PDA

Ver versión completa : OFICIAL: El PSG ficha a Cavani por 64M€

ACastilla
03/07/2013, 16:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El PSG fichará a Cavani al pagar los 63 millones de su cláusula ([Only registered and activated users can see links])

As.com ([Only registered and activated users can see links])
03/07/2013 ([Only registered and activated users can see links]) 11:47h
Después de la reunión entre Leonardo y el agente del delantero, el PSG está a punto de cerrar la contratación del ariete uruguayo del Nápoles.

huesin
03/07/2013, 16:51
que fuerte! :O

Aunque viendo lo que se ha pagado por Neymar, esta dentro del precio de mercado :S!

El Doctor
03/07/2013, 17:14
Bueno, no mejora a Ibrahimovic, y no es un fichaje para el futuro, desde luego.

Barksdale
03/07/2013, 17:23
Puto City, se ha dormido...

Fichajazo del PSG.

PR7
03/07/2013, 17:49
Joder y ahora a quien fichara el Chelsea? Higuain me da que no va a ser.

El Doctor
03/07/2013, 19:49
Joder y ahora a quien fichara el Chelsea? Higuain me da que no va a ser.

Desde luego, Cavani era el delantero ideal para Mourinho y Chelsea.

Higuaín está cerca del Arsenal, y no creo que Mourinho vaya a por el pipa.

javi29
04/07/2013, 14:08
Fichajazo para el PSG, esto aleja a Ibra de la continuidad en el club parisino, y acerca a Hulk al Chelsea. Creo que no está confirmado, el Chelsea aún puede darle la vuelta y llevarse al uruguayo, como dicen por arriba, sería el 9 perfecto para los blues de José Mourinho. El City también estaba en la puja pero parece que finalmente irán a por Negredo. A ver qué pasa, también habría formado un tándem brutal junto al Kun.

Palmatoria
05/07/2013, 04:29
Ibra-Cavani, pedazo de delantera

ACastilla
11/07/2013, 17:55
Cavani, nuevo jugador del PSG
El delantero uruguayo del Nápoles habría firmado ya su traspaso al conjunto parisino durante la noche de ayer y el conjunto francés, pagará finalmente 63 millones de euros -cláusula de rescisión del jugador- y se hará con uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes del futbol mundial. Cavani firma por 5 temporadas y percibirá 10 millones de euros netos por temporada, según informa "Ovación digital" ([Only registered and activated users can see links]). El jugador se incorporará a los entrenamientos la próxima semana y será presentado durante los próximos días. Con Cavani recalando finalmente en el parque de los príncipes la próxima temporada, se desvanecen las ilusiones de grandes equipos muy interesados en su fichaje, como Chelsea o Real Madrid que ya buscarían alternativas en el mercado.

Edu
11/07/2013, 18:01
¿ibra y Cavani juntos?

SFC11
11/07/2013, 18:05
Aún no es oficial, pero parece que el fichaje es inminente.

¿Hace falta que diga lo de siempre? Asco de fútbol moderno..

ACastilla
11/07/2013, 18:46
¿ibra y Cavani juntos?Eso parece. Es lo que dijo Blanc, que los quería juntar a los dos.

javi29
11/07/2013, 20:58
Pues yo ahora mismo si fuera el Madrid, tendría muy en mente la operación de poder sacar a Ibra de París por unos 20 millones. Y si se ponen duros, incluir jugadores como por ejemplo Coentrao, Pepe, etc., ya que parece que la operación salida está estancada.

elmatxetas
11/07/2013, 21:00
Que barbaridad!, y teniendo a Lavezzi, Moura, Pastore... bueno, pues en Paris habrá otro buen puñado de cracks a los que no veremos los Domingos porque están en la grada-banquillo.

pierno
11/07/2013, 23:07
Que barbaridad!, y teniendo a Lavezzi, Moura, Pastore... bueno, pues en Paris habrá otro buen puñado de cracks a los que no veremos los Domingos porque están en la grada-banquillo.

Igual alguno sale

Pero es lo primero que pense yo

Lo de jeques, rusos...y el Fair Play financiero es una broma de mal gusto...

Plantillones de 30 tios intrrnacionales como quien colecciona cromos...

