PDA

Ver versión completa : Ibra se ofrece al Real Madrid. ¿Qué os parecería?



ACastilla
02/07/2013, 17:51
Al parecer Zlatan se ha ofrecido a Ancelotti para irse con él a jugar al Madrid.

Cavani parece que tiene pie y medio en el Chelsea, así que, ¿merengue, lo ficharías?

Pep_Guardiola
02/07/2013, 18:13
Sí, sin duda.

ACastilla
02/07/2013, 18:15
Sería bonito verlo en el Madrid. Ojalá lo fichen.

Sergio
02/07/2013, 18:16
Perfecto, así ganarían la Liga y nosotros la Champions, Ibra nunca gana la Champions...

Werty
02/07/2013, 18:22
Futbolísticamente hablando encantado pero, entonces de Bale nos olvidamos no? porque no creo que vaya a salir barato Ibra, y aparte lo que cobra el jodio sueco, yo lo fichaba encantado claro...

Sergio
02/07/2013, 18:25
Me hace gracia cuando la gente habla de dos gallos en un mismo gallinero con Neymar y Messi, pero entre Ronaldo y Ibrahimovic nadie dice nada, por no hablar de que son dos cracks con una forma de juego tan distinta que son totalmente inacoplables, uno es más inmóvil y el otro lo que tiene es eso, movilidad.

Edu
02/07/2013, 18:51
Futbolísticamente hablando encantado pero, entonces de Bale nos olvidamos no? porque no creo que vaya a salir barato Ibra, y aparte lo que cobra el jodio sueco, yo lo fichaba encantado claro...

No tendría que salir muy caro... Ibra ya no es un chaval, tiene casi 32 años. El PSG pagó 20 kilos por él hace un año, como mucho debería costar esos 20 kilos. Pero como bien dices, su ficha es brutal, más que lo que cobra Ronaldo ahora (imagina como se pondría CR si llega un tío que gana más que él :P)

Dicho esto, espero no verlo de blanco :quemal: Lo veo jugando a gran nivel al menos 3 temporadas más.

HalaMadrid
02/07/2013, 19:21
Ibra y CR7, joer... menudo gallinero

Tomahawk
02/07/2013, 19:30
Si claro...y dónde le ponemos? Y de Bale ni hablamos entonces, no?. Tiene 31 años.

ACastilla
02/07/2013, 19:37
Si claro...y dónde le ponemos? Y de Bale ni hablamos entonces, no?. Tiene 31 años.

Precisamente a éste no tienes ningún problema para ponerlo como a Isco. Jugaría de 9... :nose:

Rai
02/07/2013, 19:47
No se, es muy bueno, pero no estoy seguro de si encajaría en el Madrid.

javi29
02/07/2013, 20:24
Yo siempre he pensado que Ibra, futbolísticamente hablando, encajaría muy bien en el Real Madrid. Se hincharía a goles porque es un 9 puro y rematador, me encantaría verlo jugar de blanco si al final Cavani o Suárez no llegan. Por 20 kilos sería un fichajazo, es un portento físico y como han dicho por ahí arriba aún le quedan 2 ó 3 años a gran nivel. Los problemas llegarían al hablar de sueldo y en cuanto a la actitud de Ibra, que podría desestabilizar el banquillo. Vamos a ver qué pasa con el tema del 9, yo sigo pensando que el mejor 9 del mundo es Falcao y se le debería haber fichado ya, pero bueno, a ver a quién fichan.

filiberto
02/07/2013, 23:22
Me hace gracia cuando la gente habla de dos gallos en un mismo gallinero con Neymar y Messi, pero entre Ronaldo y Ibrahimovic nadie dice nada, por no hablar de que son dos cracks con una forma de juego tan distinta que son totalmente inacoplables, uno es más inmóvil y el otro lo que tiene es eso, movilidad.

Hombre, lo de Neymar y Messi es un hecho ya, esto es otra cosa que otro purparlé cansino... Y lo del gallinero, pues no creo, solo si uno de los dos o los dos son gilipollas, nada más.

