto. El sábado lo que sé es que tengo que estar en Sevilla". El City, a través de su director general, Ferrán Soriano, está en permanente contacto con el presidente del Sevilla, Del Nido, para tratar este asunto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mickkelodeon
03/07/2013, 23:12
Estos lo van a fichar todo o que?

pierno
03/07/2013, 23:16
Son la leche....deben tener ahora mismo 30 tios en plantilla...y todos internacionales....

Lo del Fair Play financiero y tal...para cuando?

F9T
04/07/2013, 00:49
La irrupcion del City me da que es una mentira y de las gordas.

Monchi incluso reconoce un acercamiento pero nada mas, y en Inglaterra se habla de Osvaldo, pero no de Negredo.

Casualmente, los dos que quiere el Atlético.

F9T
04/07/2013, 00:51
Stu Brennan (periodista en Manchester Evening News) dice que el City está interesado en Negredo pero tiene otros jugadores también que interesa. Este tio es muy fiable.

Barksdale
04/07/2013, 01:33
De Cavani a Negredo... Qué bajón.

Edu
04/07/2013, 02:07
Negredo al City? Yo casi que prefiero a Dzeko :nose:

Barksdale
04/07/2013, 02:34
Negredo al City? Yo casi que prefiero a Dzeko :nose:

Y sin el casi.

Imagino que lo querrán como 3r delantero detrás de Agüero y Dzeko. Que hay que recordar que Tévez se ha ido y Mario se fue hace 6 meses.

Pep_Guardiola
04/07/2013, 03:02
Negredo se caga, se mea y se pedorrea en Dzeko. Buen fichaje del City, de ser cierto.

SFC11
04/07/2013, 11:56
[Only registered and activated users can see links]

El Atlético lo intentó de distintas formas. Con una parte (pequeña) de dinero al contado, con jugadores que pudieran entrar en la operación, con posibles acuerdos posteriores..., pero José María del Nido dijo no. Una y otra vez, ante un cariacontecido Miguel Ángel Gil Marín que nunca entendió la postura intransigente del presidente del Sevilla.

Estaba convencido el consejero delegado del Atlético de que tarde o temprano el máximo mandatario del club de Nervión daría su brazo a torcer y que, por lo tanto, Simeone podría disfrutar en la temporada 2013-14 del máximo goleador español. Pero se equivocó. Al menos, por ahora, justo cuando dos clubes tan poderosos económicamente, como son el Manchester City y el Tottenham, están dispuestos a «competir» por el de Vallecas. Pero vamos por partes.

El nuevo club de Jesús Navas fue el primero en ponerse en contacto con el Sevilla, tal y como anunció AS, a mediodía. El club inglés ya le había hecho llegar a la entidad de Nervión a través de un intermediario que estaban planteándose la opción de apostar por Negredo. Y así lo hicieron. ABC pudo conocer a que a las 17.00 horas, en una llamada telefónica desde Nueva York, el director general del City, Ferrán Soriano, le dijo a Del Nido que estaban formalmente dispuestos a negociar por el jugador. Quedaron en hablar más tarde. Lo hicieron, pero no entraron en números, abogando por estudiar el caso en el día de hoy, con la posibilidad de que algunos representantes del City se personaran en las oficinas del estadio Sánchez-Pizjuán. Pero aún habría más...

Cuando todo quedaba a expensas de la conversación entre los dos clubes, otro equipo, también de la Premier, en este caso el Tottenham, se comunicó igualmente con el presidente del Sevilla. Un dirigente le hizo saber que, si el City no tenía aún firmado el acuerdo por Negredo, estaba dispuesto a ofertar. Al igual que con el Manchester City, quedaron en hablar en las próximas horas.

¿Y el Atlético? El club madrileño conoció con decepción los distintos movimientos que se estaban dando con respecto a Negredo pues fue el propio agente del jugador, Juanma López, el que informó de los mismos al consejero delegado, Gil Marín.

