PDA

Ver versión completa : Robben VS Messi



Toni_dark
21/12/2008, 00:02
Bueno después de el debate que se a formado en el post de si Robben estaba al nivel de los mejores, creo esta encuesta que en realidad para mi no hay color pero bueno.

Messi
[Only registered and activated users can see links]

Robben
[Only registered and activated users can see links]

Y tu? Cambiarias a Robben por Messi?

Barksdale
21/12/2008, 00:04
Yo por lo menos lo tengo claro, Messi es mejor y más joven.

Pablos
21/12/2008, 00:05
Pero es que esto es cómico total, Robben por Messi?:juas::juas::juas::juas::juas:

xavitxu
21/12/2008, 00:05
Yo voto claramente por Messi, para mi no hay color ...

Vidal2266
21/12/2008, 00:05
robben

o ninguno de los dos

ya explique las razones y tal

Pablos
21/12/2008, 00:07
robben

o ninguno de los dos

ya explique las razones y tal
Sigo sin creermelo:shock::shock::shock:, eres el único en el mundo eh? (o de los poquíiiiiisimos en el mundo):juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Zidane
21/12/2008, 00:08
robben

o ninguno de los dos

ya explique las razones y tal
+1

No no es el unico en el mundo, es el unico que sabe diferenciar entre jugadores y fanatismo.

Pablos
21/12/2008, 00:08
+1

No no es el unico en el mundo, es el unico que sabe diferenciar entre jugadores y fanatismo.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

!Chirimoya Asesina!
21/12/2008, 00:08
ninguno!

Jose
21/12/2008, 00:09
porque siempre estan comparando a messi? lo compararon con robinho, el kun, robben
entre los dos obvio messi

Jonathan
21/12/2008, 00:09
Y aunque sea el unico del mundo, no es motivo para reirse de su opinion.

Pablos
21/12/2008, 00:09
Ya habló Zidane el crack del foro! :juas::juas::juas::juas::juas:

Vidal2266
21/12/2008, 00:09
no, de momento otro mas que yo

Pep_Guardiola
21/12/2008, 00:09
Y aunque sea el unico del mundo, no es motivo para reirse de su opinion.

Por ejemplo.

Xavi Sambora
21/12/2008, 00:09
Messi, sin duda. Y si a Calderetas y Mijatovic y el 90% del Madridismo le dicen de un cambio Rooben y Ramos(por ejemplo) a cambio de Messi, lo aceptaban y hasta ponian varios milloncetes extra.

Vidal2266
21/12/2008, 00:10
y todos los que votaron a messi del bar¡a

Jose
21/12/2008, 00:12
+1

No no es el unico en el mundo, es el unico que sabe diferenciar entre jugadores y fanatismo.

los que prefieren messi son fanaticos y si votan robben no :bah:

Vidal2266
21/12/2008, 00:12
joer ahora hay que adorar a messi, sino no eres fanatico

Pablos
21/12/2008, 00:12
los que prefieren messi son fanaticos y si votan robben no :bah:
Déjalo déjalo, es Zidane:juas::juas::juas::juas::juas:.

Zidane
21/12/2008, 00:13
los que prefieren messi son fanaticos y si votan robben no :bah:
Ni mucho menos, solo lo digo por Alex, que ve barca, y solo barca.

Y me parece penoso reirse de la opinion así de la gente, por mi me la toca porque paso de ti, pero por otros usuarios es una falta de respeto como una casa.

Gracias por lo de crack.

Xavi Sambora
21/12/2008, 00:14
Déjalo déjalo, es Zidane:juas::juas::juas::juas::juas:.
àlex puedes o no estar de acuerdo con él; pero tampoco es para cachondearse asi :posno:

Jose
21/12/2008, 00:14
joer ahora hay que adorar a messi, sino no eres fanatico

eso dijo zidane
comparan muchos jugadores con messi, sera porque es un gran jugador, compararon a robinho, al kun, a robben, siempre los comparan con messi

Toni_dark
21/12/2008, 00:14
y todos los que votaron a messi del bar¡a

Del bar¡a?

xD

Ahora en serio tío eres anti-messi, que te a echo a ti Messi?
Por cierto tienes pinta también de merengue.

Edjimen
21/12/2008, 00:15
Esto es insultante, al menos para mi :jejeje: ( Es coña que leído lo de arriba mejor poner esta aclaración) . Y voy a poner varios argumentos:

1- Es mas joven.

2- Se lesiona menos, parece increíble, pero si hay un jugador que se lesiona mas.

3- Tiene mas rapidez, tanto en espacios cortos como en espacios largos.

4- Tiene mucha mas asistencia, creo que junto a Xavi es el máximo asistenciador del Barça.

5- Tiene más gol.

6- Es menos chupon y no se porque todo el mundo se empeña de que es un chucoptero.

7- Es mas espectacular.

8- Siempre suele decidir en los partidos mas importantes.

9- Porque es del Barça y producto made in masia :P

10- Que se me olvidaba, siempre se comporta dentro del juego como fuera del el.

Vidal2266
21/12/2008, 00:15
coño no soy anti-messi, si a mi me la come (con perdon pero no encuentra otra expresion) que messi marque 40 goles y salgo en todas las TV, pero me gusta mas Robben

Pablos
21/12/2008, 00:16
Si Zidane, yo veo barcas y mas barcas:babas:.

Pablos
21/12/2008, 00:17
coño no soy anti-messi, si a mi me la come (con perdon pero no encuentra otra expresion) que messi marque 40 goles y salgo en todas las TV, pero me gusta mas Robben
Yo respeto que te guste mas, pero es que antes no decias que te gustaba mas, decias que era mejor, y de eso me reia.

Zidane
21/12/2008, 00:18
Si Zidane, yo veo barcas y mas barcas:babas:.
Y me parece bien, ser fanatico no acaba del todo ser malo.

Pero ten respeto a las opiniones, que eso fuera de este foro y de esta pantalla te servira en la vida. Nose ni que hago dandote consejos, pero bueno, vengo feliz del partido.

Vidal2266
21/12/2008, 00:18
y para mi es mejor, si me gusta mas robben, es que para mi es mejor

mi opinion

Pablos
21/12/2008, 00:20
y para mi es mejor, si me gusta mas robben, es que para mi es mejor

mi opinion
eso ya si que...., bueno ya mejor me callo:supermario:...

