PDA

Ver versión completa : Evita una guerra, unico argumento de Stosic para no ir por Campaña



BubuBetis
02/07/2013, 17:26
[Only registered and activated users can see links]

Un tema altamente inflamable que por supuesto va a ser desmentido desde dentro. Pero creánlo, porque la información es de primera mano: la dirección deportiva del Real Betis tiene los mejores informes del sevillista internacional sub 19 José Campaña. Sabe, como todo el mundo, que el jugador acaba contrato en junio de 2014, y que de momento no escucha la oferta de renovación de su actual club porque, a su edad, quiere más minutos. Desde el punto de vista técnico, la unanimidad es casi absoluta en la dirección deportiva verdiblanca: Campaña sería un objetivo prioritario para la temporada que viene, pero Vlada Stosic, que está al frente y que además de lo deportivo tiene que tener en cuenta cuestiones institucionales, es de momento un poco reacio a que el interés se plasme primero en acercamiento y luego en oferta al centrocampista. Otra cosa es la opinión del futbolista, quien por cierto es hijo de un exjugador del Betis Deportivo, Ricardo Gómez.

F9T
02/07/2013, 17:34
Hostia, menudo puntazo sería

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Charlistero
02/07/2013, 19:22
Bah, se va a quedar en nada. Ni está ni se le espera.

El Sevilla le ofrece renovación y salir cedido para jugar, pero no quiere salir cedido. Aquí ha tenido oportunidades y ha tirado, literalmente, la camiseta. En San Mamés hizo un papelito.. y solo esun ejemplo.

Si quisiera sería titularísimo en el Sevilla. Kondogbia llegó peor que él y le pasó por la izquierda sin olerlo.

Si se quiere ir, ya sabe donde está la puerta. De todas formas en Bilindo si que tiene hueco todas las semanas, ahí no falla.

javi29
02/07/2013, 20:27
Sería un gran fichaje para el Betis, ha quedado eclipsado con la llegada de Kondogbia y ha hecho un gran papel con las categorías inferiores de la roja, me gustaría verlo triunfar de verdiblanco.

SFC11
03/07/2013, 01:50
José Goméz Campaña ([Only registered and activated users can see links]) sigue adelante con la selección española en el Mundial sub 20 de Turquía aparentemente ajeno al deseo de Monchi de ampliarle su contrato. De hecho, el subdirector general deportivo sevillista llegó a asegurar que estaba "obsesionado por renovarle". Pues bien, aunque algo esquivo, Campaña ha dado pistas sobre su futuro.

El canterano del Sevilla, entrevistado en 'el partido de las doce' de la COPE, ha empezado diciendo que "ahora mismo estoy viviendo esta experiencia en Turquía con el Mundial y solo pienso en eso". Yendo más lejos, le preguntaban por un hipotético futuro como jugador del Betis, algo que ya fue su padre. "Mi padre llegó al Betis Deportivo y luego tuvo mala suerte con las lesiones. ¿Que si jugaría en el Betis? No, no, yo no jugaría en el Betis, mejor me quedo en el Sevilla, que es el club que me lo ha dado todo desde pequeñito".

[Only registered and activated users can see links]

PR7
03/07/2013, 12:37
Este tio esta acabado uno que pudo ser y parece que se quedara en nada.

SFC11
03/07/2013, 12:58
Este tio esta acabado uno que pudo ser y parece que se quedara en nada.

Tiene 20 años.

PR7
03/07/2013, 13:04
Tiene 20 años.

Le falta actitud, no es cuestion de edad, le han dado muchisimas oportunidades y nada.

SFC11
03/07/2013, 13:49
Le falta actitud, no es cuestion de edad, le han dado muchisimas oportunidades y nada.

Vale, pero no puede estar acabado un chaval con 20 años titular en la selección sub-20 porque hasta ahora no haya explotado a nivel de clubes.