Este, sin embargo, le hizo ver que no había posibilidad alguna de competir contra dos clubes de la Premier, sobre todo, en el caso del City, al que, fuentes del Atlético consultadas por ABC, lo llamaron «el club de los petrodólares». La entidad colchonera, en cualquier caso, subrayó que no renunciaba al jugador aún, si bien prefería dar un paso atrás para ver (y analizar) cómo se iban dando los acontecimientos.

La otra pata del culebrón, quizás, la más importante, la del propio futbolista, también había que «escucharla». El jugador, desde su casa de Madrid y tras disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, es consciente del momento tan importante y trascendental en el que se encuentra. Desde que el presidente anunciara que el deseo del futbolista era el de marcharse y el de seguir creciendo son muchos los rumores que han ido apareciendo en cuanto a su futuro. El de Vallecas, por ello, ha preferido estar al margen de todo, a la espera de que su agente le marque un camino definitivo. Apenas le quedan unas horas para volver a los entrenamientos y, junto a su mujer, Clara, y su hija, disfruta del descanso.

«Estoy aprovechando los últimos días de vacaciones que me quedan; a mí es que no me han dicho nada concreto. El sábado lo que sé es que tengo que estar en Sevilla», dijo a ABC. A no ser que el Totenham y el City, sobre todo, decidan cambiarle el rumbo. Pellegrini, en el caso del conjunto de Manchester, ya intentó firmarlo cuando entrenaba al Málaga, pero el propio futbolista declinó la invitación. Dijo entonces que para jugar en el club de la Costa del Sol se quedaba en el Sevilla. Ahora todo es diferente. El City ha llamado a su puerta y el Tottenham parece posicionarse para dejar también claro cuál es su deseo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SFC11
04/07/2013, 11:58
La irrupcion del City me da que es una mentira y de las gordas.

Monchi incluso reconoce un acercamiento pero nada mas, y en Inglaterra se habla de Osvaldo, pero no de Negredo.

Casualmente, los dos que quiere el Atlético.

Farol ninguno. DN dijo ayer que dos clubes ingleses estaban interesados en Negredo: ahí los tienes, City y Tottenham.

huesin
04/07/2013, 12:07
Yo tambien opino que Negredo tiene mas calidad que Dzeko.

PR7
04/07/2013, 12:16
Madre mia que me veo el año que viene con Yilmaz.

Pep_Guardiola
04/07/2013, 12:22
Otro tema para el fichaje de Negredo por el City? Dos posts más arriba hay otro tema igual.

Charlistero
04/07/2013, 12:56
Prefiero que se vaya al City, que por lo menos van a pagar lo que vale y no van a reirse de nosotros. Y adwmas no son morosos.

A todo esto, Gameiro y Bacca podrian ser sus sustitutos

SFC11
04/07/2013, 13:02
Prefiero que se vaya al City, que por lo menos van a pagar lo que vale y no van a reirse de nosotros. Y adwmas no son morosos.

A todo esto, Gameiro y Bacca podrian ser sus sustitutos

Es que la diferencia es brutal. No reforzamos a un equipo que puede considerarse rival directo y nos pagan al contado.

Yo creo que si el City paga 28 millones van a olvidarse de Gameiro cedido y van a buscar algo mejor y traspasado. Supongo que con ese dinero buscarían un central 'caro' y dos delanteros.

PR7
04/07/2013, 13:05
Prefiero que se vaya al City, que por lo menos van a pagar lo que vale y no van a reirse de nosotros. Y adwmas no son morosos.

A todo esto, Gameiro y Bacca podrian ser sus sustitutos

Quien es el moroso y quien se rie de quien? Todavia nos debeis dinero por Reyes.

Arlion
04/07/2013, 13:15
Pues vaya pifia de Negredo irse al City...a no ser que tengan prevista la salida de algún delantero. El Totteham le vendría mejor.

F9T
04/07/2013, 13:56
Dice Del Nido que no hay oferta del City, y el Tottenham pregunto por el.

La del ATM se rechazo hace 11 dias.

Ayer me dijeron que Negredo estaba por Madrid.

SFC11
04/07/2013, 14:16
Pues vaya pifia de Negredo irse al City...a no ser que tengan prevista la salida de algún delantero. El Totteham le vendría mejor.