Que bien

ACastilla
11/07/2013, 23:14
Pues yo ahora mismo si fuera el Madrid, tendría muy en mente la operación de poder sacar a Ibra de París por unos 20 millones. Y si se ponen duros, incluir jugadores como por ejemplo Coentrao, Pepe, etc., ya que parece que la operación salida está estancada.No pueden. EL PSG puso como condición de traspaso de Carlo, que el Madrid no iría a quitarle más futbolistas. O eso han publicado!

Palmatoria
12/07/2013, 00:05
Ya lo dije y lo repito, Ibra-Cavani es un pedazo de delantera. Mejor aun si tienen a Moura por la banda derecha.

Si hay que dejar salir alguno, que sea Lavezzi, jugador altamente inflado

Odiseo
12/07/2013, 03:50
Muy bien hecho Real Madrid... nosotros nos quedamos con Benzema e Higuaín y que Cavani, Falcao, etc... fichen por quien sea.

Racso634
12/07/2013, 04:18
se puede costar bale ... cavani no vale mas de 45 ... pero el futbol se volvio loco... LOCO

javi29
14/07/2013, 01:00
No pueden. EL PSG puso como condición de traspaso de Carlo, que el Madrid no iría a quitarle más futbolistas. O eso han publicado!

Ah, pues es una pena, viendo las opciones que maneja ahora mismo el Madrid, Ibra por 20 kilos sería un gran negocio. Lo único malo en él es en lo extradeportivo, que podría alterar el vestuario, pero como futbolista podría aportar mucho al Madrid. Yo sigo empeñado en que tendrían que haberse dejado de tonterías y haber pagado las cláusulas de Falcao y de Thiago, que era mucho más económico y quizá mejor fichaje que Illarra que ha salido por una cifra muy inflada.

Hugo_lion
16/07/2013, 01:14
Lo dos juntos no harian buena pareja pero si buen equipo ambos rematadores cavani rapido en desmarques a la espalda e ibra puede bajar cualquer balonazo y convertirlo en jugada peligrosa protegiendo con el cuerpo

francisco1745
16/07/2013, 17:24
que fichaje por parte de psg

pms25
16/07/2013, 17:36
[Only registered and activated users can see links]

Edu
16/07/2013, 19:58
Cavani 64M€
Neymar 57M€
Falcao 60M€
Illarra 39M€

:facepalm:

SFC11
16/07/2013, 20:47
Cavani 64M€
Neymar 57M€
Falcao 60M€
Illarra 39M€

:facepalm:

Y luego Navas 21 o menos.. Cualquiera sabe. He leído por ahí un 17 + 3 en variables. :bye: Yo quiero creer que son 21..

Forza-Málaga
16/07/2013, 22:32
Si Ibra se queda es de suponer que jugarán los dos juntos, a ver qué tal se llevan

Seedorf
17/07/2013, 00:09
Quinto jugador más caro de la historia. Ojo que en el Top 5 están Zidane (Juventus), Kaka' (Milan), Ibrahimovic (Inter) y Cavani (Napoli), es decir, 4 de los 5 fichajes más caros salieron del Calcio.

Odiseo
17/07/2013, 01:50
Quinto jugador más caro de la historia. Ojo que en el Top 5 están Zidane (Juventus), Kaka' (Milan), Ibrahimovic (Inter) y Cavani (Napoli), es decir, 4 de los 5 fichajes más caros salieron del Calcio.

Imposible... costaron más que Luis Figo cuando este le da mil vueltas a Zlatan, Kaká y Cavani juntos.

ripivcf7
01/08/2013, 17:58
Menudo equipo el PSG

Nevermind
01/08/2013, 18:23
Imposible... costaron más que Luis Figo cuando este le da mil vueltas a Zlatan, Kaká y Cavani juntos.

Figo le limpia las botas a Zlatan. Tu obsesión con el portugués es pareja a tu objetividad.

Odiseo
01/08/2013, 23:56
Figo le limpia las botas a Zlatan. Tu obsesión con el portugués es pareja a tu objetividad.

Nevermind
02/08/2013, 02:00

Vaya hombre, ¿cayendo en la descalificación tan pronto? Pensé que tenías algún argumento por ahí, pero ya veo que no.

Odiseo
02/08/2013, 02:18
Vaya hombre, ¿cayendo en la descalificación tan pronto? Pensé que tenías algún argumento por ahí, pero ya veo que no.