Vidal2266
21/12/2008, 00:21
bueno me ire en breves a sido un placer ¿debatir? con vosotros

Toni_dark
21/12/2008, 00:22
bueno me ire en breves a sido un placer ¿debatir? con vosotros

Lo mismo digo ;)

Pablos
21/12/2008, 00:22
Y me parece bien, ser fanatico no acaba del todo ser malo.

Pero ten respeto a las opiniones, que eso fuera de este foro y de esta pantalla te servira en la vida. Nose ni que hago dandote consejos, pero bueno, vengo feliz del partido.
:juas::juas::juas::juas::juas:, tus consejos para mi vida no me sirven ni los necesito que yo ya sé llevar mi vida de buena manera;), y respeto? yo solo me reia de algo obviamente de risa, Robben mejor que Messi, eso es de risa y yo por lo tanto me rio, que a él le guste mas Robben me da igual, lo respeto perfectamente, por lo tanto, yo no he faltado al respeto en ningún momento.

Alex_Mlg
21/12/2008, 00:22
Robben cuando juega crea mas peligro que Messi, quizas no tenga tanta clase, pero es mas incisivo, el problema es que se lesiona mucho.

Pablos
21/12/2008, 00:23
bueno me ire en breves a sido un placer ¿debatir? con vosotros
Me has puesto súper cachondo esta noche Vidal, un placer:babas:, y tanto que placerrr...:babas::babas::babas:

Vidal2266
21/12/2008, 00:23
bueno me animastis la noche, pensaba que solo venia a ver los resultados y a cascarmela, pero no gracias a vosotros

Bergkamp
21/12/2008, 00:26
Robben porque es del Madrid.

Pablos
21/12/2008, 00:27
Gracias a mi:babas:.

abelin
21/12/2008, 00:29
bueno ami en lo personal robben no ha demostrado aun el 100 porciento de el y lo que ha demostrado hasta ahorita esta lejos de lo que nos ha demostrado messi, pero si robben sigue asi unas dos temporadas mas a ese mismo nivel no demostrandolo dos partidos si y 10 partidos lesionado el dia que juegue los mismos juegos de messi vamonos alas estadisticas y entonces los comparamos por que ahorita no hay argumentos para comparar a robben con messi esa es mi opinion saludos y felicidades madrilistas por su victoria;)

Toni_dark
21/12/2008, 00:32
Robben porque es del Madrid.

Respeto que te guste mas Robben, pero te gusta mas por el simple echo de que es del Real Madrid?

Bergkamp
21/12/2008, 00:35
Respeto que te guste mas Robben, pero te gusta mas por el simple echo de que es del Real Madrid?

Me gusta mas porque es un jugador de mi equipo y defiendo mis colores, por lo tanto Robben. De todas maneras son los dos jugadores muy similares.

Ruudito
21/12/2008, 00:36
àlex puedes o no estar de acuerdo con él; pero tampoco es para cachondearse asi :posno:

Eso dije y hasta me moviste un post cabrón :tomatroski:
:palomitas:

PePlocH
21/12/2008, 00:36
A ninguno, prefiero mas a Cr7 ya que es mas chupon que los dos juntos y ya es decir.

xavitxu
21/12/2008, 00:41
Me gusta mas porque es un jugador de mi equipo y defiendo mis colores, por lo tanto Robben. De todas maneras son los dos jugadores muy similares.

Ahora me has dejado helado, dani en primer lugar, se supone que hablamos de manera objetiva, no porqué juega en el Madrid.

Y la verdad similares en sueldos, o en que los dos tienen colita ? porqué sinceramente Robben es un jugador muy rápido, muy habilidoso, pero Messi es de otro estilo, Messi parece que juegue lento, pero cuando mete la directa ... y en el uno contra uno se va casi siempre, los dos son muy buenos, pero ahora mismo de similares no les veo nada yo ehh ??

Que conste que Robben me parece un jugadorazo, pero sería como comparar un delantero como Eto'o que presiona el tio y todo eso a Van Nistelrooy que puede estar todo un partido desaparecido y dos balones te las clava, no son para nada similares, solo que los dos meten goles ..

Pablos
21/12/2008, 00:42
Eso dije y hasta me moviste un post cabrón :tomatroski:
:palomitas:
Porqué me insultaste :lloro:.

Bergkamp
21/12/2008, 00:43
Ahora me has dejado helado, dani en primer lugar, se supone que hablamos de manera objetiva, no porqué juega en el Madrid.

Y la verdad similares en sueldos, o en que los dos tienen colita ? porqué sinceramente Robben es un jugador muy rápido, muy habilidoso, pero Messi es de otro estilo, Messi parece que juegue lento, pero cuando mete la directa ... y en el uno contra uno se va casi siempre, los dos son muy buenos, pero ahora mismo de similares no les veo nada yo ehh ??

Que conste que Robben me parece un jugadorazo, pero sería como comparar un delantero como Eto'o que presiona el tio y todo eso a Van Nistelrooy que puede estar todo un partido desaparecido y dos balones te las clava, no son para nada similares, solo que los dos meten goles ..

A ver me gusta mas Robben y punto, ademas es del Madrid, ya esta mejor? Son muy similares en la forma de jugar que tienen los dos, son muy parecidos.

HalaMadrid
21/12/2008, 00:43
Messi of course

david_7_14
21/12/2008, 00:44
Bueno....yo no se por que tantas risas con esta comparacion porque yo durante muchos puntos del partido lo he pensado...

Robben y Messi tienen mucho desborde, mucha velocidad y en el 1 contra 1 son una pasada, de hecho Robben hoy lo ha hecho de maravilla en esos aspectos...pero ahora viene por que le doy mi voto a Messi...