Sobre el tema. Ibahimovic hace el tipo de futbol(muy bien) que no me gusta, pivotaco. No lo querría. Espero que no juguemos a eso

Zizou
02/07/2013, 23:27
Ibra es muy bueno y tal, pero a estas alturas creo que yo no lo ficharía.

scroopy
02/07/2013, 23:48
No tenemos a Pique para hacer manitas con el.....:jeje: no se si soportaria ver a Ramos haciendo manitas con Ibra

Tomahawk
03/07/2013, 01:26
Ya tenemos a Benzema que juega de nueve y además, Ibra es bastante follonero en el vestuario, ya hemos tenido bastantes problemas de ese tipo.

Sandra_Cule
03/07/2013, 02:16
No seria precisamente barato y su edad desaconseja realizar por el un desembolso de dinero considerable, aunque sin duda alguna a corto plazo seria un buen fichaje.

PR7
03/07/2013, 12:35
Espero que no, hablais de proyectos a largo plazo y tal pero el año que viene con Ibra el Madrid podria ganarlo todo, luego ya no se, pero quien no firmaria un triplete?

Pep_Guardiola
03/07/2013, 12:36
A todo esto, dónde sale eso de que se ofrece al Madrid?

Marozsán
03/07/2013, 13:51
Si se ofrece a jugar por cuatro duros le hacemos sitio donde haga falta...

Palmatoria
05/07/2013, 09:36
El mejor "9" del mundo y con diferencia, merece estar en una Liga importante y no en Francia. Aunque no me gusta el Milan o Inter, me gustaba verlo en Italia o cuando lo vi en el Barcelona, aunque ahí no aprovecharon su potencial. Así verlo nuevamente en una Liga importante sería tremendo

Sobre su relación con Cristiano, en lo futbolístico son altamente complementables. Ibra con su juego de espaldas abre muchos espacios a quienes vienen de atrás y ahí Cristiano trabajaría mucho, más aun el sueco es un buen habilitador. Eso si, el problema se podría crear con los balones detenidos.

Respecto a lo demás, bueno solo sería especulación

Alexss28
17/07/2013, 15:10
Ibrahimovic desea marcharse al Madrid para perseguir y convertirse, de nuevo, en una de las piezas básicas de Ancelotti. El amor es mutuo, porque el entrenador italiano ha solicitado al club la incorporación del delantero sueco, con razones deportivas de por medio. A las órdenes de Ancelotti, Ibra ha cuajado en el PSG una magnífica temporada, tiempo breve pero intenso en el que ambos han conseguido volver a poner al equipo parisino en el mapa francés y europeo, al proclamarse campeón de Liga después de 20 años y alcanzar unos cuartos de final de Champions en los que cerca estuvo de eliminar al Barcelona.
Por primera vez en su carrera, Ibra está dispuesto a bajarse el astronómico sueldo de 14 millones netos que cobra en el Parque de los Príncipes, con el que los jeques del PSG lograron convencerle. A sus 31 años, el gran desafío incumplido de Zlatan es ganar una Champions y sabe que en Madrid, en un equipo histórico que busca la Décima y a las órdenes de un entrenador en el que confía, aumentan las opciones de coronar su palmarés.
Retraso. Hace un año, el PSG pagó por él al Milán 21 millones de euros, ya que el equipo rossonero necesitaba desprenderse de su ficha. Ante las primeras noticias del interés blanco, el club parisino se apresuró a declarar al delantero "intransferible". Ayer, poco después de que Cavani desembarcara en París, De Laurentiis, presidente del Nápoles, revelaba que Ibra "tiene un acuerdo con otro club y no jugará" junto al delantero uruguayo. En Madrid están ahora mismo sus anhelos.


[Only registered and activated users can see links]

Según había leído Ancelotti no puede fichar del PSG pero se sigue especulando sobre su llegada. La verdad es que subiríamos un escalón en cuanto a nivel de delanteros, y si sale por 20 millones como he escuchado sería un fichajazo.

pierno
17/07/2013, 15:15
Ibra-ronaldo

Me gusta

scroopy
17/07/2013, 15:27
Pues yo no veo a este en el Madrid. Con lo subidito que se lo tiene, me da un miedo tremendo. Prefiero seguir apostando por los Morata y Jeses

Toony
17/07/2013, 15:36
Seria demasie.. :(