Si dices que Figo le limpia las botas a Zlatan... Bueno, no hay que darle más vueltas al asunto y eso que soy de los pocos que considero a Ibrahímovic como el mejor delantero​ centro de lo que va de la década y de lejos.

Xavi for ever
02/08/2013, 13:30
¿Vosotros creeis que Ibra y Cavani funcionarán juntos? ¿o se estorbarán?

kengo
02/08/2013, 13:33
Gran fichaje, 65 millones, y alguien se reía de mí hace un año cuando yo decía que Cavani valía 45... y que no me flipase... en fin. Aun así, 65 me parecen demasiados millones por él...

ACastilla
02/08/2013, 15:27
Figo le limpia las botas a Zlatan. Tu obsesión con el portugués es pareja a tu objetividad.Porque lo digas tú. Para mí Figo fue mucho mejor futbolista que Zlatan. Como de aquí a Lima.

Nevermind
02/08/2013, 15:34
Porque lo digas tú. Para mí Figo fue mucho mejor futbolista que Zlatan. Como de aquí a Lima.

Si, e igual de decisivo y útil. Igualito.

ACastilla
02/08/2013, 15:37
Si, e igual de decisivo y útil. Igualito.Pues mira, en general, los que juegan de 9 son más decisivos que los que no. Fíjate por dónde qué cosas...

Cómo futbolista? Figo muy superior a Zlatan. Bueno, uno tiene el Balón de oro, ganado más que justamente, y otro se contentará con soñarlo.

Edu
02/08/2013, 15:46
Pues mira, en general, los que juegan de 9 son más decisivos que los que no. Fíjate por dónde qué cosas...

Cómo futbolista? Figo muy superior a Zlatan. Bueno, uno tiene el Balón de oro, ganado más que justamente, y otro se contentará con soñarlo.

Si? Qué hizo Figo el año que se llevó el balón de oro... ¿fichar por el Madrid?

Sobre lo que debatís, pues yo creo que Ibra y Figo son dos jugadores de un nivel muy similar. Ninguno de los 2 le limpia las botas al otro.

kengo
02/08/2013, 15:48
Limpiar las botas es mucho decir, pero Ibra está por encima de lo que hizo Figo y creo que con diferencia y lo digo siendo Figo uno de mis jugadores favoritos de mi infancia. Ibra es un superclase, tiene magia, brillo... algo que no tiene nadie.

Nevermind
02/08/2013, 15:55
Limpiar las botas es mucho decir, pero Ibra está por encima de lo que hizo Figo y creo que con diferencia y lo digo siendo Figo uno de mis jugadores favoritos de mi infancia. Ibra es un superclase, tiene magia, brillo... algo que no tiene nadie.

Obviamente que exageré, pero vamos, entre construir un proyecto en torno a uno y otro, no hay color. Figo es un complemento, muy bueno, pero un complemento.

Barney Stinson
02/08/2013, 18:45

¿Esto es enserio?

Palmatoria
03/08/2013, 08:28
son jugadores diferentes y cumplen diferentes funciones, si es más Figo o Zlatan simplemente es cosa de gustos

Seedorf
03/08/2013, 08:45
Si dices que Figo le limpia las botas a Zlatan... Bueno, no hay que darle más vueltas al asunto y eso que soy de los pocos que considero a Ibrahímovic como el mejor delantero​ centro de lo que va de la década y de lejos.

Hombre, tampoco tiene mucho sentido que Figo le de mil vueltas a Kaka', Zlatan y Cavani juntos.

Edu
03/08/2013, 13:26
Obviamente que exageré, pero vamos, entre construir un proyecto en torno a uno y otro, no hay color. Figo es un complemento, muy bueno, pero un complemento.

De eso no hay duda.

Odiseo
03/08/2013, 22:40
Hombre, tampoco tiene mucho sentido que Figo le de mil vueltas a Kaka', Zlatan y Cavani juntos.

Kaká es el jugador que ha mostrado un nivel muy cercano al de Figo, pero Zlatan y Cavani están lejos.

Vamos que Figo fue el jugador más cercano a Zidane, Ronaldo y Rivaldo, de hecho me parece muy similar a este último. Ningún otro jugador de esa generación es mejor que Figo más que ellos. Digo estamos hablando del mejor extremo en muchos años, que necesitas irte hasta Jarzinho o Best para encontrar un mejor extremo.

