PDA

Ver versión completa : El Intercambio (Angelina Jolie)



ACastilla
20/12/2008, 23:57
Suspense | 141 min. | En cines
[Only registered and activated users can see links]

Título: El Intercambio
Título original: Changeling
País: USA
Estreno en USA: 24/10/2008
Estreno en España: 19/12/2008
Productora: Universal Pictures
Director: Clint Eastwood
Guión: J. Michael Straczynski
Reparto: Angelina Jolie, Jeffrey Donovan, Colm Feore, John Malkovich, Amy Ryan, Michael Kelly

Sinopsis: Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter.

Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo. Basada en un hecho que hizo tambalear el sistema legal californiano, CHANGELING es la sorprendente historia de una madre que busca a su hijo y de unas personas capaces de cualquier cosa para hacerla callar.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/12/2008, 00:01
Para verla online DVDSCREENER:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
21/12/2008, 00:09
Me encanta John Malkovich y obviamente también Angelina Jolie. A ver si saco un rato y la veo.

ACastilla
21/12/2008, 00:45
Yo igual la veo ahora mismo.

extrañadesconocida
21/12/2008, 00:47
La quiero verr! Cuando me deje megavideo verla, lo haré, a ver qué tal está, que tiene buena pinta siendo el directo Clint Eastwood.

Gracias por el enlace,Anto.

!Chirimoya Asesina!
21/12/2008, 00:55
ya la teneis¿ :shock::shock: mira pues alomejor la veo ahora aunque buff pensandolo mejor alomejor me angustio o algo peor que está la angelina

Sergio
21/12/2008, 10:26
Joder, que labios tiene la Angelina Jolie...que carnosos, que jugosos....grrrrrrrrrrr

Barney Stinson
23/12/2008, 22:30
Esta tia supera a las diosas...

Xavi Sambora
23/12/2008, 22:43
Yo creo que será una muy buena pelicula. A ver si la veo

jonhyboomer
24/12/2008, 15:53
es una buena película, la historia está muy bien contada y engancha. el papel de la Jolie no es tan malo como algunos decían, si le pudiera poner nota a la película le daria un 7.5

Dan
25/12/2008, 13:09
La vi hace poco y me encantó. Muy buena pelicula con un guión muy bueno y una emoción que dura hasta el final.

Grande Clint Eastwood.:alabanza:

Dan
25/12/2008, 13:24
Ah, se me olvidaba, mi nota en esta pelicula un 8'5.

ACastilla
25/12/2008, 18:55
Yo creo que la voy a ver ahora mismito :timido:

Dan
25/12/2008, 22:51
Haces bien.

ACastilla
31/12/2008, 06:44
La estoy viendo ahora, de momento está genial. "Probablemte su raptor lo circuncidó porque lo veía más higiénico" dicen jajajajja.

ACastilla
31/12/2008, 08:38
Oda al carisma de la Jolie. Clint a su nivel

Bueno, el talento de Clint Eastwood como director creo que a estas alturas nadie lo va a descubrir. Esta película es sólo una muestra más de ello, si bien creo que la película no tenía excesiva dificultad en su rodaje, al ser un tema que te mantiene en vilo de principio a fin casi que por si solo y sin la necesidad de grandes alardes en sus escenas. Por lo demás, la película se eleva gracias al carisma de la figura de la Jolie, con ese sombrero, esos labios, esa piel blanca y esos ojos que te penetran cuando te miran. Estaba todo puesto para una gran película y el Clint no falló.

Nota: 8,2

ACastilla
31/12/2008, 08:40
Por cierto, no pude leer los subtítulos del final. Si alguien con spoiler me dice lo que ponían lo agradezco.

David
01/01/2009, 20:22
Alguien me puede decir que ostias pasa con el niño ??? No he visto la peli ni pienso verla , pero con los trailers que vi tengo curiosidad.

Barksdale
01/01/2009, 20:50
Normal que las películas de Clint tengan éxito y sean buenas, le dan un cheque en blanco y que pida todo el dinero que necesite. Ojo, no intento quitarle mérito porque es un gran director pero la 'pasta' también ayuda.

ACastilla
01/01/2009, 20:50
Sería destrozarte la película.

Jorgin
05/01/2009, 03:20
No la Puedo ver de momento, pero la ambientacion me gusto, me recordaba a Cinderella Men

ACastilla
05/01/2009, 21:14
No la Puedo ver de momento, pero la ambientacion me gusto, me recordaba a Cinderella MenSí, sí, es en la misma época, ambas me gustaron mucho.

Fab Four
06/01/2009, 10:50
La iré a ver al cine este Viernes.

A ver que nos depara el maestro Eastwood, capaz de meter dos obras maestras (Mystic River y Million Dollar Baby) entre las mejores películas de esta década.

Fab Four
11/01/2009, 12:48
Decepción

Dos horas y 20 minutos (aunque no es lenta) para que Eastwood nos cuente la baja moral de la policía (y sus constantes acciones para salvar el culo ante la todopoderosa prensa) y para que nos retrate a una madre compungida por la desaparición de su hijo.

Eastwood pretende envolver la película en un thriller psicológico; pero lo cierto es que no le llega ni a la suela de los zapatos a Mystic River. Pretende ahondar en su temática tan socorrida de la esperanza, la fe y la distinción entre el bien y el mal; pero tampoco se acerca a Mystic River ni a Million Dollar Baby.

Y no se acerca a lo anterior porque, para empezar, las actuaciones son flojas. Angelina Jolie es una actriz de segunda fila, incapaz de transmitir su dolor más allá de repetidas lágrimas que toda cebolla o colirio de pimienta no puedan hacer. Muchos mejores papeles de Malkovich se han visto. Lo mejor: El asesino perturbado (no sé su nombre), el niño arrepentido y atormentado que colabora con él y la prostituta internada en el psiquiátrico por el código policial.. El resto: Ni fú ni fa.

Y, segundo, porque el guión y el desarrollo de la película son un tanto extraños, deslabazados y planos. No hay grandes diálogos. Eso sí, la realización y la puesta en escena son notables. Lo mismo que vestuario y escenario.

En resumen, una decepción por culpa del listón tan elevado que había dejado Clint. Una película correcta, y que se deja ver, si no tenemos en cuenta el director. Espero que El Gran Torino no tenga problemas en mejorar EL Intercambio.

Nota:6/10.

P.D-Para colmo, 7,5 euros en el puto cine de Callao.

ACastilla
11/01/2009, 18:56
Hombre, yo creo que no era peli para ir a ver al cine. Saludos Rick!

Isuki
05/02/2009, 11:56
La vi el otro día y la verdad es que está bastante bien, si bien no es de los mejores trabajos de Clint Eastwood. Está muy bien llevada la historia, sobre todo al principio, que sentí un agobio impresionante. Angelina Jolie genial, por cierto.

VIVAPOLONIA
04/09/2010, 18:03
Acabo de verla. Muy buena en general, con otra actriz casi seguro que sería un peliculón, la otra pega que le encuentro es que cuando parece que se acaba, continua, y así varias veces. La peli a partir de la aparición del asesino se divide en dos buenas pelis entrelazadas