Negredo no se irá al Tottenham porque quiere jugar Champions. Y en el City si lo haría, al ser petición expresa de Pellegrini.

SFC11
04/07/2013, 14:16
Habla el condenas:



El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, aprovechó la presentación de Marko Marin como nuevo jugador sevillista para referirse a la última hora de las negociaciones de venta por Álvaro Negredo: “Estamos en la misma situación que ayer. El Sevilla tiene unas pretensiones económicas con Negredo que, o se cumplen o seguirá aquí. El futbolista duerme mañana noche en Sevilla, asegúrelo. No ha habido oferta del fútbol inglés en las últimas horas”.

El máximo mandatario, ahondado un poco más en el asunto, añadía: “El City no ha hecho hasta ahora ninguna oferta por Negredo. El Tottenham tampoco. Y la del Atlético se rechazó hace once días, por insuficiente. Negredo, mañana, duerme o duerme en Sevilla. La pretemporada la afronta con ilusión y con el poderío que le ha caracterizado siempre”.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
04/07/2013, 15:27
Es que esto de la presunta oferta del City sonaba muy extraño...

SFC11
04/07/2013, 15:57
Es que esto de la presunta oferta del City sonaba muy extraño...

No la han hecho hasta ahora. Contactos ha habido.

SFC11
04/07/2013, 17:50
Quieren meter a Denis Suárez en la operación según los medios ingleses.

Si es cedido, que se vayan al parque. Tenemos numerosos jugadores en la misma posición y no les vamos a quitar minutos por criarle un pollito al City que, encima, pueda abaratar la operación y dejar menos dinero. Si ceden a alguien, que juegue en otro lado.

Palmatoria
05/07/2013, 07:28
Yo no creo que el City necesite a Negredo, Dzeko es mucho más delantero que él

SFC11
05/07/2013, 12:05
[Only registered and activated users can see links]

F9T
05/07/2013, 13:04
Yo quiero a Negredo. Me gusta, es español, en edad perfecta y a buen nivel.

Pero si esto es una subasta, que se vaya al City.

PR7
05/07/2013, 14:39
Pues yo me cago en la puta, estaba ilusionadisimo con el proyecto del año que viene solo con que se hubieran dado los fichajes de Negredo y Toulalan, nos veia candidatos a ganar la Champions, pero otra vez estos mangantes me han defraudado, impresentables, quiero veros muertos.

SFC11
06/07/2013, 12:07
Mientras tanto, Negredo ya está en Costa Ballena preparando la pretemporada con nosotros. Desde Inglaterra dicen que el acuerdo está por cerrarse.

SFC11
07/07/2013, 13:33
[Only registered and activated users can see links]

El futuro de Negredo es el aspecto deportivo que más importancia adquiere en lo que resta de verano. Si se queda finalmente, cosa harto complicada, por ver si es capaz de repetir los guarismos que registró la pasada temporada y si lo hace al cien por cien de implicación tras haber pedido su marcha.

Si se marcha, por saber qué cantidad va a dejar en las arcas sevillistas y cuales serán los fichajes para esa demarcación, que tendrían la responsabilidad, junto al ya contratado Rusescu, de cubrir los goles que anota el vallecano. Sea como fuere, el nombre que puede hacer inclinar la balanza en favor de la marcha del delantero es el de un viejo conocido del fútbol español, Manuel Pellegrini. «El ingeniero» ya se fijó, y dio su autorización, para la contratación de Jesús Navas, y ahora parece estar en sintonía con Txiki Begiristáin para afrontar la contratación de un delantero que cubra la marcha de Carlos Tévez, que ha sido traspasado a la Juventus.

En el club inglés no es Negredo el único nombre que barajan para reforzar su línea de vanguardia, pero sí entienden que es el que más económico les puede salir si se le compara con las cifras que se manejan por delanteros como Cavani, Lewandoski o Mario Gómez. Además, los pasos se van dando poco a poco para adelantar gestiones. Manuel Pellegrini contactó con Negredo para ver su disposición en formar parte de su proyecto y, de paso, volver a repetir la sociedad que creó con Jesús Navas en el Sevilla. El proyecto del City le agrada al jugador que, aunque tenía hecha la idea de regresar a Madrid para jugar en el Atlético, no vería con malos ojos jugar en uno de los equipos más poderosos deportiva y económicamente del fútbol europeo. Además, jugaría la Liga de Campeones, que es el requisito indispensable para firmar por otro club.