Porque Robben es un chupon y un cerril!!! No ve a sus compañeros, si hoy hubiera soltado la bola nos ibamos con un 4-0 clarisimo, aun perdonando todo lo que hemos perdonado, han habido 5 o 6 ocasiones que con dar un pase a la frontal ya estaba hecho, pero no, su afan de protagonismo es insaciable y quiere hacerlo todo el! ¿No se da cuenta que el asistente tiene tanto emrito como el goleador o que?? Me ha puestod e los nervios hoy, es un cerril que solo mira a la porteria y solo levanta la cabeza hacia la porteria! Robben puede ser todo lo bueno que quiera, pero este deporte es de equipo, a individualizar que se vaya al joga bonito

Xavi Sambora
21/12/2008, 00:44
Eso dije y hasta me moviste un post cabrón :tomatroski:
:palomitas:

Porque le llamaste tontisimo :tomatroski:

Pablos
21/12/2008, 00:45
:lloro: :crying:

xavitxu
21/12/2008, 00:47
A ver me gusta mas Robben y punto, ademas es del Madrid, ya esta mejor? Son muy similares en la forma de jugar que tienen los dos, son muy parecidos.

Vale te gusta más Robben porqué es del Madrid, genial, eso no te lo voy a discutir, si a ti te gusta más Robben, para gustos colores, y eso es respetable. Ahora en la forma de jugar los dos, no estoy de acuerdo.

Bergkamp
21/12/2008, 00:48
Bueno....yo no se por que tantas risas con esta comparacion porque yo durante muchos puntos del partido lo he pensado...

Robben y Messi tienen mucho desborde, mucha velocidad y en el 1 contra 1 son una pasada, de hecho Robben hoy lo ha hecho de maravilla en esos aspectos...pero ahora viene por que le doy mi voto a Messi...

Porque Robben es un chupon y un cerril!!! No ve a sus compañeros, si hoy hubiera soltado la bola nos ibamos con un 4-0 clarisimo, aun perdonando todo lo que hemos perdonado, han habido 5 o 6 ocasiones que con dar un pase a la frontal ya estaba hecho, pero no, su afan de protagonismo es insaciable y quiere hacerlo todo el! ¿No se da cuenta que el asistente tiene tanto emrito como el goleador o que?? Me ha puestod e los nervios hoy, es un cerril que solo mira a la porteria y solo levanta la cabeza hacia la porteria! Robben puede ser todo lo bueno que quiera, pero este deporte es de equipo, a individualizar que se vaya al joga bonito

Normal que se la juegue, si despues da el pase y todas las fallan, es que yo haria lo mismo, total para fallar la fallo yo.

Bergkamp
21/12/2008, 00:51
Vale te gusta más Robben porqué es del Madrid, genial, eso no te lo voy a discutir, si a ti te gusta más Robben, para gustos colores, y eso es respetable. Ahora en la forma de jugar los dos, no estoy de acuerdo.

A mi Robben me gustaba ya desde la Eurocopa de Portugal, fue cuando le ficho el Chelsea, ya me parecia un jugadorazo. Messi lleva dos años? y si, es mejor que cualquier otro jugador y tambien me gusta muchisimo pero yo no le tengo como un dios como muchos de aqui del foro. Si Robben no se hubiera lesionado tanto creo que podria estar cerca del nivel de Messi.

david_7_14
21/12/2008, 00:51
Normal que se la juegue, si despues da el pase y todas las fallan, es que yo haria lo mismo, total para fallar la fallo yo.
La cosa no es asi tio....pero fijate, las principales jugadas de peligro del Madrid han venido cuando al señor este le ha apetecido soltar el balon, y no han entrado porque Renan ha visto la virgen, pero de todos modos...es que no es solo este partido, es que son TODOS

Bergkamp
21/12/2008, 00:54
La cosa no es asi tio....pero fijate, las principales jugadas de peligro del Madrid han venido cuando al señor este le ha apetecido soltar el balon, y no han entrado porque Renan ha visto la virgen, pero de todos modos...es que no es solo este partido, es que son TODOS

A mi me parece bien que se la juegue, no tantas veces como hoy pero esta bien que los de alante sean un poco egoistas. Y bueno en otros partidos no tira tanto a puerta, suele dar mas pases.

david_7_14
21/12/2008, 00:57
A mi me parece bien que se la juegue, no tantas veces como hoy pero esta bien que los de alante sean un poco egoistas. Y bueno en otros partidos no tira tanto a puerta, suele dar mas pases.
Para nada, te lo aseguro yo que a Robben le tengo puesto yo el punto de mira siempre que juega y ya te aseguro yo que pases habra dado 1 de cada 5 ocasiones perdidas por no pasarla...respecto al partido...vale si, te la juegas, pero si estas escorado y tienes un pase atras...A MENOS QUE LA METAS POR LA ESCUADRA Y TE LLAMES ZIDANE nunca tiras coño, das el pase atras y que el que viene de atras la empuja, eso es algo que hace perfectamente el barça (por eso lleva los goles que lleva) y Messi sobretodo (por eso lleva las asistencias que lleva) y por eso Messi hoy por hoy para mi, es mejor, solo por eso, porque da el ultimo pase

Bergkamp
21/12/2008, 00:59
Para nada, te lo aseguro yo que a Robben le tengo puesto yo el punto de mira siempre que juega y ya te aseguro yo que pases habra dado 1 de cada 5 ocasiones perdidas por no pasarla...respecto al partido...vale si, te la juegas, pero si estas escorado y tienes un pase atras...A MENOS QUE LA METAS POR LA ESCUADRA Y TE LLAMES ZIDANE nunca tiras coño, das el pase atras y que el que viene de atras la empuja, eso es algo que hace perfectamente el barça (por eso lleva los goles que lleva) y Messi sobretodo (por eso lleva las asistencias que lleva) y por eso Messi hoy por hoy para mi, es mejor, solo por eso, porque da el ultimo pase

He visto todos los partidos o casi todos y no me ha parecido que tirara tanto. De todas maneras tiene a un tio que se llama Juande que a base de trabajo puede corregirle eso y puede llegar a ser de los mejores. Y me voy a dormir ya que mañana juego yo y es un partido durillo jeje.

david_7_14
21/12/2008, 01:01
He visto todos los partidos o casi todos y no me ha parecido que tirara tanto. De todas maneras tiene a un tio que se llama Juande que a base de trabajo puede corregirle eso y puede llegar a ser de los mejores. Y me voy a dormir ya que mañana juego yo y es un partido durillo jeje.
Eso espero, que Juande lo corrija XD yo tambien que mañana tambien juego, suerte crak;)

the answer 10
21/12/2008, 12:54
Messi sin duda alguna. Creo que los que votan a Robben les ciegan los colores y el fanatismo. Objetivamente Messi es mucho mejor que Robben.