Odiseo
03/08/2013, 22:43
Si? Qué hizo Figo el año que se llevó el balón de oro... ¿fichar por el Madrid?

Cargar al Barcelona y al Real Madrid o es que ya se te olvido... además de ser junto a Zidane y Totti el mejor de la Eurocopa del 2000.

pierno
03/08/2013, 22:43
Kaka???

No me parece ni que mejorara al mejor Cesc....

Un llegador...un gran segundo punta.....por poco tiempo y piquisima consistencia.....

Poner a kaka ahi duele a.la vista

Odiseo
03/08/2013, 23:15
Kaka???

Un llegador...un gran segundo punta.....por poco tiempo y piquisima consistencia.....

La consistencia de Kaká es muy corta... de hecho su mejor nivel solamente lo vivió durante medio año que fue en la temporada 2006-2007. Pero a comparación de Zlatan o Cavani, Kaká mostró un mejor nivel y me pareció muy buen... que el brillo en su consistencia sea más corta es diferente.

Seedorf
03/08/2013, 23:32
Kaka???

El Kaka del 2004 al 2007 era tremendo.

pierno
04/08/2013, 10:09
El Kaka del 2004 al 2007 era tremendo.

No mas que otros muchos...

Kaka fue muy bueno ....pero ni de broma superior a Zidane e Ibrahimovic, ni en longevidad ni en su pico más alto ....

Es mi opinion

Palmatoria
04/08/2013, 23:29
Kaka no igualará a Zidane, pocos lo hacen y ahora nadie se le acerca. Ahora que el mejor Kaka no mejora a Cesc supongo que es una mala broma

pierno
05/08/2013, 00:02
Kaka no igualará a Zidane, pocos lo hacen y ahora nadie se le acerca. Ahora que el mejor Kaka no mejora a Cesc supongo que es una mala broma

Xavi e Iniesta si que se rien de esa broma de que nadie se acerca a Zidane.....

ACastilla
05/08/2013, 00:06
Xavi e Iniesta si que se rien de esa broma de que nadie se acerca a Zidane..... No te creas, que para él, Gerrard es mejor que Xavi. :jeje:

Palmatoria
05/08/2013, 02:34
Xavi e Iniesta si que se rien de esa broma de que nadie se acerca a Zidane.....

Quizas el termino correcto era "Nadie llega a su nivel"

Seedorf
05/08/2013, 02:47
No mas que otros muchos...

Kaka fue muy bueno ....pero ni de broma superior a Zidane e Ibrahimovic, ni en longevidad ni en su pico más alto ....

Es mi opinion

No como Zidane, de Ibrahimovic no tan lejos. Los dos coincidieron en el Calcio del 2004 al 2007 y Kaka' era mejor, ojo y te lo dice un gran fan del sueco, pero bueno, habrá quien vea mejor al sueco y cada uno lo ve distinto, es muy discutible.

Ahora, la comparación con Cesc, pues no lo veo realmente.

Odiseo
06/08/2013, 02:26
No te creas, que para él, Gerrard es mejor que Xavi. :jeje:

Esa es una cuestión que siempre he tenido... aun y cuando considero a Xavi fácilmente un Top 5 histórico de mediocampistas centrales y a Gerrard en alrededor de un Top 15... siempre me he preguntado esto.

Gerrard en la temporada 2000-2001 me parece que fue el mejor jugador del Liverpool solamente por detrás de Michael Owen... hasta 2004 se convierte en uno de los mejores en su posición y en 2005 se convierte en un Top 3 Mundial junto con Lampard y Ronaldinho y así continúa hasta que a partir de la temporada 2010-2011 se le ve un claro bajón y ya no ha vuelto a hacer el mismo... podemos ver que Xavi fue mejor que Gerrard a partir del año 2008 al 2011. En todos los demás años el inglés lo supera... de hecho en 2008 me parece superior Xavi por el hecho de que fue el artífice de la Eurocopa (pero en cuanto a nivel muy similares)... en 2009 por los múltiples títulos culés... pero si bien en cuanto a nivel no me parece muy superior Xavi... el español tiene más inteligencia y visión Gerrard es más polifuncional y más completo.