Sin embargo, falta lo primordial en toda negociación: una oferta formal. Hasta el momento la única proposición que ha llegado a las oficinas del Sevilla es una del Atlético de Madrid muy inferior a los 25 millones de euros que pide el club de Nervión. Tal es el estancamiento del club madrileño que incluso su técnico, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado enfadado por no tener a alguno de sus refuerzos en el inicio de la pretemporada. Ya lo advirtió Del Nido en una de sus últimas comparecencias, «la posibilidad de que Negredo se vaya al Atlético de Madrid es cero». Reconoció, asimismo, en la presentación de Vitolo que había interés de clubes del Reino Unido por el delantero, lo que coloca al Manchester City en el primer puesto de la parrilla en la carrera por el jugador.

En el Sevilla se frotan las manos a la espera de una oferta del City, ya que saben que se trata de un club que paga bien y, sobre todo, que lo hace en gran parte al contado, algo que ve con muy buenos ojos la entidad para futuras contrataciones como la de Bacca, delantero colombiano del Brujas por el que ya han ofertado a la baja. El conjunto belga rechazó tal propuesta pero asume que tendrá que dejar marchar a su goleador, y el Sevilla es la preferencia número uno del delantero. Por tanto, en pocos días puede haber novedades respecto a Bacca, que ayer regresaba a los entrenamientos con el equipo que dirige Juan Carlos Garrido. En torno a unos ocho millones de euros puede estar el acuerdo entre clubes.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
07/07/2013, 15:09
El culebrón por la posible venta de Álvaro Negredo sigue alargándose en el tiempo. Desde hace unos días, parece que el mejor colocado para hacerse con los servicios del ariete sevillista es el Manchester City. Así, diversos medios británicos publican que el nuevo equipo de Jesús Navas mantiene el interés por el máximo anotador nacional en el pasado campeonato liguero, con 25 dianas. Tanto es así, que el Daily Mail ([Only registered and activated users can see links])informaba en la noche de ayer que el delantero podría aterrizar en el Etihad Stadium en los próximos días. Una información que, curiosamente, recoge el propio club inglés en su página web oficial ([Only registered and activated users can see links]). Este hecho, lógicamente, no significa que el propio club reconozca de forma oficial que incorporar al delantero del Sevilla a sus filas, aunque no deja de ser curioso.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
07/07/2013, 19:49
El City hará una oferta la semana que entra.

Zizou
07/07/2013, 19:51
El City hará una oferta la semana que entra.

Solo dinero o pediréis algún jugador??

SFC11
07/07/2013, 21:19
Solo dinero o pediréis algún jugador??

:nose:

SFC11
08/07/2013, 22:16
Supongo que no hace falta decir que el Atlético se cae de la 'puja'.

Se espera una oferta del City esta semana.

SFC11
14/07/2013, 16:29
Según MARCA:

[Only registered and activated users can see links]

Se pueden ir a tomar por culo. Con el dineral que tienen y que se gastan en cada paquete y ahora vienen a ratearnos a nosotros. Después de quitarnos a Navas por una auténtica miseria, ¿ésto que es? ¿Un chuleo? Si queréis a Negredo pagáis 30 millones. Si no, se queda. Así de fácil.