Pablos
21/12/2008, 12:55
Messi sin duda alguna. Creo que los que votan a Robben les ciegan los colores y el fanatismo. Objetivamente Messi es mucho mejor que Robben.
Estoy contigo.

Barney Stinson
21/12/2008, 12:57
Messi es mejor jugador que Robben, y además se lesiona menos. Para mi no hay color, pero sinceramente, yo a Robben lo ponía en el sitio de Henry y listo xDDDDDDDDDD

liltruko87
21/12/2008, 14:23
Messi !

ilovegranada
21/12/2008, 16:22
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
:juas::juas:
recuerdo para los que afirman que Robben es mejor que Messi,que este ultimo es un chaval que juega en el Barça con el numero 10 caracterizado por llevar cosido el balon al pie a una velocidad de vertigo,creo que es argentino y lo consideran el mejor del mundo junto con C.Ronaldo,si quereis lo podreis ver hoy en la sexta,es todo un espectaculo y si nunca lo habeis visto puede ser un buen dia para verlo...
De risa el post-.

david_7_14
22/12/2008, 02:13
:juas::juas:
recuerdo para los que afirman que Robben es mejor que Messi,que este ultimo es un chaval que juega en el Barça con el numero 10 caracterizado por llevar cosido el balon al pie a una velocidad de vertigo,creo que es argentino y lo consideran el mejor del mundo junto con C.Ronaldo,si quereis lo podreis ver hoy en la sexta,es todo un espectaculo y si nunca lo habeis visto puede ser un buen dia para verlo...
De risa el post-.
No he visto hoy nada de lo que has dicho:timido::timido:

soиікo
22/12/2008, 02:24
Riquelme... digo, ninguno.

tesquiero
22/12/2008, 02:40
algunas comparaciones me parecen surrealistas.....

mañana Casillas vs Valdés

ilovegranada
22/12/2008, 12:43
No he visto hoy nada de lo que has dicho:timido::timido:
Una pena,continua siguiendolo que algun dia lo fliapras,quiza en octavos de copa del rey(Barça-Atleti).7 de Enero.ida.

Isis
22/12/2008, 12:59
Pero ¿alguien osa comparar a Messi con Robben?????.....Creo que todavía no estamos a 28 de diciembre.....xd!!!!!!!!:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

lllllllllllllll
22/12/2008, 13:53
No hay color por favor... Dani, luego le dices a alguien que le ciegan los colores... Ay mamá...

Bergkamp
22/12/2008, 14:08
No hay color por favor... Dani, luego le dices a alguien que le ciegan los colores... Ay mamá...

Pilar estas pesadita con eso eh.. yo no estoy comparando a nadie y ademas he dicho que Messi era mejor que Robben pero que preferia a Robben nada mas. Robben me gusta desde hace muchisimo tiempo, es lo unico que he dicho.

Sergio
22/12/2008, 14:08
Solo la comparación me parece patetica.

lllllllllllllll
22/12/2008, 14:22
Solo la comparación me parece patetica.

:quemal:

Pablos
22/12/2008, 14:32
Solo la comparación me parece patetica.
Amén:posno:.

Bemsims
22/12/2008, 14:35
Bueno después de el debate que se a formado en el post de si Robben estaba al nivel de los mejores, creo esta encuesta que en realidad para mi no hay color pero bueno.

Y tu? Cambiarias a Robben por Messi?

+1 A mi esta encuesta me parece una broma, que Robben me encanta y es muy bueno pero compararlo a Messi, que Robben le llevo unos buenos añitos y aun no ha hecho nada comparado con Messi.

ilovegranada
07/01/2009, 09:19
Una pena,continua siguiendolo que algun dia lo fliapras,quiza en octavos de copa del rey(Barça-Atleti).7 de Enero.ida.
david_7_14 espero que hayas visto el partido!!!!!supongo que si,un buen entendedor de futbol no se perderia un atleti-barça...

lexjo
07/01/2009, 11:34
evidentemente mesi. es una burrada comparar al rober este con leo

tesquiero
07/01/2009, 13:25
pues:


dani_madridista, Kratos, Paz, Vidal2266, Zidane prefieren a Robben, pero estoy 100% seguro que si Messi jugase en el Real Madrid, estos mismos serían sus máximos seguidores.

Envidia se llama :juas:

Y Vidal2266 no te camufles más detrás del Sporting, que se te ve que el plumero es blanco en todos tus post

!Chirimoya Asesina!
07/01/2009, 13:45
pues:


dani_madridista, Kratos, Paz, Vidal2266, Zidane prefieren a Robben, pero estoy 100% seguro que si Messi jugase en el Real Madrid, estos mismos serían sus máximos seguidores.

Envidia se llama :juas:

Y Vidal2266 no te camufles más detrás del Sporting, que se te ve que el plumero es blanco en todos tus post



que lo confirme el si entra y tal pero por lo que hablé y sé de él no es nada nada del Madrid :jeje: pero nada! :juas:

Bergkamp
07/01/2009, 13:51
pues:


dani_madridista, Kratos, Paz, Vidal2266, Zidane prefieren a Robben, pero estoy 100% seguro que si Messi jugase en el Real Madrid, estos mismos serían sus máximos seguidores.

Envidia se llama :juas:

Y Vidal2266 no te camufles más detrás del Sporting, que se te ve que el plumero es blanco en todos tus post

Messi es mejor, si. Yo prefiero a Robben porque esta en mi equipo. Pero te vuelvo a repetir, Messi ahora mismo es mejor.

Jorge Mendes
07/01/2009, 13:55
Messi sin duda, aunque Robben es un jugadorazo.

X09
07/01/2009, 14:47
visteis la portada de hoy del marca? a página completa MESSI claramente, pero al lado en un cuadro bastante grande, nos sacan la notícia del año:

[Only registered and activated users can see links]

Si Messi es dios y Robben da más pases de la muerte... ROBBEN ES MEJOR!!! será esta la teoría de marca? xD ke me parto en fin... para mi y para cualquiera que sepa de futbol no hay color, Messi le da mil vueltas al holandés... y a cualquiera ahora mismo

Dan
07/01/2009, 15:03
Esta comparación es un poco absurda.