De hecho siempre me he preguntado por qué Xavi es mejor que Iniesta... pero esto mejor lo haré un tema y expondré las razones y ver que opinan los demás.

Odiseo
06/08/2013, 02:30
No como Zidane, de Ibrahimovic no tan lejos. Los dos coincidieron en el Calcio del 2004 al 2007 y Kaka' era mejor, ojo y te lo dice un gran fan del sueco, pero bueno, habrá quien vea mejor al sueco y cada uno lo ve distinto, es muy discutible.

Ahora, la comparación con Cesc, pues no lo veo realmente.

A mi Ibrahímovic siempre se me ha hecho muy limitado en cuanto a habilidad o talento... no es sino hasta 2007-2008 que su nivel incrementa y a partir que llega al Milan es magnífico.

Ibrahímovic me parece un jugador superior por decir a Drogba, Trezeguet, Crespo, Eto'o, Villa, Owen, etc... pero lejos de llegar a un Shevchenko, Van Nistelrooy, Henry o Raúl... bueno, de hecho mucho más cerca de Raúl que de los otros 3.

Palmatoria
06/08/2013, 05:47
Esa es una cuestión que siempre he tenido... aun y cuando considero a Xavi fácilmente un Top 5 histórico de mediocampistas centrales y a Gerrard en alrededor de un Top 15... siempre me he preguntado esto.

Gerrard en la temporada 2000-2001 me parece que fue el mejor jugador del Liverpool solamente por detrás de Michael Owen... hasta 2004 se convierte en uno de los mejores en su posición y en 2005 se convierte en un Top 3 Mundial junto con Lampard y Ronaldinho y así continúa hasta que a partir de la temporada 2010-2011 se le ve un claro bajón y ya no ha vuelto a hacer el mismo... podemos ver que Xavi fue mejor que Gerrard a partir del año 2008 al 2011. En todos los demás años el inglés lo supera... de hecho en 2008 me parece superior Xavi por el hecho de que fue el artífice de la Eurocopa (pero en cuanto a nivel muy similares)... en 2009 por los múltiples títulos culés... pero si bien en cuanto a nivel no me parece muy superior Xavi... el español tiene más inteligencia y visión Gerrard es más polifuncional y más completo.

De hecho siempre me he preguntado por qué Xavi es mejor que Iniesta... pero esto mejor lo haré un tema y expondré las razones y ver que opinan los demás.

El Nivel Top de Gerrard es hasta la temporada 2008/2009, cuando se vio le mejor versión del Liverpool de Rafa Benitez, eliminados apenas porel Chelsea en 4° y el que quedó segundo en Premier, perdiendo la oportunidad de ser campeón en los últimos partidos, uno de esos el empate 4-4 contra el Arsenal, con 4 goles de Arshavin.

El ritmo de Xavi como jugador Top empieza en el 2008, como bien señalas, nunca ambos coincidieron en su mejor nivel al mismo tiempo

A mi Ibrahímovic siempre se me ha hecho muy limitado en cuanto a habilidad o talento... no es sino hasta 2007-2008 que su nivel incrementa y a partir que llega al Milan es magnífico.

Ibrahímovic me parece un jugador superior por decir a Drogba, Trezeguet, Crespo, Eto'o, Villa, Owen, etc... pero lejos de llegar a un Shevchenko, Van Nistelrooy, Henry o Raúl... bueno, de hecho mucho más cerca de Raúl que de los otros 3.

Ibra para mi está por encima de los delanteros que señalas, aunque su capacidad goleadora sea menor, su implicancia en el juego es mucho mayor.

Odiseo
06/08/2013, 16:55
El Nivel Top de Gerrard es hasta la temporada 2008/2009, cuando se vio le mejor versión del Liverpool de Rafa Benitez, eliminados apenas porel Chelsea en 4° y el que quedó segundo en Premier, perdiendo la oportunidad de ser campeón en los últimos partidos, uno de esos el empate 4-4 contra el Arsenal, con 4 goles de Arshavin.

El ritmo de Xavi como jugador Top empieza en el 2008, como bien señalas, nunca ambos coincidieron en su mejor nivel al mismo tiempo

Ibra para mi está por encima de los delanteros que señalas, aunque su capacidad goleadora sea menor, su implicancia en el juego es mucho mayor.

¿Crees que Ibrahímovic es mejor que Henry, Shevchenko o Van Nistelrooy?