SFC11
15/07/2013, 12:17
Aunque sólo ha sido la primera prueba, las sensaciones que dejó el Manchester City en el arranque de su gira sudafricana no fueron nada buenas. El equipo de Manuel Pellegrini cayó ayer en su primer amistoso de la pretemporada ante el SuperSport United (2-0) en partido disputado en Pretoria y dedicado a Mandela. Lo más preocupante, sin duda, fue no haberle hecho un solo gol a un rival tan modesto y, en este sentido, parece que al entrenador chileno le han entrado las prisas. "Es difícil decir exactamente qué día, pero antes de que finalice el mes tendremos un nuevo delantero. No tenemos prisa por traer a nuevos jugadores, pero tenemos claro que necesitamos dos o tres más antes de que comience la temporada”, sentenció Pellegrini tras el encuentro, mientras continúa el tira y afloja entre el City y el Sevilla FC por Álvaro Negredo.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
15/07/2013, 14:50
[Only registered and activated users can see links]

El máximo mandatario del Sevilla ve ahora mismo el fichaje de Negredo por el City "más lejos" de lo que estuvo en su momento el vallecano del Atlético de Madrid. Del Nido, desde Costa Ballena, se ha mostrado muy tajante sobre las escasas opciones que tiene el ariete de salir, a día de hoy: "Estamos lejos de llegar a un acuerdo sobre la salida de Negredo al Manchester City. El Sevilla ha tasado a Negredo en una cantidad, pero o se paga lo que el Sevilla pide por el jugador, o a Negredo le quedan tres años de contrato. No tenemos prisas, estamos tranquilos, en mejor situación que hace un mes. Si el avión a Sudamérica saliera esta noche, Negredo tiene las mismas opciones que Beto o Emery de subirse en él y viajar. El sustituto de Álvaro Negredo es, a día de hoy, Álvaro Negredo. A las dos de la mañana tuve una conversación y os digo que la salida de Negredo está ahora mismo al 1 por ciento. He leído que estamos a tres millones de diferencia para llegar a un acuerdo. Ojalá”.

Además, el presidente deja claro que “Negredo es un magnífico profesional. Afirmo que si se queda será uno de los mejores profesionales de la plantilla. He hablado con él cien veces estos días y en ninguna ocasión me ha dicho que le dé facilidades para que se pueda marchar", aseguraba Del Nido, que también ha comentado que "lo de Gameiro, que decís que vendrá si se marcha Negredo, es una de las seis opciones que manejamos para la delantera. La más cara. No vendamos ilusiones”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SFC11
15/07/2013, 20:49
[Only registered and activated users can see links]

Tarde frenética la de hoy en las oficinas del Sevilla, adonde, según informa El Desmarque, ha llegado en las últimas horas una nueva oferta del Manchester City por Álvaro Negredo que, esta vez sí, rondaría los 25 millones de euros en los que la entidad de Nervión ha tasado a su delantero internacional. Pese a que José María del Nido aseguraba este mediodía en Costa Ballena que las posibilidades de que Negredo se marchara al multimillonario conjunto de la Premier League eran muy pocas, los últimos acontecimientos parecen decir lo contrario.

En caso de que se confirme el traspaso de Negredo al City, el Sevilla tendrá que buscarle un sustituto cuanto antes. El que más ha sonado es el francés Kevin Gameiro, airete del PSG, equipo que acaba de cerrar la contratación de Cavani por unos 64 millones de euros. Lo ideal sería que este movimiento de fichas se realizara antes del miércoles por la noche, cuando el plantel blanquirrojo partirá hacia Sudamérica para iniciar su gira de pretemporada prevista.

[Only registered and activated users can see links]

---

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado este mediodía que las negociaciones por Álvaro Negredo con el Manchester City estaban "lejos" de concretarse. Pero los contactos son continuos y recientemente, esta misma tarde, horas después de la comparecencia del presidente, el club inglés ha subido incluso su oferta inicial. Tanto que ha llegado hasta los 25 millones de euros, según han asegurado a ElDesmarque fuentes de las dos partes de la negociación.

Esa oferta de 25 millones de euros ha sido por ahora rechazada por el dirigente nervionense, que pide algo más, si bien las posturas están cercanas y la operación podría cerrarse en cualquier momento. De hecho, según informan las partes, el traspaso de Negredo al City puede ser inminente.
Además, y según ha podido saber este medio de fuentes cercanas al club inglés, el Manchester City espera contar con el sevillista y con él planifican la temporada. Tanto es así que Manuel Pellegrini espera contar con cuatro delanteros de máximo nivel como Dzeko, el 'Kun' Agüero, Jovetic, por el que también negocia estos días con la Fiorentina, y finalmente Álvaro Negredo.