Ruudito
07/01/2009, 15:07
Esta comparación es un poco absurda.

Eso pienso yo

tesquiero
07/01/2009, 15:58
k a mi Xabi me parece un pedazo jugador, seguramente quede entre los 100 o 200 mejores de la historia del fútbol.... pero lamentablemente no le llega ni al sobaco a Zidane, el cual jugó en Juve y Real Madrid (que estará en la lista de los 10 o 20 mejores jugadores de la historia del fútbol)

Son cosas incomparables

Dan
07/01/2009, 16:08
k a mi Xabi me parece un pedazo jugador, seguramente quede entre los 100 o 200 mejores de la historia del fútbol.... pero lamentablemente no le llega ni al sobaco a Zidane, el cual jugó en Juve y Real Madrid (que estará en la lista de los 10 o 20 mejores jugadores de la historia del fútbol)

Son cosas incomparables

Y eso que tiene que ver ahora?

Bergkamp
07/01/2009, 16:11
k a mi Xabi me parece un pedazo jugador, seguramente quede entre los 100 o 200 mejores de la historia del fútbol.... pero lamentablemente no le llega ni al sobaco a Zidane, el cual jugó en Juve y Real Madrid (que estará en la lista de los 10 o 20 mejores jugadores de la historia del fútbol)

Son cosas incomparables

Para mi, Zidane esta entre los 5 primeros.

tesquiero
07/01/2009, 16:17
pues me parece también una comparación absurda, al igual que vosotros en su momento habríais visto absurdo comparar a Zizou con Xabi.

Chandler
07/01/2009, 16:18
Para mi, Zidane esta entre los 5 primeros.

Eso me parece sobrevalorarlo y mucho.

Bergkamp
07/01/2009, 16:21
Eso me parece sobrevalorarlo y mucho.

Sobrevalorado? no lo creo. Ademas, he dicho para mi. Para los demas puede que sea el 30.. y yo no digo nada.

ORSAIS
07/01/2009, 17:44
Eso me parece sobrevalorarlo y mucho.

Zidane ha sido de los mejores pero los dioses han sido Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona.

Otras figuras han sido Zidane, Platini, Best, Beckembauer, Ronaldo, Ronaldinho, Romario...Pero no han sido dioses.

Messi está ahora en el segundo grupo y con lo joven que es puede aspirar a ser diós también pero han de transcurrir años con la misma regularidad.

Robben es un jugador tremendo que destaca entre la mediocridad en que está inmerso el Madrid, tanto deportiva como institucional. Sería el único jugador, junto con Casillas, que me llevaría al Barça ahora mismo, pero no es adecuado compararlo con Messi, el número uno mundial sin lugar a dudas.

Xavi Sambora
07/01/2009, 17:47
Di stefano

Cruyff

Maradona

Pele

Van Basten

Gerd Muller

Beckenbauer

Ronaldo

Papin

Platini



Como veis Zidane no esta entre los mejores 10 ni de coña. Un poco de seriedad porfavor. Que jugador más sobrevalorado...

Dan
07/01/2009, 18:18
Pues Bryan, yo en lugar de Ronaldo hubiera puesto Romário. También faltan Bobby Charlton, Kubala,Puskas, Lothar Matthaus...

Bergkamp
07/01/2009, 20:49
Di stefano

Cruyff

Maradona

Pele

Van Basten

Gerd Muller

Beckenbauer

Ronaldo

Papin

Platini



Como veis Zidane no esta entre los mejores 10 ni de coña. Un poco de seriedad porfavor. Que jugador más sobrevalorado...

Pues para mi, sigo diciendo, que Zidane es mejor que muchos de los que estan ahi. Por lo menos mejor que Ronaldo y Platini si ha sido, no jodamos. Y lo de sobrevalorado.. ya hubieran querido muchisimos equipos del mundo haber tenido a un jugador como Zidane.

Diri
07/01/2009, 20:50
Messi,aunque Robben es un crack!

Dan
07/01/2009, 21:03
Zidane no es un jugador sobrevalorado, por dios ¡¡¡¡¡¡¡ que hasta su nombre ya tiene clase: Senour Zidenine Zidane.:alabanza:


Puede ser que no esté entre los 10 primeros, pero entre el top 15 lo pondría sin dudarlo ni un segundo.

Ruudito
07/01/2009, 21:09
Vale que Beckenbauer pudiese subir el balón como Dios,pero era líbero,no era un 10 :nose:


Eso me parece sobrevalorarlo y mucho.

Bueno,y a mí me parece una tontería que Ronaldo no se lleve todos los galardones de 2008,y que Torres se mereciese el balón de oro,:nose:

Messidona
07/01/2009, 21:16
la duda ofende, por dios

y lo de zidane, entre el 10 y el 15 minimo, pero decir entre los 5 primeros...por favor!

Bergkamp
07/01/2009, 21:17
la duda ofende, por dios

y lo de zidane, entre el 10 y el 15 minimo, pero decir entre los 5 primeros...por favor!

No, seguro que tu ponias entre los 5 primeros al que tienes de firma, no te jode.:bah:

Xavi Sambora
07/01/2009, 23:28
Cuando digo que se sobrevalora a Zidane es meterlo entre los 10 primeros... Por Dios, que ha habido mas futbol a parte de en los 90s y los 00s eh

Jose
08/01/2009, 04:07
dioses: maradona, pele
acompañantes: cruyff, di estefano
segundos: platini, kubala, beckembauer, boby charlton, zidane, romario, ronaldo...
terceros: rivaldo, totti...

Kensai
08/01/2009, 04:23
Mamma mia... Zidane sobrevalorado.. Lo que hay que escuchar...
Para empezar para gustos colores, evidentemente no a todo el mundo le puede gustar el mismo jugador. Lo segundo es que yo no me decanto por jugadores que no he disfrutado.. Peles, Maradonas, etc... Que han sido buenos? No lo discuto! Pero decir que Zidane es un jugador sobrevalorado..:posno:

Solo decir que es el unico jugador que a mi me ha echo llorar, llorar de alegria y llorar de pena en su despedida. Incluso hoy, varios años despues de su despedida, se me escapa alguna que otra lagrima al verlo...