Palmatoria
06/08/2013, 17:05
¿Crees que Ibrahímovic es mejor que Henry, Shevchenko o Van Nistelrooy?

Si, la diferencia no es muy amplia, los tres tienes otras características, pero en un concepto global creo que si es superior el sueco

Palmatoria
21/01/2017, 21:29
Cavani ya lleva 26 goles esta temporada entre liga y UCL, como lo estaban perdiendo al ponerlo de extremo. Cosas de jeques y sus caprichos al fichar o un entrenador de no saber usar dos puntas.

Palmatoria
10/02/2017, 23:40
Y sigue en racha el uruguayo, hoy anotó un nuevo doblete son 25 en Liga y 23 partidos y 30 en 31 partidos contando todo. Si ya era negativo que un 9 de ese nivel fuera a Francia, el daño que hacían poniéndolo de extremo es tremendo.

pierno
11/02/2017, 00:11
Y sigue en racha el uruguayo, hoy anotó un nuevo doblete son 25 en Liga y 23 partidos y 30 en 31 partidos contando todo. Si ya era negativo que un 9 de ese nivel fuera a Francia, el daño que hacían poniéndolo de extremo es tremendo.
Muy absurdo un equipo con Ibra de Dc y Cavani hartandose a correr por la banda

Palmatoria
11/02/2017, 00:27
Muy absurdo un equipo con Ibra de Dc y Cavani hartandose a correr por la banda

NUnca entendí porque teniendo dos "9" de ese nivel no se animaba a un 4-4-2 y se empeñaba en el 4-3-3 que terminaba matando al uruguayo.

Supongo que entre errores del DT y los caprichos de equipo rico.

Wiggum
12/02/2017, 12:49
NUnca entendí porque teniendo dos "9" de ese nivel no se animaba a un 4-4-2 y se empeñaba en el 4-3-3 que terminaba matando al uruguayo.

Supongo que entre errores del DT y los caprichos de equipo rico.

Es muy difícil ver en el fútbol moderno equipos jugando con un 4-4-2 siendo los dos de arriba delanteros centros puro. Aquellos Raúl-Morientes, Yorke-Cole, Bebeto-Romario pasaron a mejor vida.

Palmatoria
12/02/2017, 20:49
Es muy difícil ver en el fútbol moderno equipos jugando con un 4-4-2 siendo los dos de arriba delanteros centros puro. Aquellos Raúl-Morientes, Yorke-Cole, Bebeto-Romario pasaron a mejor vida.

Lamentablemente ese así, parece que ahora solo existiera el 4-3-3 o 4-2-3-1. De todas formas, por estilos de juego el 4-4-2 con Ibra y Cavani hubiera sido un lujo

Sergio
13/02/2017, 19:52
Lamentablemente ese así, parece que ahora solo existiera el 4-3-3 o 4-2-3-1. De todas formas, por estilos de juego el 4-2-2 con Ibra y Cavani hubiera sido un lujo

Así pierden fijo. :brindis:

Palmatoria
13/02/2017, 23:38
Así pierden fijo. :brindis:

:jeje::jeje::jeje:

Palmatoria
01/05/2017, 03:25
Cavani renovó hace poco con el PSG hasta el 2022, una lástima porque tenía esperanza de verlo de regreso en Italia. De todas formas, al ritmo goleador que lleva ahora de seguro se transformará en el goleador histórico del PSG

Wiggum
01/05/2017, 10:18
Ayer se pegaron un ostión contra el Niza y salvo sorpresa la liga se la llevará el Mónaco.

Sergio
01/05/2017, 11:35
Unai Emery al carrer.:malabar:

Palmatoria
06/05/2017, 20:31
33 goles ya lleva esta temporada en Ligue 1 (47 contando todas las competencias) lo ponen de 9 y la rompe de forma espectacular. SIn una uno de los mejores 9 del mundo

Nevermind
12/05/2017, 18:24
Es muy difícil ver en el fútbol moderno equipos jugando con un 4-4-2 siendo los dos de arriba delanteros centros puro. Aquellos Raúl-Morientes, Yorke-Cole, Bebeto-Romario pasaron a mejor vida. Tampoco había muchos equipos con una dupla arriba del nivel de Cavani-Ibra. Era un desperdicio enorme. El Atleti ha jugado con Costa-Falcao, Agüero-Forlán, Costa-Villa, Mandzukic-Griezmann y demás en tiempos modernos y siempre han rendido de puta madre. El 4-4-2 está en desuso por los 4-2-3-1 modernos y esas cosas, pero es un sistema muy solido y sigue funcionando tener dos puntas arriba. Para muestra la últma Euro, Italia jugaba con un 3-5-2 y nos destrozaron Pelle y Éder siendo practicamente dos desconocidos mediocres.

Nevermind
12/05/2017, 18:25
33 goles ya lleva esta temporada en Ligue 1 (47 contando todas las competencias) lo ponen de 9 y la rompe de forma espectacular. SIn una uno de los mejores 9 del mundo Es una pena que no pudiera concretarlo el Atlético los últimos dos años, hubiera sido el 9 de nivel que nos hacía falta como el comer. Ahora si que es imposible sacarle.

Wiggum
12/05/2017, 20:25
Tampoco había muchos equipos con una dupla arriba del nivel de Cavani-Ibra. Era un desperdicio enorme. El Atleti ha jugado con Costa-Falcao, Agüero-Forlán, Costa-Villa, Mandzukic-Griezmann y demás en tiempos modernos y siempre han rendido de puta madre. El 4-4-2 está en desuso por los 4-2-3-1 modernos y esas cosas, pero es un sistema muy solido y sigue funcionando tener dos puntas arriba. Para muestra la últma Euro, Italia jugaba con un 3-5-2 y nos destrozaron Pelle y Éder siendo practicamente dos desconocidos mediocres.

Para cualquier sistema vale, lo que importa es la ejecución de este.

Que se ponga tanto de moda el 4-3-3 para mi viene más porque siempre se tiende a imitar a aquellos equipos ganadores, y esos son Barça, Madrid y Bayern en la última década.

Palmatoria
12/05/2017, 21:15
Ahora dice que quieren a Aubameyang, veremos con que salen y a quien ponen en banda.

Palmatoria
12/05/2017, 21:16
Para cualquier sistema vale, lo que importa es la ejecución de este.

Que se ponga tanto de moda el 4-3-3 para mi viene más porque siempre se tiende a imitar a aquellos equipos ganadores, y esos son Barça, Madrid y Bayern en la última década.

El Bayern jugaba/juega con 4-2-3-1

Wiggum
12/05/2017, 21:50
El Bayern jugaba/juega con 4-2-3-1

Como quieras poner el dibujo, un delantero, dos extremos abiertos y tres centrocampistas.

Odiseo
13/05/2017, 00:44
Tampoco había muchos equipos con una dupla arriba del nivel de Cavani-Ibra. Era un desperdicio enorme. El Atleti ha jugado con Costa-Falcao, Agüero-Forlán, Costa-Villa, Mandzukic-Griezmann y demás en tiempos modernos y siempre han rendido de puta madre. El 4-4-2 está en desuso por los 4-2-3-1 modernos y esas cosas, pero es un sistema muy solido y sigue funcionando tener dos puntas arriba. Para muestra la últma Euro, Italia jugaba con un 3-5-2 y nos destrozaron Pelle y Éder siendo practicamente dos desconocidos mediocres.

De acuerdo ... eso que nos hizo creer, que el 4-4-2 ya no debía utilizarse pero por decir, Ferguson siempre utilizaba ese sistema y le funcionaba de maravilla ... el Real Madrid de Ancelotti mostró su mejor versión con el 4-4-2 con Isco y James en las bandas.

Yo he vuelto a la idea ... que ese sistema es completamente válido y puede vencer a cualquier otro.

El Doctor
13/05/2017, 01:43
De acuerdo ... eso que nos hizo creer, que el 4-4-2 ya no debía utilizarse pero por decir, Ferguson siempre utilizaba ese sistema y le funcionaba de maravilla ... el Real Madrid de Ancelotti mostró su mejor versión con el 4-4-2 con Isco y James en las bandas.

Yo he vuelto a la idea ... que ese sistema es completamente válido y puede vencer a cualquier otro.
Yo creo además que a este Madrid actual, le viene mejor el 4-4-2.

Cristiano y Morata de doble delantera.

Isco, Kroos, Modric y Casemiro

Y ya los defensas y portero.