La negociación está en el punto cumbre.

[Only registered and activated users can see links]

Por mí ojalá se quedase, pero si se marcha, que sea cuanto antes y llegue pronto Gameiro o el delantero que vaya a sustituirle.

SFC11
15/07/2013, 21:28
Se comenta que la propuesta 'citizen' ya está en 26 + variables. Queremos una cifra cercana a los 30 millones.

SFC11
16/07/2013, 01:07
Todo acordado.

Muchísimas gracias, Álvaro. Profesional como el que más, terminas el año dándonos Europa con 4 goles y te vas por la puerta grande. Séptimo máximo goleador de nuestra historia con 86 tantos.

Gracias.

SFC11
16/07/2013, 01:22
[Only registered and activated users can see links]

Un jugador que ha heredado la mejor dupla de nuestra historia, Luisfa y Kanouté, y firma unos números espectaculares en un equipo que le ha pillado en decadencia..

SFC11
16/07/2013, 09:15
Hoy se hace oficial.

El Doctor
16/07/2013, 09:28
Si juega en el City regularmente, aunque juegue menos que en el Sevilla, se le puede abrir mas las puertas de la selección.

SFC11
16/07/2013, 09:32
Mensaje del Twitter de la mujer de Negredo para Javi Varas y su mujer. Son muy amigos.

356748115195330562

SFC11
16/07/2013, 09:38
Y Arrocha (para quien no lo conozca, probablemente uno de los periodistas con mejor información acerca del Sevilla):

356904377497296896

356903025547288578

356901862101880832

SFC11
16/07/2013, 11:07
[Only registered and activated users can see links]

A pesar de que la venta de Negredo al Manchester City, por una cantidad que ronda los 28 millones de euros, está prácticamente hecha, lo cierto es que, de momento, el vallecano continúa trabajando con normalidad con el Sevilla. Así, la plantilla se ha dividido en el día de hoy en dos grupos. Mientras uno de ellos se entrenaba en los campos de fútbol de Costa Ballena, el otro realizaba trabajo de gimnasio, donde ahora mismo se encuentra Negredo. Posteriormente, se espera que se intercambien los papeles y que el delantero salte al césped. Esto no quiere decir absolutamente nada, pues el acuerdo es total y sólo faltan unos pequeños flecos para que la venta se haga oficial.

[Only registered and activated users can see links]

Gun_Man
16/07/2013, 13:22
Ya puede fichar bien el calvo porque ha debilitado el equipo más que nunca. Navas y Negredo eran medio Sevilla y ya no están.

SFC11
16/07/2013, 13:46
Ya puede fichar bien el calvo porque ha debilitado el equipo más que nunca. Navas y Negredo eran medio Sevilla y ya no están.

Lo cierto es que este año, cuando se esperaba lo peor, se han puesto las pilas. Yo me veía un segundazo y han venido Marko Marin, Bacca, Nico Pareja, suena Gameiro para sustituir a Negredo.. La plantilla tiene buena pinta, aunque habrá que esperar a lo que sucede en la temporada. El sevillismo está a día de hoy bastante ilusionado.

Evidentemente, han empezado a fichar bien cuando se han dado cuenta de que el chiringuito se les iba al carajo.

SFC11
16/07/2013, 15:33
14:40: La más que probable marcha de Álvaro Negredo al Manchester City puede estar viviendo sus últimos capítulos. El club de Nervión ha admitido, a través de su radio oficial hace unos minutos, que las negociaciones están “muy avanzadas” para que el delantero vallecano acabe recalando en el club inglés, después de que anoche ambas entidades llegasen a un principio de acuerdo para cerrar el traspaso por una cantidad cercana a los 28 millones de euros. A esta hora, el futbolista madrileño no tiene previsto viajar con sus compañeros a San Fernando para disputar el primer amistoso de la pretemporada y sí desplazarse directamente hasta Sevilla.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
16/07/2013, 18:46
Álvaro Negredo acaba de abandonar la concentración del Sevilla en Costa Ballena, muestra inequívoca de que su traspaso al Manchester City está a punto de consumarse una vez que todas las partes se han puesto de acuerdo en todos los términos de la operación. Durante toda la jornada de hoy se esperaba que se produjera esta salida. Negredo no ha querido pararse para hablar ante los periodistas que hacen guardia en el hotel y que se han percatado de su marcha cuando lo han visto salir por el párking dentro de un vehículo. Negredo ha dejado el hotel poco antes que sus compañeros y demás integrantes de la expedición sevillista, que en breve se desplazarán hasta San Fernando para disputar el primer partido amistoso de esta pretemporada frente al equipo local.