[Only registered and activated users can see links]
ZIZOU FOREVER!!

ACastilla
08/01/2009, 07:37
+1

No no es el unico en el mundo, es el unico que sabe diferenciar entre jugadores y fanatismo.:juas::juas::juas::juas:

ORSAIS
08/01/2009, 08:47
dioses: maradona, pele
acompañantes: cruyff, di estefano
segundos: platini, kubala, beckembauer, boby charlton, zidane, romario, ronaldo...
terceros: rivaldo, totti...

No digo que haya sido el mejor de todos, pero sí valoro el contexto en el tiempo en que jugó Cruyff.

Cruyff destacó en la década más horrible del fútbol para un jugador de ataque que fue la década de los 70. Las defensas estaban inspiradas en el catenaccio italiano y compuestas por verdaderos carniceros y asesinos a sueldo. También en el fútbol español.

A mí me hubiera gustado ver jugar a Cruyff en el fútbol actual o en la época de Di Stefano, donde las precauciones defensivas eran justitas.

ACastilla
08/01/2009, 08:52
No digo que haya sido el mejor de todos, pero sí valoro el contexto en el tiempo en que jugó Cruyff.

Cruyff destacó en la década más horrible del fútbol para un jugador de ataque que fue la década de los 70. Las defensas estaban inspiradas en el catenaccio italiano y compuestas por verdaderos carniceros y asesinos a sueldo. También en el fútbol español.

A mí me hubiera gustado ver jugar a Cruyff en el fútbol actual o en la época de Di Stefano, donde las precauciones defensivas eran justitas.Para mí Cruyff está ahí mano a mano en el número uno con Maradona, y Zidane está por encima de Pelé, al que yo sigo sin ver tan crack como los otros. Lo más curioso de Pelé es que su jugada más famosa no fue gol!!

Vamos, que en ella hasta Rivaldo le puede dar clases a Pelé.


[Only registered and activated users can see links]

Pablos
08/01/2009, 09:35
Solo hace falta ver los 5 que han votado a Robben:
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), Zidane ([Only registered and activated users can see links])
:malcolm::malcolm::malcolm:

Messidona
08/01/2009, 18:59
No, seguro que tu ponias entre los 5 primeros al que tienes de firma, no te jode.:bah:

joder ese es solo en el pro, ademas, quien ha dicho nada de que cisse sea mejor?

Bergkamp
08/01/2009, 19:03
Solo hace falta ver los 5 que han votado a Robben:
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), Zidane ([Only registered and activated users can see links])
:malcolm::malcolm::malcolm:


Que pasa, no puede votarle? Acaso hay alguien que me lo impide? No entiendo a que viene tanta risa. Una cosa es quien sea mejor y otra a quien prefiera. Prefiero a Robben por motivos que ya he dado, no tengo porque explicarlo mas, ni tampoco ser motivo de risa por ello.

Messidona
08/01/2009, 19:40
Que pasa, no puede votarle? Acaso hay alguien que me lo impide? No entiendo a que viene tanta risa. Una cosa es quien sea mejor y otra a quien prefiera. Prefiero a Robben por motivos que ya he dado, no tengo porque explicarlo mas, ni tampoco ser motivo de risa por ello.

por el mismo motivo por el que puedo tener a cisse en mi firma sin que nadie diga nada :mosca:

Jose
09/01/2009, 04:42
cuantos años tiene robben

David
09/01/2009, 16:11
La duda ofende por dios .... Messi claramente .

Jackridem
09/01/2009, 17:46
cuantos años tiene robben

24 años, cumplira 25 el dia 23 de enero ;)


Mamma mia... Zidane sobrevalorado.. Lo que hay que escuchar...
Para empezar para gustos colores, evidentemente no a todo el mundo le puede gustar el mismo jugador. Lo segundo es que yo no me decanto por jugadores que no he disfrutado.. Peles, Maradonas, etc... Que han sido buenos? No lo discuto! Pero decir que Zidane es un jugador sobrevalorado..:posno:

Solo decir que es el unico jugador que a mi me ha echo llorar, llorar de alegria y llorar de pena en su despedida. Incluso hoy, varios años despues de su despedida, se me escapa alguna que otra lagrima al verlo...
[Only registered and activated users can see links]
ZIZOU FOREVER!!


Gran video :aplauso: Sin duda un grandisimo jugador dentro y fuera del campo

HalaMadrid
09/01/2009, 17:49
Di stefano

Cruyff

Maradona

Pele

Van Basten

Gerd Muller

Beckenbauer

Ronaldo

Papin

Platini



Como veis Zidane no esta entre los mejores 10 ni de coña. Un poco de seriedad porfavor. Que jugador más sobrevalorado...
Zidane por detrás de Papin?por dios fue un buen delantero pero fuera de Francia prácticamente no tuvo ni éxito...Zidane fue el mejor jugador de un mundial,elegante como ninguno,un gran control,buena visión de juego,marcó 2 goles en una final de un mundial que a la postre significaría el título,gano una Eurocopa...Platini y Papin no tuvieron tanto éxito con la selección gala ni de coña y Zidane ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del mundial,el torneo por excelencia,siendo determinante en 2

Guille_liverpool
09/01/2009, 18:09
Pues a mi me gusta bastante mas Robben. Cada vez que estoy viendo un partido del Madrid, y Robben tiene el balon, no puedo evitar dejar escapar un grito de asombro, yo no se lo que hace, pero da igual al defensa que pongas, el se lo quita de encima.

Messi tambien es bueno, pero tiene demasiada fama, mucha mas de la que se merece, mientras que si miras a jugadores como Gerrard, o el propio Robben, se merecen muchisima mas.

Dan
09/01/2009, 18:46
Pues a mi me gusta bastante mas Robben. Cada vez que estoy viendo un partido del Madrid, y Robben tiene el balon, no puedo evitar dejar escapar un grito de asombro, yo no se lo que hace, pero da igual al defensa que pongas, el se lo quita de encima.

Messi tambien es bueno, pero tiene demasiada fama, mucha mas de la que se merece, mientras que si miras a jugadores como Gerrard, o el propio Robben, se merecen muchisima mas.


