PDA

Ver versión completa : Posible 'fichaje bomba'



SFC11
30/06/2013, 14:39
Ojo a los banquillos esta noche.

Buenasfuentes y tal.

¿Leandro Damiao? ¿Albiol? Soldado sonó hace poco, pero eso sí que me parece inverosímil..

Sé que parece un poco raro todo esto. Paciencia. El pelotazo no es mío, sacado de otro foro (el nota es de fiar, ha acertado todos los fichajes hasta ahora sin que la prensa huela una mierda, Marko Marin nel cuore sobre todo).

SFC11
30/06/2013, 14:44
No descartemos tampoco el Uruguay - Italia..

ACastilla
30/06/2013, 14:48
Como que ojo a los banquillos? Qué tiene que ver Leandro Damiao con eso? Y Albiol sería una bomba?

Quagmire
30/06/2013, 14:57
mi no entender.

Carlos
30/06/2013, 15:03
Como que ojo a los banquillos? Qué tiene que ver Leandro Damiao con eso? Y Albiol sería una bomba?

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

SFC11
30/06/2013, 15:06
Como que ojo a los banquillos? Qué tiene que ver Leandro Damiao con eso? Y Albiol sería una bomba?

Leandro Damiao no es titular en Brasil, ¿no? Podría ser una posibilidad.

¿Albiol te parece malo? :nose:

Sergio
30/06/2013, 15:21
Para mí Albiol sería un gran refuerzo, joder, con mis respetos, es el Sevilla no el Barça o el Manchester.

pierno
30/06/2013, 15:21
Lo de Damiao lo encuentro logico

No termina de dar el salto...este año iba a ser su año y se jodio a base de lesiones....

Puede ser que piensen en un paso intermedio para entrar en Europa...y el Sevilla entraria ahi

SFC11
30/06/2013, 15:29
Para mí Albiol sería un gran refuerzo, joder, con mis respetos, es el Sevilla no el Barça o el Manchester.

Yo creo que está muy infravalorado porque en el Madrid lo tratan como si fuese un despojo (y no entiendo por qué, apenas cuenta con minutos y cuando juega cumple). ¿Lo hizo mal en el Valencia acaso? A mí me parecería un refuerzo buenísimo para nosotros.

SFC11
30/06/2013, 15:32
Lo de Damiao lo encuentro logico

No termina de dar el salto...este año iba a ser su año y se jodio a base de lesiones....

Puede ser que piensen en un paso intermedio para entrar en Europa...y el Sevilla entraria ahi

Sería una pasada.. Pero creo que tiene pinta de que, de venir alguno, será Albiol.

Edu
30/06/2013, 15:54
Pues ojalá sea Damiao, sería el recambio perfecto para Negredo.

ACastilla
30/06/2013, 15:55
Leandro Damiao no es titular en Brasil, ¿no? Podría ser una posibilidad.

¿Albiol te parece malo? :nose:Leandro Damiao es el 9 titular de Brasil, pero se lesionó antes de la Confederaciones, de modo que no está convocado en ella :nose:

Y Albiol me parece un jugador correcto, nada más. No sería ninguna bomba que el Sevilla lo fichara.

Sergio
30/06/2013, 15:57
Yo creo que está muy infravalorado porque en el Madrid lo tratan como si fuese un despojo (y no entiendo por qué, apenas cuenta con minutos y cuando juega cumple). ¿Lo hizo mal en el Valencia acaso? A mí me parecería un refuerzo buenísimo para nosotros.

Tiene un buen nivel para un Sevilla, pero para Madrid o un equipo así es un 4º o 5º central, con suerte.

SFC11
30/06/2013, 15:59
Leandro Damiao es el 9 titular de Brasil, pero se lesionó antes de la Confederaciones, de modo que no está convocado en ella :nose:

Y Albiol me parece un jugador correcto, nada más. No sería ninguna bomba que el Sevilla lo fichara.

En MARCA salía que estaba en el banquillo.. :jeje:

Albiol es un centralazo, pero está de moda reírse de él porque no juega en el Madrid con Ramos, Pepe o Varane delante. :nose: No sé, creo que Piqué o Dante se nos escapan de presupuesto. ¿Qué 'bomba' esperabas que fichase el Sevilla?

ACastilla
30/06/2013, 16:24
En MARCA salía que estaba en el banquillo.. :jeje:

Albiol es un centralazo, pero está de moda reírse de él porque no juega en el Madrid con Ramos, Pepe o Varane delante. :nose: No sé, creo que Piqué o Dante se nos escapan de presupuesto. ¿Qué 'bomba' esperabas que fichase el Sevilla?

Hombre Damiao sería una bomba. No sé si estará disponible para este partido, pero para el resto no estaba, y según dijeron en telecinco no lo habían convocado por la lesión, pero vete a saber, igual sí estaba.

Ojalá fichasen a Damiao, me parece muy bueno.

scroopy
30/06/2013, 16:32
Como que ojo a los banquillos? Qué tiene que ver Leandro Damiao con eso? Y Albiol sería una bomba?

La bomba seria, lo que se pagaria por el.... O si es parte del pago de algo:brindis:

Juan_Mlg
30/06/2013, 16:42
[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/06/2013, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

Eso es cierto ya?

Gran fichaje!!

SFC11
30/06/2013, 17:04
Eso es un montaje de Twitter.

SFC11
30/06/2013, 17:09
La gente está soltando que la web del Sevilla ha publicado el fichaje y luego lo ha borrado.

Eso es falso.

Albiol tiene todas las papeletas para ser.. Tampoco esperéis que se produzca, es un rumor. Hay confianza porque el que ha soltado lo de 'ojo con los banquillos' acertó en Jairo, Marko Marin y Vitolo. También están pendientes, por otro lado, los fichajes de Nico Pareja y Arribas, que a saber si se concretan..

Un poco caótico todo esto.

ChristianSA
30/06/2013, 17:11
Antes que Damiao veo mas factible que si es un delantero llegue Jo Alves que ahora mismo parece tener menos cotizacion

Juan_Mlg
30/06/2013, 17:13
La gente está soltando que la web del Sevilla ha publicado el fichaje y luego lo ha borrado.

Eso es falso.

Albiol tiene todas las papeletas para ser.. Tampoco esperéis que se produzca, es un rumor. Hay confianza porque el que ha soltado lo de 'ojo con los banquillos' acertó en Jairo, Marko Marin y Vitolo. También están pendientes, por otro lado, los fichajes de Nico Pareja y Arribas, que a saber si se concretan..

Un poco caótico todo esto.

No sé si caótico o no, pero os estáis reforzando de maravilla.

:brindis:

SFC11
30/06/2013, 17:16
No sé si caótico o no, pero os estáis reforzando de maravilla.

:brindis:

Muchas gracias, :brindis: aunque las cosas no son como empiezan, sino como acaban. A ver cómo estamos en Agosto para competir.

Caótico es, desde luego, que estén en la mesa los nombres de Pareja (que ayer al parecer estaba próximo) y Arribas mientras independientemente se hable de que pueda venir Albiol. :jeje: Un poco loco todo al mismo tiempo.