[Only registered and activated users can see links]

Vídeo: [Only registered and activated users can see links]

Edu
16/07/2013, 19:50
Pues esto está hecho.

¿Llegará Gameiro?

javi29
16/07/2013, 19:52
Fichajazo, ojalá triunfe en la Premier. Negredo siempre me ha parecido un pedazo de delantero, digno de ser el primero en sustituir a Torres en la Roja cuando este estuvo mal físicamente, y, personalmente me lo hubiera quedado antes que a Benzema viendo la primera temporada de blanco que hizo el francés, pero bueno. Mucha suerte a la fiera de Vallecas en el City, formaría un gran tándem con Agüero y me gustaría verlo en la Champions, grande Negredo.

SFC11
16/07/2013, 20:31
Pues esto está hecho.

¿Llegará Gameiro?

:nose:

Cualquiera sabe.. Teníamos un preacuerdo con Postiga, con Gameiro he de suponer que existe uno verbal.. Existen 6 opciones para la delantera, condenado dixit. Y Kevin era la primordial según se ha hablado los últimos días.

Espero que a las 0:00 ya se haya hecho oficial la salida de Negredo y tengamos el nombre de su sustituto. No quiero culebrones.

Palmatoria
17/07/2013, 03:02
Con la llegada de Negredo al Sevilla y la casi concretada incorporación de Jovetic, Dzeko sería quien saldría del City o no?

SFC11
17/07/2013, 17:18
El condenado ha dicho que cuando se cierre la operación de Negredo será la segunda más importante de nuestra historia, tras la de Dani Alves.

Charlistero
17/07/2013, 17:19
Con la llegada de Negredo al Sevilla y la casi concretada incorporación de Jovetic, Dzeko sería quien saldría del City o no?

En teoría contaban con él como cuarto delantero, pero no se yo si Dzeko querrá seguir viviendo en el banquillo.

Respecto a Negredo, una venta buenísima en el mejor año de Negredo aquí. Era ahora o ahora. Se va a convertir en la segunda mejor venta de la historia del Sevilla, que ya es decir.

Por otro lado, que poco me pega Negredo en el City. Me parece un pedazo de delantero, el mejor español, pero yo no le veía sitio en los jequesteams y grandes de Europa. Pero bueno, si no llega a ser por Pellegrini el City no sabría ni quien es Negredo, fijo :jeje: Espero que se harte de meter goles en la Premier, que seguro que si porque va a seguir disfrutando de los centros de Navas

SFC11
17/07/2013, 17:56
En teoría contaban con él como cuarto delantero, pero no se yo si Dzeko querrá seguir viviendo en el banquillo.

Respecto a Negredo, una venta buenísima en el mejor año de Negredo aquí. Era ahora o ahora. Se va a convertir en la segunda mejor venta de la historia del Sevilla, que ya es decir.