Porqué? su fama se la ha ganado a pulso.

PD: Has visto lo último de Gerrard? casi mata a un camarero en un pub inglés. Con este tema menuda fama tendrá a partir de ahora.

Xavi Sambora
09/01/2009, 18:50
Pues nada, los madridistas se ve que prefieren a robben. Por nosotros mejor, vosotros quedaos con Robben y nosotros con Messi, yo encantado :memeo::memeo::memeo:

Jorge Mendes
09/01/2009, 19:08
Robben si pasará más mejoraria bastante, bueno el y el Madrid

Guille_liverpool
09/01/2009, 19:10
Porqué? su fama se la ha ganado a pulso.

PD: Has visto lo último de Gerrard? casi mata a un camarero en un pub inglés. Con este tema menuda fama tendrá a partir de ahora.

Hombre, yo nunca he puesto en duda que Messi sea malo, pero si al lado de Messi pones, pues, yo que se, a Ribery, que mas o menos ocupa en el campo la posicion de Messi, son ambos jugadores, jugadores muy igualados, pero seria impensable que Ribery quedara segundo en el balon de oro, por ejemplo. Fama se merece, pero tiene demasiada, es solo una opinion.

Por supuesto que estoy al corriente de la detencion de gerrard. Y tampoco es que este demostrado que fuera el, y lo de que casi lo mata me parece exagerado, ya que la policia informo de que las lesiones faciales no suponian un riesgo vital. Es verdad que tendra fama, pero no me refiero yo a esa fama la que Steven merece, me refiero a la fama como buen jugador. Pero vamos, que esto no tiene nada que ver con el tema y no quiero desviarlo.

Saludos!

Guille_liverpool
09/01/2009, 19:20
Tiene la fama que se merece..

Quizas tengas razpn, quizas no, quizas yo la tenga, o quizas no. Es solo una opinion, cada uno puede pensar una cosa. ;)


Y a mí Gerrard me aprece sobrevalorado,ese sí que no tiene la fama que se merece(aunque sin duda me lo traía pal Madrid a probar xD)

Aqui pasa lo mismo que con lo otro. Pero bien que lo llevabas al Madrid xDDD :juas:

Vidal2266
09/01/2009, 19:55
anda sigue este debate

pues bien creo que si robben coge regularidad puede ser igual o mejor que messi, y se vio ante villareal y valencia, y puede marcar la diferencia y goles tambien, esperar a final de temporada si robben no se lesiona y hablremos

oscaron
09/01/2009, 22:49
A mi solo el hecho que Mourinho descartara a Robben del Chelsea me dice mucho. Es más, robben en ningún momento es el jugador más importante de la selección argentina, algo que si sucede con Messi, y por favor, la selección argentina es de las mejores del mundo actualmente.

Comparar Robben con Messi me recuerda la comparación Robinho-Ronaldhino. Conclusión, el Real Madrid siempre necesita disminuir el efecto de los cracks del Barça inventandose sus pseudo-cracks, cuestión de marketing.......

Lopo
09/01/2009, 23:36
Compararlos ahora mismo no se puede Messi esta a otro nivel. Pero si Robben tiene un poco de suerte con las lesiones puede llegar a igualarle, pero ahora mismo no.

Jackridem
09/01/2009, 23:37
A mi solo el hecho que Mourinho descartara a Robben del Chelsea me dice mucho. Es más, robben en ningún momento es el jugador más importante de la selección argentina, algo que si sucede con Messi, y por favor, la selección argentina es de las mejores del mundo actualmente.

Comparar Robben con Messi me recuerda la comparación Robinho-Ronaldhino. Conclusión, el Real Madrid siempre necesita disminuir el efecto de los cracks del Barça inventandose sus pseudo-cracks, cuestión de marketing.......

¿Sera holandesa no? ;)

Guille_liverpool
09/01/2009, 23:53
A mi solo el hecho que Mourinho descartara a Robben del Chelsea me dice mucho. Es más, robben en ningún momento es el jugador más importante de la selección argentina, algo que si sucede con Messi, y por favor, la selección argentina es de las mejores del mundo actualmente.

Comparar Robben con Messi me recuerda la comparación Robinho-Ronaldhino. Conclusión, el Real Madrid siempre necesita disminuir el efecto de los cracks del Barça inventandose sus pseudo-cracks, cuestión de marketing.......

Si Robben no es el mejor jugador de la seleccion holandesa, es porque hay mucha competencia en ella, y, entre otros, la competencia es esta: Ruud, Huntelaar, Kuyt, Van persie, Babel, Van der Vaart...

Es verdad que en el la seleccion argentina estan Aguero y Tevez, que son jugadores excelentes, pero Messi es superior a ellos.

Miguel
09/01/2009, 23:57
messi es mejor pero votare por robben :supermario:.

Gunner
10/01/2009, 00:55
A mi solo el hecho que Mourinho descartara a Robben del Chelsea me dice mucho. Es más, robben en ningún momento es el jugador más importante de la selección argentina, algo que si sucede con Messi, y por favor, la selección argentina es de las mejores del mundo actualmente.

Comparar Robben con Messi me recuerda la comparación Robinho-Ronaldhino. Conclusión, el Real Madrid siempre necesita disminuir el efecto de los cracks del Barça inventandose sus pseudo-cracks, cuestión de marketing.......



es un argumento poderoso y dificil de rebatir.

Super Mario
10/01/2009, 00:56
es un argumento poderoso y dificil de rebatir.

Calla puta :malcolm:

Bergkamp
10/01/2009, 00:58
A mi solo el hecho que Mourinho descartara a Robben del Chelsea me dice mucho. Es más, robben en ningún momento es el jugador más importante de la selección argentina, algo que si sucede con Messi, y por favor, la selección argentina es de las mejores del mundo actualmente.

Comparar Robben con Messi me recuerda la comparación Robinho-Ronaldhino. Conclusión, el Real Madrid siempre necesita disminuir el efecto de los cracks del Barça inventandose sus pseudo-cracks, cuestión de marketing.......