Por otro lado, que poco me pega Negredo en el City. Me parece un pedazo de delantero, el mejor español, pero yo no le veía sitio en los jequesteams y grandes de Europa. Pero bueno, si no llega a ser por Pellegrini el City no sabría ni quien es Negredo, fijo :jeje: Espero que se harte de meter goles en la Premier, que seguro que si porque va a seguir disfrutando de los centros de Navas

Nosotros, con la tontería de las variables, deberíamos hacernos 'citizens'.. :jeje:

Charlistero
17/07/2013, 18:07
Nosotros, con la tontería de las variables, deberíamos hacernos 'citizens'.. :jeje:
Eso seguro, cuanto más ganen más pagan. Así que ya tenemos equipo en la Premier League

pms25
17/07/2013, 18:30
Ya es oficial:

[Only registered and activated users can see links]

Ya es oficial: Álvaro Negredo es nuevo jugador del Manchester City a expensas de las pruebas médicas, por lo que el Sevilla FC ha organizado un acto de despedida al jugar en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán previsto para esta tarde a las 19.30 horas, al objeto de que los que han sido sus compañeros puedan asistir al mismo antes de partir a la Gira por Suramérica. El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, acompañará al goleador en este adiós.

Charlistero
17/07/2013, 18:37
Cada vez te dicen menos en la web del Sevilla FC. La noticia de la venta de Negredo de 4 líneas y sin contarte nada.

SFC11
17/07/2013, 18:46
Gracias Álvaro. Suerte.

pierno
18/07/2013, 06:54
Segun dicen....de esto el Madrid pilla 4 kilos en concepto we plusvalia....acuerdo al que llegaron Madrid y Sevilla si habia uma venta.

Charlistero
18/07/2013, 13:02
Segun dicen....de esto el Madrid pilla 4 kilos en concepto we plusvalia....acuerdo al que llegaron Madrid y Sevilla si habia uma venta.Pillan un 10% se supone, unos 2,5 millones.

SFC11
18/07/2013, 13:23
Segun dicen....de esto el Madrid pilla 4 kilos en concepto we plusvalia....acuerdo al que llegaron Madrid y Sevilla si habia uma venta.


Pillan un 10% se supone, unos 2,5 millones.

Son 4.

SFC11
19/07/2013, 12:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Os vais a salir Jesús y tú.

Xavi for ever
19/07/2013, 12:45
Negredo delantero centro y Kun Agüero segundo delantero del City de Pellegrini.........con Navas y Silva en las bandas y Yayá Touré por el centro...........¡equipazo!

Y Negredo quizás debería haber ido a la confederaciones, la verdad.

SFC11
19/07/2013, 12:49
Negredo delantero centro y Kun Agüero segundo delantero del City de Pellegrini.........con Navas y Silva en las bandas y Yayá Touré por el centro...........¡equipazo!

Y Negredo quizás debería haber ido a la confederaciones, la verdad.

Y te dejas lo más importante: Pellegrini en el banquillo.

Xavi for ever
19/07/2013, 12:52
Y te dejas lo más importante: Pellegrini en el banquillo.

Por supuesto, un entrenador que llevó al Villarreal a cuartos y semifinales de Champions y al Málaga a cuartos y casi semifinales.............¡casi eliminan al Dortmund!, y con el Madrid llegó a los 96 puntos con un equipo que empezaba de cero, este entrenador es un supercrack infravalorado.

Por mucho que lo valoremos en este foro, no sabemos lo que nos hemos perdido, hará del City un equipo candidato a ganar la Champions.

SFC11
19/07/2013, 12:57
Por supuesto, un entrenador que llevó al Villarreal a cuartos y semifinales de Champions y al Málaga a cuartos y casi semifinales.............¡casi eliminan al Dortmund!, y con el Madrid llegó a los 96 puntos con un equipo que empezaba de cero, este entrenador es un supercrack infravalorado.

Por mucho que lo valoremos en este foro, no sabemos lo que nos hemos perdido, hará del City un equipo candidato a ganar la Champions.

Desde luego. La Premier este año va a estar muy interesante. A ver cómo se desenvuelve Moyes, porque en su primer año le van a salir dos escollos muy duros: City de Pellegrini y Chelsea de Mourinho..

Xavi for ever
19/07/2013, 12:59
Desde luego. La Premier este año va a estar muy interesante. A ver cómo se desenvuelve Moyes, porque en su primer año le van a salir dos escollos muy duros: City de Pellegrini y Chelsea de Mourinho..

Cierto, y como Wenger fiche un poco (ya solo pido un poco) bien, será otro hueso.
Por no hablar del Totenham de Bale.