Ahi te tenemos que dar toda la razon. Sobre todo porque Robben es holandes.. y esta claro que no puede ser el jugador mas importante de Argentina. Se nota que lo has pensado concienzudamente.;)

daniii
10/01/2009, 01:07
Soy merengue hasta la muerte y esta muy claro que robben no le llega a messi ni a la suela de los zapatos. No digo que robben sea malo solo que messi es un extraterrestre y que alomejor la gente puede pensar que robben es mejor porque le ace mas falta al madrid que messi al barça y a los goles de robben se le dan mucha mas importancia ya que son vitales para la victoria en cambio si messi marca pues es uno mas

Shadkko
10/01/2009, 01:11
alex, te calientas en seguida... Que hay que respetar la opinion de los demas, aunque no te guste y sea "rara", para ti.

En cuanto a la encuesta, Messi. Que soy cule, si. Pero se diferenciar la realidad. Ahora mismo, pocos estan a la altura de Messi.
Y es mas, diria que estando Van Nistelroy recuperado os gustaria mas el que Robben... (aunque habria que verlo, esperemos que este antes de abril)

Pablos
10/01/2009, 01:28
Robben CRACK:babas:, Messi Súper CRACK:babas:.

Bergkamp
10/01/2009, 01:31
Robben CRACK:babas:, Messi Súper CRACK:babas:.

Podria ser..:estorbito:

Edjimen
10/01/2009, 09:16
A veis visto la portada de hoy de Marca XD. Venga que si antes Robben la chupava ahora os vais a cagar.Si fuera verdad Juande la a cagado a base de bien, estas cosas mas que un favor, le perjudican.

King_Nightwolf
12/01/2009, 13:27
Esta mañana, en Radio Marca, la perla de Roberto Gomez ha sido acojonante, para mi pasara a los anales del futbol:

"Robben es mejor que Messi, pero eso no quiere decir que Messi sea peor que Robben"

Os juro por lo que querais que lo ha dicho. Juan Manuel Gozalo se ha echado a reir y le ha dicho que deberia ir a clase de lengua porque no es posible que si A es mejor que B, B no sea peor que A.

En fin, diga lo que diga este señor yo tengo algo muy claro: los jugadores como Robben ganan partidos, los jugadores como Leo ganan Ligas.

Kaoru
12/01/2009, 13:30
Igual esta encuesta aqui no vale que hay mucho cule XDDDDDDDDDD

es como hacer una encuesta a mis amigos y dicen que es robben pues no por eso
yaa es mejor que mesi adonde vamos a parar por dios XDDDD
lo que hace el aburrimiento XD

Stankovic
12/01/2009, 18:30
Ayer estuven en el Ono Stadi y Robben en directo es un espectaculo no habia forma de pararle ni siquiera haciendole falta hay que decir que la defensa del Mallorca es un coladero pero Robben es impresionante.

tesquiero
12/01/2009, 18:47
Esta mañana, en Radio Marca, la perla de Roberto Gomez ha sido acojonante, para mi pasara a los anales del futbol:

"Robben es mejor que Messi, pero eso no quiere decir que Messi sea peor que Robben"

Os juro por lo que querais que lo ha dicho. Juan Manuel Gozalo se ha echado a reir y le ha dicho que deberia ir a clase de lengua porque no es posible que si A es mejor que B, B no sea peor que A.

En fin, diga lo que diga este señor yo tengo algo muy claro: los jugadores como Robben ganan partidos, los jugadores como Leo ganan Ligas.

certifico que lo ha dicho! yo iba para el trabajo y me iba partiendo :juas: que él había dicho que Robben era mejor que Messi, pero nunca que Messi era más malo que Robben, porque de esa manera, alguno podía interpretar que decía que Messi es malo...

lo dicho....

bobo de capirotte

Malawi
17/02/2009, 21:09
Este tema va de que que jugador vale mas PARA SU EQUIPO Robben:para el madrid o Messi :para el Barça??Yo creo que messi pal barça

Malawi
17/02/2009, 21:18
Alex..no me parece muy bien que te rias,creo que tiene rason zidane..

Plegue
17/02/2009, 23:30
Que paliza en la enquesta xDDD
esta claro no?

tesquiero
17/02/2009, 23:38
pero se harán más encuestas, hasta que saturno esté alineado con gamínedes y ese día salga por un voto a favor más que Robben, entonces ese día portada en Marca y AS.

Aplastante! Robben aplasta a Messi!

pierno
03/04/2012, 15:46
robben

o ninguno de los dos

ya explique las razones y tal


+1

No no es el unico en el mundo, es el unico que sabe diferenciar entre jugadores y fanatismo.


Robben cuando juega crea mas peligro que Messi, quizas no tenga tanta clase, pero es mas incisivo, el problema es que se lesiona mucho.


Robben porque es del Madrid.


Me gusta mas porque es un jugador de mi equipo y defiendo mis colores, por lo tanto Robben. De todas maneras son los dos jugadores muy similares.


Pues a mi me gusta bastante mas Robben. Cada vez que estoy viendo un partido del Madrid, y Robben tiene el balon, no puedo evitar dejar escapar un grito de asombro, yo no se lo que hace, pero da igual al defensa que pongas, el se lo quita de encima.

Messi tambien es bueno, pero tiene demasiada fama, mucha mas de la que se merece, mientras que si miras a jugadores como Gerrard, o el propio Robben, se merecen muchisima mas.

:juas:
jejejej....


si, si que habia hilos comparando, y si...si que habia gente que votaba y no a Messi.

HalaMadrid
03/04/2012, 18:24
bueno, robben es otro crack también

pierno
03/04/2012, 19:26
robben

o ninguno de los dos

ya explique las razones y tal

si vieras la cantidad de hilos y post que habia en esa epoca comparandolos, era surrealista........

estaba buscando otra cosa, y me encuentro esto....

incluso una portada de Marca diciendo que era mejor Robben

David
03/04/2012, 19:30
Joder , si lo se voto a Robben ... si es que ...

Sergio
03/04/2012, 19:55
Los culés decían Messi y los merengues Robben. Es lo de siempre. Ahora a los merengues le perguntas Robben o Callejón y te dicen Callejón, el cuento de siempre jaja

Jonathan
04/04/2012, 00:59
Hace 4 años voté a ninguno y ahora votaría lo mismo :feliz: